..........«₪¤‡Club The King of Fighters‡¤₪»..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
BUeno,primero q nada,Holas Gente =D
Hoy definitavamente vengo a Emd de nuevo,me fui por motivos de internet =S
Ya me pusieron ase unos dias,pero andaba mal,recien hoy empesare,asi q preparece q se biene aportes =P
Ahora me voy a dormir,luego en unas horas aportare =P
Darkypy te quelo =D
xDDDDD
Salu2 y ya vuelvo hoy :D
 

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
contestando las nuevas preguntas:

Look que mas te gusta de todas los juegos , de tu personaje :
el del 2001,es lo mismo que los anteriores pero con mejores graficos xDDD

K.O.F Que Menos te gusta
2003,concuerdo con lo de que parece MvC2 mas lento

Tu Personaje Perfecto (Cual seria tu personaje perfecto , hombre,mujer,ropa,colores,poderes )
Hombre
Ropa de chris color verde oscuro
Pelo azul oscuro
Poderes como los de benimaru pero rojos

y para que no sea tan corto el post dejo unos gifs:




 
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Hola Fighters ^^
Que Buneo Que el Club esta Ya Mas Activo
Sobre lo Q Dices Darkypy O.K.
Quisiera tener a Athena de la 2003 o 2002 ok?
^^
Y sobre los puntos esta bien tu decidiras despues mi puntuaje ^^
Ahora mis aportes :


Muchas veces ya hemos oido hablar sobre que Kof , para el juegop 2002 unlimited match
Saco una nueva version "K9999" Llamado Nameless Pero aki mas sobre las Razónes
x el cambio y unas imagenes interesantes :



http://h.imagehost.org/0649/na-k99.jpg
Nameless y K9999

akira1.jpg

Tetsuo
Personaje Similar a K9999

(Cabe Mencionar que salio antes que K9999)

Tetsuo es un miembro de una pandilla de motociclistas llamada "the capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "the clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, El gobierno lo secuestra, empieza a experimentar con él y éste empieza a desarrollar poderes psíquicos. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde exploto la bomba nuclear que destruyo la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que desarrollo tanto su poder que tuvo que ser congelado en tubos para su conservación.

Producto de los experimentos del gobierno Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo en su búsqueda personal de Akira. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción. Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda que se ve potenciado por sus nuevos poderes. A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.


SNK no pagó derechos para usar a Tetsuo Shima en el King of Fighters, razón por la que fue perseguida por la Innombrable y se fue a la quiebra?
... y que en el mismo juego, K' sería el Kaneda de la historia?
muchos se preguntaran si k9999 es el mismo tetsuo de akira pues afirmo que si ya que todos los movimientos se basaron en el
incluso cuando tetsuo va al ciego y vuela hace un movimiento que es el mismo super especial oculto de k9999



Imagenes :

K9999_11K9999AKIRA.jpg


K9999AKIRA_101.jpg


K9999AKIRAK9999_9.jpg


K9999K9999AKIRA_12.jpg





Leyenda Original Orochi

album_pic.php


Hace dos mil años, cuando la civilización empezaba a florecer sobre Japón, había pequeños países construidos sobre las islas. Se formaron las religiones y entre ellas estaba el culto a Orochi. En un principio el culto a Orochi usaba el "ki" sobrante en el mundo para realizar milagros. Imperios empezaron a surgir y el culto a Orochi, ahora convertido en un clan, empezó a tomar poder sobre los líderes y, con el tiempo, desearon tomar el control de Japón y del mundo.

Para lograrlo, el culto a Orochi decidió resucitar a Orochi, el dragón que ellos pensaban era la encarnación del "ki". Para hacerlo, ellos necesitaban sacrificar la vida de ocho mujeres, ellas eran conocidas como "Kushinada", al ser elegidas fueron llevadas al altar de Orochi para ser sacrificadas.

Los clanes Kusanagi, Hasshaku y Yata, los cuales también eran clanes religiosos que florecieron durante ese tiempo, sintieron maldad en las acciones del culto a Orochi y se unieron para dar fin al clan. Se selecciono a los mejores guerreros para utilizar las armas mas poderosas de los clanes: la espada Kusanagi, la magatama Hasshaku y el espejo Yata.

El clan de Orochi tenia sus propios guerreros elegidos, eran conocidos como "Orochi Hakketsu Shuu" (La gran unión de los ocho de Orochi), la guerra entre los clanes se torno sangrienta. Pero el malvado "ki" de Orochi no era rival para el poder de los clanes restantes, los Kusanagi asesinaron a Orochi, los Hasshaku neutralizaron sus poderes y los Yata sellaron el malvado "ki" de Orochi en su cuerpo. Y así fue que la batalla sagrada pareció llegar a su fin, pero el "ki" de Orochi fue mas grande que la capacidad de los Yata y así es como Orochi es capaz de resucitar cada 100 años, solo para ser sellado por los tres clanes sagrados de nuevo.

El balance entre los clanes fue perturbado hace 660 años, cuando se inicio una agria rivalidad entre los Kusanagi y los Hasshaku. Los Hasshaku, quienes estaban sedientos de poder, rompieron el sello con el cual se contenía a Orochi e hicieron un pacto con él para obtener inigualable poder. Desde entonces los Hasshaku cambiaron su nombre a Yagami y se dice que ellos han controlado a muchos líderes desde la oscuridad.

El sello se volvió a romper en 1994 con la muerte de uno de los sellos (la hija de un jefe Yata), Orochi despertó de su sueño nuevamente y así fue como él, los Kusanagi, Yagami y Yata tienen por destino encontrarse de nuevo, solo para repetir la historia una vez más...




SoundTrack K.O.F 15 Aniversary


KING%20OF%20FIGHTER%20KOF%2015th%20Anniversary%20Special%20Soundtrack.JPG


http://kofproject.free.fr/v3/html/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=469

Seguire en el sig post ;D
Chao
s2
 
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Del Otro Lado De Tu Pantalla ¬¬
Buenas Club Voy A Publicar Un Video K Yo Mismo
Grabe Y Subi A Mi Kuenta En Youtube XD Para Mas Puntitos
Es El Final De KOF 99 Kon El Equipo Ikari (Leona, Whip, Clarck,
Ralf) Espero Les Guste :D


Este Es Del Ekipo (K', Maxima, Shingo, Benimaru)

Igual Echos Y Subidos Por Mi XD
Jajaja Mas Puntitos Por Favor :D XD Por Ahora See Ya!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola ya Me Uni Al Club Wuajaja XD Gracias A Darkypy
Por Aceptarme Bueno Kreo K Esto Kuenta Komo Rom
Es El Kof 99 Totalmente Portable Para Los K No Sepan
K Es Un Portable Es K No Rekiere Instalacion O Komo En
Este Kaso Un Emulador Para K Kede Klaro XD Subido Por Mi
Para K No Digan K Lo Robe XD Ni Nada

http://www.4shared.com/file/130823088/f35cf69/King_Of_Fighter_99_By_Darkness_Zero.html

Y Alarinio Habia Posteado Un Rom De GBA Pero
No Puso Emulador Asi K Pondre El K Yo Uso K Para
Mi Es El Mejor Ya K No Solo Pueden Jugar Roms De GBA
Si No Tambien De NDS!! Eso Lo Hace Especial XD
Igual Subido 100% Por Mi

http://www.4shared.com/file/130811411/4d8bd603/NoGba_Y_Winnintendo_Ds.html

Ahora Pongo La Historia De Mi Personaje Y Una Pekeña
Descripcion De Mi Personaje

Ash Crimson es un personaje de la serie de Videojuegos “The King of Fighters”. Su primer aparición fue en The King of Fighters 2003. lo más polemico de este personaje es el hecho de ser gay eso ha causado que algunos lo odien pero por otra parte es un personaje adorado por la comunidad LGBT se considera en la actualidad uno de los mejores personajes por sus movimientos de pelea también es uno de los personajes favoritos en japón los gamers nippones disfrutan dandole palizas a otros usando a Ash.


Ash es el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1.800 años (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, él tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.
En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald Karnoffel y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Pildoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.

Pero el verdadero propósito de Ash para este torneo, era robar los poderes de Iori Yagami, y tuvo éxito cuando Iori se encontraba bajo el disturbio en la sangre. Cuando el Rival Team (Elisabeth Blanctorche, Duo Lon y Benimaru Nikaido) llegó a la escena, se acercan a Ash después de que robó los poderes de Iori. Elisabeth pide a Ash para repetir la misión que les fue encomendada. Ash responde que el no recuerda que misión le fue encomendada, y que ahora es una persona diferente. Ella le responde que ahora su obsesión de poder le repugna y que se retire. Mientras desaparece usando los poderes del espejo Yata de Chizuru, Ash analiza que Kyo Kusanagi será el blanco siguiente.

En los juegos KOF Maximum Impact Regulation "A" y The king of Fighters XII, Ash hace aparición en su encarnación más actual, luego de haber robado los poderes de Iori Yagami. Los poderes de Ash parecen mucho mayores, lo que incluye nuevas técnicas, y en el último juego, sus poderes parecen haber aumentado al grado de que puede manejar sus poderes de fuego (incluido versiones mejoradas de sus movimientos de desesperación originales) empleando una sola mano.

Datos Personales:

Series de Juegos: The King of Fighters series
Primer aparición: The King of Fighters 2003
Voz: Sounosuke Nagashiro.
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1986(17 años en KOF XI)
Lugar de Nacimiento: Francia o Canadá
Tipo de Sangre: O-.
Estilo de pelea: Estilo personal, empleando llamas de color verde
Pasatiempo: Pintar sus uñas con colores lindos!!
Comida favorita: Sachertorte
Cosas que aprecia: Sus uñas decoradas con un estilo super cute.
Cosas que odia: Materiales sin valor.



Y Por Ultimo Dejo Imagenes :D

Esta La Edite Yo :D
kof11elisabethblanctorc.jpg


Una De Kof Maximum Impact 2
kofmi2.jpg


Y Unos Gifs XD

ashvseli.gif


gifkulapati02eerrrr.gif


sf83260f6612c419a998747.gif


Y Dejo Una Imagen Especial Para Darkypy K Es Fanatica De Kula
Son Lo K Llaman Los Clones De Kula Luego Pongo Informacion De Ellas
kulaclones18.png


Bueno Intente Esforzarme En Este Mi Primer Aporte
Para K Vean K Aportare Mas Y Sere De ayuda
Para El Club Estoy Dispuesto A Aportar Para K No
Muera El Club Por Ahorita See Ya! Para Mañana Aporto Mas
MUCHO MAS WUAJAJA! XD Y Para Lo de La UB Puedo
Tomar Una De La Primera Pagina O Tengo K hacer Una
Personal?

P.D. No Elegi A Ash Por Ser Gay No Malinterpreten XD

P.D. 2 Kreo K Es Muy Obvio K Mi Personaje Femenino
Favorito Es Elisabeth XD

P.D. 3 Todo Hasta Las Imagenes Son Subidas Por Mi

Gracias por los emuladores
aunque solo esta permitido 1 emulador por dia
al menos que sea para la mision, pero como no especificaste
te doy 300pts por el primer emulador hasta que aclares xD
y 250pts por las imagenes y 450pts por la info.
con un total de 1000 pts


BUeno,primero q nada,Holas Gente =D
Hoy definitavamente vengo a Emd de nuevo,me fui por motivos de internet =S
Ya me pusieron ase unos dias,pero andaba mal,recien hoy empesare,asi q preparece q se biene aportes =P
Ahora me voy a dormir,luego en unas horas aportare =P
Darkypy te quelo =D
xDDDDD
Salu2 y ya vuelvo hoy :D
Bienvenido de nuevo Shadow_11 xD
no se te olvide editar para no hacer spam.


contestando las nuevas preguntas:

Look que mas te gusta de todas los juegos , de tu personaje :
el del 2001,es lo mismo que los anteriores pero con mejores graficos xDDD

K.O.F Que Menos te gusta
2003,concuerdo con lo de que parece MvC2 mas lento

Tu Personaje Perfecto (Cual seria tu personaje perfecto , hombre,mujer,ropa,colores,poderes )
Hombre
Ropa de chris color verde oscuro
Pelo azul oscuro
Poderes como los de benimaru pero rojos

y para que no sea tan corto el post dejo unos gifs:




Gracias por tus respuestas
Tu calificacion es la siguiente
450pts por las respuestas y 200pts por los gifs
con un total de 650pts.


Hola Fighters ^^
Que Buneo Que el Club esta Ya Mas Activo
Sobre lo Q Dices Darkypy O.K.
Quisiera tener a Athena de la 2003 o 2002 ok?
^^
Y sobre los puntos esta bien tu decidiras despues mi puntuaje ^^
Ahora mis aportes :


Muchas veces ya hemos oido hablar sobre que Kof , para el juegop 2002 unlimited match
Saco una nueva version "K9999" Llamado Nameless Pero aki mas sobre las Razónes
x el cambio y unas imagenes interesantes :



http://h.imagehost.org/0649/na-k99.jpg
Nameless y K9999

akira1.jpg

Tetsuo
Personaje Similar a K9999

(Cabe Mencionar que salio antes que K9999)

Tetsuo es un miembro de una pandilla de motociclistas llamada "the capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "the clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, El gobierno lo secuestra, empieza a experimentar con él y éste empieza a desarrollar poderes psíquicos. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde exploto la bomba nuclear que destruyo la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que desarrollo tanto su poder que tuvo que ser congelado en tubos para su conservación.

Producto de los experimentos del gobierno Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo en su búsqueda personal de Akira. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción. Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda que se ve potenciado por sus nuevos poderes. A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.


SNK no pagó derechos para usar a Tetsuo Shima en el King of Fighters, razón por la que fue perseguida por la Innombrable y se fue a la quiebra?
... y que en el mismo juego, K' sería el Kaneda de la historia?
muchos se preguntaran si k9999 es el mismo tetsuo de akira pues afirmo que si ya que todos los movimientos se basaron en el
incluso cuando tetsuo va al ciego y vuela hace un movimiento que es el mismo super especial oculto de k9999



Imagenes :

K9999_11K9999AKIRA.jpg


K9999AKIRA_101.jpg


K9999AKIRAK9999_9.jpg


K9999K9999AKIRA_12.jpg





Leyenda Original Orochi

album_pic.php


Hace dos mil años, cuando la civilización empezaba a florecer sobre Japón, había pequeños países construidos sobre las islas. Se formaron las religiones y entre ellas estaba el culto a Orochi. En un principio el culto a Orochi usaba el "ki" sobrante en el mundo para realizar milagros. Imperios empezaron a surgir y el culto a Orochi, ahora convertido en un clan, empezó a tomar poder sobre los líderes y, con el tiempo, desearon tomar el control de Japón y del mundo.

Para lograrlo, el culto a Orochi decidió resucitar a Orochi, el dragón que ellos pensaban era la encarnación del "ki". Para hacerlo, ellos necesitaban sacrificar la vida de ocho mujeres, ellas eran conocidas como "Kushinada", al ser elegidas fueron llevadas al altar de Orochi para ser sacrificadas.

Los clanes Kusanagi, Hasshaku y Yata, los cuales también eran clanes religiosos que florecieron durante ese tiempo, sintieron maldad en las acciones del culto a Orochi y se unieron para dar fin al clan. Se selecciono a los mejores guerreros para utilizar las armas mas poderosas de los clanes: la espada Kusanagi, la magatama Hasshaku y el espejo Yata.

El clan de Orochi tenia sus propios guerreros elegidos, eran conocidos como "Orochi Hakketsu Shuu" (La gran unión de los ocho de Orochi), la guerra entre los clanes se torno sangrienta. Pero el malvado "ki" de Orochi no era rival para el poder de los clanes restantes, los Kusanagi asesinaron a Orochi, los Hasshaku neutralizaron sus poderes y los Yata sellaron el malvado "ki" de Orochi en su cuerpo. Y así fue que la batalla sagrada pareció llegar a su fin, pero el "ki" de Orochi fue mas grande que la capacidad de los Yata y así es como Orochi es capaz de resucitar cada 100 años, solo para ser sellado por los tres clanes sagrados de nuevo.

El balance entre los clanes fue perturbado hace 660 años, cuando se inicio una agria rivalidad entre los Kusanagi y los Hasshaku. Los Hasshaku, quienes estaban sedientos de poder, rompieron el sello con el cual se contenía a Orochi e hicieron un pacto con él para obtener inigualable poder. Desde entonces los Hasshaku cambiaron su nombre a Yagami y se dice que ellos han controlado a muchos líderes desde la oscuridad.

El sello se volvió a romper en 1994 con la muerte de uno de los sellos (la hija de un jefe Yata), Orochi despertó de su sueño nuevamente y así fue como él, los Kusanagi, Yagami y Yata tienen por destino encontrarse de nuevo, solo para repetir la historia una vez más...




SoundTrack K.O.F 15 Aniversary


KING%20OF%20FIGHTER%20KOF%2015th%20Anniversary%20Special%20Soundtrack.JPG


http://kofproject.free.fr/v3/html/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=469

Seguire en el sig post ;D
Chao
s2
Bien como no me gusta deber puntos
aqui estan tus puntos de la vez pasada
decidi darte puntos por el video y el ringtone
lo cual es un total de 500pts.

Ahora tu puntuacion actual es de
400pts por las imagenes
450pts por las infos y
400pts por el soundtrack.
Con un total de 1250pts.
Y lo de athena ya esta listo ok.xD


Buenas Club Voy A Publicar Un Video K Yo Mismo
Grabe Y Subi A Mi Kuenta En Youtube XD Para Mas Puntitos
Es El Final De KOF 99 Kon El Equipo Ikari (Leona, Whip, Clarck,
Ralf) Espero Les Guste :D


Este Es Del Ekipo (K', Maxima, Shingo, Benimaru)

Igual Echos Y Subidos Por Mi XD
Jajaja Mas Puntitos Por Favor :D XD Por Ahora See Ya!

