Club Oficial de Nickelodeon

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto:
Programas Creados Por Nick
1991
Clarissa lo explica todo: Es una serie de que una adolescente, trataba sobre la familia Darling: Marshall (padre), Janet (madre), Clarissa (hermana mayor) y Ferguson (hermano menor), en donde se desarrollaba la vida de Clarissa quien explica lo que le pasaba en una situación cotidiana y cómo se iba solucionando. Para ello apelaba a diagrama, computadoras, boletines noticiosos que hacían realmente divertida.
Doug: La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuenclington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.
Rugrats: Trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés.
Ren y Stimpy: Los protagonistas son Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas. Esta serie fue cancelada por que Nickelodeon consideraba que tenía un contenido demasiado grotesco para un publico infantil.
Le temes a la Oscuridad: La serie consistía en un grupo de adolescentes que se autodenominaban La Sociedad de la Medianoche. Todas las semanas, en un lugar secreto en el bosque, un miembro debía contar una historia de terror al grupo. La historia era mostrada al televidente. Cada miembro debía comenzar su historia diciendo Submitted for the approval of the Midnight Society, I call this story... (Someto a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche, esta historia a la que llamo...). El miembro debía continuar anunciando el título de la historia (The Tale of... La Historia de...).
1993
Pete y Pete
1994
Aaahh Monstruos de Verdad!: La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos.
El Mundo Secreto de Alex Mack: Alexandra Mack, accidentalmente le cae un misterioso químico llamado GC-161, el cuál le da poderes extraordinarios. Ahora, Alex puede controlar la electricidad con un solo dedo, convertirse en agua cuando ella quiere y mover cosas pensando en ellas en su mente. Pero no todo es tan fácil para esta joven, los dueños de la empresa donde crearon el químico quieren encontrarla y hacer algún tipo de experimento con ella. Ella, junto a su hermana Annie, y a su amigo Ray, harán lo posible para no encontrarla. En Latinoamérica esta serie fue emitida en Fox Kids.
1996
Kenan & Kel: Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. Kenan y Kel, les encanta los Chicago Bulls, juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.
Oye Arnold: Es una serie en la que un niño llamado Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York y Seattle.
Primo Skeeter: Son las aventuras de un muñeco bastante gracioso que vive con su primo y el padre de este. Skeeter siempre se mete se mete en lios , porque esta ligando o simplemente porque rompe cosas.
KaBlam!: Serie animada de historietas, con caricaturas de Comedia, al igual que Oh Yeah! Cartoons, como los protagonistas de la historieta Henrie y su hermana June, que presentan el programa con caricaturas de los Comics.
1997
Los Castores Cascarrabias: La serie trata de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias.
1998
CatDog: Es una serie en la que un perro y un gato que comparten el mismo cuerpo. viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de "Cercaburgo", que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica.
Los Thornberrys: Narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé, llamado Darwin. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.
1999
El show de Amanda: Amanda está aburrida de ver lo que ponen en la televisión y decide meterse dentro de la tele para hacer un programa que a ella le resulte divertido.
Rocket Power: El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores"), en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.
Bob Esponja:Abajo del Océano Pacífico en la ciudad de Fondo de Bikini vive una esponja marina cuadrada y amarilla llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Bob Esponja vive en una piña con su mascota caracol, Gary, ama su trabajo como cocinero en el Crustaceo Cascarudo, y tiene facilidad para meterse en problemas sin buscarlos. Cuando no está hastindo los nervios de su gruñón vecino Calamardo, Bob Esponja está usualmente en medio de una extraña situación con su mejor amigo, una estrella de mar llamada Patricio,que tambien usan su tiempo libre atrapando medusas, o con su amiga ardilla Arenita Mejillas.
2000
Ginger: Esta serie narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa.
Dora la exploradora: Dora es una niña de 7 que explora junto a su amigo Botas de 5 cuando tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o Botas tiene que cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana. Esta serie se transmite en Nick Jr.
2001
Invasor Zim: Gira alrededor de un extraterreste llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.
Las Aventuras de Jimmy Neutron: Esta serie trata sobre un niño genio llamado Jimmy pasa inventando cosas, su fiel perro Goddard y sus amigos y familia en Retroville, Texas. Para hacer su vida un poco más interesante, Jimmy se la pasa inventando aparatos y cosas increíbles, pero éstas suelen fallar a menudo; y debe salvar su ciudad de las consecuencias. No obstante, tiene también que enfrentar los problemas de un pre-adolescente común, como lidiar con abusivos y enamorarse.
Los padrinos mágicos: Timmy Turner es un niño normal al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que cumplen deseos. que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz.
2002
Zona Tiza : Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.
2003
Rugrats Crecidos: Esta serie trata de que ya los rugrats ya crecieron, pero siempre tienes muchas aventuras. Bueno, todas sus curiosidades serán satisfechas en este experimento, el cual explora las vidas de tus Rugrats favoritos, como serían en diez años.
Danny Phantom:Danny Phantom, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.
La Robot Adolescente: Es protagonizada por una chica robot de 6 pies de alto (1,83 m) y mentalidad de 16 años, llamada XJ-9. Aunque ella prefiere ser conocida simplemente como "Jenny" (La pronunciación en inglés de J-9 es Jay-Nine: Yei-Nain). Jenny vive en el pueblo de Tremorton, en el año 2072 (presumiblemente). A Jenny le encanta ir al centro comercial, quiere ser aceptada en la escuela y le gusta salir con sus amigos, los hermanos Brad y Tuck Carbunkle, al mismo tiempo que se encarga de salvar al mundo. Su creadora (también conocida como "Mamá"), la Doctora Noreen Wakeman, la diseñó como una sofisticada robot de batalla y espera que ella mantenga a salvo a la raza humana de cualquier amenaza. A Brad le gusta lo que Jenny hace y a menudo le ayuda, pero su hermano, Tuck, no tiene cuidado y con frecuencia se ve envuelto en problemas. Jenny se ganó la antipatía de las primas Krust, las chicas populares de la escuela, e incluso tiene un pretendiente humano, un estereotipado nerd llamado Sheldon Oswald Lee, pero Jenny ama a un héroe robot llamado Silver Shell(creado por Sheldon, quien lo “viste”, tal como Iron Man viste su armadura), pero más adelante a Jenny deja de gustarle por no ser sincero con ella. Jenny es perseguida por la Reina Vexus, la soberana del planeta robot llamado Cluster Prime, debido a que quiere que se una a su ejército robótico para conquistar la Tierra y esclavizar a los humanos. Jenny no puede tener la vida normal que tanto quiere, pero hace lo mejor que puede para conseguirlo.
2004
Drake & Josh: Narra la historia de dos hermanastros adolescentes de personalidades muy diferentes. Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda -llamada "Drake y sus notas rockeras"-. Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez, y no le importa sacar malas notas, como le sucede a su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. A Josh no le va bien con las chicas, y es fan de Oprah Winfrey. Viven con el padre de Josh, y la madre de Drake y Megan. La hermana de Drake, Megan, le gusta hacer bromas pesadas a los chicos, o simplemente es venganza. Todos forman una familia.
Unfabulous: Es una serie sobre la vida de una adolescente de 13 años, Addie Singer, navegando por la vida y la secundaria, al son de su música y compás. Las canciones que Addie compone son como su ‘Diario', reflejan los pensamientos y sentimientos de los triunfos y caídas de la turbulenta vida de adolescente en el colegio, además del tema de cada episodio. Lo que quiere es…¡pasar sin pena ni gloria el séptimo grado! No quiere ser famosa, sólo que Jake Behari sepa su nombre. Desafortunadamente, no siempre todo sale como ella quiere, pero eso es parte de su vida diaria y al mismo tiempo le ofrece material para componer sus emotivas canciones. A medida de que se desenvuelve la vida de Addie, tambien se puede ver que addie , piensa en una cosa , perotermina haciendo otra,
Manual de supervivencia escolar de Ned: Cuenta las aventuras de Ned Bigby y de sus dos mejores amigos, Moze y Cookie, en la escuela secundaria Jame K. Polk. Como cualquier otro adolescente, Ned intenta resolver algunos de los misterios de la juventud, sobre todo aquellos que se desarrollan en la escuela.
Este chico de primero de secundaria, no sólo sueña con sobrevivir la secundaria, sino con divertirse mientras lo intenta. Para lograrlo, ha creado un manual en el que incluye ‘tips' (o mejor dicho, consejitos únicos y humorísticos) para superar las embarazosas situaciones que ocurren en la escuela. Ned enfrenta situaciones reales, con soluciones algo exageradas, que permite que los chicos se identifiquen con ellas y que también se rían con los desenlaces tan inesperados y divertidos.
Avatar: la leyenda de Aang:Es otra época y otro mundo donde el poder está equilibrado entre cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes (hombres y mujeres) de cada nación puede manipular su elemento nativo y se les llama “Maestros”, pero en cada generación hay un “Maestro de Maestros”, por llamarlo de alguna manera, llamado Ávatar (el Espíritu Encarnado del Planeta), el que puede dominar los cuatro elementos y mantener la armonía entre las cuatro naciones. Cuando el Ávatar muere, reencarna en un niño de la siguiente nación manteniendo así un orden ancestral que permite sostener un balance en el poder: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Al ocurrir la muerte, los miembros de la siguiente nación (a la que le toque, según este orden) realizan una búsqueda para encontrar al niño en quien reencarnó el Ávatar y lo preparan para su importante misión. Cuando la serie empieza, han transcurrido cien años sin un Ávatar, y la Nación del Fuego se encuentra en batalla campal para dominar al mundo. Por otra parte, en un lugar muy recóndito, Sokka y Katara descubren a un niño congelado en un iceberg. Este niño es Aang, el Ávatar perdido, quien debe completar un entrenamiento completo en los cuatro elementos para cumplir con su destino y restaurar la paz, teniendo varios obstaculos en el camino ,como el exiliado principe zuko, en busca del avatar para recuperar su honor
Backyardigans: Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo.
Esta serie se transmite en Discovery Kids en Latinoamerica
2005
Catscratch: El Señor Blik, Gordon y Waffle fueron criados en una mega mansión por la Señora Edna Cramdilly, quien les dejó a los pequeñuelos su casa y cada centavo de su fortuna cuando falleció. Pero el Señor Blik, Gordon y Waffle no son sus nietos, ¡son gatos! Los hermanos viven una vida de libertades, aventura y, bueno, usualmente, caos total. Ya sea que estén luchando contra osos feroces, místicas criaturas del océano, zombis, robots gigantes o extraterrestres, éstos chicos ricos no saben portarse bien.
Los X: Los X no son sólo cuatro de los mejores agentes secretos del mundo, son una familia. Viven y trabajan como una élite especial en una unidad clandestina y poseen talentos y habilidades extraordinarias, mucho más poderosas que las de cualquier familia normal. Los Equis trabajan para la mejor organización de espías del mundo llamada SUPERIOR, la cual siempre está luchando contra la famosa SNAFU, una agencia diabólica que ha regado la maldad por todo el mundo. Los Equis, como fuerza secreta, son los mejores. Vencen a los malos, salvan el mundo y explotan cosas de una manera espectacular. También, discuten a gritos sobre qué programa ver en la tele y dos de ellos tienen que irse a la cama temprano.
Zoey 101:Si piensas que no hay nada nuevo bajo el sol, pues…¡piénsalo otra vez! Imagínate un internado muy exclusivo, ACADEMIA COSTA DEL PACÍFICO, sólo para niños, que ha decidido admitir, por primera vez en su historia,…..¡niñas! Es cuando Zoey, una chica bastante independiente, de 13 años, es aceptada en la primera clase de mujeres del internado. Zoey empieza súper contenta esta nueva etapa de su vida, confrontando con humor y estilo lo que se le va presentando en el camino, como: ajustarse a un colegio nuevo, compartir con nuevos(as) compañeros(as), tratar de llegar a ser parte del equipo de básquetbol sólo de hombres, etc., etc. Acabe de mencionar que Zoey tiene un gran aliado, su hermano menor, Dustin, quien atiende el mismo plantel.
Go, Diego, Go!:Esta serie se trata de un bilingüe de 8 años llamado Diego Márquez que ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Diego está acompañado de un jaguar llamado "Bebé Jaguar". Bebe Jaguar es su mejor, verdadero y excelente amigo de confianza e íntimo que lo acompaña en algunas aventuras.
Diego es el primo de Dora, por lo que esta última ha realizado apariciones en esta serie. Diego también tiene una hermana de 11 años llamada Alicia, que es experta en computadoras.
2006
Skimo: Fito y Tavo son los chavos mas cool del barrio (al menos eso dice Fito), y se conocieron en el patio del colegio hablando de cómics y juegos de video. Juntos deciden abrir su propio negocio, al que llamaron Skimo.Esta fue la primera serie latinoamericana de Nickelodeon.
Pero como no tenían dinero ni espacio, acudieron a Don Filemon a quien hacen lo imposible para pagar la renta a tiempo. Además de lidiar constantemente con la envidia competitiva de las malvadas "Gemelis" Nora y Nori. Todo esto traerá un sinfín de situaciones muy cómicas.
Kappa Mikey: La serie trata sobre Mikey Simon, un actor de Cleveland, Ohio, que gana (en un concurso) un viaje a Japón y la posibilidad de ser la estrella de la serie japonesa "Lili Mu". La serie logra hacerse muy popular y junto con sus compañeros (de la serie), logra hacerse muy famoso. Deberán hacer frente a todo tipo de problemas que se les presenten en la vida cotidiana.
¡Wow Wow Wubbzy!: Ya sea montando su patineta, preparando un pastel de chocolate con bayas o jugando un particular juego, Wubbzy tan sólo quiere divertirse. Pero en algunas ocasiones eso también resulta difícil, como cuando Wubbzy pierde un zapato, su pelota de patear desaparece o es perseguido por un gigante Tontasaurus.
Afortudamente, Wubbzy puede contar con sus dos mejores amigos, Widget y Walden, para ayudarlo en cualquier situación divertida. Walden es un científico que constantemente intenta idear una solución y a Widget le encanta construir. Ella siempre sale con alguna invención ingeniosa como una taza bazoca de súper succión o un radar sonar totalmente integrado en un único detector de personas. Sin embargo, su ayuda puede empeorar las cosas mucho más.
Cada episodio conduce a estos amigos a una excéntrica, maravillosa, divertida y confusa aventura. Al final, todos encuentran una solución y entonan una canción acerca de lo que han aprendido a lo largo del camino.
Esta serie es emitida en Latinoamerica en Discovery Kids.
2007
El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera: El show se centra en Manny Rivera, un chico mexicano neutral quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta sí usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe White Pantera, o para malvadas y egoístas razones, como su villano abuelo, el supervillano Puma Loco.
Tak y el Poder de Juju: Tak era un común asistente de Chamán de la tribu Pupununu hasta que un día los magicos y extraños Jujus le dieron a Tak el "Poder de Juju". Con estas habilidades, Tak puede hacer hechízos, e.t.c. Para la mayoría de los adolescentes, los poderes de Juju les haría la vida más fácil.
Mr. Meaty: La serie se desarrolla dentro del Centro Comercial Scaunchboro , donde Josh y Parker trabajan, como cajero y cocinero respectivamente, para Mr. Meaty, una cadena de comida rápida que fue fundada por Edward Carny a principios de 1900 y la cual se ha convertido en una de las principales cadenas a nivel internacional. Las reglas del mundo real no se aplican este restaurante, lo que implica que cualquier cosa puede suceder. A pesar de sus buenas intenciones y de sus "geniales" ideas, los chicos suelen terminar perdiendo el control de la situación, lo que genera una serie de líos y enredos que los obliga a ingeniarse la manera de solucionarlos.
iCarly: Carly Shay es una adolescente de 13 años que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Ella se crea un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie. Carly es webcast de su propia web. Aunque las chicas populares de la escuela se ríen de su web ella simplemente no quiere caer en su juego. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal. Es asmática pero no le gusta hablar sobre su enfermedad. Ella va a la escuela. En cambio su hermano dejo la escuela para convertirse en un artista. El es el tutor de Carly y es el que la debe proteger.
Naked Brothers Band::Una combinación única de la vida real y la ficción, the Naked Brothers Band son el proyecto de los hermanos Wolff, Nat y Alex, que empezó una banda cuando se encontraban en preescolar.
2008
Isa TKM: la protagonista de esta historia, Isa Pascualli, es alegre, divertida, soñadora,humilde e inventa mentiras que la meten en problemas. Está enamorada de Alex y por ello es enemiga de Cristina a la cual le tiene diversos apodos como "Cristarántula" y "Cristramposa". Ella y su mejor amiga, Linda, siempre se meten en problemas. Esta es la segunda producción latinoamericana de Nickelodeon.
La Maga y el Camino Dorado: Dorana es la hija adoptiva de unos verduleros y siempre se mete en un cuento parecido al mago de oz y vive grandes aventuras con muchos personajes. Esta es la tercera producción latinoamericana de Nickelodeon.
2009
Meteoro: La Nueva Generación: Meteoro es el 2° y oculto hijo de Meteoro Racer y el quiere cumplir su sueño de ser el mejor del mundo y por ello entra en la escuela de corredores y días despues encuentra el auto de su padre y como el tenia la llave lo reconstruye y se adueño del auto y empezo a andar en carreras con el, sin embargo, esto causó que muchos qusieran robarle el Mach 5 y Mach 6 respectivamente. Esta es la primera serie de Nickelodeon no basada en una producción original. Se estreno en Latinoamérica el 16 de febrero de 2009.1
Back at the Barnyard (La Granja en Latinoamérica, El Corral en España): La trama gira en torno a Otis (una vaca) y los amigos de la granja. Otis es juguetón, pero es responsable, porque él sabe que debe proteger a los residentes de la finca. Él y sus amigos, Pip (un ratón), Cerdo, Peck (un gallo), Freddy (un hurón), Abby (una vaca), Duke (un perro) y Bessy (una vaca) tienen muchas aventuras locas , al tiempo que contribuyen a Otis a proteger la granja . A menudo, la diversión de los animales es interrumpida por la Sra. Redondo, una mujer obsesionada por ellos, que quiere mostrar que los animales son una locura y quiere ver haciendo loco, encerrados en jaulas y maluquices. Los animales, cuando están en medio del pueblo, visten como si fueran seres humanos, pero nadie entiende. Se estrenó en Latinoamérica el 23 de marzo del 20091 .
Mighty B!, la súper abeja: Bessie Higgenbottom es un abeja exploradora, que está decidida a reunir todas las insignias de las abejas en la historia. Cuando obtiene una insignia, se convertirá en un superheroína llamada "la súper abeja". Bessie alista a menudo la ayuda de su perro Feliz, su hermano Ben, y su mejor amiga Penny. Se estrenó en Latinoamérica el 6 de abril del 20091 .
Los Pingüinos de Madagascar: La serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente), Gabo (el menor) y Rico (el loco), en Ciudad de Nueva York en el Zoológico de Central Park. Los Pingüinos llevan la batuta en su hábitat en el Parque Central, la realización de misiones secretas en el corazón de la ciudad. Se estrenó en Latinoamérica el 5 de junio del 2009 (pre-estreno) y el 10 de agosto del 2009 (estreno oficial)1 .
True Jackson: De la calle a las pasarelas solo hay un pequeño paso. Se estrenó en Latinoamérica el 3 de agosto del 20091 .
Isa TK+: Nombre de Isa TKM en su segunda temporada1 .
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
me uno
Nick: .: DJ_ANDREWS:.
Serie: Manual de supervivencia escolar de Ned
Personaje: Ned

Aporto informacion de Ned, Cookie y Moze


Ned
Ned Bigby
(2004-2007) 1-3 temporadas 55 episodios (todos)

Protagonizado por Werkheiser, Ned es el protagonista de la serie y el creador del manual. Es un chico muy inteligente y divertido, sabe dar buenos consejos y no es muy buen estudiante y es el vecino de Moze. En el tercer grado Moze le pateo el trasero a Loomer según cuenta en "Cuando te gusta alguien, a quien no le gustas". Desde el cuarto grado esta enamorado de Suzie Crabgrass y en la tercera temporada es su novio, pero Suzie se tiene que mudar y terminan. A partir de que Suzie se va, Ned empieza a sentir algo más que amistad por Moze, y en el último capítulo empiezan a ser novios. Su mejor amigo es Cookie y prácticamente nunca discuten ni se enojan seriamente (solo discutieron en un capítulo en el que Cookie es aceptado para ser miembro de las "abejas asesinas" y Ned se pone celoso). Loomer es el golpeador de Ned y en el episodio "El cuerpo", Ned le gana en una competencia de pesas. Gordy es muy buen amigo de Ned y es el que en más de una ocasión lo saca de sus problemas y le aconseja. Se llegó a pelear sin querer con Seth Powers, Billy Loomer y Feiman. Ha tenido 2 novias Suzie Crabgrass y Moze (futura novia).

Según "Ser Organizado", la cabeza de Ned es controlada por una gente (parodia de Érase una vez... el cuerpo humano, y son:

Emoción:* Habla: Es el más callado, aunque sea el habla, y es el que da el habla de Ned.
Motríz: Es quien conduce los brazos de Ned, con dos palancas.
Virus: Apareció al final, y es quien enferma a los 4, y obviamente a Ned, Motríz se lleva la peor parte pues conduciría mal las palancas.



Cookie
Simon Nelson Cook
(2004-2007) 1-3 temporadas 55 episodios (todos)

Protagonizado por Daniel Curtis Lee. Es el otro gran amigo de Ned, además de parecerse a Tocker de la serie Danny Phantom. El apodo de Simon es "Cookie". Cookie es tan brillante al igual que extraño. No tiene ningún sentido de la moda y a pesar de ser tan inteligente, puede ser bastante despistado. Es un genio de las computadoras y está por lo general en una especie de crisis. A menudo usa su conocimiento con la tecnología para ayudar a sus amigos. Tiene una placa madre en su armario, y lentes dobles como una especie de computadora. Lisa Zemo se sentía atraída por él en la primera temporada pero fue rechazada por sus lentes grandes, nariz que moquea, y uso nasal impulsivo del aerosol. Sin embargo, en la 3ª temporada ella consiguió un guardarropa nuevo, lentes de contacto y una medicación nueva de la alergia, y dejó de perseguir a Cookie por todos lados. Cookie ahora se siente atraído por Lisa, y comenzaron a salir en el capítulo final de la 3ª temporada. Ha salido con Vanessa, Evelin y Lisa Zemo.




Moze
Jennifer Ann Mosely
(2004-2007) 1-3 temporadas 55 episodios (todos)

Protagonizada por Lindsey Shaw, Mosely es una chica inteligente, graciosa y totalmente insegura, que cursa séptimo grado y luego el 8vo grado, es la mejor amiga de Ned. No ha sido una chica popular ya que pasa la mayor parte del tiempo con su mejor amigo y vecino, Ned. Sin embargo, actualmente se encuentra interesada en cosas de chicas como la moda y los chicos y ha decidido que necesita más compañía femenina, es decir amigas. El apodo de Jennifer es "Moze", aunque en un capítulo quiere que todos la llamen "Jennifer". Es jugadora de voleyball ya que es muy buena en todo deporte pero prefirió el voleyball, y ha batido el record de la mayor parte de registros de la escuela pero su mayor talento es la carpintería ya que llega a ser su hobbie número uno. Ella comienza a tener sentimientos por Ned en la 3° temporada, al final ambos terminan saliendo. Ella se convierte después en el verdadero amor de Ned. Tuvo 3 novios en todo el programa el primero fue Seth Powers aunque espero mucho por estar con él no le gusto nada, luego fue Feiman y cada vez que lo besaba no había chispas, y el último fue Ned, cuyo beso le hizo sentir chispas.


Bienvenido

Equipo Nick Teens

100 Pts

Aporto:
Programas Creados Por Nick
1991
Clarissa lo explica todo: Es una serie de que una adolescente, trataba sobre la familia Darling: Marshall (padre), Janet (madre), Clarissa (hermana mayor) y Ferguson (hermano menor), en donde se desarrollaba la vida de Clarissa quien explica lo que le pasaba en una situación cotidiana y cómo se iba solucionando. Para ello apelaba a diagrama, computadoras, boletines noticiosos que hacían realmente divertida.
Doug: La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuenclington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.
Rugrats: Trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés.
Ren y Stimpy: Los protagonistas son Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas. Esta serie fue cancelada por que Nickelodeon consideraba que tenía un contenido demasiado grotesco para un publico infantil.
Le temes a la Oscuridad: La serie consistía en un grupo de adolescentes que se autodenominaban La Sociedad de la Medianoche. Todas las semanas, en un lugar secreto en el bosque, un miembro debía contar una historia de terror al grupo. La historia era mostrada al televidente. Cada miembro debía comenzar su historia diciendo Submitted for the approval of the Midnight Society, I call this story... (Someto a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche, esta historia a la que llamo...). El miembro debía continuar anunciando el título de la historia (The Tale of... La Historia de...).
1993
Pete y Pete
1994
Aaahh Monstruos de Verdad!: La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos.
El Mundo Secreto de Alex Mack: Alexandra Mack, accidentalmente le cae un misterioso químico llamado GC-161, el cuál le da poderes extraordinarios. Ahora, Alex puede controlar la electricidad con un solo dedo, convertirse en agua cuando ella quiere y mover cosas pensando en ellas en su mente. Pero no todo es tan fácil para esta joven, los dueños de la empresa donde crearon el químico quieren encontrarla y hacer algún tipo de experimento con ella. Ella, junto a su hermana Annie, y a su amigo Ray, harán lo posible para no encontrarla. En Latinoamérica esta serie fue emitida en Fox Kids.
1996
Kenan & Kel: Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. Kenan y Kel, les encanta los Chicago Bulls, juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.
Oye Arnold: Es una serie en la que un niño llamado Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York y Seattle.
Primo Skeeter: Son las aventuras de un muñeco bastante gracioso que vive con su primo y el padre de este. Skeeter siempre se mete se mete en lios , porque esta ligando o simplemente porque rompe cosas.
KaBlam!: Serie animada de historietas, con caricaturas de Comedia, al igual que Oh Yeah! Cartoons, como los protagonistas de la historieta Henrie y su hermana June, que presentan el programa con caricaturas de los Comics.
1997
Los Castores Cascarrabias: La serie trata de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias.
1998
CatDog: Es una serie en la que un perro y un gato que comparten el mismo cuerpo. viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de "Cercaburgo", que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica.
Los Thornberrys: Narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé, llamado Darwin. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.
1999
El show de Amanda: Amanda está aburrida de ver lo que ponen en la televisión y decide meterse dentro de la tele para hacer un programa que a ella le resulte divertido.
Rocket Power: El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores"), en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.
Bob Esponja:Abajo del Océano Pacífico en la ciudad de Fondo de Bikini vive una esponja marina cuadrada y amarilla llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Bob Esponja vive en una piña con su mascota caracol, Gary, ama su trabajo como cocinero en el Crustaceo Cascarudo, y tiene facilidad para meterse en problemas sin buscarlos. Cuando no está hastindo los nervios de su gruñón vecino Calamardo, Bob Esponja está usualmente en medio de una extraña situación con su mejor amigo, una estrella de mar llamada Patricio,que tambien usan su tiempo libre atrapando medusas, o con su amiga ardilla Arenita Mejillas.
2000
Ginger: Esta serie narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa.
Dora la exploradora: Dora es una niña de 7 que explora junto a su amigo Botas de 5 cuando tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o Botas tiene que cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana. Esta serie se transmite en Nick Jr.
2001
Invasor Zim: Gira alrededor de un extraterreste llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.
Las Aventuras de Jimmy Neutron: Esta serie trata sobre un niño genio llamado Jimmy pasa inventando cosas, su fiel perro Goddard y sus amigos y familia en Retroville, Texas. Para hacer su vida un poco más interesante, Jimmy se la pasa inventando aparatos y cosas increíbles, pero éstas suelen fallar a menudo; y debe salvar su ciudad de las consecuencias. No obstante, tiene también que enfrentar los problemas de un pre-adolescente común, como lidiar con abusivos y enamorarse.
Los padrinos mágicos: Timmy Turner es un niño normal al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que cumplen deseos. que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz.
2002
Zona Tiza : Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.
2003
Rugrats Crecidos: Esta serie trata de que ya los rugrats ya crecieron, pero siempre tienes muchas aventuras. Bueno, todas sus curiosidades serán satisfechas en este experimento, el cual explora las vidas de tus Rugrats favoritos, como serían en diez años.
Danny Phantom:Danny Phantom, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.
La Robot Adolescente: Es protagonizada por una chica robot de 6 pies de alto (1,83 m) y mentalidad de 16 años, llamada XJ-9. Aunque ella prefiere ser conocida simplemente como "Jenny" (La pronunciación en inglés de J-9 es Jay-Nine: Yei-Nain). Jenny vive en el pueblo de Tremorton, en el año 2072 (presumiblemente). A Jenny le encanta ir al centro comercial, quiere ser aceptada en la escuela y le gusta salir con sus amigos, los hermanos Brad y Tuck Carbunkle, al mismo tiempo que se encarga de salvar al mundo. Su creadora (también conocida como "Mamá"), la Doctora Noreen Wakeman, la diseñó como una sofisticada robot de batalla y espera que ella mantenga a salvo a la raza humana de cualquier amenaza. A Brad le gusta lo que Jenny hace y a menudo le ayuda, pero su hermano, Tuck, no tiene cuidado y con frecuencia se ve envuelto en problemas. Jenny se ganó la antipatía de las primas Krust, las chicas populares de la escuela, e incluso tiene un pretendiente humano, un estereotipado nerd llamado Sheldon Oswald Lee, pero Jenny ama a un héroe robot llamado Silver Shell(creado por Sheldon, quien lo “viste”, tal como Iron Man viste su armadura), pero más adelante a Jenny deja de gustarle por no ser sincero con ella. Jenny es perseguida por la Reina Vexus, la soberana del planeta robot llamado Cluster Prime, debido a que quiere que se una a su ejército robótico para conquistar la Tierra y esclavizar a los humanos. Jenny no puede tener la vida normal que tanto quiere, pero hace lo mejor que puede para conseguirlo.
2004
Drake & Josh: Narra la historia de dos hermanastros adolescentes de personalidades muy diferentes. Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda -llamada "Drake y sus notas rockeras"-. Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez, y no le importa sacar malas notas, como le sucede a su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. A Josh no le va bien con las chicas, y es fan de Oprah Winfrey. Viven con el padre de Josh, y la madre de Drake y Megan. La hermana de Drake, Megan, le gusta hacer bromas pesadas a los chicos, o simplemente es venganza. Todos forman una familia.
Unfabulous: Es una serie sobre la vida de una adolescente de 13 años, Addie Singer, navegando por la vida y la secundaria, al son de su música y compás. Las canciones que Addie compone son como su ‘Diario', reflejan los pensamientos y sentimientos de los triunfos y caídas de la turbulenta vida de adolescente en el colegio, además del tema de cada episodio. Lo que quiere es…¡pasar sin pena ni gloria el séptimo grado! No quiere ser famosa, sólo que Jake Behari sepa su nombre. Desafortunadamente, no siempre todo sale como ella quiere, pero eso es parte de su vida diaria y al mismo tiempo le ofrece material para componer sus emotivas canciones. A medida de que se desenvuelve la vida de Addie, tambien se puede ver que addie , piensa en una cosa , perotermina haciendo otra,
Manual de supervivencia escolar de Ned: Cuenta las aventuras de Ned Bigby y de sus dos mejores amigos, Moze y Cookie, en la escuela secundaria Jame K. Polk. Como cualquier otro adolescente, Ned intenta resolver algunos de los misterios de la juventud, sobre todo aquellos que se desarrollan en la escuela.
Este chico de primero de secundaria, no sólo sueña con sobrevivir la secundaria, sino con divertirse mientras lo intenta. Para lograrlo, ha creado un manual en el que incluye ‘tips' (o mejor dicho, consejitos únicos y humorísticos) para superar las embarazosas situaciones que ocurren en la escuela. Ned enfrenta situaciones reales, con soluciones algo exageradas, que permite que los chicos se identifiquen con ellas y que también se rían con los desenlaces tan inesperados y divertidos.
Avatar: la leyenda de Aang:Es otra época y otro mundo donde el poder está equilibrado entre cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes (hombres y mujeres) de cada nación puede manipular su elemento nativo y se les llama “Maestros”, pero en cada generación hay un “Maestro de Maestros”, por llamarlo de alguna manera, llamado Ávatar (el Espíritu Encarnado del Planeta), el que puede dominar los cuatro elementos y mantener la armonía entre las cuatro naciones. Cuando el Ávatar muere, reencarna en un niño de la siguiente nación manteniendo así un orden ancestral que permite sostener un balance en el poder: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Al ocurrir la muerte, los miembros de la siguiente nación (a la que le toque, según este orden) realizan una búsqueda para encontrar al niño en quien reencarnó el Ávatar y lo preparan para su importante misión. Cuando la serie empieza, han transcurrido cien años sin un Ávatar, y la Nación del Fuego se encuentra en batalla campal para dominar al mundo. Por otra parte, en un lugar muy recóndito, Sokka y Katara descubren a un niño congelado en un iceberg. Este niño es Aang, el Ávatar perdido, quien debe completar un entrenamiento completo en los cuatro elementos para cumplir con su destino y restaurar la paz, teniendo varios obstaculos en el camino ,como el exiliado principe zuko, en busca del avatar para recuperar su honor
Backyardigans: Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo.
Esta serie se transmite en Discovery Kids en Latinoamerica
2005
Catscratch: El Señor Blik, Gordon y Waffle fueron criados en una mega mansión por la Señora Edna Cramdilly, quien les dejó a los pequeñuelos su casa y cada centavo de su fortuna cuando falleció. Pero el Señor Blik, Gordon y Waffle no son sus nietos, ¡son gatos! Los hermanos viven una vida de libertades, aventura y, bueno, usualmente, caos total. Ya sea que estén luchando contra osos feroces, místicas criaturas del océano, zombis, robots gigantes o extraterrestres, éstos chicos ricos no saben portarse bien.
Los X: Los X no son sólo cuatro de los mejores agentes secretos del mundo, son una familia. Viven y trabajan como una élite especial en una unidad clandestina y poseen talentos y habilidades extraordinarias, mucho más poderosas que las de cualquier familia normal. Los Equis trabajan para la mejor organización de espías del mundo llamada SUPERIOR, la cual siempre está luchando contra la famosa SNAFU, una agencia diabólica que ha regado la maldad por todo el mundo. Los Equis, como fuerza secreta, son los mejores. Vencen a los malos, salvan el mundo y explotan cosas de una manera espectacular. También, discuten a gritos sobre qué programa ver en la tele y dos de ellos tienen que irse a la cama temprano.
Zoey 101:Si piensas que no hay nada nuevo bajo el sol, pues…¡piénsalo otra vez! Imagínate un internado muy exclusivo, ACADEMIA COSTA DEL PACÍFICO, sólo para niños, que ha decidido admitir, por primera vez en su historia,…..¡niñas! Es cuando Zoey, una chica bastante independiente, de 13 años, es aceptada en la primera clase de mujeres del internado. Zoey empieza súper contenta esta nueva etapa de su vida, confrontando con humor y estilo lo que se le va presentando en el camino, como: ajustarse a un colegio nuevo, compartir con nuevos(as) compañeros(as), tratar de llegar a ser parte del equipo de básquetbol sólo de hombres, etc., etc. Acabe de mencionar que Zoey tiene un gran aliado, su hermano menor, Dustin, quien atiende el mismo plantel.
Go, Diego, Go!:Esta serie se trata de un bilingüe de 8 años llamado Diego Márquez que ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Diego está acompañado de un jaguar llamado "Bebé Jaguar". Bebe Jaguar es su mejor, verdadero y excelente amigo de confianza e íntimo que lo acompaña en algunas aventuras.
Diego es el primo de Dora, por lo que esta última ha realizado apariciones en esta serie. Diego también tiene una hermana de 11 años llamada Alicia, que es experta en computadoras.
2006
Skimo: Fito y Tavo son los chavos mas cool del barrio (al menos eso dice Fito), y se conocieron en el patio del colegio hablando de cómics y juegos de video. Juntos deciden abrir su propio negocio, al que llamaron Skimo.Esta fue la primera serie latinoamericana de Nickelodeon.
Pero como no tenían dinero ni espacio, acudieron a Don Filemon a quien hacen lo imposible para pagar la renta a tiempo. Además de lidiar constantemente con la envidia competitiva de las malvadas "Gemelis" Nora y Nori. Todo esto traerá un sinfín de situaciones muy cómicas.
Kappa Mikey: La serie trata sobre Mikey Simon, un actor de Cleveland, Ohio, que gana (en un concurso) un viaje a Japón y la posibilidad de ser la estrella de la serie japonesa "Lili Mu". La serie logra hacerse muy popular y junto con sus compañeros (de la serie), logra hacerse muy famoso. Deberán hacer frente a todo tipo de problemas que se les presenten en la vida cotidiana.
¡Wow Wow Wubbzy!: Ya sea montando su patineta, preparando un pastel de chocolate con bayas o jugando un particular juego, Wubbzy tan sólo quiere divertirse. Pero en algunas ocasiones eso también resulta difícil, como cuando Wubbzy pierde un zapato, su pelota de patear desaparece o es perseguido por un gigante Tontasaurus.
Afortudamente, Wubbzy puede contar con sus dos mejores amigos, Widget y Walden, para ayudarlo en cualquier situación divertida. Walden es un científico que constantemente intenta idear una solución y a Widget le encanta construir. Ella siempre sale con alguna invención ingeniosa como una taza bazoca de súper succión o un radar sonar totalmente integrado en un único detector de personas. Sin embargo, su ayuda puede empeorar las cosas mucho más.
Cada episodio conduce a estos amigos a una excéntrica, maravillosa, divertida y confusa aventura. Al final, todos encuentran una solución y entonan una canción acerca de lo que han aprendido a lo largo del camino.
Esta serie es emitida en Latinoamerica en Discovery Kids.
2007
El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera: El show se centra en Manny Rivera, un chico mexicano neutral quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta sí usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe White Pantera, o para malvadas y egoístas razones, como su villano abuelo, el supervillano Puma Loco.
Tak y el Poder de Juju: Tak era un común asistente de Chamán de la tribu Pupununu hasta que un día los magicos y extraños Jujus le dieron a Tak el "Poder de Juju". Con estas habilidades, Tak puede hacer hechízos, e.t.c. Para la mayoría de los adolescentes, los poderes de Juju les haría la vida más fácil.
Mr. Meaty: La serie se desarrolla dentro del Centro Comercial Scaunchboro , donde Josh y Parker trabajan, como cajero y cocinero respectivamente, para Mr. Meaty, una cadena de comida rápida que fue fundada por Edward Carny a principios de 1900 y la cual se ha convertido en una de las principales cadenas a nivel internacional. Las reglas del mundo real no se aplican este restaurante, lo que implica que cualquier cosa puede suceder. A pesar de sus buenas intenciones y de sus "geniales" ideas, los chicos suelen terminar perdiendo el control de la situación, lo que genera una serie de líos y enredos que los obliga a ingeniarse la manera de solucionarlos.
iCarly: Carly Shay es una adolescente de 13 años que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Ella se crea un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie. Carly es webcast de su propia web. Aunque las chicas populares de la escuela se ríen de su web ella simplemente no quiere caer en su juego. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal. Es asmática pero no le gusta hablar sobre su enfermedad. Ella va a la escuela. En cambio su hermano dejo la escuela para convertirse en un artista. El es el tutor de Carly y es el que la debe proteger.
Naked Brothers Band::Una combinación única de la vida real y la ficción, the Naked Brothers Band son el proyecto de los hermanos Wolff, Nat y Alex, que empezó una banda cuando se encontraban en preescolar.
2008
Isa TKM: la protagonista de esta historia, Isa Pascualli, es alegre, divertida, soñadora,humilde e inventa mentiras que la meten en problemas. Está enamorada de Alex y por ello es enemiga de Cristina a la cual le tiene diversos apodos como "Cristarántula" y "Cristramposa". Ella y su mejor amiga, Linda, siempre se meten en problemas. Esta es la segunda producción latinoamericana de Nickelodeon.
La Maga y el Camino Dorado: Dorana es la hija adoptiva de unos verduleros y siempre se mete en un cuento parecido al mago de oz y vive grandes aventuras con muchos personajes. Esta es la tercera producción latinoamericana de Nickelodeon.
2009
Meteoro: La Nueva Generación: Meteoro es el 2° y oculto hijo de Meteoro Racer y el quiere cumplir su sueño de ser el mejor del mundo y por ello entra en la escuela de corredores y días despues encuentra el auto de su padre y como el tenia la llave lo reconstruye y se adueño del auto y empezo a andar en carreras con el, sin embargo, esto causó que muchos qusieran robarle el Mach 5 y Mach 6 respectivamente. Esta es la primera serie de Nickelodeon no basada en una producción original. Se estreno en Latinoamérica el 16 de febrero de 2009.1
Back at the Barnyard (La Granja en Latinoamérica, El Corral en España): La trama gira en torno a Otis (una vaca) y los amigos de la granja. Otis es juguetón, pero es responsable, porque él sabe que debe proteger a los residentes de la finca. Él y sus amigos, Pip (un ratón), Cerdo, Peck (un gallo), Freddy (un hurón), Abby (una vaca), Duke (un perro) y Bessy (una vaca) tienen muchas aventuras locas , al tiempo que contribuyen a Otis a proteger la granja . A menudo, la diversión de los animales es interrumpida por la Sra. Redondo, una mujer obsesionada por ellos, que quiere mostrar que los animales son una locura y quiere ver haciendo loco, encerrados en jaulas y maluquices. Los animales, cuando están en medio del pueblo, visten como si fueran seres humanos, pero nadie entiende. Se estrenó en Latinoamérica el 23 de marzo del 20091 .
Mighty B!, la súper abeja: Bessie Higgenbottom es un abeja exploradora, que está decidida a reunir todas las insignias de las abejas en la historia. Cuando obtiene una insignia, se convertirá en un superheroína llamada "la súper abeja". Bessie alista a menudo la ayuda de su perro Feliz, su hermano Ben, y su mejor amiga Penny. Se estrenó en Latinoamérica el 6 de abril del 20091 .
Los Pingüinos de Madagascar: La serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente), Gabo (el menor) y Rico (el loco), en Ciudad de Nueva York en el Zoológico de Central Park. Los Pingüinos llevan la batuta en su hábitat en el Parque Central, la realización de misiones secretas en el corazón de la ciudad. Se estrenó en Latinoamérica el 5 de junio del 2009 (pre-estreno) y el 10 de agosto del 2009 (estreno oficial)1 .
True Jackson: De la calle a las pasarelas solo hay un pequeño paso. Se estrenó en Latinoamérica el 3 de agosto del 20091 .
Isa TK+: Nombre de Isa TKM en su segunda temporada1 .

200 Pts
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Never Land
Info del Juego de Yu-Gi-Oh Gx


Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy



Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy, conocido como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX Mezase Duel King! (遊戯王デュエルモンスターズGX めざせデュエルキング! Yūgiō Dyueru Monsutāzu GX Dyueru Kingu!) en Japón, es un videojuego creado por Konami para Game Boy Advance. Está basado en la serie de animé Yu-Gi-Oh! GX y la franquicia Yu-Gi-Oh!.


Historia

El juego comienza con el personaje principal conociendo al Director Shepperd (Sameshima en la versión japonesa). Desde aquí el jugador conoce a Jaden Yuki (Judai Yuki en la versión japonesa), el mejor estudiante Slifer Rojo (Osiris Red), y sus amigos Syrus Truesdale (Sho Mafuruji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda). El jugador también conoce al profesor de los Slifers Rojos, Lyman Banner (Daitokuji). Para conocer a otras personas, el personaje principal debe provocar ciertos acontecimientos, como el paso a Ra Amarillo.

Personajes Principales

  • Judai Yuki (遊城 十代 Yūki Jūdai) / Jaden Yuki: El mejor Slifer Rojo y amigo de Chumley y Syrus.
  • Sho Marufuji (丸藤 翔 Marufuji Shō) / Syrus Truesdale: El hermano menor de Zane Truesdale y amigo de Jaden y Chumley.
  • Hayato Maeda (前田 隼人 Maeda Hayato) / Chumley Huffington: Un estudiante que ha suspendido muchas veces. El visitará al jugador si el jugador está en Slifer Rojo y no ha salido de su dormitorio en tres días.
  • Asuka Tenjouin (天上院 明日香 Tenjōin Asuka) / Alexis Rhodes: Una Obelisk Azul y considerada la reina de la Academia de Duelos.
  • Ryo Marufuji (丸藤 亮 Marufuji Ryō) / Zane Truesdale: Conocido por un duelo con Syrus. Él es el mejor de la Academia de Duelos. Muchos lo consideran el rey de la Academia de Duelos porque es el mejor de todos, no ha perdido ni un solo duelo, ni siquiera contra los profesores.
  • Jun Manjoume (万丈目 準 Manjōme Jun) / Chazz Princeton: Un Obelisk Azul que mira en menos a las otras personas.
  • Cronos de Medici (クロノス・デ・メディチ Kuronosu de Medichi) / Dr. Vellian Crowler: El profesor de los Obelisks Azules. Cree que sólo los más fuertes deben estar en la Academia de Duelos, su obsesion es expulsar a Jaiden de la academia.
  • Daichi Misawa (三沢 大地 Misawa Daichi) / Bastion Misawa: Un Ra Amarillo y el mejor en los exámenes de entrada.
Personajes Menores

  • Rei Saotome (早乙女レイ Saotome Rei) / Blair Flannigan: Una chica de la 2da graduación que se hace pasar por un estudiante de intercambio. Además es una chica que finge ser un chico.
  • Kagurazaka (神楽坂) / Dimitri: Un duelista que roba el mazo de Yugi Muto.
  • Kohara (小原) / Brier: Un chico de la Academia de Duelos.
  • Ohara (大原 Ōhara) / Beauregard: Un estudiante bastante grande en la Academia de Duelos.
  • Takadera (高寺) / Torrey: Un Obelisk Azul que convocó a Jinzo.
  • Taira Taizan (大山平 Taizan Taira) / Damon: Un chico que nunca trazó lo que él quería ser, por lo que se fue a vivir a la jungla.
Rangos



Hay rangos en el juego que usualmente determinan con quiénes puedes tener duelos. Algunos de éstos son los siguientes:
  • Chico Marginado (Dropout Boy en inglés): El rango más bajo.
  • Duelista Aprendiz (Apprentice Duelist): El rango en el que el jugador comienza.
  • Duelista Promedio (Average Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 10 duelos y pasar un examen.
  • Duelista Apasionado (Fiery Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 30 duelos y pasar el examen.
  • Duelista Apacible (Calm Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 30 duelos y resolver 25 Timed Duels.
  • Duelista Superior (Superior Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 50 duelos y resolver 50 Timed Duels.
  • Duelista de Elite (Elite Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 100 duelos.
  • Príncipe de los Juegos (Prince of Games): El rango que el jugador obtiene después de coleccionar las 1200 cartas, pasando el 40% de los exámenes escritos.
  • Rey de los Juegos (King of Games): El rango que el jugador obtiene después de ser Príncipe de los Juegos, derrotando a los 20 duelistas 10 veces cada uno, teniendo más de 200 duelos ganados y pasando el 60% de los exámenes escritos.
Exámenes

Hay exámenes mensuales que determinan el rango y dormitorio del jugador. Hay formas en que el jugador puede ser eximido de los exámenes.
Los exámenes consisten en 3 secciones; 1. Examen Escrito- 10 preguntas (10 pts cada una, +0.5% realización escrita por respuesta correcta).
2. Examen de Habilidad- Un Timed Duel aleatoriamente desbloqueado (100 pts, -10 pts por volver a comenzar).


3. Examen Práctico- Cambia mensualmente (300 pts).
  • Magias (Spells)- usa cartas de magia durante el duelo (30 pts por magia).
  • Trampas (Traps)- usa cartas de trampa durante el duelo (30 pts por trampa).
  • Daño Directo (Direct Damage)- haz daño directo durante el duelo (el daño de batalla no cuenta).
  • Batalla (Battle)- concéntrate en la batalla (haciendo daño de batalla y destruyendo monstruos) durante el duelo.
  • Llamadas de Fusión (Fusion Summons)- Monstruos Llamados por Fusión durante el duelo (50 pts por Llamada de Fusión)
  • Llamadas por Ritual (Ritual Summons)- Monstruos Llamados por Ritual durante el duelo (60 pts por Llamada de Ritual)
  • Llamadas Especiales (Special Summons)- Monstruos Llamados Especialmente durante el duelo (30 pts por Llamada Especial)
Lugares



Hay muchos lugares en el juego. Aquí hay una lista de ellos.
  • Dormitorio Slifer Rojo (Osiris Red Dormitory / Slifer Red Dormitory)
  • Dormitorio Ra Amarillo (Ra Yellow Dormitory)
  • Dormitorio de Chicos Obelisk Azul (Obelisk Blue Boys' dormitory)
  • Dormitorio de Chicas Obelisk Azul (Obelisk Blue Girls' dormitory)
  • Puerto (Harbor)
  • Volcán (Volcano)
  • Academia de Duelos (Duel Academia / Duel Academy)
  • Océano (Ocean)
Cartas Promo



Como es tradicional con los juegos de Yu-Gi-Oh!, el juego viene con tres cartas promocionales que no pueden ser encontradas de otra forma. Las cartas en este juego son:
  • Elemental Hero Necroshade
  • Winged Kuriboh (arte alterno/alternate art)
  • Hero Ring (carta de Trampa/Trap Card)
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Info de Maual de supervivencia escolar de Ned
El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso (hasta la tercera temporada en la que pasa a octavo), que enfrenta muchas pruebas y tribulaciones en la secundaria. Ned es conocido en el instituto entero por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubes, profesores, matones, novias, amistades, problemas, etc. Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Mosely, conocida como "Moze", y Simon Nelson Cook, conocido como "Cookie". Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos. Al final del episodio, acaban resolviendo los problemas y Ned junto a sus amigos a modo de moraleja darán consejos sobre el tema que aparecen escritos en pantalla, evidentemente todo se exagera y realmente es difícil ver a Ned tomando alguna clase, por lo general los tres protagonistas se obsesionan con cosas bastante absurdas, lo que hace bastante divertido el programa. No se puede considerar como un escenario real de una escuela, pues la gran mayoría de las veces los alumnos hacen cosas que estarían prohibidas en cualquier otra escuela (como fiestas, jugar en los pasillos, concursos, etc). Jennifer parece ser la más coherente de los 3, sin embargo, aunque ella generalmente les echa en cara lo ridículo de sus ideas, también es bastante obsesiva con cosas muy ridículas.

Cada episodio dura 22 minutos y contiene 2 partes de 11 minutos, cada uno de ellos sobre un tema diferente. La serie gusta a muchos, en ella se emplea por todos lados un humor simpático que hace reír a todos [cita requerida]. Ned es una víctima de muchas circunstancias ordinarias adolescentes y es retratado como un niño normal.

Nota interna: Una de las peculiaridades de la serie se basa en que Ned habla directamente al espectador, esto se llama romper la cuarta pared, es un efecto teatral y televisivo.

Info de donde se grabo la serie
El programa tiene lugar en James K. Polk Middle School (una escuela ficticia en California; la bandera puede ser vista en el vestíbulo de la escuela). El exterior de la escuela fue filmado en el Junior High La Mesa, ubicado en Santa Clarita, California. Los colores de la escuela son amarillo y verde, lo cual es percibido constantemente a través del interior de la escuela. Su equipo escolar se llama "Wolves" (Lobos).

Durante la primera temporada todas las funciones tuvieron acción en el interior de la escuela, con excepción de una o dos ocasiones notables. Sin embargo en la segunda y tercera temporada los productores decidieron usar más escenas exteriores.
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Info del Juego de Yu-Gi-Oh Gx


Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy



Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy, conocido como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX Mezase Duel King! (遊戯王デュエルモンスターズGX めざせデュエルキング! Yūgiō Dyueru Monsutāzu GX Dyueru Kingu!) en Japón, es un videojuego creado por Konami para Game Boy Advance. Está basado en la serie de animé Yu-Gi-Oh! GX y la franquicia Yu-Gi-Oh!.


Historia

El juego comienza con el personaje principal conociendo al Director Shepperd (Sameshima en la versión japonesa). Desde aquí el jugador conoce a Jaden Yuki (Judai Yuki en la versión japonesa), el mejor estudiante Slifer Rojo (Osiris Red), y sus amigos Syrus Truesdale (Sho Mafuruji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda). El jugador también conoce al profesor de los Slifers Rojos, Lyman Banner (Daitokuji). Para conocer a otras personas, el personaje principal debe provocar ciertos acontecimientos, como el paso a Ra Amarillo.

Personajes Principales

  • Judai Yuki (遊城 十代 Yūki Jūdai) / Jaden Yuki: El mejor Slifer Rojo y amigo de Chumley y Syrus.
  • Sho Marufuji (丸藤 翔 Marufuji Shō) / Syrus Truesdale: El hermano menor de Zane Truesdale y amigo de Jaden y Chumley.
  • Hayato Maeda (前田 隼人 Maeda Hayato) / Chumley Huffington: Un estudiante que ha suspendido muchas veces. El visitará al jugador si el jugador está en Slifer Rojo y no ha salido de su dormitorio en tres días.
  • Asuka Tenjouin (天上院 明日香 Tenjōin Asuka) / Alexis Rhodes: Una Obelisk Azul y considerada la reina de la Academia de Duelos.
  • Ryo Marufuji (丸藤 亮 Marufuji Ryō) / Zane Truesdale: Conocido por un duelo con Syrus. Él es el mejor de la Academia de Duelos. Muchos lo consideran el rey de la Academia de Duelos porque es el mejor de todos, no ha perdido ni un solo duelo, ni siquiera contra los profesores.
  • Jun Manjoume (万丈目 準 Manjōme Jun) / Chazz Princeton: Un Obelisk Azul que mira en menos a las otras personas.
  • Cronos de Medici (クロノス・デ・メディチ Kuronosu de Medichi) / Dr. Vellian Crowler: El profesor de los Obelisks Azules. Cree que sólo los más fuertes deben estar en la Academia de Duelos, su obsesion es expulsar a Jaiden de la academia.
  • Daichi Misawa (三沢 大地 Misawa Daichi) / Bastion Misawa: Un Ra Amarillo y el mejor en los exámenes de entrada.
Personajes Menores

  • Rei Saotome (早乙女レイ Saotome Rei) / Blair Flannigan: Una chica de la 2da graduación que se hace pasar por un estudiante de intercambio. Además es una chica que finge ser un chico.
  • Kagurazaka (神楽坂) / Dimitri: Un duelista que roba el mazo de Yugi Muto.
  • Kohara (小原) / Brier: Un chico de la Academia de Duelos.
  • Ohara (大原 Ōhara) / Beauregard: Un estudiante bastante grande en la Academia de Duelos.
  • Takadera (高寺) / Torrey: Un Obelisk Azul que convocó a Jinzo.
  • Taira Taizan (大山平 Taizan Taira) / Damon: Un chico que nunca trazó lo que él quería ser, por lo que se fue a vivir a la jungla.
Rangos



Hay rangos en el juego que usualmente determinan con quiénes puedes tener duelos. Algunos de éstos son los siguientes:
  • Chico Marginado (Dropout Boy en inglés): El rango más bajo.
  • Duelista Aprendiz (Apprentice Duelist): El rango en el que el jugador comienza.
  • Duelista Promedio (Average Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 10 duelos y pasar un examen.
  • Duelista Apasionado (Fiery Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 30 duelos y pasar el examen.
  • Duelista Apacible (Calm Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 30 duelos y resolver 25 Timed Duels.
  • Duelista Superior (Superior Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 50 duelos y resolver 50 Timed Duels.
  • Duelista de Elite (Elite Duelist): El rango que el jugador obtiene después de ganar 100 duelos.
  • Príncipe de los Juegos (Prince of Games): El rango que el jugador obtiene después de coleccionar las 1200 cartas, pasando el 40% de los exámenes escritos.
  • Rey de los Juegos (King of Games): El rango que el jugador obtiene después de ser Príncipe de los Juegos, derrotando a los 20 duelistas 10 veces cada uno, teniendo más de 200 duelos ganados y pasando el 60% de los exámenes escritos.
Exámenes

Hay exámenes mensuales que determinan el rango y dormitorio del jugador. Hay formas en que el jugador puede ser eximido de los exámenes.
Los exámenes consisten en 3 secciones; 1. Examen Escrito- 10 preguntas (10 pts cada una, +0.5% realización escrita por respuesta correcta).
2. Examen de Habilidad- Un Timed Duel aleatoriamente desbloqueado (100 pts, -10 pts por volver a comenzar).


3. Examen Práctico- Cambia mensualmente (300 pts).
  • Magias (Spells)- usa cartas de magia durante el duelo (30 pts por magia).
  • Trampas (Traps)- usa cartas de trampa durante el duelo (30 pts por trampa).
  • Daño Directo (Direct Damage)- haz daño directo durante el duelo (el daño de batalla no cuenta).
  • Batalla (Battle)- concéntrate en la batalla (haciendo daño de batalla y destruyendo monstruos) durante el duelo.
  • Llamadas de Fusión (Fusion Summons)- Monstruos Llamados por Fusión durante el duelo (50 pts por Llamada de Fusión)
  • Llamadas por Ritual (Ritual Summons)- Monstruos Llamados por Ritual durante el duelo (60 pts por Llamada de Ritual)
  • Llamadas Especiales (Special Summons)- Monstruos Llamados Especialmente durante el duelo (30 pts por Llamada Especial)
Lugares



Hay muchos lugares en el juego. Aquí hay una lista de ellos.
  • Dormitorio Slifer Rojo (Osiris Red Dormitory / Slifer Red Dormitory)
  • Dormitorio Ra Amarillo (Ra Yellow Dormitory)
  • Dormitorio de Chicos Obelisk Azul (Obelisk Blue Boys' dormitory)
  • Dormitorio de Chicas Obelisk Azul (Obelisk Blue Girls' dormitory)
  • Puerto (Harbor)
  • Volcán (Volcano)
  • Academia de Duelos (Duel Academia / Duel Academy)
  • Océano (Ocean)
Cartas Promo



Como es tradicional con los juegos de Yu-Gi-Oh!, el juego viene con tres cartas promocionales que no pueden ser encontradas de otra forma. Las cartas en este juego son:
  • Elemental Hero Necroshade
  • Winged Kuriboh (arte alterno/alternate art)
  • Hero Ring (carta de Trampa/Trap Card)

100 Pts ;D

Info de Maual de supervivencia escolar de Ned
El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso (hasta la tercera temporada en la que pasa a octavo), que enfrenta muchas pruebas y tribulaciones en la secundaria. Ned es conocido en el instituto entero por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubes, profesores, matones, novias, amistades, problemas, etc. Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Mosely, conocida como "Moze", y Simon Nelson Cook, conocido como "Cookie". Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos. Al final del episodio, acaban resolviendo los problemas y Ned junto a sus amigos a modo de moraleja darán consejos sobre el tema que aparecen escritos en pantalla, evidentemente todo se exagera y realmente es difícil ver a Ned tomando alguna clase, por lo general los tres protagonistas se obsesionan con cosas bastante absurdas, lo que hace bastante divertido el programa. No se puede considerar como un escenario real de una escuela, pues la gran mayoría de las veces los alumnos hacen cosas que estarían prohibidas en cualquier otra escuela (como fiestas, jugar en los pasillos, concursos, etc). Jennifer parece ser la más coherente de los 3, sin embargo, aunque ella generalmente les echa en cara lo ridículo de sus ideas, también es bastante obsesiva con cosas muy ridículas.

Cada episodio dura 22 minutos y contiene 2 partes de 11 minutos, cada uno de ellos sobre un tema diferente. La serie gusta a muchos, en ella se emplea por todos lados un humor simpático que hace reír a todos [cita requerida]. Ned es una víctima de muchas circunstancias ordinarias adolescentes y es retratado como un niño normal.

Nota interna: Una de las peculiaridades de la serie se basa en que Ned habla directamente al espectador, esto se llama romper la cuarta pared, es un efecto teatral y televisivo.

Info de donde se grabo la serie
El programa tiene lugar en James K. Polk Middle School (una escuela ficticia en California; la bandera puede ser vista en el vestíbulo de la escuela). El exterior de la escuela fue filmado en el Junior High La Mesa, ubicado en Santa Clarita, California. Los colores de la escuela son amarillo y verde, lo cual es percibido constantemente a través del interior de la escuela. Su equipo escolar se llama "Wolves" (Lobos).

Durante la primera temporada todas las funciones tuvieron acción en el interior de la escuela, con excepción de una o dos ocasiones notables. Sin embargo en la segunda y tercera temporada los productores decidieron usar más escenas exteriores.

70 Pts ;D
 

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto:
Clarisa lo explica todo
Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) fue una serie de televisión de Nickelodeon y también fue la primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal. El show fue creado para niños y niñas, aunque el personaje principal es una chica. Los productores crearon el show para ser igualmente disfrutados por ambos sexos. Fue creado por Mitchell Kriegman, tuvo 65 episodios durante 5 temporadas. En la serie, Clarissa, una joven, habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidear con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, el alcohol y un molestoso hermano pequeño. Clarissa lo explica todo fue la primera serie de televisión para identidicar a la audiencia preadolescente y la primera n tener como protagonista a una chica. Tuvo un formato que luego fue seguido por muchas serie
Informacion de mas
Premios

En 1994, la serie fue nominada para un premio Emmy por Destacado Programa Infantil. Además, Melissa Joan Hart, Sean O'Neal, y Jason Zimbler recibieron muchas nominaciones al Young Artists Award. Melissa ganó tres por su rol en Clarissa1
Curiosidades

Siempre cuando Clarissa imagina algo es una parodia de programas de esa época como Viaje a las Estrellas, La Dimensión Desconocida entre otros.
Una vez se le ve a Sam una camisa de Meteoro (Speed Racer).
Clarisa y Ferguson hacen una pareja de hermanos como Bart y Lisa de Los Simpson (pero con las edades invertidas en el sentido de que la hermana es la mayor) y Todd y Riley de Los Sustitutos
Siempre en el comienzo de Clarissa como en el de Drake & Josh o Kenan & Kel los protagonistas cuentan que va a pasar en el capitulo.
Remake Cancelado

La serie de Clarissa los explica todo, iba a tener una continuación que se llamaría Clarissa Now en el que Clarissa iria a la universidad a hacerse periodista. El piloto fue grabado para CBS en 1995 sin embargo no llegó a hacerse.

Retransmisión

Primero de 1996 al 2001 por Nickelodeon Latinoamérica.
Nickelodeon reemitió la serie en su bloque de Nick at Nite a partir de febrero del 2008(aunque en septiembre de 2007, fue emitida en ese bloque durante 1 semana como parte de un especial) y hasta el 28 de junio de 2009. A partir del 3 de julio, la serie se dejó de emitir debido al estreno del bloque de Nick Hits que reemplazó a Nick at Nite los fines de semana.
Antes de su reemisión en Nick at Nite, fue emitida el 26 de diciembre de 2006 durante el especial de 10 años de Nickelodeon Latinoamérica luego de mas de 5 años sin ser emitida.
Ren y stimpy
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..
Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.
Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1992, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon del que se originó el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de la propia Nickelodeon.
Informacion de mas
Historia

Los protagonistas son Ren Höek, un perro Chihuahuahueño neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón de la raza Manx, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas.
A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye una banda musical, predominando la música clásica dentro de cualquier escena; inclúso la melodia llegó a ser impactante y agobiante que muchas veces influyo bastante en la "trama" dandole un toque psicológico (como en "Locura Espacial"), así como también una inteligente sátira a la cultura norteamericana que en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno.
Nickelodeon finalmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces.Por ello es que el desaparecido canal de animación para adultos Locomotion transmitió la serie en Latinoamérica (desde 2000 hasta 2005), hasta ser convertido en Animax. Posteriormente el canal MTV llego a transmitirla en el bloque nocturno Punto 10.
Nota: en el año 2006 re-aparece Ren y Stimpy pero versión para Adultos en MTV actualmente
Últimamente con la repentina edición de series de TV y caricaturas en DVD, han editado las primeras 3 temporadas en este formato. Según parece, seguirán editando el resto de la serie en DVD.
Otros personajes

Señor Caballo
Hombre Tostada
Capitán Fangoso (Muddy Mudskipper en el idioma original)
Mr. y Mrs. Pipe
Abner y Ewalt
Svën Höek: El primo sueco de Ren. Es del mismo tamaño de Stimpy y con una complexion fisica parecida. Comparte su nivel de estupidez (o seria más correcto decir que la supera) a si como su gusto por colecciónar asquerosidades.Viste un overall y un sombrero de la zona alpina.
Wilbur Cobb
Mrs. Buttloaves
Mujer Waffle
Haggis MacHaggis
The Fire Chief
Gilded Yak
Kowalski
El Vendedor Anunciante
Stinky Wizzleteats
Reverendo Jack Queso
Jasper,el perro
Victor
Jimminy Lummox
Jerry,el elfo
Anthony
Dr. Cerebro
El cazador de perros
Phil
Ben y Stumpy
Tronco
lomox
Capítulos

Nota:en esta sección se puede leer el nombre de algunos capítulos con su título original en inglés.
Episodio Piloto [editar]

El Blues de la Cárcel
(Emitido en la Segunda Temporada después del capítulo "El Dolor de Muelas de Ren" en Nickelodeon ,el 1992, en reemplazo de "El mejor amigo del Hombre",que no alcanzó a emitirse por la señal estadounidense de Nickelodeon. debido al personaje mas polémico de la serie : George Liquor)
1ra temporada (1991-1992)

El Gran Día de Stimpy (Stimpy envía un poema para un concurso del "Show de Fangoso")
El Gran Actor (continuación del capítulo anterior)
Robin Höek (Stimpy lee a Ren una singular versión de Robin Hood)
Enfermero Stimpy (Ren está enfermo y Stimpy lo cuida)
Locura Espacial (primer capítulo de la saga espacial)
Ratón Falso (capítulo en que Ren y Stimpy hacen persecuciones tipo "Tom y Jerry")
Perros Bomberos (los dos logran entrar al cuartel de bomberos disfrazados de perros Dálmata)
El Pequeño Gigante
Abandonados (segundo capítulo de la saga espacial)
Mundo Salvaje
El Hoyo Negro (tercer capítulo de la saga espacial)
La Invención de Stimpy (aparece la canción "Feliz,Feliz,Alegre,Alegre")
2da temporada (1992-1993)

En el Ejército (los protagonistas se alistan en el ejército Estadounidense)
Supertostada (capítulo del superhéroe de esta caricatura)
El Dolor de Muelas de Ren (Ren no se ha lavado los dientes y sufre de caries)
(El Blues de la Cárcel)
En el Oeste
Los Vendedores de Chupones (los dos hacen una venta puerta a puerta ofreciendo chupetes)
El Primo Svën Höek (Ren está celoso de que su primo europeo juegue bromas con su colega)
Perro Loco Höek (episodio en que los dos practican lucha libre)
La Casa Embrujada
Los Bebés (los dos animales suplantan a dos bebés humanos)
Exhibición Canina (George lleva a los dos animales a competir en un concurso)
Stimpy's First Fart (Stimpy descubre que sus gases intestinales cobran vida)
Vida de Reyes
Papi Falso (Ren y Stimpy adoptan a un ex recluso como su padre)
El Campamento (al ir de campamento,los dos se topan con un misterioso hombre nudista)
El Gato de las Pelusas de Oro
El Club de Fans de Stimpy
Visita a Anthony (capítulo basado en un niño real fanático de estas caricaturas llamado Anthony Raspanti)
Los Exploradores Canadienses
3ra temporada (1993-1994)

To Salve and Salve Not
A Yard Too Far
Circus Midgets
No Pants Today
Los Pectorales de Ren
An Abe Divided
Stimpy's Cartoon Show
La guarida del Lummox
Jiminy Lummox
Bassmasters
Ren's Retirement
Jerry the Bellybutton Elf
Road Apples
El Escocés
Cómete mis Galletas
El Lado Malo de Ren
4ta temporada (1994-1995)

Ren,El Ermitaño
La casa del Próximo Martes (los colegas se mudan a una casa futurista y automatizada)
Un Amigo en tu Rostro
Viaje a las Entrañas (Stimpy se pone demente y obligan a Ren a buscar al culpable de esa enfermedad)
Los Leñadores
Prehistoric Stimpy
Farm Hands
Magical Golden Singing Cheeses
A Hard Day's Luck
Amo a Pollo (Stimpy "se enamora" accidentalmente de un pollo faenado)
Súpertostada contra la Mujer Waffle
Vida-Perro
Yeminio (parodia de Pinocho,pero con un niño hecho de huevos revueltos)
El Monstruo de Dos Cabezas
El Escocés en el Espacio
El Rey de los Duendes
Aloha Höek (Ren se refugia en una ballena y Stimpy está con los nativos de la isla)
Ren tiene Insomnio (Ren no puede dormir)
Teleadicción (Stimpy no para de ver televisión)
La Fiebre del Queso (Los dos van es busca del queso de las minas,con varios inconvenientes)
Los Magnates de la Salchicha
Los Vaqueros del Oeste (Un anciano le cuenta a los dos una historia sobre los Galotes)
Ren necesita Ayuda
Stimpy Superticioso (Ren no le cree a Stimpy lo de la buena suerte)
El Viaje (Ren y Stimpy viajan en avión a una isla)
5ta temporada (1996)

El Viejo Nariz Azul (Stimpy hace una imitación de Frank Sinatra)
Sindicato de Existentes
Carrera Espacial (en este episodio los protagonistas son ahora astronautas rusos)
Pleito en Venta (No aparece ni Ren ni Stimpy en este capítulo)
El Pelo del Gato (Ren sufre de alergias cuando Stimpy empieza a soltar pelo por todas partes)
Amantes de la Arena (los dos animales emigran a la ciudad luego de una tormenta que afectó sus tierras)
La Mascota de Stimpy (Stimpy adopta un abandonado payaso de circo como su mascota)
El Cerebro de Ren
Botones
Identificación de Perro
La Edad de la Adolescencia (Stimpy se prepara para la adultez)
¿Y Ahora Quién es el Tonto?
Con Discípulos
La Cena (Los protagonistas invitan a cenar a varios personajes secundarios de la serie,como Fangoso,Súpertostada y Haggis McHaggis.)
Sammy y Yo
Compañeros de Celda
Stimpy Desaustiado (Stimpy le teme a la muerte)
Pen Pals (Ren y Stimpy tratan de irse a vivir en una cárcel)
La Última Tentación de Ren
Reverendo Jack Queso (los dos se hacen socios de un particular reverendo)
Una Patineta para Navidad (Stimpy se desvive por su regalo deseado)
Episodio no incluido en las temporadas [editar]

El Mejor Amigo del Hombre (Man's Best Friend):
Es el único capítulo de la serie original que no se emitió en Nickelodeon en su momento, justamente por su contenido tan violento para los dibujos animados de los 90.El capítulo fue emitido el 2003 junto con la versión de la serie para mayores de 18 años Ren y Stimpy "Solo para Adultos" en Spike TV (a pesar de tener escenas más suavizadas respecto a esta ultraliberal y polémica versión de la serie del año 2003).este episodio iba a ser parte de la segunda temporada de la serie de los años 90,pero el veto de Nickelodeon lo obligó en su reemplazo a poner el capítulo piloto de estas caricaturas ("El Blues de la Cárcel").
Controversia

Esta serie (catalogada en Estados Unidos como cartoon para adultos) ha sido objeto de fuertes críticas en su contra debido a su contenido de mensajes que incitan al desaseo y el asco. Por ejemplo, uno de sus personajes, Olorín, no es más que un gas intestinal (flatulencia) que toma vida.
Y donde los contenidos decididamente chocantes alcanzan niveles febriles cuando satirizan algunos vicios de la cultura Norteamericana, de la basura más típicamente "Made In USA", en la figura de los Lummox o Galotes (esos gigantes simiescos, descerebrados, desaseados, violentos, adictos a las carnes rojas y a la TV).
A pesar de tener muchos seguidores, el show de Ren y Stimpy fue cancelado.
Curiosidades

En el episodios "El Falso Ratón", Ren se disfraza como Mickey Mouse, y donde hace una persecución junto a Stimpy, al puro estilo de Tom y Jerry (en forma de parodia, no de homenaje).
Ren y Stimpy tambien tuvieron una breve aparición en la exitosa serie de Los Simpsons; sólo que en la versión latinoamericana, el nombre de Stimpy es suplido por "Nono", el de Ren no se pronuncia; pero en la versión original no existe tal cambio y Ren dice su famosa frase: You Eidiot!!!!!!!
En la serie se hace referencia a la hoy desaparecida URSS en varios de sus episodios y a Fidel Castro (cuando rompen la cabeza de Abraham Lincoln y la sustituyen con la cabeza del presidente cubano), estas y otras razones por lo que la serie fue censurada hasta ser cancelada.
En el episodio "Carrera Espacial" existen varias referencias a Lenin: La primera es en donde Ren saluda a un hombre detrás de una imagen de Lenin; y la segunda, en ese mismo episodio al aterrizar en Estados Unidos sobre un salvavidas con la forma de éste personaje histórico.
La nacionalidad de Ren y Stimpy es variada: Al principio se les consideraba estadounidenses como cualquier personaje de caricaturas de aquel entonces, después en el episodio "Visita a Anthony" se asegura de que son de origen yugoslavo (se reafirma en el episodio "Perro Loco Höek"); en el episodio "Los Exploradores Canadienses" tienen una especie de nacionalidad canadiense-escocesa; en la última temporada, en el episodio "Carrera Espacial" se ratifica su nacionalidad soviética.
En la serie de anime Shaman King aparecen 2 personajes muy parecidos a Ren y Stimpy llamados Conchi y Ponchi.
Videojuegos

Esta serie de dibujos animados, contó con varias adaptaciones a videojuegos, esta es la lista de las plataformas y nombres de los videojuegos:
Gameboy: Ren & Stimpy Show: Space Cadet Adventures, Ren & Stimpy Show: Veediots!
Sega Genesis: Ren & Stimpy - Stimpy's Invention
Sega Game Gear: Quest for the Shaven Yak starring Ren & Stimpy, Ren & Stimpy
Telefonía móvil: Ren & Stimpy Pinball
NES: Ren & Stimpy Show: Buckaroo$
SNES: Ren & Stimpy Show: Buckaroo$, Ren & Stimpy Show: Fire Dogs, Ren & Stimpy Show: Time Warp, Ren & Stimpy Show: Veediots!

Latinoamérica
Ren Höek: Alfonso Obregón Inclan
Stimpson J. Gato: José Luis Orozco, Martin Soto (algunos capítulos de la última temporada)
Narrador / Diablo: Jorge Roig
Wilbur Cobb /Kowalski: Eduardo Borja (†)
Reverendo Jack Queso/ Chuck el perro/ Narracion ocacional: Humberto Vélez
Haggis McHaggis el Escocés / Sid el Payaso: Herman López
Narrador del primer episodio de la serie / Genio Hippie Espacial / El Fantasma del Hambre: Gabriel Chávez
Mosca Espacial / Jack lePierre el Leñador: Miguel Ángel Ghigliazza
Sven Höek: Gerardo Reyero
George Liquor / El Papa: Esteban Siller
Sammy Mantis / Sr. Caballo / Padre de Victor: Alejandro Villeli
Alberto la perca de agua dulce: Roberto Espriu
Cucaracha malhumorada / jurado canino: Alejandro Illescas (†)
Padre de Anthony: Octavio Rojas
Momia de Ermitaño: Cesar Arias
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Aporto:
Clarisa lo explica todo
Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) fue una serie de televisión de Nickelodeon y también fue la primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal. El show fue creado para niños y niñas, aunque el personaje principal es una chica. Los productores crearon el show para ser igualmente disfrutados por ambos sexos. Fue creado por Mitchell Kriegman, tuvo 65 episodios durante 5 temporadas. En la serie, Clarissa, una joven, habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidear con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, el alcohol y un molestoso hermano pequeño. Clarissa lo explica todo fue la primera serie de televisión para identidicar a la audiencia preadolescente y la primera n tener como protagonista a una chica. Tuvo un formato que luego fue seguido por muchas serie
Informacion de mas
Premios

En 1994, la serie fue nominada para un premio Emmy por Destacado Programa Infantil. Además, Melissa Joan Hart, Sean O'Neal, y Jason Zimbler recibieron muchas nominaciones al Young Artists Award. Melissa ganó tres por su rol en Clarissa1
Curiosidades

Siempre cuando Clarissa imagina algo es una parodia de programas de esa época como Viaje a las Estrellas, La Dimensión Desconocida entre otros.
Una vez se le ve a Sam una camisa de Meteoro (Speed Racer).
Clarisa y Ferguson hacen una pareja de hermanos como Bart y Lisa de Los Simpson (pero con las edades invertidas en el sentido de que la hermana es la mayor) y Todd y Riley de Los Sustitutos
Siempre en el comienzo de Clarissa como en el de Drake & Josh o Kenan & Kel los protagonistas cuentan que va a pasar en el capitulo.
Remake Cancelado

La serie de Clarissa los explica todo, iba a tener una continuación que se llamaría Clarissa Now en el que Clarissa iria a la universidad a hacerse periodista. El piloto fue grabado para CBS en 1995 sin embargo no llegó a hacerse.

Retransmisión

Primero de 1996 al 2001 por Nickelodeon Latinoamérica.
Nickelodeon reemitió la serie en su bloque de Nick at Nite a partir de febrero del 2008(aunque en septiembre de 2007, fue emitida en ese bloque durante 1 semana como parte de un especial) y hasta el 28 de junio de 2009. A partir del 3 de julio, la serie se dejó de emitir debido al estreno del bloque de Nick Hits que reemplazó a Nick at Nite los fines de semana.
Antes de su reemisión en Nick at Nite, fue emitida el 26 de diciembre de 2006 durante el especial de 10 años de Nickelodeon Latinoamérica luego de mas de 5 años sin ser emitida.
Ren y stimpy
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..
Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.
Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1992, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon del que se originó el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de la propia Nickelodeon.
Informacion de mas
Historia

Los protagonistas son Ren Höek, un perro Chihuahuahueño neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón de la raza Manx, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas.
A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye una banda musical, predominando la música clásica dentro de cualquier escena; inclúso la melodia llegó a ser impactante y agobiante que muchas veces influyo bastante en la "trama" dandole un toque psicológico (como en "Locura Espacial"), así como también una inteligente sátira a la cultura norteamericana que en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno.
Nickelodeon finalmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces.Por ello es que el desaparecido canal de animación para adultos Locomotion transmitió la serie en Latinoamérica (desde 2000 hasta 2005), hasta ser convertido en Animax. Posteriormente el canal MTV llego a transmitirla en el bloque nocturno Punto 10.
Nota: en el año 2006 re-aparece Ren y Stimpy pero versión para Adultos en MTV actualmente
Últimamente con la repentina edición de series de TV y caricaturas en DVD, han editado las primeras 3 temporadas en este formato. Según parece, seguirán editando el resto de la serie en DVD.
Otros personajes

Señor Caballo
Hombre Tostada
Capitán Fangoso (Muddy Mudskipper en el idioma original)
Mr. y Mrs. Pipe
Abner y Ewalt
Svën Höek: El primo sueco de Ren. Es del mismo tamaño de Stimpy y con una complexion fisica parecida. Comparte su nivel de estupidez (o seria más correcto decir que la supera) a si como su gusto por colecciónar asquerosidades.Viste un overall y un sombrero de la zona alpina.
Wilbur Cobb
Mrs. Buttloaves
Mujer Waffle
Haggis MacHaggis
The Fire Chief
Gilded Yak
Kowalski
El Vendedor Anunciante
Stinky Wizzleteats
Reverendo Jack Queso
Jasper,el perro
Victor
Jimminy Lummox
Jerry,el elfo
Anthony
Dr. Cerebro
El cazador de perros
Phil
Ben y Stumpy
Tronco
lomox
Capítulos

Nota:en esta sección se puede leer el nombre de algunos capítulos con su título original en inglés.
Episodio Piloto [editar]

El Blues de la Cárcel
(Emitido en la Segunda Temporada después del capítulo "El Dolor de Muelas de Ren" en Nickelodeon ,el 1992, en reemplazo de "El mejor amigo del Hombre",que no alcanzó a emitirse por la señal estadounidense de Nickelodeon. debido al personaje mas polémico de la serie : George Liquor)
1ra temporada (1991-1992)

El Gran Día de Stimpy (Stimpy envía un poema para un concurso del "Show de Fangoso")
El Gran Actor (continuación del capítulo anterior)
Robin Höek (Stimpy lee a Ren una singular versión de Robin Hood)
Enfermero Stimpy (Ren está enfermo y Stimpy lo cuida)
Locura Espacial (primer capítulo de la saga espacial)
Ratón Falso (capítulo en que Ren y Stimpy hacen persecuciones tipo "Tom y Jerry")
Perros Bomberos (los dos logran entrar al cuartel de bomberos disfrazados de perros Dálmata)
El Pequeño Gigante
Abandonados (segundo capítulo de la saga espacial)
Mundo Salvaje
El Hoyo Negro (tercer capítulo de la saga espacial)
La Invención de Stimpy (aparece la canción "Feliz,Feliz,Alegre,Alegre")
2da temporada (1992-1993)

En el Ejército (los protagonistas se alistan en el ejército Estadounidense)
Supertostada (capítulo del superhéroe de esta caricatura)
El Dolor de Muelas de Ren (Ren no se ha lavado los dientes y sufre de caries)
(El Blues de la Cárcel)
En el Oeste
Los Vendedores de Chupones (los dos hacen una venta puerta a puerta ofreciendo chupetes)
El Primo Svën Höek (Ren está celoso de que su primo europeo juegue bromas con su colega)
Perro Loco Höek (episodio en que los dos practican lucha libre)
La Casa Embrujada
Los Bebés (los dos animales suplantan a dos bebés humanos)
Exhibición Canina (George lleva a los dos animales a competir en un concurso)
Stimpy's First Fart (Stimpy descubre que sus gases intestinales cobran vida)
Vida de Reyes
Papi Falso (Ren y Stimpy adoptan a un ex recluso como su padre)
El Campamento (al ir de campamento,los dos se topan con un misterioso hombre nudista)
El Gato de las Pelusas de Oro
El Club de Fans de Stimpy
Visita a Anthony (capítulo basado en un niño real fanático de estas caricaturas llamado Anthony Raspanti)
Los Exploradores Canadienses
3ra temporada (1993-1994)

To Salve and Salve Not
A Yard Too Far
Circus Midgets
No Pants Today
Los Pectorales de Ren
An Abe Divided
Stimpy's Cartoon Show
La guarida del Lummox
Jiminy Lummox
Bassmasters
Ren's Retirement
Jerry the Bellybutton Elf
Road Apples
El Escocés
Cómete mis Galletas
El Lado Malo de Ren
4ta temporada (1994-1995)

Ren,El Ermitaño
La casa del Próximo Martes (los colegas se mudan a una casa futurista y automatizada)
Un Amigo en tu Rostro
Viaje a las Entrañas (Stimpy se pone demente y obligan a Ren a buscar al culpable de esa enfermedad)
Los Leñadores
Prehistoric Stimpy
Farm Hands
Magical Golden Singing Cheeses
A Hard Day's Luck
Amo a Pollo (Stimpy "se enamora" accidentalmente de un pollo faenado)
Súpertostada contra la Mujer Waffle
Vida-Perro
Yeminio (parodia de Pinocho,pero con un niño hecho de huevos revueltos)
El Monstruo de Dos Cabezas
El Escocés en el Espacio
El Rey de los Duendes
Aloha Höek (Ren se refugia en una ballena y Stimpy está con los nativos de la isla)
Ren tiene Insomnio (Ren no puede dormir)
Teleadicción (Stimpy no para de ver televisión)
La Fiebre del Queso (Los dos van es busca del queso de las minas,con varios inconvenientes)
Los Magnates de la Salchicha
Los Vaqueros del Oeste (Un anciano le cuenta a los dos una historia sobre los Galotes)
Ren necesita Ayuda
Stimpy Superticioso (Ren no le cree a Stimpy lo de la buena suerte)
El Viaje (Ren y Stimpy viajan en avión a una isla)
5ta temporada (1996)

El Viejo Nariz Azul (Stimpy hace una imitación de Frank Sinatra)
Sindicato de Existentes
Carrera Espacial (en este episodio los protagonistas son ahora astronautas rusos)
Pleito en Venta (No aparece ni Ren ni Stimpy en este capítulo)
El Pelo del Gato (Ren sufre de alergias cuando Stimpy empieza a soltar pelo por todas partes)
Amantes de la Arena (los dos animales emigran a la ciudad luego de una tormenta que afectó sus tierras)
La Mascota de Stimpy (Stimpy adopta un abandonado payaso de circo como su mascota)
El Cerebro de Ren
Botones
Identificación de Perro
La Edad de la Adolescencia (Stimpy se prepara para la adultez)
¿Y Ahora Quién es el Tonto?
Con Discípulos
La Cena (Los protagonistas invitan a cenar a varios personajes secundarios de la serie,como Fangoso,Súpertostada y Haggis McHaggis.)
Sammy y Yo
Compañeros de Celda
Stimpy Desaustiado (Stimpy le teme a la muerte)
Pen Pals (Ren y Stimpy tratan de irse a vivir en una cárcel)
La Última Tentación de Ren
Reverendo Jack Queso (los dos se hacen socios de un particular reverendo)
Una Patineta para Navidad (Stimpy se desvive por su regalo deseado)
Episodio no incluido en las temporadas [editar]

