~ Cómics Awards Noviembre 2010: "La entrega de oro" ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lamento no haberme conectado,lo que pasa esq estuve muy ocupado con tarea,mi familia i varias cosas,Zia mandame los votos X MP para que vaya contabilizandolos
acabo de notar que me los mandaste mal, te faltaron los de los de mejor còmic, miren vamos a recontabilizar todos los votos
zìa por favor mandame tu lista de votos correcta y yo comenzarè a hacer la lista de votos correcta

Mil disculpas a todos

Peace​

Nono, esos eran algunos votos...
se que estaban mal pero era para mostrarte como iba con las nominaciones, estan correctas.
De lo que te encargabas eran los votos finales, así que ya te envio los votos de las nominaciones que me mandaron, y devolvemelos.

logoug.png


etapav.png

Mejor Cómic del mes:
1.-Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES] - 8 votos
2.-Sprites! - 3 votos
3.-Dragon ball z return of the darkess - 0 votos


Mejor Escritor del mes:
1.-RoDrIgO RuLeS por Naruto Shippuden: Problems in the Village Of Leaf - 6 votos
2.-Santidslite por Dbz return of the darkness - 3 votos
3.-Zia por Sprites! - 2 votos


Cómic más famoso del mes
1.-Dragon Ball Z:The Return of The Darkess - 9 votos
2.-Sprites! – 2 votos
3.- No había nominado


Comic con Mejor Organización del mes:
1.-¡Jocker Ultra Sprites!(J.U.S) – 6 votos
2.- Sprites! - 5 votos
3.- No había nominado


Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes:
1.-Naruto Shippuden:problems in the Village Of Leaf - 5 votos
2.-Sprites! – 4 votos
3.-Dragon Ball Z: Return of the darkess – 1 voto (Eliminado por no estar nominado para esta categoría)
4.-Pokemon mundo misterioso y los talismanes sagrados. -1 voto (Eliminado por no estar nominado para esta categoría)


Cómic Joven Promesa del mes :
1.-The Lions Claw – La guerra ha comenzado – 4 votos
2.- New Comic:Mario & Luigi:Shadows of the World - 3 votos
3.-Torre de Eliminación – 2 votos


Cómic más divertido del mes:
1.-Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES] - 8 votos
2.-Bo-Bobo Adventures Comic – 2 votos
3.-Dragon ball af la historia – 1 voto


Cómic veterano del mes:
1.-Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES] – 8 votos
2.-Comic Anime World: El regreso – 2 votos
3.-Sprites! – 1 votos

Estos son los votos que trajo RoDrIgO, felicito a Aprendiz Secreto por su trabajos, tanto igual a Santidslite, a Shadow Naruto, a Rodrigo, que a pesar de todo, me ayudaste en algo ; ) y a cars123.

y gracias a todos por animarse a participar, al fin y al cabo, podemos dar por finalizado este Cómics Awards de Noviembre.
Rodrigo, en un rato te envio algunos effects, y a todos les daré sus premios, estos son los que corresponden a cada user:

RoDrIgO RuLeS: 1 UB mejor user del mes (1ro), 1 plantilla de effects, 2 BBs.
Aprendiz Secreto: 3 BBs.
xd12: 1 UB mejor user del mes. (3ro)
Santidslite: 1 UB mejor user del mes (2do), 1 BB.
Shadow Naruto: 1 BB.
cars123: 1 BB.

Un pequeño mensaje a lilimax, no se como estes de contenta ahora,
sabiendo que tu cómic preferido arrazó a muchos y hasta a mi, pero recordá lo que te animaste a compartir entre nosotros y hasta advertirme por MP, ¿puedo ser más humilde y no quejarme?, saber que de los 2 premios que se fueron pensados, solo se va a dar uno y lo tengo que hacer yo. ¿No te parece que hago mucho?, y pensas que hay corrupción...
no gané nada, tengo que hacer BBs, UBs, y más imágenes, me encargo del concurso aun ocupado, y piensan que hago trampa... Los votos por MP fueron para que exista un factor sorpresa, una idea que me gustó bastante y la criticas, ¿por que no mejor hacemos un cómic y vemos si podemos ganar muchos premios? No es fácil, y esta idea da más entusiasmo a los nominados.

Salu2 a todos.
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola,quisiera agradecer a todos los que votaron x mi en las categorías y muchas gracias por haber participado a todos en esta edición de los cómics awards (participantes y votantes) como también a mi amigo Zia por haberlo hecho,creo que el se merece el crédito por hacer echo esta competencia tan divertida y que seguro muchos no olvidaremos en el tiempo que estaremos en Emudesc.

no pusiste a 2 de mis nominados :mad: y las votaciones a la proxima que sean en el tema, se me injusto que uno de los nominados a muchas categorias pida los votos por mp, no estoy diciendo nada pero puede haber corrupcion ¬¬

ps: casualmente los 2 nominados que no tomaste son los que siempre te ganan en los comic awards y cabal no participaron la ediciónn pasada la unica que has podido ganar muchos premios

¿Considensia? Mmmmm.. NO LO SE :mad:
No me había fijado de este mensaje tuyo...

No se porque paso lo de las nominaciones que dices pero Zia lo hizo por una buena razón eso es seguro y el nisiquiera fue el que pidió que se hicieran en el tema las votaciones, porque al final de la semana de votaciones, no sería un secreto y ya no tendría mucho sentido, yo le sugerí a Zia hacer las votaciones por Mensaje Privado por lo mismo de que ya te dije,porque sería mas divertido que sea sorpresa, y simplemente no se como puedes creer que Zia no los admitio por "miedo" a perder, esto es por diversión no importa el número de premios,los premios no te dan superpoderes,dinero,joyas,amor,suerte nisiquiera sirven para nada en la vida real, es absolutamente por diversión así que por favor, antes de criticar a Zia, a mi o a otro Encargado fijate mejor a que clase de persona estas acusando...

Es todo por ahora, me despido de esta edición de Cómic Awards,pero eso no quiere decir que no me verán en el sub-foro ;)

Hasta la próxima edición

~Peace​
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, nuevamente renuevo el tema (?
ya que en algún momento Ioli cerrará este tema y plaf, se irá de adheridos y no lo veremos arriba nunca más (? Les traigo las BBS Y UBS DE ESTE AWARDS:

BBs de los ganadores:

mejorcomicdelmes.png


mejorescritordelmes.png


comicmasfamosodelmes.png


mejororganizaciondelmes.png


comicconmejordiseografi.png


comicjovenpromesadelmes.png


comicmasdivertidodelmes.png


comicveteranodelmes.png


UBs de los mejores users del mes:

1eri.png


2do0.png


3ery.png

Se que no son muy buenas, pero no tengo mucho tiempo y las he echo en una hora nada más, tenganme paciencia, ya estoy haciendo el logo para el Awards de diciembre : )
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, nuevamente renuevo el tema (?
ya que en algún momento Ioli cerrará este tema y plaf, se irá de adheridos y no lo veremos arriba nunca más (? Les traigo las BBS Y UBS DE ESTE AWARDS:



Se que no son muy buenas, pero no tengo mucho tiempo y las he echo en una hora nada más, tenganme paciencia, ya estoy haciendo el logo para el Awards de diciembre : )

Tranquilo Zia, estan batantes bien y todos te agradecemos que tengas tiempo para hacer estos premios los cuales nos gustan a todos en mayoria :D
Valenluli​
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola gente, nuevamente renuevo el tema (?
ya que en algún momento Ioli cerrará este tema y plaf, se irá de adheridos y no lo veremos arriba nunca más (? Les traigo las BBS Y UBS DE ESTE AWARDS:

Se que no son muy buenas, pero no tengo mucho tiempo y las he echo en una hora nada más, tenganme paciencia, ya estoy haciendo el logo para el Awards de diciembre : )

no te preocupes amigo stan chidas me las pongo todas :D

gracias

~Peace​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie