【♛】Club Shonen Jump Emd Stars【♛】Anime For Emudesc╚»V.2«╝

Te Gusta Que El Club Aya Vuelto ?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola ! Weno weno ? loooooooool xD ! BUENO MARIA TE DOY +5 DE POPULARIDAD ! 10000 puntitos :D y ya te edito la galeria nena okas ? en fin chicos tengo muchas cosas pensadas para el club ! en un rato agrego unas noticias pendientes y muy buenas eh ? .. :D tambien mande a hacer 2 firmas exclusivas para el club ! ya veran estaran muy buenas chicos no se las pueden perder .. ! bueno es mejor que me ponga a editar !

Peace and Love
Saludos !
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA AMIGOS BUENO AQUI TIENEN UNAS IMAGENES:icon_mrgreen::difus_3:
shonen_jump-january_2008.jpg

1225748082.jpg

shonen1.jpg

Shonen_Jump_A_Go_Go_Go_Baby_by_samurai_bebop.jpg

Shonen_Jump1.jpg

sasuke.jpg

AHORA UNAS DE DBZ GT:icon_mrgreen:
wp11_w12h80.jpg

DragonBallGT2.jpg

DRAGON-BALL-GT-TRANSF-R72632.jpg

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE SAINTS SEIYA:difus_3::icon_mrgreen:
PORTADA-TOWERSDVD-HADES-1.JPG

seiya2.jpg
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Me quiero unir.....

Nombre : Marco Cubides
Edad : 13
Pais : Pais
E-mail : [email protected]
Que te gusta del shonen : Por los poderes de los personajes.
Color que te representa : Purple
Personaje :
bobobo.gif


Espero me acepten, y solo por curiosidad, el Manga de The Legend of Zelda - Majora's Mask cuenta como aporte, es que no se si es de Shonen Jump... Saludos.​
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola
Me quiero unir.....

Nombre : Marco Cubides
Edad : 13
Pais : Pais
E-mail : [email protected]
Que te gusta del shonen : Por los poderes de los personajes.
Color que te representa : Purple
Personaje :
bobobo.gif


Espero me acepten, y solo por curiosidad, el Manga de The Legend of Zelda - Majora's Mask cuenta como aporte, es que no se si es de Shonen Jump... Saludos.​
bienvenido disculpa la tardanza en recibirte pues es demaciada tardanza no ? :O ...en fin bienvenido amigo de verdad disculpa .. pues teniamos un familiar enfermo pero ya pondremos al club en pie por 3era vez ... :3 hey aka les traigo 2 buenisimas firmas .. :D .. ya estan listas desde hace tiempo pero nunca las publique en fin :D
clubshonen.png

anime.png

ok .. vamos a revivir ok ? :D manos a la obra :D

Saludos
Peace !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Hi
Hola

bienvenido disculpa la tardanza en recibirte pues es demaciada tardanza no ? :O ...en fin bienvenido amigo de verdad disculpa .. pues teniamos un familiar enfermo pero ya pondremos al club en pie por 3era vez ... :3 hey aka les traigo 2 buenisimas firmas .. :D .. ya estan listas desde hace tiempo pero nunca las publique en fin :D
clubshonen.png

anime.png

ok .. vamos a revivir ok ? :D manos a la obra :D

Saludos
Peace !
Manu ztoii alegre como para post :B jiji me alegra que tomaras el club de nuevo por que nos habias preguntado haber si lo ivas a dejar morir pero tu mismo dijiste que el club es todo lo que tienes en emudesc :D y tienes razon nene y buehh a trabajar :
te traigo la nueva chica de la semana

Nombre : Saori Kido
Edad : 13
Serie : Saint Seiya
Rol : Diosa Atena
Lugar : Grecia
Fecha de Nacimiento : 1 de Septiembre
1221249472430_f.jpg


Comentarios :
-MisaKiraChan : Saoriii *.* .. desde pequena siempre me quise ver como ella .. pues linda , arreglada , valiente y ademas toda una diosa jiji , saori es la mejor chica que eh visto hasta ahora , es una de las mas preferida la awo ! :3​

te parece bien nene ? wehh despues aportare otras ayudaditas

Bye
Kiss Kiss
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hi

Manu ztoii alegre como para post :B jiji me alegra que tomaras el club de nuevo por que nos habias preguntado haber si lo ivas a dejar morir pero tu mismo dijiste que el club es todo lo que tienes en emudesc :D y tienes razon nene y buehh a trabajar :
te traigo la nueva chica de la semana

Nombre : Saori Kido
Edad : 13
Serie : Saint Seiya
Rol : Diosa Atena
Lugar : Grecia
Fecha de Nacimiento : 1 de Septiembre
1221249472430_f.jpg


Comentarios :
-MisaKiraChan : Saoriii *.* .. desde pequena siempre me quise ver como ella .. pues linda , arreglada , valiente y ademas toda una diosa jiji , saori es la mejor chica que eh visto hasta ahora , es una de las mas preferida la awo ! :3​

te parece bien nene ? wehh despues aportare otras ayudaditas

Bye
Kiss Kiss
kajskaskasjka ... muchas gracias nena :D ... HEY esa es una buena chica . bueno voy a empezar a editar y ya que cerraron el club de digimon , tengo pensado que podemos hacer otros clus buenisimos :3 ..

Saludos
Peace !
Dieth !​
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Mochi Mochi
Hola

bienvenido disculpa la tardanza en recibirte pues es demaciada tardanza no ? :O ...en fin bienvenido amigo de verdad disculpa .. pues teniamos un familiar enfermo pero ya pondremos al club en pie por 3era vez ... :3 hey aka les traigo 2 buenisimas firmas .. :D .. ya estan listas desde hace tiempo pero nunca las publique en fin :D
clubshonen.png

anime.png

ok .. vamos a revivir ok ? :D manos a la obra :D

Saludos
Peace !

Hey L.O.L. ! claro que te tardazte jajaja oye estan re buenas esas firmas .. y sabes que manuel ? tienes razon amigo a poner en pie el club otra vez no podemos dejarlo asi co mo asi xD oye una sugerencia .. podrias hacer otra firma de la v.2 con este render :D esta genial
1luffy3yg3.png

bueno espero que lo agas , si no la mando a hacer yo mismo te parece ?

kajskaskasjka ... muchas gracias nena :D ... HEY esa es una buena chica . bueno voy a empezar a editar y ya que cerraron el club de digimon , tengo pensado que podemos hacer otros clus buenisimos :3 ..

Saludos
Peace !
Dieth !​
asi que tienes pensado hacer mas club ? me parece perfecto cualquier ocsa me dices .. a por cierto un amigo nos dijo que revivio nuestro club de digimon :D les seguire informando por phono vale ?
Zas Zas
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola
Yo en vez de unirme por post me uni por mp.
Supongo que estoy dentro...
Mi aporte:
TsunaSmart.png

Aqui dejo una BB que me quedo rarilla...
35518548.jpg
Hola amigo que tal ... bienvenido al club shonen jump conocido como el club del anime original de emudesc jeje nos alegra tener otro miembro nuevo :3 espero que la pases bien en club y compartas con todos nosotros como nosotros lo haremos contigo en el club podras ver toda la informacion que nesecites para el club .. wehh espero que la pases a full y en estos momento estoy haciendo unas cositas , al rato te edito tu aporte vale ? cuidate y muchas gracias , hey esta medio rarilla esa firma pero muchas gracias me gusta .. una firma masp ara la coleccion no ? te dare una buena propina jejeje

Saludos
Peace !
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Se pueden crear debates? Si es asi aqui traigo uno:
Creen que la shonen jump (y todas sus variaciones) deberian fusionarse con otras revistas japonesas de manga para crear una "super revista"?
Yo personalmente creo que no: Razones?
1:Si se fusionan habrá menos posibilidades de que la traduzcan al español.
2:La shonen jump ya acoje muchos mangas, y si tuviera que acojer a los "grandes" de las otras revistas existiria el riesgo de que quitasen algunos mangas menos famosos.​
Espero que el debate prospere:icon_mrgreen:
Adeu~
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola
Se pueden crear debates? Si es asi aqui traigo uno:
Creen que la shonen jump (y todas sus variaciones) deberian fusionarse con otras revistas japonesas de manga para crear una "super revista"?
Yo personalmente creo que no: Razones?
1:Si se fusionan habrá menos posibilidades de que la traduzcan al español.
2:La shonen jump ya acoje muchos mangas, y si tuviera que acojer a los "grandes" de las otras revistas existiria el riesgo de que quitasen algunos mangas menos famosos.​
Espero que el debate prospere:icon_mrgreen:
Adeu~
Interesante .. se nota que eres un buen user :3 te doy +5 de karma por tus opiniones muy buenas
Wehh mi opinion es no tambien por que si shonen jump llegara a unirse con mas revistas de japon aparte de tu razon numero 2 , shonen jump ya no sera conocido como shonen jump como tal y perdera algo de fama , ademas shonen jump tiene sus propios mangas y asi esta bien , no es necesario unirse con otras compañias japonesas ya que shonen jump se considera una super revista desde el principio :3

PD : espero que los demas sigan con el debate .. de verdad muy bueno !
PD 2 : ademas amigo como fuiste el primero en crear un debate te llevas premio !

Saludos !
Peace !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Hi
Se pueden crear debates? Si es asi aqui traigo uno:
Creen que la shonen jump (y todas sus variaciones) deberian fusionarse con otras revistas japonesas de manga para crear una "super revista"?
Yo personalmente creo que no: Razones?
1:Si se fusionan habrá menos posibilidades de que la traduzcan al español.
2:La shonen jump ya acoje muchos mangas, y si tuviera que acojer a los "grandes" de las otras revistas existiria el riesgo de que quitasen algunos mangas menos famosos.​
Espero que el debate prospere:icon_mrgreen:
Adeu~
Hola

Interesante .. se nota que eres un buen user :3 te doy +5 de karma por tus opiniones muy buenas
Wehh mi opinion es no tambien por que si shonen jump llegara a unirse con mas revistas de japon aparte de tu razon numero 2 , shonen jump ya no sera conocido como shonen jump como tal y perdera algo de fama , ademas shonen jump tiene sus propios mangas y asi esta bien , no es necesario unirse con otras compañias japonesas ya que shonen jump se considera una super revista desde el principio :3

PD : espero que los demas sigan con el debate .. de verdad muy bueno !
PD 2 : ademas amigo como fuiste el primero en crear un debate te llevas premio !

Saludos !
Peace !
+5 de karma
Bueehh Nenes mi opcion es escojer no por que ? por que shonen jumo no nesecita unirce a mas revistas para formas una "super revista" asi como dijo manu , pues shonen jump es una super revista desde el principio , con tan solo los mangas que posee como dragonball , naruto , one piece , death note , shaman king , para mi es la mejor compañia de manga por japon :D

PD : sigue asi chico eres muy bueno ( nesecitamos gente asi , es con el nuevo :B )

Bye
Kiss Kiss :3
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hey

Hi

+5 de karma
Bueehh Nenes mi opcion es escojer no por que ? por que shonen jumo no nesecita unirce a mas revistas para formas una "super revista" asi como dijo manu , pues shonen jump es una super revista desde el principio , con tan solo los mangas que posee como dragonball , naruto , one piece , death note , shaman king , para mi es la mejor compañia de manga por japon :D

PD : sigue asi chico eres muy bueno ( nesecitamos gente asi , es con el nuevo :B )

Bye
Kiss Kiss :3
+5 de karma
muy buena opinion maria .. muy buena .. hey tomare este dia para actualizar el club ademas que ya pasamos de pagina .. recuerdo que dije que cada 10 post o mejor dicho cada vez que pasemos de pagina actualizo asi que estare en eso ok ?

Saludos !
Peace !
 
Mensajes
1.122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mejico :D
Nombre : Juan Cirino
Edad : 10
Pais : Mexico
E-mail : [email protected] (2001 es cuando nacio mi hermano)
Si un User te ah invitado al club pon su nombre : Toad Hongito
Que te gusta del shonen :Que ya me lo acabe :D
Color que te representa : Todos solo que me gustan los arcoiris :)
Personaje :
jSASUKE.gif
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Qué bien que el debate haya tenido buena acogida.
Solo una duda:¿Qué es el karma? Me refiero a para qué sirve?
De todas formas aqui traigo un pequeño aporte:
lalelilolu.jpg

Es de una "tecnica" que estoy usando para el CEMD, a ver si esta vez hay suerte ;)
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Me quiero unir

Nombre : Diego
Edad : 15
Pais : Chile
E-mail : [email protected]
Si un User te ah invitado al club pon su nombre : .....
Que te gusta del shonen : Claro que si =O
Color que te representa : Verde
Personaje :
veget.gif


Bueno dejo un aporte

La serie completa hasta ahora de Naruto Shippuden

Es una pagina por que son demasiados capitulos que copiar

Peliculas+Serie Completa de Naruto Shippuden

Imagenes Variadas =O

shippuden-sasuke.png

naruto--shippuden.jpg

gaara-shippuden.jpg

naruto_narushippu.jpg

naruto_narutovssasushippu.jpg

some-of-the-naruto-gang.jpg

Naruto_Shippuden_by_Jaddow.jpg

96fblg.jpg

Naruto_and_Minato_by_Selene_Galadri.jpg



Videos =O



A y Eso es todo gracias buen club =O
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola
Nombre : Juan Cirino
Edad : 10
Pais : Mexico
E-mail : [email protected] (2001 es cuando nacio mi hermano)
Si un User te ah invitado al club pon su nombre : Toad Hongito
Que te gusta del shonen :Que ya me lo acabe :D
Color que te representa : Todos solo que me gustan los arcoiris :)
Personaje :
jSASUKE.gif
Hey Bienvenido amigo me alegra tener otro amigo mas para el grupo :D .. espero que la pases bien y que te guste el club a full para obtener mas informacion te podrias pasar por la pagina principal y leer algunas cosas como reglas etc , y creo que el sasuke ya esta ocupado , pues puedes ir a ver la lista de la pagina principal , y si ninguno es de tu agrado pues puedes traer un gif que te guste aparte
Qué bien que el debate haya tenido buena acogida.
Solo una duda:¿Qué es el karma? Me refiero a para qué sirve?
De todas formas aqui traigo un pequeño aporte:
lalelilolu.jpg

Es de una "tecnica" que estoy usando para el CEMD, a ver si esta vez hay suerte ;)
Bueno el karma es la como popularidad , en mi opinion es como una calificacion de conocimiento al user .. aki una respuesta que consegui en yahoo
¿que es el karma en los foros?
Pues es como tu "popularidad" en el foro. Si escribes cosas graciosas, o das buena información, los demás foreros te darán puntos de karma. Pero si haces preguntas tontas, o escribes mal, te quitarán puntos de karma.

Tu también puedes dar karma a los demás. Normalmente aparece la opción debajo del avatar del usuario, pero no siempre está ahí. En otros foros no puedes dar ni quitar karma hasta que lleves un cierto número de mensajes.
en este caso del club , como habia dicho anteriormente , son puntos de popularidad y conocimiento , aca en el club se dan puntos de karma de 1 a 5 por post o debate :D
Me quiero unir

Nombre : Diego
Edad : 15
Pais : Chile
E-mail : [email protected]
Si un User te ah invitado al club pon su nombre : .....
Que te gusta del shonen : Claro que si =O
Color que te representa : Verde
Personaje :
veget.gif


Bueno dejo un aporte

La serie completa hasta ahora de Naruto Shippuden

Es una pagina por que son demasiados capitulos que copiar

Peliculas+Serie Completa de Naruto Shippuden

Imagenes Variadas =O

shippuden-sasuke.png

naruto--shippuden.jpg

gaara-shippuden.jpg

naruto_narushippu.jpg

naruto_narutovssasushippu.jpg

some-of-the-naruto-gang.jpg

Naruto_Shippuden_by_Jaddow.jpg

96fblg.jpg

Naruto_and_Minato_by_Selene_Galadri.jpg



Videos =O



A y Eso es todo gracias buen club =O
Vaya diegoner .. nunca pense que te unirias a este club ... jajaj BIENVENIDO BROTHER ! pues no se decirte tu eres big poster y un user pro , no creo que sea necesario decirte que debes hacer .. solo espero que la pases bien con nosotros amigos :D !

bueno chicos sin mas nada que decir .. Me retiro
Saludos
Peace !

 
Última edición por un moderador:

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Hi
Me quiero unir

Nombre : Diego
Edad : 15
Pais : Chile
E-mail : [email protected]
Si un User te ah invitado al club pon su nombre : .....
Que te gusta del shonen : Claro que si =O
Color que te representa : Verde
Personaje :
veget.gif


Bueno dejo un aporte

La serie completa hasta ahora de Naruto Shippuden

Es una pagina por que son demasiados capitulos que copiar

Peliculas+Serie Completa de Naruto Shippuden

Imagenes Variadas =O

shippuden-sasuke.png

naruto--shippuden.jpg

gaara-shippuden.jpg

naruto_narushippu.jpg

naruto_narutovssasushippu.jpg

some-of-the-naruto-gang.jpg

Naruto_Shippuden_by_Jaddow.jpg

96fblg.jpg

Naruto_and_Minato_by_Selene_Galadri.jpg



Videos =O



A y Eso es todo gracias buen club =O
POR FINNNN alguien elige a vegeta , buena eleccion , por cierto buen aporte amigo :D aguante naruto shippuden

Hey manuel y que paso con el proyecto ? , vas un poquito retrasado amigo , tambien te falta editar el club fijate que ya debes una pagina jaksjaksjka :icon_lol:
y sobre el debate .. muy bueno de verdad pero no opino por que ya ustedes dijieron la verdaderamente verdad :D !
hey y mira lo que consegui .. un nuevo logo de shonen jump para decorar :D
shonenjump_cards_logo.gif

tambien tengo un pack de render para cualquier cosa jejej alos ratos los traigo

Zs Zs​
 
Última edición por un moderador:

kelvimgil

Banneado
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Fiuuf el club esta creciendo en miembros

oigan traigo otro debate
si goku naruto luffy ichigo , tubieran que enfrentarce , cual de ellos ganaria ?
mi opinion es goku sinceramente , pues goku le darian una paliza pero simplemente goku se transforma en fase super saiyajin y un kame hame ha ! fail para los demas !
1296128843_90c44aa125_o.jpg

aver que opinan ustedes amigos ! sigan asi

Chao​
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Hello
Fiuuf el club esta creciendo en miembros

oigan traigo otro debate
si goku naruto luffy ichigo , tubieran que enfrentarce , cual de ellos ganaria ?
mi opinion es goku sinceramente , pues goku le darian una paliza pero simplemente goku se transforma en fase super saiyajin y un kame hame ha ! fail para los demas !
1296128843_90c44aa125_o.jpg

aver que opinan ustedes amigos ! sigan asi

Chao​
+2 de karma
por que tan poco ? por que naruto ,luffy y ichigo tambien son fuertes .. tan solo ponte a pensar que naruto puede usar jutsu de sustitución para esquivar el kamehame ha no crees ? luffy se podria estirar , y ichigo pues no conosco mucho de el ,pero no puedes llamarlos debiles , que pasaria si naruto se transforma en el zorro de las 9 colas , como tu dirias golu fail ! esa es mi opinion nene

kiss-kiss.gif

Bye

 
Arriba Pie