Club Rurouni Kenshin - Samurai X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde me lleve la marea
Nombre: Dialon
Personaje Favorito: Makoto Shishio.

Hola quiero unirme, me encanta la serie, me la he visto toda junto con las ovas y pues aqui les aporto algo.

IG_Shishio_inheat.JPG


bigfire4vk.jpg

 

Agustina

Elite Member
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
609
¡Hola a todos!

Me encanta, adoro, AMO la serie Rurouni Kenshin, pero no deseo unirme al club, no porque ustedes o el club no me caigan bien ni nada por el estilo (de hecho, está muy bueno, muy completo, excelentes aportes :D), sino que simplemente no deseo subir de rangos ni nada de eso.

Hace un tiempito, no muy lejano, leí en un foro que estaban realizando la película de Samurai X, pero con actores reales!!! Sí, así como lo leen. En el mismo, había un enlace hacia un trailer de dicha película subido en YouTube, el cual mostraba un poco a los personajes. El problema es que no recuerdo ni la dirección de la página ni la dirección del video, y lo estoy buscando por toda la Internet, sin éxito alguno. :(

Como veo que por aquí hay muchos fanáticos amantes de este espectacular animé (mi favorito), quizás alguno sepa sobre este proyecto, o quizás sea mejor buscador que yo y lo encuentre. :icon_mrorange: Si yo lo diviso antes, sin duda se los pondré aquí. :)

¡Saludos y suerte para todos!
 

Agustina

Elite Member
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
609
Bueno... Hace como un mes que les escribí, pero ¿qué ha pasado? Todos desaparecieron... :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Aquí les traigo un trailer de la peli de Rurouni Kenshin...


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie