...Club Pokemon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Quiero ir A Ciudad Petalia con Que me encuentro?

Aporto:
1zo9ht5.jpg

HTML:
[IMG]http://i50.tinypic.com/1zo9ht5.jpg[/IMG]
fu72wk.jpg

HTML:
[IMG]http://i47.tinypic.com/fu72wk.jpg[/IMG]
6fcjyg.jpg

HTML:
[IMG]http://i49.tinypic.com/6fcjyg.jpg[/IMG]
nl3cpi.jpg

HTML:
[IMG]http://i46.tinypic.com/nl3cpi.jpg[/IMG]
292sco2.jpg

HTML:
[IMG]http://i49.tinypic.com/292sco2.jpg[/IMG]
Otro Mapa:
mj5k7q.png


Bye
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Me uno amigo,pero debes estar mas activo...:icon_neutral: jeje...esque tienes q editar algunas cosas...Ejemplo: Un miembro tiene a su charmander nivel 52 y todabia no pusiste la evoluciòn...no te enojes es una sugerencia

Trainer y Pkmn

Trainer: Nombre Red
Brendan_Before_After_Sprite_by_KingdomTriforce.png
Elegi uno de esos dos y recotalos con el paint y subi el q elegiste

Pkmn:
390.png


Aporte:

Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),[1] logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.[2] La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.[3] [4]

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.[5]

Imagenes:

charizard.png


blastoise.png


infernape.png


torterra.png


grotle.png


picture.php


dialga.png


Xd12
 
Última edición:
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Yeah tengo un Charizard no? jeje ya es lvl 55. en cuanto al spoing, mmm no se si dejarlo, pero, la verdad , no lo quiero, si no se puede dejar huir, pues lucho, porque la mision, no se hacer firmas, jeje..
Y aporto:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Quiero ir A Ciudad Petalia con Que me encuentro?

Aporto:
1zo9ht5.jpg

HTML:
[IMG]http://i50.tinypic.com/1zo9ht5.jpg[/IMG]
fu72wk.jpg

HTML:
[IMG]http://i47.tinypic.com/fu72wk.jpg[/IMG]
6fcjyg.jpg

HTML:
[IMG]http://i49.tinypic.com/6fcjyg.jpg[/IMG]
nl3cpi.jpg

HTML:
[IMG]http://i46.tinypic.com/nl3cpi.jpg[/IMG]
292sco2.jpg

HTML:
[IMG]http://i49.tinypic.com/292sco2.jpg[/IMG]
Otro Mapa:
mj5k7q.png


Bye
...Son 28 Lvl y $3500 y te Encuentras con un Spoing Peleas o Haces 2 Firmas Donde Salga El...

Me uno amigo,pero debes estar mas activo...:icon_neutral: jeje...esque tienes q editar algunas cosas...Ejemplo: Un miembro tiene a su charmander nivel 52 y todabia no pusiste la evoluciòn...no te enojes es una sugerencia

Trainer y Pkmn

Trainer: Nombre Red
Brendan_Before_After_Sprite_by_KingdomTriforce.png
Elegi uno de esos dos y recotalos con el paint y subi el q elegiste

Pkmn:
390.png


Aporte:

Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),[1] logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.[2] La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.[3] [4]

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.[5]

Imagenes:

charizard.png


blastoise.png


infernape.png


torterra.png


grotle.png


picture.php


dialga.png


Xd12
...Gracias, Ni Me Havia Mosqueado De Charizard Ahora Lo Edito, Te Lo Agradesco Mucho XD...
...Son 4 Niveles y $500...

Yeah tengo un Charizard no? jeje ya es lvl 55. en cuanto al spoing, mmm no se si dejarlo, pero, la verdad , no lo quiero, si no se puede dejar huir, pues lucho, porque la mision, no se hacer firmas, jeje..
Y aporto:

Saludos!
...Si Quieres Dejalo...
...Son 3 Niveles y $400...

..Ahora Edito...

...Bye...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
me uno
trainer:XxesplinderxX
026.png

pokemon:gengar
Gengar_Pt.png
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
me uno
trainer:XxesplinderxX
026.png

pokemon:gengar
Gengar_Pt.png

No creo que puedas unirte con gengar, para empezar, ese pokemon es ultima evolución, tendrías que entrar con gastly, y evolucionarlo hasta gengar.

Aporto una tabla de evoluciones:
Tabla de Evoluciones

Una tabla de ventajas (ejemplo: fuego vence a planta, planta vence agua, etc.):
Tabla de Ventajas

Un pack de Roms de pokemon:
ROMs:
En esta colección se incluyen las siguientes ROMs:

-Pokémon Rojo (Gameboy)


-Pokémon Azul (Gameboy)


-Pokémon Amarillo (Gameboy Color)


-Pokémon Plata (Gameboy Color)


-Pokémon Oro (Gameboy Color)


-Pokémon Cristal (Gameboy Color)


-Pokémon Pinball (Gameboy Color)


-Pokémon Puzzle Chalenge (Gameboy Color)


-Pokémon Trading Card Game (Gameboy Color)


-Pokémon Rojo Fuego (Gameboy Advance)


-Pokémon Verde Hoja (Gameboy Advance)


-Pokémon Rubí (Gameboy Advance)


-Pokémon Zafiro (Gameboy Advance)


-Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Gameboy Advance)


-Pokémon Esmeralda (Gameboy Advance)



Emuladores:
En esta colección se incluyen los siguientes emuladores:

-Bgb 0.84: excelente emulador para Gameboy y Gameboy Color
-VisualBoyAdvance 1.7.2: emulador para Gameboy Advance

Guías y trucos:
En esta colección se incluyen guías de los juegos, así como trucos y secretos útiles. Se incluyen las siguientes guías (obtenidas de www.pokeyplay.com ):

-Pokémon Rojo y Azul
-Pokémon Amarillo
-Pokémon Plata y Oro
-Pokémon Cristal
-Atrapar a Mew en Rojo, Azul y Amarillo
-Atrapar a Missingnº en Rojo, Azul y Amarillo
-Trucos sin códigos
-Game Sharks de Pokemon Verde Hoja y Rojo Fuego
-Solución de problemas: Pantalla en blanco al cargar

Otros:
Esta colección además incluye lo siguiente:
-Crystal Trainers: Una pequeña utilidad que permite modificar los encuentros con los entrenadores en Pokémon Cristal. Por ejemplo, puedes cambiar los pokémons y sus niveles de cierto entrenador.
-Pokémon Green (Gameboy)
-Pokémon Karton (Gameboy Color)
-Pokémon Orange (Gameboy)

Descarga

Historia de Pokémon:
Las raíces de Pokémon se encuentran en los años '70, de la mano de un coleccionista de insectos llamado Satoshi Tajiri, Satoshi, para ese momento, ya tenía acumulado muchísimos insectos y pequeñas criaturas, él amaba a los bichos. De hecho, sus amigos lo llamaban "Dr. Insecto".

Pero, al igual que sus amigos de seis patas, el Dr. Insecto evolucionó.

A comienzos de los '80, Satoshi desarrolló una nueva pasión: los videojuegos. Pasaba tanto tiempo en ello que una vez, en un local, le regalaron una máquina con el juego "Invasores del Espacio" para llevarse a casa.

Recuerda que el original Entertainment System no salió hasta 1985, asi que si querías jugar, indefectiblemente, debías ir a los videojuegos. En 1982, Satoshi con unos amigos, emezaron a publicar una revista llamada "GameFreak". Hemos visto ese nombre estampado en algunos productos de Pokémon y, sin duda, muchos nos hemos preguntado que era. Ahora, ya sabes, era una revista sobre videojuegos. GameFreak publicaba datos, estrategias y claves para superar niveles.

Cuando los Game Boy de Nintendo llegaron al mercado en 1990, Satoshi y sus compañeros compraron una para diseñar su propio juego. La idea principal de Satoshi era que la gente tuviera la posibilidad de coleccionar insectos en sus Game Boy y de utilizar el cable para intercambiarlos con sus amigos.

Satoshi vendió esa idea a Nintendo, pero les llevó 6 años completar el juego. La versión Verde llegó a las calles de Japón en 1996, y las ventas crecieron rápidamente. Se vendieron más de 4 millones de copias en el primer año (Nota: Ash, en Japón, se llamaba Satoshi, por su creador. Y su rival, Gary, se llamaba Shigeru, como el hombre que creo Super Mario Bros).

En 1997, se les pidió a Satoshi y al resto de los creadores de GameFreak una licencia para sacar una serie animada de Pokémon, Satoshi aceptó, pero forzó a los guionistas y animadores a jugar hasta el final, al juego del Game Boy, para que pudieran apreciar de que se trataba realmente. Luego de esto, los creadores de la serie hicieron una especie de novela basada en cosas que suceden en el juego.

En septiembre de 1998, las series animadas de Pokémon (producidas por 4 Kids Productions) se estrenaron en el canal Kids WB de E.E.U.U antes de que saliera la versión Roja y Azul del juego.

2 PokéDex (la segunda es mejor):
PokéDex 1
PokéDex 2

Unos juegos flash:
Pokémon Towering Legends
Pokémon Collapse
Pokémon PokéRide
Pokémon Puzzle Challenge
Pokémon Shoot 2

E info de el Prof. Oak:
El profesor Samuel Oak es el profesor Pokémon de Kanto. Estudia a los Pokémon, reconocido como el mejor de todos. Es gran aficionado a la poesía, y colabora en un programa de radio de Ciudad Trigal llamado La hora del Profesor Oak, que su ayudante es Rosa. Protagoniza también al final de los episodios del anime en Japón, su propia sección, la Lectura del Profesor Oak.

En el anime:
Archivo:P04_Oak_joven.png


Cuando Oak tenia 10 años (de la película Celebi: La Voz del Bosque se encontró con un Celebi que estaba huyendo y lo protegió. Celebi le devolvió el favor ayudándolo a escapar cuando los dos estaban en apuros al transportarlos en el tiempo 40 años hacia adelante, trayéndolos al presente. Allí, Samuel Oak conoció a Ash Ketchum y juntos vivieron una aventura para salvar a Celebi que ahora era perseguido por un oponente más peligroso. A través de estos datos podemos indagar que el Profesor Oak ostenta los 50 años de edad; porque Samuel Oak tenía 10 años cuando pudo viajar 40 años al futuro sumando un total de 50 años, fue allí cuando Samuel Oak conoció al Profesor Oak actual, es decir a su otro yo de más edad.

Oak después viajó junto con Agatha (quien después llegó a ser del Alto Mando de la Liga Pokémon) en su aventura Pokémon, hasta que un día decidió que prefería estudiar a los Pokémon por el bien de la ciencia.

Archivo:EP410_Profesor_Oak.png


Estudiando en este campo, conoció a muchas personas, algunas de las cuales ya lo reconocían como un experto y aprendieron de él para después convertirse en profesores Pokémon estudiando su propio campo en su región de origen; como lo hicieron el Profesor Elm, y el Profesor Abedul. Él y el Profesor Serbal son viejos amigos.

Según comenta el Profesor Elm en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, Samuel Oak le dio clases en la Universidad de Ciudad Azulona.

También trabaja en la radio en Johto y en su tiempo libre escribe poesía Pokémon.

Al igual que Tracey, Oak cuando era joven le gustaba dibujar pokemon en un cuaderno, ademas el se encarga de cuidar a todos los pokemon de los entrenadores en su enorme patio del laboratorio que se divide en varias zonas aptas para los diferentes pokemon. El Muk de ash siente una rara atraccion hacia el profesor Oak aplastandolo casi siempre.

Diálogos en el juego:
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

* Bienvenida al mundo Pokémon:

« ¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas <tunombre>!

Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era <nombredelrival>? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba <nombredelrival>!

¡<tunombre>! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante! »

* Deteniendo al jugador antes de que pise la hierba:

« ¡Eh! ¡Alto! ¡No te vayas! ¡Cuidado! ¡En la hierba viven Pokémon salvajes! ¡Necesitas a tu propio Pokémon como protección! ¡Vente conmigo, anda! »

* En el laboratorio:

« (...) ¿<nombredelrival>? Déjame pensar... ¡Ah, sí! ¡Te pedí que vinieras! Espera... ¡<tunombre>, toma! ¡Aquí hay tres Pokémon! ¡Bien! ¡Están dentro de las Poké Balls! ¡Cuando yo era joven, era un buen entrenador de Pokémon! Pero ahora sólo me quedan tres. Te daré uno. ¿Cuál quieres? (...) ¡Tranquilo, <nombredelrival>! ¡Te daré otro a ti! »

* Hablando de Bulbasaur: « ¡Así que Bulbasaur! Resulta muy fácil criarlo. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Planta Bulbasaur? »
* Hablando de Squirtle: « ¡Así que Squirtle! Merece la pena, sí, sí. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Agua Squirtle? »
* Hablando de Charmander: « ¡Así que Charmander! Pues ten paciencia con él. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Fuego Charmander? »
* Tras tu elección: « ¡Si aparece un Pokémon salvaje, tu Pokémon podrá luchar contra él! Junto a él, no te será difícil llegar a la siguiente ciudad. »
* En el combate contra tu rival: « ¡Pero bueno!... ¡Qué impaciente es este chico! <tunombre>, no te asustes. Tú nunca has participado en un combate Pokémon, ¿no? En ellos se enfrentan entrenadores con sus Pokémon. Y gana el entrenador que consiga debilitar los Pokémon de su rival reduciendo sus PS a 0. Bueno, no me enrollo más. Lo mejor será que luches y aprendas con la práctica. ¡Venga, que no se diga! »

* Al quitar PS al rival: « La clave está en causar daño. »
* Al reducir una característica del rival: « Si reduces las características de tu rival, lo tendrás más fácil. »
* Al abrir el menú de Pokémon: « Es fundamental que hagas por conocer bien a tus Pokémon. Ésta es la lista de tus Pokémon, <tunombre>. Ábrela para ver que habilidades y movimientos tienen. También te servirá para usar objetos sobre los Pokémon que quieras. »
* Al usar una Poción: « No pierdas de vista los PS de tu Pokémon. Si llegan a 0, se debilitará. »
* Al pulsar "Huida": « ¡Eh! ¡No puedes escapar del combate con un entrenador! »

* Al ganar el combate: « ¡Muy bien! ¡Excelente! Si vences, ganas dinero; y tu Pokémon, experiencia. ¡Lucha con otros entrenadores para hacerte más fuerte todavía! »
* Al perder el combate: « Oh... Vaya chasco... Si vences, ganas dinero; y tu Pokémon, experiencia. Pero si te derrotan, <tunombre>, debes pagar una cantidad... Bueno, como es la primera vez y no lo sabías, yo pagaré por ti. Pero piensa que las cosas no son así fuera del laboratorio. Debes luchar con muchos Pokémon salvajes; debes hacerte fuerte. »

* Tras el combate: « ¡<tunombre>, entrena a tu joven Pokémon luchando! »
* Al llevarle el correo:

« ¡<tunombre>! ¿Cómo va tu Pokémon? ¡Creo que te quiere mucho! ¡Pareces ser muy hábil entrenando Pokémon! ¿Qué? ¿Tienes algo para mí? ¡Ah, sí! ¡Es la Poké Ball que había encargado! ¡Gracias! (...) ¡Ah, sí! Quería pediros un favor. ¡En la mesa hay un invento mío, la Pokédex! ¡Registra automáticamente datos sobre los Pokémon que vayáis viendo o capturando! ¡Es una tecno-enciclopedia! ¡<tunombre> y <nombredelrival>! ¡Tomad las Pokédex! ¡No se aprenden cosas de los Pokémon con sólo verlos! ¡Hay que atraparlos! Esto es lo que hace falta para atraparlos... Cuando aparezca un Pokémon salvaje, lo suyo es luchar contra él. ¡Hay que lanzarle una Poké Ball para capturarlo! ¡Pero esto no siempre funciona! ¡Un Pokémon sano podría huir! ¡También cuenta la suerte! Quería hacer una guía de todos los Pokémon del mundo... ¡Era mi sueño! ¡Pero ya soy muy viejo y no puedo hacerlo! ¡Por eso quiero que vosotros hagáis realidad ese sueño! ¡Adelante, id en su busca! ¡Será una gran proeza en la historia de los Pokémon! »

* Después de obtener la Pokédex: « ¡<tunombre>, los Pokémon del mundo te esperan »


*
o Evaluacion de Pokédex

0-9 Pokémon:«Te queda mucho por hacer ¡Busca a los Pokémon en las zonas de hierba!»
10-19 Pokémon:«¡Estas en buen camino! ¡Pidele a uno de mis ayudantes la MO Destello que le he dado para tí»
20-29 Pokémon:«¡Necesitas capturar mas Pokémon! ¡Intenta capturar otras especies!»
30-39 Pokémon:«¡Muy bien! ¡Pidele a uno de mis ayudantes un Buscaobjetos que le he dado para tí!»
40-49 Pokémon:«¡Tu Pokédex va de maravilla! ¡Pidele a uno de mis ayudantes la Moneda Amuleto que le di para tí!»
50-59 Pokémon:«¡Ya has conseguido 50 especies! ¡Pidele a uno de mis ayudantes el Repartir Exp. que le he dado para ti!»
60-69 Pokémon:«¡Oh! ¡Lo estás haciendo genial!»
70-79 Pokémon:«¡Exelente! ¡Ve a pescar algunos Pokémon del mar!»
80-89 Pokémon:«¡Magnifico! Te encanta coleccionar cosas ¿Eh?»



Ayudantes del Prof. Oak:
Los objetos que puedes obtener de los ayudantes del Profesor Oak en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja son:

* Deportivas después de haber vencido a Brock,entrando a la ruta 3
* Destello MO05, debes tener Corte para lograr llegar hasta una casa en la ruta 2 (entrando por la cueva digglet) donde te la dará si tienes 10 tipos de Pokémon diferentes
* Piedraeterna, dentro del Centro Pokémon de la ruta 10, 20 especies
* Buscaobjetos en el segundo piso de la caseta de la ruta 11, si ya atrapaste 30 especies
* Moneda amuleto, segundo piso de la caseta ruta 16, 40 especies
* Repartir experiencia, en el segundo piso de la caseta de la Ruta 15, 50 especies

Curiosidades:
* El profesor Oak aparece en todos los juegos de Pokémon de la saga principal excepto en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
* Es el profesor más conocido en el mundo Pokémon.
* Tal es su fama que tiene un trofeo en Super Smash Bros. Melee, siendo el único profesor del mundo Pokémon en aparecer en este videojuego.
* En la pelicula "Celebi y la voz del bosque", el futuro Porfesor Oak fue al futuro tras ser perseguido por un enemigo, cuando el vuelve debe quedar en la misma fecha, hora, segundo, y seguramente, lugar donde quedo al viajar al futuro, si fuera asi, Oak y Celebi deberían ser perseguidos todavia por el enemigo, pero no se cuenta nada de eso.

Equipo mediante Cheats (yo subi la imagen):
oakteam.png

Eso es todo...

Oye, una duda, no puedo comprar pokemon? porque quiero un arcanine!...

Saludos!
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
No me cambias de trainer a este plisss? Grax y aporto..

102.png
Nombre: Cloud

Aporto capitulos de D & P:

diamanteyperla.png


DP01 - ¡Siguiendo el viaje de una novata!
DP02 - Dos Grados de Separación
DP03 - Cuando los Mundos Pokémon Chocan
DP04 - ¡El Amanecer de una Nueva Era!
DP05 - ¡Nuevos Amigos! HQ
DP06 - ¡Diferentes Estilos de Batalla, Diferentes Pokémon!
DP07 - ¡Entrenando a Piplup!
DP08 - ¡Los Farsantes!
DP09 - ¡Dando la Bienvenida a Buneary!
DP10 - ¡No pueden con nosotros!
DP11 - Coordinadores en entrenamiento
DP12 - Un rival está llegar
DP13 - ¡Ha nacido un Staravia!
DP14 - ¡Brock lo puede todo!
DP15 - ¡Un estilo inesperado!
DP16 - Un estilo que no se copia
DP17 - Salvajes por las calles
DP18 - ¡Sobre Rampardos Ganaremos!
DP19 - ¡Una nueva conquista!
DP20 - ¡El botín Pokémon!
DP21 - ¡Queremos la evolución! >> Formato .avi
DP22 - ¡Prestando a la mala! HQ
DP23 - ¡Un Steelix al ataque! HQ
DP24 - ¡Cocinando una linda historia! HQ
DP25 - ¡El súper poffin plan!
DP26 - ¡Nervios de concurso!
DP27 - ¡Saldando cuentas viejas!
DP28 - ¡Un Drifloon en el aire!
DP29 - ¡Los gemelos campeones!
DP30 - ¡Un Tesoro Dulce Y Encantador!
DP31 - Los de tipo hierba siempre son más fuertes
DP32 - ¡Una dulce y enojada combinación!
DP33 - ¡Todos Listos y Disfrafazados!
DP34 - Buizel, cuidado con tu camino!
DP35 - ¡Un encuentro con la elite 4!
DP36 - ¡Una esfera secreta de influencia!
DP37 - Reserva de Pokémon de Hierba
DP38 - ¡Una Gran Familia Feliz!
DP39 - Viaje en Barco de Vapor
DP40 - Entrenamiento Especial
DP41: ¡Un entrenamiento con Jesselina!
DP42 - ¡En companía de Electrike! HQ
DP43 - ¡Malicia En El País De Las Maravillas!
DP44 - Hip-Po-Sis Masiva!
DP45 - A La Caza De Los Shieldon
DP46 - ¡La carrera laberíntica!
DP47 - ¡Liberando a Sandshdrew!
DP48 - ¡Una lección para Dawn!
DP49 - La Gran Batalla Dúo
DP50 - ¡Llamarada de Gloria!
DP51 - Espiritu de compañerismo


Xd12​
 
OP
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0

Son 90 Nvl y $10000 y Te Encuentras Con Pidgey Nvl 10 Lo Derrotas o Haces Un Logo Para el Club Donde Salga El y Sus Evos y Eres Sub Lider y Eliges un Pokemon A Eleccion

me uno
trainer:XxesplinderxX
026.png

pokemon:gengar
Gengar_Pt.png

Bienvenido Pero Tienes Que Elegir Un Pokemon De 1ªEtapa
No creo que puedas unirte con gengar, para empezar, ese pokemon es ultima evolución, tendrías que entrar con gastly, y evolucionarlo hasta gengar.

Aporto una tabla de evoluciones:
Tabla de Evoluciones

Una tabla de ventajas (ejemplo: fuego vence a planta, planta vence agua, etc.):
Tabla de Ventajas

Un pack de Roms de pokemon:
ROMs:
En esta colección se incluyen las siguientes ROMs:

-Pokémon Rojo (Gameboy)


-Pokémon Azul (Gameboy)


-Pokémon Amarillo (Gameboy Color)


-Pokémon Plata (Gameboy Color)


-Pokémon Oro (Gameboy Color)


-Pokémon Cristal (Gameboy Color)


-Pokémon Pinball (Gameboy Color)


-Pokémon Puzzle Chalenge (Gameboy Color)


-Pokémon Trading Card Game (Gameboy Color)


-Pokémon Rojo Fuego (Gameboy Advance)


-Pokémon Verde Hoja (Gameboy Advance)


-Pokémon Rubí (Gameboy Advance)


-Pokémon Zafiro (Gameboy Advance)


-Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Gameboy Advance)


-Pokémon Esmeralda (Gameboy Advance)



Emuladores:
En esta colección se incluyen los siguientes emuladores:

-Bgb 0.84: excelente emulador para Gameboy y Gameboy Color
-VisualBoyAdvance 1.7.2: emulador para Gameboy Advance

Guías y trucos:
En esta colección se incluyen guías de los juegos, así como trucos y secretos útiles. Se incluyen las siguientes guías (obtenidas de www.pokeyplay.com ):

-Pokémon Rojo y Azul
-Pokémon Amarillo
-Pokémon Plata y Oro
-Pokémon Cristal
-Atrapar a Mew en Rojo, Azul y Amarillo
-Atrapar a Missingnº en Rojo, Azul y Amarillo
-Trucos sin códigos
-Game Sharks de Pokemon Verde Hoja y Rojo Fuego
-Solución de problemas: Pantalla en blanco al cargar

Otros:
Esta colección además incluye lo siguiente:
-Crystal Trainers: Una pequeña utilidad que permite modificar los encuentros con los entrenadores en Pokémon Cristal. Por ejemplo, puedes cambiar los pokémons y sus niveles de cierto entrenador.
-Pokémon Green (Gameboy)
-Pokémon Karton (Gameboy Color)
-Pokémon Orange (Gameboy)

Descarga

Historia de Pokémon:
Las raíces de Pokémon se encuentran en los años '70, de la mano de un coleccionista de insectos llamado Satoshi Tajiri, Satoshi, para ese momento, ya tenía acumulado muchísimos insectos y pequeñas criaturas, él amaba a los bichos. De hecho, sus amigos lo llamaban "Dr. Insecto".

Pero, al igual que sus amigos de seis patas, el Dr. Insecto evolucionó.

A comienzos de los '80, Satoshi desarrolló una nueva pasión: los videojuegos. Pasaba tanto tiempo en ello que una vez, en un local, le regalaron una máquina con el juego "Invasores del Espacio" para llevarse a casa.

Recuerda que el original Entertainment System no salió hasta 1985, asi que si querías jugar, indefectiblemente, debías ir a los videojuegos. En 1982, Satoshi con unos amigos, emezaron a publicar una revista llamada "GameFreak". Hemos visto ese nombre estampado en algunos productos de Pokémon y, sin duda, muchos nos hemos preguntado que era. Ahora, ya sabes, era una revista sobre videojuegos. GameFreak publicaba datos, estrategias y claves para superar niveles.

Cuando los Game Boy de Nintendo llegaron al mercado en 1990, Satoshi y sus compañeros compraron una para diseñar su propio juego. La idea principal de Satoshi era que la gente tuviera la posibilidad de coleccionar insectos en sus Game Boy y de utilizar el cable para intercambiarlos con sus amigos.

Satoshi vendió esa idea a Nintendo, pero les llevó 6 años completar el juego. La versión Verde llegó a las calles de Japón en 1996, y las ventas crecieron rápidamente. Se vendieron más de 4 millones de copias en el primer año (Nota: Ash, en Japón, se llamaba Satoshi, por su creador. Y su rival, Gary, se llamaba Shigeru, como el hombre que creo Super Mario Bros).

En 1997, se les pidió a Satoshi y al resto de los creadores de GameFreak una licencia para sacar una serie animada de Pokémon, Satoshi aceptó, pero forzó a los guionistas y animadores a jugar hasta el final, al juego del Game Boy, para que pudieran apreciar de que se trataba realmente. Luego de esto, los creadores de la serie hicieron una especie de novela basada en cosas que suceden en el juego.

En septiembre de 1998, las series animadas de Pokémon (producidas por 4 Kids Productions) se estrenaron en el canal Kids WB de E.E.U.U antes de que saliera la versión Roja y Azul del juego.

2 PokéDex (la segunda es mejor):
PokéDex 1
PokéDex 2

Unos juegos flash:
Pokémon Towering Legends
Pokémon Collapse
Pokémon PokéRide
Pokémon Puzzle Challenge
Pokémon Shoot 2

E info de el Prof. Oak:
El profesor Samuel Oak es el profesor Pokémon de Kanto. Estudia a los Pokémon, reconocido como el mejor de todos. Es gran aficionado a la poesía, y colabora en un programa de radio de Ciudad Trigal llamado La hora del Profesor Oak, que su ayudante es Rosa. Protagoniza también al final de los episodios del anime en Japón, su propia sección, la Lectura del Profesor Oak.

En el anime:
Archivo:P04_Oak_joven.png


Cuando Oak tenia 10 años (de la película Celebi: La Voz del Bosque se encontró con un Celebi que estaba huyendo y lo protegió. Celebi le devolvió el favor ayudándolo a escapar cuando los dos estaban en apuros al transportarlos en el tiempo 40 años hacia adelante, trayéndolos al presente. Allí, Samuel Oak conoció a Ash Ketchum y juntos vivieron una aventura para salvar a Celebi que ahora era perseguido por un oponente más peligroso. A través de estos datos podemos indagar que el Profesor Oak ostenta los 50 años de edad; porque Samuel Oak tenía 10 años cuando pudo viajar 40 años al futuro sumando un total de 50 años, fue allí cuando Samuel Oak conoció al Profesor Oak actual, es decir a su otro yo de más edad.

Oak después viajó junto con Agatha (quien después llegó a ser del Alto Mando de la Liga Pokémon) en su aventura Pokémon, hasta que un día decidió que prefería estudiar a los Pokémon por el bien de la ciencia.

Archivo:EP410_Profesor_Oak.png


Estudiando en este campo, conoció a muchas personas, algunas de las cuales ya lo reconocían como un experto y aprendieron de él para después convertirse en profesores Pokémon estudiando su propio campo en su región de origen; como lo hicieron el Profesor Elm, y el Profesor Abedul. Él y el Profesor Serbal son viejos amigos.

Según comenta el Profesor Elm en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, Samuel Oak le dio clases en la Universidad de Ciudad Azulona.

También trabaja en la radio en Johto y en su tiempo libre escribe poesía Pokémon.

Al igual que Tracey, Oak cuando era joven le gustaba dibujar pokemon en un cuaderno, ademas el se encarga de cuidar a todos los pokemon de los entrenadores en su enorme patio del laboratorio que se divide en varias zonas aptas para los diferentes pokemon. El Muk de ash siente una rara atraccion hacia el profesor Oak aplastandolo casi siempre.

Diálogos en el juego:
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

* Bienvenida al mundo Pokémon:

« ¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas <tunombre>!

Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era <nombredelrival>? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba <nombredelrival>!

¡<tunombre>! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante! »

* Deteniendo al jugador antes de que pise la hierba:

« ¡Eh! ¡Alto! ¡No te vayas! ¡Cuidado! ¡En la hierba viven Pokémon salvajes! ¡Necesitas a tu propio Pokémon como protección! ¡Vente conmigo, anda! »

* En el laboratorio:

« (...) ¿<nombredelrival>? Déjame pensar... ¡Ah, sí! ¡Te pedí que vinieras! Espera... ¡<tunombre>, toma! ¡Aquí hay tres Pokémon! ¡Bien! ¡Están dentro de las Poké Balls! ¡Cuando yo era joven, era un buen entrenador de Pokémon! Pero ahora sólo me quedan tres. Te daré uno. ¿Cuál quieres? (...) ¡Tranquilo, <nombredelrival>! ¡Te daré otro a ti! »

* Hablando de Bulbasaur: « ¡Así que Bulbasaur! Resulta muy fácil criarlo. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Planta Bulbasaur? »
* Hablando de Squirtle: « ¡Así que Squirtle! Merece la pena, sí, sí. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Agua Squirtle? »
* Hablando de Charmander: « ¡Así que Charmander! Pues ten paciencia con él. Bueno, <tunombre>, entonces, ¿quieres el Pokémon tipo Fuego Charmander? »
* Tras tu elección: « ¡Si aparece un Pokémon salvaje, tu Pokémon podrá luchar contra él! Junto a él, no te será difícil llegar a la siguiente ciudad. »
* En el combate contra tu rival: « ¡Pero bueno!... ¡Qué impaciente es este chico! <tunombre>, no te asustes. Tú nunca has participado en un combate Pokémon, ¿no? En ellos se enfrentan entrenadores con sus Pokémon. Y gana el entrenador que consiga debilitar los Pokémon de su rival reduciendo sus PS a 0. Bueno, no me enrollo más. Lo mejor será que luches y aprendas con la práctica. ¡Venga, que no se diga! »

* Al quitar PS al rival: « La clave está en causar daño. »
* Al reducir una característica del rival: « Si reduces las características de tu rival, lo tendrás más fácil. »
* Al abrir el menú de Pokémon: « Es fundamental que hagas por conocer bien a tus Pokémon. Ésta es la lista de tus Pokémon, <tunombre>. Ábrela para ver que habilidades y movimientos tienen. También te servirá para usar objetos sobre los Pokémon que quieras. »
* Al usar una Poción: « No pierdas de vista los PS de tu Pokémon. Si llegan a 0, se debilitará. »
* Al pulsar "Huida": « ¡Eh! ¡No puedes escapar del combate con un entrenador! »

* Al ganar el combate: « ¡Muy bien! ¡Excelente! Si vences, ganas dinero; y tu Pokémon, experiencia. ¡Lucha con otros entrenadores para hacerte más fuerte todavía! »
* Al perder el combate: « Oh... Vaya chasco... Si vences, ganas dinero; y tu Pokémon, experiencia. Pero si te derrotan, <tunombre>, debes pagar una cantidad... Bueno, como es la primera vez y no lo sabías, yo pagaré por ti. Pero piensa que las cosas no son así fuera del laboratorio. Debes luchar con muchos Pokémon salvajes; debes hacerte fuerte. »

* Tras el combate: « ¡<tunombre>, entrena a tu joven Pokémon luchando! »
* Al llevarle el correo:

« ¡<tunombre>! ¿Cómo va tu Pokémon? ¡Creo que te quiere mucho! ¡Pareces ser muy hábil entrenando Pokémon! ¿Qué? ¿Tienes algo para mí? ¡Ah, sí! ¡Es la Poké Ball que había encargado! ¡Gracias! (...) ¡Ah, sí! Quería pediros un favor. ¡En la mesa hay un invento mío, la Pokédex! ¡Registra automáticamente datos sobre los Pokémon que vayáis viendo o capturando! ¡Es una tecno-enciclopedia! ¡<tunombre> y <nombredelrival>! ¡Tomad las Pokédex! ¡No se aprenden cosas de los Pokémon con sólo verlos! ¡Hay que atraparlos! Esto es lo que hace falta para atraparlos... Cuando aparezca un Pokémon salvaje, lo suyo es luchar contra él. ¡Hay que lanzarle una Poké Ball para capturarlo! ¡Pero esto no siempre funciona! ¡Un Pokémon sano podría huir! ¡También cuenta la suerte! Quería hacer una guía de todos los Pokémon del mundo... ¡Era mi sueño! ¡Pero ya soy muy viejo y no puedo hacerlo! ¡Por eso quiero que vosotros hagáis realidad ese sueño! ¡Adelante, id en su busca! ¡Será una gran proeza en la historia de los Pokémon! »

* Después de obtener la Pokédex: « ¡<tunombre>, los Pokémon del mundo te esperan »


*
o Evaluacion de Pokédex

0-9 Pokémon:«Te queda mucho por hacer ¡Busca a los Pokémon en las zonas de hierba!»
10-19 Pokémon:«¡Estas en buen camino! ¡Pidele a uno de mis ayudantes la MO Destello que le he dado para tí»
20-29 Pokémon:«¡Necesitas capturar mas Pokémon! ¡Intenta capturar otras especies!»
30-39 Pokémon:«¡Muy bien! ¡Pidele a uno de mis ayudantes un Buscaobjetos que le he dado para tí!»
40-49 Pokémon:«¡Tu Pokédex va de maravilla! ¡Pidele a uno de mis ayudantes la Moneda Amuleto que le di para tí!»
50-59 Pokémon:«¡Ya has conseguido 50 especies! ¡Pidele a uno de mis ayudantes el Repartir Exp. que le he dado para ti!»
60-69 Pokémon:«¡Oh! ¡Lo estás haciendo genial!»
70-79 Pokémon:«¡Exelente! ¡Ve a pescar algunos Pokémon del mar!»
80-89 Pokémon:«¡Magnifico! Te encanta coleccionar cosas ¿Eh?»



Ayudantes del Prof. Oak:
Los objetos que puedes obtener de los ayudantes del Profesor Oak en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja son:

* Deportivas después de haber vencido a Brock,entrando a la ruta 3
* Destello MO05, debes tener Corte para lograr llegar hasta una casa en la ruta 2 (entrando por la cueva digglet) donde te la dará si tienes 10 tipos de Pokémon diferentes
* Piedraeterna, dentro del Centro Pokémon de la ruta 10, 20 especies
* Buscaobjetos en el segundo piso de la caseta de la ruta 11, si ya atrapaste 30 especies
* Moneda amuleto, segundo piso de la caseta ruta 16, 40 especies
* Repartir experiencia, en el segundo piso de la caseta de la Ruta 15, 50 especies

Curiosidades:
* El profesor Oak aparece en todos los juegos de Pokémon de la saga principal excepto en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
* Es el profesor más conocido en el mundo Pokémon.
* Tal es su fama que tiene un trofeo en Super Smash Bros. Melee, siendo el único profesor del mundo Pokémon en aparecer en este videojuego.
* En la pelicula "Celebi y la voz del bosque", el futuro Porfesor Oak fue al futuro tras ser perseguido por un enemigo, cuando el vuelve debe quedar en la misma fecha, hora, segundo, y seguramente, lugar donde quedo al viajar al futuro, si fuera asi, Oak y Celebi deberían ser perseguidos todavia por el enemigo, pero no se cuenta nada de eso.

Equipo mediante Cheats (yo subi la imagen):
oakteam.png

Eso es todo...

Oye, una duda, no puedo comprar pokemon? porque quiero un arcanine!...

Saludos!

Son 80 Nvl Y $9000, Eres Sub Lider y Eliges un Pokemon A Eleccion...
Voy a Poner Una Tienda
No me cambias de trainer a este plisss? Grax y aporto..

102.png
Nombre: Cloud

Aporto capitulos de D & P:

diamanteyperla.png


DP01 - ¡Siguiendo el viaje de una novata!
DP02 - Dos Grados de Separación
DP03 - Cuando los Mundos Pokémon Chocan
DP04 - ¡El Amanecer de una Nueva Era!
DP05 - ¡Nuevos Amigos! HQ
DP06 - ¡Diferentes Estilos de Batalla, Diferentes Pokémon!
DP07 - ¡Entrenando a Piplup!
DP08 - ¡Los Farsantes!
DP09 - ¡Dando la Bienvenida a Buneary!
DP10 - ¡No pueden con nosotros!
DP11 - Coordinadores en entrenamiento
DP12 - Un rival está llegar
DP13 - ¡Ha nacido un Staravia!
DP14 - ¡Brock lo puede todo!
DP15 - ¡Un estilo inesperado!
DP16 - Un estilo que no se copia
DP17 - Salvajes por las calles
DP18 - ¡Sobre Rampardos Ganaremos!
DP19 - ¡Una nueva conquista!
DP20 - ¡El botín Pokémon!
DP21 - ¡Queremos la evolución! >> Formato .avi
DP22 - ¡Prestando a la mala! HQ
DP23 - ¡Un Steelix al ataque! HQ
DP24 - ¡Cocinando una linda historia! HQ
DP25 - ¡El súper poffin plan!
DP26 - ¡Nervios de concurso!
DP27 - ¡Saldando cuentas viejas!
DP28 - ¡Un Drifloon en el aire!
DP29 - ¡Los gemelos campeones!
DP30 - ¡Un Tesoro Dulce Y Encantador!
DP31 - Los de tipo hierba siempre son más fuertes
DP32 - ¡Una dulce y enojada combinación!
DP33 - ¡Todos Listos y Disfrafazados!
DP34 - Buizel, cuidado con tu camino!
DP35 - ¡Un encuentro con la elite 4!
DP36 - ¡Una esfera secreta de influencia!
DP37 - Reserva de Pokémon de Hierba
DP38 - ¡Una Gran Familia Feliz!
DP39 - Viaje en Barco de Vapor
DP40 - Entrenamiento Especial
DP41: ¡Un entrenamiento con Jesselina!
DP42 - ¡En companía de Electrike! HQ
DP43 - ¡Malicia En El País De Las Maravillas!
DP44 - Hip-Po-Sis Masiva!
DP45 - A La Caza De Los Shieldon
DP46 - ¡La carrera laberíntica!
DP47 - ¡Liberando a Sandshdrew!
DP48 - ¡Una lección para Dawn!
DP49 - La Gran Batalla Dúo
DP50 - ¡Llamarada de Gloria!
DP51 - Espiritu de compañerismo


Xd12​

Son 70 Niveles y $8000 Tu Tambine Eres Sub Lider y Eliges un Pokemon A Eleccion

...Ahora Edito...

...Bye...
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Ehh sub-lider, elijo a arcanine!..
y puedo puntear a los users? osea decirles sus puntos?...
pero tienes que poner toda la tabla completa, de infos, evento y todo...
y mi Pokémon a elegir es:
Por su puesto:
Arcanine!

Y para subirlo de nivel, ponle los puntos que sobraron de mi post anterior (35), más los de este aporte:
y mi charizard es lvl 100!

Aporte:
Arcanine.png

Etimología:
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane (arcano, secreto, oscuro) y canine (canino, semejante a un perro).

Biología:
Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, tirando a blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.

Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.

Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.

Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, como en China, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.

Evolución:
Growlithe evoluciona a Arcanine exponiéndolo a una Piedra fuego. Arcanine no evoluciona.

70px-Growlithe.png
+
Piedra_fuego.png
=
100px-Arcanine.png


Curiosidades:
* En la segunda generación, es el único Pokémon capaz de aprender velocidad extrema por nivel.
* En la pokedex dicen que es de especie legendaria pero en realidad no lo es por el mero hecho de tener una preevolución.

En otros idiomas:
* Alemán: Arkani
* Francés: Arcanin

Diferencia de Género:
Arcanine_OCPA.png
Arcanine_espalda_G4.png
Macho

Arcanine_OCPA.png
Arcanine_espalda_G4.png
Hembra


A mi Arcanine ponle el sprite de Macho: Macho
Y si se puede quiero ser el lider del gimnasio fuego.

Saludos!
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Yo Sub-lider?! que copado!!! jejeje bueno me elijo a Glibe como Pkmn para elegir y mi Chimchar ya es Infernape en nivel 75!!! bueno
aporto esto para Glibe...

Juegos Wii:

Pokémon Battle Revolution


http://rapidshare.com/files/19326503/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part01.rar
http://rapidshare.com/files/19326575/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part02.rar
http://rapidshare.com/files/19326660/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part03.rar
http://rapidshare.com/files/19326734/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part04.rar
http://rapidshare.com/files/19326802/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part05.rar
http://rapidshare.com/files/19326871/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part06.rar
http://rapidshare.com/files/19326948/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part07.rar
http://rapidshare.com/files/19327029/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part08.rar
http://rapidshare.com/files/19327125/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part09.rar
http://rapidshare.com/files/19327197/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part10.rar
http://rapidshare.com/files/19327278/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part11.rar
http://rapidshare.com/files/19327351/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part12.rar
http://rapidshare.com/files/19327429/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part13.rar
http://rapidshare.com/files/19327519/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part14.rar
http://rapidshare.com/files/19327606/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part15.rar
http://rapidshare.com/files/19327701/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part16.rar
http://rapidshare.com/files/19327796/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part17.rar
http://rapidshare.com/files/19327896/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part18.rar
http://rapidshare.com/files/19327990/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part19.rar
http://rapidshare.com/files/19328068/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part20.rar
http://rapidshare.com/files/19328178/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part21.rar
http://rapidshare.com/files/19328287/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part22.rar
http://rapidshare.com/files/19328416/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part23.rar
http://rapidshare.com/files/19328515/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part24.rar
http://rapidshare.com/files/19328605/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part25.rar
http://rapidshare.com/files/19328688/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part26.rar
http://rapidshare.com/files/19328749/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part27.rar
http://rapidshare.com/files/19328862/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part28.rar
http://rapidshare.com/files/19329000/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part29.rar
http://rapidshare.com/files/19329124/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part30.rar
http://rapidshare.com/files/19329232/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part31.rar
http://rapidshare.com/files/19329309/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part32.rar
http://rapidshare.com/files/19329369/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part33.rar
http://rapidshare.com/files/19329458/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part34.rar
http://rapidshare.com/files/19329550/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part35.rar
http://rapidshare.com/files/19329646/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part36.rar
http://rapidshare.com/files/19329710/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part37.rar
http://rapidshare.com/files/19329790/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part38.rar
http://rapidshare.com/files/19329860/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part39.rar
http://rapidshare.com/files/19329939/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part40.rar
http://rapidshare.com/files/19330034/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part41.rar
http://rapidshare.com/files/19330119/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part42.rar
http://rapidshare.com/files/19330195/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part43.rar
http://rapidshare.com/files/19330275/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part44.rar
http://rapidshare.com/files/19330293/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part45.rar


PASS: gibts keins


Super Smash Bros Brawl



http://rapidshare.com/files/88584538/ssbxjp.part01.rar
http://rapidshare.com/files/88584746/ssbxjp.part02.rar
http://rapidshare.com/files/88584931/ssbxjp.part03.rar
http://rapidshare.com/files/88585159/ssbxjp.part04.rar
http://rapidshare.com/files/88585332/ssbxjp.part05.rar
http://rapidshare.com/files/88585519/ssbxjp.part06.rar
http://rapidshare.com/files/88585727/ssbxjp.part07.rar
http://rapidshare.com/files/88585915/ssbxjp.part08.rar
http://rapidshare.com/files/88586128/ssbxjp.part09.rar
http://rapidshare.com/files/88586328/ssbxjp.part10.rar
http://rapidshare.com/files/88586691/ssbxjp.part11.rar
http://rapidshare.com/files/88586967/ssbxjp.part12.rar
http://rapidshare.com/files/88587138/ssbxjp.part13.rar
http://rapidshare.com/files/88587320/ssbxjp.part14.rar
http://rapidshare.com/files/88587495/ssbxjp.part15.rar
http://rapidshare.com/files/88587718/ssbxjp.part16.rar
http://rapidshare.com/files/88587897/ssbxjp.part17.rar
http://rapidshare.com/files/88588102/ssbxjp.part18.rar
http://rapidshare.com/files/88588298/ssbxjp.part19.rar
http://rapidshare.com/files/88588505/ssbxjp.part20.rar
http://rapidshare.com/files/88588733/ssbxjp.part21.rar
http://rapidshare.com/files/88588905/ssbxjp.part22.rar
http://rapidshare.com/files/88589061/ssbxjp.part23.rar
http://rapidshare.com/files/88589292/ssbxjp.part24.rar
http://rapidshare.com/files/88589475/ssbxjp.part25.rar
http://rapidshare.com/files/88589662/ssbxjp.part26.rar
http://rapidshare.com/files/88589816/ssbxjp.part27.rar
http://rapidshare.com/files/88590012/ssbxjp.part28.rar
http://rapidshare.com/files/88590339/ssbxjp.part29.rar
http://rapidshare.com/files/88590700/ssbxjp.part30.rar
http://rapidshare.com/files/88590870/ssbxjp.part31.rar
http://rapidshare.com/files/88591062/ssbxjp.part32.rar
http://rapidshare.com/files/88591319/ssbxjp.part33.rar
http://rapidshare.com/files/88591501/ssbxjp.part34.rar
http://rapidshare.com/files/88591662/ssbxjp.part35.rar
http://rapidshare.com/files/88591928/ssbxjp.part36.rar
http://rapidshare.com/files/88592136/ssbxjp.part37.rar
http://rapidshare.com/files/88592380/ssbxjp.part38.rar
http://rapidshare.com/files/88592631/ssbxjp.part39.rar
http://rapidshare.com/files/88592844/ssbxjp.part40.rar
http://rapidshare.com/files/88593044/ssbxjp.part41.rar
http://rapidshare.com/files/88593224/ssbxjp.part42.rar
http://rapidshare.com/files/88593402/ssbxjp.part43.rar
http://rapidshare.com/files/88593566/ssbxjp.part44.rar
http://rapidshare.com/files/88593770/ssbxjp.part45.rar

PD: Para poder jugarlos necesitan quemarlos en un DVD de 4.7 GB y lo insertan en el Wii y a jugar.


Imagenes Glibe y evoluciones:

Garchomp__Gible_and_Gabite_by_DragonicDarkness.jpg


Xd12
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
aporto juegos todos los juegos de pokemon para wii son todos los k ahy para wii:
Super Smash Bros.

image.php


Download:

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=fUuXOyvW9KpE

Pokemon Battle Revolution wii multi incluido español

image.php


Descargar Partes Subida 100% completa !

http://fastvideoshare.com.ar/mediad...+Battle+Revolution+wii+multi+incluido+español

Melee! Pokémon Scramble! [Wiiware][RegionFrii]



Melee_JAP.png


IDIOMA: Japones
GENERO: aventura - pokemon
TAMAÑO: 26mb

sinopsis:
En esta nueva entrega de pokemon quisieron hacer algo completamente nuevo cambiando las batallas por turnos por batallas en tiempo real.
a pesar de los diseños de los pokemon es un juego bastante entretenido.

como muchos no saven parchear sus wads desidi subirlo ya parcheado (funciona en cualquier region):

Descargar :

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=yVa04bz7158j

IOS56 (nesesario para correr el juego):

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=wN85GHZRNJbk

pokemon mundo misterioso para wii ware

MM_ahora_en_WiiWare.png


En la revista Coro-Coro se han anunciado Pokémon Mundo Misterioso para WiiWare: tres ediciones bajo el subtítulo de ¡Sigamos! ¡Equipo de aventura Fuego!, ¡Vamos! ¡Equipo de aventura Tormenta! y ¡A por ello! ¡Equipo de aventura Luz!. Saldrán el 4 de agosto de este año a un precio de 1200 Nintendo Points en Japón.

También controlaremos a Pokédolls, igual que en My Pokémon Ranch o Melee! Pokémon Scramble! y que cada juego tendrá a sus propios Pokémon. Como es lógico, en cada juego controlaremos a Pokémon del tipo al que corresponde la edición: es decir, en equipo de rescate Fuego, predominarán estos Pokémon.

descarga:

Pokemon Mystery Dungeon Blazing Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !

Pokemon Mystery Dungeon Light Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !

Pokemon Mystery Dungeon Stormy Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !


My Pokémon Ranch (Wii Ware)

image.php


Descargar :

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=K6hmkGuJQn6H

Poke park wii

PokePark_Wii_JAP.png


1: parte 1

2: parte 2


Pokemon Rumble wiiware ntsc

image.php


http://lix.in/-632c1a

pass : subidoranonimo

saludos!!!
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Bueno Me Uno Ha Este Club
Nombre Del Trainer:"Pixumon"
Con Este Trainer
trainer.gif
y Pokemon
390-m.png

Aporto Un Logo:
clubpokemon.png


Salu2
 
Última edición:

fm98

Ace Member
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
447
hola quiero ir a ghost city a atrapar un pokemon.

aporto:
es del soul silverSi deseamos obtener el Pokedex Nacional debemos vencer a los Elite Four, luego de esto debemos dirigirnos al S.S. Aqua Ship, en la Ciudad de Olivino; una vez allí, obtendremos el Pokedex nacional.

Para hacernos con las tarjetas de entrenamiento de colores, debemos culminar las tareas específicas; entre las cuales podemos destacar: derrotar a Elite Four, encontrar todas las hojas brillantes y capturar los 493 Pokemón. De esta manera, accederemos a las tarjetas de colores, mediante la cantidad de estrellas ganadas al culminar las tareas. La cantidad de estrellas necesarias para obtener cada tarjeta de color son las siguientes:

• Azul: Una estrella
• Bronce: Dos estrellas
• Plata: Tres estrellas
• Oro: Cuatro estrellas
• Negra: Cinco estrellas

Si durante el transcurso del juego, deseas resetear, existe una manera de hacerlo sin utilizar el botón de la consola: deberás presionar simultáneamente los botones L, R, Star y Select.

Para acceder a los fondos de escritorio de Caja Secreta y Huevos Pokemón, debemos ir al Pokemon Center de Ciudad Violeta. Una vez allí, debemos charlar con el hombre ubicado al lado del ordenador. Cuando nos pida opinión, utilizamos la página web que vemos en el ordenador, para buscar las palabras que nos pide; esto liberará instantáneamente en el videojuego, los fondos de escritorio de Caja Secreta y Huevos de Pokemón.


y action replays
pantalla negra:
020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000
!Misc Codes
::Max Money (Select)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00000088 000F423F
D2000000 00000000

::Complete Badges (SELECT+UP)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
2000008E 000000FF
D2000000 00000000

::Any Pokemon can learn any TM/HM
92071D5A 0000D001
12071D5A 000046C0
D2000000 00000000

::Game Play Time 0:00:00 (Select)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10000096 00000000
10000098 00000000
D2000000 00000000

::HM moves are erasable
92077AC4 00002001
12077AC4 00002000
D2000000 00000000

::Hold R While Reposition Pokemon to Clone
:::Hold R While Reposition Pokemon to Clone
120742E4 0000231D
94000130 FEFF0000
120742E4 0000E008
D2000000 00000000

:eek:kemon Max Stats After Stats Change
:::I tried feeding pkmn with consumable items, realised atk and def not 999
1206DDCE 00002003
0206DDD0 020021E7
1206DDD4 00001840
C0000000 00000004
1206DDFA 00002003
0206DDFC 020021E7
1206DE00 00001840
DC000000 00000040
D2000000 00000000

!Movement Codes

::Move Anywhere Code
:::Noteress R+B to enable, L+B to disable
94000130 FCFD0200
1205D506 00000200
D2000000 00000000
94000130 FCFD0100
1205D506 00001C20
D2000000 00000000

::Movement Speed x2
:::Including NPC NPC
E2000400 00000018
6837AE06 D1012F03
60372709 D0022B02
085F0056 1C164770
02000418 47701C1F
52000418 47701C1F
02061F30 FA66F79E
D0000000 00000000

::Instant Change of Direction (Hold R to OFF)
1205CE26 0000D00C
1205D174 00000018
94000130 FEFF0000
1205CE26 0000D017
1205D174 0000002A
D0000000 00000000

::Instant Change of Direction
1205CE26 0000D00C
1205D174 00000018

!Speed Up Codes

::Speed Up Message
12002316 00002100
1201FF8E 00001C0C
1201FF90 00004818
1201FFBE 0000BD10
0201FFC0 E7E53C2D
1201FFCE 0000D0DF
1201FFDA 0000E7F1

!All Item Codes (SELECT+UP)

::Adventure Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00000700 03E70087
00000704 03E70088
D5000000 03E70046
C0000000 0000002A
D6000000 00000654
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E700D5
C0000000 00000072
D6000000 00000708
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Healing Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70011
C0000000 00000025
D6000000 00000B74
D4000000 00000001
D2000000 00000000

:eek:keball
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70001
C0000000 0000000F
D6000000 00000D14
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E701EC
C0000000 00000006
D6000000 00000D54
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::TM and HM
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 00630148
C0000000 00000063
D6000000 000009B0
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Berries
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70095
C0000000 0000003F
D6000000 00000C14
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Mails
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70089
C0000000 0000000B
D6000000 00000B44
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Battle Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70037
C0000000 0000000E
D6000000 00000D74
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Scenario Item (USED AT OWN RISK)
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 000101AD
C0000000 00000028
D6000000 000008E8
D4000000 00000001
D2000000 00000000

:[SELECT]Complete Pokedex

::Before Obtain
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000015FC 00010101
00001560 FFFCC750
10001564 0000FDFE
00001308 10001FFF
C0000000 0000000E
000012CC FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 0000000E
0000130C FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
E0001348 000000A8
32001FFF 70000000
00000000 00000000
08050000 00000000
00000000 00000000
00032000 00000000
02000000 00000000
08000000 90000000
00800000 20000000
00000080 7FFFFFFF
FFFFFFFC FFFCFFFF
7E7FF9E7 FF9C7EF7
FFFFFFFF FFFFFEFF
F8E3E6FF FFFFFFFF
FEFFFFF7 FF3CFFFF
081FFFFF DFFFFFFC
FFE7FFFF 39FFDFFF
00000090 A2AC83FB
E4E4FEFE 03020100
07060504 0B0A0908
0F0E0D0C 13121110
17161514 1B1A1918
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 000001EC
2000140D 0000003F
DC000000 00000001
D2000000 00000000

::After Obtain
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000015FC 01010101
00001560 FFFCC750
10001564 0000FDFE
00001308 10001FFF
C0000000 0000000E
000012CC FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 0000000E
0000130C FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
E0001348 000000A8
32001FFF 70000000
00000000 00000000
08050000 00000000
00000000 00000000
00032000 00000000
02000000 00000000
08000000 90000000
00800000 20000000
00000080 7FFFFFFF
FFFFFFFC FFFCFFFF
7E7FF9E7 FF9C7EF7
FFFFFFFF FFFFFEFF
F8E3E6FF FFFFFFFF
FEFFFFF7 FF3CFFFF
081FFFFF DFFFFFFC
FFE7FFFF 39FFDFFF
00000090 A2AC83FB
E4E4FEFE 03020100
07060504 0B0A0908
0F0E0D0C 13121110
17161514 1B1A1918
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 000001EC
2000140D 0000003F
DC000000 00000001
D2000000 00000000

!In Battle Codes

:p Never Decrease
5224A854 E0001B00
1224A854 000046C0
D0000000 00000000

::100% Catch
92246B5A 00002801
12246B5A 00004280
D2000000 00000000

::Instant Catch
52245B3C 01500104
E22465DC 00000018
F7F36820 2106FB9F
42080209 4801D001
E5A54687 02245C40
02245B3C 01500AA0
D0000000 00000000

::Can't Be Stopped By Trainer
92063C9E 0000980A
12063C9C 0000E008
d2000000 00000000

::Can Catch Trainer's Pokemon
92245C52 00002101
12245C52 00002100
D2000000 00000000

:efinitely Can Run From Battle
92247E0A 00002101
12247E0A 00002100
D0000000 00000000

::Recover HP to 999/999 For All Pokemon (Start)
94000130 FFF70000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

::1st Pokemon HP 999/999
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
D2000000 00000000

::2nd Pokemon HP 999/999
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon HP 1(R+UP)
94000130 FEBF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049F20 00000001
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon HP 1(R+DOWN)
94000130 FE7F0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
1004A0A0 00000001
D2000000 00000000

::1st Pokemon PP 99
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049E40 63636363
D2000000 00000000

::2nd Pokemon PP 99
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049FC0 63636363
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon PP 0
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049F00 00000000
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon PP 0
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
0005A080 00000000
D2000000 00000000

::1st Pokemon No Status Abnormal
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00047624 00000000
00047628 00000000
D2000000 00000000

::2nd Pokemon No Status Abnormal
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000477A4 00000000
000477A8 00000000
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon Status Abnormal (R+RIGHT)
94000130 FEEF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049F40 000000FC
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon Status Abnormal (R+LEFT)
94000130 FEDF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
0004A0C0 000000FC
D2000000 00000000

::Restore Health In Battle (Press START)
94000130 FFF70000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

:After Battle Exp Multiplier Codes

::x2
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080040
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x4
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080080
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x8
9223DD32 0000319C
0223DD34 600800C0
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x16
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080100
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x32
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080140
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x64
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080180
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x128
9223DD32 0000319C
0223DD34 600801C0
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x256
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080200
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x512
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080240
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000



 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a ghost city

Aporto

2 gamesharks para Pokemon esmeralda(espero que no usen los GS)
POKEMON SHINYS

A2A4317B 9817FF81
093ECE84 CE99DAF5
9045E027 05EA1143
A6A74710 82BD7E29

OBJETOS IMPORTANTES

Master Balls en PC : 128898B6 EDA43037
Old sea map en PC : 5B1CB4D7 10FA9D05
Aurora Ticket en PC: 483511F5 E6C8E537
Mystic Ticket en PC : BE39B3A8 280987E1
CarameloRaro : BFF956FA 2F9EC50D
Ticket Eon en PC : 0A6626D3 648DA17A
Hp Up en PC : D01C5E9D 017C0F02
Protein en PC : 5EB429D8 478D5A90
Iron en PC : 31BECF62 6D94C212
Carbos en PC : 2CCDF091 99F295D4
Calcium en PC : 98DDBA3E FA0033AD
Lucky Egg en PC : FAC516C7 38D973EF

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Derroto A Pidgey:
301g8ix.png

HTML:
[IMG]http://i45.tinypic.com/301g8ix.png[/IMG]

Aporto Para Pidgey:
Imagenes
pokemon3.jpg

pokemon-1.jpg

pokemon_ranger_2-411820.jpg

004_1943~Pokemon-Fun-Posters.jpg

pokemon-9.jpg

pokemon-1.jpg

pokemon-imagen.jpg

pokemon6.jpg

pokemon+diamond+and+pearl.jpg

juego-pokemon8.jpg


Gif:
gifs-animados-personajes-pokemon-2.gif

gifs-personajes-pokemon.gif

gifs-animados-personajes-pokemon.gif

gifs-pokemon-3.gif

gifs-animados-pokemon.gif

gifs-animados-pokemon-picachu.gif

gifs-pokemon.gif

gifs-pokemon-2.gif

gifs-animados-pokemon-3.gif

gifs-animados-pokemon-2.gif

gifs-pokemon-picachu.gif

growan.gif

eevee2.gif

fffff.gif

mewtwo_icon.gif

myuani.gif

squirtflinche.gif

bulbasaur.gif

pokeball.gif

5.gif

charmanderbaila.gif

astly.gif

pikachueye.gif

pokeballshine.gif

007.gif

rocketani.gif

ani_pokedex.gif

togepy.gif

vaporeon.gif


Bye

Son 65 Nvl y $7000

Ehh sub-lider, elijo a arcanine!..
y puedo puntear a los users? osea decirles sus puntos?...
pero tienes que poner toda la tabla completa, de infos, evento y todo...
y mi Pokémon a elegir es:
Por su puesto:
Arcanine!

Y para subirlo de nivel, ponle los puntos que sobraron de mi post anterior (35), más los de este aporte:
y mi charizard es lvl 100!

Aporte:
Arcanine.png

Etimología:
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane (arcano, secreto, oscuro) y canine (canino, semejante a un perro).

Biología:
Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, tirando a blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.

Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.

Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.

Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, como en China, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.

Evolución:
Growlithe evoluciona a Arcanine exponiéndolo a una Piedra fuego. Arcanine no evoluciona.

70px-Growlithe.png
+
Piedra_fuego.png
=
100px-Arcanine.png


Curiosidades:
* En la segunda generación, es el único Pokémon capaz de aprender velocidad extrema por nivel.
* En la pokedex dicen que es de especie legendaria pero en realidad no lo es por el mero hecho de tener una preevolución.

En otros idiomas:
* Alemán: Arkani
* Francés: Arcanin

Diferencia de Género:
Arcanine_OCPA.png
Arcanine_espalda_G4.png
Macho

Arcanine_OCPA.png
Arcanine_espalda_G4.png
Hembra


A mi Arcanine ponle el sprite de Macho: Macho
Y si se puede quiero ser el lider del gimnasio fuego.

Saludos!
Son 11 Nvl y $1000 y no se Puede Ser Lider de Gimnasio

Yo Sub-lider?! que copado!!! jejeje bueno me elijo a Glibe como Pkmn para elegir y mi Chimchar ya es Infernape en nivel 75!!! bueno
aporto esto para Glibe...

Juegos Wii:

Pokémon Battle Revolution


http://rapidshare.com/files/19326503/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part01.rar
http://rapidshare.com/files/19326575/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part02.rar
http://rapidshare.com/files/19326660/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part03.rar
http://rapidshare.com/files/19326734/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part04.rar
http://rapidshare.com/files/19326802/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part05.rar
http://rapidshare.com/files/19326871/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part06.rar
http://rapidshare.com/files/19326948/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part07.rar
http://rapidshare.com/files/19327029/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part08.rar
http://rapidshare.com/files/19327125/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part09.rar
http://rapidshare.com/files/19327197/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part10.rar
http://rapidshare.com/files/19327278/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part11.rar
http://rapidshare.com/files/19327351/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part12.rar
http://rapidshare.com/files/19327429/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part13.rar
http://rapidshare.com/files/19327519/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part14.rar
http://rapidshare.com/files/19327606/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part15.rar
http://rapidshare.com/files/19327701/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part16.rar
http://rapidshare.com/files/19327796/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part17.rar
http://rapidshare.com/files/19327896/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part18.rar
http://rapidshare.com/files/19327990/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part19.rar
http://rapidshare.com/files/19328068/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part20.rar
http://rapidshare.com/files/19328178/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part21.rar
http://rapidshare.com/files/19328287/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part22.rar
http://rapidshare.com/files/19328416/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part23.rar
http://rapidshare.com/files/19328515/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part24.rar
http://rapidshare.com/files/19328605/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part25.rar
http://rapidshare.com/files/19328688/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part26.rar
http://rapidshare.com/files/19328749/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part27.rar
http://rapidshare.com/files/19328862/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part28.rar
http://rapidshare.com/files/19329000/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part29.rar
http://rapidshare.com/files/19329124/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part30.rar
http://rapidshare.com/files/19329232/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part31.rar
http://rapidshare.com/files/19329309/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part32.rar
http://rapidshare.com/files/19329369/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part33.rar
http://rapidshare.com/files/19329458/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part34.rar
http://rapidshare.com/files/19329550/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part35.rar
http://rapidshare.com/files/19329646/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part36.rar
http://rapidshare.com/files/19329710/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part37.rar
http://rapidshare.com/files/19329790/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part38.rar
http://rapidshare.com/files/19329860/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part39.rar
http://rapidshare.com/files/19329939/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part40.rar
http://rapidshare.com/files/19330034/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part41.rar
http://rapidshare.com/files/19330119/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part42.rar
http://rapidshare.com/files/19330195/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part43.rar
http://rapidshare.com/files/19330275/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part44.rar
http://rapidshare.com/files/19330293/pokemon_wii_upped_by_zerrox_powered_by_wii-freakz.part45.rar


PASS: gibts keins


Super Smash Bros Brawl



http://rapidshare.com/files/88584538/ssbxjp.part01.rar
http://rapidshare.com/files/88584746/ssbxjp.part02.rar
http://rapidshare.com/files/88584931/ssbxjp.part03.rar
http://rapidshare.com/files/88585159/ssbxjp.part04.rar
http://rapidshare.com/files/88585332/ssbxjp.part05.rar
http://rapidshare.com/files/88585519/ssbxjp.part06.rar
http://rapidshare.com/files/88585727/ssbxjp.part07.rar
http://rapidshare.com/files/88585915/ssbxjp.part08.rar
http://rapidshare.com/files/88586128/ssbxjp.part09.rar
http://rapidshare.com/files/88586328/ssbxjp.part10.rar
http://rapidshare.com/files/88586691/ssbxjp.part11.rar
http://rapidshare.com/files/88586967/ssbxjp.part12.rar
http://rapidshare.com/files/88587138/ssbxjp.part13.rar
http://rapidshare.com/files/88587320/ssbxjp.part14.rar
http://rapidshare.com/files/88587495/ssbxjp.part15.rar
http://rapidshare.com/files/88587718/ssbxjp.part16.rar
http://rapidshare.com/files/88587897/ssbxjp.part17.rar
http://rapidshare.com/files/88588102/ssbxjp.part18.rar
http://rapidshare.com/files/88588298/ssbxjp.part19.rar
http://rapidshare.com/files/88588505/ssbxjp.part20.rar
http://rapidshare.com/files/88588733/ssbxjp.part21.rar
http://rapidshare.com/files/88588905/ssbxjp.part22.rar
http://rapidshare.com/files/88589061/ssbxjp.part23.rar
http://rapidshare.com/files/88589292/ssbxjp.part24.rar
http://rapidshare.com/files/88589475/ssbxjp.part25.rar
http://rapidshare.com/files/88589662/ssbxjp.part26.rar
http://rapidshare.com/files/88589816/ssbxjp.part27.rar
http://rapidshare.com/files/88590012/ssbxjp.part28.rar
http://rapidshare.com/files/88590339/ssbxjp.part29.rar
http://rapidshare.com/files/88590700/ssbxjp.part30.rar
http://rapidshare.com/files/88590870/ssbxjp.part31.rar
http://rapidshare.com/files/88591062/ssbxjp.part32.rar
http://rapidshare.com/files/88591319/ssbxjp.part33.rar
http://rapidshare.com/files/88591501/ssbxjp.part34.rar
http://rapidshare.com/files/88591662/ssbxjp.part35.rar
http://rapidshare.com/files/88591928/ssbxjp.part36.rar
http://rapidshare.com/files/88592136/ssbxjp.part37.rar
http://rapidshare.com/files/88592380/ssbxjp.part38.rar
http://rapidshare.com/files/88592631/ssbxjp.part39.rar
http://rapidshare.com/files/88592844/ssbxjp.part40.rar
http://rapidshare.com/files/88593044/ssbxjp.part41.rar
http://rapidshare.com/files/88593224/ssbxjp.part42.rar
http://rapidshare.com/files/88593402/ssbxjp.part43.rar
http://rapidshare.com/files/88593566/ssbxjp.part44.rar
http://rapidshare.com/files/88593770/ssbxjp.part45.rar

PD: Para poder jugarlos necesitan quemarlos en un DVD de 4.7 GB y lo insertan en el Wii y a jugar.


Imagenes Glibe y evoluciones:

Garchomp__Gible_and_Gabite_by_DragonicDarkness.jpg


Xd12
Son 11 Nvl y $1500

aporto juegos todos los juegos de pokemon para wii son todos los k ahy para wii:
Super Smash Bros.

image.php


Download:

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=fUuXOyvW9KpE

Pokemon Battle Revolution wii multi incluido español

image.php


Descargar Partes Subida 100% completa !

http://fastvideoshare.com.ar/mediad...+Battle+Revolution+wii+multi+incluido+español

Melee! Pokémon Scramble! [Wiiware][RegionFrii]



Melee_JAP.png


IDIOMA: Japones
GENERO: aventura - pokemon
TAMAÑO: 26mb

sinopsis:
En esta nueva entrega de pokemon quisieron hacer algo completamente nuevo cambiando las batallas por turnos por batallas en tiempo real.
a pesar de los diseños de los pokemon es un juego bastante entretenido.

como muchos no saven parchear sus wads desidi subirlo ya parcheado (funciona en cualquier region):

Descargar :

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=yVa04bz7158j

IOS56 (nesesario para correr el juego):

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=wN85GHZRNJbk

pokemon mundo misterioso para wii ware

MM_ahora_en_WiiWare.png


En la revista Coro-Coro se han anunciado Pokémon Mundo Misterioso para WiiWare: tres ediciones bajo el subtítulo de ¡Sigamos! ¡Equipo de aventura Fuego!, ¡Vamos! ¡Equipo de aventura Tormenta! y ¡A por ello! ¡Equipo de aventura Luz!. Saldrán el 4 de agosto de este año a un precio de 1200 Nintendo Points en Japón.

También controlaremos a Pokédolls, igual que en My Pokémon Ranch o Melee! Pokémon Scramble! y que cada juego tendrá a sus propios Pokémon. Como es lógico, en cada juego controlaremos a Pokémon del tipo al que corresponde la edición: es decir, en equipo de rescate Fuego, predominarán estos Pokémon.

descarga:

Pokemon Mystery Dungeon Blazing Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !

Pokemon Mystery Dungeon Light Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !

Pokemon Mystery Dungeon Stormy Squad Wiiware Exclusivo solo en fastfileshare !


My Pokémon Ranch (Wii Ware)

image.php


Descargar :

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=K6hmkGuJQn6H

Poke park wii

PokePark_Wii_JAP.png


1: parte 1

2: parte 2


Pokemon Rumble wiiware ntsc

image.php


http://lix.in/-632c1a

pass : subidoranonimo

saludos!!!

Bueno Me Uno Ha Este Club
Nombre Del Trainer:"Pixumon"
Con Este Trainer
trainer.gif
y Pokemon
390-m.png

Aporto Un Logo:
clubpokemon.png


Salu2

Son 35 Nvl y $3000

hola quiero ir a ghost city a atrapar un pokemon.

aporto:
es del soul silverSi deseamos obtener el Pokedex Nacional debemos vencer a los Elite Four, luego de esto debemos dirigirnos al S.S. Aqua Ship, en la Ciudad de Olivino; una vez allí, obtendremos el Pokedex nacional.

Para hacernos con las tarjetas de entrenamiento de colores, debemos culminar las tareas específicas; entre las cuales podemos destacar: derrotar a Elite Four, encontrar todas las hojas brillantes y capturar los 493 Pokemón. De esta manera, accederemos a las tarjetas de colores, mediante la cantidad de estrellas ganadas al culminar las tareas. La cantidad de estrellas necesarias para obtener cada tarjeta de color son las siguientes:

• Azul: Una estrella
• Bronce: Dos estrellas
• Plata: Tres estrellas
• Oro: Cuatro estrellas
• Negra: Cinco estrellas

Si durante el transcurso del juego, deseas resetear, existe una manera de hacerlo sin utilizar el botón de la consola: deberás presionar simultáneamente los botones L, R, Star y Select.

Para acceder a los fondos de escritorio de Caja Secreta y Huevos Pokemón, debemos ir al Pokemon Center de Ciudad Violeta. Una vez allí, debemos charlar con el hombre ubicado al lado del ordenador. Cuando nos pida opinión, utilizamos la página web que vemos en el ordenador, para buscar las palabras que nos pide; esto liberará instantáneamente en el videojuego, los fondos de escritorio de Caja Secreta y Huevos de Pokemón.


y action replays
pantalla negra:
020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000
!Misc Codes
::Max Money (Select)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00000088 000F423F
D2000000 00000000

::Complete Badges (SELECT+UP)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
2000008E 000000FF
D2000000 00000000

::Any Pokemon can learn any TM/HM
92071D5A 0000D001
12071D5A 000046C0
D2000000 00000000

::Game Play Time 0:00:00 (Select)
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10000096 00000000
10000098 00000000
D2000000 00000000

::HM moves are erasable
92077AC4 00002001
12077AC4 00002000
D2000000 00000000

::Hold R While Reposition Pokemon to Clone
:::Hold R While Reposition Pokemon to Clone
120742E4 0000231D
94000130 FEFF0000
120742E4 0000E008
D2000000 00000000

:eek:kemon Max Stats After Stats Change
:::I tried feeding pkmn with consumable items, realised atk and def not 999
1206DDCE 00002003
0206DDD0 020021E7
1206DDD4 00001840
C0000000 00000004
1206DDFA 00002003
0206DDFC 020021E7
1206DE00 00001840
DC000000 00000040
D2000000 00000000

!Movement Codes

::Move Anywhere Code
:::Noteress R+B to enable, L+B to disable
94000130 FCFD0200
1205D506 00000200
D2000000 00000000
94000130 FCFD0100
1205D506 00001C20
D2000000 00000000

::Movement Speed x2
:::Including NPC NPC
E2000400 00000018
6837AE06 D1012F03
60372709 D0022B02
085F0056 1C164770
02000418 47701C1F
52000418 47701C1F
02061F30 FA66F79E
D0000000 00000000

::Instant Change of Direction (Hold R to OFF)
1205CE26 0000D00C
1205D174 00000018
94000130 FEFF0000
1205CE26 0000D017
1205D174 0000002A
D0000000 00000000

::Instant Change of Direction
1205CE26 0000D00C
1205D174 00000018

!Speed Up Codes

::Speed Up Message
12002316 00002100
1201FF8E 00001C0C
1201FF90 00004818
1201FFBE 0000BD10
0201FFC0 E7E53C2D
1201FFCE 0000D0DF
1201FFDA 0000E7F1

!All Item Codes (SELECT+UP)

::Adventure Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00000700 03E70087
00000704 03E70088
D5000000 03E70046
C0000000 0000002A
D6000000 00000654
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E700D5
C0000000 00000072
D6000000 00000708
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Healing Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70011
C0000000 00000025
D6000000 00000B74
D4000000 00000001
D2000000 00000000

:eek:keball
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70001
C0000000 0000000F
D6000000 00000D14
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E701EC
C0000000 00000006
D6000000 00000D54
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::TM and HM
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 00630148
C0000000 00000063
D6000000 000009B0
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Berries
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70095
C0000000 0000003F
D6000000 00000C14
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Mails
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70089
C0000000 0000000B
D6000000 00000B44
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Battle Item
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E70037
C0000000 0000000E
D6000000 00000D74
D4000000 00000001
D2000000 00000000

::Scenario Item (USED AT OWN RISK)
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 000101AD
C0000000 00000028
D6000000 000008E8
D4000000 00000001
D2000000 00000000

:[SELECT]Complete Pokedex

::Before Obtain
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000015FC 00010101
00001560 FFFCC750
10001564 0000FDFE
00001308 10001FFF
C0000000 0000000E
000012CC FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 0000000E
0000130C FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
E0001348 000000A8
32001FFF 70000000
00000000 00000000
08050000 00000000
00000000 00000000
00032000 00000000
02000000 00000000
08000000 90000000
00800000 20000000
00000080 7FFFFFFF
FFFFFFFC FFFCFFFF
7E7FF9E7 FF9C7EF7
FFFFFFFF FFFFFEFF
F8E3E6FF FFFFFFFF
FEFFFFF7 FF3CFFFF
081FFFFF DFFFFFFC
FFE7FFFF 39FFDFFF
00000090 A2AC83FB
E4E4FEFE 03020100
07060504 0B0A0908
0F0E0D0C 13121110
17161514 1B1A1918
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 000001EC
2000140D 0000003F
DC000000 00000001
D2000000 00000000

::After Obtain
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000015FC 01010101
00001560 FFFCC750
10001564 0000FDFE
00001308 10001FFF
C0000000 0000000E
000012CC FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 0000000E
0000130C FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
E0001348 000000A8
32001FFF 70000000
00000000 00000000
08050000 00000000
00000000 00000000
00032000 00000000
02000000 00000000
08000000 90000000
00800000 20000000
00000080 7FFFFFFF
FFFFFFFC FFFCFFFF
7E7FF9E7 FF9C7EF7
FFFFFFFF FFFFFEFF
F8E3E6FF FFFFFFFF
FEFFFFF7 FF3CFFFF
081FFFFF DFFFFFFC
FFE7FFFF 39FFDFFF
00000090 A2AC83FB
E4E4FEFE 03020100
07060504 0B0A0908
0F0E0D0C 13121110
17161514 1B1A1918
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
C0000000 000001EC
2000140D 0000003F
DC000000 00000001
D2000000 00000000

!In Battle Codes

:p Never Decrease
5224A854 E0001B00
1224A854 000046C0
D0000000 00000000

::100% Catch
92246B5A 00002801
12246B5A 00004280
D2000000 00000000

::Instant Catch
52245B3C 01500104
E22465DC 00000018
F7F36820 2106FB9F
42080209 4801D001
E5A54687 02245C40
02245B3C 01500AA0
D0000000 00000000

::Can't Be Stopped By Trainer
92063C9E 0000980A
12063C9C 0000E008
d2000000 00000000

::Can Catch Trainer's Pokemon
92245C52 00002101
12245C52 00002100
D2000000 00000000

:efinitely Can Run From Battle
92247E0A 00002101
12247E0A 00002100
D0000000 00000000

::Recover HP to 999/999 For All Pokemon (Start)
94000130 FFF70000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

::1st Pokemon HP 999/999
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
D2000000 00000000

::2nd Pokemon HP 999/999
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon HP 1(R+UP)
94000130 FEBF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049F20 00000001
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon HP 1(R+DOWN)
94000130 FE7F0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
1004A0A0 00000001
D2000000 00000000

::1st Pokemon PP 99
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049E40 63636363
D2000000 00000000

::2nd Pokemon PP 99
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049FC0 63636363
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon PP 0
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049F00 00000000
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon PP 0
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
0005A080 00000000
D2000000 00000000

::1st Pokemon No Status Abnormal
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00047624 00000000
00047628 00000000
D2000000 00000000

::2nd Pokemon No Status Abnormal
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
000477A4 00000000
000477A8 00000000
D2000000 00000000

::Opponent 1st Pokemon Status Abnormal (R+RIGHT)
94000130 FEEF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
00049F40 000000FC
D2000000 00000000

::Opponent 2nd Pokemon Status Abnormal (R+LEFT)
94000130 FEDF0000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
0004A0C0 000000FC
D2000000 00000000

::Restore Health In Battle (Press START)
94000130 FFF70000
6211BBA4 00000000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
10049E60 000003E7
10049E64 000003E7
10049FE0 000003E7
10049FE4 000003E7
D2000000 00000000

:After Battle Exp Multiplier Codes

::x2
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080040
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x4
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080080
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x8
9223DD32 0000319C
0223DD34 600800C0
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x16
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080100
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x32
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080140
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x64
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080180
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x128
9223DD32 0000319C
0223DD34 600801C0
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x256
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080200
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

::x512
9223DD32 0000319C
0223DD34 60080240
0223DD38 309C1C28
D0000000 00000000

Son 5 Nvl y $500 y Te Aparece Un Duskull Tienes que pelear obligatoriamente Contra El No Hay Mision

Voy a ghost city

Aporto

2 gamesharks para Pokemon esmeralda(espero que no usen los GS)
POKEMON SHINYS

A2A4317B 9817FF81
093ECE84 CE99DAF5
9045E027 05EA1143
A6A74710 82BD7E29

OBJETOS IMPORTANTES

Master Balls en PC : 128898B6 EDA43037
Old sea map en PC : 5B1CB4D7 10FA9D05
Aurora Ticket en PC: 483511F5 E6C8E537
Mystic Ticket en PC : BE39B3A8 280987E1
CarameloRaro : BFF956FA 2F9EC50D
Ticket Eon en PC : 0A6626D3 648DA17A
Hp Up en PC : D01C5E9D 017C0F02
Protein en PC : 5EB429D8 478D5A90
Iron en PC : 31BECF62 6D94C212
Carbos en PC : 2CCDF091 99F295D4
Calcium en PC : 98DDBA3E FA0033AD
Lucky Egg en PC : FAC516C7 38D973EF

Son 10 Nvl y $1000 y te encuentras con un Gastly Peleas Obligatoriamente


...Ahora Edito...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
kisiera ir a Pacific Place

y ago la mision:
dibujozmg.png


y aporto casi-todas las peliculas de pokemon y especiales de pokemon:
PELÍCULAS POKEMON

Pokemon 1 – La Película, Mew vs. Mewtwo

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 621 MB
Duración: 1 hora y 12 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=QTBV2TUP
http://www.megaupload.com/?d=6ZM2Z42U
http://www.megaupload.com/?d=CC72GSH4
http://www.megaupload.com/?d=8VVZAEUY
http://www.megaupload.com/?d=9RF3OK72
http://www.megaupload.com/?d=7S8RHXEF
http://www.megaupload.com/?d=XQENYI6O
Pokemon 2 – El poder de uno
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 637 MB
Duración: 1 hora y 33 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=0PALRBKU
http://www.megaupload.com/?d=HXC609QC
http://www.megaupload.com/?d=6DBMYR60
http://www.megaupload.com/?d=5P13SCV5
http://www.megaupload.com/?d=G1HMGEWP
http://www.megaupload.com/?d=4KN12N1P
http://www.megaupload.com/?d=6RC1HURT
Pokemon 3 – El hechizo de los Unown

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 827 MB
Duración: 1 hora y 27 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=DR8BFFUD
http://www.megaupload.com/?d=DQZ2G5QN
http://www.megaupload.com/?d=Y92QI01S
http://www.megaupload.com/?d=1HRO4SJL
http://www.megaupload.com/?d=5V54EJ0U
http://www.megaupload.com/?d=XEPM9RQZ
http://www.megaupload.com/?d=9TL1BAW1
http://www.megaupload.com/?d=Y2MJFPPU
http://www.megaupload.com/?d=KPX75HFI
Pokemon 4 – Pokemon 4Ever

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 695 MB
Duración: 1 hora y 14 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=PUITRRSG
http://www.megaupload.com/?d=3UOEWJDR
http://www.megaupload.com/?d=5EMJSYIX
http://www.megaupload.com/?d=7FGSW47F
http://www.megaupload.com/?d=FFDWUY86
http://www.megaupload.com/?d=11L095VM
http://www.megaupload.com/?d=ICWN53G1
http://www.megaupload.com/?d=8MP78XVL
Pokemon 5 – Héroes Pokémon

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 832 MB
Duración: 1 hora y 8 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=H2FBOYN0
http://www.megaupload.com/?d=T81V6I39
http://www.megaupload.com/?d=A3W8UGNX
http://www.megaupload.com/?d=KTQRSQIG
http://www.megaupload.com/?d=5VBX2RLZ
http://www.megaupload.com/?d=6I5GT16F
http://www.megaupload.com/?d=OJ2M09J0
http://www.megaupload.com/?d=WYS2VA6X
http://www.megaupload.com/?d=KLLRLIEN
Pokemon 6 – Jirachi, Wish Maker

Calidad: DVDrip
Idioma: Japonés+Sub Español
Tamaño: 662 MB
Duración: 1 hora y 21 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=YWG43UHP
http://www.megaupload.com/?d=MA80NFXQ
http://www.megaupload.com/?d=MD5F7C5L
http://www.megaupload.com/?d=BDV8XXK2
http://www.megaupload.com/?d=QLCSAX8F
http://www.megaupload.com/?d=SPDUNAPL
http://www.megaupload.com/?d=EL249ZC3
Pokemon 7 – Destiny Deoxys

Calidad: DVDrip
Idioma: Japonés+Sub Español
Tamaño: 930 MB
Duración: 1 hora y 39 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=U6ERJIEU
http://www.megaupload.com/?d=4H72V299
http://www.megaupload.com/?d=Z7FU04QX
http://www.megaupload.com/?d=DX7K7GVT
http://www.megaupload.com/?d=IVNL7MVX
http://www.megaupload.com/?d=ESL5USTL
http://www.megaupload.com/?d=C69X98Y5
http://www.megaupload.com/?d=4QX47IV3
http://www.megaupload.com/?d=2UDL2KGA
http://www.megaupload.com/?d=GD20JZ0R
Pokemon 8 – Lucario y el misterio de Mew

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 894 MB
Duración: 1 hora y 35 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=HX5MC8SP
http://www.megaupload.com/?d=GKIKH4ZF
http://www.megaupload.com/?d=8IQUP48T
http://www.megaupload.com/?d=XEPCAWIQ
http://www.megaupload.com/?d=LNH2ZNI0
http://www.megaupload.com/?d=5KLTOOP8
http://www.megaupload.com/?d=CIVTY17J
http://www.megaupload.com/?d=KKPXVDF5
http://www.megaupload.com/?d=7RASW2KO
http://www.megaupload.com/?d=Q737F1WJ
Pokemon 9 – Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 792 MB
Duración: 1 hora y 46 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=AD78SIQC
http://www.megaupload.com/?d=CBI5F3XW
http://www.megaupload.com/?d=NL7GH44L
http://www.megaupload.com/?d=3UYWA3D2
http://www.megaupload.com/?d=9NS0GE0B
http://www.megaupload.com/?d=LFAH5IEG
http://www.megaupload.com/?d=WC218LKO
http://www.megaupload.com/?d=MDYCCJS9
http://www.megaupload.com/?d=DRZX5SCG
Pokemon 10 – The Rise of Darkrai

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 865 MB
Duración: 1 hora y 31 minutos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=YL7SUNKS
http://www.megaupload.com/?d=VACT9SWV
http://www.megaupload.com/?d=MMLEA8Y9
http://www.megaupload.com/?d=PQ4IJ17D
http://www.megaupload.com/?d=1F4GXLHF
http://www.megaupload.com/?d=82YE3XQ6
http://www.megaupload.com/?d=7BH6ALFO
http://www.megaupload.com/?d=VDMK0UPL
http://www.megaupload.com/?d=Y9NDRYO0
YAPA!!!!!!!!
ESPECIALES POKEMON
El origen de Mewtwo

Calidad: DVDrip
Idioma: Inglés+Sub Español
Tamaño: 141 MB
Duración: 10 minutos y 23 segundos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=KVMLEST9
http://www.megaupload.com/?d=PGBIAQQH
El regreso de Mewtwo

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 672 MB
Duración: 1 hora y 34 segundos

Links Intercambiables

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/134754535/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.001
http://rapidshare.com/files/134548226/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.002
http://rapidshare.com/files/134635079/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.003
http://rapidshare.com/files/134714194/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.004
http://rapidshare.com/files/134723028/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.005
http://rapidshare.com/files/134733072/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.006
http://rapidshare.com/files/134743713/Pok_-_El_regreso_de_Mewtwo.avi.007

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=A1UX5UUT
http://www.megaupload.com/?d=8KK8TU4I
http://www.megaupload.com/?d=8L2DCLEM
http://www.megaupload.com/?d=Z32DHF4F
http://www.megaupload.com/?d=OQNEBXPJ
http://www.megaupload.com/?d=LR5P7SUF
http://www.megaupload.com/?d=X8XOSLR6
Raikou, la leyenda del trueno

Calidad: DVDrip
Idioma: Japonés+Sub Español
Tamaño: 456 MB
Duración: 1 hora y 9 minutos

Links Intercambiables

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/135595620/Pok_-_Raikou__la_leyenda_del_trueno.avi.001
http://rapidshare.com/files/135610841/Pok_-_Raikou__la_leyenda_del_trueno.avi.002
http://rapidshare.com/files/135625561/Pok_-_Raikou__la_leyenda_del_trueno.avi.003
http://rapidshare.com/files/135643757/Pok_-_Raikou__la_leyenda_del_trueno.avi.004
http://rapidshare.com/files/135651928/Pok_-_Raikou__la_leyenda_del_trueno.avi.005

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=F0WJ6HVT
http://www.megaupload.com/?d=K91AIW5J
http://www.megaupload.com/?d=O4RLJA53
http://www.megaupload.com/?d=FS6KAX1O
http://www.megaupload.com/?d=34LLYV3N
Mundo Misterioso

no encontre imagen relacionada pero puse esa

Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Tamaño: 93,1 MB
Duración: 22 minutos y 8 segundos

Links Intercambiables

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/136018211/Pok_-_Mundo_Misterioso.wmv

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=HXGKJH9R
Mundo Misterioso 2

Calidad: DVDrip
Idioma: Japonés+Sub Español
Tamaño: 197 MB
Duración: 26 minutos y 50 segundos

Links Intercambiables

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/135889429/Pok_-_Mundo_Misterioso_2.avi.001
http://rapidshare.com/files/135900912/Pok_-_Mundo_Misterioso_2.avi.002

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=65IRDDMZ
http://www.megaupload.com/?d=BK80VPU6
Mastermind of Mirage Pokemon

Calidad: DVDrip
Idioma: Latino+Japonés+Inglés+Castellano+Francés
Tamaño: 522 MB
Duración: 42 minutos y 57 segundos

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=EXRXZ683
http://www.megaupload.com/?d=HBP6JQ8V
http://www.megaupload.com/?d=54Y0OWPQ
http://www.megaupload.com/?d=WW5AVZFJ
http://www.megaupload.com/?d=4S18YAKB
http://www.megaupload.com/?d=TS9MVG83
El día de Slowking

Calidad: DVDrip
Idioma: Japonés+Sub Español
Tamaño: 36,4 MB
Duración: 3 minutos y 12 segundos

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/136153003/Pok_-_El_d_a_de_Slowking.avi

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=E1WSAIT5
 
Última edición:
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Voy a Legendary City :D Mi ciudad! xD
Y enfrento a brock para ganar su medalla... ¿Cómo lo venso?

Aporto (todo para arcanine):

Info de Pokémon Legendarios:
Los Pokémon Legendarios son Pokémon raros y únicos, con STAT base generalmente altos, que sólo aparecen una vez en los juegos. Normalmente se encuentran parados como una figura a la que se debe presionar A para empezar un combate con ellos. La gran mayoría de jugadores guarda la partida antes de enfrentarse a ellos por temor a fallar, ya que si los vences no volverán a aparecer (a excepción de Heatran, que aparece una semana después si lo vences por accidente).

Los combates con ellos siempre tienen música especial (desde la Edición Cristal) y son los más complicados de atrapar debido a un ratio de captura muy inferior al de cualquier Pokémon convencional, principal motivo del gasto de la Master Ball (Bola Maestra en el Anime). Desde la segunda generación los más importantes tienen un ataque o habilidad característica y única. Los Pokémon legendarios aparecen en las portadas desde la segunda generación, siendo el Pokémon Legendario relevante de la historia de la edición. Otros legendarios se conseguirán al terminar la Liga Pokémon en algún lugar en específico (como ocurre con Rayquaza en Zafiro/Rubí), o en zonas aleatorias (Latios ó Latias en Zafiro/Rubí).

Cuando un Pokémon Legendario se mueve aleatoriamente por la región, éste podrá huir, pero su ubicación (que variará cada vez que cambiemos de zona) quedará grabada en la Pokédex. La naturaleza de éste quedará fijada en el primer encuentro, por lo que se recomienda usar desde la tercera generación a un Pokémon con la habilidad Sincronía si deseamos obtener a uno de estos escurridizos Pokémon con la naturaleza deseada. Si dañamos a estos Pokémon durante el encuentro y posteriormente huyen, sus PS se mantendrán descontados en los próximos encuentros.

Un pequeño truco para dar con ellos con más facilidad: muévete a cualquier zona en la que puedan aparecer (con la Pokédex podremos ver a la distancia que se encuentran) y dedícate a entrar y salir de la zona (cambiará el nombre de la ruta o la música de fondo). Como se menciona arriba, cambiarán su ubicación cuando el jugador cambia de zona, por lo que si tenemos paciencia, tarde o temprano caerá en nuestra ruta. Es posible que el Pokémon se acerque hasta las rutas colindantes y nunca llegue a coincidir, en tal caso, vuela a otro lugar y vuelve a intentarlo.

Atraparlos requiere paciencia y muchas Ultraballs (ó Timerballs-Turno Balls si las batallas ya han durado mucho) pero valdrá la pena, ya que es posible que en el futuro sean tu carta maestra.

En el anime los Pokémon Legendarios son mencionados a veces y aparecen protagonizando películas (ó con apariciones en episodios).

Info de Pokémones Nuevos:
Pokabu:
Pokabu (ポカブ) es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo fuego y uno de los tres iniciales de Pokémon Black and White. Al parecer está basado en un cerdo pequeño. Tambien (Según el vídeo mostrado en Pokémon Sunday y en la web oficial de Pokémon Black and White) esas "antenas" en su cabeza podrían ser sus orejas. Aún se desconoce cuáles podrían ser sus evoluciones.

200px-Pokabu.png


Datos conocidos:
Pokedex Nacional 497
Tipo Fuego
Habilidad Mar llamas
Especie Cerdo de fuego
Altura 0.6 m
Peso 9.9 kg

Tsutaaja:
Tsutaaja (ツタージャ) es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo planta y uno de los tres iniciales de Pokémon Black and White. Aún se desconoce cuál o cuáles podrían ser sus evoluciones. Este Pokémon esta basado en una serpiente con extremidades.

200px-Tsutaaja.png


Datos conocidos:
Pokedex Nacional 494
Tipo Planta
Habilidad Espesura
Especie Serpiente
Altura 0.6 m
Peso 8.1 kg

Mijumaru:
Mijumaru (ミジュマル) es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro el 13 de Mayo de 2010. Es un Pokémon de tipo agua y uno de los tres iniciales de la nueva generación y sus respectivos videojuegos Pokémon Black and White. Por su forma redondeada, es similar a Piplup. Parece un muñeco de nieve aunque también tiene mucho parecido a una nutria, en especial a una Nutria marina, ya que tiene una concha en el vientre ya que estas se ponen las conchas en su pecho y golpean con una piedra para extraer sus contenido y poder alimentarse.

200px-Mijumaru.png


Datos conocidos:
Tipo Agua
Habilidad Torrente
Especie Nutria Marina
Altura 0.5 m
Peso 5.9 kg



Info de la Región de Pokémon Black and White:
Isshu (イッシュ) es la nueva región donde transcurrirán los videojuegos Pokémon Black and White. Podría estar basada en la región japonesa Shikoku o en Nueva York.

300px-Isshu.jpg


Aparentemente es una región industrializada. En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región, sin embargo, si nos basamos en el mapa de Japón, haciendo la equivalencia de Región-Parte de Japón, ésta región se sitúa entre Johto y Hoenn. Se ve que en Isshu, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Pokémon Sunday, se muestra grandes edificios, y el Centro Pokémon en uno de ellos. Además, un ejemplo más de ello, es que se muestra un vehículo al parecer nuevo y mejor diseñado que en las demás regiones.

La región de Isshu, podría catalogarse como una región de un tamaño considerable, dado que se puede ver como hay una carretera debajo de la zona de bicicletas, y en ella se ve un camión. Dado a la nueva y mejorada tecnología 3D añadida a estos juegos, se esperan nuevos tipos de edificaciones en la región y todos sus pueblos y ciudades. Por el momento solo ha sido mostrada Ciudad Hiun, la capital de Isshu (La que se encuentra en la parte inferior del centro de la región), hemos visto que la ciudad es enorme y mejorada con tecnología 3D. También la casa del personaje y otros sitios como una vía de tren.

Es la primera de las regiones descubiertas hasta el momento, que (al parecer) tiene una ciudad con una cantidad de edificios y embarcaciones considerables. Dado que las regiones anteriores, también aparecían pero en un número considerablemente menor.

Otra de las curiosidades de esta región es que parece ser que el Centro Pokémon y la Tienda han decidido unirse en un sólo edificio. Es posible que haya un parque de diversiones, ya que en el mapa se puede observar una rueda de la fortuna al norte del desierto, al norte de ciudad Hiun. Isshu es la tercera región que tiene desierto, las otras son Hoenn y Aura (región).

Ahora lo que todos esperaban... Info de Pokémon Black and White:
202px-Pok%C3%A9mon_Black_car%C3%A1tula_jp.png

Pokémon White

202px-Pok%C3%A9mon_White_car%C3%A1tula_jp.png

Pokémon Black

Datos
Consola: Nintendo DS/DS Lite/DSi/DSi XL
Género: RPG
Jugadores: ?
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Game Freak

Fechas de salida
Japón: - 18 de Septiembre del 20101
América: - Primavera 20112
Australia: - Desconocida
Europa: - Primavera 20113

Páginas web oficiales
Japón
América
Hispanoamérica
Europa

244px-Logo_Pok%C3%A9mon_Black_JP.png
244px-Logo_Pok%C3%A9mon_White_JP.png


Pokémon Edición Negra y Blanca (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que saldrán a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en América y Europa llegarán en primavera de 2011.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión Japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos.

El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola Nintendo DS, por lo que en principio se descarta que sean para la nueva consola en desarrollo.

En la imagen de los protagonistas del videojuego se aprecia que llevan un reloj de pulsera, lo que podría indicar que en estos juegos exista también algo similar al Pokéreloj.

La profesora de estos dos juegos se llama Profesora Araragi.

Novedades:
* Nuevos Pokémon y nuevos personajes.
* En CoroCoro se menciona la aparición de nuevas Pokéball.
* En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.
* Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
* Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas.
* Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.
* Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.
* En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
* Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.
* La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku.
* Nuevos Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
* Dos nuevos Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
* Zoroark tiene una habilidad llamada Ilusión, con la cuál puede transformarse en varios Pokémon por cierto periodo de tiempo.
* Nuevos movimientos. En scans de la revista CoroCoro aun no publicada se mencionan dos de los varios revelados, cuyos datos pueden ser:
o Astucia: Permite calcular el daño que hará un ataque dependiendo de las estadísticas del Pokémon rival.
o Afilagarras: Aumenta el ataque y la precisión del usuario.
* A través del evento de Entei, Raikou y Suicune de la película P13 pueden desencadenar un evento en el que Zoroark de nivel 25 se transformará en varios Pokémon. En los momentos que esta débil tendrá su forma normal y podremos capturarlo.
* Mientras los Pokémon esperan ordenes (atacar, huir, etc.) se estarán moviendo como se ve en el Pokémon Sunday del 16 de mayo (vídeo más abajo).
* La imagen de batalla será igual que en las generaciones anteriores, pero cuando el Pokémon realiza un ataque o lo recibe, la imagen se ampliará para poder ver completamente la espalda de tu Pokémon.
* Las personas de las ciudades se moverán por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. Según el vídeo mostrado irán muy rápido y hablarán sin que les digas nada con un globo de conversación. Al parecer esto sucede cuando chocas con ellos. Puede que te estén diciendo algo por el hecho de golpearlos.
* El profesor de la región de Isshu, por primera vez en la saga principal de pokémon es una profesora, se llama Profesora Araragi.
* En el programa japones Oha Suta se mostraron imagenes de nuevos pokemons:

-Ononokusu (オノノクス) -Doryuuzu (ドリュウズ) -Desukan (デスカーン) -Moguryu (モクリュー) -Denchura (デンチュラ) (De los otros 3 se desconocen).

* Se revelan los combates 3 vs 3.
* Oha Suta también revelo una especie de conexion global con avatares, mostrando al protagonista entrando en una zona llamada: ホワイトのハイリンク (White High-Link), donde se entra y el personaje cambia su apariencia.
* Dos nuevos ataques: グラスミキサー (Grass Mixer, Mezcla Hierba) y ドリルライナー (Drill Liner).

Características Exclusivas para Nintendo DSi:
Gracias a los Box Arts oficiales revelados, se sabe que Pokémon Black and White tendrán funciones exclusivas para la consola Nintendo DSi, pero se desconoce cuáles exactamente.

Abajo a la derecha de los Box Arts se puede ver el código identificador de los videojuegos: TWL-IRBJ-JPN (Pokémon Black) y TWL-IRAJ-JPN (Pokémon White). Los primeros 3 caracteres del código identifican la compatibilidad de juego, es decir, para qué consola está diseñada principalmente. Según Nintendo América, el código TWL se asigna a los juegos que tienen instaladas funciones exclusivas de DSi, como pueden ser el uso de las cámaras o de la tarjeta SD, aunque el juego puede jugarse también en una Nintendo DS o Nintendo DS Lite, pero esas funcionalidades no estarán disponibles. El código NTR es el que se asigna a los juegos diseñados para las consolas Nintendo DS o DS Lite.

Protagonistas:
73px-Entrenador_masculino_Pok%C3%A9mon_Black_and_White.png

Masculino

85px-Entrenadora_femenina_Pok%C3%A9mon_Black_and_White.png

Femenino

Pokémon Legendarios:
160px-Reshiram.png

Reshiram

126px-Zekrom.png

Zekrom

Curiosidades:
* El día 1 de abril, 8 días antes del anuncio de los nombres por parte de la web oficial, la web Pokéxperto publicó una investigación sobre los posibles nombres de los videojuegos, que finalmente se han confirmado como ciertos.

* La traducción final al español terminó siendo la más lógica: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra. Se vuelve a la nomenclatura de colores (Pokémon Rojo, Azul y Amarillo).

* Los Pokémon legendarios de las ediciones son del color opuesto a su edición. Eso quiere decir que, Reshiram (de color blanco) será para la edición Pokémon Black, y Zekrom (de color negro) será para la edición Pokémon White, esto podría simbolizar el Yin Yang, que es en lo que básicamente están basados Zekrom y Reshiram.

* En un principio se pensaba que Pokémon Black and White serían para la Nintendo 3DS por su contenido 3D, pero tiempo despues Nintendo confirmó que eran para la Nintendo DS.

* Su fecha de salida es similar a la de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: otoño en Japón y primavera del siguiente año en América y Europa.

* Habrán combates 3 vs 3

* Por primera vez en la saga principal de Juegos de Pokémon, el profesor pokémon es una mujer, que se llamará Profesora Araragi.


Espero que les haya gustado la info...

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie