Como hacer animaciones

Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Ando de 2 outs asi que aqui el otro ( era para renderizar los sprites como dice tu tuto ;) )

Gif.gif
 
Última edición:
Mensajes
670
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En la Tierra.
Subo Regalout para Livm_23 lo unico que no sabia era lo de hacer desaparecer.Por que yo hacia un metodo muy raro.Aquimi trabajo.
a Bola de La Muerte Fallida de Freezer.
ofomro.gif

P.D. Creo que el método de Gogeta SS4 es bastant bueno por que con ese metodo teminare la de Freezer por que si ves los de Freezer tenen muchos aparte.
 
Última edición:
OP

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Subo Regalout para Livm_23 lo unico que no sabia era lo de hacer desaparecer.Por que yo hacia un metodo muy raro.Aquimi trabajo.
a Bola de La Muerte Fallida de Freezer.
ofomro.gif

P.D. Creo que el método de Gogeta SS4 es bastant bueno por que con ese metodo teminare la de Freezer por que si ves los de Freezer tenen muchos aparte.

xD! - Cada uno tiene su metodo de renderizado :3
De la animacion esta muy bien, solo que hay un momento que refrigerador, digo frezer despaarece y despues aparece denuevo y eso se ve raro y mal, el resto quedo cool ;)

Ok, ya vencio el plazo para usar el avatar del taller de DNA, asi que empezare con a usar los avatars que me dejaron de regalos :3
Bueno mi primera animación, y me fijé bien que no temblara :D

avatar260251_19.gif

Very Good man (Y)
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
mmm bueno primero que todo grax por el tuto no sabia exactamente como hacere animaciones xD
aki esta mis outs
Kisame 1

Kisame 2 (xD)

tiemblan un poco creo pero bue... xD ahi dime q me fallo xD
mmm eso xD nos vemos
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Una pregunta, cuando queda la animación echa con el frames como lo guardo para que se mueva, osea hice todo los pasos me quedo perfecto al tocar play al animation frames pero cuando lo guardo me dice eliminar las capas ocultas? y las opciones ACEPTAR o Cancelar si toco aceptar no se mueve y solo esta una parte de todo el animation frame y si toco cancelar no lo guarda y si toco guardar web se sale el photoshop y no veo que aya guardado

osea lo guarde en gif y solo me quedo así:

rhmsex.jpg
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Una pregunta, cuando queda la animación echa con el frames como lo guardo para que se mueva, osea hice todo los pasos me quedo perfecto al tocar play al animation frames pero cuando lo guardo me dice eliminar las capas ocultas? y las opciones ACEPTAR o Cancelar si toco aceptar no se mueve y solo esta una parte de todo el animation frame y si toco cancelar no lo guarda y si toco guardar web se sale el photoshop y no veo que aya guardado

osea lo guarde en gif y solo me quedo así:

rhmsex.jpg

Tienes que darle en guardar optimizada,y guardarla,después subirla,no más.

Eso es si usas Imageready sino esa así dimelo.
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
Una pregunta, cuando queda la animación echa con el frames como lo guardo para que se mueva, osea hice todo los pasos me quedo perfecto al tocar play al animation frames pero cuando lo guardo me dice eliminar las capas ocultas? y las opciones ACEPTAR o Cancelar si toco aceptar no se mueve y solo esta una parte de todo el animation frame y si toco cancelar no lo guarda y si toco guardar web se sale el photoshop y no veo que aya guardado

osea lo guarde en gif y solo me quedo así:

rhmsex.jpg

Lo siento, pero descargue la imagen y en el Iready me ponia que solo tenia una capa, primero prueba a hacer un avatar transparente y haz pruebas guardando asi: Archivo> Guardar optimizado como o Save Optimized as como dijo Gogeta
 
OP

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Una pregunta, cuando queda la animación echa con el frames como lo guardo para que se mueva, osea hice todo los pasos me quedo perfecto al tocar play al animation frames pero cuando lo guardo me dice eliminar las capas ocultas? y las opciones ACEPTAR o Cancelar si toco aceptar no se mueve y solo esta una parte de todo el animation frame y si toco cancelar no lo guarda y si toco guardar web se sale el photoshop y no veo que aya guardado

osea lo guarde en gif y solo me quedo así:

rhmsex.jpg

El tuto que yo di es para cuando uno crea la animacion usando el PS, no el Image Ready.
Para poder guardarlo en el PS es Archivo-Guardar para web y listo.

Dejo out, es corto, estoy medio ocupado D:




Salute!

El unico error esta en el final, que el personaje se queda paralizado el resto quedo cool (Y)
A hora te agrego :3
 
Última edición:

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Muy bueno oye tengo un problema,al momento de hacer las capas en las animaciones,me pone todo igual,osea todo q hise cn la imagen,q hago?
 
Arriba Pie