Club Oficial de Nickelodeon V.5 [CELEBRATION]

¿Crees que se deba eliminar el equipo Nick Hits y fucionarlo con el equipo Nick@Nite?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Aqui algo de info de Nick hits (creo que me dedico mucho a este bloque :icon_razz:)

Informacion
Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.
Desde octubre de 1994 hasta alrededor del año 2000, Aaahh!!! los Monstruos Reales estaban en Nickelodeon. Entonces en 2002 empezó la transmisión en Nicktoons. En 2006 se quitó de Nicktoons (anteriormente conocido como la Televisión de Nicktoons) y ahora se muestra de vez en cuando los domingos el "Nick Rewind". Aparece a menudo en el Turbonick de Nick.com, una transmisión de la programación en línea. En el Reino Unido, Aaahh!!! los Monstruos Reales todavía permanecen en Nicktoons todas las noches a las 9:30pm. En Alemania es transmitido de lunes a viernes a 11:45pm en el "Nick" común.
Dos episodios, 1-04 (Monstrous Makeover / A Wing and a Scare) and 4-06 (Nuclear and Present Danger / Loch Ness Mess), se prohíben ahora de mostrarse en la televisión norteamericana y se extrañó durante los reestrenos de la televisión de Nicktoons. Sin embargo, ambos estos episodios todavía se transmiten en la versión británica de Nicktoons.
Personajes
Ickis (expresado por Charles Adler)

Ickis es el hijo del Slickis, un monstruo legendario, un hecho que lo ha dejado con un complejo de inferioridad. Él es pequeño y magenta, con las orejas largas y los pies grandes. Debido a esto, sus sustos fallan a menudo porque se lo confunde con un conejo. Sin embargo, Ickis tiene la habilidad de inflarse a un tamaño enorme cuando él lo necesita.

Krumm (expresado por David Eccles)

Como el resto de su familia, los ojos de Krumm no se unen a su cuerpo. Así, él normalmente los lleva en sus manos, aunque si él requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en su boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de las axilas.

Oblina

Oblina viene de una familia monstruosa adinerada, y se considera que es la mejor estudiante de Gromble, el director de la escuela. Su cuerpo es como bastón de dulce blanco y negro, con un par de labios grandes, rojos y trasladables. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los humanos es sacando sus órganos interiores.

Gromble (expresado por Gregg Berger)

Gromble es el intimidante director de colegio de la escuela monstruosa que demuestra su amor duro empequeñeciendo a sus estudiantes para los sustos pobres. Él es un monstruo alto, grisáceo con dos mechones de pelo de cabeza, una barba y una cola que llevan un cinturón y una zapato rojo en cada uno de sus cuatro pies que lo hacen parecerse a un payaso asustadizo. En un movimiento polémico en el primer episodio, se puede ver a Gromble comiéndose a uno de sus estudiantes de una mordida (aunque él lo escupe fuera después de masticarlo).

Snorch

Snorch es un monstruo grande y aparentemente poco inteligente que realiza los castigos a los estudiantes que rompen las reglas. Algunos de los castigos que Snorch ha dado son bailar y escuchar música humana. Se revela después que él es realmente bastante inteligente cuando él obtiene una caja de voz artificial. Ésta se destruye rápidamente, dejándolo incapaz de hablar propiamente una vez más.

Zimbo (expresado por Tim Curry)

Zimbo es un monstruo que se parece a una abeja con una pierna de mamífero y cara de humanoide con cabello verde. Debido a su pequeño tamaño y su habilidad para volar, él trabaja como un espía para Gromble, informando alguna conducta desobediente de los otros monstruos. También, él es el único que entiende el habla de Snorch.

Simón (expresado por James Belushi)

Simón es un cazador egoísta que ha dedicado su vida a capturar monstruos, particularmente a Ickis, y demostrar su existencia al mundo. A pesar de su estado de desempleo, Simón es realmente bastante adinerado, parece tener mucho dinero que utiliza para contratar a otros cazadores para hacer su trabajo.

Slickis (expresado por Billy Vera)

Slickis es el papá famoso de Ickis. Él es principalmente destacado en el episodio “Chip off the Old Beast”. Ickis siempre está bajo la tensión de mantener sus logros, hasta que él descubre que incluso su papá tuvo momentos difíciles en la escuela.

Horvak (expresado por David Eccles)

Horvak es el padre de Krumm y, no sólo se parece Krumm sino también lleva sus ojos en sus manos. Él perdió uno, literalmente, a la Batalla de Lexington, cuando un hombre lo equivocó con un enemigo y disparó el primer tiro de la Revolución americana. Como tal, lleva un guante negro en esa mano. Empezó trabajando como un granjero después de quedar fuera de Academia Monstruosa, aunque Krumm cree que él se fue de buena gana. Es portador de una maldición familiar que llamó "La Maldición del Krumm" que lo afectó en perder su hedor horrendo.

La mamá Gromble (expresada por Andra Martin)

La mamá Gromble es penosamente una madre soberprotectora, e insiste en tratar a su hijo como a un niño.

Sublima (expresó por Charles Adler)

Sublima es la madre de Oblina. Oblina llama su "mumsy" pero Sublima normalmente hace a Oblina llamar su "mumsy más estimado", una referencia de cultura de estallido la actriz americana Joan Crawford. A Sublima no le gusta asustar y quiere que Oblina deje la academia para aprender a cuidar de la fortuna familiar.

Skeetch (voz desconocida)

Skeetch es el padre de Oblina. Él es flaco como ella y es el mejor de sus padres. Él está orgulloso de Oblina, a quien él llama Rayas. Mientras Ickis y los padres de Krumm parecen idénticos a ellos, Oblina toma los rasgos de ambos sus padres (el negro de su madre y colorido de las tiras blanco, ojos y labios, y la forma en bastón de su padre). Ésta puede ser una indirecta acerca de cómo cada monstruo tiene su propia mirada.

Transmisión en distintos países:

. Estados Unidos o Nickelodeon (1994-1999)(2007) o Nicktoons Network (2002-2006)

· Reino Unido o Canal 4 o Nickelodeon (1994-1998) o Nicktoons (el 2002-presente)

· Australia o Nickelodeon (1995-2007)

· Turquía o Nick en la Televisión de la Estrella (1995-1996)

·Nickelodeon Latínoamerica (1999-2003)pero aún se sigue trasmitiendo en nick hits a las 04:30 los sábados y domingos.


Merchandising:

Desde 1995 a 1997, los episodios selectos de Aaahh!!! Los Monstruos Reales salieron a la venta en VHS y también un DVD oficial de la serie. Mattel produjo una serie de figuras de acción Aaahh!!! los Monstruos Reales en 1995. Otros productos basados en el dibujo animados incluyen tarjetas comerciales, libros, juguetes afelpados, y videos. En un momento dado, la empresa Molinos Generales también incluidos libros pequeños, promocionales de Ickis, Krumm, Oblina, y Gromble en su cereal. En 1995, Microsoft realizó juegos para computadora y también salieron juegos para Game Boy Color.

Película

Después del éxito de "The Rugrats Movie", Nickelodeon tenía planes para hacer una película de Aaahh Monstruos de Verdad! para cine. Sin embargo, la producción de la película fue cerrada debido a que la historia se consideró "demasiado oscura" para los niños.
35ias68.jpg

clip_image012.jpg

400 Pts buen trabajo :)
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Última edición:
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Nuevas fotos de Miranda Cosgrove y iCarly.com

Cada tanto posteamos en el blog un resumen de las nuevas fotos que van saliendo de Miranda Cosgrove, ya sea en la calle o en sus presentaciones públicas, como nuevas imágenes de la serie iCarly.com Y aquí traemos algunas más...

miranda-cosgrove-good-day-la-01.jpg


Esta foto es muy graciosa, la twitteó Dan Scheneider (productor de la serie), y es el nuevo look de Carly, para un próximo episodio:

110676343.jpg


¿Porqué estará así despeinada? Jajaja! XD!

Esta foto de Carly y un payaso es del episodio iPsycho, que se estrena este fin de semana en EEUU.

icarly-ipsycho.jpg



Un concierto privado: el regalo de Miranda Cosgrove

Miranda hizo feliz a una fan: le dió un concierto privado, exclusivo para ella.

MIrandaCosgrovefan.jpg


Miranda Cosgrove y Maddy Herzog, la fan, en el Hinkle Family Fun Center en Albuquerque, Nuevo México en la tarde del jueves pasado (13 de mayo).

Miranda realizó el sueño de Maddy Herzog, de 8 años de edad, quien ganó el sorteo Quaker Chewy After School Rocks, auspiciado po Quaker Oats. Herzog venció a 37.800 participantes de todo el país para obtener el premio y que Miranda diera un concierto privado para ella 300 invitados.


Miranda Cosgrove, la segunda estrella adolescente que más gana en la TV

Esta noticia recorrió los distintos blogs de fans, portales del mundo del espectáculo y revistas teens durante esta semana, y aquí lo informamos en el blog ahora (un poquito tarde, jeje)... Miranda Cosgrove es la segunda actriz adolescente que más dinero gana en la televisión de Estados Unidos!

mirandacosgrove.jpg


Miranda Cosgrove gana 180 mil dólares por cada episodio de iCarly. Una cifra altísima!. Inclusive gana mucho más (10 veces más) que Selena Gomez, Miley Cyrus y las actrices de Disney.

El actor adolescente que más gana en la TV norteamericana es el protagonista de la comedia Two and a Half Men (Dos y un pequeño hombre), Angus T. Jones, que gana 250 mil dólares por cada episodio que realiza.

angustjones.jpg


En segundo lugar se ubica la protagonista de la serie principal de Nickelodeon, y entre ellos dos juntos ganan casi tres veces más de los que ganan el resto de los jóvenes actores del Top Ten que publicó el NewYork Post. Por ejemplo, Miley Cyrus gana por cada episodio de Hannah Montana 15 mil dólares, y Selena Gómez por cada episodio de Los Hechiceros de Waverly Place gana 12 mil dólares.

¿Porqué la diferencia? Principalmente por los contratos que establecieron las agencias al firmar con cada cadena, y en el caso de Disney hay que mencionar que acuerda contratos a muy largo plazo, lo que les permite pagarle "menos" que lo que acordarían si hoy firman el contrato. Pero en el caso de Miley Cyrus, hay que agregar lo que gana por los conciertos, la venta de sus álbumes y por la licencia de la "marca Hannah Montana".

De lo que gana cada estrella hay que aclarar que, de lo que ganan según contrato por cada capítulo que graban, un 10% es para el agente, un 15% para la agencia de actores que les maneja la carrera, y un 15% queda depositado en un banco bajo la Cuenta Coogan, de donde no pueden retirar el dinero hasta cumplir los 21 años de edad (una medida que se estableció por ley en Estados Unidos para proteger a los niños actores). Además, de ese monto, hay que descontar los impuestos que pagan. No obstante, de todas formas, es muchísimo dinero!!!

Este es el Top Ten de los 10 actores y actrices jóvenes mejor pagos de la TV de Estados Unidos y lo que gana cada uno:



Angus T. Jones
de "Two and a Half Men"
u$s 250,000 por episodio
Miranda Cosgrove
por "iCarly"
u$s 180,000 por episodio
Selena Gomez
por "Los Hechiceros de Waverly Place"
u$s 25,000 por episodio
Dylan y Cole Sprouse
de "Zac & Cody"
u$s 20,000 (es lo que gana cada uno por episodio)
Keke Palmer
de "True Jackson"
u$s 20,000
Miley Cyrus
por "Hannah Montana"
u$s 15,000 por episodio (más todo lo que gana por la marca)
Rico Rodriguez
de "Modern Family"
u$s 15,000
Demi Lovato
por "Sunny Entre Estrellas"
u$s 12,000 por episodio
Victoria Justice
por "Victoriosa"
u$s 12,000 (recién comenzó este año su serie, y ya se ubica en el top ten)
Atticus Shaffer
por "The Middle" (esta serie aún no se ha estrenado en español)
u$s 12,000

Eso es todo
Dew~
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Nuevas fotos de Miranda Cosgrove y iCarly.com

Cada tanto posteamos en el blog un resumen de las nuevas fotos que van saliendo de Miranda Cosgrove, ya sea en la calle o en sus presentaciones públicas, como nuevas imágenes de la serie iCarly.com Y aquí traemos algunas más...

miranda-cosgrove-good-day-la-01.jpg


Esta foto es muy graciosa, la twitteó Dan Scheneider (productor de la serie), y es el nuevo look de Carly, para un próximo episodio:

110676343.jpg


¿Porqué estará así despeinada? Jajaja! XD!

Esta foto de Carly y un payaso es del episodio iPsycho, que se estrena este fin de semana en EEUU.

icarly-ipsycho.jpg



Un concierto privado: el regalo de Miranda Cosgrove

Miranda hizo feliz a una fan: le dió un concierto privado, exclusivo para ella.

MIrandaCosgrovefan.jpg


Miranda Cosgrove y Maddy Herzog, la fan, en el Hinkle Family Fun Center en Albuquerque, Nuevo México en la tarde del jueves pasado (13 de mayo).

Miranda realizó el sueño de Maddy Herzog, de 8 años de edad, quien ganó el sorteo Quaker Chewy After School Rocks, auspiciado po Quaker Oats. Herzog venció a 37.800 participantes de todo el país para obtener el premio y que Miranda diera un concierto privado para ella 300 invitados.


Miranda Cosgrove, la segunda estrella adolescente que más gana en la TV

Esta noticia recorrió los distintos blogs de fans, portales del mundo del espectáculo y revistas teens durante esta semana, y aquí lo informamos en el blog ahora (un poquito tarde, jeje)... Miranda Cosgrove es la segunda actriz adolescente que más dinero gana en la televisión de Estados Unidos!

mirandacosgrove.jpg


Miranda Cosgrove gana 180 mil dólares por cada episodio de iCarly. Una cifra altísima!. Inclusive gana mucho más (10 veces más) que Selena Gomez, Miley Cyrus y las actrices de Disney.

El actor adolescente que más gana en la TV norteamericana es el protagonista de la comedia Two and a Half Men (Dos y un pequeño hombre), Angus T. Jones, que gana 250 mil dólares por cada episodio que realiza.

angustjones.jpg


En segundo lugar se ubica la protagonista de la serie principal de Nickelodeon, y entre ellos dos juntos ganan casi tres veces más de los que ganan el resto de los jóvenes actores del Top Ten que publicó el NewYork Post. Por ejemplo, Miley Cyrus gana por cada episodio de Hannah Montana 15 mil dólares, y Selena Gómez por cada episodio de Los Hechiceros de Waverly Place gana 12 mil dólares.

¿Porqué la diferencia? Principalmente por los contratos que establecieron las agencias al firmar con cada cadena, y en el caso de Disney hay que mencionar que acuerda contratos a muy largo plazo, lo que les permite pagarle "menos" que lo que acordarían si hoy firman el contrato. Pero en el caso de Miley Cyrus, hay que agregar lo que gana por los conciertos, la venta de sus álbumes y por la licencia de la "marca Hannah Montana".

De lo que gana cada estrella hay que aclarar que, de lo que ganan según contrato por cada capítulo que graban, un 10% es para el agente, un 15% para la agencia de actores que les maneja la carrera, y un 15% queda depositado en un banco bajo la Cuenta Coogan, de donde no pueden retirar el dinero hasta cumplir los 21 años de edad (una medida que se estableció por ley en Estados Unidos para proteger a los niños actores). Además, de ese monto, hay que descontar los impuestos que pagan. No obstante, de todas formas, es muchísimo dinero!!!

Este es el Top Ten de los 10 actores y actrices jóvenes mejor pagos de la TV de Estados Unidos y lo que gana cada uno:



Angus T. Jones
de "Two and a Half Men"
u$s 250,000 por episodio
Miranda Cosgrove
por "iCarly"
u$s 180,000 por episodio
Selena Gomez
por "Los Hechiceros de Waverly Place"
u$s 25,000 por episodio
Dylan y Cole Sprouse
de "Zac & Cody"
u$s 20,000 (es lo que gana cada uno por episodio)
Keke Palmer
de "True Jackson"
u$s 20,000
Miley Cyrus
por "Hannah Montana"
u$s 15,000 por episodio (más todo lo que gana por la marca)
Rico Rodriguez
de "Modern Family"
u$s 15,000
Demi Lovato
por "Sunny Entre Estrellas"
u$s 12,000 por episodio
Victoria Justice
por "Victoriosa"
u$s 12,000 (recién comenzó este año su serie, y ya se ubica en el top ten)
Atticus Shaffer
por "The Middle" (esta serie aún no se ha estrenado en español)
u$s 12,000

Eso es todo
Dew~

250 Pts sigue asi ;)
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Me uno:
Nick: Sand_Scyther ;D (Remember?)
Serie: Iron Man - Armored Adventures
Personaje: Tony Stark/Iron Man
Grupo: NickToons

Aporte:
Aqui pueden ver todos los capitulos de Iron Man Armored Adventures: Iron Man - Armored Adventures

Info:
Iron Man: Armored Adventures (Conocido como Iron Man: Aventuras de Hierro en Latinoamérica) es una serie de televisión animada en 3D y CGI basada en el superhéroe homonimo de Marvel Comics. Debutó en los Estados Unidos en Nicktoons Network el 24 de abril de 2009 y ya ha comenzado a transmitirse en el canal canadiense Teletoon. La serie es editada por el productor Christopher Yost, quien también trabajó en Wolverine y los X-Men y numerosos otros proyectos de Animación de Marvel. La serie de televisión no está relacionada con la película de animación The Invincible Iron Man, y hay un reparto de voz diferente, pero existen algunos paralelos de la historia, como el eje de la trama, y se utiliza la misma puntuacion musical de la pelicula durante algunos casos. Es la primera serie de televisión de Iron Man desde la serie animada de 1994-1996 y se emite después del éxito de la película de live action Iron Man.

La serie sigue las aventuras de adolescente niño prodigio Tony Stark y su alter ego de Iron Man. Como Iron Man, utiliza sus invenciones tecnológicas para detener los villanos. Sus amigos, Jim 'Rhodey' Rhodes y Pepper Potts ayudan en sus aventuras valientes y peligrosos.

Iron Man: Armored Adventures se transmite en Disney XD Reino Unido e Irlanda con nuevos episodios estrenará en el canal en octubre y noviembre de 2009. Se estrenó en Disney XD Latinoamérica el 21 de noviembre de 2009 en México, Venezuela, Colombia y Panamá y el 14 de noviembre de 2009 en Argentina, Chile y Uruguay.

El programa se ha renovado para una segunda temporada, emitido en el tercer trimestre de 2010.


PD: Conversaciones por MP ;D

Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Me uno:
Nick: Sand_Scyther ;D (Remember?)
Serie: Iron Man - Armored Adventures
Personaje: Tony Stark/Iron Man
Grupo: NickToons

Aporte:
Aqui pueden ver todos los capitulos de Iron Man Armored Adventures: Iron Man - Armored Adventures

Info:
Iron Man: Armored Adventures (Conocido como Iron Man: Aventuras de Hierro en Latinoamérica) es una serie de televisión animada en 3D y CGI basada en el superhéroe homonimo de Marvel Comics. Debutó en los Estados Unidos en Nicktoons Network el 24 de abril de 2009 y ya ha comenzado a transmitirse en el canal canadiense Teletoon. La serie es editada por el productor Christopher Yost, quien también trabajó en Wolverine y los X-Men y numerosos otros proyectos de Animación de Marvel. La serie de televisión no está relacionada con la película de animación The Invincible Iron Man, y hay un reparto de voz diferente, pero existen algunos paralelos de la historia, como el eje de la trama, y se utiliza la misma puntuacion musical de la pelicula durante algunos casos. Es la primera serie de televisión de Iron Man desde la serie animada de 1994-1996 y se emite después del éxito de la película de live action Iron Man.

La serie sigue las aventuras de adolescente niño prodigio Tony Stark y su alter ego de Iron Man. Como Iron Man, utiliza sus invenciones tecnológicas para detener los villanos. Sus amigos, Jim 'Rhodey' Rhodes y Pepper Potts ayudan en sus aventuras valientes y peligrosos.

Iron Man: Armored Adventures se transmite en Disney XD Reino Unido e Irlanda con nuevos episodios estrenará en el canal en octubre y noviembre de 2009. Se estrenó en Disney XD Latinoamérica el 21 de noviembre de 2009 en México, Venezuela, Colombia y Panamá y el 14 de noviembre de 2009 en Argentina, Chile y Uruguay.

El programa se ha renovado para una segunda temporada, emitido en el tercer trimestre de 2010.


PD: Conversaciones por MP ;D

Saludos!

:O
como esta amigo tiempo sin verte :)
bienvenido se activo :D
100 Pts
 
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Aporto:

Victoria Justice en los MTV Movie Awards

Victoria Justice asistió el domingo 6 de junio a los MTV Movie Awards 2010, en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal.

victoria-justice-mtv-awards-2010.jpg


Así lució la protagonista de Victorious, con un vestido rosa fuerte y su siempre impresionante y bella sonrisa.

victoria-justice-mtv-awards-2010-2.jpg
[/spoiler2]

victoria-justice-mtv-awards-2010-3.jpg


victoria-justice-mtv-awards-2010-4.jpg


Dew~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Aporto:

Victoria Justice en los MTV Movie Awards

Victoria Justice asistió el domingo 6 de junio a los MTV Movie Awards 2010, en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal.

victoria-justice-mtv-awards-2010.jpg


Así lució la protagonista de Victorious, con un vestido rosa fuerte y su siempre impresionante y bella sonrisa.

victoria-justice-mtv-awards-2010-2.jpg
[/spoiler2]

victoria-justice-mtv-awards-2010-3.jpg


victoria-justice-mtv-awards-2010-4.jpg


Dew~

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que sexie
me facina tu informacion no se de donde las sacas pero es exelente
sigue asi :)
200 Pts
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Bueno continuando con los Nick Hits Aqui dejo info de 2 de las mejores de Nick:

Rugrats: Aventuras en pañales
Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky Csupo, la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; son Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida en España por Televisión Española y posteriormente en Nickelodeon. También ha sido emitida en varios países de Latinoamérica: Argentina (El Trece, Buenos Aires) Perú (Frecuencia Latina), Colombia (Canal A), Ecuador Ecuavisa, Surinam (ATV), Venezuela (RCTV), México (Canal 5), entre otros.El programa anuncio su ultimo episodio en el 2004 para darle continuidad a su secuela Rugrats Crecidos , sin embrago nickelodeon recupero el proyecto a finales del 2009 y se espera una nueva temporada en Julio del 2010 , ademas fue publicado en el website de Klasky Csupo y nickelodeon una nueva pelicula prevista a estrenarse en el 2011 para celebrar sus 20 años , Jhon A. Davis el creador de Jimmy Neutron ya ha confirmado que estara encargado de dirigir la pelicula, solo se sabe que en esta nueva pelicula los rugrats se encuentran en Australia.

* Thomas Malcom Pickles (Tommy): Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Chuckie sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene 1 año de edad (2 años en los ultimos capitulos).

* Charles Grandall Finster (Chuckie/Carlitos): En latinoamerica su apellido era Baldoza hasta que a mediados de la cambiaron a Finster. El bebé mayor, con aproximadamente 2 años (3 años en los ultimos capitulos), el más adorable y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.

* Philip Richard Bill DeVille (Phil/Filiberto): El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Phil come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene 1 año (2 años en los ultimos capitulos), como su hermana.

* Lillian Marie Jill DeVille (Lily/Liliana): Es gemela mayor (por minutos) de Phil. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último tiene 1 año (2 años en los ultimos capitulos).

* Angélica Charlotte Pickles: Prima de Tommy, es la tortura de cualquiera, niña maleducada e hija única, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo consigue. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años, (4 años en los ultimos capitulos) y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en la guardería se enamora de un chico llamado Clark.

* Dilan Prescott Pickles (Dil): Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano y casi siempre en contra de Angelica, la única palabra que dice es "Mío" aunque aveces dice las palabras "Fea" hacia Angelica.

* Kimi Finster Watanabe: Es la hermanastra japonesa de Chuckie y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, "Rugrats en París: La película". Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.

* Susan Yvone Carmichael (Susie): Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el "puesto" que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.

* Harold: tiene 3 años (4 en los ultimos capitulos) y está enamorado de Angélica. Aunque es amigo de los bebés está sometido a las órdenes de Angélica y va al mismo jardín de niños que ella y Susie.

* Taffy, Es una cantante, que es niñera de los bebés, posiblemente tenga 16 años, y tiene una amiga llamada Brittany (se ve en el episodio "Insectos Gigantes o Bug Off").

* Stu (Stuart/Hugo) Pickles, es el padre de Tommy y Dil, esposo de Didi Pickles, es inventor de juguetes y trabaja en una fábrica.

* Didi Pickles es la madre de Tommy y Dil, esposa de Stu Pickles, ama de casa y profesora de preparatoria.

* Lou Pickles o El Abuelo es el padre de Stu y Drew, abuelo de Dil, Angelica y Tommy, cuando todos están ocupados, siempre dejan a cargo al abuelo de los bebés, sin embargo siempre termina durmiendo.

* Charles Finster (Carlos) es el padre de Chuckie, al igual que éste, parece una persona temerosa y tímida. También es el padrastro de Kimi y es el mejor amigo de Didi Pickles.

* Kira Finster es la Madre de Kimi y madrastra de Chuckie. Con una personalidad muy amorosa y tranquila, es difícil que se le haga enojar. Charles Finster se casa con ella en la película "Rugrats en París: La película".

* Charlotte Pickles (Carlota) es la madre de Angélica, esposa de Drew Pickles y tía de Tommy, siempre está hablando por teléfono con su socio Jonathan sobre sus negocios, ya que es una empresaria muy ocupada a la espera de algún fax.

* Drew Pickles (Julio) es el hermano mayor de Stu, esposo de Charlotte Pickles y padre de Angélica, trabaja en una empresa y es muy astuto en matemáticas y contabilidad.

* Betty DeVille es la madre de los gemelos Phil y Lil, esposa de Howard y la mejor amiga de Didi. Es una mujer robusta a quien le gusta mucho hacer ejercicio, y parece ser la que lleva los pantalones de la casa.

* Howard DeVille (Ulises) es el padre de Phil y Lil y marido de Betty. Es callado, y algo tímido, como Charles Finster.

* Lulu Pickles es la segunda esposa de Lou Pickles, por lo tanto, Madrastra de Stu y Drew Pickles y abuelastra de Tommy, Angelica y Dil.

* Jonathan es empleado de Charlotte y en ocasiones ella deja a los bebés a su cuidado y Angélica se encarga de hacerle la vida imposible. En la mayoría de los capítulos en que sale, Charlotte lo despide y lo vuelve a contratar.

* Boris es el padre de Didi y abuelo de Tommy y Dil. Siempre está discutiendo con Lou por ver quién es el mejor abuelo. Su esposa se llama Minka, la abuela materna de Tommy y Dil.

* Cynthia es la muñeca de Angélica, no se separa nunca de ella, hasta creyó morir un día que casi la pierde para siempre. Es una muñeca, en opinión de algunos, fea.

* Reptar es una parodia de Godzilla, al cual los bebés consideran su héroe. Aparece desde el año 1990, en la 1ra temporada hasta en Rugrats crecidos en el capítulo ´´La maldición de Reptar´´.

* Spike/Firulais es el perro de la familia Pickles. En ocasiones ayuda a los bebés y es el fiel compañero no humano de Tommy.

* Fluffy es la gata de Angélica, es igual a su dueña y no se lleva bien con Spike ni los bebés. En una ocasión Chuckie tiene que cuidar de ella y es un desastre, también es llamada "Pelusa".

* Fiffi es la perra de Kimi y tiene cachorritos con Spike.

* Melville es el pato que Chuckie considera su hermano, y aunque al principio no lo quiere, se da cuenta de que le tiene un gran aprecio. Sólo apareció en un capítulo.

* Wawwa es el oso de peluche favorito de Chuckie y está muy viejo.

* Barney es el amigo imaginario de Chuckie.

Reparto

Español - España

* Sandra Jara - Tommy Pickles
* Amelia Jara - Chuckie Finster
* Mercedes Espinosa - Phil DeVille
* Marta Sainz - Lil DeVille
* Blanca Rada - Angelica Pickles
* Blanca Rada - Dil Pickles
* Ana Plaza - Susie Carmichael
* Elena Ruiz de Velasco - Kimi Finster
* José Friás - Stu Pickles
* Mabel Escaño - Didi Pickles
* Alfredo Belinchón - Abuelo Lou Pickles
* Francisco Grijalvo - Chaz Finster
* José Núñez - Howard DeVille
* Mercedes Espinosa - Betty DeVille
* Jesús Barreda - Drew Pickles
* Amparo Bravo - Charlotte Pickles
* María del Mar Jorcano - Kira Finster

Español - Hispanoamérica

* Laura Torres - Tommy Pickles
* Marina Huerta / Liliana Barba (2da voz) - Carlitos
* Patricia Acevedo - Angélica
* Rossy Aguirre - Fily
* Mónica Estrada / Mayra Arellano - Lily
* Rocío Garcel - Dil Pickles y Susie Carmichael
* Mónica Manjarrez - Didi Pickles
* José Luis Orozco / Gerardo Reyero (resto) - Hugo Pickles
* Alejandro Villeli - Abuelo Lou Pickles
* Roberto Molina / Jorge Roig (resto) - Carlos Finster
* Loretta Santini - Carlota Pickles
* Sylvia Garcel - Betty Deville
* María Fernanda Morales / Cristina Hernández (algunos capítulos) - Kimi Finster
* Gabriela Willert - Kira Finster
* José Antonio Macías - Ulises DeVille
* Alejandro Mayen - Julio Pickles
* Jorge Roig - Narrración
* Leyla Rangel - Taffy

All Grown Up en España Mas Grandes y Traviesos y en Latinoamérica Rugrats Crecidos, es una serie basada en la vida de los Rugrats ("Aventuras en pañales"). Esta serie se inició debido al episodio especial "Todos Crecieron" celebrando el décimo aniversario de los Rugrats.

Los Rugrats han crecido y tienen nuevas aventuras y enfrentan los problemas de la pubertad.

La productora Klasky-Csupo, Inc. ha cancelado sus demás producciones para concentrarse en este programa, el cual ha tenido mucho éxito a nivel mundial, se transmite en más de 150 países y en más de 20 idiomas, los cuales se han transmitido en Inglaterra y Hispanoamérica.

Los Rugrats Crecidos han demostrado ser una serie muy inovadora, y han logrado la evolución de los personajes tales como Dil que como bebé nunca formó parte esencial de las aventuras, pero ahora es una pieza clave del programa. También Lily, que siempre fue solo la hermana gemela de Phily, pero ahora se ha convertido en un ser independiente.

La serie fue cancelada en el 2006 debido a una decisión de Nickelodeon, con 18 episodios sin transmitir en Estados Unidos, sin embargo todos los 55 episodios de la serie han sido transmitidos en Hispanoamérica. Después de dejar de ser transmitida salieron al aire los episodios "Rachel Rachel" y "Susie Goes Bad Lite" (susie se vuelve mala a medias) dejando la lista de episodios sin transimitir en 16.

Desde el 5 de Abril del 2010 Nickelodeon lo emite en el bloque Nick at Nite de lunes e a viernes a las 6:00 am Mex/Bog
aquí tenemos a los clásicos Rugrats ahora crecidos:

* Thomas Malcom``Tommy´´ Pickles: Quiere ser director de cine. Él es el líder del grupo y sigue teniendo espíritu aventurero.Ha salido con Rachel y le gustaba Kimmy. Sufre de hidrofobia dado que de pequeño se cayó a un rio, pero comienza a superarlo gracias a Carlitos.

* Carlos "Carlitos" Grandall Finsters: Ahora usa frenos y sigue teniendo cabello rojo y miedo a todo, pero con el apoyo de sus amigos, padres, su hermana Kimi y maestros los va superando y ahora el puede decir "Ya no tengo miedo". Está enamorado de Nicole, una chica popular.Se obsesiono por "Ya-yo-vio"

* Philip Richard Bill Deville "Phily" : Sigue siendo un desastre y le siguen gustando las cosas asquerosas, pero es tan divertido como siempre. Es pesimo en futbol soccer.

* Lillian Lil Marie Jillian "Lily" DeVille: Ahora tiene menos en común con su hermano Phily y se concentra en buscar su propia independencia, dado que no quiere ser vista como la eterna gemela. Es una gran deportista, es la mejor jugadora del equipo de fútbol soccer.

* Dylan Prescott "Dil" Pickles: El hermano menor de Tommy se comporta extraño en la escuela, pero eso es por que es un individuo original e independiente.Esta obsesionado por los extraterrestres.

* Angèlica Charlotte "Angelica" Pickles: Piensa que es una chica popular con poco de verdad en ello. Y aparte sigue siendo igual de mandona, gritona y mentirosa. Pero sigue envidiando a Susie porque canta mejor que ella. En el fondo es una chica amable que siente mucho cariño hacia Tommy y sus amigos.Cree que se había olvidado de Cinthia, su vieja muñeca, pero aún la conserva con cariño.

* Susana Yvone "Susie" Carmichael : Esta apasionada con el canto y es una muy buen estudiante. Es la mejor amiga de Kimi y también la mejor cantante de la escuela.

* Kimi Finster Watanabe: Ahora es la mejor amiga de Susie. Es también la hermana de Carlitos y siempre se preocupa por los demás. En el episodio TP y KF, ella se enamora de Tommy.

* Harold Franklil: es el mejor amigo de Angélica y Susie desde preescolar su primera aparición fue en Rugrats, este personaje ha venido tomado cierta importancia en Rugrats Crecidos, destacando del resto de los personajes secundarios sigue enamorado de Angélica hasta en un capítulo le sacó los celos con Susie.

* Rachel: Era la primera novia oficial de Tommy, después de haberse mudado, Tommy no la extrañaba, pero después de verla de nuevo, la empieza a extrañar. Ella es cariñosa y le encanta la religión y el trabajo comunitario.

* Z: Es amigo de Kimi, aparece por primera vez en el capítulo Kimi mala, aparenta ser un chico malo para poder salir de la escuela y hacer trabajos de caridad pero eso es algo que solo Kimi y sus amigos saben, aparentemente Kimi está enamorada de él. Tiene el cabello verde en picos, lleva unos aros en las orejas, botas de color negro y ropa del mismo color.

* Trevor: Su primera aparición fue en el episodio Memorias de una Finsters. Es el chico nuevo en la escuela. Al principio inmito a Tommy en todo para poder conseguir amigos pero después Tommy lo convence de que la mejor manera de hacerlo es siendo el mismo. También apareció el capítulo TP y KF
 
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Aporto ;D

Videoclip: Any Kind Of Guy - Big Time Rush

Este es el videoclip musical de una de las últimas canciones de Big Time Rush.

La canción se llama "Any Kind of Guy" (algo así como "Cualquier tipo de muchacho").

Big Time Rush - Any Kind of Guy Music Video (HD)


Big Time Rush en los MTV Movie Awards 2010

Los chicos de Big Time Rush también estuvieron este domingo pasado en los MTV Movie Awards 2010, y aquí traemos algunas fotos de ellos en la red carpet (la alfombra roja del evento, al ingresar).

big-time-rush-mtv-awards-01.jpg


Los BTR, Kendall, James, Carlos y Logan vieron entusiasmados el show de Katy Perry y Snoop Dogg, performance que fue presentada en el escenario por Miranda Cosgrove y Jason Segel.

big-time-rush-mtv-awards-03.jpg


Dew~
 
Arriba Pie