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mas roms NDS

un juego para pokefanaticos de carreras


Pequeña descripción: en este juego tienes que utilizar a pikachu haciendo carreras contra otros pokemon corriendo con el lapiz tactil

quien dice que el juego de una princesa es aburrido?

Pequeña descripción: Cuando peach sale a dar un paseo, bowser consigue una varita de "emuciones" y logra capturar a mario y luigi.
y asi comienza la aventura de la princesa peach con un paragua magico

yo lo juge y es muy bueno :icon_wink:


PD: has click en las imagenes para descargar
 
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un juego para pokefanaticos de carreras


Pequeña descripción: en este juego tienes que utilizar a pikachu haciendo carreras contra otros pokemon corriendo con el lapiz tactil

quien dice que el juego de una princesa es aburrido?

Pequeña descripción: Cuando peach sale a dar un paseo, bowser consigue una varita de "emuciones" y logra capturar a mario y luigi.
y asi comienza la aventura de la princesa peach con un paragua magico

yo lo juge y es muy bueno :icon_wink:


PD: has click en las imagenes para descargar

Amigo me encanta tus juegos jaja recientemente perdi esos juegos en mi R4..xD.

Oye tu firma incluple las reglas no se permite spoilers en las firmas.
 
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hoy jugando NDS tuve una idea para el club...

eh visto en otros clubs que tienen como bandos y ami se me ocure eso mismo pero los bandos seria consolas y los que perteneciarian a ella darian informacion de la sobre la consola, juego que no vieron la luz, nuevos projecto para la cosola o juegos que sera sacado para la cosola.
solo digo :B

PD: TheSkaters escribiste mal mi user en la seccion miembros

bueno eso es todo bye :B
 
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Me uno

Personaje : . (Ash Ketchump)

Teoría pokémon :


Historia La Historia de Pocket Monsters (Monstruos de Bolsillo), mejor conocido como Pokémon comenzó siendo solo un proyecto sin esperanzas de alcanzar el triunfo, sin pensar que tiempo después se convertiría en una franquicia multimillonaria.
Este fenómeno fue ideado por Satoshi Tajiri, todo comenzó cuando él y su amigo Ken Sugimori (Fundadores de la Revista Game Freaks) conocieron la Game Boy (la consola más pequeña de esos tiempos), así que llevaron su proyecto a los dirigentes de Nintendo, los cuales no mostraron mucho interés, pues quien iba a pensar que un juego estilo RPG (Role Playing Game) en donde habría un mundo lleno de criaturas con poderes especiales parecidas a animales, iba a ser todo un suceso.
El proyecto no se quedo parado por mucho tiempo, hasta que Shigeru Miyamoto (Diseñador de Juegos) mostró interés; tiempo después de crear este juego se decidió dividirlo en dos ediciones Pocket Monster Green & Pocket Monster Red (Pokémon Verde & Pokémon Rojo), los cuales fueron todo un suceso en Japón. El objetivo de estas ediciones era capturar y entrenar a los Pokemon, además de la posibilidad de intercambiar estos con otras ediciones. Al mismo tiempo se lanzaron Tiras Cómicas y Juegos de Tarjetas Intercambiables (TCG).
Pokémon se posiciono dentro de los 50 juegos más vendidos en Japón, gracias a esto Nintendo América lanzó el juego a la mayoría del mundo, donde se cambio el diseño y nombre de una edición, se lanzaron como Pokémon Blue & Pokémon Red (Pokémon Azul & Pokémon Rojo).
La época de gloria se iba esfumando, ya que las ventas empezaban a caer, hasta que Satoshi Tajiri durante una conferencia de prensa, dio a conocer que no solo habían 150 Pokémon, sino que existía el #151 llamado Mew y que sólo los mejores lo podían conseguir. Esta revelación dio un giro inesperado pues las ventas aumentaron considerablemente; la revista Game Freaks dejo atrás las reseñas de los juegos para convertirse en la revista oficial, ahora cada uno de sus artículos mensuales contenían trucos e información sobre estos juegos.
Satoshi Tajiri El término Pókemon es el resultado de la creación de un joven japonés llamado Satoshi Tajiri.

Satoshi nació el 28 de Agosto de 1965 en Machida, un suburbio del oeste de Tokio. El lugar por aquel entonces todavía tenía un paisaje rural: Había arrozales y algo de selva. Ahí, Tajiri empezó desde pequeño a coleccionar insectos. Era considerado una persona extraña y nadie esperaba que llegara tan lejos. Pero él transformó todo lo que experimentó en la infancia en Pokémon.

"Cuando era pequeño", comenta, "quería ser Entomólogo (Nota: Profesión basada en el estudio de insectos). Cada nuevo insecto era un misterio. Y siempre iba en busca de más y más a distintos ríos, pantanos y bosques."
En el juego, los Pokémon se encuentran en pastos altos, en el agua y en las cuevas. "Esta es una manera de permitirles a los pequeños coleccionar insectos y otras criaturas".

El pequeño Satoshi no sólo jugaba con los insectos del pantano. En su casa, devoraba historietas japonesas. Y era fanático de los primitivos videojuegos. "En 1978 era un adicto al Space Invaders -comenta-. Recuerdo cómo maté a uno de los priméros invasores. Fue una experiencia que marcó mi vida" .

Cuando terminó la secundaria, Tajiri abandonó sus intenciones de ser entomólogo y les dijo a sus padres que no iba a ir a la universidad. Ellos se horrorizaron: Como buenos miembros de la clase media, esperaban que su hijo siguiera una carrera. Satoshi hizo un curso de electrónica de dos años en un instituto Politécnico: Fueron los únicos estudios formales que tuvo. A la vez, comenzó a escribir manuales donde descubría los secretos de videojuegos como el Donkey Kong. Después de encuadernar él mismo su primer "tratado", lo llevó a una librería de Tokio. A los pocos días, su buzón se llenó de cartas de fanáticos que lo alentaban a seguir publicando. Satoshi encontró así su primer nicho de mercado. No había ningún medio que trajera información sobre juegos. Con los seguidores más fieles crearon una revista llamada Game Freaks, del tipo Fanzine (de fans para fans).

A los 18 años, Tajiri tenía su primer negocio. Pronto, de las discusiones con los colaboradores de la revista llegó a la conclusión de que los juegos que había no eran demasiado buenos. Entonces decidió hacer uno propio. Empezó desarmando el sistema de un viejo Nintendo para ver cómo funcionaba. Tardó dos años para desentrañar la lógica de un Sega, y un año para desarrollar su primer juego: Quinty. Pero el éxito tuvo que esperar.

En 1991, Tajiri tuvo en sus manos un Game Boy por primera vez. "Tuve un clic y se me ocurrió la idea de Pokémon", dijo. Lo que más llamó su atención fue la posibilidad de conectar un Game Boy con otro mediante un cable. "Pensé que los organismos podrían pasar de un aparato al otro a través del cable", dijo. Cuando todos conectaban sus Game Boy para competir, Tajiri estaba pensando en hacerlos interactuar. "Entonces -recordó- no había Internet, donde la comunicación puede dirigirse a cualquier lugar del mundo, pero es anónima. El concepto de la comunicación por cable es bien japonés. Es como el karate: dos jugadores compiten, se saludan el uno al otro."

A partir de esto Tajiri concibió la idea de crear un videojuego llamado Pokémon. Satoshi les presentó su proyecto a los directivos de Nintendo, los dirigentes lo aceptaron pero no demostraron un gran entusiasmo.

No fue hasta que Shigeru Miyamoto apareció que no se imprimió mayor dinamismo al proyecto. Finalmente después de 6 años de trabajo salió a la luz las dos primeras versiones de Pokémon para Game Boy, un aparato portátil de pantalla pequeña; aunque para esa época la tecnología de dicha consola parecía obsoleta frente a la capacidad gráfica que ofrecían por entonces las consolas de Sega, Sony o de la misma Nintendo. Pese a esto, casi sin publicidad, se vendieron alrededor de 12 millones de cartuchos en dos años. Poco después del lanzamiento del videojuego apareció la historieta, que traía las primeras cartas coleccionables, y al año siguiente Nintendo creó los dibujos animados para la televisión.

Pero el éxito no llegó hasta que Nintendo anunció que existía un Pokémon al que se le denominó #151 que se añadía a al lista de 150 Pokémon ya existentes, y que sólo los mejores entrenadores podrían capturar. Este Pokémon tan especial se convirtió enseguida en una leyenda infantil. Las ventas del juego se multiplicaron. Como explicó Tajiri: "El verdadero disfrute de los videojuegos radica en su simplicidad y en la elaboración de una gran trampa". A punto de convertirse en uno de los diseñadores de juegos top, Satoshi tenía su revista cerca de la quiebra y había vuelto a vivir a la casa de sus padres. Un deshonor para cualquier otro joven japonés, aunque no para él. Luego el videojuego obtuvo la fama que propició su salto a los Estados Unidos y de allí al mundo convirtiéndose en el éxito que es ahora.

Hoy, el tímido creador de 40 años, tiene sus oficinas en un edificio de Setagaya, un barrio de universidades. Como rutina, se mantiene despierto durante 24 horas seguidas y después duerme doce, un ritmo difícil de seguir para cualquiera que no sea una criatura virtual. "Trabajé así los últimos tres años -comenta-. Para tener ideas es mejor estar despierto día y noche", recomendó.
¿Qué es un Pokémon? Un Pokémon es una criatura semejante a lo que nosotros conocemos como animales, solo que estos cuentan con grandiosas habilidades como son emanar fuego, lanzar truenos, escupir potentes chorros de agua, etc. Pero eso no es todo, ya que estas criaturas se dividen en tipos (especies), y dependiendo del tipo, el Pokémon aprenderá ciertos ataques (las habilidades que mencionaba anteriormente) de acuerdo a sus capacidades.
Los tipos de Pokémon son relacionados con elementos de la naturaleza. Se puede decir que algunos tipos de pokémon se encuentran en ciertos lugares, como los tipo bicho en los bosques, los tipo agua en lagos o mares, los voladores en el aire, etc. Como es de suponerse existen ventajas y desventajas, aquí no es la excepción pues claramente cierto tipo de Pokémon le tiene ventaja a otro, de igual manera este sufrirá desventaja por otro, podemos mencionar que ataques del tipo agua tienen cierta ventaja sobre el tipo fuego, o que ataques del tipo planta tienen desventaja sobre el tipo bicho.
El acto de obtener un Pokémon se denomina captura y para esto se necesita tener Pokébolas. Las Pokébolas son instrumentos esféricos divididos en dos, en los que se mantendrá guardado al Pokémon, estos utensilios los podrás encontrar en los Mercados, ya teniendo unas cuantas Pokébolas se necesita debilitar al Pokémon que se desea capturar, es decir dañarlo de tal forma que no pueda poner resistencia al ser capturado, ya que si lo hace, se liberara y tendrás que usar otra Pokébola ya que la otra quedara inservible, para debilitar al Pokémon es recomendable atacarlo con un Pokémon pero no mucho, por que si lo haces el pokémon se desmayará y no podrá ser capturado, otra forma puede ser el arrojarle piedras o entretenerlo dándole comida, así podrás capturarlo distraído. Cuando un Pokémon se desmaya, termina mal herido de un combate o simplemente esta enfermo, se necesita llevar a un Centro Pokémon, esto es una especie de hospital veterinario, en el cual además de curar a los Pokémon, dan alojamiento a los entrenadores.
Para algunas personas los Pokémon son mascotas, pero para la mayoría son usados para pelear, es aquí cuando un Pokémon hace uso de sus ataques, y de su poderío. El poderío o mejor dicho nivel, va aumentado de acuerdo a la experiencia que gane en cada combate. Cuando un pokémon haya ganado tanta experiencia y su nivel sea alto, este podrá evolucionar en otra criatura más desarrollada, al evolucionar el Pokémon adquiere más resistencia, ataque, defensa y velocidad, lo que hace de la evolución una virtud, hay veces que solo evolucionando pueden aprender nuevos ataques que antes no podían. Pero la evolución con la experiencia no es la única forma de evolucionar, existen más.
Pokeballs Una Pokébola (o PokéBall, su nombre en inglés), es una unidad de transporte Pokémon que cabe en la palma de la mano de cualquier ser humano. Su principal y especial uso es capturar Pokémon en estado salvaje y luego poder transportarlos y resguardarlos dentro de las mismas. Una Pokébola puede contener cualquier Pokémon de cualquier tamaño.

Las Pokébolas se fabrican de dos diferentes maneras. Algunas son manufacturadas de manera industrial por una empresa denominada Silph S.A, con sede en la región de Kanto. Otros tipos puedes ser obtenidos de manera artesanal, mediante ciertos frutos denominados Apricorns. Existen diferentes tipos de Apricorns que dan origen a Pokébolas con características diferentes. En el Pueblo Azalea de la región de Johto, encontrarán a Kurt, quien es un reconocido experto en crear Pokébolas a partir de los Apricorns.
Al principio las Pokébolas son muy pequeñas pero al presionar su botón central modifica su tamaño de aprox. 1 cm de diámetro a 5 cm de diámetro, al estar en su estado pequeño se pueden transportar muy fácilmente, ya sea en las bolsas, cinturón o mochila del entrenador.
Un entrenador solo puede tener consigo 6 pokébolas con Pokémon, ya que las otras que utilice para la captura, automáticamente serán transportadas hacia el laboratorio del científico que le dio su primer Pokémon. El Entrenador, para capturar un Pokémon, debe haber dañado bastante al Pokémon sin dejarlo desmayado y así intentar lanzarle una pokébola, al momento de golpear al Pokémon debilitado con quien ha llevado a cabo una batalla con la finalidad de capturarlo allí dentro. Esta se abrirá y con un rayo de energía color blanca capturará al Pokémon manteniendo al Pokémon en su interior, si después de que la pokébola se movió 3 o más veces y su sensor por fin se turno blanco, se habrá capturado al Pokémon, de lo contrario se tendrá que utilizar otra, ya que la mayoría de los pokémon salvajes se opone a ser capturado. Si lo logra, el Pokémon reconoce a su captor como su Entrenador por lo cual obedecerá sus ordenes y es posible de aquí en adelante utilizarlo en batallas o concursos. No importa cuan grande o pequeño sea el Pokémon, todos pueden ser capturados en una Pokébola, como se ha dicho anterior mente, aunque para ciertos tipos de ellos la tarea es mas dificultosa.

A lo largo del tiempo se han desarrollado diferentes tipos de Pokébolas que facilitan el trabajo de capturar Pokémon de alto nivel o bien de un tipo particular. En el cuadro siguiente les mostraremos algunas de las Pokébolas que es posible encontrar en el Mundo de Pokémon, describiendo brevement Tipos de Pokeballs
pokebola.gif
Sirve para atrapar Pokémon. Esta es la pokébola para los entrenadores principiantes, que sirve para capturar pokémon de bajo nivel, y las probabilidades de que falle en el intento de captura aumentan mientras mas alto sea el nivel del mismo. Además de que su precio es demasiado bajo: $200.

Tipos de PokémonComo en todas partes, en el mundo Pokémon existen diferencias entre sus criaturas, la que más destaca es su tipo, ya que hay 17 diferentes tipos de pokémon en los que se organizan, los últimos dos de éstos fueron agregados cuando se publicaron los juegos Pokémon Edición Oro, Plata y Cristal. Éstos 17 tipos pueden ir combinados en algunas criaturas como Agua/Hielo o Planta/Veneno, etc.
Cada Pokémon tiene una cantidad determinada de habilidades, movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico).

Los Pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros (Ejemplo: Un Pokémon tipo agua tiene más probabilidad de ganarle a un Pokémon tipo fuego, que uno tipo planta ya que los ataques de agua "apagan" el fuego, mientras que los ataques de fuego "queman" las plantas. Las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les hace mucho daño).
La Pokédex (Pokémon Dexter), es una de las herramientas más importante en el Mundo Pokémon ya que con este los Entrenadores Pokémon pueden conocer los datos de los Pokémon que han capturado.


Batalla pokémon Una batalla es un combate entre Pokémon, oficialmente una batalla debe ser comandada por un entrenador, pero se puede dar el caso de que 2 Pokémon salvajes se peleen entre sí iniciando una pelea que se llevara bajo sus propias estrategias.
Cambios de EstadoEs muy común que en las batallas Pokémon se susciten cambios de estado, estos son alteraciones en el estado normal de un Pokémon que lo afectarán a lo largo de la pelea, se puede citar como ejemplo cuando un Pokémon utiliza Onda Trueno, esto causara que su oponente quede totalmente paralizado, y debido a esto en algunos turnos podrá atacar y en otros no debido a que su cuerpo esta muy paralizado.

Al termino de la batalla los efectos del cambio de estado se mantendrán. hasta que el Pokémon sea llevado a un Centro Pokémon donde lo curaran, también se puede curar el estado de un Pokémon utilizando ciertos Objetos que tengan de función la restauración del estado.


Parálizado: El nivel de velocidad se disminuirá 2 niveles y tiene 75% de probabilidad de atacar.

Envenenado: El Pokémon afectado perderá puntos de salud cada turno, puede ser que se pierdan de igual forma o en incremento.

Quemado: Las quemaduras harán que el pokémon pierda puntos de salud cada turno, además de disminuir su ataque en 2 niveles.

Dormido: Al estar dormido el pokémon no podrá atacar a menos de que se despierte, mientras duerme puede utilizar ataques como ronquido y sonámbulo.

Congelado: Este es uno de los estados mas severos, ya que el pokémon no podrá atacar y hay 10% de probabilidad que el Pokémon se descongele por si solo-

Debilitado: el Pokémon pierde todos sus PS y no puede combatir (perdio el conocimiento). Se cura en un Centro Pokémon o curándolo con Revivir, Ceniza Sagrada, Hierba Rev. O Max Revivir.

Pokérus: estado especial que provoca la duplicación de los puntos EV’S al Pokémon infectado. Puede contagiar a Pokémon que no lo hayan tenido. El estado se va entre 24-48 horas y deja una marca de vacuna al Pokémon curado de este estado. Puede mantenerse y resetearse la cuenta atrás de la curación del Pokémon infectado si se deja en el PC.
Evolución PokémonLa evolución consiste básicamente en el cambio de los rasgos físicos y/o mentales de una criatura para convertirse en otra más poderosa, con nuevas capacidades que anteriormente no tenía y que deberán ser explotadas por su entrenador. Con esto me refiero fundamentalmente a aquellos Pokémon que al momento de evolucionar adquieren características extras a su tipo (Ejemplo: al evolucionar Charmeleon a Charizard, este sigue siendo tipo fuego, pero adquiere un nuevo tipo, el volador), con la que podrán aprender nuevos ataques.

La evolución se puede dar en distintas formas:

Experiencia: esta es la forma más común de evolución y consiste en que el Pokémon después de un gran número de batallas, gane experiencia para poder manejar sus poderes después de evolucionar, lo que ya se encuentra en condiciones de evolucionar.
Piedra Evolutiva: esta es la forma forzosa de evolucionar a un pokémon, en la cual se obliga a la criatura a evolucionar con una piedra especial, según sea compatible con el tipo de roca que se le da, sin importar su experiencia. Lo que conlleva que para los diversos tipos de Pokémon hay diferentes piedras.
Amistad: esta evolución sucede cuando se tiene una gran amistad con su pokémon, y este sintiendo plena confianza evoluciona.
Belleza: esta rara forma de evolución consiste en que el pokémon se sienta seguro de si mismo siendo bello para poder evolucionar.» Poder Específico: esta evolución que solo afecta a muy pocos pokémon, consiste en que el pokémon desarrolle su velocidad, ataque o defensa más que los demás y así pode revolucionar en la forma acorde a su poder específico.
Intercambio: en este tipo de evolución, algunos pokémon necesitan ser intercambiados con otros pokémon para desarrollar algunas capacidades y así poder evolucionar en el momento del intercambio entre entrenadores. En muchas casos, el Pokémon debe ir acompañado de un objeto al momento de intercambiarse, para lograr la evolución.
Sentimientos: Evoluciona de diversos motivos sentimentales: Amor, dolor, ira, etc.; por ejemplo en el capitulo en que Charmeleon evoluciona a Charizard para volar y así salvar a su entrenador del salvaje Aerodactyl.
Sexo: Algunos Pokémon evolucionan a cierta criatura dependiendo del sexo que tienen, por ejemplo Snorunt solo si es hembra puede evolucionar en Froslass, o Combee que solo al ser hembra podrá evolucionar en Vespiquen .
Causas extra: De acuerdo a cada raza de Pokémon existen formas alternativas de lograr la evolución. Por ejemplo, en el capitulo de los Magikarp que volvían a su lugar de origen para intentar evolucionar.

En la opción ¿ Que es un pokémon ? hay más info( mas spoilers)
 
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Miren el club ya no va debido ah que the skaters esta banneado(regresa en 2 dias) asta que nada suceda porfa no comentar nada mas en este club,tampoco lo usen para hacer spam para eso esta la seccion de juegos en la cafeteria.

Salu2.
 
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