Noticias Compartir tus juegos con Steam Families

OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Steam acaba de meter una actualización que permiten compartir juegos con tu "familia", o sea que cada usuario podrá poner a disposición de los demás sus juegos, pero aún así tendrás tus propias partidas, desbloquear logros, etc. También se añadieron controles parentales para la biblioteca familiar y gestión de compras.

Esto tendrá un máximo de 6 integrantes, así que podrás reunir a un par de amigos para aumentar su biblioteca.

Fuente:
https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628

Edit:
Se me olvidó comentar que no todos los juegos son compatibles para compartir, aquí esta la lista de juegos que SÍ son compatibles:
Lista de juegos
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Lo de compartir ya estaba desde antes btw. Con Daf tenemos la biblioteca compartida hace años.
Lo que es novedad ahora (y me encanta) es que se puede jugar a la vez. O sea... Antes si alguien usaba tu biblioteca vos no podías jugar a ningún juego, ahora sí. (Exceptuando el mismo juego, no se puede jugar el mismo juego a la vez). Está buenísima esa actualización porque era una cagada no poder jugar mientras el otro estaba usando la biblioteca :(
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Lo de compartir ya estaba desde antes btw. Con Daf tenemos la biblioteca compartida hace años.
Lo que es novedad ahora (y me encanta) es que se puede jugar a la vez. O sea... Antes si alguien usaba tu biblioteca vos no podías jugar a ningún juego, ahora sí. (Exceptuando el mismo juego, no se puede jugar el mismo juego a la vez). Está buenísima esa actualización porque era una cagada no poder jugar mientras el otro estaba usando la biblioteca :(
Así es lo de compartir juegos ya existía, y tal como dices la novedad es que ya se puede jugar con las otras personas conectadas, pero creo que también lo nuevo es lo de tus propias partidas y logros, como si lo hubieras comprado.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Así es lo de compartir juegos ya existía, y tal como dices la novedad es que ya se puede jugar con las otras personas conectadas, pero creo que también lo nuevo es lo de tus propias partidas y logros, como si lo hubieras comprado.
Lo de los logros también estaba! Capaz lo nuevo también es eso de poder digamos... Controlar el tiempo de juego? o algo así jajaja es medio raro eso pero imagino que es para control parental.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Lo probé.

El contra es que los integrantes de una familia deben vivir en el mismo país.

Fuera de eso, parece que las ventajas son considerables.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Lo de los logros también estaba! Capaz lo nuevo también es eso de poder digamos... Controlar el tiempo de juego? o algo así jajaja es medio raro eso pero imagino que es para control parental.
Sí, y lo de poder jugar sin que te saque steam cuando entraba el dueño de la biblioteca.
Lo probé.

El contra es que los integrantes de una familia deben vivir en el mismo país.

Fuera de eso, parece que las ventajas son considerables.
Se entiende por lo de la diferencias de precios en cada país, pero algo es algo xd.

Se me olvidó comentar que no todos los juegos son compatibles para compartir, aquí esta la lista de juegos que SÍ son compatibles:
Lista de juegos
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
¿Ahora toca estar en el mismo país para compartir jueguitos?

POR UN MUNDO SIN FRONTERAS, A LAS BARRICADAS.
 
Arriba Pie