Con cuál programa iniciaron en el diseño gráfico?

OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola, pues eso mis amigos, con que programa iniciaron en esto del diseño gráfico... Pues yo empecé con Photoshop y también fue el único programa que use, intenté con el coreldraw y el cinema pero no me fue bien que digamos.

Y ustedes? Hablenme un poco
 

Firegaming

Pro User
Mensajes
326
Reacciones
218
Puntos
346
Ubicación
Metro
Con Illustrator y Photoshop pirata jaja

Ahora uso Inkscape para no llenarme el PC de virus y cosas feas
 

UnmistakableRin

La verdad no sé
Supporter
Mensajes
217
Reacciones
220
Puntos
310
Ubicación
Jerusalén
No hago diseño gráfico, pero GIMP me ha funcionado para todas mis necesidades en edición de imágenes.

Saludos.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
El primer photoshop allá por el lejano 2007-2008.. con el CS a secas, luego me pasé al CS2. :p
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Yo recuerdo que usaba el Photoshop CS y creo que fue el programa con el que me inicié en el diseño.

Después de eso probé el CorelDRAW y logré hacer algunas cosillas con ese, y luego me pasé a GIMP e Inkscape, que son los que aún sigo usando hoy en día.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Yo recuerdo que usaba el Photoshop CS y creo que fue el programa con el que me inicié en el diseño.

Después de eso probé el CorelDRAW y logré hacer algunas cosillas con ese, y luego me pasé a GIMP e Inkscape, que son los que aún sigo usando hoy en día.
He oído mucho del GIMP, espero probarlo pronto para ver que cosas salen con ese programa.
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
He oído mucho del GIMP, espero probarlo pronto para ver que cosas salen con ese programa.
Te lo recomiendo al 100%, además de ser gratuito, puede abrir archivos de Photoshop (creo que son .psd) y no es muy difícil de usar.

Solo me tomó algunos minutos saber manejaro, y si ya conoces Photoshop, no creo que hayan problemas.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Te lo recomiendo al 100%, además de ser gratuito, puede abrir archivos de Photoshop (creo que son .psd) y no es muy difícil de usar.

Solo me tomó algunos minutos saber manejaro, y si ya conoces Photoshop, no creo que hayan problemas.
Ya me animaste, desde que acabe con todo lo que me comprometí, lo descargo y empiezo a checarlo.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
No hago diseño gráfico, pero GIMP me ha funcionado para todas mis necesidades en edición de imágenes.

Saludos.
Se me había olvidado el GIMP, lol. Lo usé como dos veces pero no me acostumbré.

El primer programa que usé (y el único, en realidad) fue el Photoshop CS. Creo que comencé cuando estaba el Adobe Photoshop CS 3 y lo usé hasta el CS 5. Al comienzo solo hacía firmas, y después hice unos cuantos LP. Al final lo usaba solo para editar mangas pero al final lo dejé.

Ahora quiero aprender a utilizar el Adobe Lightroom para editar las fotos que tomo en mis viajes y eso.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Usé Photoshop en su momento. Igual me duró poco porque no entendía muy bien como hacer diseño gráfico jajajaj después también usé Lightroom para las fotos que sacaba pero nada más.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
yo usaba una pagina que se llamaba userbar generator (habra alguna version online aun) ahi generaba las userbar (porque no sabia de photoshop) y luego les pegaba el entrenador o algo en paint lol la verdad no me acuerdo cuando fue que instale photoshop, pero si se que empece por la version CS2 uuuuh ya llovio xD
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Yo use el Photoshop CS2 y despues el CS4 las 2 versiones Jack Sparrow hasta el dia de hoy :p
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
En mi caso empecé con photofiltre , paint.net y photoshop cs.
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Como olvidar el hermoso Photoshop CS2, que apenas podía correrlo en mi Athlon XP de 1,2Ghz

Contra viento y marea logré aprender de foto montaje, que por esos tiempos conocía como "hacer firmas". Fue recién en la secundaria que me vine a dar cuenta de lo mucho que sabía del tema en comparación a mis compañeros, como podrán imaginar, estuve encargado de todos los temas visuales para trabajos y eventos en el colegio.

Pretendo instalar PS para ver si queda algo de esa habilidad, necesito actualizar mi identidad en el foro y debo tener un buen avatar y firma para ser reconocible.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
Cuando empecé a hacer firmas me bajé el Photoshop CS del ares, ahí entre medio pasé también por el gimp un tiempo, y después me quedé con el cs3, una maravishaaa
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Cuando empecé a hacer firmas me bajé el Photoshop CS del ares, ahí entre medio pasé también por el gimp un tiempo, y después me quedé con el cs3, una maravishaaa
Que tiempos aquellos con el ares me trae buenas nostalgias y recuerdos.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Como olvidar el hermoso Photoshop CS2, que apenas podía correrlo en mi Athlon XP de 1,2Ghz

Contra viento y marea logré aprender de foto montaje, que por esos tiempos conocía como "hacer firmas". Fue recién en la secundaria que me vine a dar cuenta de lo mucho que sabía del tema en comparación a mis compañeros, como podrán imaginar, estuve encargado de todos los temas visuales para trabajos y eventos en el colegio.

Pretendo instalar PS para ver si queda algo de esa habilidad, necesito actualizar mi identidad en el foro y debo tener un buen avatar y firma para ser reconocible.
Intentalo, y expon aca lo que vayas haciendo jeje de mientras, puedes solicitar algo para actualizar tu identidad en el Taller General de EMD
Cuando empecé a hacer firmas me bajé el Photoshop CS del ares, ahí entre medio pasé también por el gimp un tiempo, y después me quedé con el cs3, una maravishaaa
Fijate que el CS2 y el CS4 fueron los que mas use en su tiempo, el GIMP hasta la fecha me da dolor de culo por su interfaz, mejor usar Photopea que hasta acepta PSD
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Empecé con Photoshop, no me acuerdo cuál de todos eso sí, pero eso. Hace años que solo uso el CS 6, pero he pensado en cambiarme a uno más actual para ir probando cosas nuevas de las mejoras.
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Adobe Photoshop CS3 jaja, de hecho desde el 2007 cuando empece a hacer "firmas" con los tutoriales desde aca haha
 
Arriba Pie