Club Virtual Pro [ Fifa11]

Cual equipo quieres pertenecer?

  • Barcelona

    Votos: 1 33,3%
  • Real Madrir

    Votos: 2 66,7%
  • Manchester Ud

    Votos: 0 0,0%
  • Ac Milan

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Entra piplpup no importa se portero pero taparas bien.

Otra cosa que tal si le cambiamos de Super Campones EMD a Club Epic EMD! que dices zeroox, y otra cosa ya escojamos al Real Madrid y cierra la encuesta. Mañana juego !

Saludos

Claro , pero mañana cambio nombre y pongo el nombre y equipo que será pues no tengo chansa ahorita, invita más yan nos faltan para completarnos.

Oigan cuando jugamos ya? Esque tengo ganas de jugar ( Aunque seguro que soy el peor de aqui ) Pero yo que se... Oigan no tengo micro hay algun problema con eso?

La verdad aun no sabemos pero ponte al pendiente entrando al tema pues pronto jugaremos amigo;) , si del micro no te preocupes solo escucha lo que haremos y harás tu :D
cya
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Claro , pero mañana cambio nombre y pongo el nombre y equipo que será pues no tengo chansa ahorita, invita más yan nos faltan para completarnos.



La verdad aun no sabemos pero ponte al pendiente entrando al tema pues pronto jugaremos amigo;) , si del micro no te preocupes solo escucha lo que haremos y harás tu :D
cya

Ok yo hare lo que digais y os mandare un mensaje que diga que si escuche o que no me quedo claro :D
 
OP
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Ok yo hare lo que digais y os mandare un mensaje que diga que si escuche o que no me quedo claro :D

Ok, creo hoy haré el equipo si me da tiempo pues ando en examenes y trabajos finales y ando todo arto de estudiar, además tengo que hacer exposición ect, pero si me da tiempo ya hago el equipo, entonces será barcelona o Real?
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Que se llame real madrid :D Ya lo ha dicho la votacion no? 2 votos contra 1 XD Bueno aver cuando jugamos :D
Saludos
 
OP
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Yo me quiero unir.

JUGARÍA COMO DEFENSA CENTRAL (por lo que veo me tocaría izquierdo)

Tengo 84 de media.

Mi ID PS3: cibor

Ok amigo ya estas adentro ya te agrego a la lista y a Psn ;)

Que se llame real madrid :D Ya lo ha dicho la votacion no? 2 votos contra 1 XD Bueno aver cuando jugamos :D
Saludos

Creo que Real Ganó pero yo quería Barca :C xD, total creo tendré tiempo para hacer el equipo, y el Clun se llama EMD Ep¡c! , podrías avisar a los demás¿ me había conectado en Psn y no tenía ni uno conectado ._., y ahorita hago unas cosas, total ya empezaremos a jugar;)
cya


PD: No dejen de visitar el tema, pues ya jugaremos para que estén busos caperusos(?)xD, y nos pongamos de acuerdo;)
cya
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
No quiero ser portero T-T no hay nada de accion aunque ya mejore ;D
Lo digo porque los demas ahi golazos chilenas y yo FOREVER ALONE D:
Yo quiero de medio lo que sea y lo que haya pero si enverad quieren un portero me pongo
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
No quiero ser portero T-T no hay nada de accion aunque ya mejore ;D
Lo digo porque los demas ahi golazos chilenas y yo FOREVER ALONE D:
Yo quiero de medio lo que sea y lo que haya pero si enverad quieren un portero me pongo

WFT, bueno, em pues decide tú piplup cual quieres ser, la verdad no hay portero :/, pero como gustes tu man.


Ok ya edito y pongo las posiciones .
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
WFT, bueno, em pues decide tú piplup cual quieres ser, la verdad no hay portero :/, pero como gustes tu man.



Ok ya edito y pongo las posiciones .
Oye pero como vamos a jugar 11vs11 porque afuersas todos los jugadores deben ser reales osea no de la IA ? Esque no me queda claro como jugariamos
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Oye pero como vamos a jugar 11vs11 porque afuersas todos los jugadores deben ser reales osea no de la IA ? Esque no me queda claro como jugariamos

Aver hay un jugador que controla to el equipo excepto los jugadores que estan con tu equipo EJEMPLO:
Yo si soy el capitan podre jugar con todos los jugadores excepto el de piplup o zerox

Edito ahora esta tarde los agrego a todos XD

Edito2: Pues va a ser que no les voy a poder agregar ni podremos jugar por culpa de la Store u.u
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Oye pero como vamos a jugar 11vs11 porque afuersas todos los jugadores deben ser reales osea no de la IA ? Esque no me queda claro como jugariamos

No deben de ser presisamente los 11 jugadores,alguien de nosotros puede mover algun jugador que falte

Aver hay un jugador que controla to el equipo excepto los jugadores que estan con tu equipo EJEMPLO:
Yo si soy el capitan podre jugar con todos los jugadores excepto el de piplup o zerox

Edito ahora esta tarde los agrego a todos XD

Edito2: Pues va a ser que no les voy a poder agregar ni podremos jugar por culpa de la Store u.u

Aún funciona Psn, puedes agregarnos;)
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Aver hay un jugador que controla to el equipo excepto los jugadores que estan con tu equipo EJEMPLO:
Yo si soy el capitan podre jugar con todos los jugadores excepto el de piplup o zerox

Edito ahora esta tarde los agrego a todos XD

Edito2: Pues va a ser que no les voy a poder agregar ni podremos jugar por culpa de la Store u.u

SI weon ese es cuando te sacan roja puedes ser todos los jugadores el viernes juego confirmado y hago el equipo esque estoy en examenes
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Así es, si quieres yo lo hago pues ya sali de vacaciones y tengo días libres;)

Ok hazlo man mira ponle Club Epic Emd el nombre y escojes el real madrid!!! el Viernes , Sabado y DOmingo podre jugar porque terminan los examenes!! y estoy de feriado ahi jugamos un buen rato haber si ganamos la copa!

PD: Alguien tiene sobres de Ultimate Team de Fifa para cambiar

Saludos
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Ok hazlo man mira ponle Club Epic Emd el nombre y escojes el real madrid!!! el Viernes , Sabado y DOmingo podre jugar porque terminan los examenes!! y estoy de feriado ahi jugamos un buen rato haber si ganamos la copa!

PD: Alguien tiene sobres de Ultimate Team de Fifa para cambiar

Saludos

:S Bueno vale el viernes nose si podre pero lo mas seguro es que si :D
Saludos
 
Arriba Pie