como se creo dios??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
Si ofendi a alguno de los dos, mil disculpas, solo que yo no estoy de acuerdo en la "eternidad" de Dios, porque es un concepto derivado del concepto del tiempo y de el tiempo mismo, y si Dios crea al tiempo mmmm llego a mi paradoja....
Pero respeto su opinion tanto como uds respetan la mia!
Por eso si ofendi IM sorry...
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Lord pegasus talvez no creas pero tampoko nos hables asi -- si tu no crees bueno peor dejanos a los k si y dios no tiene cuerpo no tiene ni barba ni tunica blanca ... la biblia dice q dios es una fuerza
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
LordPegasus si la biblia es la palabra de dios no te parace logico q alguien la aya escrito nomas por q si

Lord pegasus talvez no creas pero tampoko nos hables asi -- si tu no crees bueno peor dejanos a los k si y dios no tiene cuerpo no tiene ni barba ni tunica blanca ... la biblia dice q dios es una fuerza

es un foro donde se dan opiniones, uno pregunta otros responden, y el librito ese lo escribio un vago loquito , la biblia dice q dios es una fuerza y yo digo que me llamo brad pitt ;),sera cierto?
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
yo soy catolico, y dios siempre ha existido pero, ¿quien dice que no existen las dudas?, uno quiere saber la explicacion a las cosas, como el origen del universo, porque limbiztic no sabe cantar,etc.

Recuerden que la iglesia era la que mandaba antes, y tenias que obedecer sus reglas y mandatos, tambien lo que decian.
Quizas sea un secreto que ha guardado la iglesia por años, y no han querido decir, pero acuerdense que han sucedido muchos milagros que superan a la medicina
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
xD no tengo ningun problema pero esa forma dee respondernos meio q no me gusto pero no me gusta tener problemas con nadie asi q te pido disculpas
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
no es que este siempre creado tendra un origen no creen a veces dudo
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Uds infieles y sacrílego osan preguntarse el origen de su dios? Solo hay un ser capaz de crear un dios y es es otro dios...
Solo el omnipotente es capaz de hacerlo, el real omnisciente y todo poderoso dios Monstruo Espagueti Volador!!!!!!!!

No lo conocen? Visiten la website de la iglesia del monstruo espagueti volador

http://www.venganza.org/

Lamentablemente la version en español ya no está activa.... pero igual pueden encontrar mucha información al respecto en la web
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
es un foro donde se dan opiniones, uno pregunta otros responden, y el librito ese lo escribio un vago loquito , la biblia dice q dios es una fuerza y yo digo que me llamo brad pitt ;),sera cierto?

Nu Estas Ofendiendo Y Mucho..Ke Sabes Del Ke Escribió La Biblia Dame Una Prueba De Ke Era Un Vago Lokito...No Hables Así Del Ke Eskribió La Biblia O Mal De La Religión Ke Kada Uno Respeta Si Vos Krees Ke Dios No Existe Bueno Decí Eso Nada Más No Hay Porke Insultar A Nadie Y Mucho Menos A Dios. Porke A Pesar De Ke Insultas Al Ke Escribió La Bibli, Insultas A Las Creencias De Cada Uno Y Si Insultás Esa Creencia Insultas A Dios...A Mí Personalmente Me Estás Insultando. Si No Creés Deci No Creó Ke Dios Se Haya Creado Y Nada Más.Salu2
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
A qu les pongo un ejemplo no cren ustedes el cuerpo humano se alla creado nomas por q si es obio q alguien tu q diseñar al cuerpo humano veanse a ustedes mismo y notaran q es por logica q tubo q ser un creador
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Una pregunta medio tonta .

Si alguien creo a Dios , quien creo a ese alguien que creo Dios y quien creo al que creo al alguien y quien fue el creador del que creo a ese alguien , etc .

Como dicen todos Dios siempre ha existido , nadie lo creo , simplemente ha estrado ahí desde siempre .
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
tienes razon es pregunta demasiado tonta por q si tienen biblia en su casa los imvito a q lean Isaias el capitulo 43 el versiculo 10 y se daran cuenta de q atras de dios no existe nadie, por q si alguien ubiera creado a dios estubiera en este momento ¿no les parece? ademas seria otro dios y en lo q les acabo de citar dice q no hay otro dios
 
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar del infinito O_o
Bueno pues Dios siempre ha existido y siemre existira.

PD: Cuando escriban Dios haganlo con mayuscula, amenos que no se refieran a Dios nuestro creador.

dios dios dios jajajaja no mentira todo bien "Dios" ;P Una pregunta ¿Por que creen en Dios? Digo, si yo les digo "Sefirot Dios existe xD" ustedes no me creen (Yo tampoco =P) pero por que creen en Dios? Es por algo en especial? Quiero saber x)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie