**^*^**Club Street Fighter Generations**^*^**

Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Vengo a aportar ! perdon por mi ausencia D: es que me enferme
aporto imagenés de ryu y de ken :):
ryu3.jpg

ryu.jpg

RYU.jpg

Ryu_Ken.jpg

ken_y_ryu.jpg

ken_hd.jpg

ken.jpg

012806ken_dp.jpg

aqui termina mi aporte
Saludos :)
 
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
hola de nuevo amigos bueno por tu aporte seran 1500 puntos que te parece
pero el gif que pusiste no se mira
que te parece este
vega+sf2hf.gif

no es gif pero sirve a ver que piensas...

o tare otro si quieres bueno espero respuesta que la pasen bien:icon_biggrin:

Siento no haber aportado es que mi compu taba dañado =P

Bueno pues el gif me gusta =D

Aporto:
Street Fighter 2.

streetfighter2.gif


SipnosisEn Japón, un muchaho llamado Ryu y que se dedica a cuidar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de entrenamiento, Ken. Ken ha ganado varios torneos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, enviándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se enfrascan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu fácilmente. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recuperándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros malheridos, recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales.
/SPOILER]




Solo es una info
 
OP

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
NOTA:

Amigos siento mucho decir esto pero creo que cerrare el club, razones, no tengo tiempo para editar
ni nada ya que con la escuela no puedo, cerrare el club pero cualquier miembro del club que desee abrirlo adelante..
lo siento si andare por emudesc y eso pero ya no puedo mantener actualizado el club

Sorri:icon_cry:


dudas o algo por mp....
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Wow, lastima, empezaba a tomar forma....

Ni modo, ahora que tengo material suficiente de SF, quizas lo retome mas adelante....

Vere si hay forma que Deyby pueda editar el primer post para que alguien mas se haga cargo...

Chao
:heartbeat
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Aporto!

Aporto algunas informacion de Guile y imagenes :icon_mrorange:


NOMBRE: Guile
NACIMIENTO: 23 de diciembre de 1960
PAÍS: América
ESTILO: Fuerzas especiales
AFICIONES: beber café americano
PRIMERA APARICIÓN: STREET FIGHTER 2



Street Fighter Alpha 3
Guile, un teniente primero de las fuerzas aéreas recibe un día la orden de encontrar y llevar de vuelta a la base al comandante Charlie, que estaba desaparecido. Guile fue inmediatamente, abandonando a su mujer y a su hija, ya que Charlie era su mejor amigo.
Guile se encontró con Chun-Li, que le dijo que dejara de buscarle porque había ido solo tras Bison y él era el único que podría detenerle, pero no le hizo caso.
Cuando Guile encontró a Charlie, éste había encontrado a Bison y los dos le combatieron. Así, Guile se unió a Charlie y a Chun-Li. Fueron juntos a destruir la base de Shadaloo, pero en ese momento Bison les atacó, y cuando Guile estaba a punto de ser derrotado, Charlie se interpuso y agarró a Bison el tiempo suficiente para que Guile pudiera escapar.
Guile y Chun-Li se salvaron pero Charlie murió en la explosión de la base de Shadaloo junto a Bison, había sacrificado su vida por Guile, quien presentía que Charlie seguía hay fuera, en alguna parte.


Street Fighter 2
Tras recibir una invitación personal de Bison, Guile (ahora comandante) participa en el segundo torneo de Street Fighter esperando poder vengar a Charlie.
Se abre paso en el torneo hasta llegar a Bison, pero cuando está a punto de derrotarle aparecen su mujer y su hija, que le convencen para volver a casa con ellas ya que matar a Bison no le devolvería la vida a Charlie y le corvetiría a él en un asesino como Bison.
Guile vive una vida feliz y tranquila junto a su familia y se siente como si hubiera despertado de una pesadilla.


Notas
En la versión americana de SF2 su mujer se llama Jane, en la versión japonesa es Julia. Su hija es Amy en la versión americana y Chris en la japonesa. Tiene un perro llamado Safu.
Jane/Julia es la hermana de Eliza la novia de Ken, por lo que Guile y Ken son cuñados.
Charlie inventó el Sonic Boom y la Flash Kick y se lo enseñó a los otros miembros de la armada.
Amy, la hija de Guile, y Datta, el hijo de Dhalsim, son amigos por correspondencia.
Su escenario en SF2 es una base de las fuerzas aéreas.

Ahora unas imagenes:

guile2.jpg


Dossier-film-Guile.jpg


guile.jpg


images


Ya esta!

PD: Si se puede en la informacion de los miembros quiero tener este Gift!
guile.gif
 
Arriba Pie