Club The Legend of Zelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
aki aporto:
1041fde.jpg


nwezh0.jpg


fy05eo.jpg


30b1clx.jpg



videos:





info.:
The Legend of Zelda, junto con su protagonista principal Link, es una saga creada por el legendario diseñador Shigeru Miyamoto para agradar a públicos de todas las edades. No obstante, algunos de los juegos de la serie pueden ser bastante exigentes, por lo que no todos son idóneos para los más pequeños.

Es importante destacar que algunos de los títulos incluidos en este portal se remontan a 1987, por lo que ciertos juegos ya no están a la venta. No obstante, no debería tener problemas en encontrar software para Nintendo GameCube o Game Boy Advance (incluso Nintendo 64 en cierta medida).

Matorral Deku
Los matorrales Deku se pueden ver a menudo por Hyrule. Muchos son amables, pero otros son de carácter malicioso. Los menos amistosos acostumbran a disparar semillas Deku a los inocentes transeúntes. Los matorrales Deku desarrollaron en la Tierra de Termina una floreciente civilización.

Hadas
Las hadas constituyen un elemento habitual del paisaje de Hyrule. A pesar de que no siempre se ven a simple vista, estos pequeños seres habitan cada rincón de Hyrule. Las hadas son conocidas por su amabilidad, y son enormemente respetadas por la ayuda que prestan a Link en tiempos de necesidad.

Gerudo
La tribu Gerudo está formada por bellas mujeres entrenadas para el arte de la guerra. El único hombre al que se le ha permitido el acceso a las tropas Gerudo es Ganondorf, quien siempre intentó poner a las Gerudo contra los hombres. En Hyrule, estas guerreras habitan en el desierto, mientras que en Termina suelen vivir cerca del agua.


Gorones
Por norma general, los gorones son una especie pacífica y relajada que emplea la mayor parte del tiempo excavando en busca de rocas, su principal fuente alimenticia. Los gorones son capaces de moverse velozmente doblando su cuerpo hasta convertirse en una bola, pero prefieren sentarse en torno al fuego y bailar y cantar alegremente. Tanto Hyrule como Termina cuentan con asentamientos gorones muy avanzados.

Hilianos
Los hilianos son una raza humana parecida a los elfos que establecieron la primera civilización en Hyrule. Los hilianos más famosos son, por supuesto, la Princesa Zelda y Link. Sus largas y puntiagudas orejas les permiten escuchar mensajes especiales. Como especie "elegida", también cuentan con habilidades físicas y psíquicas únicas.

La vestimenta tradicional de este pueblo es simple y práctica. Los hombres llevan chalecos de cuero hasta la cintura y las mujeres vestidos largos. Si bien de diseño simple, las túnicas y vestidos hilianos suelen estar decorados con coloridos bordados hechos a mano que les otorgan un aire casi ceremonial.


Niños Kokiri
Los niños Kokiri habitan en el Bosque Kokiri bajo la protección de sus hadas guardianas y el gran Árbol Deku. La mayoría de los Kokiri, como Saria, eran amigos de Link. Por desgracia, los Kokiri tenían que soportar al pesado de Mido, que siempre se metía con Link porque el era el único niño sin hada. Los niños kokiri no crecen mientras permanezcan en el bosque.


Koroks
Los Koroks son una raza vegetal que habita en la Isla del Bosque, en el Gran Mar.


Minish
A pesar de su reducido tamaño, esta raza de pequeñas gentes ayudan a Link a reparar la espada Minish y derrotar así al mago del viento Vaati. Se dice que solo pueden ser vistos por los niños.


Moblin
Los moblins son bestias con aspecto de cerdo salvaje armados de espadas y lanzas cuya única preocupación es conseguir comida y dinero. Ganondorf (y Ganon) acostumbra a reclutar mercenarios moblin para atacar a Link.


Pairodd
Originarios de la Isla Koholint, los Pairodds son criaturas con aspecto de ave con afilados picos. Utilizan su poder mágico para teletransportarse de un lugar a otro, lo que los convierte en excelentes cazadores.


Piratas
Conectadas con las Gerudo de Hyrule, estas piratas son una banda de guerreras que habitan en la Costa de la Gran Bahía de Termina.

Ritos
La civilización Rito, conformada por una especie de pájaro, tiene su asentamiento principal en la Isla del Dragón, en el Gran Mar.


Tokay
Link descubrió a los Tokay en una de las islas más remotas de Laybrynna. Estos reptiles de carácter amistoso son conocidos por su habilidad a la hora de negociar.


Zoras
Al crear la tierra de Hyrule, las Diosas bendicieron la Fuente de Zora y los peces que habitaban sus aguas evolucionaron hasta convertirse en los Zoras tal y como los conocemos hoy en día. De aspecto humano, los Zoras pueden vivir bajo el agua o en la superficie. Bajo el comando de su Rey, los Zoras son pacíficas criaturas que disfrutan de la música y el deporte.


Subrosian
Una misteriosa raza de criaturas que habita el submundo volcánico de Subrosia. Cuando no están trabajando el metal, dedican su tiempo libre a disfrutar de baños de lava o preparar búsquedas de tesoros.


Sheikah
Las Sheikah son las protectoras de la Trifuerza y de la Familia Real de Hyrule, pero desaparecieron en la guerra. Impa es la única representante que queda de la especie.


Tribu de los Vientos
Una raza que habita los cielos y que Link encuentra tras conquistar el Arco de los Vientos.


este es mi aporte

ganas 500 rupias
ahora edito el primer post
 
Última edición por un moderador:

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Puedes ponerme en la de los Caballeros..
Ya que no me distes misiones y como vi que nadie la abia hecho
tome la decicion de hacerlo...

EMULADORES Y ROMS DE ZELDA


NES


--VirtuaNes

Zelda
Zelda 2

SNES

--Snes9x_151

The Legend of Zelda - A Link to the Past

N64

--project64_1.6.

The Legend of Zelda Ocarina of Time
The Legend of Zelda Majoras Mask

NGC

--Dolphin

The legend of Zelda Wind Waker

The Legend of zelda Four Sword

NDS

--NO GBA 2.6a

The legend of zelda phantom hourglass

GBA

--VisualBoyAdvance

the Legend Of Zelda - The Minish Cap

Salud2s!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0

ganas 100o rupias, las misiones me las tienen que pedir, yo no las pondre
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hogar - Escuela - Pc - Cama :O
Oni Link La Fiera Deidad



Imagenes

Lafieredeidad.jpg
Onilink.jpg


Historia

Casi nada es conocido de este personaje. En el manga de the legend of zelda: majora´s mask aparece como un bonus, una historia que redacta de un pueblo (Términa) hace millones de años donde vive un demonio de nombre Majora, el cual ataca y asesina a cualquiera que atraviese su territorio. Un día aparece un joven extraño de cabello plateado que camina hacia el demonio y empieza a hablar con él, le dice que solo quiere descansar un poco, lo cual no entiende Majora, y cree que solo fue a intentar robar su armadura para pedir un deseo según una tonta leyenda, entonces el joven responde, "No soy mas que un viajero, esa leyenda... ¿de qué trata?". Majora le responde que la misma leyenda fue inventada por los mismos humanos, "el que obtenga mi armadura, obtendrá un increíble poder". Entonces el joven continúa hablando con Majora y le explica que desde que existe el tiempo, Majora ha estado solo, mil años, un millón de años, toda la eternidad, el joven saca de su costal un tambor parecido a un bongo, "Baila" le dice. Entonces Majora bailó y bailó durante tres días y tres noches, pero en la mañana del cuarto dia, cayó muerto, y sólo quedó su armadura. El joven se acercó y sacó una navaja en forma de pluma de ave y empiezó a esculpir algo en la armadura de Majora. Al terminar con ella, solo quedó una Máscara. "Tus poderes malignos han sido sellados en esta máscara. Ya no podrás hacer daño... espero que descanses tranquilo, amigo", y ahí quedó la máscara de Majora. Se presupone que antes de morir, el joven esculpió en su propia armadura otra máscara, y ahí quedó su inimaginable poder. Link la obtiene del niño que porta la Máscara de Majora en la gran pradera de la luna, solo si se han conseguido todas las máscaras del juego (las veintitrés). Su poder es impresionante, le da a Link una apariencia mucho más adulta y feroz (la misma apariencia del joven que esculpió a Majora), su espada es gigantesca (se cree que es una versión más grande de la navaja en forma de pluma con la que talló las máscaras) y sirve también como escudo. Con esta máscara Link es capaz de hacer añicos hasta al más poderoso de los jefes finales de las mazmorras. Lanzando unos poderosos rayos de su espada la cual muchos llaman la espada de la oscuridad suprema. Los fans suelen referirse a esta forma como Oni Link, por lo que se dice que esta máscara contiene poderes malignos, pero si es portada por un corazón noble es capaz de dominar dichos poderes y usarlos para hacer el bien.
Fuente Wikipedia

Videos :


Saludos !!!

Pido mision xD
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Oni Link La Fiera Deidad



Imagenes

Lafieredeidad.jpg
Onilink.jpg


Historia

Casi nada es conocido de este personaje. En el manga de the legend of zelda: majora´s mask aparece como un bonus, una historia que redacta de un pueblo (Términa) hace millones de años donde vive un demonio de nombre Majora, el cual ataca y asesina a cualquiera que atraviese su territorio. Un día aparece un joven extraño de cabello plateado que camina hacia el demonio y empieza a hablar con él, le dice que solo quiere descansar un poco, lo cual no entiende Majora, y cree que solo fue a intentar robar su armadura para pedir un deseo según una tonta leyenda, entonces el joven responde, "No soy mas que un viajero, esa leyenda... ¿de qué trata?". Majora le responde que la misma leyenda fue inventada por los mismos humanos, "el que obtenga mi armadura, obtendrá un increíble poder". Entonces el joven continúa hablando con Majora y le explica que desde que existe el tiempo, Majora ha estado solo, mil años, un millón de años, toda la eternidad, el joven saca de su costal un tambor parecido a un bongo, "Baila" le dice. Entonces Majora bailó y bailó durante tres días y tres noches, pero en la mañana del cuarto dia, cayó muerto, y sólo quedó su armadura. El joven se acercó y sacó una navaja en forma de pluma de ave y empiezó a esculpir algo en la armadura de Majora. Al terminar con ella, solo quedó una Máscara. "Tus poderes malignos han sido sellados en esta máscara. Ya no podrás hacer daño... espero que descanses tranquilo, amigo", y ahí quedó la máscara de Majora. Se presupone que antes de morir, el joven esculpió en su propia armadura otra máscara, y ahí quedó su inimaginable poder. Link la obtiene del niño que porta la Máscara de Majora en la gran pradera de la luna, solo si se han conseguido todas las máscaras del juego (las veintitrés). Su poder es impresionante, le da a Link una apariencia mucho más adulta y feroz (la misma apariencia del joven que esculpió a Majora), su espada es gigantesca (se cree que es una versión más grande de la navaja en forma de pluma con la que talló las máscaras) y sirve también como escudo. Con esta máscara Link es capaz de hacer añicos hasta al más poderoso de los jefes finales de las mazmorras. Lanzando unos poderosos rayos de su espada la cual muchos llaman la espada de la oscuridad suprema. Los fans suelen referirse a esta forma como Oni Link, por lo que se dice que esta máscara contiene poderes malignos, pero si es portada por un corazón noble es capaz de dominar dichos poderes y usarlos para hacer el bien.
Fuente Wikipedia

Videos :


Saludos !!!

Pido mision xD

Despues edito y pongo otro video

ganas 100 rupias, acuerdate que puedes comprar armas
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hogar - Escuela - Pc - Cama :O
La Princesa Ruto


Imagenes :

http://img165.imageshack.us/img165/5450/rutojoven4je.gif http://img308.imageshack.us/img308/2649/bigruto9wk.gif


Informacion ;

Ruto (o también como Princesa Ruto, en inglés Princess Ruto) es un personaje de la saga de videojuegos de Nintendo "The Legend of Zelda", más concretamente en el episodio titulado "Ocarina of Time".

Ruto es la hija del Rey Zora y, en consecuencia, la princesa de todos los habitantes del Reino Zora. Es una muchacha muy vital, testaruda y presuntuosa que se tiene muy creída su posición en la jerarquía de su raza. Quiere que Link (el Héroe del Tiempo) se convierta en su marido, motivo por el cual le entrega la piedra espiritual del agua: el Zafiro Zora. Sin embargo el tiempo y las oscuras circunstancias en las que se encontraba Hyrule la hacen madurar llegando a convertirse en la Sabia del Agua, en una de las salvadoras del reino.






Rey Zora


Imagenes :

ReyZora-1.jpg
DominioZora.jpg
Reyzora.jpg




Informacion :

El rey Zora es el gobernante de los Zoras. El es el mas diferente a los Zoras, es enorme, y realmente tiene apariencia de pescado, es gordo, y tiene unas piernas flacas. El no tiene el trozo de piel que sobresale desde la cabeza de los Zoras.
El es un gran gobernante y ama mucho a su hija.
Cuando la Princesa Ruto desaparecio dentro de la Barriga de Jabu-Jabu, el ordeno a Link que encontrara a la Princesa Ruto.
Cuando Ruto regreso el rey Zora estuvo muy agradecido, 7 años despues el Zoras Domain es congelado y el Rey Zora es encarcelado en el hielo rojo.
Cuando Link disolvio el Hielo, el rey Zora se alegro y le regalo a Link la Zora Tunic.




La tunica Zora



Imagen:

Link con la tunica Zora
thabluelink1.gif


Informacion

La Túnica Zora sólo la podremos conseguir y usar cuando somos Link Adulto.
La podemos conseguir comprándola en la tienda del Dominio Zora, o también nos la da el Rey Zora cuando le descongelamos (al derretir el hielo rojo que le rodea).
Para descongelar al Rey, iremos a la Caverna de Hielo y meteremos Fuego Azul dentro de una botella. Cuando tengamos el Fuego Azul dentro de la Botella, lo usaremos al lado del Rey y de esta forma le liberaremos del hielo rojo.

Con la Túnica Azul podremos estar debajo del agua todo el tiempo que queramos (al ponernos la túnica no aparecerá el contador de tiempo).
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
La Princesa Ruto


Imagenes :

http://img165.imageshack.us/img165/5450/rutojoven4je.gif http://img308.imageshack.us/img308/2649/bigruto9wk.gif


Informacion ;

Ruto (o también como Princesa Ruto, en inglés Princess Ruto) es un personaje de la saga de videojuegos de Nintendo "The Legend of Zelda", más concretamente en el episodio titulado "Ocarina of Time".

Ruto es la hija del Rey Zora y, en consecuencia, la princesa de todos los habitantes del Reino Zora. Es una muchacha muy vital, testaruda y presuntuosa que se tiene muy creída su posición en la jerarquía de su raza. Quiere que Link (el Héroe del Tiempo) se convierta en su marido, motivo por el cual le entrega la piedra espiritual del agua: el Zafiro Zora. Sin embargo el tiempo y las oscuras circunstancias en las que se encontraba Hyrule la hacen madurar llegando a convertirse en la Sabia del Agua, en una de las salvadoras del reino.






Rey Zora


Imagenes :

ReyZora-1.jpg
DominioZora.jpg
Reyzora.jpg




Informacion :

El rey Zora es el gobernante de los Zoras. El es el mas diferente a los Zoras, es enorme, y realmente tiene apariencia de pescado, es gordo, y tiene unas piernas flacas. El no tiene el trozo de piel que sobresale desde la cabeza de los Zoras.
El es un gran gobernante y ama mucho a su hija.
Cuando la Princesa Ruto desaparecio dentro de la Barriga de Jabu-Jabu, el ordeno a Link que encontrara a la Princesa Ruto.
Cuando Ruto regreso el rey Zora estuvo muy agradecido, 7 años despues el Zoras Domain es congelado y el Rey Zora es encarcelado en el hielo rojo.
Cuando Link disolvio el Hielo, el rey Zora se alegro y le regalo a Link la Zora Tunic.




La tunica Zora



Imagen:

Link con la tunica Zora
thabluelink1.gif


Informacion

La Túnica Zora sólo la podremos conseguir y usar cuando somos Link Adulto.
La podemos conseguir comprándola en la tienda del Dominio Zora, o también nos la da el Rey Zora cuando le descongelamos (al derretir el hielo rojo que le rodea).
Para descongelar al Rey, iremos a la Caverna de Hielo y meteremos Fuego Azul dentro de una botella. Cuando tengamos el Fuego Azul dentro de la Botella, lo usaremos al lado del Rey y de esta forma le liberaremos del hielo rojo.

Con la Túnica Azul podremos estar debajo del agua todo el tiempo que queramos (al ponernos la túnica no aparecerá el contador de tiempo).

ganas 120 rupias
ahora edito e primer post
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hogar - Escuela - Pc - Cama :O
Ocarinas : Zelda Ocarine of Time





Ocarina de las Hadas




Imagenes :

Ocarinadelasadas.jpg
link tocando la ocarina de las hadas


Como conseguirla :

Nos la da Saria al salir del bosque Kokiri

Canciones que se tocan con ella :

La Nana Zelda , Cancion de Epona , Cancion de Saria , Cancion del Sol , Cancion de la Tormenta Cancion del tiempo


Ocarina del tiempo


Imagen :

Ocarinadelriempo.jpg
Link (Adulto) tocando la ocarina del tiempo

Como conseguirla :

Nos la da Zelda al escapar del castillo


Canciones que se tocan con ella

Minuet del Bosque , Bolero del Fuego , Serenata del Agua ,Requien del Espiritu , Nocturno de la Sombra , Preludio de la luz




Canciones que se tocan con ambas

Cancion del espantapajaro



Una duda:

Las armas se compran en orden o se puede comprar cualquiera ???
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ocarinas : Zelda Ocarine of Time





Ocarina de las Hadas




Imagenes :

Ocarinadelasadas.jpg
link tocando la ocarina de las hadas


Como conseguirla :

Nos la da Saria al salir del bosque Kokiri

Canciones que se tocan con ella :

La Nana Zelda , Cancion de Epona , Cancion de Saria , Cancion del Sol , Cancion de la Tormenta Cancion del tiempo


Ocarina del tiempo


Imagen :

Ocarinadelriempo.jpg
Link (Adulto) tocando la ocarina del tiempo

Como conseguirla :

Nos la da Zelda al escapar del castillo


Canciones que se tocan con ella

Minuet del Bosque , Bolero del Fuego , Serenata del Agua ,Requien del Espiritu , Nocturno de la Sombra , Preludio de la luz




Canciones que se tocan con ambas

Cancion del espantapajaro



Una duda:

Las armas se compran en orden o se puede comprar cualquiera ???

se puede comprar cualquiera
ganas 50 rupias, no es mucho porque son pocas letras y artos spoilers
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hogar - Escuela - Pc - Cama :O
Saria


Informacion

Saria es uno de los personajes principales del videojuego de Nintendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Saria es una niña Kokiri que siempre ha sido la mejor amiga de Link (Link el Héroe del Tiempo). Siempre le defendió cuando los demás niños kokiri se burlaban de él por no tener su propia hada guardiana. Saria acaba por convertirse en la Guardiana del Templo del Bosque, lo que la separará, muy a su pesar, de su amigo para siempre. Muchos creen que los sentimientos de Saria hacia Link (también creen que de Link a Saria) van más allá del deseo de una simple amistad...




Imagenes

Saria.jpg
Saria1.jpg
Saria2.jpg



Zelda

Informacion

La Princesa Zelda es un personaje de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, de la compañía Nintendo. Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.


En los juegos más antiguos y de mayor simplicidad argumental, Zelda era la princesa secuestrada por el villano, generalmente Ganon, a quien Link el héroe debía rescatar. No obstante, su rol dentro de la saga ha cambiado mucho, confiriéndosele mayor importancia, complejidad y profundidad.

Últimamente su papel ha cambiado considerablemente dentro de la historia. En juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess ya no representa el papel de la "señorita en apuros", sino que ayuda a Link directamente en el combate final con su arco. Sin embargo, de una u otra manera, siempre es aprisionada o capturada, y Link tiene que encontrar la forma de liberarla; ese es el caso de Twilight Princess; primero Zelda es hechizada y encerrada por Zant al invadir Hyrule y al final del juego su cuerpo es poseído por Ganondorf y forzando a Link a luchar contra ella.

En resumen, la princesa Zelda ha sufrido una gran evolución en cuanto a personalidad e importancia se refiere. Su función en los juegos ha ido aumentando, alejándola de los tópicos y estereotipos que existen alrededor de este tipo de personajes.





Imagenes

Zelda2.jpg
Zelda1.jpg
Zelda.jpg



Midna


Informacion :

Este nuevo personaje en la serie, se une al protagonista Link para enfrentarse a Zant, el usurpador del trono del Rey del Crepúsculo, al que por sí sola no podría derrotar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor diabólico y juguetón, y aunque al principio utiliza a Link para que le ayude con sus propios objetivos, más adelante en el juego empieza a sentir un gran amor hacia él.

Se creía que Midna sería similar a Navi o Taya, pues es un compañero sobrenatural que ayuda a Link continuamente, pero conforme se avanza en la aventura, el jugador puede darse del mayor peso que tiene en la historia del juego. Dentro del Crepúsculo, monta sobre el lomo de Link en su forma de lobo ayudándolo con algunos ataques, saltos y creando un campo de energía. En el mundo de la luz, se esconde dentro de su sombra, aunque aún puede comunicarse con él y llevarlo a distintas áreas de Hyrule. Es necesaria para poder pasar los muros de oscuridad que conectan Hyrule con el Reino del Crepúsculo.

Una vez que Link consigue la Espada Maestra/Master Sword tendrá también el poder de transformarse en Lobo en cualquier momento, siempre que no haya nadie mirando, y Midna no tendría que esconderse en la sombra de Link montándolo siempre en su forma de lobo.

Midna tiene ojos rojos brillantes y oscuros, su cuerpo es pequeño de una mujer, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son parecidas a las de Link, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link. Tiene un carácter parecido al de una niña: muy travieso un tanto calculador, aunque algunas veces llega a ser diabólico.


Historia Midna es en realidad la soberana del Reino del Crepúsculo. La Familia Real del Crepúsculo (que si bien es mencionada nunca aparece durante el juego, pues probablemente Zant los exterminó) había determinado que Zant, sería su sucesor al trono al ser su sirviente más fiel y capaz. Pero, al rectificar y anunciar formalmente que Midna sería la nueva soberana, Zant contrajo una gran locura y juró lealtad a Ganondorf (su nuevo dios), quien le dio parte de sus poderes para que Zant pudiera controlar el Reino del Crepúsculo y posteriormente Hyrule para que así Ganandorf pudiera volver al mundo de la Luz y gobernar Hyrule.

Con sus nuevos poderes Zant hechizó a Midna y la convirtió en un pequeño ser con mínimos poderes. El casco sobre su cabeza sería la cuarta parte de la Sombra Fundida, un objeto místico de enorme poder creado en el pasado por oscuros hechiceros para conseguir el poder de la Trifuerza. Link debe ayudarle a recuperar el resto de los fragmentos en las tres primeras mazmorras para así derrotar a Zant y también demostrar que él no es el gobernador del Reino del Crepúsculo. Cuando obtienen el último de los fragmentos de la Sombra Fundida, Zant aparece y se los arrebata. Además, convierte a Link permanentemente en un lobo y expulsa a Midna del Reino del Crepúsculo tratándola de traidora. Midna queda agonizando sobre el lomo de Link, quien la lleva ante la Princesa Zelda con la esperanza de salvarla, cosa que Zelda logra entregándole su fuerza vital a costa de su propio cuerpo. Ante el sacrificio de la princesa, Midna, que en un principio sólo intentaba aprovecharse de Link para salvar su propio mundo, toma una mayor determinación para salvar, no sólo a su propio reino, sino al de Link y Zelda.

Midna aconseja a Link a que vaya a una zona sagrada del bosque en la región de Farone, donde encontrará la Espada Maestra, una espada que no puede ser tocada por la maldad. Cuando Link se acerca a la espada, pierde su forma de bestia recuperando así su cuerpo humano y un pequeño cristal creado por Zant que hace que Link tenga su forma de bestia. Así Midna toma posesión del cristal y convierte a Link en lobo cuando él se lo pida.

Luego Link y Midna se dirigen al único portal entre el Reino del Crepúsclo y Hyrule, conocido como el "Espejo del Crespúculo" en una antigua cámara ubicada al tope de una gran mazmorra en la mitad del Desierto Gerudo, aquí descubren que el espejo está roto, faltan 3 fragmentos de cristal y deducen que Zant habría quebrado este espejo para evitar que Midna retorne. Así entonces Midna y Link se deciden a reunir los fragmentos del espejo del Crepúsculo para ir a vencer a Zant y a la vez recuperar las sombras fundidas.

Cuando Link y Midna vencen finalmente a Zant, consiguen recuperar los fragmentos de la Sombra Fundida. Éstos otorgan un poderoso y peligroso poder que Midna utliza para acabar con Zant; para destruir el campo de fuerza que cubre el Castillo de Hyrule y para purificar de oscuridad el cuerpo de Zelda al ser poseída por Ganondorf. Midna usa este gran poder por última vez para enfrentarse a Ganon, el dios del Mal. El inmenso poder que se usó en esa enfrentación termina en una explosión dejando a Midna en el misterio y destruyendo una parte de la sombra fundida (el casco que llevaba Midna) y también dejando a Ganondorf como vencedor. Luego de que Link y Zelda acaban con él, la maldición que Zant lanzó sobre Midna se rompe, y los 4 espíritus de la luz devuelven a Midna al mundo con vida, haciéndola recuperar su verdadera forma: la de una bella mujer, alta, con piel azulada y cabellos rojizos. Finalmente se despide de Link y Zelda, no sin antes romper el espejo del Crepúsculo con una de sus lágrimas. Ella intenta decirle a Link que lo ama, pero se arrepiente y cambia la frase por un nos veremos después



Imagenes

Midna.jpg
Midna1.jpg



Fuente informacion : Wikipedia
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Saria


Informacion

Saria es uno de los personajes principales del videojuego de Nintendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Saria es una niña Kokiri que siempre ha sido la mejor amiga de Link (Link el Héroe del Tiempo). Siempre le defendió cuando los demás niños kokiri se burlaban de él por no tener su propia hada guardiana. Saria acaba por convertirse en la Guardiana del Templo del Bosque, lo que la separará, muy a su pesar, de su amigo para siempre. Muchos creen que los sentimientos de Saria hacia Link (también creen que de Link a Saria) van más allá del deseo de una simple amistad...




Imagenes

Saria.jpg
Saria1.jpg
Saria2.jpg



Zelda

Informacion

La Princesa Zelda es un personaje de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, de la compañía Nintendo. Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.


En los juegos más antiguos y de mayor simplicidad argumental, Zelda era la princesa secuestrada por el villano, generalmente Ganon, a quien Link el héroe debía rescatar. No obstante, su rol dentro de la saga ha cambiado mucho, confiriéndosele mayor importancia, complejidad y profundidad.

Últimamente su papel ha cambiado considerablemente dentro de la historia. En juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess ya no representa el papel de la "señorita en apuros", sino que ayuda a Link directamente en el combate final con su arco. Sin embargo, de una u otra manera, siempre es aprisionada o capturada, y Link tiene que encontrar la forma de liberarla; ese es el caso de Twilight Princess; primero Zelda es hechizada y encerrada por Zant al invadir Hyrule y al final del juego su cuerpo es poseído por Ganondorf y forzando a Link a luchar contra ella.

En resumen, la princesa Zelda ha sufrido una gran evolución en cuanto a personalidad e importancia se refiere. Su función en los juegos ha ido aumentando, alejándola de los tópicos y estereotipos que existen alrededor de este tipo de personajes.





Imagenes

Zelda2.jpg
Zelda1.jpg
Zelda.jpg



Midna


Informacion :

Este nuevo personaje en la serie, se une al protagonista Link para enfrentarse a Zant, el usurpador del trono del Rey del Crepúsculo, al que por sí sola no podría derrotar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor diabólico y juguetón, y aunque al principio utiliza a Link para que le ayude con sus propios objetivos, más adelante en el juego empieza a sentir un gran amor hacia él.

Se creía que Midna sería similar a Navi o Taya, pues es un compañero sobrenatural que ayuda a Link continuamente, pero conforme se avanza en la aventura, el jugador puede darse del mayor peso que tiene en la historia del juego. Dentro del Crepúsculo, monta sobre el lomo de Link en su forma de lobo ayudándolo con algunos ataques, saltos y creando un campo de energía. En el mundo de la luz, se esconde dentro de su sombra, aunque aún puede comunicarse con él y llevarlo a distintas áreas de Hyrule. Es necesaria para poder pasar los muros de oscuridad que conectan Hyrule con el Reino del Crepúsculo.

Una vez que Link consigue la Espada Maestra/Master Sword tendrá también el poder de transformarse en Lobo en cualquier momento, siempre que no haya nadie mirando, y Midna no tendría que esconderse en la sombra de Link montándolo siempre en su forma de lobo.

Midna tiene ojos rojos brillantes y oscuros, su cuerpo es pequeño de una mujer, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son parecidas a las de Link, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link. Tiene un carácter parecido al de una niña: muy travieso un tanto calculador, aunque algunas veces llega a ser diabólico.


Historia Midna es en realidad la soberana del Reino del Crepúsculo. La Familia Real del Crepúsculo (que si bien es mencionada nunca aparece durante el juego, pues probablemente Zant los exterminó) había determinado que Zant, sería su sucesor al trono al ser su sirviente más fiel y capaz. Pero, al rectificar y anunciar formalmente que Midna sería la nueva soberana, Zant contrajo una gran locura y juró lealtad a Ganondorf (su nuevo dios), quien le dio parte de sus poderes para que Zant pudiera controlar el Reino del Crepúsculo y posteriormente Hyrule para que así Ganandorf pudiera volver al mundo de la Luz y gobernar Hyrule.

Con sus nuevos poderes Zant hechizó a Midna y la convirtió en un pequeño ser con mínimos poderes. El casco sobre su cabeza sería la cuarta parte de la Sombra Fundida, un objeto místico de enorme poder creado en el pasado por oscuros hechiceros para conseguir el poder de la Trifuerza. Link debe ayudarle a recuperar el resto de los fragmentos en las tres primeras mazmorras para así derrotar a Zant y también demostrar que él no es el gobernador del Reino del Crepúsculo. Cuando obtienen el último de los fragmentos de la Sombra Fundida, Zant aparece y se los arrebata. Además, convierte a Link permanentemente en un lobo y expulsa a Midna del Reino del Crepúsculo tratándola de traidora. Midna queda agonizando sobre el lomo de Link, quien la lleva ante la Princesa Zelda con la esperanza de salvarla, cosa que Zelda logra entregándole su fuerza vital a costa de su propio cuerpo. Ante el sacrificio de la princesa, Midna, que en un principio sólo intentaba aprovecharse de Link para salvar su propio mundo, toma una mayor determinación para salvar, no sólo a su propio reino, sino al de Link y Zelda.

Midna aconseja a Link a que vaya a una zona sagrada del bosque en la región de Farone, donde encontrará la Espada Maestra, una espada que no puede ser tocada por la maldad. Cuando Link se acerca a la espada, pierde su forma de bestia recuperando así su cuerpo humano y un pequeño cristal creado por Zant que hace que Link tenga su forma de bestia. Así Midna toma posesión del cristal y convierte a Link en lobo cuando él se lo pida.

Luego Link y Midna se dirigen al único portal entre el Reino del Crepúsclo y Hyrule, conocido como el "Espejo del Crespúculo" en una antigua cámara ubicada al tope de una gran mazmorra en la mitad del Desierto Gerudo, aquí descubren que el espejo está roto, faltan 3 fragmentos de cristal y deducen que Zant habría quebrado este espejo para evitar que Midna retorne. Así entonces Midna y Link se deciden a reunir los fragmentos del espejo del Crepúsculo para ir a vencer a Zant y a la vez recuperar las sombras fundidas.

Cuando Link y Midna vencen finalmente a Zant, consiguen recuperar los fragmentos de la Sombra Fundida. Éstos otorgan un poderoso y peligroso poder que Midna utliza para acabar con Zant; para destruir el campo de fuerza que cubre el Castillo de Hyrule y para purificar de oscuridad el cuerpo de Zelda al ser poseída por Ganondorf. Midna usa este gran poder por última vez para enfrentarse a Ganon, el dios del Mal. El inmenso poder que se usó en esa enfrentación termina en una explosión dejando a Midna en el misterio y destruyendo una parte de la sombra fundida (el casco que llevaba Midna) y también dejando a Ganondorf como vencedor. Luego de que Link y Zelda acaban con él, la maldición que Zant lanzó sobre Midna se rompe, y los 4 espíritus de la luz devuelven a Midna al mundo con vida, haciéndola recuperar su verdadera forma: la de una bella mujer, alta, con piel azulada y cabellos rojizos. Finalmente se despide de Link y Zelda, no sin antes romper el espejo del Crepúsculo con una de sus lágrimas. Ella intenta decirle a Link que lo ama, pero se arrepiente y cambia la frase por un nos veremos después



Imagenes

Midna.jpg
Midna1.jpg



Fuente informacion : Wikipedia
ganas 120 rupias
a pedido del lider traigo dos ubs




ojo es a pedido del lider

gracias
la pondre al principio del tema


Eding:
trae 3 imagenes
link junto a una zora, junto a un goron y la ultima junto a un minish
 
Última edición:

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Link Con la Zora Ruto.

334_link-ruto2.jpg


Link con un Goron

montaje_gorons.jpg


Link con un Minish

normalfusionoa3.jpg



Salud2s!!!
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hogar - Escuela - Pc - Cama :O
Curiosidades : Zelda ocarine of time

En el momento en que Link entra al castillo de Hyrule, en el jardín donde esta Zelda se pueden ver Cuadros de Mario, Luigi, Peach, Bowser y Yoshi por la ventana del lado derecho.
Cuando recibes la Ocarina del Tiempo, en el callejón del Market hay un soldado que te dice sus últimas palabras y te avisa que ha habido un golpe de estado. Después de eso, muere.
Los nombres de los seis sabios provienen de los pueblos de Zelda II: The Adventure of Link (Darunia, Rauru, Ruto, Saria, Impa, Nabooru).
El megaton hammer (martillo megatón en castellano, el martillo que se obtiene en el Templo del Fuego) es una parodia del martillito que usaba Mario en el juego de Donkey Kong (arcade).
La música al luchar con King dodongo y Volvagia son iguales entre ellos y distintas a la de los demás jefes.
Las Gossip Stones (Piedras Chismosas) te dan mucha información interesante cuando las checas mientras usas la Mask of Truth (Mascara de la Verdad) como que las Gerudo van al pueblo de Hyrule a buscar novios, que Ganondorf fue criado por Kotake y Koume (las brujas del Spirit Temple), que el sueño de Malon es casarse con un caballero de armadura brillante que se la lleve del rancho en que vive o que ella es la que tiene el record original del minijuego de montar a caballo del rancho que debes de romper.
Muchos creen que en realidad Kaepora, el Buho que encuentras a lo largo del juego es Rauru, el sabio de la luz, ya que una de las Gossip Stones dice que el toma una forma animal cuando sale del Sacred Realm al mundo, y otra dice que el Buho Kaepora es la encarnacion de una deidad, mientras que otra dice que el es muy Light-Hearted, que traducido al español significaria bondadoso o de corazón blando pero también se puede tomar como una pista ya que Light es Luz y Rauru es el Sabio de la Luz, el Sage of Light.
Solo un varon nace entre las Gerudos cada 100 años y se convierte en su Rey, siendo este Ganondorf durante el tiempo del juego, te preguntaras ¿como se reproducen? muy simple, de vez en cuando van al pueblo de Hyrule en busca de novios Fuente wikipedia
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Curiosidades : Zelda ocarine of time

En el momento en que Link entra al castillo de Hyrule, en el jardín donde esta Zelda se pueden ver Cuadros de Mario, Luigi, Peach, Bowser y Yoshi por la ventana del lado derecho.
Cuando recibes la Ocarina del Tiempo, en el callejón del Market hay un soldado que te dice sus últimas palabras y te avisa que ha habido un golpe de estado. Después de eso, muere.
Los nombres de los seis sabios provienen de los pueblos de Zelda II: The Adventure of Link (Darunia, Rauru, Ruto, Saria, Impa, Nabooru).
El megaton hammer (martillo megatón en castellano, el martillo que se obtiene en el Templo del Fuego) es una parodia del martillito que usaba Mario en el juego de Donkey Kong (arcade).
La música al luchar con King dodongo y Volvagia son iguales entre ellos y distintas a la de los demás jefes.
Las Gossip Stones (Piedras Chismosas) te dan mucha información interesante cuando las checas mientras usas la Mask of Truth (Mascara de la Verdad) como que las Gerudo van al pueblo de Hyrule a buscar novios, que Ganondorf fue criado por Kotake y Koume (las brujas del Spirit Temple), que el sueño de Malon es casarse con un caballero de armadura brillante que se la lleve del rancho en que vive o que ella es la que tiene el record original del minijuego de montar a caballo del rancho que debes de romper.
Muchos creen que en realidad Kaepora, el Buho que encuentras a lo largo del juego es Rauru, el sabio de la luz, ya que una de las Gossip Stones dice que el toma una forma animal cuando sale del Sacred Realm al mundo, y otra dice que el Buho Kaepora es la encarnacion de una deidad, mientras que otra dice que el es muy Light-Hearted, que traducido al español significaria bondadoso o de corazón blando pero también se puede tomar como una pista ya que Light es Luz y Rauru es el Sabio de la Luz, el Sage of Light.
Solo un varon nace entre las Gerudos cada 100 años y se convierte en su Rey, siendo este Ganondorf durante el tiempo del juego, te preguntaras ¿como se reproducen? muy simple, de vez en cuando van al pueblo de Hyrule en busca de novios Fuente wikipedia

ganas 200 rupias

Ahora ganaran mas rupias con los aportes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie