Cómics Awards Mayo 2011: Revolution (Tema Oficial)

Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Fin!
Si cuentan los votos diran, ¿como es posible? WTF!... gente, yo también voté u.u
Se llevaran una sorpresa en los ganadores, puesto que por primera vez un awards posee 2....., mejor abran este facking spoiler :3



¿No les parece curiosas estos cómics ganadores en cada categoría (algunos como Sprites! en cómic más divertido)? Creo que logré poder mejorar lo que antes era solo acción y fantasía a poder mezclar un poco de humor a pesar de aun no subir el capìtulo final!, muchas gracias a los que votaron por mi. Y si ya vieron el spoiler, pues me parece genial que hayan 2 ganadores en al menos algunas categorías, puesto que ambos se lo merecían! :)

Felicitaciones a los creadores de sus respectivos cómics y a Rage. Por ganar la categoría como mejor escritor de Mayo. Claro este premio viene de la influencia de todos tus trabajos antes de este respectivo mes, ¡felicitaciones a todos nuevamente!

Luego serán posteadas las BBs de los ganadores EN ESTE TEMA, NO SE ENVIARAN POR MP.
Así que esten atentos, acepto todos los comentarios posibles, para poder dar por terminado, un nuevo bonito aunque algo pobre Cómics Awards :)
Yupii! Gané en mejor organización... Nunca pensé que ganaría en ese puesto! xD
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
YAY
Me llevo 3 premios pa mi casita :'D
Gracias a todos los que votaron por mi, los amo y weas locas.
Aunque haya sido un awards un tanto pobre..., el Classic Comics también está por terminar, aunque está bastante bien, mejor de lo que esperaba, y este awards también salió mejor de lo que esperaba, sinceramente, ya que, al principio pensé que iba a ser buenísimo y todo eso, pero después, antes de que se hiciera, me dí cuenta que con la inactividad del sub-foro, no podía terminar siendo muy activo, pero salió mejor de lo que esperaba, ya que los ganadores son buenos cómics.

PD: Zia, Zacky y yo revivimos Pokémon Región Warau hace unas horas c:
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
WTF!!!!!!!!!!!!


oe zia tengo un problema y no puedo abrir el spoiler ;___;
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Repito de nuevo están agregando solo a los cómics spriters y obviando a los cómics actions algunos si nos interesamos por esta clase de cómics.

Pueden hacer votaciones de los cómics que han salido a la venta recientemente como los nuevos de Ka-Ar o los nuevo de Az-Rael o los de Red Robin Man Bat la caída de los Avengers hay muchos.
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Repito de nuevo están agregando solo a los cómics spriters y obviando a los cómics actions algunos si nos interesamos por esta clase de cómics.

Pueden hacer votaciones de los cómics que han salido a la venta recientemente como los nuevos de Ka-Ar o los nuevo de Az-Rael o los de Red Robin Man Bat la caída de los Avengers hay muchos.
En este subforo hacemos lo que queremos, mayoritariamente, spites cómics.
Disculpe si no es de su agrado Señor Capa.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Repito de nuevo están agregando solo a los cómics spriters y obviando a los cómics actions algunos si nos interesamos por esta clase de cómics.

Pueden hacer votaciones de los cómics que han salido a la venta recientemente como los nuevos de Ka-Ar o los nuevo de Az-Rael o los de Red Robin Man Bat la caída de los Avengers hay muchos.
Eh, te equivocas TOTALMENTE. Los Comics Awards se originaron solo para los comics de sprites. Se podria hacer una votacion de los comics de DC, Marvel y toda la cosa esa, pero, no tendria sentido, no, no lo tendria ._.
Disculpe si no es de su agrado Señor Capa.
+1 xD
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Repito de nuevo están agregando solo a los cómics spriters y obviando a los cómics actions algunos si nos interesamos por esta clase de cómics.

Pueden hacer votaciones de los cómics que han salido a la venta recientemente como los nuevos de Ka-Ar o los nuevo de Az-Rael o los de Red Robin Man Bat la caída de los Avengers hay muchos.

Va, antes de que leas mi mensaje: me parece que sos una multi o ya tuviste cuenta en el subforo, por el: "Repito de nuevo..."

Te lo diré agradablemente cuesto que odio que gente que no es "parte" del subforo... en cuanto a la participación costante en la comunidad digo.

Te explico, decime vos... ¿cual sería el fin de premiar a una editorial de cómics por nuestra parte?, no le veo diversión... si queremos resaltar una editorial sobre la otra haremos un tema de votaciones o una encuesta...

Pero por que solo sprite cómics? claro como supongo no sos muy activo aquí (es la primera vez que te veo) no sabras que nadie se anima a hacer un cómic a mano... puesto que es más fácil y en casos prolijo hacer un sprite cómic.

Nosotros premiamos a los cómics de los usuarios, y si todos los usuarios hacen sprite cómics, se verá más, pero como nadie hace cómics a mano... no verás nunca ninguno en el subforo y menos en un awards.

PD: PRONTO LAS BBS! : Disculpen, recien llego a mi casa :s
Saludos! ^^
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Repito de nuevo están agregando solo a los cómics spriters y obviando a los cómics actions algunos si nos interesamos por esta clase de cómics.

Pueden hacer votaciones de los cómics que han salido a la venta recientemente como los nuevos de Ka-Ar o los nuevo de Az-Rael o los de Red Robin Man Bat la caída de los Avengers hay muchos.

Es obvio que no leíste un carajo del tema, al abundar los sprite comics en el foro, se hizo un awards (hace tiempo) para poner más interesante el foro, si vos querés hacé un awards de cómics de verdad, pero la lástima es que hay pocos lectores de cómics, no solo en este foro, sino en todo EMD.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Felicitaciones a todos, rage y zia, me han sorprendido... ambos ganaron. Obviamente tambien felicito a TODOS los demas, para que no se enojen (?). Sin nada mas que decir, suerte y saludos a todos.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
BBs DE LOS GANADORES




Mejores Cómics:
Sprites! y Batman Destruction Of Gotam

Mrjbv.png

knDas.png


Mejor escritor:
Rage.

00gWQ.png


Comic más famoso:
Sprites!

8fZwm.png


Comic con mejor organización:
Scott Pilgrim vs The World: The Sprite Comic.

138EC.png


Comics con mejor diseño gráfico:
Resident Evil: Sprite City Incident y Batman Destruction Of Gotham.

hBOXX.png

llHZL.png


Comic Joven Promesa:
Pokemon Mundo Misterioso : Los Guerreros Alpha

918rh.png


Comic mas divertido:
Sprites!

I2wmk.png


Comic Veterano:
Dragon Ball AF: la resureccion de los impuros

CvUDo.png


Ahora sí, pueden colocarselas en sus firmas o mostrarlas en los temas de sus respectivos proyectos :)
Saludos.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Artos Premios ! me encantan ! muchas gracias chicos, zia sobre todo ... muy buen awards, mucho mejor que el anterior sin duda ...

Saludos.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
YAY.
Muy bonitas las bbs Zia, si pudiera las portaría en mi firma, el jueves pido una nueva firma de 2 partes así me pongo una bb c:
Anyway, muchas gracias Zia, y a todos los que contribuyeron en los Awards.
Btw, anda al msn, te tengo que decir algo :c
 
Última edición:
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
OFMG! Están impresionantes las BB´s, sin duda las mejores que hiciste de todos los premios.
Con mucho orgullo la portaré la mía :3
Gracias ~Zia por todo el trabajo que te tomaste ;D
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
918rh.png

mi comic gano?
sinceramente digo que no la meresco y menos en esa categoria (lo digo enserio)
ya que los que votaron por mi comic fueron unicamente algunos que me conocen o que estaban en el comic
pero bueno por respeto al este foro la pondre en mi firma y la guardare para cuando retome el comic (lo suspendi temporalmente)
Y felicidades a todos los demas ganadores, porque, ellos realmente se merecen este premio :3

xao
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
918rh.png

mi comic gano?
sinceramente digo que no la meresco y menos en esa categoria (lo digo enserio)
ya que los que votaron por mi comic fueron unicamente algunos que me conocen o que estaban en el comic
pero bueno por respeto al este foro la pondre en mi firma y la guardare para cuando retome el comic (lo suspendi temporalmente)
Y felicidades a todos los demas ganadores, porque, ellos realmente se merecen este premio :3

xao

a mi también me sorprendió ganar en cómic más divertido, y deja de decir que no te mereces nada men. Si crees que tu cómic no tenía potencial al menos para ganar algo más, ganaste joven promesa xD

Gracias a todos los que les gustaron las bbs del awards, dejo algo en claro así no me siguen preguntando, todas las imágenes las hice yo :3, las del post principal también, saludos!
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
En este subforo hacemos lo que queremos, mayoritariamente, spites cómics.
Disculpe si no es de su agrado Señor Capa.

D: primera vez que me dicen señor capa

Eh, te equivocas TOTALMENTE. Los Comics Awards se originaron solo para los comics de sprites. Se podria hacer una votacion de los comics de DC, Marvel y toda la cosa esa, pero, no tendria sentido, no, no lo tendria ._.

+1 xD

No tendría sentido por?algunas vez lo has leído? lo dudo por tu comentario



Va, antes de que leas mi mensaje: me parece que sos una multi o ya tuviste cuenta en el subforo, por el: "Repito de nuevo..."

Te lo diré agradablemente cuesto que odio que gente que no es "parte" del subforo... en cuanto a la participación costante en la comunidad digo.

Te explico, decime vos... ¿cual sería el fin de premiar a una editorial de cómics por nuestra parte?, no le veo diversión... si queremos resaltar una editorial sobre la otra haremos un tema de votaciones o una encuesta...

Pero por que solo sprite cómics? claro como supongo no sos muy activo aquí (es la primera vez que te veo) no sabras que nadie se anima a hacer un cómic a mano... puesto que es más fácil y en casos prolijo hacer un sprite cómic.

Nosotros premiamos a los cómics de los usuarios, y si todos los usuarios hacen sprite cómics, se verá más, pero como nadie hace cómics a mano... no verás nunca ninguno en el subforo y menos en un awards.

PD: PRONTO LAS BBS! : Disculpen, recien llego a mi casa :s
Saludos! ^^

Dije "Repito de nuevo" por que comente el tema anterior que hizo Rage. pero whatever eres libre de pensar en lo que quieras en que te refieres que no soy parte del sub-foro? porque que yo sepa no hay requisitos para permanecer en el foro y no hay nadie actualmente en el foro excluido o incluido.

El fin de premiar a las Editoriales seria la finalidad de infundir el noveno arte en emd me cuesta creer que alguien como tu que no sabe nada del noveno arte este en el foro comic.-. dios.

En esto si tienes la razon.

No me referia a nominar creacione de comics si no a los ya empleados.

Es obvio que no leíste un carajo del tema, al abundar los sprite comics en el foro, se hizo un awards (hace tiempo) para poner más interesante el foro, si vos querés hacé un awards de cómics de verdad, pero la lástima es que hay pocos lectores de cómics, no solo en este foro, sino en todo EMD.

Te equivocas en eso de que hay pocos lectores de comics en foro,haste el favor y ahorrate la verguenza de comentar si no sabes la minima de tus recursos o no los tienes la mayoria de aqui estan en el L9D y LLDSWF._.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

D: primera vez que me dicen señor capa



No tendría sentido por?algunas vez lo has leído? lo dudo por tu comentario



Dije "Repito de nuevo" por que comente el tema anterior que hizo Rage. pero whatever eres libre de pensar en lo que quieras en que te refieres que no soy parte del sub-foro? porque que yo sepa no hay requisitos para permanecer en el foro y no hay nadie actualmente en el foro excluido o incluido.

El fin de premiar a las Editoriales seria la finalidad de infundir el noveno arte en emd me cuesta creer que alguien como tu que no sabe nada del noveno arte este en el foro comic.-. dios.

En esto si tienes la razon.

No me referia a nominar creacione de comics si no a los ya empleados.



Te equivocas en eso de que hay pocos lectores de comics en foro,haste el favor y ahorrate la verguenza de comentar si no sabes la minima de tus recursos o no los tienes la mayoria de aqui estan en el L9D y LLDSWF._.

Cada uno es libre de entrar en esta fantástica comunidad, ¿quien carajo soy yo para hablar mal de alguien, y más atreverme a escribir "excluir" de un subforo? lol

Si no te veo en ni un solo tema, es la primera vez que te veo.. todo bien, sos nuevo acá. No leí tu otro post por que no me paso por cada tema nuevo que aparece en la primera página ni reviso a diario los cómics de los demás ni el mio, eso si... cuando veo actividad entro como todos. Si nunca te ví, digo que sos nuevo, y acá tuvimos cientos de chabones con 600 multicuentas, considerado un criadero de noobs... no sé, muchos se hicieron otras cuentas que ya habían avisado y bannearon las anteriores, me expresé mal con multicuenta... capas con un: tenías otra anterior cuenta, quedaba mejor ;)

Y sí, sigo sin verle la gracia... Quédate tranquilo que la tengo demasiada clara para saber que pasa y que no pasa por acá.
"No sabe nada" creo que también te expresaste mal, o no me conoces claro... Rage. tiene razón, acá casí nadie lee cómics de verdad, o solo se registran en un foro, hablan de una sola historia que conocen de un superheroe, y sin haber leído un cómic...

Es fácil preguntarle a alguien tal cosa vía web... ¿Cuanto tardas en abrir el buscador de google para mandar a callar a quien te preguntó?

No me conoces de verdad men, nunca hablamos nosotros.
Saludos, que feo este ultimo mensaje para ser en un awards, acá se aporta, por que si no, siempre termina todo al carajo :)

No respondas mi mensaje, todo se va a volver una discución por cualquier asunto.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.

Te equivocas en eso de que hay pocos lectores de comics en foro,haste el favor y ahorrate la verguenza de comentar si no sabes la minima de tus recursos o no los tienes la mayoria de aqui estan en el L9D y LLDSWF._.

Derp, YO soy de La Novena xDDDDD
Siempre me paso por ahí xDD
Y, te lo dice alguien que ya lleva algo de tiempo en el foro (a menos que vos seas una multi y asdf, sin ofender pero mi sexto sentido me dice que lo sos :l) y he visto pocos lectores de cómics en EMD.
Anyway, si vos querés hacer un awards sobre cómics de verdad, todo bien, y no te preocupes, yo sin duda votaré.
 
Arriba Pie