Como hacer imagenes 3D y unos lentes (no de carton)

Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
lo intentare, no tengo lentes color trasparente, y se ve bien?? jaja todabia no eh salido a la libreria, hoy mismo compro el papel. :)
 
OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
lo intentare, no tengo lentes color trasparente, y se ve bien?? jaja todabia no eh salido a la libreria, hoy mismo compro el papel. :)

claro que se ve bien pero intenta ponerlos con colores un poco mas oscuros a los de el plumon por que cuando se acerca la animacion por ejemplo se ve el color rojo separandose estoy intentando arreglar eso
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Oo estoy impresionada, de verdad no contaba con que funcionara, O_O eres un crack jaja, por cierto muchas gracia, a mi nadie me soporta con tantas preguntas jeje esque soy medio tonta
 
OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
Oo estoy impresionada, de verdad no contaba con que funcionara, O_O eres un crack jaja, por cierto muchas gracia, a mi nadie me soporta con tantas preguntas jeje esque soy medio tonta

jaja para eso ise el tuto xd aunque me enfada que me hagan muchas preguntas aqui en el foro no me enfada por k me ayuda con el nibe E: jajabueno sigan preguntando esto lo deberian de adherir
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Super, un consejo, agan la imagen en 3D, guardenla y despues abran denuevo el programa y pongan la imagen que guardaron en 3D, asi se ve mejor, super!! jeje denuevo gracias
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Buen tema....

Ya hize los lentes...
Buen tuto xD

Ahora estoy descargando el archivo de las imgs 3D

Buen aporte!
Escelente xD

Saludos
 
Arriba Pie