Como usar Ocarina (para super-chacal)

Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
busca en internet pero es muy resiete para que le ayan sacado ya trucos.

igual mira esta pag de aca saco los codes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que no este contra las reglas ponerla y si esta borrare en este comentario la pag
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa! me ayudan?? :icon_sad:

Yo uso ocarina... y ya tengo mi lista de codigos, pero al correr la aplicacion, la consola se reinicia y todo sale en blanco y negro... despues, al iniciar una carrera .. no pasa nada, no funciona ninguno de los trucos que yo inserte en mi archivo .gtc ...

Ayudenme porfiis :(
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
no fnciona la pagina de USB GECKO, 404 not found...

men no revivas temas..

mira nada te cuesta googlear...yo nomas lei esto la simple logica me dice: google

Puse Gecko cheat codes y tas!..el primer link :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ademas puse el link ese que da error (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) ..hmm..luego probe
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...y ahi mismo te dicen que ya no esta available (disponible)..que vayas a:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:D

saludos
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
la ocarina son los trucos ????

y como se pone en el neo gamma ????
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Por que me da un error relacionado con las "X"
Intendo transformarlo pero dice error XXXXX
Puras X nose qe pasa
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
No puede ser, segui tus pasos del video y cuando inserto la sd a la wii con la carpeta apps y los codigos , entro al hbc y aplico ocarina , me dise q no es aplicable par la wii Si podes ayudarme te lo agradescoo o si no pasame tu mail .
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas alla de los confines del aberno
alguien puede ayudarme sigo el tutorial y llego a la parte de cargarlo en el hbc pero cuando me dice k meta el disco del juego y la tarjeta con los codigos la pantalla se me pone azul y me sale error 002
PD: mi firmware de wii es el 4.2 lo ontente con el monster hunter tri grabado no original
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Intalación Previa:
Para usar el Ocarina necesitamos:
-Una SD
-Una wii (¬.¬)
-El homebrew channel instalado (Aqui un tutorial de EstebanRM: http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...homebrew-1-0-1-new-y-canales-formato-wad.html)
-Y el GECKO OS 1.07B que tiene la opcion de meter cheats (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
Creas una carpeta llamada "apps" y luego otra llamada "geckos" y meteis ahí esos 3 archivos. Es decir que creas "E:/apps/geckos/" y ahí metes los archivos que te has bajado.
-Programa para transformar a .gct (descarga más abajo)
Vale Ya estamos Listos
Poniendo los trucos
Vale, primero te enseñare como colocar el .txt con los codigos. Usaremos como ejemplo el mario kart de NTSC:
  • Vamos a:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (Sugerencia: Añadirla a favoritos).
  • Busco y escojo los del
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  • Le das a download y copias a u nbloc de notas las dos primeras lineas y un espacio. A partir de la cuarta linea puedes pegar los codigos (incluye los comentarios).

**ATENCIÓN**: Ciertos codigos por si mismo no valen para nada, hay que tener un poco de sentido común para colocarlos, por ejemplo:
Código:
Press ???? For Item - Time Trials [dexter0]
AAAAAAAA AAAAAAAA
48000000 809BF790
DE000000 80008180
4A100000 ________ (FFFFFD94 for Solo) (FFFFFAAC for Ghost) [dexter0]
14000000 000000XX
14000004 0000000Y
E0000000 80008000
NOTE: Y is always 1 unless specified.

Escojo este, que me parece el mas complicado.
1) el ________ es escogido si vas a hacer el time trial solo o en modo fantasma (ese es facil)

2) ¿Por qué si Y es 1 siempre no se pone directamente? Porque nos tenemos que fijar en lo que pone abajo:
Código:
X Values
14 = Nothing, Y = 0
12 = Triple Bannans, Y = 3
11 = Triple Reds, Y = 3
10 = Triple Greens, Y = 3
0F = Bullet Bill
0E = Lightning
0D = POW
0C = Blooper
0B = Mega Shrrom
0A = Gold Shroom
09 = Star Power
08 = Lightning
07 = Blue shell
06 = Bomb
05 = Shrooms, Y = 3
04 = 1 Shroom
03 = Fake Box
02 = Bannana
01 = Red shell
00 = Green Shell

¿Ves el final de la 4ª linea de la derecha? ¿Esas 2 equis? Pues esos son los valores para sustituirse. XX = 07 = es la concha azul. Bueno, como ves, en alguno viene la Y al lado. En ese caso la Y no es 1, sino el valor que ponga al lado (o es cero o es tres).

3) ¿Qué demonios es la primera linea? También podemos resolverlo más abajo:
Código:
MKWii Universal Button Activators
AA...AA Value
GC Controller:
Y + A = 30343E7F 00000009
Y + A = 38343E80 00000900 - Alternative to above value

Wii Wheel:
1 + 2 = 30341460 00000300
- + 2 = 30341460 00001100
Esto significa que te deja que pulsar para activar el truco (¡nos dan hasta 4 opciones ^_^!)

Asi que, para acabar, te pondre un ejemplo de ese codigo para que funciones, por ejemplo, con 1 + 2 en wii wheel para obtener 3 conchas rojas en modo ghost.

Código:
Press ???? For Item - Time Trials [dexter0]
30341460 00000300
48000000 809BF790
DE000000 80008180
4A100000 FFFFFAAC
14000000 00000011
14000004 00000003
E0000000 80008000
NOTE: Y is always 1 unless specified.

Bueno, editas el texto, lo cierras, y le pones de nombre igual que la primera linea del texto (en este caso RMCE01.txt).Este archivo de texto lo vamos a cambiar a .gct con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Con "File" puedes abrir archivos y seleccionar que cheats activar (pero como no modifica las XX ni las AAAAAAAA AAAAAAAA, por eso hicimos el paso de antes). Conviertes, guardas (di a todo que "si") y el archivo transformado lo metes en una carpeta llamada "codes", en la raiz (segun entras en dico extraible) de la SD.
Ejemplo: E:\Codes\RMCE.gct

Bueno esto seria todo. Solo te queda ejecutar Ocarina (espero que ese paso -el de instalar ocarina y el Canal Homebrew- ya lo hubieses hecho, pero pronto lo añadiré).

Añado un video Masterbuenaonda1:

oye pero no tengo sd se puede usar una usb
ademas dicen que el home brew channel afecta tu wii y luego no puedes actualizarlo:icon_neutral:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
No se como cambiar de txt a gct ahhhh eso es lo unico q me falta no se como ejecutarlo lo instale y todo.... joer leches es lo unico q me falta de todo, y solo por eso no me aparecen el caparazon azul siempre:cool1::icon_cry:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Vale Gracias ya Lo tengo Ahora otra Pregunta Porque no puedo Utilizarlo Online Esq en la pagina de codigos alguos me dicen online los pongo todo lo qme dicen ok el transformador me vale ien lo meto en la SD y entro en la wii todo bien multijugador y empieza la partida y ermino la aprtida y no me salio en ninguna parte el caparazon azul y despues intente la estrella y tampoco no se pero en grand prix y eso si me vale
 
Arriba Pie