Como Bajar Videos de Youtube?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
tambien los q usan firefox pueden bajar su extencion "Videodownloader" pa bajarlos y..lo de como se grababan no sabia,grax x el tuto ^^
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Lo pedido es cumplido... Ademas DA es el mejor tuto que has dado xD.... muy buena y gracias xD

olle aun me deve otro post en importante ....
no te olvides de mi tema de hentai ....
no seas mamon y aslo importante xD
si pro mas ke digan ke no les gusta = se meten a ver ...


gracias hermano, ya puedo bajar los videos que queria

de nada .. para eso estamos para ayudar siempre ke se pueda
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Otra Opcion¡¡¡¡

Antes que nada los saludo soy nuevo en el foro y quiero empezar a contribuir

Existe otro modo????, existe otro para usuarios un poquito mas experimentados, pues requiere un poco de practica para no obrarla:

1- Pinchas el menu inicio
2- Das Click con el boton secundario del mouse en el icono internet explorer en la esquina superior izquierda, y eliges propiedades de internet
3- Se abre un dialogo que contiene las propiedades de internet, en la pestaña general,/ archivos temporales de internet, existe un boton d nombre configuracion
4- A su vez este abrira un dialogo de configuracion, en el que se encuentran tres botones, uno de los cuales dice: ver archivos.
5- se abrira el explorador para mostrar una lista inmensa de almacenaje de toda la navegacion web de los ultimos dias
6 en las pestañas superiores de ordenamiento del contenido de la carpeta ordenaremos por ultimo acceso a la fecha del dia, y una vez que hayamos permitido que se reprodusca el video completo en la pagina de you tube, refrescamos la pagina y buscaremos un archivo que solamente esta catalogado como "ARCHIVO", sinembargo tiene un peso mucho mayor que los demas
7- Lo copiamos y pegamos en alguna de las carpetas de nuestra preferencia.
8- ahora nos vamos a el sub menu del explorador de la parte superior de la pantalla de nombre Herramientas, y ahi abrimos opciones de carpeta, y ahi abrimos la pestaña ver, y ahi buscaremos y desmarcaremos la opcion: "ocultar las extensiones para tipo de archivos conocido" Aplicar y aceptar, despues volveremos al archivo y le daremos cambiar nombre, no importa el nombre que le demos, lo importante es poner al final la extension de esta manera: .flv ejemplo: video01.flv y despues nos aparecera un dialogo preguntando si queremos cambiar la extension y aceptamos, listo tenemos un archivo de video FLV, que podemos reproducir con el programa: http://flv-player.softonic.com/ o si se requiere verlo en windows media player, les recomiendo el mejor conversor del mundo totalmente gratuito, cooperenle, vale?: http://super.softonic.com/ si ya se que es un poco tardado pero despues de hacerlo una vez, ser mucho mas rapido con la practica ademas el caso era demostrar que si existe otra forma, y salen ganando el mejor y mas rapido conversor de video, que convierte hasta para PSP & Ipod UFFF, SALu2 y gracias

:groupwave1:
 
Última edición:
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
cuantas veses vas a postir lo mismo ........
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
cuantas veses vas a postir lo mismo ........

No te molestes hermano, no necesitas ser tan infantil, solamente estoy contribuyendo en un tema publico, en un foro publico, solamente eso: CONTRIBUYENDO, y si eres uno de esos powsers de new beat que intentan gobernar una web, mejor seria que te armaras tu propia pagina para evitar sentirte frustrado cuando alguien intente aportar algo.

P.D. No te amargues, Paz, te deseo lo mejor, SAlu2 y suerte

:difus_beach:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola perdon la molestia pero alguien me podria decir como bajar videos de cualquier pagina que no sea yutube, como ser http://himtour.buzznet.com
les agradeceria un monton .


SAlu2 Mery, ya lo habia mencionado unos post abajo, esta es la mejor manera de "robar" un video sin riesgos, ya que el mismo sitio lo descarga en tu maquina para reproducirlo y tu solo...¡lo tomas! jejeje.

requiere un poco de practica para no obrarla:

1- Pinchas el menu inicio
2- Das Click con el boton secundario del mouse en el icono internet explorer en la esquina superior izquierda, y eliges propiedades de internet
3- Se abre un dialogo que contiene las propiedades de internet, en la pestaña general,/ archivos temporales de internet, existe un boton d nombre configuracion
4- A su vez este abrira un dialogo de configuracion, en el que se encuentran tres botones, uno de los cuales dice: ver archivos.
5- se abrira el explorador para mostrar una lista inmensa de almacenaje de toda la navegacion web de los ultimos dias
6 en las pestañas superiores de ordenamiento del contenido de la carpeta ordenaremos por ultimo acceso a la fecha del dia, y una vez que hayamos permitido que se reprodusca el video completo en la pagina de you tube, refrescamos la pagina y buscaremos un archivo que solamente esta catalogado como "ARCHIVO", sinembargo tiene un peso mucho mayor que los demas
7- Lo copiamos y pegamos en alguna de las carpetas de nuestra preferencia.
8- listo tenemos un archivo de video FLV, que podemos reproducir con el programa: http://flv-player.softonic.com/http://www.youtube.com/watch?v=NpLdio6mLlc o si se requiere verlo en windows media player, les recomiendo el mejor conversor del mundo totalmente gratuito, cooperenle, vale?: http://super.softonic.com/ si ya se que es un poco tardado pero despues de hacerlo una vez, ser mucho mas rapido con la practica ademas el caso era demostrar que si existe otra forma, y salen ganando el mejor y mas rapido conversor de video, que convierte hasta para PSP & Ipod UFFF, SALu2 y gracias

Que si funciona? jeje este es de HIM y me lo .. tome tu liga, con ustedes WICKED GAME en FLV:

http://www.sendspace.com/file/xyqzfs


:goodbad:
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Buen tuto pero te complicas demasiado una forma mas rapido vete a http://vixy.net/ y pones la url te lo convierte y te da una url para descargarlo.

Saludos ^_^

Pues a mi no me funciono man, a la hora de descargarlo se interrumpe y ademas la descarga va muy lenta.

Y Dark Alucard, ya tengo el video descargado en formato .flv, pero a la hora de convertirlo no puedo, selecciono el archivo que baje, y luego el formato (en .avi) y cuando le doy encode no pasa nada.

Tienes alguna idea de porque pueda ser? Lo que sea gracias eso es todo.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Pues a mi no me funciono man, a la hora de descargarlo se interrumpe y además la descarga va muy lenta.

Y Dark Alucard, ya tengo el video descargado en formato .flv, pero a la hora de convertirlo no puedo, selecciono el archivo que baje, y luego el formato (en .avi) y cuando le doy encode no pasa nada.

Tienes alguna idea de porque pueda ser? Lo que sea gracias eso es todo.

¿De que pagina es el vídeo?Yo solo e probado con youtube y no e tenido problemas
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
¿De que pagina es el vídeo?Yo solo e probado con youtube y no e tenido problemas

Pues era de youtube, el problema no era en la codificacion sino en la descarga, se me interrumpia, intente unas 3 o 4 veces pero no pude descargarme el archivo completo, no se descargaba todo cuando repentinamente se terminaba la descarga. Eso fue lo que me paso :S
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
esono es problema de de lo ke puse ..
ami nunca se me interrumpe y se descarga rapido ..
y no tengo una buena conexion de alta velosidad
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gaia
Por fin alguien se digno a ofrecernos este conocimiento a los mortales. ya estaba bastante tedioso estar buscando pagina por pagina para descargar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie