Cómo subir imágenes o roms a Emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Te doy una solucion mas facil... para los roms usa el usa alguno de mi firma (es mejor que megaupload o rapishpare) y para las imagenes (en caso que sea para tu firma) te recomiendo que no las suba aningun lugar, solo pone propiedades sobre la imagen de cualquier pagina web (por ej. cualquier firma de esta pagina) copia la direccion que te dan las propiedades, y despues arma toda tu firma como vos quieras (acordate que hay reglas), guarda los "codiogos" (todo el texto qu te queda) en algun lugar de la memoria de tu PC o tu perfil donde dice "editar firma y ponela en tus post cada ves que quieras...pero si queres una que tenes guardada en tu PC hace lo que te dijeron antes...:difus_4: jeje

ubfantu9.gif

Up-FILE MegaShare Filefront MailBigFile
Ayuda a greenpace Descarga Naruto
 
Última edición:
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui esta una imagen q subi espero q alla quedado bien

<a href="http://www.imaxenes.com/" target="_blank">Imágenes alojadas en imaXenes.com</a>
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
dailan primer no hagas multipost y segundo la imagen no se ve y el room nose si lo puedes subir aca y si puedes di el nombre y datos del room
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
va a sonar estupido... pero hi va

cuando huce mi cuenta que no fue hace mucho nunca supe como elegir un avatar alguien me puede ayudar???quiero poner una imagen y no se como
de antemano gracias
 
Mensajes
506
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc.......Sigo ahiii
saben que lo que pasa es que imageshack.us en algunas nomas me sirve alguien me puede enseñar a usarlo porque algunas me salen chicas y otras salen con el tamaño abajo y una de naruto que es rasengan vs chidori sale negra y chica

ayuda porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie