¿Como crear tus hacks roms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
oye bass mira yo estoy estudiando y no puedo contestar en el tema tan rapido como yo quisiera asi k deja de meter lo de tu tema en este post
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
bueno lo k bass y pokel estan pidiendo el advance text esta en la pagina 4 con su tutorial y bueno bass no te digo k no ofrezcas ayuda xk si kieres lo puedes pero k este tema lo kreo sebas para ayudar y yo le debia un par de favores y e seguido por el con la ayuda asi k si kieres ayudar solo tienes k ir haciendo como yo subir las herramientas k tengas
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
bueno lo k bass y pokel estan pidiendo el advance text esta en la pagina 4 con su tutorial y bueno bass no te digo k no ofrezcas ayuda xk si kieres lo puedes pero k este tema lo kreo sebas para ayudar y yo le debia un par de favores y e seguido por el con la ayuda asi k si kieres ayudar solo tienes k ir haciendo como yo subir las herramientas k tengas

el problema ke no se usar el advanced text!!
 
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
el problema ke no se usar el advanced text!!

Primero que nada ese programa que subio nitrocar no es el advance-text es el "Hack text_adv", que no es muy bueno, el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es este, pero hay un problema, no esta terminado es un beta y es recorto, solo llega hasta la parte en que uno habla con el rival en la casa, ni siquiera traduce la parte de la primera batalla, pero es facil de manejar, compruebalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie