~ Cómics Awards Diciembre 2010 "Especial Navidad": Compartir juntos! : ) ~

Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ojalá no haya llegado tarde para nominar.

Mejor Cómic del mes:
Sprites! (V.2)

Mejor Escritor del mes:
valenluli por Scott Pilgrim vs The World: The Sprite Cómic

Cómic Más Famoso del mes:
Dragon Ball Z Return Of The Darkness

Comic con Mejor Organización del mes:
Scott Pilgrim vs The World: The Sprite Cómic

Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes:
Sprites! (V.2)

Cómic Joven Promesa del mes:
WTF: An Epic Comic

Cómic Más Divertido del mes:
Pokemon Espinela Region Hanni

Cómic veterano del mes:
Sprites! (V.2)

Mejor user del mes:
~Zia

Quiero ver como quedaron las nominaciones.
---------------------------------------------------------------------------
Aquí traigo una Reorganización de un Sprite. Es decir que lo ordene, traducí.

fichaaltair.png

altairx.png


Y aquí el otro que es un Recolor de la Reorganización del Sprite.

ficharecolor.png

altairrecolor.png


Espero haber compartido con la Reorganización y Recolor de Altair.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, por primera vez voy a decir cuantos votaron en este awards para las nominaciones: 14 personas. Osea, en cada categoría la cantidad de votos sumadas debe dar 14, me alegro de que sea así en cada categoría, así que los resultados son correctos, he aquí las nominaciones, y los mejores users del mes:

ETAPA DE VOTACIONES

Mejor Cómic del mes.

Sprites!
Scott Pillgrim vs The World
Isla Paraíso Sprite

Mejor Escritor del mes.

~Zia por Sprites!
Santidslite por Dragon ball z return of the darkness
Valenluli por Scott Pilgrim vs The World

Cómic Más Famoso del mes.

Sprites!
Dragon ball z return of the darkness

Comic con Mejor Organización del mes.

Sprites!
¡Jocker Ultra Sprites!
Scott Pilgrim Vs The World

Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes.

Sprites!
Scott Pilgrim Vs The World

Cómic Joven Promesa del mes.

WTF: an epic comic
Scott Pilgrim Vs The World
~~~~~! Dragon Ball Multiverse ! ~~~~~

Cómic más divertido del mes.

Sprites!
Scott Pilgrim Vs The World
Isla Paraíso Sprite
WTF: an epic comic

Cómic veterano del mes.

Sprites!
Scott Pilgrim Vs The World
Isla Paraíso Sprite

MEJORES USERS DEL MES:

1er puesto:
~Zia
(8 votos)

2do puesto:
Aprendiz Secreto
(3 votos)

3er puesto:
Valenluli
(2 votos)​

Si alguien se pregunta por que no da 14 votos los votos de los mejores users del mes, primero da 13, y es por que alguien voto a Santidslite en esta categoría, y solo con un voto, no llega a clasificar en el podio del 1er al 3er puesto : S
Yay gracias a todos los que me votaron, estoy satisfecho con mi trabajo en estos 2 meses : )
felicito a Valenluli por su trayectoria desde septiembre, que ha aumentado un 90% y estoy orgulloso como su mentor ; )
Aprendiz Secreto, que bueno que has ganado nuevamente un premio, pero seamos realistas. Solo remodelaste tu tema :/ ... no hemos visto nada nuevo aparte de eso.

ENVÍENME SUS VOTOS POR MP.

Bueno... solo resta actualizar la galería y...
nominen con libertad ; )
salu2 a todos.
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Gracias a todos los que nominaron nuevamente a Isla Paraiso Sprite
Aprendiz Secreto, que bueno que has ganado nuevamente un premio, pero seamos realistas. Solo remodelaste tu tema :/ ... no hemos visto nada nuevo aparte de eso
Paciencia joven padawan xD
ademas yo no obligo a nadie y no e tenido computadora por 4 meses, tengo vida social tambien asi que paciencia ._.
gracias a todos
perdonen que no nomine pero lo iba a hacer pero ya por lo que iba a nominar ya estaban nominados y pense que serie estupido solo ahcer un post con lo mismo que otros
se les agradece a todos ;)
pd: no crees que es algo ilogico que un comic este nominado para veterano y joven promesa al mismo tiempo xDDDDDD
 
Última edición:

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a los que me nominaron y votaron a mejor user y felicitaciones a AprendizSecreto y Zia. :D
Como dije, te traigo un sheet de Pikachu recoloreado:
pikachu.png

Para acabar con esto de una vez, voy a explicar el tema de la multicuenta:
Yo no tengo ninguna multicuenta, esto se lo digo a todos los que le mandaron a Zia MP diciendo que SuperWayne es una cuenta mia, no se quienes fueron, pero igual. Luego Aprendiz Secreto, con vos esta todo bien, solo quiero decir que vos dijiste que cuando yo me habia desconectado, el se conectó, te entiendo, si yo fuese otra persona pensaria lo mismo que vos, pero solo quiero explicar que, esto es de verdad, no sé si es un problema de mi computadora o de la conexion, el caso es que cuando me conecto en Emudesc, si dejo mucho tiempo o unos 6 min. cosa así, sin usar mi cuenta para escribir o ver temas, sin hacer ninguna actividad en el foro, mi cuenta se desconecta sola, creanme, es de verdad. Entonces posiblemente cuando yo me desconectaba y el se conectaba, seguramente, mi cuenta se desconectaba sola como he dicho antes. Si a alguien mas le pasa esto que comente por favor, no estoy mintiendo, yo no tengo ninguna multicuenta, no quiero que se manche mi nombre. Muchos creen que supuestamente SuperWayne es una multicuenta mia solo para ganar lo Awards, gente, no piensen que haria tal cosa solo por unos premios, no estoy tan necesitado por ganar -L-
Ademas, el dia que tuve la minidiscusion con Aprendiz Secreto, hubo un momento en el que SuperWayne se conecto al mismo tiempo que yo, hay quedo en claro que no es una multicuenta mia. No tengo ninguna multicuenta, ya lo he dicho, piensen lo que quieran, no voy a rogar mas, solo les pido que me dejen trabajar bien en mis comics, no quiero mas problemas.
Gracias a todos los que tuvieron ganas de leer esta especie de testamento xD
Saludos a todos.
Valenluli​
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
claro vanuli fue un malentendido y te pido disculpas
felcidades por tu premio
y para que no te pase eso que se te desconecta la cuenta, cuanto entres a tu sesión marca la casilla que dice "mantener mi cuenta abierta" o algo asi, asi no te pasa eso
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
claro vanuli fue un malentendido y te pido disculpas
felcidades por tu premio
y para que no te pase eso que se te desconecta la cuenta, cuanto entres a tu sesión marca la casilla que dice "mantener mi cuenta abierta" o algo asi, asi no te pasa eso

Muchas gracias Aprendiz Secreto, acepto tus disculpas y felicidades igulamente por tu 2° puesto tambien.
No sabia lo de esa casilla, que bueno!! :D
Valenluli​
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo, solo volvia porque, muy pocos lo hacen pero igual queria felicitarte, Zia, por el logo de los awards de navidad que hiciste,
esta increible, muy bueno :D
Valenluli​
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo, solo volvia porque, muy pocos lo hacen pero igual queria felicitarte, ~Zia, por el logo de los awards de navidad que hiciste, esta increible, muy buen trabajo :D
Y felicitaciones por tu puesto de mejor user.
Valenluli​
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muchas gracias Valenluli, también te mereces ese premio.
Ahora, les recuerdo:
QUEDAN 5 DÍAS.

Han sido muy pocos los que me enviaron su MP....
señores, ¡vamos necesito sus votos!, o no podré finalizar este awards el 24 de Diciembre a tiempo... : (
por favor que nada suceda como la otra vez : )
salu2
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Oye Zia
recomiendo que pongas en el primer post los nominados para que te envien el mp.
Es que ya casi pongo nominacion.. hasta que vi el tercer post xd
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Oye Zia
recomiendo que pongas en el primer post los nominados para que te envien el mp.
Es que ya casi pongo nominacion.. hasta que vi el tercer post xd

Ya lo hice men, tranqui : )

Tengo una idea, ya que... como el encargado de los awards, hay cosas que no me gustan nada del concurso, por ejemplo la gente, que no se vio NUNCA PERO NUNCA, excepto en un tema en el subforo, y envian sus votaciones por MP... ni siquiera aparecieron en las nominaciones, así que vamos a pautar unas reglas nuevas:

  • Si uno quiere nominar, deberá votar si o si por MP en la siguiente etapa.
  • No se puede votar por MP si no nominó en la anterior etapa.

Ahora todo aquel que deje sus votos, debe asumir su responsabilidad con el concurso y mostrar su precensia en la siguiente etapa enviandome sus votos por MP (obligatorio).

Ok, ¿queda todo bien?, son unas nuevas reglas nada más, solo le dará más fama al concurso, y que no se meta uno a votar y desaparesca devuelta.

Esto no afecta este awards, el próximo y todos los que se vengan.
Salu2 a todos ;)
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.


Ya lo hice men, tranqui : )

Tengo una idea, ya que... como el encargado de los awards, hay cosas que no me gustan nada del concurso, por ejemplo la gente, que no se vio NUNCA PERO NUNCA, excepto en un tema en el subforo, y envian sus votaciones por MP... ni siquiera aparecieron en las nominaciones, así que vamos a pautar unas reglas nuevas:

  • Si uno quiere nominar, deberá votar si o si por MP en la siguiente etapa.
  • No se puede votar por MP si no nominó en la anterior etapa.

Ahora todo aquel que deje sus votos, debe asumir su responsabilidad con el concurso y mostrar su precensia en la siguiente etapa enviandome sus votos por MP (obligatorio).

Ok, ¿queda todo bien?, son unas nuevas reglas nada más, solo le dará más fama al concurso, y que no se meta uno a votar y desaparesca devuelta.

Esto no afecta este awards, el próximo y todos los que se vengan.
Salu2 a todos ;)

man empezaste este concurso muy bien pero poco a poco la vas cagando U.U
lamento decirte que eso es una estupidez! yo pensaba votar hoy pero what? ahora no puedo?
ademas que pasa por ejemplo en mi caso de este awards, yo iba a nominar pero mis nominados ya estaban nomiandos (XD) muchas veces y para no hacer un post tonto y con spam mejor decidi solo votar, asi que la gente debera nominar aunque sus nominados ya esten muchas veces? creo que eso fomenta el Spam y las ganas de tener un post mas a su cuenta.
ademas de que sinceramente hay veces que nominan muy pocos (menos de 10 quizas) y solo ellos podran votar?
la verdad es que con respeto te digo amigo que estos awards me descepsionaron no se si sea tu ego por que no ganas nada (dije no se, que conte) pero la verdad ya e perdido la credibilidad en los Awardas U.U y me imagino que mucha gente tras esta desición también U.U
mejor deberias de quitar la etapa de nominacion y de un solo la etapa de votacion posteada, osea que las nominaciones sean las votaciones sin mas preambulo!
espero que se solucione esto si no, capaz que terminare pidiendo que no me nominen mas en estos awards, ya que han perdido su toque!
con todo respeto amigo Zia.
atte. Aprendiz Secreto.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
man empezaste este concurso muy bien pero poco a poco la vas cagando U.U
lamento decirte que eso es una estupidez! yo pensaba votar hoy pero what? ahora no puedo?
ademas que pasa por ejemplo en mi caso de este awards, yo iba a nominar pero mis nominados ya estaban nomiandos (XD) muchas veces y para no hacer un post tonto y con spam mejor decidi solo votar, asi que la gente debera nominar aunque sus nominados ya esten muchas veces? creo que eso fomenta el Spam y las ganas de tener un post mas a su cuenta.
ademas de que sinceramente hay veces que nominan muy pocos (menos de 10 quizas) y solo ellos podran votar?
la verdad es que con respeto te digo amigo que estos awards me descepsionaron no se si sea tu ego por que no ganas nada (dije no se, que conte) pero la verdad ya e perdido la credibilidad en los Awardas U.U y me imagino que mucha gente tras esta desición también U.U
mejor deberias de quitar la etapa de nominacion y de un solo la etapa de votacion posteada, osea que las nominaciones sean las votaciones sin mas preambulo!
espero que se solucione esto si no, capaz que terminare pidiendo que no me nominen mas en estos awards, ya que han perdido su toque!
con todo respeto amigo Zia.
atte. Aprendiz Secreto.

Entiendo men... acepto opiniones. El único que puede cambiar esto es RoDrIgO RuLeS, como creador oficial de la idea al que le doy la inmunidad de cambiar todo lo que yo haga. Primero, todo bien esto que sea de onda, pero si no te gusta, que no te guste. ¡Estoy harto de trabajar y discutir conmigo mismo por quienes me dan más trabajo!, gente que no veo que haga algo veneficioso por los demás, y por que a mí tanto?, no digo que no quiera hacer un awards de arto trabajo, pero es eso. Y que si es un post más o menos, si queres reclamar spam que sea en el subforo juegos. Aca no me importa esos mensajes, mientras luego participen todos los que nominaron... se que son responsables... Y te apostaría men, te juro que te apostaría a que el nivel de usuarios degrada, por que?... es como me vaya a nombrar a los mejores aportadores de wii (en mi caso, masomenos que se yo :S)
entendes?, así que no haré ningún cambio con esto.
Y lee todo, ESTO AFECTA A LOS AWARDS POR VENIR, NO A ESTE.
siguiendo esto claro puedes enviar tus votos por mp aún no men? y dejar de hablar al dope
realmente no me interesa si lo arruino o no, controlo más de un tema que no es mi cómic, ¿hace falta más?, nah, eso es decisión mia, y voy a hablar un poco caprichoso, por dos cosas, primero... se que es de onda lo que decís y eso, pero si querés mejorarlo, hace 3 awards mejores que los que vengo haciendo.Y segundo:

te digo amigo que estos awards me descepsionaron no se si sea tu ego por que no ganas nada (dije no se, que conte)

llegamos a esto? okok, no voy a discutir al dope men : )
salu2 atte: ~Zia.
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.


Entiendo men... acepto opiniones. El único que puede cambiar esto es RoDrIgO RuLeS, como creador oficial de la idea al que le doy la inmunidad de cambiar todo lo que yo haga. Primero, todo bien esto que sea de onda, pero si no te gusta, que no te guste. ¡Estoy harto de trabajar y discutir conmigo mismo por quienes me dan más trabajo!, gente que no veo que haga algo veneficioso por los demás, y por que a mí tanto?, no digo que no quiera hacer un awards de arto trabajo, pero es eso. Y que si es un post más o menos, si queres reclamar spam que sea en el subforo juegos. Aca no me importa esos mensajes, mientras luego participen todos los que nominaron... se que son responsables... Y te apostaría men, te juro que te apostaría a que el nivel de usuarios degrada, por que?... es como me vaya a nombrar a los mejores aportadores de wii (en mi caso, masomenos que se yo :S)
entendes?, así que no haré ningún cambio con esto.
Y lee todo, ESTO AFECTA A LOS AWARDS POR VENIR, NO A ESTE.
siguiendo esto claro puedes enviar tus votos por mp aún no men? y dejar de hablar al dope
realmente no me interesa si lo arruino o no, controlo más de un tema que no es mi cómic, ¿hace falta más?, nah, eso es decisión mia, y voy a hablar un poco caprichoso, por dos cosas, primero... se que es de onda lo que decís y eso, pero si querés mejorarlo, hace 3 awards mejores que los que vengo haciendo.Y segundo:

llegamos a esto? okok, no voy a discutir al dope men : )
salu2 atte: ~Zia.

mmmm... tienes razon Zia, lamento si te molesto mi comentario, es que durante los Awards pasados no habia tenido cpu por lo que no habia podido participar con mis votos y estaba emocionado que en esta edición si puediera, y de repente me sales con esto! XD
entonces me quede WTF!!? xD me desiulcione u.u yo se que haces mucho ezfuerso por este subforo y pienso que por eso tienes bien merecido el puesto de mejor user del mes. Lamento si te molesto y con lo del ego dije no se xD la verdad no creo ya que los premios la verdad no importan mucho, son conmemorativos cierto, pero no te dan fama mundial, ni riquezas, ni amor, ni salud, ni nada asi que lamento lo que dije pero es que en ese momento me frustre que mis posibilidades de votar se fueran a la mier... xD
Con todo respeto amigo Zia
Aprendiz Secreto
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.


Entiendo men... acepto opiniones. El único que puede cambiar esto es RoDrIgO RuLeS, como creador oficial de la idea al que le doy la inmunidad de cambiar todo lo que yo haga. Primero, todo bien esto que sea de onda, pero si no te gusta, que no te guste. ¡Estoy harto de trabajar y discutir conmigo mismo por quienes me dan más trabajo!, gente que no veo que haga algo veneficioso por los demás, y por que a mí tanto?, no digo que no quiera hacer un awards de arto trabajo, pero es eso. Y que si es un post más o menos, si queres reclamar spam que sea en el subforo juegos. Aca no me importa esos mensajes, mientras luego participen todos los que nominaron... se que son responsables... Y te apostaría men, te juro que te apostaría a que el nivel de usuarios degrada, por que?... es como me vaya a nombrar a los mejores aportadores de wii (en mi caso, masomenos que se yo :S)
entendes?, así que no haré ningún cambio con esto.
Y lee todo, ESTO AFECTA A LOS AWARDS POR VENIR, NO A ESTE.
siguiendo esto claro puedes enviar tus votos por mp aún no men? y dejar de hablar al dope
realmente no me interesa si lo arruino o no, controlo más de un tema que no es mi cómic, ¿hace falta más?, nah, eso es decisión mia, y voy a hablar un poco caprichoso, por dos cosas, primero... se que es de onda lo que decís y eso, pero si querés mejorarlo, hace 3 awards mejores que los que vengo haciendo.Y segundo:



llegamos a esto? okok, no voy a discutir al dope men : )
salu2 atte: ~Zia.

Yo a pesar de ser el creador de los Cómic Awards,no me tomaste en cuenta para esta edición,y no te lo dije pero me has ofendido un poco,publicaste el post y nisiquiera sabía yo que ibas a hacer otra edición u.U,hací que mejor ni me metí(pensando que querías hacerlo solo) si tu qieres cambiar algo cambialo es tu edición, no mía, el que cree la edición tiene el voto final para cada cosa.

mmmm... tienes razon Zia, lamento si te molesto mi comentario, es que durante los Awards pasados no habia tenido cpu por lo que no habia podido participar con mis votos y estaba emocionado que en esta edición si puediera, y de repente me sales con esto! XD
entonces me quede WTF!!? xD me desiulcione u.u yo se que haces mucho ezfuerso por este subforo y pienso que por eso tienes bien merecido el puesto de mejor user del mes. Lamento si te molesto y con lo del ego dije no se xD la verdad no creo ya que los premios la verdad no importan mucho, son conmemorativos cierto, pero no te dan fama mundial, ni riquezas, ni amor, ni salud, ni nada asi que lamento lo que dije pero es que en ese momento me frustre que mis posibilidades de votar se fueran a la mier... xD
Con todo respeto amigo Zia
Aprendiz Secreto

Lo que he puesto en negro ya lo había dicho yo y es porque es cierto,estas en lo correcto,esto se ha vuelto un poco más complicado,pero no culpes a ~Zia, pues el solo quería que fueran mas divertidos y a que los usuarios les guste más esta edición, te digo de una vez XD que yo no inventé lo de la etapa de nominaciones, ~Zia se guió por No Fear porque su edición llevaba etapa de nominaciones,aunque yo nunca me quejé porque pensé que era lo que más le gustaba a los usuarios.

Bueno me despido,estoy en proceso de crear un nuevo cómic,claro que no será tan bueno como el de ustedes 2 (~Zia y Aprendiz) nos vemos,cualquier duda x MP :)

~Peace​
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina


Yo a pesar de ser el creador de los Cómic Awards,no me tomaste en cuenta para esta edición,y no te lo dije pero me has ofendido un poco,publicaste el post y nisiquiera sabía yo que ibas a hacer otra edición u.U,hací que mejor ni me metí(pensando que querías hacerlo solo) si tu qieres cambiar algo cambialo es tu edición, no mía, el que cree la edición tiene el voto final para cada cosa.



Lo que he puesto en negro ya lo había dicho yo y es porque es cierto,estas en lo correcto,esto se ha vuelto un poco más complicado,pero no culpes a ~Zia, pues el solo quería que fueran mas divertidos y a que los usuarios les guste más esta edición, te digo de una vez XD que yo no inventé lo de la etapa de nominaciones, ~Zia se guió por No Fear porque su edición llevaba etapa de nominaciones,aunque yo nunca me quejé porque pensé que era lo que más le gustaba a los usuarios.

Bueno me despido,estoy en proceso de crear un nuevo cómic,claro que no será tan bueno como el de ustedes 2 (~Zia y Aprendiz) nos vemos,cualquier duda x MP :)

~Peace​

go go entonces (?
Ok ok, yo nada más decía por que como el primer creador de la idea fuiste vos entonces... :_ ... Mira men, sabes perfectamente que el anterior mes estuviste ocupado y fue una de las razones por las que nos atrasamos, ... estoy intentando llevar el tema yo solo para poder llegar a tiempo, no te ofendas, pero en enero podemos hacerlo juntos si no estás ocupado : )
las reglas se quedan, punto final y cerremos esto diciendo: gracias por votar a todos. xD

QUEDAN 3 DÍAS
¿que esperas para votar?

estoy para las propagandas (?(?
salu2
 

Lirex

Banneado
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Mejor Cómic del mes.vete a la saiyan
Mejor Escritor del mes.vete a la saiyan
Cómic Más Famoso del mes.vete a la saiyan
Comic con Mejor Organización del mes.vete a la saiyan
Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes.sprites v.2
Cómic Joven Promesa del mes.vete a la saiyan
Cómic más divertido del mes.vete a la saiyan
Cómic veterano del mes.vete a la saiyan
Mejor user del mes.Zia
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mejor Cómic del mes.vete a la saiyan
Mejor Escritor del mes.vete a la saiyan
Cómic Más Famoso del mes.vete a la saiyan
Comic con Mejor Organización del mes.vete a la saiyan
Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes.sprites v.2
Cómic Joven Promesa del mes.vete a la saiyan
Cómic más divertido del mes.vete a la saiyan
Cómic veterano del mes.vete a la saiyan
Mejor user del mes.Zia

REGLAS:
9. Las votaciones para los nominados son enviadas por MP a mi: ~Zia.

Lo lamento pero tus votos no serán contados.
Además ya se elijieron a los mejores users del mes, no puedes volver a votar hasta el próximo awards (en este claro podrás nominar, pero tendrás que votar luego).
 
Arriba Pie