comic anime world

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
O.O no peleen

los personajes inventados se estan muriendo y igual nesesito mas

dejen de peliar por segunda vez

y me falta mucho porque lo estoy hasiendo largo
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
O.O no peleen

los personajes inventados se estan muriendo y igual nesesito mas

dejen de peliar por segunda vez

y me falta mucho porque lo estoy hasiendo largo
yo no estoy peleando!! fijate en mi firma que rodrigo rules me dijo algo terrible y solo te pedi una sugerencia y pregunta!!!!!!!!!!!!!!
por cierto apuesto a que rodrigo rules me estaba peleando y borro su post O NO?
1 : no necesariamente te dije que deberian morir xD si no que te enfocaras a ponernos nosotros tambien y no solo personajes que no conocemos
2: es que rodrigo rules no quiere rivales para su comic y se miente a si mismo para que DBZ:ROV tenga fama y segun el los temas en los que yo quiero esforzarme ESTAN MUERTOS!!! ultimo post de comic o todo lo que me dijo : marzo
post nuevos : marzo
no pasaron 30 dias ...
3: yo te preguntaba xD no era que me digas eso si ya se que lo haras largisisisisismo de 100 ESCENAS!!!
por eso como soy sub-teniente se me ocurrio un especial para el comic : comic anime world long edition
titulo :
comic anime world long edition
trata de :
fusionar capitulos enteros haciendolos de mas escenas
ej :
capitulo 1 2 3 4 5 6 y 7 en un solo archivo
no es increible? ya empiezo a hacer el 1° o quisiera decir LOS primeros e,e
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
yo no estoy peleando!! fijate en mi firma que rodrigo rules me dijo algo terrible y solo te pedi una sugerencia y pregunta!!!!!!!!!!!!!!
por cierto apuesto a que rodrigo rules me estaba peleando y borro su post O NO?
1 : no necesariamente te dije que deberian morir xD si no que te enfocaras a ponernos nosotros tambien y no solo personajes que no conocemos
2: es que rodrigo rules no quiere rivales para su comic y se miente a si mismo para que DBZ:ROV tenga fama y segun el los temas en los que yo quiero esforzarme ESTAN MUERTOS!!! ultimo post de comic o todo lo que me dijo : marzo
post nuevos : marzo
no pasaron 30 dias ...
3: yo te preguntaba xD no era que me digas eso si ya se que lo haras largisisisisismo de 100 ESCENAS!!!
por eso como soy sub-teniente se me ocurrio un especial para el comic : comic anime world long edition
titulo :
comic anime world long edition
trata de :
fusionar capitulos enteros haciendolos de mas escenas
ej :
capitulo 1 2 3 4 5 6 y 7 en un solo archivo
no es increible? ya empiezo a hacer el 1° o quisiera decir LOS primeros e,e

Si Alverick,ve su firma y no me averguenza y si borré mi post,porq no tenia porq andar dandole todo el peso a Alverick y postearlo en este comic.
2: Si de verdad crees eso,estas muy equivocado XD
no me importa hacerle fama a mi Comic,la verdad me agradan los rivales ¿nunca escuchaste de la sana competencia?
nunca superaré a Alverick,siempre lo supe ^^
y te ruego que no te molestes,por hacer un nuevo sprites desings,nunca dije q estuviera muerto,solo que dijiste que no te harias cargo y por eso dejaste a Sapf hacer el suyo o me equivoco?
Ya no me importa,pelear,puedes hacer todos los post que quieras insultandome o criticandome :icon_mrgreen:
no volveré a postear aqui ofendiendote espero que esto no te lo tomes como ofensa


~Peace
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie