♣Club Total Smash V2.0♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto Flat Zone

superflatzone2.gif

 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
yo kiero unirme al club

t8xyphsr.png

Click here to level up my card!
espero respuesta

Leete las reglas y bases del club, y luego hablamos de meterte OK?

AQUI LAS USER BARS si no te gustan las hago de nuevo

clubat.png

club2.png

club3.png

club4.png

club5.png

club6.png

club8.png

club9.png

club10.png

club11.png

club12.png

club7.png

club14d.png

o.0
Estan geniales Tom!!!
Me gusto como las hiciste, estan super!!
5000 puntos + rango "Artista Smash" Gracias por tu apoyo al equipo!!
Bueno, luego doy el aviso del evento que saldra

'Bolt, ganas 100 puntos.
Master Out.
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
gracias crei que no te ivan a gustar bueno aporto

N64_Super_Smash_Bros_1180663530.jpg

supersmash.jpg

987680405-00.jpg


bu quiero jugar contra ustedes en el super smash bros brawl pero no tengo el adaptador
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
mm hola perdonen por no entrar pero es la vida Dx
bueno soy sub lider
y no aportare nada ahora ya que no tengo tiempo
pero esperemos que esten buenas las cosas aqui!
y otra cosa fijate en el otro tema hay estan los de samus y zelda
y uno mas parece...
pd:tom dijo ivan o_O
sera ke kiere ke vuelva ivan?¿
color rojo oscuro ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
mm hola perdonen por no entrar pero es la vida Dx
bueno soy sub lider
y no aportare nada ahora ya que no tengo tiempo
pero esperemos que esten buenas las cosas aqui!
y otra cosa fijate en el otro tema hay estan los de samus y zelda
y uno mas parece...
pd:tom dijo ivan o_O
sera ke kiere ke vuelva ivan?¿
color rojo oscuro ;)

Tu no tenes que aportar.
Solo ayudame en lo de esto del club, dando puntos y poniendo eventos.
No es nesesario mas que aportes, o que uses los puntos, ya eres Lider con Infinidad de Puntos.
Y sobre los GIFs de Zelda y Samus, no me gustaron, porque aparecen Sheikl y Samus Zero, solo nesesitamos a uno de uno.

Otra cosa, el evento se pospondra hasta el Martes. Por problemas personales.
Una ultima cosa, actualizense con sus Puntos y Usen la Bigbar del Grupo.
Leanse las reglas si no quieren perder puntos en el grupo.
Saludos!!
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Traigo Infos :

Trofeos::
Trofeos (conocidos como "figuras" en la versión japonesa) de diversos personajes y objetos de Nintendo pueden ser coleccionados a lo largo del juego. Estos trofeos incluyen figuras de personajes controlables, accesorios, y objetos asociados con ellos, así como también personajes secundarios no incluidos de otra forma en el juego. Hay trofeos de personajes y/o objetos famosos, como también desconocidos normalmente, llegando incluso a incluir personajes o elementos de juegos lanzados únicamente en Japón. Algunos de los trofeos incluyen una descripción particular del sujeto al que representan, detallando el año y el juego en el que aparecieron por primera vez. Super Smash Bros. tenía un sistema similar de muñecos (biografías); sin embargo, este modo solo incluía a los 12 personajes controlables. Existe un trofeo adicional en la versión japonesa del juego.

Desarrollo y Lanzamiento
HAL Laboratory desarrolló Super Smash Bros. Melee, con Masahiro Sakurai a la cabeza de la producción. El juego fue uno de los primeros lanzados para la Nintendo GameCube y llamó la atención en cuanto a sus mejoras gráficas en comparación con la versión de Nintendo 64. Los desarrolladores quisieron rendirle un homenaje al debut de la GameCube al hacer una secuencia FMV para la apertura del juego que atrajera la atención de la gente en cuanto a las gráficas. HAL trabajó con 3 estudios de gráficas distintos en Tokyo para hacer la secuencia de apertura. En su sitio web oficial, los desarrolladores pusieron fotos e información, destacando y explicando la atención puesta a la física y los detalles del juego, haciendo referencia a los cambios con respecto a su predecesor.

En la página oficial japonesa del juego, los desarrolladores explican sus razones para hacer que ciertos personajes fueran controlables y porqué algunos personajes no fueron controlables luego del lanzamiento. Inicialmente, el equipo de desarrollo quiso reemplazar a Ness por Lucas, el personaje principal de Mother 3 para la Game Boy Advance, pero mantuvieron a Ness debido a los retrasos de dicho juego. Los creadores del juego incluyeron a Lucas en su secuela, Super Smash Bros. Brawl. El desarrollador de videojuegos Hideo Kojima pidió originalmente que Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear, fuera un personaje controlable en Super Smash Bros. Melee, pero el desarrollo del juego se encontraba demasiado avanzado como para poder incluirlo. Tal como con Lucas, el tiempo de desarrollo adicional permitió su inclusión en Brawl. Roy y Marth fueron inicialmente destinados a ser controlables únicamente en la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee. Sin embargo, ellos recibieron una favorable atención durante la localización norteamericana del juego, llevando a los desarrolladores a la decisión de incluirlos en la versión occidental. Adicionalmente, Sakurai declaró que el equipo de desarrollo había sugerido personajes de cuatro juegos para representar la era del Famicom o NES, hasta que los desarrolladores decidieron que los Ice Climbers estarían en el juego. Los desarrolladores, dentro de su sitio web, han hecho comparaciones entre los personajes que tienen movimientos muy similares. Dichos personajes han sido catalogados como "clones" en los medios de comunicación.

Nintendo presentó el juego en la E3 2001 como una versión de demostración. La siguiente gran exposición del juego fue en agosto de 2001 en la Spaceworld, donde Nintendo dio a conocer otra versión de demostración más actualizada con respecta a la mostrada en la E3. Nintendo organizó un torneo para los fans en donde el premio para el ganador era una GameCube con el juego Super Smash Bros. Melee. Antes del lanzamiento del juego, el sitio oficial japonés realizó actualizaciones semanales, incluyendo fotos y perfiles de los personajes. Nintendo siguió esta tendencia con Super Smash Bros. Brawl, del cual se realizan actualizaciones diarias por parte de los desarrolladores. La popular revista japonesa Famitsu reportó que Nintendo hizo comerciales para el juego, los que fueron mostrados durante la película de Pokémon en los cines de Japón. En enero de 2003, Super Smash Bros. Melee llegó a formar parte de los juegos Player's Choice, una estrategia de márketing de Nintendo usada para promocionar videojuegos que hayan vendido más de un millón de copias. En agosto de 2005, Nintendo vendió el juego en conjunto con la GameCube por $99.99.


Cuanto Gano?
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Traigo Infos :

Trofeos::
Trofeos (conocidos como "figuras" en la versión japonesa) de diversos personajes y objetos de Nintendo pueden ser coleccionados a lo largo del juego. Estos trofeos incluyen figuras de personajes controlables, accesorios, y objetos asociados con ellos, así como también personajes secundarios no incluidos de otra forma en el juego. Hay trofeos de personajes y/o objetos famosos, como también desconocidos normalmente, llegando incluso a incluir personajes o elementos de juegos lanzados únicamente en Japón. Algunos de los trofeos incluyen una descripción particular del sujeto al que representan, detallando el año y el juego en el que aparecieron por primera vez. Super Smash Bros. tenía un sistema similar de muñecos (biografías); sin embargo, este modo solo incluía a los 12 personajes controlables. Existe un trofeo adicional en la versión japonesa del juego.


Desarrollo y Lanzamiento
HAL Laboratory desarrolló Super Smash Bros. Melee, con Masahiro Sakurai a la cabeza de la producción. El juego fue uno de los primeros lanzados para la Nintendo GameCube y llamó la atención en cuanto a sus mejoras gráficas en comparación con la versión de Nintendo 64. Los desarrolladores quisieron rendirle un homenaje al debut de la GameCube al hacer una secuencia FMV para la apertura del juego que atrajera la atención de la gente en cuanto a las gráficas. HAL trabajó con 3 estudios de gráficas distintos en Tokyo para hacer la secuencia de apertura. En su sitio web oficial, los desarrolladores pusieron fotos e información, destacando y explicando la atención puesta a la física y los detalles del juego, haciendo referencia a los cambios con respecto a su predecesor.

En la página oficial japonesa del juego, los desarrolladores explican sus razones para hacer que ciertos personajes fueran controlables y porqué algunos personajes no fueron controlables luego del lanzamiento. Inicialmente, el equipo de desarrollo quiso reemplazar a Ness por Lucas, el personaje principal de Mother 3 para la Game Boy Advance, pero mantuvieron a Ness debido a los retrasos de dicho juego. Los creadores del juego incluyeron a Lucas en su secuela, Super Smash Bros. Brawl. El desarrollador de videojuegos Hideo Kojima pidió originalmente que Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear, fuera un personaje controlable en Super Smash Bros. Melee, pero el desarrollo del juego se encontraba demasiado avanzado como para poder incluirlo. Tal como con Lucas, el tiempo de desarrollo adicional permitió su inclusión en Brawl. Roy y Marth fueron inicialmente destinados a ser controlables únicamente en la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee. Sin embargo, ellos recibieron una favorable atención durante la localización norteamericana del juego, llevando a los desarrolladores a la decisión de incluirlos en la versión occidental. Adicionalmente, Sakurai declaró que el equipo de desarrollo había sugerido personajes de cuatro juegos para representar la era del Famicom o NES, hasta que los desarrolladores decidieron que los Ice Climbers estarían en el juego. Los desarrolladores, dentro de su sitio web, han hecho comparaciones entre los personajes que tienen movimientos muy similares. Dichos personajes han sido catalogados como "clones" en los medios de comunicación.

Nintendo presentó el juego en la E3 2001 como una versión de demostración. La siguiente gran exposición del juego fue en agosto de 2001 en la Spaceworld, donde Nintendo dio a conocer otra versión de demostración más actualizada con respecta a la mostrada en la E3. Nintendo organizó un torneo para los fans en donde el premio para el ganador era una GameCube con el juego Super Smash Bros. Melee. Antes del lanzamiento del juego, el sitio oficial japonés realizó actualizaciones semanales, incluyendo fotos y perfiles de los personajes. Nintendo siguió esta tendencia con Super Smash Bros. Brawl, del cual se realizan actualizaciones diarias por parte de los desarrolladores. La popular revista japonesa Famitsu reportó que Nintendo hizo comerciales para el juego, los que fueron mostrados durante la película de Pokémon en los cines de Japón. En enero de 2003, Super Smash Bros. Melee llegó a formar parte de los juegos Player's Choice, una estrategia de márketing de Nintendo usada para promocionar videojuegos que hayan vendido más de un millón de copias. En agosto de 2005, Nintendo vendió el juego en conjunto con la GameCube por $99.99.[/spoiler2]


Cuanto Gano?

70 por la nueva info de los trofeos y 30 por la info repetida del desarrollo de Smash.
Leete tus nuevos puntos para que te actualizes, estan en la pagina inicial.
Y recuerda que hay nuevas reglas que Seguir.

Bueno, Aporto Pequeñas Imagenes De Los Personajes:

bowser_s.jpg
kingdedede_s.jpg
diddykong_s.jpg
donkeykong_s.jpg
fox_s.jpg
iceclimbers_s.jpg
ike_s.jpg
kirby_s.jpg
link_s.jpg
lucas_s.jpg
mario_s.jpg
metaknight_s.jpg
pikmin_s.jpg
peach_s.jpg
pikachu_s.jpg
pit_s.jpg
pokemon_trainer_s.jpg
samus_s.jpg
sheik_s.jpg
snake_s.jpg
sonic_s.jpg
wario_s.jpg
yoshi_s.jpg
zelda_s.jpg
zerosuit_samus_s.jpg

Gracias,pero ya tenemos imagenes asi del antiguo club.
Yo las tengo en un .txt de Bloc de Notas, asi que no es nesesario.
50 puntos por repeticion, para que no sientas que tu trabajo fue en vano.


CHICOS!!
Hay nuevas reglas que tienen que segir, como la de elegir el color para que no me confunda de hablarles de puntos y wea asi, ademas de usar la sig BigBar:

Recuerden que ademas deben poner los Puntos y el rango para hacerlo mas facil, sino, utilizen los GIF que hizo newgame.
La userbar no es nesesaria, pero si no encuentran un GIF de su personaje que les guste o no hay un GIF de ese personaje, usen la Userbar Y la BigBar del club.
PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/192752-club-total-smash-v2-0-a.html"][IMG]http://i39.tinypic.com/30veyh5.gif[/IMG][/url]
Saludos! Y no se les olvide el MSN!!
Y su Color!!
Master Out.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra

200 puntos, en lo noche los agrego a la lista.

Bueno we!Soy senador =D.
Mi color:Negro
Personaje:Ike!
ike.jpg

Msn:[email protected]
Aporto Ub´s:
2z3szo5.png

67m91l.png

s3o6fd.png


Ok, estas dentro.


Hay nuevas reglas que tienen que segir, como la de elegir el color para que no me confunda de hablarles de puntos y wea asi, ademas de usar la sig BigBar:

Recuerden que ademas deben poner los Puntos y el rango para hacerlo mas facil, sino, utilizen los GIF que hizo newgame.
La userbar no es nesesaria, pero si no encuentran un GIF de su personaje que les guste o no hay un GIF de ese personaje, usen la Userbar Y la BigBar del club.
PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/192752-club-total-smash-v2-0-a.html"][IMG]http://i39.tinypic.com/30veyh5.gif[/IMG][/url]
Saludos! Y no se les olvide el MSN!!
Y su Color!!
Master Out.
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Aporto Imagenes:

800px-SSBB_Game_Logo.jpg

SSBBcast.png

Ok, 100 puntos mas.


Ok Nuevas Reglas.
Primero es sobre los puntos, actualicenze con ello, es mas facil si ustedes se ponen los puntos, yo ya sabre modificar el tema asi me hacen la vida mas facil. Usen alguna de las userbars de Rodrigo que estan el primer post, o alguno de los GIFs de newgame, si no quieren, solo digan la cantidad de puntos, rango y ya. Pero la BigBar es es OBLIGATORIO. No me interesa la excusa, eso se pone porque se pone.

PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/192752-club-total-smash-v2-0-a.html"][IMG]http://i39.tinypic.com/30veyh5.gif[/IMG][/url]

Segundo, es nueva regla. No se permite la pulicacion de material de otros usuarios. Osea, no se permite postear cosas que han hecho otros usuarios. Un miembro amablemente me envio un MP diciendome acerca de los GIFs de Smash Falsh 2 y me dijo que si podia postearlas. Yo dije NO. Prohibido. Totalmente. Si ve posteando cosas que han hecho otros users sin preguntarme primero se descontaran puntos de lo que posiblemente hubieran ganado.

Tercero, los users que faltan. Wil. y Diegoner333 quedan excluidos del club por no reportarse. Se les dejara su char, pero este esta libre para que agarren los demas users si se quieren unir.

Cuarto, es acerca de los aportes. Editare la pagina inicial eliminando aportes estupidos y repetidos, pero lo siento, no puedo estar editando siempre los aportes de los demas users. Eso tiene que esperar un poco por lo menos.

Quinto, un nuevo evento. Es simple. Una imagen de fondo para nuestro Club. La imagen debe de ser de 800 x 600, no menos. Si es mas se puede ver mucho peor, pero el caso es que asi quiero que se vea. La imagen debe de ser correlativo a Smash Brothers, editada por ustedes. Pueden poner hasta 3 sumiciones de imagenes, pero si ponen una mas, se cancela la primera que pusieron. Las inscripciones estan de 2 semanas a partir de hoy. El ganador se lleva 2000 puntos y los demas se ganan 300 puntos por participar.
Si no hay ganador, se elige la imagen ue mejor salio y se da 1000 puntos al ganador mas 500 a los demas.

Sexto, y ultimo, es que se nos une narutorendan25 como senador. El no aportara pero se une al equipo para promocionar ecualmente nuestros clubs.
Entren al club, que esta un poco abandonado ;)

Y no olviden aportar en ambos clubs si les gusto.



Whoops, se e olvido algo.
Desde ahora pondran sus FC de Brawl para estar en contacto con las retas y los proximamente torneos de Brawl.
Tambien si tienen acceso a Kaillera y Smash64.
Eso es todo, actualizare la pagina inicial con las nuevas reglas y se les enviara esto por MP a los miembros.
Master Out.
 
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Última edición:
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto Info, Imagenes Y Descarga De Super Smash Flash:

Super Smash Flash
Ficha

Super Smash Flash

Sigla: SSF
Desarollador: Cleod9 Productions
Editor: McLeodGaming
Diseñador: Gregory McLeod (Cleod9)
Casa: McLeodGaming
Lanzamiento: 21-Agosto-2006
Género: Pelea
Jugadores: 1-2
Clasificación: Todas Las Audiencias
Plataforma: PC
Media: Juego Flash Online

Jugar Desde...

McLeodGaming



Newgrounds



Imagenes
smashflash1.jpg

hurur4.png

Character_selection_screen.PNG

supersmashflash.gif

14mawlx.png

super_smash_flash.jpg

2ic1y8p.png

20r4v93.png

super-smash-flash.gif

supersmashbros2300x300.gif

laeRh_super-smash-flash-icon-1.jpg


Controles
Player 1
Mover: Teclas De Direción
Saltar: O
Atacar: P
Player 2
Izquierda: A
Derecha: D
Abajo: S
Arriba: W
Saltar: G
Atacar: F

Código HTML
HTML:
<script language='JavaScript' src='http://www.juegosweb.com/gratisweb/super_smash_flash__6023'></script>

Descargas
Windows
Super Smash Flash EXE
Mac
Super Smash Flash EXE

 
Última edición:
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Quiero Unirme!
Quiero unirme(yahoo)
Personaje:Toon Link
Color :Verde o Cafe Oscuro
Mi FC de momento no lo puedo dar,ya que tengo el tipico lector danado por SSBB y no lo puedo jugar,en mas o menos 1 mes o medio mes consigo el disco para limpiarlo y tada!!!
MSN:[email protected]
Aportare de los primeros juegos de cada personaje del Brawl en un Wad o a veces un V-64,tardare un poco pero por suerte ya tengo algunos:
Mario,Luigi y companeros:
Super Mario Bros 1: http://www.megaupload.com/?d=0H70SQFS
Super Mario Bros 2: http://www.megaupload.com/?d=OTP7GEKF
Super Mario Bros 3: http://www.megaupload.com/?d=OA13CFCI
Mario bros: http://www.megaupload.com/?d=FCOGOY3N

Samus:
Metroid: http://www.megaupload.com/?d=LT1YO17T

Donkey Kong:
Donkey kong: http://www.megaupload.com/?d=WCCPDLZ9
Kirby:
Kirby's Adventure: http://www.megaupload.com/?d=P6SSUUTU
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Quiero unirme , Mi personaje principal es y siempre sera yoshi
yoshi.gif
Puntos:[/url][/IMG]
Algunas canciones del smash (de 4shared)
final destination : http://www.4shared.com/get/87244745/61db10dc/X05_-_Smash_Bros_Brawl_-_Final.html
Yoshi story ending : http://www.4shared.com/get/195747187/acc45b82/04_-_Yoshis_Story_-_Ending.html
Si hay algo malo en el posteo avisenme por favor gracias


Mi color VERDE
E-MAIL (NO SE RIAN): [email protected]
PJ kaillera : Nombre : Neuro
Servers : Galaxy 64 o Bucle.cl

La BigBar y el Gif los podes poner en la firma we ·_·
Bueno, no importa estas dentro, luego edito el post inicial.


Aporto Info, Imagenes Y Descarga De Super Smash Flash:

Super Smash Flash
Ficha

Super Smash Flash

Sigla: SSF
Desarollador: Cleod9 Productions
Editor: McLeodGaming
Diseñador: Gregory McLeod (Cleod9)
Casa: McLeodGaming
Lanzamiento: 21-Agosto-2006
Género: Pelea
Jugadores: 1-2
Clasificación: Todas Las Audiencias
Plataforma: PC
Media: Juego Flash Online

Jugar Desde...

McLeodGaming



Newgrounds



Imagenes
smashflash1.jpg

hurur4.png

Character_selection_screen.PNG

supersmashflash.gif

14mawlx.png

super_smash_flash.jpg

2ic1y8p.png

20r4v93.png

super-smash-flash.gif

supersmashbros2300x300.gif

laeRh_super-smash-flash-icon-1.jpg


Controles
Player 1
Mover: Teclas De Direción
Saltar: O
Atacar: P
Player 2
Izquierda: A
Derecha: D
Abajo: S
Arriba: W
Saltar: G
Atacar: F

Código HTML
HTML:
<script language='JavaScript' src='http://www.juegosweb.com/gratisweb/super_smash_flash__6023'></script>

Descargas
Windows
Super Smash Flash EXE
Mac
Super Smash Flash EXE


Super Aportaso!!
3500 puntos, luego edito el post rapidisimo para poner este genial juego :D


les dejo el link del super smash flash 2 (lastima que solo sea una demo)

http://www.mcleodgaming.com/downloads/SSF2DemoV0_5b.zip

Y algunas Imagenes
Boshi___SSBB_Texture_Hacking__by_Giant_Red_Yoshi.png

SPOILER_SSBB_Final_Smash_by_elazuls_core.jpg

9_SSBB_characters_by_NinaUsagi.jpg

Genial. Ya tenemos los dos juegos se SSF. Por todo junto con las imagenes son 1250 puntos.
Actualizate con tu firma :p


Quiero Unirme!
Quiero unirme(yahoo)
Personaje:Toon Link
Color :Verde o Cafe Oscuro
Mi FC de momento no lo puedo dar,ya que tengo el tipico lector danado por SSBB y no lo puedo jugar,en mas o menos 1 mes o medio mes consigo el disco para limpiarlo y tada!!!
MSN:[email protected]
Aportare de los primeros juegos de cada personaje del Brawl en un Wad o a veces un V-64,tardare un poco pero por suerte ya tengo algunos:
Mario,Luigi y companeros:
Super Mario Bros 1: http://www.megaupload.com/?d=0H70SQFS
Super Mario Bros 2: http://www.megaupload.com/?d=OTP7GEKF
Super Mario Bros 3: http://www.megaupload.com/?d=OA13CFCI
Mario bros: http://www.megaupload.com/?d=FCOGOY3N

Samus:
Metroid: http://www.megaupload.com/?d=LT1YO17T

Donkey Kong:
Donkey kong: http://www.megaupload.com/?d=WCCPDLZ9
Kirby:
Kirby's Adventure: http://www.megaupload.com/?d=P6SSUUTU

Ok, quiero ver responsabilidad tuya con los wads. Estas dentro, 1750 puntos por los wads.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie