Club Oficial "The Legend Of Zelda" Actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Estoi adentro si o no? xD
Bueno aca pongo videos mios jugando en SPOILER xD



Y una cancion xD

Y una imagen del Zelda Four Swords jugando

screenwf5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
ToonLink dijo:
Si es q llego a estar en el club les hice esto xD:
`


Si es q entro les agradeceria de Mucho corazon =)
Y juro q aportare todo q lo este a mi alcanze

O.O ... tu las editaste??? como!!!!!??? :icon_cheesygrin:
quisiera saber!!!! :icon_cheesygrin: xD

bueno aqui les dejo un aporte, unas cuantas imagenes de tloz:
Zelda_s_fan_fic_by_Minaya.jpg

zelda_nya.jpg

Link_Zelda_Wind_Waker.jpg

figurines_dark_link_skull_kid_zelda_majora_s_mask_20061018.jpg

352098195_1f5a28ab67_o.jpg

zerda02eu8.jpg

zelda-3.gif_100_cw85_ch85.jpg

Princess_Zelda__TP__by_Maga_Link.jpg

gba_zelda-minish-art-05_t.jpg


aqui una que me llamo la atencion:
zelda_the_wand_of_gamelon.jpg


bueno salu2 a todos, me voy a hacer algo, creo que estas img estan buenas para hacer unas cuantas... :icon_cool: userbars :icon_cool:
 
Última edición:
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
toonlink no se si estes adentro del club o no pero los unicos que te pueden dar las preguntas y decir si estas adentro son dulop(lider),jpnintendo(sub-lider) y smash studios por si tienes alguna duda manda un mp a cualquiera de estos miembros
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Los videos? Ahora te digo vas al emulador de GBA y pones Tools>>Record>>Start AVI record>>(Grabas como juegas) Y despues pones Tools>>Stop AVI record.Vas a la carpeta del zelda y tenes el video, q sera mui pesado asi q lo podemos ahickar con el WIndows Movie maker y agregrar musica a gusto saludos =)
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
ToonLink dijo:
Los videos? Ahora te digo vas al emulador de GBA y pones Tools>>Record>>Start AVI record>>(Grabas como juegas) Y despues pones Tools>>Stop AVI record.Vas a la carpeta del zelda y tenes el video, q sera mui pesado asi q lo podemos ahickar con el WIndows Movie maker y agregrar musica a gusto saludos =)
no, no me referia a eso si no a las imagenes >.<, y mejor hablamos por mp por que esto puede considerarse spam (para ver tus mp haz clic aqui, al menos eso creo)

JAHH9412 dijo:
toonlink no se si estes adentro del club o no pero los unicos que te pueden dar las preguntas y decir si estas adentro son dulop(lider),jpnintendo(sub-lider) y smash studios por si tienes alguna duda manda un mp a cualquiera de estos miembros
creo que eso no es cierto o no se... que yo sepa todos los user destacados (y mekiun xD perdon por decirlo asi :icon_mrorange:) pueden meter nuevos miembros (esto lo lei en el primer post, the wall of fame)

salu2

PD: si cierran el tema, lo mas probable por que ya alcanzo las 30 paginas, busquen otro iwal que sea empezado por jpnintendo ya que ese deberia ser la continuacion de este
 
Última edición:
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana BC
bueno no me referia a hall of fame si te fijas en mis puntos ahi dice k soy bankero pero veras toon link probo k si sabe de zelda y si viene a aportar buenas cosas yo creo que esta bien ademas vengo estando en el club mas k varios de ustedes y he hablado con los lideres asi k la decision que hice no la hice a la ligera ademas no le estoy dando el pase 100% al club ya alla jpnintendo les dira k rayos XD
y bueno esperen a k jpnintendo cree el club nuevo ya que sus aportes de este post en adelante no seran tomados en cuenta
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
jajajajajaj, dios mio xD no sabia que ya estaba entre los users destacados y bueno aqui aclaro, en mi rango sigue diciendo villano ¿que esperas para cambiar eso mi querido jpnintendo? ahh y otra cosa, no me añadiste los 150 pts de las userbars de guerrero aprendiz y zelda =)

aqui abajo, como jpnintendo no trajo la userbar de - jpnintendo fan - yo la dejo, y no es broma, miren mi firma xD:

JPnintendoFan.png


PD: que rayos es el rango bankero? hay alguna raza en tloz llamada los bankeros (los vaqueros)? xD
PD1: mekium, yo recordaba que antes decia en el wall of fame (ahora hall of fame) que podian meter dichos users a nuevo miembros, por eso me condunfi :icon_mrgreen:
 
Última edición:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
HOLA!
Bueno... esperemos a que cierren el post. Mientras tanto NO APORTEN NI POSTEEN

Los aportes que ahora no valoro puedne ponerlos de nuevo en el nuevo club.!
 
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
ToonLink contesta esta pregunta y entras al club y luego los que puedan dar rupias te van a dar rupias por tus aportes

¿Como se llama la isla en donde esta el primer templo en the wind waker ?

-Neku

¿Como se llama la primera cancion que aprendes en ocarina of time?

Super mario Bros

¿Como se llama la hada que te acompaña en majora's mask?

Oigan esperen a que abran el otro club para responder
 

~Neku

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
ToonLink contesta esta pregunta y entras al club y luego los que puedan dar rupias te van a dar rupias por tus aportes

¿Como se llama la isla en donde esta el primer templo en the wind waker ?

-Neku

¿Como se llama la primera cancion que aprendes en ocarina of time?

Super mario Bros

¿Como se llama la hada que te acompaña en majora's mask?

Oigan esperen a que abran el otro club para responder

La Cancion se llama Epona.
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Smashstudios, ToonLink ya esta adentro, por la preg que le hizo mekium.}

ToonLink ESTAS ADENTRO
 
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
-Neku tienes otra oportunidad
la primera cancion que aprendes en Zelda OoT es Zelda's lulluby o algo asi que es la nana de Zelda que
te la enseña Impa para que ayudes a zelda luego puedes ir a lon lon ranch y ahi aprenedes la de Epona's Song

¿Cual es el ultimo hechizo que aprendes en OoT?

oye ahora si espera al otro club para responder y trata de responder bien porque creo que es tu ultima oportunidad
no es por presionar

Oigan para aprovechar la oportunidad hice una ub con sprites animados en Photoshop
no fue tan dificil. Para que les voy a mentir si fue algo dificil y me llevo algo de tiempo.
Bueno espero que les guste

dulop disculpa que le haya preguntado a Toonlink lo que paso es que vi como 3 post suyos
preguntando si estaba o no en el club y pensaba que no lo habian metido aun
Club-ZeldaA.gif


Oigan es una especie de resumen del final de OoT claro sin ganon porque no encontre buenos sprites suyos
y la pelea entre link y ganondorf es corta porque ya estaba terminando XD y no encontre sprites de link con arco o con flechas de luz pero bueno espero que les guste
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie