como conseguir shinys con el pokeradar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Narutoexe

si aun tienes ese starly te lo cambio solo di que quieres por el aqui te dejo mi fc 0817 3676 1174 mi nick es HINATA
 
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
0
hola, jean, una pregunta,
según lo que dices las provabilidades de encontrar a un shiny aumentan cada vez q te encuentras el mismo pokemon muchas veces seguidas, no? Mi idea es, os acordais de la cueva del esmeralda en la que solo aparecen zubats? pues si luchamos contra 40 conseguiriamos un zubat shiny, no?
No lo he comprobado pero necesito q corrijas o afirmes mi teoría, más o menos se vasa en lo mismo.
espero tu respuesta, mientras lo voy probando.
AHH, FELICIDADES, magnífico tema.

dew
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
a un amigo mio solo empezar el juego le salio un biddof shiny y al pocop tiempo si hacer nada le salio un roselia shiny pero seguro k el no tiene mi especialidad yo tengo 2 torterras shinys jajjaj k suerte
 
OP
Mensajes
871
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Aleta Roja ¿y eso que es? es de un manga q
hola, jean, una pregunta,
según lo que dices las provabilidades de encontrar a un shiny aumentan cada vez q te encuentras el mismo pokemon muchas veces seguidas, no? Mi idea es, os acordais de la cueva del esmeralda en la que solo aparecen zubats? pues si luchamos contra 40 conseguiriamos un zubat shiny, no?
No lo he comprobado pero necesito q corrijas o afirmes mi teoría, más o menos se vasa en lo mismo.
espero tu respuesta, mientras lo voy probando.
AHH, FELICIDADES, magnífico tema.

dew

pues no lo habia pensado talvez sea mas facil conseguir shinys en una zona donde te sale el mismo pokemon sin duda la teoria funciona pero no estoy seguro de lo larga que tiene que ser la cadena ¡¡ pruebalo ¡¡ y narutoexe mejor no hagas spam y arregla eso en el tema oficial de intercambios pokemon

ps:busco rares con el pokeradar shinys por mp
 
Última edición:
OP
Mensajes
871
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Aleta Roja ¿y eso que es? es de un manga q
me puedes explicar bien lo del intercambio, que es oferta GTS, no entinedo???

saludos.

pones al pokemon por ejemplo rhydon con protector para que evolucione en rhyperior buscas un intercambio real al contrario de la clonacion luego tienes que darle a trade y poner al pokemon que evoluciona mediante un intercambio,luego lo dejas en el gts y despues le das a una opcion que se llama recojer pokemon entonces recojes al pokemon y evoluciona
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: hola

che como eso del intercavio pero sin intercaviar evolusionan poorque medio que nolo entendi digamos gts nose lo ques :icon_mrgreen: porque vengo siguiendo el juego y no explore mucho ejejej si me podria desir con mas claridad ejejej
tedigo la verdad nno entendi esto meresulta estranio esto


Pones en ofertas del GTS a un Pokémon que evolucione por intercambio.
-Buscas y realizas un intercambio (la otra función del GTS).
-Recoges al primer Pokémon, y evoluciona

esto fue lo que no entendi vien como pone en oferta gts que queres desir con eso
disculpame elñe gts es el relog en ralida mecletodo y me confundi simedo esplicar mejor y sacarme esta dudas ?:icon_question:
 
OP
Mensajes
871
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Aleta Roja ¿y eso que es? es de un manga q
Re: hola

che como eso del intercavio pero sin intercaviar evolusionan poorque medio que nolo entendi digamos gts nose lo ques :icon_mrgreen: porque vengo siguiendo el juego y no explore mucho ejejej si me podria desir con mas claridad ejejej
tedigo la verdad nno entendi esto meresulta estranio esto


Pones en ofertas del GTS a un Pokémon que evolucione por intercambio.
-Buscas y realizas un intercambio (la otra función del GTS).
-Recoges al primer Pokémon, y evoluciona

esto fue lo que no entendi vien como pone en oferta gts que queres desir con eso
disculpame elñe gts es el relog en ralida mecletodo y me confundi simedo esplicar mejor y sacarme esta dudas ?:icon_question:

el gts esta en abierto en la ciudad jubileo despues d e pasarse el juego un a vez creo

y no entedi lo demas sorry :blink:
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda, lo del lucky egg no me funciona, lo que hago es voy a la mansion y me dicen que hay chensy, voy al jardin uso el max repel con nincada de primero y uso la bicicleta hasta que se gaste, pero lugo no me salen chensy si no de todos los pokemon, que hago mal???

saludos.
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda tu encontraste el metodo por tu cuenta en base a la informacion que conseguiste en el juego

o la copiaste de otro lado

en caso de que sea la 1ra posibilidad

Hasta ahora no lo comprendo a la perfeccion pero espero sacar un gastly shiny
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
digasmolo haci: ¨ hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano un maestro del pokeradar predico esta sagrada guia
mucho tiempo despues sus seguidores se esparcieron y abandonaron ese foro para seguir predicando la doctrina del
pokeradar¨

jaja muy divertida tu filosofia de el expancionismo pokeradar jeje olle aproposito muy bueno el tuto ya probe lo del lucky egg es algo complicado pero espero obtenerlo de nuevo muchas grx y felicidades por el tuto
 
OP
Mensajes
871
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Aleta Roja ¿y eso que es? es de un manga q
otra duda ¿que pasaria si estoy en el 39 de un swarm y llegan las 12:00?

seguramente la cadena seguiria sirviendo pero ya no tendrias de donde sacar mas xD en lo personal nunca me paso pero si alguien se

le rompio la cadena corriganme



jaja muy divertida tu filosofia de el expancionismo pokeradar jeje olle aproposito muy bueno el tuto ya probe lo del lucky egg es algo complicado pero espero obtenerlo de nuevo muchas grx y felicidades por el tuto

y yo espero que aun la sigan predicando jejejje
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , muchas gracias por el tutorial vengo llegando hace poco ya qu etengo el ds hace como un mes con el juego y me gustaria sacar shinys o alguien que regale uno, aunque sea roñoso... =), llegue a una cadena de 42 shinx y no me salio ningun shiny en una hora que hay que hacer? y lo otro que es un pokemon swarm, no entendi que es eso, saludos y desde ya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie