Oficial Códigos de Juegos [ NO FRIEND CODES ] - Demos para 3DS [ Intercambios - Regalos - Trade ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Intercambio huevos de Mudkip
por cualquier buen pokemon u.u
en pkmn oras
alguien?
Ya tengo a Mudkip, pero tengo varios Starter's que te puedo dar a cambio de que me ayudes hacer Evotrade. Si estas interesado mandame un PM
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Bueno, ya que estoy en el tema

alguien podria mandarme un Codigo del juego completo del Smash? alguna buena alma por aqui? TT^TT
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Tengo un código para el Monster hunter 4 ultimate demo, ofrezcan algún código de la consola virtual (no kirby, donkey kong, ni los 2 metroid)

(el demo es sin limite de usos y se puede jugar online de a 4 jugadores, 4 jugadores local y single player)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
regalo un codigo de la demo de monster hunter al primero que la vea
A070A1YU28Q3LP13

aun me sobra otro codigo
¡Gracias! 13 minutos y el código seguía activo... supongo que no es tan malo que Emudesc no tenga tanto tráfico xD
Si Nintendo me termina enviando los códigos al correo, aquí los pongo.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Al parecer, lo de los códigos al parecer, dije "al parecer" es para gente que ya hizo compras o tiene una cantidad "X" de juegos comprados, y serán limitadas

Y va a tener su demo "libre" después, 1 semana antes de la salida
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Si alguien manda mas codigos, les agradecería mucho si me manda uno por mensaje privado. Igual que Forcesoul, si los consigo postearé.
 
Mensajes
42
Reacciones
9
Puntos
0
Necesito una demo de MH4U DD:
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Hola, queria saber si pueden donarme un codigo de Club Nintendo del Super Smash Bros. 3DS, el que tengo me vino usado. Es que voy a hacer un trueque para reclamar a MewTho, pero para eso me falta el Codigo de Club Nintendo de la Version 3DS
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola tengo 2 codigo de Demo para Monster Hunter 4 Ultimate no pensaba cambiarlos por nada pero si ofrecen codigos de juegos no me negare jajajajaja la verdad lo que si quiero es que se los quede gente que juegue mucho y que me tenga agregado ya que los quiero para jugar como equipo ya que es un juego para multiplayer por excelencia por favor si quieren uno manden MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie