Guía Como jugar Pokémon GO (fly) en PC

OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
¿Qué siginifica ser "fly" o "volador" en Pokémon GO?
Se refiere a los que usan a una versión modificada del juego para "saltar" de un lugar a otro. Por ejemplo si yo vivo en un pueblito en donde no hay ninguna pokeparada o gimnasio cerca, entonces puedo saltar a otro lugar en donde si lo haya. También esta versión tiene más "ventajas" pero ese es otro tema.

Las precauciones y consejos las pondré al final de la guía.

PORFAVOR, PRIMERO LEAN DETENIDAMENTE TODA LA GUÍA Y DESPUÉS LA REALIZAN.

Contenido
  • Emulador
  • Configuraciones previas
  • Descarga y configuración de PGSharp
  • ¡IMPORTANTE LEER!

Emulador

DZSj6iF.png
Entramos a la página de MuMu Player y damos clic en download MuMu Player 6. No descarguen la versión 12. Después proceden a instalarlo de manera normal.

Configuraciones previas

kGZ82Z0.png

LmK4AEf.png

l9nppcz.png
Lo primero que van a hacer una vez abierto el emulador, se van a ajustes > aplicaciones > navegador, y lo deshabilitan. Esto es importante para que nos deje logear en nuestra cuenta de Google o Facebook.

PD: Yo ya había deshabilitado el navegador, por eso en la imagen dice habilitar, lo aclaro para evitar confusiones.

6TVLFEG.png

GoxWFbj.png
Ahora entran a la playstore, se logean en su cuenta Google, preferiblemente en la que estén vinculados con su cuenta de Pokémon GO, después buscan Chrome y lo descargan.

Descarga y configuración de PGSharp

F2k6cTh.png
Entran a la app de Chrome y se van a la página de PGSharp, se van hasta abajo y descargan la versión ARM64. Es importante descargar esta versión y no otra. Si les sale un mensaje de que el archivo sea dañino, ignórenlo y lo descargan de todas maneras. Una vez descargado, lo instalan y lo abren.

X22AEtT.png

Si ya tienen cuenta le dan en "Retuning player". Si no tienen cuenta o quieren crear una secundaria, les recomiendo que lo hagan desde la app normal en su teléfono.

QSMHSD2.png

bIc71Ie.png

Después introducen cualquier año antes del 2005, y ahora se logean en su cuenta, preferiblemente usen el logeo a través de Google. Se abrirá el navegador Chrome e inician sesión, una vez hecho esto se regresará automáticamente a la app.

T8edQHL.png

w1M2dnW.png


IMPORTANTE:
Cuando entren por primera ves NO hagan nada, quédense quietos.
Ahora, una vez dentro, dan clic en la estrella, después se abrirá un menú y den clic en teletransportarse, se abrirá un cuadro donde ingresaran las coordenadas, por ejemplo: 37.808600, -122.409800 este lugar es Pier 39 en San Francisco, lugar recomendado. Ahora le dan aceptar y darán el brinco. y ahora sí, a jugar.

PD: No se si lo alcancen a notar, pero el circulo transparente que esta abajo de la estrella es el joystick, y con eso se podrán mover.
Coordenadas recomendadas

Pier 39, San Francisco, California, USA​

37.808600, -122.409800

New York, USA​

40.755205, -73.982997

Porto Alegre, Brasil​

-30.031016, -51.234585

Zaragoza, España​

41.6616, -0.8946

Tokyo, Japón​

35.669590, 139.699690

Estas son algunas, hay más pero eso ya les tocará a ustedes investigar.

¡IMPORTANTE LEER!

  • Tienen que esperar 3 horas entre salto y salto.​
  • La app normal de Pokémon GO de tu teléfono tiene una ubicación diferente (o sea tú ubicación normal) por lo que cuenta como salto a la hora de alternar con el emulador.​
  • Si hacen cualquier actividad (atrapar pokémon, dar vuelta a una poképarada, enviar un regalo, etc) tienen que esperar al menos 3 horas para poder saltar.​
  • NO hagan compras dentro de la app de PGSharp. Si quieren comprar háganlo dentro de la app normal dentro de su teléfono, eso si aquí también tienen que respetar las horas, por que en la app normal es una ubicación diferente y cuenta como salto.​
  • NO creen cuentas nuevas en PGSharp, háganlo en la app normal de su teléfono.​
Si no hacen caso a esto les darán un softban, o en el peor de los casos ban directo.

Cualquier duda o comentario es bienvenido, trataré de responderlo la más rápido posible.
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Mi sedentarismo lo agradece.

Muy buena guía
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Muchas gracias por compartir esta guia, desde hace tiempo mi hermano y yo estábamos planteando tener una cuenta fly y tu guía cayó de perlas grinning_face_with_smiling_eyes
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Si compran la versión premium de pgsharp, pueden identificar pokemon shiny sin necesidad de capturarlos.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Si compran la versión premium de pgsharp, pueden identificar pokemon shiny sin necesidad de capturarlos.
entré al pokemon pa mostrarles capturas y me banearon 30 dias, ups
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
JAJAJAJAJAJA neta? pero entraste en pgsharp o en la original?
pgsharp

la ultima vez que jugué fue la primera semana de enero durante el evento del buho ese, lo atrapé shiny ilvl100 bien agustini y de ahí pa acá no lo había abierto, vlv.
 
Arriba Pie