Cómics Awards - Diciembre 2012

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Felicidades a los ganadores (que conste que solo vine a spamear a peticion del wolfy)
 
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
aplauso.gif


Felicidades a los ganadores, se merecen las weas que hizo Randy, que por cierto quedaron de poca madre e.e
Me gustó como se hizo todo en el tema, buen trabajo Randy :paVwp:​
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Lastima que quede a unos 2 votos o solo uno para ganar en las categorías que me nominaron, de igual forma felicidades a todos, en especial a Randy por organizar unos cómics awards decentes para variar xd

Oe Drigo en cuantas categorías te nominaron? Ah cierto, que nadie te quiere y solo votaste para que yo no ganará. Patético

Arrivederci
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Felicidades a los ganadores. Debo reconocer que Rando hizo un gran trabajo para ser su primer evento "grande". Te felicito amigo, lo hiciste bien.
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
Lastima que quede a unos 2 votos o solo uno para ganar en las categorías que me nominaron, de igual forma felicidades a todos, en especial a Randy por organizar unos cómics awards decentes para variar xd

Oe Drigo en cuantas categorías te nominaron? Ah cierto, que nadie te quiere y solo votaste para que yo no ganará. Patético

Arrivederci

jajajajaj.

Felicidades a los ganadores :3
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Lastima que quede a unos 2 votos o solo uno para ganar en las categorías que me nominaron, de igual forma felicidades a todos, en especial a Randy por organizar unos cómics awards decentes para variar xd

Oe Drigo en cuantas categorías te nominaron? Ah cierto, que nadie te quiere y solo votaste para que yo no ganará. Patético

Arrivederci

Oe(?) Wolfy

Tienes razón, quería que me nominaran como Mejor Tema del Mes pero no lo hicieron :c

En serio nadie me quiere? bueno que triste, me mataré :c *Se mata*

Bai
 
Arriba Pie