¿Cómo son EN PERSONA? ¿Creen que nos llevaríamos bien?

OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.552
Reacciones
1.814
Puntos
1.330
Como cafetería está muerta y yo tengo mocos y mi familia huyó de mí, hago un tema más.

¿CÓMO SON EN PERSONA? Es bastante común que la personalidad virtual difiera de la física... algunos aquí se muestran más extrovertidos siendo presencialmente tímidos, otros se permiten ser más reservados mientras que teniéndoles delante se encueran, o andan altisonantes acaparando la atención de hasta las brujas enterradas bajo tierra.

Unos no tienen problema con agarrarse a ciberpiñas, mientras que en persona son unos mustios. Otros, al revés: en persona son malandros toxicómanos cagantes, y en la web seres impolutos respetables.

Por ejemplo, ¿cómo habría sido el tema de NANA, en persona?

¿Narkala habría sido desterrado también de nuestro grupito fresa?


Para su información y despreocupación: yo estaría haciendo exactamente lo mismo que aquí hago. Aunque es imposible demostrarlo en foro, en persona se me da bastante bien escuchar (producto del año entero que estuve moribundo e incomunicado ajaj) y callarme el hocico cuando no tengo nada significativo que decir, o considero más útil el diálogo de mi interlocutor.

o sea, nunca JAJ

.

edito: eso sí, las entrevistas EMD me generaron un conflicto cerebral, y ya no sé qué pensar de nadie.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Creo que me llevaría bastante bien con la mayoría del foro actual, salvó por alguna excepción (Lynck). Creo que me llevaría muy bien con los adeptos al bardo.
 

Franco

Ignorante de casi todo
Mensajes
1.698
Reacciones
1.131
Puntos
744
Ubicación
Córdoba, Argentina.
Me llevaría especialmente bien con Narkala... mentes psicodélicas. Suelo caer bien, asique de bien me llevaría con todos. Pero que se yo. Con Bardock nos hablamos en la vida real hace mucho tiempo ya, nunca nos vimos cara a cara, pero en cualquier momento lo organizamos. @Mark Sandman
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Si bien hablo muchísimo, si no me vienen a hablar soy un tempano (?) o sea... No arranco las conversaciones primero. Me cuesta bastante.
Últimamente estoy intentando cambiar un poco eso porque a veces me toca ir y preguntarle a alguien que vieron en x clase o algo por si falté (la otra vez me tocó pedir el grupo de wpp porque no fui a la primera clase) y nada, normalmente me re costaría pero como era algo super importante porque por ahí la profesora avisa cosas, me voltee y le pregunté a unas chicas pero casi que al final de la clase cuando ya todos guardábamos.
Cuando era más chica me pasaba igual, si me gustaba algún/a cosplayer no me animaba ni en mil siglos a pedirle una foto y así me perdí de sacarme una foto con uno que hacía cosplay de Jayce que era muy genial :( (y eso que después lo terminé agregando por facebook y es re copado el tipo, pero en ese momento no me animé!!! un desastre)
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Creo q me hablarías y miraría hacia a la nada mientras pienso en una minita que vi hace 10 minutos

Quizá si estoy muy estresado te diría que te callarás, el otro día estaba en el metro y casi peleo con un viejo de 50-60 porque empujaba en hora punta y nos madreamos un buen rato
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.504
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Me llevaría especialmente bien con Narkala... mentes psicodélicas. Suelo caer bien, asique de bien me llevaría con todos. Pero que se yo. Con Bardock nos hablamos en la vida real hace mucho tiempo ya, nunca nos vimos cara a cara, pero en cualquier momento lo organizamos. @Mark Sandman
Si hermano, ya vamos a tener la ocasión, hace tanto no voy a Córdoba y cada vez que quiero pasa algo jaja..

Si bien hablo muchísimo, si no me vienen a hablar soy un tempano (?) o sea... No arranco las conversaciones primero. Me cuesta bastante.
Últimamente estoy intentando cambiar un poco eso porque a veces me toca ir y preguntarle a alguien que vieron en x clase o algo por si falté (la otra vez me tocó pedir el grupo de wpp porque no fui a la primera clase) y nada, normalmente me re costaría pero como era algo super importante porque por ahí la profesora avisa cosas, me voltee y le pregunté a unas chicas pero casi que al final de la clase cuando ya todos guardábamos.
Cuando era más chica me pasaba igual, si me gustaba algún/a cosplayer no me animaba ni en mil siglos a pedirle una foto y así me perdí de sacarme una foto con uno que hacía cosplay de Jayce que era muy genial :( (y eso que después lo terminé agregando por facebook y es re copado el tipo, pero en ese momento no me animé!!! un desastre)
Hola, a qué hora vas al chino a comprar espirales(?
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.552
Reacciones
1.814
Puntos
1.330
Creo que me llevaría bastante bien con la mayoría del foro actual, salvó por alguna excepción (Lynck). Creo que me llevaría muy bien con los adeptos al bardo.
coño, como no sé quién es quién por el cambio de nick ya no sé ni quién me mienta la madre :'( .
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
Yo soy llevadero en persona, pero a veces soy algo callado si no tengo nada que aportar.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Como soy en Persona?

Realmente de lo mas normal, en el dia me la paso participando en un club escolar, teniendo empleos de medio tiempo, leyendo libros acerca de como llegar al Velvet Room, o explorando las mazmorras del Mundo de la TV, peleando con sombras para conseguir experiencia y objetos.

Oh espera, de que estabamos hablando? thinking_face
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.922
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Más callada de lo que parece. No se pongan a hacer chistes verdes, o empeoro las cosas.

Y no se sorprendan si saco una pantalla y les digo a todos que tiren por Iniciativa.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.552
Reacciones
1.814
Puntos
1.330
Más callada de lo que parece. No se pongan a hacer chistes verdes, o empeoro las cosas.

Y no se sorprendan si saco una pantalla y les digo a todos que tiren por Iniciativa.
¿a qué te refieres con que tiren por iniciativa? El internet no me lo resuelve.

tirar.png


espera, puedo hacerlo mejor:

tirar-2.png


¿voy bien, o me desvié? ¿y por qué una pantalla y no una cámara? ¿no es oximoron coaccionar su iniciativa, si fueran exhibicionistas compulsivos con personalidad múltiple, y cuyo trigger es ver a alguien sacar una cámara? No digo que lo sean, pero ¿cómo saberlo? Lo dejas a las suerte, supongo.

aiuda entré en una espiral
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.922
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
¿a qué te refieres con que tiren por iniciativa? El internet no me lo resuelve.

tirar.png


espera, puedo hacerlo mejor:

tirar-2.png


¿voy bien, o me desvié? ¿y por qué una pantalla y no una cámara? ¿no es oximoron coaccionar su iniciativa, si fueran exhibicionistas compulsivos con personalidad múltiple, y cuyo trigger es ver a alguien sacar una cámara? No digo que lo sean, pero ¿cómo saberlo? Lo dejas a las suerte, supongo.

aiuda entré en una espiral

86178299.jpg


bhez55tszdl31.jpg


Iniciativa es jerga TTRPG para anunciar que vamos a entrar en una escena dónde tienen que ordenarse por turnos para actuar; principalmente combate.

Tirar es el acto de arrojar el dado.

Tirar por iniciativa es arrojar el dado de 20 lados y sumarle tu puntaje de iniciativa (DESTREZA) en D&D. El resultado determina en qué orden quedas entre el grupo. A mayor número, mayor chance de que actúes primero.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
A todos les caería como el pico.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.552
Reacciones
1.814
Puntos
1.330
86178299.jpg


bhez55tszdl31.jpg


Iniciativa es jerga TTRPG para anunciar que vamos a entrar en una escena dónde tienen que ordenarse por turnos para actuar; principalmente combate.

Tirar es el acto de arrojar el dado.

Tirar por iniciativa es arrojar el dado de 20 lados y sumarle tu puntaje de iniciativa (DESTREZA) en D&D. El resultado determina en qué orden quedas entre el grupo. A mayor número, mayor chance de que actúes primero.
Siento que yo sería de esos señores que se mantienen de pie sosteniendo una bebida en mano, semi-encorvados observando entre un pequeño circulo a dos ueyes jugando sobre una mesa a pleno ocaso, allá por algún barrio de clase media............en el siglo 17.

O sea, me vuela la cabeza pensar que hay espacios recónditos de la sociedad que desconozco por completo. Sin embargo sufro como aquél alumno alfeñique en la materia absteniéndose de alzar la mano y preguntar más, por lo que ahora mismo buscaré por mi cuenta qué es TTRPG y D&D.

Hasta este instante, mi cerebro me dice: TTRPG = Trading Trade RPG y D&D = Dead or Alive Dimensions. Pero................ algo no cuadra.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Siento que yo sería de esos señores que se mantienen de pie sosteniendo una bebida en mano, semi-encorvados observando entre un pequeño circulo a dos ueyes jugando sobre una mesa a pleno ocaso, allá por algún barrio de clase media............en el siglo 17.

O sea, me vuela la cabeza pensar que hay espacios recónditos de la sociedad que desconozco por completo. Sin embargo sufro como aquél alumno alfeñique en la materia absteniéndose de alzar la mano y preguntar más, por lo que ahora mismo buscaré por mi cuenta qué es TTRPG y D&D.

Hasta este instante, mi cerebro me dice: TTRPG = Trading Trade RPG y D&D = Dead or Alive Dimensions. Pero................ algo no cuadra.
Cállate gey
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.552
Reacciones
1.814
Puntos
1.330
ya we, no vamos a ser novios (hasta las vacaciones de verano).

Pero sépase que mi resurrección en forma de mujer extraterrestre de mirada sensual no me hace menos macho, hetero y patriarcal (hasta las vacaciones de verano).
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.922
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Siento que yo sería de esos señores que se mantienen de pie sosteniendo una bebida en mano, semi-encorvados observando entre un pequeño circulo a dos ueyes jugando sobre una mesa a pleno ocaso, allá por algún barrio de clase media............en el siglo 17.

O sea, me vuela la cabeza pensar que hay espacios recónditos de la sociedad que desconozco por completo. Sin embargo sufro como aquél alumno alfeñique en la materia absteniéndose de alzar la mano y preguntar más, por lo que ahora mismo buscaré por mi cuenta qué es TTRPG y D&D.

Hasta este instante, mi cerebro me dice: TTRPG = Trading Trade RPG y D&D = Dead or Alive Dimensions. Pero................ algo no cuadra.

TTRPG = Tabletop Role Playing Game = Juego de Rol de Mesa
D&D = Dungeons & Dragons = Calabozos y Dragones

Espero que con esto las cosas cuadren. Podría seguir con el chiste, pero ya estaría entrando en conversaciones que no puedo tener fuera del Red Light District a riesgo de que el Cerdo Pecaminoso me martillee en público, pero me pida en secreto la fuente.

E: Sin decir mentira, así soy yo en persona:


[ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO POR ESTE POST]
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
ya we, no vamos a ser novios (hasta las vacaciones de verano).

Pero sépase que mi resurrección en forma de mujer extraterrestre de mirada sensual no me hace menos macho, hetero y patriarcal (hasta las vacaciones de verano).
callate gey
 
Arriba Pie