El Mejor Amigo del Hombre (Man's Best Friend):
Es el único capítulo de la serie original que no se emitió en Nickelodeon en su momento, justamente por su contenido tan violento para los dibujos animados de los 90.El capítulo fue emitido el 2003 junto con la versión de la serie para mayores de 18 años Ren y Stimpy "Solo para Adultos" en Spike TV (a pesar de tener escenas más suavizadas respecto a esta ultraliberal y polémica versión de la serie del año 2003).este episodio iba a ser parte de la segunda temporada de la serie de los años 90,pero el veto de Nickelodeon lo obligó en su reemplazo a poner el capítulo piloto de estas caricaturas ("El Blues de la Cárcel").
Controversia

Esta serie (catalogada en Estados Unidos como cartoon para adultos) ha sido objeto de fuertes críticas en su contra debido a su contenido de mensajes que incitan al desaseo y el asco. Por ejemplo, uno de sus personajes, Olorín, no es más que un gas intestinal (flatulencia) que toma vida.
Y donde los contenidos decididamente chocantes alcanzan niveles febriles cuando satirizan algunos vicios de la cultura Norteamericana, de la basura más típicamente "Made In USA", en la figura de los Lummox o Galotes (esos gigantes simiescos, descerebrados, desaseados, violentos, adictos a las carnes rojas y a la TV).
A pesar de tener muchos seguidores, el show de Ren y Stimpy fue cancelado.
Curiosidades

En el episodios "El Falso Ratón", Ren se disfraza como Mickey Mouse, y donde hace una persecución junto a Stimpy, al puro estilo de Tom y Jerry (en forma de parodia, no de homenaje).
Ren y Stimpy tambien tuvieron una breve aparición en la exitosa serie de Los Simpsons; sólo que en la versión latinoamericana, el nombre de Stimpy es suplido por "Nono", el de Ren no se pronuncia; pero en la versión original no existe tal cambio y Ren dice su famosa frase: You Eidiot!!!!!!!
En la serie se hace referencia a la hoy desaparecida URSS en varios de sus episodios y a Fidel Castro (cuando rompen la cabeza de Abraham Lincoln y la sustituyen con la cabeza del presidente cubano), estas y otras razones por lo que la serie fue censurada hasta ser cancelada.
En el episodio "Carrera Espacial" existen varias referencias a Lenin: La primera es en donde Ren saluda a un hombre detrás de una imagen de Lenin; y la segunda, en ese mismo episodio al aterrizar en Estados Unidos sobre un salvavidas con la forma de éste personaje histórico.
La nacionalidad de Ren y Stimpy es variada: Al principio se les consideraba estadounidenses como cualquier personaje de caricaturas de aquel entonces, después en el episodio "Visita a Anthony" se asegura de que son de origen yugoslavo (se reafirma en el episodio "Perro Loco Höek"); en el episodio "Los Exploradores Canadienses" tienen una especie de nacionalidad canadiense-escocesa; en la última temporada, en el episodio "Carrera Espacial" se ratifica su nacionalidad soviética.
En la serie de anime Shaman King aparecen 2 personajes muy parecidos a Ren y Stimpy llamados Conchi y Ponchi.
Videojuegos

Esta serie de dibujos animados, contó con varias adaptaciones a videojuegos, esta es la lista de las plataformas y nombres de los videojuegos:
Gameboy: Ren & Stimpy Show: Space Cadet Adventures, Ren & Stimpy Show: Veediots!
Sega Genesis: Ren & Stimpy - Stimpy's Invention
Sega Game Gear: Quest for the Shaven Yak starring Ren & Stimpy, Ren & Stimpy
Telefonía móvil: Ren & Stimpy Pinball
NES: Ren & Stimpy Show: Buckaroo$
SNES: Ren & Stimpy Show: Buckaroo$, Ren & Stimpy Show: Fire Dogs, Ren & Stimpy Show: Time Warp, Ren & Stimpy Show: Veediots!

Latinoamérica
Ren Höek: Alfonso Obregón Inclan
Stimpson J. Gato: José Luis Orozco, Martin Soto (algunos capítulos de la última temporada)
Narrador / Diablo: Jorge Roig
Wilbur Cobb /Kowalski: Eduardo Borja (†)
Reverendo Jack Queso/ Chuck el perro/ Narracion ocacional: Humberto Vélez
Haggis McHaggis el Escocés / Sid el Payaso: Herman López
Narrador del primer episodio de la serie / Genio Hippie Espacial / El Fantasma del Hambre: Gabriel Chávez
Mosca Espacial / Jack lePierre el Leñador: Miguel Ángel Ghigliazza
Sven Höek: Gerardo Reyero
George Liquor / El Papa: Esteban Siller
Sammy Mantis / Sr. Caballo / Padre de Victor: Alejandro Villeli
Alberto la perca de agua dulce: Roberto Espriu
Cucaracha malhumorada / jurado canino: Alejandro Illescas (†)
Padre de Anthony: Octavio Rojas
Momia de Ermitaño: Cesar Arias

Aporto juegos

Danny Phantom urban jungle
http://www.megaupload.com/?d=CU16XYSL

Nicktoons Attack of the Toy bots
http://www.megaupload.com/?d=4IK83FZW

Nicktoons Globs Of Doom
http://www.megaupload.com/es/?d=ETZJBODA

SpongeBob vs. The Big One: Beach Party Cook-Off
http://www.megaupload.com/?d=NIR91XHA

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008
http://www.mediafire.com/download.php?mj5munrmirt

Yu-Gi-Oh 5Ds Stardust Accelerator World Championship 2009
http://www.megaupload.com/?d=RWQ342CH

150 a ambos sigan asi ;D
 

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto sobre:
Amanda
El show de Amanda es spin-off del programa Todo eso y más que aparece en Nickelodeon en Estados Unidos, Australia, en el Reino Unido y en Canadá.
Protagonizado por Amanda Bynes y es realmente similar a The Carol Burnett Show, pero este era más corto y era más centrado en niños.
El Show fue uno de los más populares en Estados Unidos en los programas de 1999, pero fue cancelado después de que Bynes firmara para ser parte del programa What I Like About You de Warner Channel con Jennie Garth.
Actualmente se sigue repitiendo en la Cadena Nickelodeon en Estados Unidos , Reino Unido y Australia .
Sketchs Notables

La Juez Trudy - Este sketch es una parodia del show Judge Judy, usando ropa similar y la ambientación como el show de TV . La Jueza Trudy es actuada por Amanda. en los sketches de "La jueza Trudy" hay chicos del cast quejándose de Adultos por cosas insignificantes. La Jueza Trudy siempre le da la razón al niño y siempre da sentencias ridículas a los Adultos como por ejemplo mandarlos en un cohete a la luna. Al final de cada sketch de "La Jueza Trudy" la jueza les llama a "Las Langostas Bailarinas" para bailar.
El Momento Campirano - Este sketch es uno de los más cortos. Se trata de 2 campiranos (Amanda y Drake Bell) haciendo chistes de "Toc-Toc" que siempre terminan con Amanda dándole un golpe con un objeto extraño al granjero que interpreta Drake (Ejem. -Toc Toc.-¿Quién es? -Pepino. -¿Pepino que? -Te voy a dar en la cara con un pepino)y al final los 2 se rien mucho.
The Best of Commercials - Este pequeño clip siempre aparece al principio de el show. Se transmiten Comerciales de TV vendiendo productos extraños, como helado que sale de la basura , palomitas de maiz que salen de los pantalones y una maquina que aumenta tu "mesada" (que aveces es ilegal) , cereal explosivo. En algunas ocasiones un adulto les pide ayuda a los niños y usan el producto que anuncian en el sketch . (en el caso de los dulces que se queman, el padre necesita prender el asador para hacer la barbacoa y los chicos arrojan el dulce al asador y se prende de inmediato). Otros como el Cereal con Sabor a Carne es una parodia dedicada a LunchBay.com y eBay.com cuando compras comida horrible.
El Punto de Moody - Una parodia de las series adolescentes/dramaticas como Dawson's Creek con Bynes como Moody, que perdió a su madre en un globo aéreo y a su padre le falta un dedo. Entre los amigos de Moody hay una chica llamada Misty que se ofende fácilmente y Spalding que esta enamorado de ella. Cada episodio fue grabado como un piloto y el final siempre es raro pero el sketch nunca continuo. El show termina cuando Moody descubre quienes son sus padres reales que trabajan en un circo de trapecistas también revelarían el nombre real de Moody pero ahí termina el sketch. Trabaja en el centro comercial vendiendo limpia cosas pero todos dicen que vende cosas y ella vende limpia cosas.
Blackblister - Una parodia de la tienda Blockbuster. Blockblister fue abierta por una familia francesa . La familia molesta a los clientes diciendo siempre , "Yaga, puedes atender?" . Los vendedores siempre se van enojados por causa de la familia extranjera , la familia busca títulos como Stuart Little,X Men o Titanic, pero reciben "Stuart Lipple",F Men o "Tidanic" en formato DVD pero reciben PVD's que en realidad la familia extranjera actúa en la película. La familia siempre dice "Esta película es mejor -- MUCHO MEJOR!" y los clientes siempre se van sin rentar nada.
El retador:En este sketch es uno de los más largos donde Sharon y su hermanito Tobby(Amanda y Drake) Reciben retos de adolescentes que ven el programa,Ellos se niegan a los retos pero después lo hacen debido a que los retadores empiezan a decirles molestias,Como por ejemplo(Te reto a ponerte recina y plumas-Ellos se niegan-Pero el adolescente les dice "Cobardes,Cobardes")
El jacuzzi de Amanda: En este sketch aparece Amanda en un jacuzzi entravistando siempre a alguien diferente como un bailarin de hula, etc. este era uno de los sketch's mas cortos del programa, terminando con la frase " veanos la proxima ves en el jacuzzi de amanda"
Zona tiza
Zona Tiza (ChalkZone en inglés) es una serie animada producida por Frederator Studios y emitida por el canal Nickelodeon. La serie evoca a la caricatura de 1974 llamada Simon en la tierra de los dibujos de tiza. Fue originalmente emitida en Oh Yeah! Cartoons, al igual que La Robot Adolescente, Los padrinos mágicos e Invasor Zim esto explica la razón del porqué en algunos episodios se emitieron cortos aparecidos en Oh Yeah! Cartoons.
Historia

Al personaje principal de esta serie, Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.
La Robot Adolecente
La Robot Adolescente (My Life as a Teenage Robot en inglés) fue una serie animada estadounidense creada por Rob Renzetti producida por Frederator Studios para Nickelodeon. La serie se basa en el corto de Oh Yeah! Cartoons "My Neighbor Was a Teenage Robot" (Mi Vecina era una Robot Adolescente) también creado por Rob Renzetti.
La serie fue estrenada en Agosto del 2003, emitiéndole tres temporadas, dejo de emitirse en el 2006. Hasta el momento, no existen noticias de la producción de una cuarta temporada.
Historia

"Mi Vida como una Robot Adolescente (abreviado como La Robot Adolescente en América Latina) es protagonizada por una chica robot de 6 pies de alto (1,83 m) y mentalidad de 16 años, llamada XJ-9. Aunque ella prefiere ser conocida simplemente como "Jenny" (La pronunciación en inglés de J-9 es Jay-Nine: Yei-Nain). Jenny vive en el pueblo de Tremorton, en el año 2072 (presumiblemente). A Jenny le encanta ir al centro comercial, quiere ser aceptada en la escuela y le gusta salir con sus amigos, los hermanos Brad Carbunkle y Tuck Carbunkle, al mismo tiempo que se encarga de salvar al mundo. Su creadora (también conocida como "Mamá"), la Doctora Noreen Wakeman, la diseñó como una sofisticada robot de batalla y espera que ella mantenga a salvo a la raza humana de cualquier amenaza. A Brad le gusta lo que Jenny hace y a menudo le ayuda, pero su hermano, Tuck, no tiene cuidado y con frecuencia se ve envuelto en problemas. Jenny se ganó la antipatía de las primas Krust, las chicas populares de la escuela, e incluso tiene un pretendiente humano, un estereotipado nerd llamado Sheldon Oswald Lee, pero Jenny ama a un héroe robot llamado Silver Shell(creado por Sheldon, quien lo “viste”, tal como Iron Man viste su armadura), pero más adelante a Jenny deja de gustarle por no ser sincero con ella. Jenny es perseguida por la Reina Vexus, la soberana del planeta robot llamado Cluster Prime, debido a que quiere que se una a su ejército robótico para conquistar la Tierra y esclavizar a los humanos. Jenny no puede tener la vida normal que tanto quiere, pero hace lo mejor que puede para conseguirlo.
Aunque el show está basado en el futuro, el diseño artístico es un hibrido de tecnologia de los años 60s o 70s y tecnologia futurista.
Personajes

Personajes Principales
Jenny Wakeman (XJ9)
Brad Carbunkle
Tuck Carbunkle
Nora Wakeman
Sheldon Oswald Lee
Reina Vexus
Brit y Tiff Krust
Personajes Secundarios
La Línea XJ
Don Prima
Smytus
Krackus
Las motociclistas Espaciales
Letta
Olga
Tammy
Lenny
Sludge
El Teen Team
Orion
Squish
Misty
Robots de Cluster Prime
Vega
Shell
Drab
Tuff
Super Natural
Unfabulous (Supernatural en Latinoamérica y Una Chica Corriente en España) es una serie americana de televisión para niños y adolescentes de Nickelodeon sobre una estudiante de secundaria "común y corriente", interpretada por Emma Roberts. El espectáculo, que debutó en septiembre de 2004, es uno de los programas más vistos en los Estados Unidos entre niños entre la edad de 9 y 15 años. Fue creado por Sue Rose, que antes creó la serie animada de televisión Ángela Anaconda.
La Tercera temporada fue la final, aunque Roberts indicó en el Chat de Celebrity MSN Live en noviembre de 2005 que habría al menos cuatro temporadas. También, tanto tv.com como imdb.com muestran una cuarta temporada, catalogando un Episodio titulado ' el Final ', donde Addie y amigos terminan el 8o Grado. La canción tema del programa es realizada por Jill Sobule, que también escribe las canciones para la serie.
Personajes

Addie Singer Personaje principal de Unfabulous; Una estudiante de séptimo grado de 13 años, Addie Singer (Emma Roberts), que escribe canciones sobre su vida en la escuela secundaria.
Geena Fabiano (Malese Jow), está interesada en la moda y diseña su propia ropa que usualmente es provocativa y por eso recibe a diario sanciones de parte de la directora de la escuela. Es la mejor amiga de Addie.
Zach (Jordan Calloway), practica baloncesto y está comprometido con la ecología. Es el mejor amigo de Addie.
Ben Singer (Tadhg Kelly) es el hermano mayor de Addie, trabaja en "Jugos", una juguería donde Addie y sus amigos a menudo acuden después de la escuela. Addie trata de evitar ser su sombra o "La Hermanita de Ben"
Jake (Raja Fenske), En la primera temporada, Addie está enamorada e él, hasta que ella se entera que él ya tiene una novia. Sin embargo, en la mayoría de la segunda temporada, Addie sale con Randy Klein (Evan Palmer). Ellos terminan para el final de la segunda temporada y Addie se da cuenta de que le sigue gustando Jake.
Randy Klein (Evan Palmer) Novio temporal de Addie hasta que ella se da cuenta de que en realidad aún está enamorada de Jake.
Maris Bingam (Emma Degester) Amiga de Cramberry. Le hace la vida imposible a Addie y a Geena
Cramberry (Chelsea Tavari) Una de las altaneras de la escuela, amiga íntima de Maris.
Todos los episodios desde el principio y la segunda temporada (incluyendo el Momento Perfecto) han estado disponibles para su descarga en la Tienda de iTunes en EE UU desde otoño del 2006.
Catscratch
Catscratch es una serie animada creada por Doug TenNapel que se ventila en Nickelodeon en el 2005 y también demostrado en Nickelodeon Reino Unido el 29 de mayo de 2006 después de una inspección previo de la ojeada del chivato el 1 de mayo de 2006 y después en Nicktoons Reino Unido el 31 de julio de 2006. Es una adaptación alegre de la novela gráfica de TenNapel, Engranaje. La serie ofrece la música compuesta por el colaborador Terry Scott Taylor. El primer DVD de Catscratch estuvo en los DVD de Nick el 7 de febrero de 2006. Doug TenNapel ha confirmado que habrá nuevos episodios este año.
Descripción

La serie trata de una señora llamada Edna Cramdilly que tiene tres gatos El señor Blik, Gordon y Waffle, ella era millonaria, pero falleció y la herencia fue para los gatos, los gatos se divierten y se meten en lios en la serie.
Personajes

Gatos
En una conversación con Nicktoons Magazine, se reveló que los 3 gatos están basados en los gatos de Doug TenNapel, cuyos nombres son iguales.
Sr. Blik: Un gato de piel negra y ojos amarillos, tiene una personalidad bastante mandona por lo que suele aprovecharse de Gordon, Waffle y Hovis, según el episodio "Sr. Pepino" el Sr. Blik realiza la mayoría de los labores de la casa y además es quien firma los cheques de paga para Hovis.
Gordon Quid Es un gato que dice ser escocés (Siendo que nació debajo del sofá de la misma casa), tiene un personalidad bastante simpática y decidida, esta enamorado de su vecina Kimberly y siente temor hacia al Halloween.
Waffle: Un gato de piel gris y orejas caídas, suele tener una personalidad bastante ingenua y tonta por lo que suele hacer frases disparatadas y el objetivo de Blik para mandarlo.
Katilda: La nueva vecina de los gatos que ama aventuras. Ha sido confirmado por Doug TenNapel que ella tendrá más aspectos en el futuro. Sr. Blik tiene un agolpamiento enorme en ella, Katilda sabe esto y lo embroma para él. Katilda también tiene una imaginación activa.
Humanos
Kimberly: La vecina de enfrente de los gatos, es una niña de 6 años que va en pre-escolar, Gordon esta enamorado de ella pero ella no lo ha notado por lo que lo ve como un amigo.
Hovis: El antiguo mayordomo de la Sra. Krambily (antes de que esta falleciera) por lo que las mascotas (las cuales heredaron la fortuna de ella) son ahora sus amos, y Blik suele tratarlo como un sirviente.
Secundarios
Gear: El auto-monstruo de los gatos.
Sachico: Un conejo mascota de Kimberly que se vio en el episodio "El Conejo de los ojos grandes", Gordon lo dejó escapar y se fue a su antiguo hogar, no se vio más en el programa.
Aullido: Un perro solitario y malvado, le gusta hacer maldades, es un perro vagabundo y su antiguo amigo era Waffle (antes que descubriera que es un gato), le prometió a Waffle que regresaría.
Squikers: Un malvado y astuto ratón, ha derrotado a muchos gatos pero Waffle lo derrotó.
Gómez: Es la mascota, mejor amigo y amuleto de la buena suerte de Waffle, es un Tritón, que es un reptil de cabeza aplanada, piel granulosa y uñas negras. Waffle es fanático de los tritones, piensa que son muy inteligentes y hasta habla su idioma, en cambio el Sr. Blik no los soporta.
Clouse y Ronda: Clouse y Ronda son langostas, amigos de Waffle. Solo aparecieron en el capitulo "el salvador".
Referencias culturales

El rey de todas las gaseosas
El hangar en el cual los gatos entraron corriendo para inflarse es el Hangar 18. Esto es una referencia a la película del mismo nombre, y es el sonido de la banda Megadeth.
La música de desfile es la misma canción de Catscratch, pero sin la lírica.
La música producida durante la escena de lucha entre Waffle y Blik es una adaptación de temas que aparecen en varias películas de Godzilla. También, el rugido de Godzilla es usado varias veces.
Corre Gómez Corre
La carrera es llamada "The Bakersfield 500", por que la sugestión del espectáculo podría ocurrir en Bakersfield, California.
Algunas escenas de la carrera se parecen a las de la serie animada Meteoro.
Enfermo de amor
"Llamando al Doctor Girard. Llamando al doctor Girard". Esto dice la secretaria del hospital. Esto es una referencia a Michael Girard, el director del show.
Los dos paramédicos tienen la apariencia de Don Knots.
Blik Muerto
Cuado Waffle dice "O quizás Blik proviene de una máquina del tiempo para destruirnos", esto es una referencia a la película Terminator.
Muchas de las escenas cuando Waffle y Gordon conducían a Gear hace referencia a la película Godzilla.
Fuera de control
El sombrero del repartidor se lee Pizza King. Esto es una referencia a los restaurantes Pizza Hut y Burger King.
Re-Cargado
En el espisodio se puede ver una versión animada de la estatua de la libertad y la Torre Eiffel
Una frontera en la caja de arena
La música escuchada en el baño "Hide-And-Seek" proviene del juego "The Neverhood", que ha sido creado por Doug TenNapel.
El salvador
Las langostas Clouse y Ronda son parodias de Cosmo y Wanda de Los padrinos mágicos.
 
Mensajes
227
Reacciones
1
Puntos
0
hola quiero entrar
Serie:kenan y kel
personaje:kel
nickelodeon.jpg

KenanKel_sm.jpg

kenanandkelmessageboard.gif


Kenan & Kel fue una serie infanto-juvenil estadounidense producida en los Estudios Nickelodeon y emitida desde 1996 hasta 2000. Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. De ella han derivado dos películas: "Buena Hamburguesa" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza", inspirada en la historia de Washington Irving. Actualmente el show sigue siendo transmitido en el bloque nocturno "Nick At Nite" por Nickelodeon al ya ser una clásica comedia.Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria. Su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. A Kenan y Kel les encantan los Chicago Bulls. Juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.

Esta es la historia de una pareja de chicos que valientemente van en busca de las cosas que todos los adolescentes sueñan, pero pocos se atreven a seguir. Kenan cree que siempre puede conseguir todo lo que desea con tal de tener dos cosas: a su amigo Kel y ¡su propio plan casero! Desafortunadamente, esta combinación normalmente los mete en líos a los dos.
Kenan Rockmore "Baltimore": Es el mejor amigo de Kel. Siempre se le ocurren cosas nuevas, las cuales siempre terminan en un problema. Empleado de Rigby's, Kenan, está enamorado de Sharla desde casi siempre, aunque cuando la contrataron parecía como si solo se impresionara por como se ve, puesto que sin importarle, en su primer día, deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada y sin saber que hacer, cosa que hizo que la tienda se cayera abajo. Kenan, como se mencionó antes, es astuto, con planes inspirados en algo que hizo Kel (en la mayoría de los casos), que siempre podrían resultar, pero siempre salen mal gracias a Kel. Lo irónico es que varias veces tienen pasos de reserva para poder salvarse de los problemas, que son casi inminentes, pero como siempre es arruinado por Kel. Kenan tiene personalidad sarcástica, y lo hacen enojar fácilmente, sobre todo Kel, con ojos saltones (especialmente cuando esta impresionado), con cabello con trenzas, que con el pasar del tiempo le va creciendo, pero siempre con trenzas, y cada vez se le nota un poco más gordo. Su frase celebre es "¿POR QUÉ?". Interpretado por Kenan Thompson.

Kel "Einstein Hipotálamo" Kimbel: Es el mejor amigo de Kenan, adora la gaseosa de naranja más que a nada. Es tonto, su nombre solo es rebelado en el capitulo de la graduacion es torpe e infantil. Siempre es el causante de los problemas. Es ágil y rápido, puesto que durante la serie hace muchas acrobacias. Exteriormente, Kel no tiene nada realmente reseñable, aunque sí hay algo, es sin duda su muy extenso uso por sombreros, no hay ningún episodio en el que no use uno, y muy pocas veces no los está usando, incluso a veces duerme con uno. Siempre golpea a Roger de alguna forma, razón por la cual Roger lo odia, aunque Kel siempre dice que fue un accidente, incluso una vez le promete a Roger que no más accidentes, promesa que no duró ni 10 segundos. Las tonterías de Kel son tantas que siempre meten a Kenan y a él en un problema, también inventa cosas que son imposibles de creer o hacer, como cuando el daña la puerta del congelador de un restaurante y todos en el lugar quedan encerrados, en un momento Kel sugiere agarrar dos picos de hielo y encender una hoguera. Aunque él sabe que es por su culpa que todo sale mal, siempre culpa a Kenan de que el sabía que los atraparían, cosa que es cierta, siempre se toma una gaseosa de naranja sin pagar. Su frase célebre es "¡OH... AHI VAMOS!". Interpretado por Kel Mitchell.

Roger Rockmore: El padre de Kenan, quien odia a Kel porque se comporta como un bebe, también, y especialmente, porque lo golpea todo el tiempo. Es gruñón casi por profesión, pero en algunos momentos no es tan autoritario, de hecho, pareciera como si él y Kira fueran los pequeños y la grande fuera Sheryl. Por ejemplo, cuando Sheryl, Kira y Roger iban al circo, Kira pidió ir en frente del el auto, pero Roger dice que él irá en frente, a lo que Sheryl dice: "ella pidió ir primero", y sin ninguna discusión Roger dice: "¡ah, cielos!". Es calvo y alto, lo cual le da miedo a Kel, pero eso no lo detiene para burlarse de cosas como su calvicie o el hecho de Roger trabajó con alguien que ahora es jefe de una compañía muy exitosa y según Kel, él sólo es un calvo. Cosas como ésas son las que hacen enojar a Roger, incluso una vez lo echó de su casa sin regreso, y la única razón por la que lo dejo entrar a su casa fue porque, persiguiendo a Kel, se golpea tan duro la cabeza que se le olvido todo el episodio transcurrido, pero a pesar de que lo odia, lo soporta por ser el mejor amigo de Kenan, pero no significa que no le haga nada a Kel. Interpretado por Ken Foree.

Kira Rockmore "Baltimore": La hermanita de Kenan. Ama a Kel más que a nadie. Entrometida total, en muchos episodios se le ve espiando a Kenan y a Kel, y se aprovecha de que lo que sus padres no saben y que metería en problemas a Kenan. Aunque ama a Kel, sabe que es un tonto, aunque nunca se enoja o le grita (excepto la vez en la que Kel los metió en el refrigerador de un restaurante, puesto que en el momento en que Kel dice que quiere ir al baño y todos le gritan, se puede ver que Kira también). Y, de hecho, cuando Kenan, o en algunos casos Roger, le hace algo, ella lo defiende y dice que basta. Kira es el personaje que más cambia, puesto que crece bastante durante el transcurso de los años, cosa que no es de extrañar, pero sí de reseñar. Su cabello es negro, y en contraste con lo anterior, no presente muchos cambios, y no crece mucho, pero unas cuantas veces cambia de estilo, como en el episodio de la graduación, en el cual lo tiene agarrado hacia atrás. Cuando tiene la oportunidad, y Kel no le ha pedido que no diga nada, delata a Kenan. Interpretada por Vanessa Baden.

Sheryl Rockmore: La madre de Kenan, una mujer amable y muy paciente con Kel. Le gustaba "corretear" en la preparatoria. Ella conoce a Roger en la preparatoria donde vieron por primera vez Casablanca película con la cual se conocieron. Tiende a ser muy exigente con Kenan. Interpretada por Teal Marchande.

Chris Potter: Es el dueño de Rigby's, y jefe de Kenan. Vive con su madre y le tiene miedo a los conejos, también le tenia miedo al los emparedados y a las trillizas hasta que fue al hipnotizador. También colecciona vacas de porcelana. Cris nunca dio a conocer a su madre pero menciona que al parecer es su única compañera, en varios retratos de los cuadros de Chris siempre hay algo que obstruye la figura de su rostro. Nunca se dio a conocer es exista al igual que los padres de Kel. Interpretado por Dan Frischman.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Aporto sobre:
Amanda
El show de Amanda es spin-off del programa Todo eso y más que aparece en Nickelodeon en Estados Unidos, Australia, en el Reino Unido y en Canadá.
Protagonizado por Amanda Bynes y es realmente similar a The Carol Burnett Show, pero este era más corto y era más centrado en niños.
El Show fue uno de los más populares en Estados Unidos en los programas de 1999, pero fue cancelado después de que Bynes firmara para ser parte del programa What I Like About You de Warner Channel con Jennie Garth.
Actualmente se sigue repitiendo en la Cadena Nickelodeon en Estados Unidos , Reino Unido y Australia .
Sketchs Notables

La Juez Trudy - Este sketch es una parodia del show Judge Judy, usando ropa similar y la ambientación como el show de TV . La Jueza Trudy es actuada por Amanda. en los sketches de "La jueza Trudy" hay chicos del cast quejándose de Adultos por cosas insignificantes. La Jueza Trudy siempre le da la razón al niño y siempre da sentencias ridículas a los Adultos como por ejemplo mandarlos en un cohete a la luna. Al final de cada sketch de "La Jueza Trudy" la jueza les llama a "Las Langostas Bailarinas" para bailar.
El Momento Campirano - Este sketch es uno de los más cortos. Se trata de 2 campiranos (Amanda y Drake Bell) haciendo chistes de "Toc-Toc" que siempre terminan con Amanda dándole un golpe con un objeto extraño al granjero que interpreta Drake (Ejem. -Toc Toc.-¿Quién es? -Pepino. -¿Pepino que? -Te voy a dar en la cara con un pepino)y al final los 2 se rien mucho.
The Best of Commercials - Este pequeño clip siempre aparece al principio de el show. Se transmiten Comerciales de TV vendiendo productos extraños, como helado que sale de la basura , palomitas de maiz que salen de los pantalones y una maquina que aumenta tu "mesada" (que aveces es ilegal) , cereal explosivo. En algunas ocasiones un adulto les pide ayuda a los niños y usan el producto que anuncian en el sketch . (en el caso de los dulces que se queman, el padre necesita prender el asador para hacer la barbacoa y los chicos arrojan el dulce al asador y se prende de inmediato). Otros como el Cereal con Sabor a Carne es una parodia dedicada a LunchBay.com y eBay.com cuando compras comida horrible.
El Punto de Moody - Una parodia de las series adolescentes/dramaticas como Dawson's Creek con Bynes como Moody, que perdió a su madre en un globo aéreo y a su padre le falta un dedo. Entre los amigos de Moody hay una chica llamada Misty que se ofende fácilmente y Spalding que esta enamorado de ella. Cada episodio fue grabado como un piloto y el final siempre es raro pero el sketch nunca continuo. El show termina cuando Moody descubre quienes son sus padres reales que trabajan en un circo de trapecistas también revelarían el nombre real de Moody pero ahí termina el sketch. Trabaja en el centro comercial vendiendo limpia cosas pero todos dicen que vende cosas y ella vende limpia cosas.
Blackblister - Una parodia de la tienda Blockbuster. Blockblister fue abierta por una familia francesa . La familia molesta a los clientes diciendo siempre , "Yaga, puedes atender?" . Los vendedores siempre se van enojados por causa de la familia extranjera , la familia busca títulos como Stuart Little,X Men o Titanic, pero reciben "Stuart Lipple",F Men o "Tidanic" en formato DVD pero reciben PVD's que en realidad la familia extranjera actúa en la película. La familia siempre dice "Esta película es mejor -- MUCHO MEJOR!" y los clientes siempre se van sin rentar nada.
El retador:En este sketch es uno de los más largos donde Sharon y su hermanito Tobby(Amanda y Drake) Reciben retos de adolescentes que ven el programa,Ellos se niegan a los retos pero después lo hacen debido a que los retadores empiezan a decirles molestias,Como por ejemplo(Te reto a ponerte recina y plumas-Ellos se niegan-Pero el adolescente les dice "Cobardes,Cobardes")
El jacuzzi de Amanda: En este sketch aparece Amanda en un jacuzzi entravistando siempre a alguien diferente como un bailarin de hula, etc. este era uno de los sketch's mas cortos del programa, terminando con la frase " veanos la proxima ves en el jacuzzi de amanda"
Zona tiza
Zona Tiza (ChalkZone en inglés) es una serie animada producida por Frederator Studios y emitida por el canal Nickelodeon. La serie evoca a la caricatura de 1974 llamada Simon en la tierra de los dibujos de tiza. Fue originalmente emitida en Oh Yeah! Cartoons, al igual que La Robot Adolescente, Los padrinos mágicos e Invasor Zim esto explica la razón del porqué en algunos episodios se emitieron cortos aparecidos en Oh Yeah! Cartoons.
Historia

Al personaje principal de esta serie, Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.
La Robot Adolecente
La Robot Adolescente (My Life as a Teenage Robot en inglés) fue una serie animada estadounidense creada por Rob Renzetti producida por Frederator Studios para Nickelodeon. La serie se basa en el corto de Oh Yeah! Cartoons "My Neighbor Was a Teenage Robot" (Mi Vecina era una Robot Adolescente) también creado por Rob Renzetti.
La serie fue estrenada en Agosto del 2003, emitiéndole tres temporadas, dejo de emitirse en el 2006. Hasta el momento, no existen noticias de la producción de una cuarta temporada.
Historia

"Mi Vida como una Robot Adolescente (abreviado como La Robot Adolescente en América Latina) es protagonizada por una chica robot de 6 pies de alto (1,83 m) y mentalidad de 16 años, llamada XJ-9. Aunque ella prefiere ser conocida simplemente como "Jenny" (La pronunciación en inglés de J-9 es Jay-Nine: Yei-Nain). Jenny vive en el pueblo de Tremorton, en el año 2072 (presumiblemente). A Jenny le encanta ir al centro comercial, quiere ser aceptada en la escuela y le gusta salir con sus amigos, los hermanos Brad Carbunkle y Tuck Carbunkle, al mismo tiempo que se encarga de salvar al mundo. Su creadora (también conocida como "Mamá"), la Doctora Noreen Wakeman, la diseñó como una sofisticada robot de batalla y espera que ella mantenga a salvo a la raza humana de cualquier amenaza. A Brad le gusta lo que Jenny hace y a menudo le ayuda, pero su hermano, Tuck, no tiene cuidado y con frecuencia se ve envuelto en problemas. Jenny se ganó la antipatía de las primas Krust, las chicas populares de la escuela, e incluso tiene un pretendiente humano, un estereotipado nerd llamado Sheldon Oswald Lee, pero Jenny ama a un héroe robot llamado Silver Shell(creado por Sheldon, quien lo “viste”, tal como Iron Man viste su armadura), pero más adelante a Jenny deja de gustarle por no ser sincero con ella. Jenny es perseguida por la Reina Vexus, la soberana del planeta robot llamado Cluster Prime, debido a que quiere que se una a su ejército robótico para conquistar la Tierra y esclavizar a los humanos. Jenny no puede tener la vida normal que tanto quiere, pero hace lo mejor que puede para conseguirlo.
Aunque el show está basado en el futuro, el diseño artístico es un hibrido de tecnologia de los años 60s o 70s y tecnologia futurista.
Personajes

Personajes Principales
Jenny Wakeman (XJ9)
Brad Carbunkle
Tuck Carbunkle
Nora Wakeman
Sheldon Oswald Lee
Reina Vexus
Brit y Tiff Krust
Personajes Secundarios
La Línea XJ
Don Prima
Smytus
Krackus
Las motociclistas Espaciales
Letta
Olga
Tammy
Lenny
Sludge
El Teen Team
Orion
Squish
Misty
Robots de Cluster Prime
Vega
Shell
Drab
Tuff
Super Natural
Unfabulous (Supernatural en Latinoamérica y Una Chica Corriente en España) es una serie americana de televisión para niños y adolescentes de Nickelodeon sobre una estudiante de secundaria "común y corriente", interpretada por Emma Roberts. El espectáculo, que debutó en septiembre de 2004, es uno de los programas más vistos en los Estados Unidos entre niños entre la edad de 9 y 15 años. Fue creado por Sue Rose, que antes creó la serie animada de televisión Ángela Anaconda.
La Tercera temporada fue la final, aunque Roberts indicó en el Chat de Celebrity MSN Live en noviembre de 2005 que habría al menos cuatro temporadas. También, tanto tv.com como imdb.com muestran una cuarta temporada, catalogando un Episodio titulado ' el Final ', donde Addie y amigos terminan el 8o Grado. La canción tema del programa es realizada por Jill Sobule, que también escribe las canciones para la serie.
Personajes

Addie Singer Personaje principal de Unfabulous; Una estudiante de séptimo grado de 13 años, Addie Singer (Emma Roberts), que escribe canciones sobre su vida en la escuela secundaria.
Geena Fabiano (Malese Jow), está interesada en la moda y diseña su propia ropa que usualmente es provocativa y por eso recibe a diario sanciones de parte de la directora de la escuela. Es la mejor amiga de Addie.
Zach (Jordan Calloway), practica baloncesto y está comprometido con la ecología. Es el mejor amigo de Addie.
Ben Singer (Tadhg Kelly) es el hermano mayor de Addie, trabaja en "Jugos", una juguería donde Addie y sus amigos a menudo acuden después de la escuela. Addie trata de evitar ser su sombra o "La Hermanita de Ben"
Jake (Raja Fenske), En la primera temporada, Addie está enamorada e él, hasta que ella se entera que él ya tiene una novia. Sin embargo, en la mayoría de la segunda temporada, Addie sale con Randy Klein (Evan Palmer). Ellos terminan para el final de la segunda temporada y Addie se da cuenta de que le sigue gustando Jake.
Randy Klein (Evan Palmer) Novio temporal de Addie hasta que ella se da cuenta de que en realidad aún está enamorada de Jake.
Maris Bingam (Emma Degester) Amiga de Cramberry. Le hace la vida imposible a Addie y a Geena
Cramberry (Chelsea Tavari) Una de las altaneras de la escuela, amiga íntima de Maris.
Todos los episodios desde el principio y la segunda temporada (incluyendo el Momento Perfecto) han estado disponibles para su descarga en la Tienda de iTunes en EE UU desde otoño del 2006.
Catscratch
Catscratch es una serie animada creada por Doug TenNapel que se ventila en Nickelodeon en el 2005 y también demostrado en Nickelodeon Reino Unido el 29 de mayo de 2006 después de una inspección previo de la ojeada del chivato el 1 de mayo de 2006 y después en Nicktoons Reino Unido el 31 de julio de 2006. Es una adaptación alegre de la novela gráfica de TenNapel, Engranaje. La serie ofrece la música compuesta por el colaborador Terry Scott Taylor. El primer DVD de Catscratch estuvo en los DVD de Nick el 7 de febrero de 2006. Doug TenNapel ha confirmado que habrá nuevos episodios este año.
Descripción

La serie trata de una señora llamada Edna Cramdilly que tiene tres gatos El señor Blik, Gordon y Waffle, ella era millonaria, pero falleció y la herencia fue para los gatos, los gatos se divierten y se meten en lios en la serie.
Personajes

Gatos
En una conversación con Nicktoons Magazine, se reveló que los 3 gatos están basados en los gatos de Doug TenNapel, cuyos nombres son iguales.
Sr. Blik: Un gato de piel negra y ojos amarillos, tiene una personalidad bastante mandona por lo que suele aprovecharse de Gordon, Waffle y Hovis, según el episodio "Sr. Pepino" el Sr. Blik realiza la mayoría de los labores de la casa y además es quien firma los cheques de paga para Hovis.
Gordon Quid Es un gato que dice ser escocés (Siendo que nació debajo del sofá de la misma casa), tiene un personalidad bastante simpática y decidida, esta enamorado de su vecina Kimberly y siente temor hacia al Halloween.
Waffle: Un gato de piel gris y orejas caídas, suele tener una personalidad bastante ingenua y tonta por lo que suele hacer frases disparatadas y el objetivo de Blik para mandarlo.
Katilda: La nueva vecina de los gatos que ama aventuras. Ha sido confirmado por Doug TenNapel que ella tendrá más aspectos en el futuro. Sr. Blik tiene un agolpamiento enorme en ella, Katilda sabe esto y lo embroma para él. Katilda también tiene una imaginación activa.
Humanos
Kimberly: La vecina de enfrente de los gatos, es una niña de 6 años que va en pre-escolar, Gordon esta enamorado de ella pero ella no lo ha notado por lo que lo ve como un amigo.
Hovis: El antiguo mayordomo de la Sra. Krambily (antes de que esta falleciera) por lo que las mascotas (las cuales heredaron la fortuna de ella) son ahora sus amos, y Blik suele tratarlo como un sirviente.
Secundarios
Gear: El auto-monstruo de los gatos.
Sachico: Un conejo mascota de Kimberly que se vio en el episodio "El Conejo de los ojos grandes", Gordon lo dejó escapar y se fue a su antiguo hogar, no se vio más en el programa.
Aullido: Un perro solitario y malvado, le gusta hacer maldades, es un perro vagabundo y su antiguo amigo era Waffle (antes que descubriera que es un gato), le prometió a Waffle que regresaría.
Squikers: Un malvado y astuto ratón, ha derrotado a muchos gatos pero Waffle lo derrotó.
Gómez: Es la mascota, mejor amigo y amuleto de la buena suerte de Waffle, es un Tritón, que es un reptil de cabeza aplanada, piel granulosa y uñas negras. Waffle es fanático de los tritones, piensa que son muy inteligentes y hasta habla su idioma, en cambio el Sr. Blik no los soporta.
Clouse y Ronda: Clouse y Ronda son langostas, amigos de Waffle. Solo aparecieron en el capitulo "el salvador".
Referencias culturales

El rey de todas las gaseosas
El hangar en el cual los gatos entraron corriendo para inflarse es el Hangar 18. Esto es una referencia a la película del mismo nombre, y es el sonido de la banda Megadeth.
La música de desfile es la misma canción de Catscratch, pero sin la lírica.
La música producida durante la escena de lucha entre Waffle y Blik es una adaptación de temas que aparecen en varias películas de Godzilla. También, el rugido de Godzilla es usado varias veces.
Corre Gómez Corre
La carrera es llamada "The Bakersfield 500", por que la sugestión del espectáculo podría ocurrir en Bakersfield, California.
Algunas escenas de la carrera se parecen a las de la serie animada Meteoro.
Enfermo de amor
"Llamando al Doctor Girard. Llamando al doctor Girard". Esto dice la secretaria del hospital. Esto es una referencia a Michael Girard, el director del show.
Los dos paramédicos tienen la apariencia de Don Knots.
Blik Muerto
Cuado Waffle dice "O quizás Blik proviene de una máquina del tiempo para destruirnos", esto es una referencia a la película Terminator.
Muchas de las escenas cuando Waffle y Gordon conducían a Gear hace referencia a la película Godzilla.
Fuera de control
El sombrero del repartidor se lee Pizza King. Esto es una referencia a los restaurantes Pizza Hut y Burger King.
Re-Cargado
En el espisodio se puede ver una versión animada de la estatua de la libertad y la Torre Eiffel
Una frontera en la caja de arena
La música escuchada en el baño "Hide-And-Seek" proviene del juego "The Neverhood", que ha sido creado por Doug TenNapel.
El salvador
Las langostas Clouse y Ronda son parodias de Cosmo y Wanda de Los padrinos mágicos.

hola quiero entrar
Serie:kenan y kel
personaje:kel
nickelodeon.jpg

KenanKel_sm.jpg

kenanandkelmessageboard.gif


Kenan & Kel fue una serie infanto-juvenil estadounidense producida en los Estudios Nickelodeon y emitida desde 1996 hasta 2000. Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. De ella han derivado dos películas: "Buena Hamburguesa" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza", inspirada en la historia de Washington Irving. Actualmente el show sigue siendo transmitido en el bloque nocturno "Nick At Nite" por Nickelodeon al ya ser una clásica comedia.Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria. Su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. A Kenan y Kel les encantan los Chicago Bulls. Juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.

Esta es la historia de una pareja de chicos que valientemente van en busca de las cosas que todos los adolescentes sueñan, pero pocos se atreven a seguir. Kenan cree que siempre puede conseguir todo lo que desea con tal de tener dos cosas: a su amigo Kel y ¡su propio plan casero! Desafortunadamente, esta combinación normalmente los mete en líos a los dos.
Kenan Rockmore "Baltimore": Es el mejor amigo de Kel. Siempre se le ocurren cosas nuevas, las cuales siempre terminan en un problema. Empleado de Rigby's, Kenan, está enamorado de Sharla desde casi siempre, aunque cuando la contrataron parecía como si solo se impresionara por como se ve, puesto que sin importarle, en su primer día, deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada y sin saber que hacer, cosa que hizo que la tienda se cayera abajo. Kenan, como se mencionó antes, es astuto, con planes inspirados en algo que hizo Kel (en la mayoría de los casos), que siempre podrían resultar, pero siempre salen mal gracias a Kel. Lo irónico es que varias veces tienen pasos de reserva para poder salvarse de los problemas, que son casi inminentes, pero como siempre es arruinado por Kel. Kenan tiene personalidad sarcástica, y lo hacen enojar fácilmente, sobre todo Kel, con ojos saltones (especialmente cuando esta impresionado), con cabello con trenzas, que con el pasar del tiempo le va creciendo, pero siempre con trenzas, y cada vez se le nota un poco más gordo. Su frase celebre es "¿POR QUÉ?". Interpretado por Kenan Thompson.

Kel "Einstein Hipotálamo" Kimbel: Es el mejor amigo de Kenan, adora la gaseosa de naranja más que a nada. Es tonto, su nombre solo es rebelado en el capitulo de la graduacion es torpe e infantil. Siempre es el causante de los problemas. Es ágil y rápido, puesto que durante la serie hace muchas acrobacias. Exteriormente, Kel no tiene nada realmente reseñable, aunque sí hay algo, es sin duda su muy extenso uso por sombreros, no hay ningún episodio en el que no use uno, y muy pocas veces no los está usando, incluso a veces duerme con uno. Siempre golpea a Roger de alguna forma, razón por la cual Roger lo odia, aunque Kel siempre dice que fue un accidente, incluso una vez le promete a Roger que no más accidentes, promesa que no duró ni 10 segundos. Las tonterías de Kel son tantas que siempre meten a Kenan y a él en un problema, también inventa cosas que son imposibles de creer o hacer, como cuando el daña la puerta del congelador de un restaurante y todos en el lugar quedan encerrados, en un momento Kel sugiere agarrar dos picos de hielo y encender una hoguera. Aunque él sabe que es por su culpa que todo sale mal, siempre culpa a Kenan de que el sabía que los atraparían, cosa que es cierta, siempre se toma una gaseosa de naranja sin pagar. Su frase célebre es "¡OH... AHI VAMOS!". Interpretado por Kel Mitchell.

Roger Rockmore: El padre de Kenan, quien odia a Kel porque se comporta como un bebe, también, y especialmente, porque lo golpea todo el tiempo. Es gruñón casi por profesión, pero en algunos momentos no es tan autoritario, de hecho, pareciera como si él y Kira fueran los pequeños y la grande fuera Sheryl. Por ejemplo, cuando Sheryl, Kira y Roger iban al circo, Kira pidió ir en frente del el auto, pero Roger dice que él irá en frente, a lo que Sheryl dice: "ella pidió ir primero", y sin ninguna discusión Roger dice: "¡ah, cielos!". Es calvo y alto, lo cual le da miedo a Kel, pero eso no lo detiene para burlarse de cosas como su calvicie o el hecho de Roger trabajó con alguien que ahora es jefe de una compañía muy exitosa y según Kel, él sólo es un calvo. Cosas como ésas son las que hacen enojar a Roger, incluso una vez lo echó de su casa sin regreso, y la única razón por la que lo dejo entrar a su casa fue porque, persiguiendo a Kel, se golpea tan duro la cabeza que se le olvido todo el episodio transcurrido, pero a pesar de que lo odia, lo soporta por ser el mejor amigo de Kenan, pero no significa que no le haga nada a Kel. Interpretado por Ken Foree.

Kira Rockmore "Baltimore": La hermanita de Kenan. Ama a Kel más que a nadie. Entrometida total, en muchos episodios se le ve espiando a Kenan y a Kel, y se aprovecha de que lo que sus padres no saben y que metería en problemas a Kenan. Aunque ama a Kel, sabe que es un tonto, aunque nunca se enoja o le grita (excepto la vez en la que Kel los metió en el refrigerador de un restaurante, puesto que en el momento en que Kel dice que quiere ir al baño y todos le gritan, se puede ver que Kira también). Y, de hecho, cuando Kenan, o en algunos casos Roger, le hace algo, ella lo defiende y dice que basta. Kira es el personaje que más cambia, puesto que crece bastante durante el transcurso de los años, cosa que no es de extrañar, pero sí de reseñar. Su cabello es negro, y en contraste con lo anterior, no presente muchos cambios, y no crece mucho, pero unas cuantas veces cambia de estilo, como en el episodio de la graduación, en el cual lo tiene agarrado hacia atrás. Cuando tiene la oportunidad, y Kel no le ha pedido que no diga nada, delata a Kenan. Interpretada por Vanessa Baden.

Sheryl Rockmore: La madre de Kenan, una mujer amable y muy paciente con Kel. Le gustaba "corretear" en la preparatoria. Ella conoce a Roger en la preparatoria donde vieron por primera vez Casablanca película con la cual se conocieron. Tiende a ser muy exigente con Kenan. Interpretada por Teal Marchande.

Chris Potter: Es el dueño de Rigby's, y jefe de Kenan. Vive con su madre y le tiene miedo a los conejos, también le tenia miedo al los emparedados y a las trillizas hasta que fue al hipnotizador. También colecciona vacas de porcelana. Cris nunca dio a conocer a su madre pero menciona que al parecer es su única compañera, en varios retratos de los cuadros de Chris siempre hay algo que obstruye la figura de su rostro. Nunca se dio a conocer es exista al igual que los padres de Kel. Interpretado por Dan Frischman.

Mudkip16: 220 Pts
The Game_HHH: Bienvenido Equipo Nick at Nite y tienes 120 Pts
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el camino al atardecer buscando lo que se me a
hola me uno

nick:konoha135
serie: alf
personaje: gordon shonguay (o como se escriba XD)

y aporto unos videos de las canciones que salen en distintos episodios de bob esponja
primero los pondre en latino porque son los mas sencillos de conseguir aqui despues pongo en ingles ;)

opening

yo escribi esto por patricio estrella

soy un cacahuate

sweat victory (una banda de tontos)

pantalones rotos

texas (cantada por arenita)

F.U.N.

un hombre soy

gary vuelve a casa

cancion de la hoguera

baja baja baja


bueno eso es todo.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
hola me uno

nick:konoha135
serie: alf
personaje: gordon shonguay (o como se escriba XD)

y aporto unos videos de las canciones que salen en distintos episodios de bob esponja
primero los pondre en latino porque son los mas sencillos de conseguir aqui despues pongo en ingles ;)

opening

yo escribi esto por patricio estrella

soy un cacahuate

sweat victory (una banda de tontos)

pantalones rotos

texas (cantada por arenita)

F.U.N.

un hombre soy

gary vuelve a casa

cancion de la hoguera

baja baja baja


bueno eso es todo.

Bienvenido
Equipo Nick at Nite
330 Pts ;D
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie