Como Puedo Hacer Que mi grabacion de snes9x suene bien O Un otro Emulador que se pueda grabar

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
3
Cuando Un grabo un video en snes9x del juego secret of mana 2 o seiken densetsu 3 Y suena el audio todo entrecortado y mientras yo juego va como lento pero en el video Se ve bien el video pero el audio no
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Lo que yo siempre recomiendo a la hora de grabar gameplays o lo que sea en un emulador es primero grabarlo en una "película" (al rato explico esto), en este caso, una grabación del gameplay que vas a jugar en formato del emulador (en el caso de snes9x, smv). Ya para cuando termines, reproduce el archivo smv y al mismo tiempo graba un video pero esta vez en formato avi (el que puedes poner en tu reproductor de video), cuando termine la "película", ya puedes terminar la grabación de video o seguir grabando en caso de que haya contenido adicional que quieras grabar en tu video (créditos, escenas adicionales, etc).

Lo que llamamos "películas" en los emuladores lo que hacen en realidad son una grabación de pulsaciones de botones que has hecho en cada fotograma, esa forma es más rápida, no gasta tanto espacio y no causa ningún lag, al reproducirlo en el emulador simplemente repite exactamente lo que tú hiciste durante la grabación y así puedes grabarlo a video sin preocuparte por lag durante el gameplay, es más confiable digamos.

En cuanto a la grabación de video y audio, el problema con eso es que las grabaciones de video y audio es que usan el VfW, que es una forma antigua (pero fácil) de crear videos, el problema con eso es que el audio siempre es descomprimido, lo que causa que genere un archivo grande, el video también puede ser descomprimido, pero cambiando el que vayas a usar puedes crear videos más ligeros con la misma calidad que el video descomprimido (ya que usan compresión sin pérdida), lo que yo recomiendo es configurar la compresión de video (no puedes cambiar la configuración de audio) a usar compresión sin pérdida usando un codec que puedes descargar por internet, recomiendo Lagarith (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) o UtVideo (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
).

El problema no es que el audio se escuche mal, es que debido a que el video y el audio están en formatos descomprimidos, los archivos son enormes y la computadora no puede procesar tantos datos por segundo, entonces al grabar el video a un avi, ese formato en modo VfW puede ser un problema y tendrás que convertirlo a un mp4 para así el video salga bien y lo puedas ver normal.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Yo te recomendaría utilizar OBS para grabar lo que quieras. Es una de las herramientas mas versátiles para grabar, pudiendo elegir el codec de video y audio que desees para el video final. Asi como distribuír el trabajo de la grabacion y procesamiento de video a tu tarjeta de video o a tu procesador. Separando así, posiblemente el doble trabajo que le das al estar jugando y procesando una grabación.

Las grabaciones que he hecho con el Overlay de entrevistas han sido hechas con OBS, es bastante versátil en cuanto a opciones de grabacion.

Quizá te serviría mas que pensar directo en un emulador que grabe.

ByE
 
Arriba Pie