♣Club Total Smash V2.1♣

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ehh se an dado cuenta de que estamos muyyyyyy inactivos'
bueno aqui el aporte... u.u me da hasta flojera escribir porke no se mete nadie ..... que levamo a hacer :difus_8:

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Estan Muy Buenas Las Imagenes =D

Aporto Unos Videos Del Sonic The Hedgehog 4:

Sonic Project Neddlemouse Trailer

Sonic The Hedgehog 4 Trailer

Sonic The Hedgehog 4 Splash Hill Zone Act 1 Trailer

Saludos.
 
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tengo acceso ha:SSBB, SSBM o SSB64
aporto:
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Super Smash Bros. Brawl (大乱闘スマッシュブラザーズX, Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu?, lit. "Gran Batalla Smash Brothers X") es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.[3]

Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.[1]

Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.
Contenido
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* 1 Sistema de juego
o 1.1 Grupo
o 1.2 Solo
+ 1.2.1 Modo Aventura: El misionero del espacio
# 1.2.1.1 Historia de los Personajes
# 1.2.1.2 Jefes
o 1.3 Conexión Wi-Fi de Nintendo
o 1.4 Baúl
* 2 Personajes controlables
o 2.1 Música
o 2.2 Inclusión de personajes
* 3 Recepción y ventas
* 4 Referencias
* 5 Enlaces externos

Sistema de juego [editar]
Artículo principal: Sistema de juego de la saga Super Smash Bros.

Tras elegir entre una gran variedad de personajes, de dos a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan el principio 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando.[4] El juego puede ser jugado mediante el uso del Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube, logrando un total de cuatro diferentes tipos de mandos.[2] Brawl incluye una función que permite a los jugadores crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre de usuario, los cuales pueden guardarse en un mando de Wii.[5]

Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca o una presión de las flechas del mando en alguna dirección, dependiendo del tipo de mando. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, los personajes tienen acceso a ataques más poderosos, denominados "Smash Attacks". Cada personaje tiene cuatro movimientos especiales específicos, los que usualmente poseen un efecto único a parte de causar daño. Éste juego en particular implementa la habilidad de realizar súper ataques únicos para cada personaje, llamados "Final Smashes". Los "Smash Final" son significantemente más poderosos que los ataques normales, teniendo una gran variedad de efectos que van desde lanzamientos de proyectiles prácticamente imposibles de esquivar hasta transformaciones temporales. Estas habilidades pueden ser ejecutadas luego de destruir una Smash Ball, objeto que contiene el símbolo Smash Bros.. Cuando la Smash Ball ha sido completamente destruida por un personaje, éste puede ejecutar un "Smash Final".[6]

Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha. Cada objeto tiene un efecto diferente en los personajes que se encuentren alrededor de él. Mientras que muchos objetos regresan desde los anteriores juegos Super Smash Bros., también hay algunos objetos nuevos en Brawl. Algunos de los objetos que regresan han sido actualizados, cambiando sus apariencias y/o capacidades.[7] Dos variedades de objetos, los Assist Trophies[8] y las Poké Balls,[9] temporalmente invocan a personajes invitados y Pokémon, respectivamente, los cuales generalmente ayudan al personaje que utilizó los objetos. Ellos no pueden ser controlados por los jugadores y son generalmente invencibles.[10]
Grupo [editar]

Además del modo Brawl (modo multijugador estándar), Super Smash Bros. Brawl presenta otros modos y opciones multijugador dentro del modo Group. El modo Special Melee del juego anterior regresa con el nombre de Special Brawl. En este modo, los jugadores pueden luchar en partidas con reglas especiales, con el fin de obtener un mayor nivel de personalización. En contraste con las opciones estándar, como "Giant Melee" o "Invisible Melee", que estaban limitadas a sólo una regla especial por partida, ahora los jugadores pueden seleccionar cuantas opciones quieran entre todas las existentes dentro de una sola partida.[11] Otro de los modos que regresan desde Super Smash Bros. Melee, el modo Tourney (o modo Tournament), permite a los jugadores crear un torneo con rondas de eliminación directa, en el que pueden participar tanto oponentes humanos como CPUs.[12] Una de las opciones multijugador incluidas en Brawl, y que anteriormente sólo se encontraba dentro del modo Tournament, es el modo Rotation. Rotation permite jugar hasta a 16 jugadores turnándose, cambiando a los ganadores o a los perdedores.[13] como me lelleenenhweyedgywgfsduykhwefkogiok`pgfkñmklfggç
Solo [editar]

Siendo consecuente con sus predecesores, Brawl incluye una gran variedad de modos diseñados para un jugador que regresan desde el juego anterior. Dentro del modo Clásico, el jugador debe jugar una cierta cantidad de partidas generadas aleatoriamente, aunque existe un orden específico de aparición para cada saga. Cada partida presenta una arena o un oponente de una saga en particular, como The Legend of Zelda o Pokémon. Algunas de estas partidas tienen condiciones únicas para la batalla, como un oponente de metal, una batalla en equipo de dos contra dos o un enemigo con un tamaño sobrenatural y cuyo nombre está precedido por Maxi.[14]

Tal como el juego anterior, Brawl incluye Eventos, los cuales son partidas especiales con condiciones de batalla predeterminadas. Estas condiciones incluyen el derrotar oponentes dentro de un límite de tiempo o usar únicamente un movimiento específico para golpearlos. Una nueva inclusión a este modo son los tres niveles de dificultad que tienen cada uno de los 62 Eventos, los que llevarán un registro de puntuaciones altas para cada uno.[15] Además del conjunto normal de 41 Eventos para un jugador, el juego incluye un conjunto de 21 Eventos adicionales para dos jugadores.[16]

De manera similar, tal como Melee, Brawl incluye minijuegos con objetivos específicos dentro del modo Stadium. El modo Home-Run Contest es uno de estos minijuegos. Aquí, el jugador debe golpear un saco de arena con el fin de proporcionarle la mayor cantidad de daño posible dentro de un límite de tiempo de 10 segundos, y luego golpearlo con un Home-Run Bat para enviarlo a volar lo más lejos posible. También regresa desde los juegos anteriores el minijuego Dianas Smash!, en el que el jugador debe destruir 10 blancos lo más rápido posible. A diferencia de las anteriores encarnaciones de este modo, los jugadores tendrán acceso a cinco diferentes mapas con cualquier personaje, mientras que los juegos anteriores de la saga Super Smash Bros. presentan un mapa único para cada personaje. Además de esto, también es posible utilizar algunos objetos que se encuentran a lo largo del escenario.[17] Siendo actualizados desde Melee, algunos minijuegos del modo Stadium presentan compatiblidad multijugador cooperativo o competitivo.[16] [18] También el juego incluye el modo Brawl Multitudinario donde, en diferencia a Melee,aquí los enemigos se llaman Aleados, tiene varios modos, como intentar vencer a 100 enemigos antes de que te saquen de la pantalla o aguantar 3,o incluso 15 minutos en el escenario.Al igual que en Béisbol Smash y Dianas Smash,también se puede participar en este modo con un segundo jugador para unir fuerzas en estos desafíos.
Modo Aventura: El misionero del espacio [editar]

Super Smash Bros. Brawl incluye un nuevo modo Aventura, titulado El Emisario Subespacial. Este modo presenta una historia común para todos los personajes, además de numerosos niveles de desplazamiento lateral y múltiples jefes con los cuales se debe luchar a lo largo del juego, como también escenas CG que explican la historia del juego. El Emisario Subespacial también presenta a un nuevo grupo de antagonistas, llamado Subspace Army, los que son comandados por el Maestro antiguo. Algunos de estos personajes enemigos aparecieron en videojuegos anteriores de Nintendo, como Floro Piraña de la saga Mario, y un escuadrón de R.O.B.s, personajes basados en hardware clásico de Nintendo, llamado Robotic Operating Buddy. The Subspace Emissary incluye una gran cantidad de enemigos originales, como Roader, un uniciclo robótico, Garcahuevo, una criatura cíclope con forma de bola que puede duplicarse a sí mismo si no se destruye rápidamente, y los Primidos, enemigos que aparecen en diversas variaciones.[19] A pesar de que originalmente es un modo de un jugador, The Subspace Emissary tiene un modo multijugador cooperativo. Este modo presenta un mecanismo único para incrementar poderes, el cual se basa en el uso de las pegatinas coleccionables, las que pueden ser adheridas a la base de los trofeos de los personajes.[20] Cada uno de los escenarios accesibles dentro de El Emisario Subespacial puede ser jugado en uno de cinco diferentes niveles de dificultad.[21]

Al contrario de otros modos de juego, El Emisario Subespacial tiene un sistema de equipo para los personajes. El jugador comienza con un número limitado de personajes para elegir. Algunos personajes se unirán al equipo a medida que el juego vaya progresando, mientras que otros puede que dejen el equipo temporalmente.[22] Cuando un personaje pierde una vida, otro personaje del equipo puede tomar su lugar hasta que el número de vidas, predeterminado para cada escenario, se agote. El orden de los personajes puede ser modificado al gusto del jugador.[21]

Masahiro Sakurai aseguró que este modo sería aún más detallado que los modos de un jugador de los juegos Smash Bros. anteriores.[23] Shigeru Miyamoto explicó que Sakurai siempre había querido realizar un modo de un jugador más profundo, pero él quiso que se focalizara la atención en los aspectos del modo multijugador, puesto que ya existían bastantes juegos de un jugador de este tipo. Con el tiempo de desarrollo que han tenido para Brawl, fueron finalmente capaces de crear ambos. Con el fin de crear una historia para el modo, Sakurai pidió ayuda a Kazushige Nojima, un redactor de historias famoso por su trabajo dentro de la saga Final Fantasy. Todo comienza con Mario y Kirby peleando en el estadio cuando de pronto unas nubes negras aparecen y la nave Hal Abarda interfiere en el combate.De ella salen muchos prímidos los cuales son combatidos por Mario, Kirby, Zelda y Peach, que estaban observando el combate.De repente, Floro Piraña aparece y atrapa al par de princesas. Mientras Mario es lanzado muy lejos, Kirby combate a Floro Piraña.Cuando la vence, Wario aparece y atrapa a Zelda(o a Peach, atrapará a la princesa que esté en la jaula que no hayas destruido) y a partir de ahí aparecen los demás personajes para combatir al enemigo.
Historia de los Personajes [editar]

A continuación se deja un resumen de la historia de los personjes dentro del Emisario Subespacial.

* Kirby: Después de lo sucedido con Mario aparece el Hal Albarda, nave de Meta Knight que fue robada por el Ejército del Subespacio (esto no se explica en el juego pero si en la página oficial) y suelta a los prímidos. Después de ser vencidos por los cuatro (Mario, Kirby, Peach y Zelda) Mario es disparado por un cañón, y aparece Floro-piraña que atrapa a Peach y a Zelda. Kirby tiene que derrotarlo y liberar a una de las princesas. Más tarde se reuniría de nuevo con Mario, dejando a la princesa rescatada sola. Posteriormente Kirby aparece en su nave Dragoon para dañar el cañón que permitiría que se llevaran el mundo al Subespacio. Más tarde los personajes son convertidos en trofeos por Tabuu, pero Kirby se recupera gracias a que había tomado un dispositivo del Rey DeDeDe, por lo que debe regresar a la acción.

* Mario: Al principio del juego batalla contra Kirby. Después del encuentro junto con Kirby, Zelda y Peach se enfrentan a los Primidos. Después Mario es mandado por los aires derribado por una bola de cañón que lo deja en el Reino del cielo, donde es rescatado por Pit.

* Peach: Capturada por Floro-piraña. Más tarde seria rescatada junto con Zelda por Snake, Meta Knight y Lucario, o ayudaría a rescatarla, dependiendo de si la salvaste al principio o no.

* Zelda: Capturada al igual por Floro-piraña, es la misma historia de Peach. Cuando rescata (o es rescatada) a Peach en el Hal Albarda, Snake las deja en la habitación pero ella sale transformada en Sheik.

* Link: Después de extender la espada maestra de una roca en el bosque le atacan unos Primidos que despiertan a Yoshi y más adelenate atraviesan el bosque aliándose más tarde junto con Mario, Kirby y Pit.

* Yoshi: Durmiendo en un árbol del bosque. El y Link ven como los Primidos invaden el bosque y después intentan ir tras el Ministro Antiguo.

* Rey Dedede: Trata de convertir a algunos personajes en trofeo para colocarles un dispositivo que les permita volver al vida dentro de un determinado tiempo para evitar que Tabuu invada el mundo. Tenía un dispositivo para el, pero lo utiliza en Zelda o Peach y se termina cayendo.

* Pit: El ve lo sucedido en el estadio y recibe un mensaje de la diosa Palutena y va a salvar a Mario. Después, se reúnen con Kirby, Link y Yoshi.

* Luigi: Atrapado por Rey DeDeDe para colocarle un dispositivo. Después de que haya muchas explosiones y el mundo este dentro el Subespacio, el junto con Ness y Rey DeDeDe, Luigi debe atravesar en el subespacio rescatando a los personajes convertidos en trofeo por culpa de Tabuu.

* Meta Knight: Tabuu obtiene la nave de Meta Knight el Hal Arbada como se dijo atrás, por lo que va en su busca. Conoce a Marth y a Ike, y juntos forman los "tres espadachines". Juntos derrotan a Galleom, el cual cae con el Entrenador Pokémon y Lucas, y después de vencerlo son salvados por Meta Knight de la autodestrucción de Galleom. Después encuentra a los Ice Climbers en la montaña y es desafiado por Lucario. Después de la pelea aborda el Hal Arbada junto con Lucario, donde se encuentran a Snake y rescatan a las princesas.

* Marth: Príncipe que ve a su castillo atacado por los Primidos y otros enemigos más, sale a eliminarlos confundiendo a Meta Knight como Primido, tratando de eliminarlo aunque se dan cuenta que ninguno de los dos es el enemigo. Más tarde el y Meta Knight se encuentran a Ike por el camino y vencen a Galleom.

* Samus/Zero Suit Samus: Primer personaje en entrar a la Isla de los Antiguos, encontrando a Pikachu usado como generador. Samus lo saca de la máquina y se alían en la búsqueda del traje robado de Samus.

* Pikachu: Usado como generador y rescatado por Samus van en busca de su traje. Cuando encuentran el traje, se enfrentan a dos Samus oscuros, más tarde le devolvería el favor a Samus rescatándola de Ridley.

* Ike: Mercenario que se una a Marth y Meta Knight. Juntos son los 3 espadachines. Además Ike fue el único que logro destruir una bomba subespacial con su Éter.

* Capitán Olimar: Tratando de destruir un R.O.B. centinela gigante con sus Pikmin es derrotado, viniendo de la nada aparece Captain Falcon destruyendo al robot con su Falcon Punch.

* Captain Falcon: Rescatando a Olimar (y matando a los demás pikmin que quedaron a execcion de un pikmin rojo) juntos encuentran una plataforma que tiene a Donkey Kong, llegando después a la Isla de los Antiguos.

* Lucas: Aparece solo en la ruinas de un zoológico. De la nada aparece la estatua de Porky atacando a Lucas. Este trata de huir pero se queda atorado en una rama. Ness lo rescata y después aparece Wario quien trata de volverlo trofeo pero Ness lo empuja sacrificándose por él. Lucas sale corriendo donde encuentra al Entrenador Pokémon. Más tarde, después de capturar a Ivysaur y Charizard los dos se enfrentarían a Galleom quien al ser derrotado los agarra y activa su Autodestrucción, la cual es una bomba subespacial. Lucas logra liberarlos gracias a su PK Thunder, destruyendo el brazo de Galleom, y son salvados de la caída por Meta Knight.

* Mr. Game & Watch: Atrapado por Tabuu. Este lo usa para crear clones de él, que al parecer manejan el Hal Arbada. Después de ser atacado y sacado del timon de la nave por Snake y Lucario para que Meta Knight tome el mando de la nave, los clones se unen y forman a Duon, el cual después de ser vencido por Peach, Zelda, Fox, Falco, Snake y Lucario, vuelve a la normalidad y se une al grupo.

* Entrenador Pokémon: Lucas lo encuentra a punto de enfrentarse con los Primidos. Aunque al principio solo tiene a Squirtle más adelante atrapara a Ivysaur y después junto con Lucas se enfrentaran a Charizard atrapándolo también.

* Solid Snake: Oculto en su caja de carton, esperó el momento y sale en busca de la sala de operaciones del Hal Arbada. Cuando van pasando Lucario y Meta Knight, se enconde en la caja. Lucario lo "ve" con su aura.

* Lucario: Calmado como siempre, Meta Knight y los Ice Climbers lo encuentran. Meta Knight y Lucario se enfrentan, el ganador recapacita y ambos entran al Hal Arbada. Cuando encuentran la caja de Snake, el descubre su aura, pero después de ver el aura de los Prímidos, se da cuenta de que Snake está de su mismo bando.

* Fox McCloud: Mientras lucha contra el Hal Arbada, la nave derriba su Airwing, la cual cae en el lago, donde es destruida por Rayquaza. Rescata a Diddy Kong de Rayquaza y es persuadido por este a ayudarlo a buscar a Donkey Kong.

* Ganondorf: Uno de los 3 villanos junto con Bowser y Wario, obedece las leyes de Master Hand solo para quitarle su poder, pero se da cuenta de que Master Hand está siendo manipulado por Tabuu. Master Hand y Ganondorf (que solo lo hace para que Tabuu no interfiera) tratan de vencerlo pero no lo logran. Al final es revivido por Zelda y Link y se une al grupo.

* Falco Lombardi: Encuentra a Diddy Kong y a Fox enfrentándose a Bowser por lo que sale de su Airwing para ayudarles a enfrentarlo. Después de pelear contra un Diddy Kong gigante, es persuadido para ayudar a Fox y a Diddy Kong en la búsqueda de Donkey Kong.

* Donkey Kong: Junto con Diddy Kong van en busca de las bananas robadas por los secuaces de Bowser, al final las recuperan pero Bowser aparece con el arma que transforma en trofeo al personaje. Donkey Kong se sacrifica por Diddy Kong. Es rescatado más tarde por Diddy Kong, Fox, Falco, Captain Falcon y Olimar.

* Diddy Kong: Pensando en como rescatar a Donkey Kong, Diddy Kong llega al lago donde encuentra el airwing de Fox. De la aparece Rayquaza quien lo atrapa, Fox sale de su nave ayudando a Diddy Kong.

* Bowser: Junto con Wario y Ganondorf, Bowser ayuda a Master Hand, convirtiendo a todos en trofeos. Más tarde Ganondorf lo traiciona convirtiéndolo en trofeo pero después el Rey DeDeDe lo revive explicando lo sucedido.

* Ness: Salva a Lucas del ataque de la estatua de Porky. Después de la contienda aparece Wario tratando de convertir en trofeo a Ness. Wario no lo logra así que apunta a Lucas pero Ness se sacrifica por el chico. Después que todos los personajes se convierten en trofeos, el junto a Luigi y el Rey DeDeDe deben rescatar a los demás personajes.

* R.O.B.: Al ser obligado por Tabuu, avergonzado, oculta su identidad como el Ministro Antiguo repartiendo las Bombas subespaciales, más tarde se rebela del ejército subespacial regresando a su antigua identidad siendo los testigos Samus, Pikachu, Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

* Wario: Villano junto con Ganondorf y Bowser. A pesar que está con ellos, él está muy desinteresado en lo que hace. El Rey DeDeDe roba su camión en el que transporta los trofeos. Más tarde, Wario es derrotado por Lucas y el Entrenador Pokemón. Después, en el Subespacio, participa en la batalla final contra Tabuu.

* Ice Climbers: Popo y Nana, los dos esquimales, seguían su rutina viendo como Meta Knight se les adelanta. Al llegar a la cima encuentran a Lucario y ven como lucha con Meta Knight.

* Sonic the Hedgehog: Su aparición en la aventura es al llegar con Tabuu, dando acto de presencia rompiendo las alas de este.

Jefes [editar]

* Floro Piraña: De la saga Super Mario Bros., solo puedes usar a Kirby para romper, o la jaula de Peach, o la jaula de Zelda que el sostiene y que usa para atacar. Si atacas a la cabeza de Floro, se resta 'vida' a las dos jaulas.
* Rayquaza: Pokémon nº384, es el segundo jefe y luchas contra él con Diddy Kong y Fox.
* Porky Minch: Tras destruir a una estatua con su apariencia, Ness y Lucas tendrán que vencerle. Está montado en un robot-araña.
* Galleom: Primero luchas contra el con Marth, Ike y Meta Knight y después, con Lucas y Entrenador Pokemon.
* Ridley: Jefe por excelencia de la saga Metroid atacando a Samus, justo cuando le iba a dar el golpe de gracia es rescatada por Pikachu. Samus y Pikachu libran una batalla, la cual ganan.
* Duon: Es la combinación de varios clones de Mr. Game & Watch, lo enfrentan Peach, Sheik, Fox, Falco, Snake y Lucario.
* Meta Ridley: Version metálica de Ridley, trata de evitar que Samus, Pikachu, Capitán Falcon, Capitán Olimar, Donkey Kong, Diddy Kong y R.O.B. escapen de la Fábrica de Bombas Subespaciales, sin éxito.
* Tabuu: El jefe final y quien controlaba a Master Hand, después de vencerlo, se acaba el modo aventura.

Conexión Wi-Fi de Nintendo [editar]

Super Smash Bros. Brawl permite a los jugadores pelear contra oponentes distantes mediante el uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo no ser que sean de demasiado lejos o de América latina que en tal caso, habrá mucho lag (lentitud de recepción de datos). Los juegos multijugador en línea pueden ser jugados ya sea con amigos registrados o con participantes escogidos al azar. Los sobrenombres de los jugadores serán mostrados dentro de los encuentros. Adicionalmente, los jugadores pueden conversar usando hasta cuatro frases que deben ser establecidas con anterioridad. Las cuatro frases corresponden a las poses de los personajes y aparecerán en burbujas de diálogo sobre ellos. Estos sobrenombres y frases no son mostrados durante los encuentros aleatorios. El modo Spectator permite a los jugadores presenciar partidas de jugadores que hayan habilitado la opción "Allow Spectators", y apostar por el resultado de éstas usando las monedas que se obtienen en el juego. El ganador de la apuesta recibe una gran cantidad de monedas.[24] Mientras esperan a que comience un encuentro en línea, los jugadores pueden practicar luchando con Sandbag. Algunos modos, como el Home-Run Contest, también pueden ser jugados a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Además de esto, es posible sacar fotos durante las batallas o en otros modos. Estas fotos pueden ser enviadas a los amigos o a Nintendo por medio de la conexión Wi-Fi de Nintendo.[25] El juego permite capturar vídeos del juego en ciertos modos, como Brawl y Target Smash!, y enviarlos a los amigos de la misma forma.[17]
Baúl [editar]

Desde Melee regresan una vez más los trofeos, estatuillas de personajes y objetos de videojuegos que pueden ser coleccionadas a lo largo del juego. Estos trofeos entregan una breve historia o descripción de lo que muestran.[26] Un minijuego llamado Coin Launcher reemplaza a la máquina de lotería de Melee como método principal para obtener trofeos. El Coin Launcher es una máquina que utiliza monedas como proyectiles para dispararle a los trofeos y contrarrestar obstáculos, como misiles.[27] Las monedas pueden también ser usadas para apostar al ganador de un encuentro en línea a través del modo Spectator.[24] Algunos trofeos que no están disponibles en el modo Coin Launcher se pueden obtener al usar un objeto llamado Trophy Stand en enemigos o jefes debilitados dentro del modo de un jugador The Subspace Emissary. Los trofeos obtenidos de esta forma pueden contener información acerca de la historia del juego.[28]

Además de los trofeos, los jugadores pueden también coleccionar pegatinas de videojuegos.[29] Los jugadores pueden colocar las pegatinas y los trofeos en pequeños escenarios virtuales, como también sacar fotos, las cuales pueden ser enviadas a otros jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.[26] [29] Las pegatinas pueden también ser adheridas a los personajes para incrementar sus habilidades dentro de The Subspace Emissary.[20] También se pueden coleccionar CDs, los que ofrecen nuevas elecciones musicales para los escenarios.[30]

Algunas de las pegatinas o trofeos que no pueden ser obtenidos mediante el minijuego Coin Launcher, The Subspace Emissary o partidas multijugador pueden ser desbloqueados por medio del menú Challenges, un modo interactivo que esconde elementos y objetos secretos dentro de algunas ventanas cuadriculadas. Una vez que una ventana ha sido quebrada y su contenido ha sido desbloqueado, las ventanas horizontalmente adyacentes a ella mostrarán las condiciones necesarias para desbloquear sus contenidos.[31] Este sistema es similar a la lista de verificación presente en el juego de Nintendo GameCube Kirby Air Ride.

Super Smash Bros. Brawl contiene versiones de demostración de títulos clásicos de Nintendo dentro del modo Masterpieces, permitiendo a los jugadores revivir momentos decisivos de los pasados de los personajes. Estos títulos utilizan la tecnología de la Consola Virtual para emular hardware clásico. Estas versiones de demostración tienen límites de tiempo que van desde 30 segundos hasta 5 minutos, y algunas utilizan salvaciones para permitir al jugador seleccionar un determinado escenario o nivel.[32] En conjunto con el modo Masterpieces, otra de las adiciones es la inclusión del modo Chronicles, una biblioteca de títulos anteriores de Nintendo donde se encuentran listas de juegos ya sea hechos o distribuidos por Nintendo en todos sus sistemas (desde el Game & Watch hasta la Wii). Nuevos títulos aparecerán una vez que ciertos personajes, trofeos o pegatinas relacionadas al juego en cuestión sean desbloqueados.[33]
Personajes controlables [editar]
Artículo principal: Personajes controlables de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Brawl incluye 35 personajes controlables, y algunos tienen la habilidad de transformarse en formas alternativas con diferentes movimientos y estilos de juego. El reparto de personajes incluye a varios que regresan desde Super Smash Bros. Melee, además de una gran variedad de personajes nuevos. Algunos de los personajes que regresan han sido actualizados o rediseñados desde su última aparición en un videojuego, ya sea en términos de apariencia, capacidades de pelea, o ambos. Por ejemplo, Link y Fox, han sido modificados con tal de poseer su diseño de juegos más recientes, llegando a cambiar al Young Link de Majora Mask por el Toon Link de Wind Waker, mientras que Samus ha ganado la habilidad de cambiar a una forma completamente nueva, Zero Suit Samus.


Algunas sagas ya representadas han obtenido más personajes en Brawl. Diddy Kong de la saga Donkey Kong y Ike de Fire Emblem aparecen por primera vez dentro de la saga Smash Bros.. Otros personajes nuevos son los primeros en representar sus sagas. Entre estos se encuentran Pit, quien representa a la saga Kid Icarus por primera vez desde el juego para Game Boy lanzado en 1991 llamado Kid Icarus: Of Myths and Monsters y Wario, de las sagas de Nintendo WarioWare y Wario Land quien además es un antagonista casual de Mario. Solid Snake,[34] el personaje principal de la franquicia Metal Gear de Konami, y Sonic the Hedgehog[35] de Sega, ex rival de Nintendo, son los primeros personajes third-party en hacer una aparición en un juego Smash Bros. Algunos personajes tienen nuevas habilidades y transformaciones.

Personajes:

* Mario
* Luigi
* Peach
* Bowser y Giga Bowser
* Donkey Kong
* Diddy Kong
* Yoshi
* Wario y WarioMan
* Ness
* Lucas
* Link
* Zelda/Sheik
* Ganondorf
* Toon Link
* Samus Aran/Zero Suit Samus
* Pit
* Ice Climbers
* R.O.B.
* Kirby
* Meta Knight
* Rey Dedede
* Olimar y los Pikmin
* Fox McCloud
* Falco Lombardi
* Wolf O'Donnell
* Captain Falcon
* Pikachu
* Sonic the Hedgehog
* Lucario
* Jigglypuff
* Marth
* Ike
* Mr. Game & Watch
* Solid Snake
* Entrenador Pokémon (Squirtle, Ivysaur, Charizard)


Durante la conferencia de prensa pre-E3 2005, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció que el nuevo título de la saga Super Smash Bros. no sólo se encontraba ya en desarrollo para su siguiente videoconsola, sino que también sería un título de lanzamiento para la Wii con compatibilidad Wi-Fi para poder jugar en línea. El anuncio tomó por sorpresa a Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros.. En el año 2003, Sakurai abandonó HAL Laboratory, la compañía que estaba a cargo del desarrollo de la franquicia. Él no fue informado de las intenciones de Nintendo de lanzar un nuevo juego Smash, a pesar del hecho de que Iwata le había dicho a Sakurai poco antes de su renuncia a HAL que si un nuevo juego Smash llegara a desarrollarse, el quería que Sakurai estuviera a cargo como director nuevamente. No fue sino hasta después de la conferencia que Sakurai fue llamado a la habitación de hotel de Iwata, donde se le pidió que estuviera a cargo en la producción del nuevo título, en lo posible como director. Sakurai aceptó el cargo de director, y en mayo de 2005 era el único miembro del nuevo equipo de desarrollo. El verdadero desarrollo del juego no comenzó sino hasta octubre de 2005, cuando Nintendo abrió una nueva oficina en Tokyo únicamente destinada para su producción. Nintendo también solicitó ayuda externa de varios estudios de desarrollo, principalmente de Game Arts. Sakurai declaró que la gente que desarrolló el juego había pasado excesivas cantidades de tiempo jugando Super Smash Bros. Melee. Este equipo tuvo acceso a todo el material y las herramientas originales del desarrollo de Melee, cortesía de HAL Laboratory. Además, muchos de los miembros del equipo de desarrollo Smash Bros. que residen cerca del área de la nueva oficina se unieron al desarrollo del proyecto.

El juego estuvo ausente en la muestra de la Wii durante la conferencia de prensa pre-E3 2006 de Nintendo. El día siguiente, miércoles 10 de mayo de 2006, durante la E3, su primer trailer oficial fue revelado, y luego, durante la conferencia de prensa After-Hours, Nintendo reveló el juego oficialmente bajo el nombre de Super Smash Bros. Brawl. En una entrevista con IGN, Sakurai dijo que las capacidades de detección de movimiento de la Wii podrían no ser incluidas, porque "Consideramos que el hecho de tratar de implementar muchas funcionalidades de detección de movimiento podría intrometerse en el camino del juego". Con respecto a jugar usando la conexión Wi-Fi de Nintendo, Sakurai declaró que inicialmente su plan era incluir compatibilidad con conexión Wi-Fi y funcionalidad en línea. Incluso dijo que "Una de las primeras razones por las que Super Smash Bros. Brawl fue creado fue que Nintendo, al lograr que la Wii tuviera funcionalidad en línea, quería lo mismo para Smash Bros.". Sin embargo, se ha declarado en la versión antigua del sitio web japonés de Smash Bros. que "Habrían demasiados abismos que cruzar", por lo que un sistema de ránking en línea no es algo que pueda esperarse. Durante un juego de prueba entre Sakurai y Hideo Kojima, Kojima señaló que el juego se veía ya bastante completo y que Nintendo "Podría lanzarlo ahora mismo y vendería millones de copias". A partir del día 22 de mayo de 2007 el sitio ha tenido actualizaciones todos los días entre lunes y viernes. Entre los días 18 y 22 de octubre de 2007, durante la primera exposición Entertainment for All en Los Angeles, California, Nintendo organizó un torneo de Super Smash Bros. Brawl.

Durante la conferencia de prensa de Nintendo en la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Super Smash Bros. Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en Norteamérica (Y luego distribuido a todo el continente). Sin embargo, sólo 2 meses antes de su anticipado lanzamiento en diciembre, el equipo de desarrollo pidió más tiempo para trabajar en el juego. Durante la Nintendo Conference el 10 de octubre de 2007, el presidente de Nintendo of Japan, Iwata, anunció el retraso. El 11 de octubre de 2007, George Harrison de Nintendo of America anunció que Super Smash Bros. Brawl sería lanzado en América el 10 de febrero de 2008. El 15 de enero de 2008, el lanzamiento del juego fue retrasado una semana en Japón al 31 de enero y casi un mes en América al 9 de marzo. De manera similar, un representante en nombre de Nintendo of Europe confirmó a la prensa el 6 de diciembre de 2007 que el juego no sería lanzado en Europa sino hasta después de junio de 2008. Sin embargo, un día después un portavoz refutó este anuncio, insistiendo en que aún no existe una fecha de lanzamiento sólida para Europa.

Debido a que Super Smash Bros. Brawl es el primer juego de Wii en usar un disco de doble capa, Nintendo admitió que algunas Wiis tienen problemas leyendo el juego debido a que los lectores láser se encuentran sucios. Nintendo está reparando los sistemas con problemas de doble capa de manera gratuita (excepto en Latinoamérica), sin tomar en cuenta la garantía.
Música [editar]

El día 22 de mayo de 2007, Sakurai reveló una lista de 36 compositores que proveerían de música al juego. Sakurai afirmó que le pidió a los compositores, quienes provienen de una gran variedad de compañías y que han escrito música para juegos first-, second- y third-party, "que escucharan una selección de la mejor música de Nintendo y que hicieron arreglos de sus canciones favoritas".[3] Los distintos escenarios del juego tienen múltiples pistas de música, las cuales pueden ser escuchadas por los jugadores mediante el uso del modo My Music, incluyendo canciones que fueron directamente sacadas de su juego original, sin ninguna modificación. Este modo permite al jugador seleccionar la frecuencia con la que una canción puede aparecer dentro de un escenario. Algunas de las canciones deben ser obtenidas durante el juego.[30] El tema principal del juego es una canción original cantada en latín, de la cual derivan muchas canciones originales del juego.
Inclusión de personajes [editar]

Sakurai declaró originalmente que él tal vez no quería poner mucho énfasis en personajes exclusivos de Japón. Sin embargo, luego de reflexionar acerca de como la inclusión de Marth y Roy en Melee llevó al lanzamiento internacional de la anteriormente exclusiva saga Fire Emblem, Sakurai expresó un mayor interés en incluir personajes exclusivos de lanzamientos de Japón. Sakurai declaró también que los personajes third-party no llegarían a ser más de dos, sin contar a Snake. La inclusión del personaje creado por Konami, Solid Snake, parece tener un conflicto con el paradigma de Super Smash Bros.—sólo incluir personajes de juegos hechos por Nintendo y sus second-parties—pero Sakurai dijo que el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, prácticamente le rogó que Snake fuera incluido en Super Smash Bros. Melee; esto no ocurrió debido a que la producción del juego en ese entonces se encontraba demasiado lejos en cuanto a desarrollo. Sin embargo, esta situación llevó a su aparición en el siguiente juego. De manera similar, la aparición del personaje (ahora controlable) Lucas del juego Mother 3 fue planeada para Melee, pero la idea fue rechazada debido al retraso de dicho juego.

Se les pidió a los fans japoneses que enviaran, mediante el foro del sitio oficial japonés, los nombres de los personajes y los temas musicales que querían que aparecieran en el juego. De forma similar, fans de otros países fueron llamados a enviar ideas en los foros oficiales de Nintendo.

A partir del 9 de junio de 2006, las sugerencias dejaron de ser tomadas en cuenta. En agosto de 2006, Sakurai y Miyamoto dieron a conocer el hecho de que Nintendo estaba negociando los derechos para incluir a otros personajes third-party. Sonic the Hedgehog, de Sega, fue el personaje third-party más solicitado, y su inclusión en Brawl fue anunciada el día 10 de octubre de 2007.
Recepción y ventas [editar]
Críticas Publicación Puntuación
1UP.com Grado A
Edge 9/10
Electronic Gaming Monthly Grado A
Eurogamer 9/10
Famitsu 40/40
GameSpot 9.5/10
GameSpy 4.5/5
GameTrailers 9.4/10
IGN 9.5/10
Nintendo Power 10/10
NGamer UK 93%
NGamer España 96%
MeriStation 9.5/10
Nintendo Acción 97%
Revogamers 9.5/10
Compilación de críticas múltiples
Metacritic 95% (51 críticas)
Game Rankings 94.6% (42 críticas)

Super Smash Bros. Brawl ha recibido muchas críticas positivas. Los editores de Famitsu, quienes le dieron una puntuación perfecta, alabaron la variedad y gran extensión del modo de un jugador, la impredictibilidad de los Final Smashes y los dinámicos estilos de lucha de los personajes. Chris Slate de Nintendo Power también le dio a Brawl una puntuación perfecta en la edición de marzo de 2008, clasificándolo como "uno de los mejores juegos que Nintendo ha creado". GameSpot alabó la simplicidad del juego, declarando que "sus simples controles y formas de juego lo hacen considerablemente accesible para principiantes, y a la vez atractivo para los veteranos de Smash Bros.". GameTrailers alabó la cantidad de contenido que le da al juego "un poder de mantenerse en el tiempo que pocos juegos poseen".

El crítico de IGN Matt Casamassina declaró que a pesar de que Brawl es "completamente entretenido", sufre de "largos tiempos de carga" y "enemigos con poca inspiración" en el modo Adventure The Subspace Emissary. La crítica también dio una respuesta mixta con respecto a la calidad de sus gráficos y los describió como una "versión mejorada de Super Smash Bros. Melee" con mejores modelos de personajes y escenarios que "carecen de detalles en algunas áreas". GameSpy dijo que los gráficos se ven "como el juego de GameCube". Matthew Castle de NGamer apunta a la falta de innovación de la franquicia, diciendo que "Smash Bros. se arriesga a crecer de un modo muy familiar. Nunca llega a decepcionar, pero no logra esa magia que tuvo Galaxy". El ex editor de GameSpot Jeff Gerstmann dio al juego una calificación de 4 de 5 estrellas en Giant Bomb, diciendo que los jugadores que no están tan interesados en la historia de Nintendo "probablemente no entenderán en un principio el porqué de tanto alboroto".

En Japón, Brawl vendió más de 500.000 unidades en su primer día de ventas, 820.000 unidades en su primera semana y cerca de 1,45 millones de unidades en total hasta el día 16 de marzo de 2008. En Estados Unidos, Brawl vendió más de 874.000 unidades en su primer día de ventas, y más de 1,4 millones en su primera semana, transformándolo en el título con ventas más rápidas en la historia de Nintendo of America.
Referencias [editar]

1. ↑ a b Conexión Wi-Fi Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (18 de septiembre de 2007).
2. ↑ a b Cuatro mandos diferentes Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (8 de junio de 2007).
3. ↑ a b Los músicos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (22 de mayo de 2007).
4. ↑ Reglas básicas Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (22 de mayo de 2007).
5. ↑ Nombres Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (28 de junio de 2007).
6. ↑ ¿Qué es un "Smash Final"? Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (29 de mayo de 2007).
7. ↑ Objetos de juegos anteriores Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (6 de noviembre de 2007).
8. ↑ ¿Qué son los ayudantes? Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (2 de julio de 2007).
9. ↑ ¿Qué son las "Poké Balls"? Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (5 de junio de 2007).
10. ↑ Samurai Goroh Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (2 de julio de 2007). "Por cierto, la mayoría de los ayudantes son invencibles. No sirve de nada luchar, así que escapa de ellos."
11. ↑ Brawl Especial Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (13 de septiembre de 2007).
12. ↑ Torneo Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (28 de septiembre de 2007).
13. ↑ Rotación Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (11 de diciembre de 2007).
14. ↑ Clásico Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (30 de octubre de 2007).
15. ↑ Eventos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (29 de noviembre de 2007).
16. ↑ a b Eventos para dos jugadores Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (17 de diciembre de 2007).
17. ↑ a b ESTADIO: Pim-pam-Smash Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (24 de octubre de 2007).
18. ↑ ESTADIO: Béisbol Smash Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (16 de octubre de 2007).
19. ↑ Los enemigos del subespacio Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (19 de septiembre de 2007).
20. ↑ a b Uso de pegatinas para incrementar tu poder Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (18 de enero de 2008).
21. ↑ a b Equipo Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (5 de octubre de 2007).
22. ↑ Floro Piraña Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (24 de agosto de 2007).
23. ↑ ¿Qué es el emisario subespacial? Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (3 de agosto de 2007).
24. ↑ a b Espectador Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (16 de noviembre de 2007).
25. ↑ Sacar fotos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (12 de octubre de 2007).
26. ↑ a b Trofeos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (24 de septiembre de 2007).
27. ↑ Lanzamonedas Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (27 de diciembre de 2007).
28. ↑ Pedestales Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (26 de diciembre de 2007).
29. ↑ a b Pegatinas Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (15 de agosto de 2007).
30. ↑ a b Mi música Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (7 de septiembre de 2007).
31. ↑ Desafíos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (14 de enero de 2008).
32. ↑ Clásicos Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (25 de enero de 2008).
33. ↑ Baúl Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (28 de enero de 2008).
34. ↑ Snake Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (21 de septiembre de 2007).
35. ↑ Sonic Smash Bros. DOJO!!. Smashbros.com (10 de octubre de 2007).


 
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wow no crei que llegaran tan lejos yo estaba aqui como nes y fui sub lider XD ni me acordaba asta que encontre el 1° tema
jeje suerte
 
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Buenas a todos!! se acuerdan de mi? la primera chica que se unió al club?xD
Bueno, he estado mucho tiempo sin conectarme y tanto tiempo se merece un nuevo aporte ¿no?
Aquí os lo dejo:


He ido revisando el foro y he visto gente como Rigornx que dibujó Kirbys cuando eran pequeños o algo así..., pues yo de pequeña con 8 o 9 años también hice muchos dibujos de Lucario (el de Lucario no lo encuentro, cuando lo encuentre lo aporto) Meta Knight, Pikachu, Kirby... estos son los que tengo:
1678dur.jpg

140yfza.jpg

14v4rvn.jpg



Y aquí otras imagenes:
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350ujif.gif

2z4mtzl.png

mrz6v6.jpg


Y esta imagen os la dedico a todos vosotros, miembros del club:
1zvy16t.jpg

 
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Supongo que esto es el fin...
Bueno, no es asi si alguien quiere tomar el Club.
Por ahora se pone el Club en jaque.
Pedire el cierre del club.

Si alguien planea en continuarlo, esta bienvenido.
Eso eso es todo.
Master Out.
 
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