[Comic]Pokemon: La reencarnacion de la oscuridad[Comic]

OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Tus Sprites de Entrenador No Sirven Pon otros y lean los vacantes no vallan a decir quiero ser entrenador principal cuando ya no hay.
 

yoshi179

Banneado
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
violando mods,problem?
Bueno el Cap 2 Parte 2 esta Listo en menos de 12 horas Tal vez Mañana haga el Cap 3
mmm..no es por malo pero no me gusto y no hagas los lugares tan grandes,encima,de la ruta 1 no se va a la ruta 2,es decir en la ruta 1 subes para arriba y llegas a pueblo escaso,vas a la izquierda y llegas a la ruta 2,es logica muchacho pero todo te salio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal :icon_confused:
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
hay un sprite mal cortado en la 2da parte del comic :S
Ok Gracias por informar

mmm..no es por malo pero no me gusto y no hagas los lugares tan grandes,encima,de la ruta 1 no se va a la ruta 2,es decir en la ruta 1 subes para arriba y llegas a pueblo escaso,vas a la izquierda y llegas a la ruta 2,es logica muchacho pero todo te salio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal :icon_confused:

Tu no puedes hablar si tuvieses un comic te saldria peor y solo se aceptan criticas constructiavas no destructivas y si yo lo quiero poner asi es asunto mio no tuyo Lan El Galan(sergio el chico de las multicuentas).
 
Última edición:

yoshi179

Banneado
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
violando mods,problem?
quien es sergio?

Tu no puedes hablar si tuvieses un comic te saldria peor y solo se aceptan criticas constructiavas no destructivas y si yo lo quiero poner asi es asunto mio no tuyo Lan El Galan(sergio el chico de las multicuentas)
quien es sergio y Lan El Galan?,aunque era para que te enojaras tontoooooo xD si tu comic me gusta aunque lo de las rutas y el pueblo escaso es verdad o_O ah y yo me llamo mateo :B
[/COLOR]
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Mañana pero el de mañana me esforzare al maximo para que la reputacion del comic aumenten y para que lo disfruten puesto apartir del viernes en la noche nadie digo NADIE puede postear porque me ire de viaje y llegare a finales de semana santa(pascua en otros paises) y por alla si hay pc pero no voy a poder estar tanto tiempo conectado y tampoco podre encargarme del comic os avisare si vuelvo antes de lo esperado o si no voy.
 
Última edición:
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Ok pero 2 cosas el trainer no porque esos son mis sprites y dame un equipo sin legendarios

No me dio tiempo de hacer un Cap lo hago mañana y cambie de parecer pueden postear pero no hare capitulos
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Darg nos copiaron el comic mire esta pagina hasta los miembros esos coñ* de su ma*** mal**t* si son put**s

Edito: El nuevo Cap sale en una hora perdon por no ponerlo ayer pero no tenia internet
El cap 3
Cap3.jpg

Es corto porque me quede sin ideas lo siento se que esperaban mas
 
Última edición:
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
Me Uno

Nick: Kai
Sprite:
lucas.png

Starter:
torchiccombuskenandblaziken.png

Pokemon 2:
buizelandfloatzel.png

Pokemon 3:
gible.png

Pokemon 4:
aronfamily.png

Pokemon 5:
cranidosandrampardos.png

Pokemon 6:
bagonshelgonandsalamence.png


Sustituto Pokemon 5 (Libera a Cranidos):
trapinchvibravaandflygon.png


Personalidad: Es serio y frio, solo le importa ser el mas fuerte junto a sus Pokemon y "trabaja solo" es malo o bueno dependiendo de que le convenga mas, ademas, es el clon que el equipo Black Dragon creó para sus fines malvados pero Kai se reveló (solo si se puede, esque no encontré un sprite que no estuviera usado:icon_sad:)
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Nick: Johan
Sprites:
images
Ahi estan las formas de vestir del personaje como lo quieras poner el los cap
dratini.png


totodile.png


treeckofamily.png
quiero solo a treecko despues en las evoluciones ahi estan xD pero a Sceptile no porfa

Pikachu.png

Pichu ;D


gible.png


aipom.PNG



Bando: Bueno

Personalidad: Inteligente, Nunca se rie,Tiene unas gafas pero nunca las usa,Nunca se cansa,Habla solamente cuando se necesita, descubre puntos debiles del enemigo, en la escuela casi ni tiene amigos y no le interesa mucho la sociedad solo sus amigos, Atrae a las chicas XDDD. si puede ser uno de tus amigos bkn
 
Última edición:
Arriba Pie