Muchas gracias por los dos videos
y por el exfuerso que hiciste xD
tu calificacion es la siguiente 100pts por cada video
con un total de 200pts.


Esto a sido todo por el dia de hoy
y si tienen dudas o quejas por MP.
Bye
 
Última edición por un moderador:

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Estoy de nuevo con esto
Un gran inicio de la KOF.


THE KING OF FIGHTERS 94



28jwoc8.jpg


Como todo inicio de cada saga o de la franquicia de la SNK no sabia el impacto que causaria con la (KOF 94) que en esta ocasion estoy escribiendo
La gran importancia y el inicio (KOF 94) ya que sin ella no estariamos
Comentando o escribiendo ni poniendo combos en la (you tube) ni mucho menos este (Club de la KOF) no existiria el cual son muy aficionado y creo que ustede tambien lo son al igual que yo.

En su 15 aniversario en el 2009, escribire un poco del juego, caracteristicas y sistema de juego de mi punto de vista.

ALGO INOVADOR O DIFERENTE
69m4wp.jpg

Uno de los titulos de peleas mas jugados de todos los tiempos sin lugar a dudas es la (The King Of Fighters). Este hitazo de arcade fue todo un exito desde que aparecio la primera entrega con la (KOF 94) lo inovador o mejor dicho lo diferencio de otras sagas de la epoca fue que los concursantes debian entrar en equipos de 3 personas esto dio pie a que celebridades de otros titulos participaran en dicho evento como los conocidos de la (Fatal Fury y Art Of Fighting). Esta saga (KOF 94) Introdujeron un nuevo concepto dentro del ambito de las peleas callejeras que reune elementos de la serie (Fatal Fury y Art Of Fighting).
Un detalle que son nuevos como esquivar poderes, las especiales y la regla de 3 personas que participen en el.

CARACTERISTICAS DE JUEGO
pwsc1.jpg

Los peleadores solo tienen 2 barras una de energia y la otra barra para cargar o hacer especiales, la eliminacion es simple el que gana pelea contra el siguiente miembro del equipo asi sucesivamente hasta que todos los integrantes sean eliminados. Para esquivar los poderes precionando (A+B) para counter son (C+D) algo nuevo para ese epoca.

SELECCION DE EQUIPOS

USA son: heavy D, Lucky y Brian
England son: May, King y Yury
Brazil son: Ralf, Clark y Heidern
Mexico son: Takuma, Ryo y Robert
Japan son:Kyo, Goro y Benimaru
Italy son:Terry, Andy y Joe
Korea son: Kim, Chang y Choi
China son: Athena, Kensou y Chin

La seleccion de equipos fue muy corta pero aun asi fue todo un exito ya que cada personaje tiene sus poderes y movimientos especiales personales a haciendolo mas variado. Los equipos de la epoca eran los de la Fatal Fury y Art of Fighting los mas faciles de usar. Quizas por que eran mas conocidos del momento aunque yo en lo personal jugando el juego no pienso asi por la sencilla razon en la manera de hacer las especiales son mas facil con estos pero me voy con los de (Japan o del Kyo) me gustan la manera de cazar al oponente si me entienden a lo que me refiero no aunque no lo pude jugar en su momento o en su epoca pero aun asi me llama mucho la atencion del juego.

Ya para terminar mi punto de vista del juego (KOF) que con 15 años
No deja de ser una buena saga como al inicio aunque la historia sigue
Teniendo rutas muy distintas y se le fueron añadiendo eventos muy
Buenos haciendo la historia mucho mas envolvente y con los años
Los torneos y sus reglas han sufrido algunos cambios como la aparicion de los Striker, la sangre de Orochi y otros mas que los que destacaron mas que son Kyo Kusanagi y el Iory Yagami los eternos rivales. En encunto al lado de graficas son mas fluidos estan mejor hechos los personajes quizas un poco redudidos pero cuenta con mas movimientos y poderes que las versiones de la Fatal Fury y Art Of Fighting.



Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues

P.D. Bienvenido (holy legend) al club KOF se nota que te gusta el juego del Guilty Gear es muy bueno.
kakashi@nbu lo lamento mucho lo susedido sigue adelante man
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
quero dejar que me ausentare un tiempo pero seguire aportando por razones que estoy de luto hacique no estare unos dias
No hay problema.
Es entendible.


ok, ya le envie un mp al lider, hmpf.......espero caerles bien:

por ahora les traigo esta firma:

wildwolf.jpg


y algunas imagenes:

the_king_of_fighters-1024x768-313649.jpeg


Kyo2.jpg


king_of_fighters_025.jpg


Kyo_Kusanagi.jpg


Doss-Iori.jpg
Hola bienvenido al club
gracias por la firma y las imagenes
Tu calificacion es la siguiente
400pts por la firma y 250 pot las images.


Estoy de nuevo con esto
Un gran inicio de la KOF.


THE KING OF FIGHTERS 94



28jwoc8.jpg


Como todo inicio de cada saga o de la franquicia de la SNK no sabia el impacto que causaria con la (KOF 94) que en esta ocasion estoy escribiendo
La gran importancia y el inicio (KOF 94) ya que sin ella no estariamos
Comentando o escribiendo ni poniendo combos en la (you tube) ni mucho menos este (Club de la KOF) no existiria el cual son muy aficionado y creo que ustede tambien lo son al igual que yo.

En su 15 aniversario en el 2009, escribire un poco del juego, caracteristicas y sistema de juego de mi punto de vista.

ALGO INOVADOR O DIFERENTE
69m4wp.jpg

Uno de los titulos de peleas mas jugados de todos los tiempos sin lugar a dudas es la (The King Of Fighters). Este hitazo de arcade fue todo un exito desde que aparecio la primera entrega con la (KOF 94) lo inovador o mejor dicho lo diferencio de otras sagas de la epoca fue que los concursantes debian entrar en equipos de 3 personas esto dio pie a que celebridades de otros titulos participaran en dicho evento como los conocidos de la (Fatal Fury y Art Of Fighting). Esta saga (KOF 94) Introdujeron un nuevo concepto dentro del ambito de las peleas callejeras que reune elementos de la serie (Fatal Fury y Art Of Fighting).
Un detalle que son nuevos como esquivar poderes, las especiales y la regla de 3 personas que participen en el.

CARACTERISTICAS DE JUEGO
pwsc1.jpg

Los peleadores solo tienen 2 barras una de energia y la otra barra para cargar o hacer especiales, la eliminacion es simple el que gana pelea contra el siguiente miembro del equipo asi sucesivamente hasta que todos los integrantes sean eliminados. Para esquivar los poderes precionando (A+B) para counter son (C+D) algo nuevo para ese epoca.

SELECCION DE EQUIPOS

USA son: heavy D, Lucky y Brian
England son: May, King y Yury
Brazil son: Ralf, Clark y Heidern
Mexico son: Takuma, Ryo y Robert
Japan son:Kyo, Goro y Benimaru
Italy son:Terry, Andy y Joe
Korea son: Kim, Chang y Choi
China son: Athena, Kensou y Chin

La seleccion de equipos fue muy corta pero aun asi fue todo un exito ya que cada personaje tiene sus poderes y movimientos especiales personales a haciendolo mas variado. Los equipos de la epoca eran los de la Fatal Fury y Art of Fighting los mas faciles de usar. Quizas por que eran mas conocidos del momento aunque yo en lo personal jugando el juego no pienso asi por la sencilla razon en la manera de hacer las especiales son mas facil con estos pero me voy con los de (Japan o del Kyo) me gustan la manera de cazar al oponente si me entienden a lo que me refiero no aunque no lo pude jugar en su momento o en su epoca pero aun asi me llama mucho la atencion del juego.

Ya para terminar mi punto de vista del juego (KOF) que con 15 años
No deja de ser una buena saga como al inicio aunque la historia sigue
Teniendo rutas muy distintas y se le fueron añadiendo eventos muy
Buenos haciendo la historia mucho mas envolvente y con los años
Los torneos y sus reglas han sufrido algunos cambios como la aparicion de los Striker, la sangre de Orochi y otros mas que los que destacaron mas que son Kyo Kusanagi y el Iory Yagami los eternos rivales. En encunto al lado de graficas son mas fluidos estan mejor hechos los personajes quizas un poco redudidos pero cuenta con mas movimientos y poderes que las versiones de la Fatal Fury y Art Of Fighting.



Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues

P.D. Bienvenido (holy legend) al club KOF se nota que te gusta el juego del Guilty Gear es muy bueno.
kakashi@nbu lo lamento mucho lo susedido sigue adelante man
Gracias Pitufodark
ya esta editad tu seccion xD

hmpf...... saludos, esta vez les traigo unas pocas usb echas por mi, claro esta:

usnkio.gif

usbiori.gif

usbchris.gif


espero que les guste y esperan las faltantes, Pitufodark creo tambien te gusta
guilty gear

Gracias por las UB's
llamatibas xD
son 800pts en total.


P.D: Ya actualize por completo la pagina principal
y si tienen dudas quejas, sugerencias, insultos etc. por MP.
Bye
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Estoy de nuevo con esto


THE KING OF FIGHTERS 95



rc81vo.jpg

Quien lo fuera a decir una continuacion del juego al siguiente año eso pareceria imposible pero no fue asi, es la continuacion de la (KOF 94) a pesar de que el primero (KOF94) estuvo muy bien , en esta occasion si le pusieron algunas cosas nuevas.


Aqui juegas en equipo o editado a tu gusto

24dmuxf.jpg

Es este juego (KOF 95) cuentan con 24 personajes disponibles mas 2 ocultos que son en un total de 26 para la pelea, en total son 8 equipos de 3
Peleadores cada uno. Obviamente solo hubo un cambio de equipo que son los de (USA son: Heavy D, Lucky y Brian) que son remplazados por los de
(Iory, Billy y Eiji) esa solo fue la novedad de la (KOF 95) bueno sin contar con la aparicion del los jefes que son: Omega Rugal y Saisyu que supuestamente son secretos pero sabemos que no con el truco el cual todos lo saben.
26396h4.jpg

Si recordaran que en la (KOF 94) tenian que tomar el equipo completo pues aqui pusieron una opcion para editar los equipos algo muy bueno ya que algunas veces querian armar una tercia con personajes diferentes por ejemplo yo cuento con el mio que son: Heidern, Kyo y Goro y con tercia es la del (KYO) ya se deben de estar pensando solo cambio un solo peleador Bueno si es verdad ya que el Benimaru en esa ocasion no era de mi gusto.


CARACTERISTICAS DE JUEGO

Pues con los mismos elementos de la (KOF 94) esquivar, la carga y las especiales siguen aqui con un pequeño retoque por ejemplo: cuando esquivas puedes golpear no solamente esquivar eso es bueno la otra es cuando saltas puedes brincar mas lejos para que me entiendan brinco sombreado.
Algunos personajes tienen los mismos movimientos y otro los tienen con cierto retoque. Te recomiendo que te pongas a jugar mucho ya que el “Omega Rugal” es muy dificil no es para menos en el (nivel expert).
sv4fud.jpg

The King Of Fighters 95 esta muy Buen, graficamente no vi mucho cambio con respecto a la version anterior, pero si hubo algunas mejoras que eran necesarias. Ya para terminar la (KOF 95) vale la pena jugarla de nuevo
No solo por la historia que tiene sino por el sentimiento que trasmite al se
La segunda de la KOF y la ruta que tomaria apartir de aqui un poco mas solida encuanto a historia y las inovaciones de movilidad.





Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues ( *_*)

P.D. Kyo and Terry Bienvenido al Club de la KOF
o por cierto no pude ver tu imagen que pusiste y
por favor borra un mensaje ya que es Spam.
miembros del club ya es hora de apareserse aqui o
reportarse recuerden el club de la KOF.
espero su contestacion de inmediato
 
Última edición:
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Del Otro Lado De Tu Pantalla ¬¬
Wuenas Regrese Por Un Rato Kon Wuenas Y Malas
Noticias La Mala Es K No Tengo Internet
La Buena Es K Me Prometireron El Internet
Para Este Lunes Wuahahahahah XD
Y Lo De Daarkypy De Los Emuladores
La Kosa Es K El Del Kof 99 Es Un PORTABLE
Osea No Necesita Emulador Y Pss Tecnikamente
Es Un Rom Y Lo Del Emulador Era Por K Habian
Puesto Un ROm De GBA Y Habia Puesto Uno
K Lee Los De De GBA Y Los De Nintendo DS
Osea No Es Otro Emulador SI No Es Uno K
Lee 2 Formatos No Es K Sean Dos Emuladores En 1 XD
Y Lo De Los Videos Siiiiii Estuve Jugando Por 2
Horas Para Sakar Los Finales XD Y Luego
No Me Salian Los Specials XD Asi K Andaba
De Pataditas XD Y Lo Malo Es K No Tienen Sonido
Por K No Tengo Microfono Y Mi Programa No Le Puede
Poner El Sonido Nams Asi u.u Pero Wueno
Aun Asi Se Puede Ver XD Y Pss Me Enkontre Unas
Kosas Para Postear K No Es Mucho Pero
Un Pekeño Aporte XD

Es La Kancion De Kof Another Day

Version Full: http://www.4shared.com/file/136559994/129a931c/Regret_Full.html

Luego Pongo La Version Corta (Como La del Intro)

Hasta El Lunes Club Los Extraño T-T
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
Que tal amigos, creo, que esto tenemos que saberlo todos, estan filmando la pelicula de KOF, esperamos mucho,,y que no, nos decepcionen!!!!!!
Informacion
La pelicula fue anunciada en el 2007, inicio filmaciones en Noviembre de 2008, fue completada en Enero de 2009, y su estreno para America esta programado para el 2010. Las filmaciones se llevaron a cabo en Vancouver, Canada.
Director:Gordon Chan
Reparto
* Kyo Kusanagi-Sean Faris (Smallville, Pearl Harbor)
* Mai Shiranui-Maggie Q (Live Free or Die Hard, Mission: Impossible III)
* Iori Yagami-Will Yun Lee (Elektra, Torque)
* Chizuru Kagura -Françoise Yip (AVPR: Aliens vs Predator – Requiem, Blade Trinity, Smallville, Rumble in the Bronx)
* Terry Bogard-David Leitch (doble, tambien es el director de accion para esta pelicula)
* Ryo Sakazaki- Sam Hargrave (doble)
* Saisyu Kusanagi-Hiro Kanagawa (Elektra, Smallville)
* Rugal Bernstein-Ray Park (G. I. Joe: The Rise of Cobra, X-Men, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Mortal Kombat: Annihilation)
* Mature-Monique Ganderton (doble, Smallville, Supernatural)
* Vice-Bernice Liu
trailer 1
trailer 2

ustedes daran las criticas
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Que tal amigos, necesito su aprobación para entrar a este club, ya que me facina KOF,
espero me apruebe,,,y pueda unirme a este Facinante club
Se que perteneco aca,
Saludos.-


Estoy de nuevo con esto



THE KING OF FIGHTERS 95



rc81vo.jpg

Quien lo fuera a decir una continuacion del juego al siguiente año eso pareceria imposible pero no fue asi, es la continuacion de la (KOF 94) a pesar de que el primero (KOF94) estuvo muy bien , en esta occasion si le pusieron algunas cosas nuevas.


Aqui juegas en equipo o editado a tu gusto

24dmuxf.jpg

Es este juego (KOF 95) cuentan con 24 personajes disponibles mas 2 ocultos que son en un total de 26 para la pelea, en total son 8 equipos de 3
Peleadores cada uno. Obviamente solo hubo un cambio de equipo que son los de (USA son: Heavy D, Lucky y Brian) que son remplazados por los de
(Iory, Billy y Eiji) esa solo fue la novedad de la (KOF 95) bueno sin contar con la aparicion del los jefes que son: Omega Rugal y Saisyu que supuestamente son secretos pero sabemos que no con el truco el cual todos lo saben.
26396h4.jpg

Si recordaran que en la (KOF 94) tenian que tomar el equipo completo pues aqui pusieron una opcion para editar los equipos algo muy bueno ya que algunas veces querian armar una tercia con personajes diferentes por ejemplo yo cuento con el mio que son: Heidern, Kyo y Goro y con tercia es la del (KYO) ya se deben de estar pensando solo cambio un solo peleador Bueno si es verdad ya que el Benimaru en esa ocasion no era de mi gusto.


CARACTERISTICAS DE JUEGO

Pues con los mismos elementos de la (KOF 94) esquivar, la carga y las especiales siguen aqui con un pequeño retoque por ejemplo: cuando esquivas puedes golpear no solamente esquivar eso es bueno la otra es cuando saltas puedes brincar mas lejos para que me entiendan brinco sombreado.
Algunos personajes tienen los mismos movimientos y otro los tienen con cierto retoque. Te recomiendo que te pongas a jugar mucho ya que el “Omega Rugal” es muy dificil no es para menos en el (nivel expert).
sv4fud.jpg

The King Of Fighters 95 esta muy Buen, graficamente no vi mucho cambio con respecto a la version anterior, pero si hubo algunas mejoras que eran necesarias. Ya para terminar la (KOF 95) vale la pena jugarla de nuevo
No solo por la historia que tiene sino por el sentimiento que trasmite al se
La segunda de la KOF y la ruta que tomaria apartir de aqui un poco mas solida encuanto a historia y las inovaciones de movilidad.





Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues ( *_*)

P.D. Kyo and Terry Bienvenido al Club de la KOF
o por cierto no pude ver tu imagen que pusiste y
por favor borra un mensaje ya que es Spam.
miembros del club ya es hora de apareserse aqui o
reportarse recuerden el club de la KOF.

espero su contestacion de inmediato

Wuenas Regrese Por Un Rato Kon Wuenas Y Malas
Noticias La Mala Es K No Tengo Internet
La Buena Es K Me Prometireron El Internet
Para Este Lunes Wuahahahahah XD
Y Lo De Daarkypy De Los Emuladores
La Kosa Es K El Del Kof 99 Es Un PORTABLE
Osea No Necesita Emulador Y Pss Tecnikamente
Es Un Rom Y Lo Del Emulador Era Por K Habian
Puesto Un ROm De GBA Y Habia Puesto Uno
K Lee Los De De GBA Y Los De Nintendo DS
Osea No Es Otro Emulador SI No Es Uno K
Lee 2 Formatos No Es K Sean Dos Emuladores En 1 XD
Y Lo De Los Videos Siiiiii Estuve Jugando Por 2
Horas Para Sakar Los Finales XD Y Luego
No Me Salian Los Specials XD Asi K Andaba
De Pataditas XD Y Lo Malo Es K No Tienen Sonido
Por K No Tengo Microfono Y Mi Programa No Le Puede
Poner El Sonido Nams Asi u.u Pero Wueno
Aun Asi Se Puede Ver XD Y Pss Me Enkontre Unas
Kosas Para Postear K No Es Mucho Pero
Un Pekeño Aporte XD

Es La Kancion De Kof Another Day

Version Full: http://www.4shared.com/file/136559994/129a931c/Regret_Full.html

Luego Pongo La Version Corta (Como La del Intro)

Hasta El Lunes Club Los Extraño T-T

Que tal amigos, creo, que esto tenemos que saberlo todos, estan filmando la pelicula de KOF, esperamos mucho,,y que no, nos decepcionen!!!!!!
Informacion
La pelicula fue anunciada en el 2007, inicio filmaciones en Noviembre de 2008, fue completada en Enero de 2009, y su estreno para America esta programado para el 2010. Las filmaciones se llevaron a cabo en Vancouver, Canada.
Director:Gordon Chan
Reparto
* Kyo Kusanagi-Sean Faris (Smallville, Pearl Harbor)
* Mai Shiranui-Maggie Q (Live Free or Die Hard, Mission: Impossible III)
* Iori Yagami-Will Yun Lee (Elektra, Torque)
* Chizuru Kagura -Françoise Yip (AVPR: Aliens vs Predator – Requiem, Blade Trinity, Smallville, Rumble in the Bronx)
* Terry Bogard-David Leitch (doble, tambien es el director de accion para esta pelicula)
* Ryo Sakazaki- Sam Hargrave (doble)
* Saisyu Kusanagi-Hiro Kanagawa (Elektra, Smallville)
* Rugal Bernstein-Ray Park (G. I. Joe: The Rise of Cobra, X-Men, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Mortal Kombat: Annihilation)
* Mature-Monique Ganderton (doble, Smallville, Supernatural)
* Vice-Bernice Liu
trailer 1
trailer 2

ustedes daran las criticas
SALUDOS


Hola a todos los del club por el dia de hoy no tengo

mucho tiempo. Pero no se preocupen les dare sus respectivos
puntos. Mañana editare la pagina principal con sus repectivas
puntuaciones, esto solo era para que vean que la lider no se a
olvidado del club. Estoy al pendiento de lo que pasa xD
Sigan aportando y sobretodo no se olviden del club KOF.

P.D: Ya edite el club xD
la parte importante, Pitufodark te debo tus puntos :D

Empezado por Darkness Zero
Me Engaño Mi Propio Padre XD. Pero Bueno
xDDDDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Del Otro Lado De Tu Pantalla ¬¬
Pues Resulta K Todavia No Tengo Internet XD
Me Engaño Mi Propio Padre XD. Pero Bueno
Vengo Kon Lo K Prometi La Kancion Korta
De Kof Another Day, Solo K En La Anterior
No Habia Puesto Datos Aka Los Pongo.

http://www.4shared.com/file/136561154/3228df97/Regret.html

----------------------------------------------------------------------------

Info De La Kancion

Artista: Dakota Star
Titulo: Regret
Album: (No Lo Enkontre XD)
Duracion: 2:13 (Ya K Es La Version Korta)

----------------------------------------------------------------------------

Y La Informacion Del Archivo

Formato: Mp3
Peso: 3.07 Mb
Calidad: 192 Kbps

----------------------------------------------------------------------------

Y Por Ultimo Dejo La Letra ¬¬

It's not a "play another game"
cause we were born in ruthless world
who can explain a reason why?
you're thinking that is what deserves
this setting we can justify
who needs the mercy come and try
Don't care how you feel
just don't wanna let you down
I can feel my heart cry!

no way to escape it
no time for set-back
no tears to fall down
no fears can stop me from this fight
and heaven only knows
Am I a fool?
some battles fade and go
but the winner takes it all
'till all is said and done
nobody knows
the winner takes it all

could be...could be...
could be...could be...

No way of standing face to face
that's something we can only learn
another stable future waiting...

From this fight...

From this fight...

no way to escape it
no time for set-back
no tears to fall down
no fears can stop me from this fight
and heaven only knows
Am I a fool?
some battles fade and go
but the winner takes it all
'till all is said and done
nobody knows
the winner takes it all

Y Kon El Tiempo Libre K He Tenido, He Echo
Varias Firmas Luego Las Posteo
Son Komo 20 XD O Mas, La Kalidad Es Baja
Pero Komprendan K Apenas Estoy Aprendiendo,
Pero Para Mi K Kedaron Bien XD Ya Las Veran
Luego Por Ahora See Ya!.
 
Última edición:

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hola a todos los miembros del club de la KOF
Despues de mucho tiempo ausente de aki les
Traigo algo de la KOF no se si an visto que el
GameBoy tiene las versiones de la KOF 95 , 96 y
Las version hack que es la 97 que es un derivado de las 2
Versiones anteriores.
Bueno yo traigo las versiones que son las
KOF 97 o KOF R1 y KOF 98 o KOF R2 para el Neo Geo Pocket
Que son muy buenas estes versiones espero que
Les gusten estas versiones ya que las recomiendo mucho
Por la manera de jugarse.

Aki pongo el emulador que los corre existen 2 versiones de
Este emulador pero el que pongo es un poco mas Viejo
Tiene algunos problemas en el sonido pero es minimo
Los juegos corren muy bien con este emulador.

Emulador del Neo Geo Pocket



Bueno este es la KOF 97 mejor conocido como KOF R1 este juego necesitas que lo juegen en el monochromatic ya que aun no era a color el sistema solo se tiene que ir a sistem type y escoger NEOGEO pocket

KOF R1



Este es la KOF 98 o KOF R2 es como estar jugando la
Version de arcade pero en portatil ya aki ya tiene
Color el juego no correra en monochromatic te saldra un
En mensaje diciendo que es para un color sistem y
Solo tienes que ir a sistem type y escoger NeoGeo Pocket color

KOF R2



Para terminar este sistema solo encontre algunos juegos los cuales
vienen en un paquetes de 4 juegos que son KOF R1 y R2 , Fatal Fury y Samurai shodowon pocket pero aun asi me gusta mucho la
Manera de jugarse. Espero que les gusten estos juegos
Ya que son sencillos en graficas.


Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LAS The king of fighters. ( ^ _^ )

I’ll see you later….. ( *_*)
 
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola a todos los miembros del club de la KOF
Despues de mucho tiempo ausente de aki les
Traigo algo de la KOF no se si an visto que el
GameBoy tiene las versiones de la KOF 95 , 96 y
Las version hack que es la 97 que es un derivado de las 2
Versiones anteriores.
Bueno yo traigo las versiones que son las
KOF 97 o KOF R1 y KOF 98 o KOF R2 para el Neo Geo Pocket
Que son muy buenas estes versiones espero que
Les gusten estas versiones ya que las recomiendo mucho
Por la manera de jugarse.

Aki pongo el emulador que los corre existen 2 versiones de
Este emulador pero el que pongo es un poco mas Viejo
Tiene algunos problemas en el sonido pero es minimo
Los juegos corren muy bien con este emulador.

Emulador del Neo Geo Pocket



Bueno este es la KOF 97 mejor conocido como KOF R1 este juego necesitas que lo juegen en el monochromatic ya que aun no era a color el sistema solo se tiene que ir a sistem type y escoger NEOGEO pocket

KOF R1



Este es la KOF 98 o KOF R2 es como estar jugando la
Version de arcade pero en portatil ya aki ya tiene
Color el juego no correra en monochromatic te saldra un
En mensaje diciendo que es para un color sistem y
Solo tienes que ir a sistem type y escoger NeoGeo Pocket color

KOF R2



Para terminar este sistema solo encontre algunos juegos los cuales
vienen en un paquetes de 4 juegos que son KOF R1 y R2 , Fatal Fury y Samurai shodowon pocket pero aun asi me gusta mucho la
Manera de jugarse. Espero que les gusten estos juegos
Ya que son sencillos en graficas.


Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LAS The king of fighters. ( ^ _^ )

I’ll see you later….. ( *_*)

Cuanto tiempo sin verte por aqui xD
se me hiso muy imteresante tu aporte
muy informativo in sin embargo sigo confundida xD
bien tu calificacion es la siguiente es
450 pts por la info, 400 por el rom, y 300 por el emu
creo que eso era verdad, me confundi un poquito xD
esque son cosas que nunca habia visto.
Bueno con un total de 1150pts.​
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
soy nuevo en este club asi que espero que me acepten aqui como miembro
Aporto:
The King Of Fighter + Lista de Movimientos + Incluye emuladores
El 94,95,96,97,98,99,00,02 Para Mame y El 01,03, Snk Vs.capcom para neo geo.


king-of-fighters-2002-3.jpg


Tamaño: 4 Link de 99 MB y 1 de 72,5

Se los recomiendo son clasicos que no pasan de moda, a mi el que mas me gusta es el 2002. No eh podido poner imagenes de todos lo kof porque me anda mal mi pc. Bueno espero que les guste y dejen su opinion que le parece mi aporte.

Descargar
http://rapidshare.com/files/84112268/The_King_Of_Fighter.part1.rar
http://rapidshare.com/files/84114235/The_King_Of_Fighter.part2.rar
http://rapidshare.com/files/84117281/The_King_Of_Fighter.part3.rar
http://rapidshare.com/files/84119790/The_King_Of_Fighter.part4.rar
http://rapidshare.com/files/84110187/The_King_Of_Fighter.part5.rar
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
SNK Gals ' Fighters

SNK Gals 'Fighters es un 2D el juego de peleas que apareció en la Neo Geo Pocket Color en 2000. Presentaba los personajes femeninos de distintas franquicias de SNK, donde los personajes compiten en la llamada La Reina del torneo Fighters, organizado por una misteriosa "Miss X", l para derrotar a "Miss X" (en realidad, Iori Yagami vestido como una mujer) está dando Talisman K ', que concede cualquier deseo. Los personajes fueron elaborados en el mismo estilo anime super deforme como otros combatientes en el sistema.
El juego son similares, KOF R-1 y KOF R-2, aunque ligeramente más rápido, ya que
Aky es uno contra uno. También cuenta con elementos que un jugador puede equipar a la con los articulos ganados. Muchos de los artículos sin embargo no tienen ningún efecto sobre el juego.
En este momento la popularidad de la Neo Geo Pocket Color ya estaba en decadencia y SNK contemplar su retirada de los estantes de fuera de Japón. Para empezar el juego (estaba orientado hacia las niñas con interés quizás por los juegos de peleas. En lo personal en juegos que gano el reconocimiento fue SNK vs Capcom: El partido del Milenio, publicado en la misma época.
Pero aun asi el juego es muy bueno.

SNK GALS' FIGHTERS



20gi7t.jpg
idsw8l.jpg




P.D Bueno darkypy ya que estas confudida aqui tienes las respuesta a la pregunta
de la pagina principal es para sacar el Rugal.



Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LAS KOF

Bienvenido al Club de la KOF
$Gerardo$ espero que disfrutes
este Club buen aporte. estoy
contigo lo que mencionas que
es un clasico que no puede
morir.

Saludos I'll see you later
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie