¿Como sobreviviras a..?

OP
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
Bienvenidos a este nuevo game :3.

Reglas:
Las de juegos y las de EMD

¿Como se juega?
Fulanito:¿Como sobrevivirias a un zombie?.
Changito:Lo mataria con mi escopeta.
¿Como sobrevivirias a ...?
Empiezo,¿como sobrevivirias a ..Pyramid head?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Bienvenidos a este nuevo game :3.

Reglas:
Las de juegos y las de EMD

¿Como se juega?
Fulanito:¿Como sobrevivirias a un zombie?.
Changito:Lo mataria con mi escopeta.
¿Como sobrevivirias a ...?
Empiezo,¿como sobrevivirias a ..Pyramid head?

Lo corto en trozitos y me lo como horneado, ¿porque los de Resident Evil nunca pensaron en eso? :/

Como sobreviviras a un apocalipsis zombie, yo ya me escribi un testamento c:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
Lo corto en trozitos y me lo como horneado, ¿porque los de Resident Evil nunca pensaron en eso? :/

Como sobreviviras a un apocalipsis zombie, yo ya me escribi un testamento c:

me voy a una isla solo en un avion que tenia por si acaso empieso una nueva vida, a los 3 meses termino loco por la soledad me caso con un coco y vivo feliz hasta la eternidad :44pmN:

Como sobrevivirías a tu mayor miedo sin recursos ( a recursos me refiero sin armas o refugios, solo tus puños)
 

Katze

Cat User
Mensajes
2.457
Reacciones
1.412
Puntos
982
Ubicación
tu techo.
Mi mayor miedo es pasar vergüenza frente a la chica que me gusta, así que creo que estar sin armas o algo así sería ventaja
:23422959:

¿Cómo sobrevivirás a un demonio que aparece frente a ti cuando estés débil (sin fuerza), engripado, indefenso y solo? :difus_5:
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Creo que tendría tanto miedo que saldría corriendo sin siquiera recordar que estoy cansado y enfermo y si llegará a escaparme contaría como sobrevivir.

¿Cómo sobrevivirías a Silent Hill? (Aclarando que no puedes tener o tomar ningún arma y eres muy lento corriendo).
 
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
Creo que tendría tanto miedo que saldría corriendo sin siquiera recordar que estoy cansado y enfermo y si llegará a escaparme contaría como sobrevivir.

¿Cómo sobrevivirías a Silent Hill? (Aclarando que no puedes tener o tomar ningún arma y eres muy lento corriendo).

salgo de la ciudad :wah:

como sobrevivirias a ver tu propio parto :eek:mg:
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
con un paraguas :D
Como sobrevivirias si estas atrapado en un ataud pensando que estas muerto pero no es asi?
 
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
con un paraguas :D
Como sobrevivirias si estas atrapado en un ataud pensando que estas muerto pero no es asi?

la adrenalina me da fuerza sobrehumana... a las 3:00 p.m llego a casa luego me disparan y me matan de verdad pensando que yo era un zombi para luego darse cuenta que no lo era :ehhh:

como sobrevivirias en un mundo donde hay un apocalipsis con los 4 jinetes de la muerte actuando erupciones enfermedades hambruna terremotos odio guerras nucleares y zombies? :eek:mg:
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Entro a un bunker que esta a 30 metros bajo tierra con comida, bebidas, armas y un pequeño agujero por donde sale un prismático para ver el exterior.

Como sobrevivirías a una lluvia de meteoritos mientras hay un tsunami y un terremoto?
 

Katze

Cat User
Mensajes
2.457
Reacciones
1.412
Puntos
982
Ubicación
tu techo.
Con un submarino en el fondo del mar

¿Cómo sobrevivirás a estar en el torneo de las artes marciales enfrentándote a goku?
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
como sobrevivirias si un agujero negro se acercara y no tienes recursos suficientes para escapar:mira2f:


Golpeo un bloque y uso esto...
185px-Estrella.png


Cómo sobrevivirás frente a una enemigo armado en un mundo donde las reglas son sólo para tí (No intentar atacar al enemigo).
Tu velocidad: Equivale al de la tortuga de mi casa...
 
OP
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
Golpeo un bloque y uso esto...
185px-Estrella.png


Cómo sobrevivirás frente a una enemigo armado en un mundo donde las reglas son sólo para tí (No intentar atacar al enemigo).
Tu velocidad: Equivale al de la tortuga de mi casa...

Depénde de que tortuga téngas,las de agua son rapidas,asi que hagamos de cuénta que es una de esas,entonces escapo gracías a mi velocidad.

¿Como sobrevivirias a un terremoto y un stunami?
Reglas:Sin poderes misticos ni nada de eso,solo con técnologia o otras cosas.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
con una galleta de la suerte :3
Como sobrevivrias a la muerte si solo tuvieras 2 segundos? :D
 
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
con una galleta de la suerte :3
Como sobrevivrias a la muerte si solo tuvieras 2 segundos? :D

golpeo 5 bloques de estos en los dos segundos y sobrevivo :wah:

Champi%C3%B1%C3%B3n_de_1-Up.png


como sobrevivirias a que todo ser humano te quiera matar te persiga incluso en islas en el mar te tiren misiles te quieran ametrallar aya un agujero negro succionando el mundo no hay gasolina (los cuetes no sirven) hay un apocalipsis un mega terremoto una super erupción volcanica un tsunami de 150 metros de altura una erupcion volcanica y a chuck norris :eek:mg:

Reglas: no balen super poderes (incluyendo a la estrella de mario) nadie te puede ayudar porque todos te odian.
 
Arriba Pie