Club Oficial de Nickelodeon V.4

OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Bueno Con eso hago oficial que

goku_ssj[sebax]

es el nuevo sublider, esta a prueba, veremos su rendiemiento y dedicasion al club y si es bueno sera sublider permanente
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Me quiero unir como Rudy Tabootie de Zona Tiza :icon_mrorange:
Aqui la info de la serie:

Zona Tiza (ChalkZone en inglés) es una serie animada producida por Frederator Studios y emitida por el canal Nickelodeon. La serie evoca a la caricatura de 1974 llamada Simon en la tierra de los dibujos de tiza. Fue originalmente emitida en Oh Yeah! Cartoons, al igual que La Robot Adolescente, Los padrinos mágicos e Invasor Zim esto explica la razón del porqué en algunos episodios se emitieron cortos aparecidos en Oh Yeah! Cartoons.
Historia

Al personaje principal de esta serie, Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.


Ficha Técnica:

Zona Tiza
Género : Serie animada
Creador : Bill Burnett
Larry Huber
País : Estados Unidos
Duración por episodio: 22 minutos aprox. (incluyendo videos musicales)
N.º de episodios: 35 episodios.
Transmitido por: Nickelodeon
Fecha emisión: 22 de Marzo de 2002 – 9 de Diciembre de 2004


Conozcamos a los Personajes!


rudy_tabootie_big.gif

Rudy Tabootie:
Tabootie es un chico de 10 años que vive con sus padres en un suburbio del Medio Oeste pequeño llamado Plainesville. Rudy Tabootie es un 10-year-old boy que vive con sus padres en un suburbio del Medio Oeste pequeño llamado Plainesville. Cuando Rudy tenía ocho años, descubrió un trozo de tiza mágica que le permitió entrar en un mundo increíble llamado "Zona Tiza", un lugar donde todo lo que ha sido elaborado en yeso, y luego borrado, reaparece y permanece para siempre. Cuando Rudy Tenía ocho años, descubrió un trozo de tiza mágica que le permitio entrar en un mundo increíble llamado "Zona Tiza", un lugar donde todo lo que ha sido Elaborado en yeso, y luego borrado, Reaparece y permanece para siempre. Desde su descubrimiento, Rudy vive una existencia dual, uno en el mundo real, y uno en Zona Tiza. Desde su descubrimiento, Rudy Una existencia vive doble, uno en el mundo real, y uno en Zona Tiza. En el mundo real, Rudy es un aventurero frustrado. En el mundo real, Rudy es un aventurero frustrado. Anhela que ir a lugares interesantes y hacer cosas interesantes, pero no hay aventura en Plainesville.Anhela que ir a lugares interesantes y hacer cosas interesantes, pero no hay aventura en Plainesville. Cuando no está en Zona Tiza, el billete sólo de Rudy a la aventura es su arte. Cuando no está en Zona Tiza, el billete sólo a la aventura de Rudy es su arte. Saca todos los tiempos, en cada superficie posible. Saca todos los tiempos, en cada superficie posible. Rudy tiene el corazón de un dibujante de cómics, y crea personajes que tienen las aventuras que él desea que él se tiene. Rudy tiene el corazón de un dibujante de cómics, y crea personajes que Tienen las aventuras Que El Que desea el se tiene. En el mundo real, Rudy es tímida y tiene dificultad para hacer amigos. En el mundo real, Rudy es tímida y tiene dificultad para hacer amigos. El matón de la clase a menudo se mete con Rudy y algunos de los otros niños piensan que es un nerd. El matón de la Clase A menudo se mete con Rudy y Algunos de los otros niños piensan que es un nerd.


snap_big.gif

Snap: Snap es un superhéroe azul que Rudy se basa en todas partes. Snap apareció en innumerables garabatos y las aventuras del cómic en Rudy's portátil antes de que Rudy (sin saberlo) lo trajo a la vida por él dibujo en la pizarra aprovéchala Bullynerd's. Portátil antes de que Snap Apareció en innumerables garabatos y las aventuras del cómic es de Rudy, Rudy (sin saberlo) lo trajo a la vida por el dibujo en la pizarra Aprovéchala Bullynerd's. Ahora, la vida de Snap en Zona Tiza y tiene aventuras con Rudy y "That Girl" Penny. Ahora, la vida de Snap en Zona Tiza y tiene aventuras con Rudy y "que Penny" Girl. Snap es el mejor amigo ideal de Rudy. Es el complemento ideal mejor amigo de Rudy. Él es el chico chévere que Rudy siempre quiso pasar el tiempo. Él es el chico chévere que Rudy Siempre Quiso pasar el tiempo. Es gracioso, divertido, enérgico, valiente y rápido con réplicas ingeniosas. Es gracioso, divertido, Enérgico, valiente y rápido con réplicas ingeniosas. Snap es muy apreciado y hace amigos con facilidad, pero la otra cara de que es él también hace a los enemigos fácilmente. Snap es muy apreciado y hace amigos con facilidad, pero la otra cara de Que es el También hace a los enemigos fácilmente.Rudy no quiere ser como complemento, pero le encanta estar con Snap. Rudy no quiere ser como complemento, pero le encanta estar con Snap.


penny_sanchez_big.gif

Penny Sanchez es la única persona en el mundo de Rudy, que coinciden con sus pasiones. Y Rudy es la única persona en el mundo de Penny que se da cuenta de su extraordinario talento científico. Y Rudy es la única persona en el mundo de Penny que se da cuenta de su extraordinario talento científico. Rudy Penny ve como un alma gemela ... y también tiene un poco de enamorado de ella. Rudy Penny ve como un alma gemela ... Y también tiene un poco de enamorado de ella. Penny vive casi por completo en su cerebro izquierdo. Penny vive casi por completo en su cerebro izquierdo. Ella es exigente, preciso y analítico, pero desearía poder ser más espontánea y caprichosa. Ella es exigente, analítico y preciso, pero Desearía poder ser más espontánea y caprichosa. El día Rudy tiró de ella en Zona Tiza fue el día que encontró lo que buscaba. El día Rudy tiró de ella en Zona Tiza Fue el día que encontró lo que buscaba. Rudy y Penny son el complemento perfecto el uno al otro. Rudy y Penny hijo el complemento perfecto el uno al otro. Penny puede centrarse en el problema en cuestión, con lo que Rudy fuera de su "visión de túnel", mientras que Rudy es capaz de presentarle a un imaginario mundo que es poco probable que descubrir por su cuenta.Penny Puede Centrarse en el problema en cuestión, con lo que Rudy fuera de su "Visión de Túnel", Mientras Que es Rudy Capaz de presentarle un mundo imaginario de las Naciones Unidas que es poco probable que por descubrir su cuenta. Penny y Snap tener un poco de rivalidad, pero la hora de la tiza se establecen, Rudy, Penny y Snap trabajar juntos como tres mosqueteros. Y Penny Snap Tener un poco de Rivalidad, pero la hora de la tiza Se establecen, Rudy, y Penny Snap trabajar juntos como tres mosqueteros.


reggie_bulnerd_big.gif

Reggie Bulnerd: Reggie Bulnerd es el matón de la clase. Él es más grande y más fuerte que los otros chicos - y él lo sabe. Él es más grande y más fuerte que los otros chicos - y él lo sabe. Ser un matón típico, Reggie se imagina que ser inteligentes, pero él es realmente un idiota. Ser un típico matón, Reggie se imagina que ser inteligentes, pero él es realmente un idiota. Le encanta meterse con Rudy y le ha marcado como perdedor "," así que los otros niños tienden a huir de él. Le encanta meterse con Rudy y le ha marcado como perdedor "," Así que los otros niños tienden un huir de él. Rudy no está contento con esta situación y mientras que él ha tratado a su rectificación, sus esfuerzos siempre se queda corta. Rudy no está contento con esta situación y Mientras que él ha tratado A su rectificación, sus Esfuerzos siempre se queda corta. Su baloncesto no golpear la canasta, y más importante, es mal interpretado su obra de arte. Su baloncesto no golpear la canasta, y más importante, es mal interpretado su obra de arte.


joe_tabootie_big.gif

Joe Tabootie: Padre de Rudy es un todo-buen chico. Es un clappin 'que en la espalda, el padre de un poco huggin oso' que ama a su hijo Rudy, pero realmente no entiendo su obsesión con el dibujo. Clappin és un 'que en la espalda, el padre de un poco huggin oso' que ama a su hijo Rudy, pero realmente no entiendo su obsesión con el dibujo. Más bien habría Rudy tomar un interés en el negocio de la familia tradicional: CARNICERIA! Más bien habría Rudy tomar un interés en el negocio de la familia tradicional: CARNICERIA! Sonidos graves, ¿no? Sonidos tumbas, ¿no? Rudy tienden a estar de acuerdo. Rudy tienden A Estar de acuerdo. Pero incluso si su padre no entiende totalmente de él, él todavía orgullosos de Rudy por ser quien es. INCLUSO SI Pero su padre no entiende totalmente de él, él Todavía Orgullosos de Rudy por ser quien es.


mildred_tabootie_big.gif

Mildred Tabootie: Mamá de Rudy es un torbellino de actividad. Ella es un poco dramático, ya veces se tiende a soplar por Rudy a 90 millas por hora cuando está centrado en cualquier tarea que está a la mano. Ella es un poco dramático, ya veces se Tiende a soplar por Rudy de 90 millas por hora Cuando está Centrado En cualquier tarea que está a la mano. Mildred en su mayoría relacionados con venir para arriba con el material para su Martha-Stewart-ISH columna en el periódico local, "Mildred sabe mejor." Mildred En su mayoría relacionados con venir para arriba con el material para su Martha-stewart-ISH columna en el periódico local, "Mildred mejor sabe."

mr_wilter_big.gif

Señor Wilter: Rudy es Percibido como un vago por su profesor, el Sr. Wilter, para ser mas creativos y menos inclinaciones académicas. El soñar despierto durante el Sr. Wilter las conferencias y garabatos en sus documentos de prueba. El Soñar Despierto Durante el Sr. Wilter las Conferencias y garabatos en sus documentos de prueba. Este insultos Sr. Wilter, que piensa que Rudy dibujos animados son "dibujos groseros", y es castigada por ellos. Este insultos Sr. Wilter, que piensa que Rudy dibujos animados son "dibujos groseros", y es castigada por ellos. El Sr. Wilter piensa dibujos animados son una pérdida de tiempo y no duda en decirlo. El Sr. Wilter piensa dibujos animados son una pérdida de tiempo y no duda en decirlo.

En lo personal esta serie me gustaba y, al parecer, van a darla en Nick Hits:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Me quiero unir como Rudy Tabootie de Zona Tiza :icon_mrorange:
Aqui la info de la serie:

Zona Tiza (ChalkZone en inglés) es una serie animada producida por Frederator Studios y emitida por el canal Nickelodeon. La serie evoca a la caricatura de 1974 llamada Simon en la tierra de los dibujos de tiza. Fue originalmente emitida en Oh Yeah! Cartoons, al igual que La Robot Adolescente, Los padrinos mágicos e Invasor Zim esto explica la razón del porqué en algunos episodios se emitieron cortos aparecidos en Oh Yeah! Cartoons.
Historia

Al personaje principal de esta serie, Rudy Tabootie, le llega a sus manos un pedazo de tiza mágica que le permite el acceso a Zona Tiza, un universo paralelo donde todo lo que se ha dibujado en tiza y que fue posteriormente borrado toma forma como algo viviente y/o tangible dentro de este mundo. La serie se centra a las aventuras de Rudy, su amigo Snap, y su compañera de clase Penny Sanchez.


Ficha Técnica:

Zona Tiza
Género : Serie animada
Creador : Bill Burnett
Larry Huber
País : Estados Unidos
Duración por episodio: 22 minutos aprox. (incluyendo videos musicales)
N.º de episodios: 35 episodios.
Transmitido por: Nickelodeon
Fecha emisión: 22 de Marzo de 2002 – 9 de Diciembre de 2004


Conozcamos a los Personajes!


rudy_tabootie_big.gif

Rudy Tabootie:
Tabootie es un chico de 10 años que vive con sus padres en un suburbio del Medio Oeste pequeño llamado Plainesville. Rudy Tabootie es un 10-year-old boy que vive con sus padres en un suburbio del Medio Oeste pequeño llamado Plainesville. Cuando Rudy tenía ocho años, descubrió un trozo de tiza mágica que le permitió entrar en un mundo increíble llamado "Zona Tiza", un lugar donde todo lo que ha sido elaborado en yeso, y luego borrado, reaparece y permanece para siempre. Cuando Rudy Tenía ocho años, descubrió un trozo de tiza mágica que le permitio entrar en un mundo increíble llamado "Zona Tiza", un lugar donde todo lo que ha sido Elaborado en yeso, y luego borrado, Reaparece y permanece para siempre. Desde su descubrimiento, Rudy vive una existencia dual, uno en el mundo real, y uno en Zona Tiza. Desde su descubrimiento, Rudy Una existencia vive doble, uno en el mundo real, y uno en Zona Tiza. En el mundo real, Rudy es un aventurero frustrado. En el mundo real, Rudy es un aventurero frustrado. Anhela que ir a lugares interesantes y hacer cosas interesantes, pero no hay aventura en Plainesville.Anhela que ir a lugares interesantes y hacer cosas interesantes, pero no hay aventura en Plainesville. Cuando no está en Zona Tiza, el billete sólo de Rudy a la aventura es su arte. Cuando no está en Zona Tiza, el billete sólo a la aventura de Rudy es su arte. Saca todos los tiempos, en cada superficie posible. Saca todos los tiempos, en cada superficie posible. Rudy tiene el corazón de un dibujante de cómics, y crea personajes que tienen las aventuras que él desea que él se tiene. Rudy tiene el corazón de un dibujante de cómics, y crea personajes que Tienen las aventuras Que El Que desea el se tiene. En el mundo real, Rudy es tímida y tiene dificultad para hacer amigos. En el mundo real, Rudy es tímida y tiene dificultad para hacer amigos. El matón de la clase a menudo se mete con Rudy y algunos de los otros niños piensan que es un nerd. El matón de la Clase A menudo se mete con Rudy y Algunos de los otros niños piensan que es un nerd.


snap_big.gif

Snap: Snap es un superhéroe azul que Rudy se basa en todas partes. Snap apareció en innumerables garabatos y las aventuras del cómic en Rudy's portátil antes de que Rudy (sin saberlo) lo trajo a la vida por él dibujo en la pizarra aprovéchala Bullynerd's. Portátil antes de que Snap Apareció en innumerables garabatos y las aventuras del cómic es de Rudy, Rudy (sin saberlo) lo trajo a la vida por el dibujo en la pizarra Aprovéchala Bullynerd's. Ahora, la vida de Snap en Zona Tiza y tiene aventuras con Rudy y "That Girl" Penny. Ahora, la vida de Snap en Zona Tiza y tiene aventuras con Rudy y "que Penny" Girl. Snap es el mejor amigo ideal de Rudy. Es el complemento ideal mejor amigo de Rudy. Él es el chico chévere que Rudy siempre quiso pasar el tiempo. Él es el chico chévere que Rudy Siempre Quiso pasar el tiempo. Es gracioso, divertido, enérgico, valiente y rápido con réplicas ingeniosas. Es gracioso, divertido, Enérgico, valiente y rápido con réplicas ingeniosas. Snap es muy apreciado y hace amigos con facilidad, pero la otra cara de que es él también hace a los enemigos fácilmente. Snap es muy apreciado y hace amigos con facilidad, pero la otra cara de Que es el También hace a los enemigos fácilmente.Rudy no quiere ser como complemento, pero le encanta estar con Snap. Rudy no quiere ser como complemento, pero le encanta estar con Snap.


penny_sanchez_big.gif

Penny Sanchez es la única persona en el mundo de Rudy, que coinciden con sus pasiones. Y Rudy es la única persona en el mundo de Penny que se da cuenta de su extraordinario talento científico. Y Rudy es la única persona en el mundo de Penny que se da cuenta de su extraordinario talento científico. Rudy Penny ve como un alma gemela ... y también tiene un poco de enamorado de ella. Rudy Penny ve como un alma gemela ... Y también tiene un poco de enamorado de ella. Penny vive casi por completo en su cerebro izquierdo. Penny vive casi por completo en su cerebro izquierdo. Ella es exigente, preciso y analítico, pero desearía poder ser más espontánea y caprichosa. Ella es exigente, analítico y preciso, pero Desearía poder ser más espontánea y caprichosa. El día Rudy tiró de ella en Zona Tiza fue el día que encontró lo que buscaba. El día Rudy tiró de ella en Zona Tiza Fue el día que encontró lo que buscaba. Rudy y Penny son el complemento perfecto el uno al otro. Rudy y Penny hijo el complemento perfecto el uno al otro. Penny puede centrarse en el problema en cuestión, con lo que Rudy fuera de su "visión de túnel", mientras que Rudy es capaz de presentarle a un imaginario mundo que es poco probable que descubrir por su cuenta.Penny Puede Centrarse en el problema en cuestión, con lo que Rudy fuera de su "Visión de Túnel", Mientras Que es Rudy Capaz de presentarle un mundo imaginario de las Naciones Unidas que es poco probable que por descubrir su cuenta. Penny y Snap tener un poco de rivalidad, pero la hora de la tiza se establecen, Rudy, Penny y Snap trabajar juntos como tres mosqueteros. Y Penny Snap Tener un poco de Rivalidad, pero la hora de la tiza Se establecen, Rudy, y Penny Snap trabajar juntos como tres mosqueteros.


reggie_bulnerd_big.gif

Reggie Bulnerd: Reggie Bulnerd es el matón de la clase. Él es más grande y más fuerte que los otros chicos - y él lo sabe. Él es más grande y más fuerte que los otros chicos - y él lo sabe. Ser un matón típico, Reggie se imagina que ser inteligentes, pero él es realmente un idiota. Ser un típico matón, Reggie se imagina que ser inteligentes, pero él es realmente un idiota. Le encanta meterse con Rudy y le ha marcado como perdedor "," así que los otros niños tienden a huir de él. Le encanta meterse con Rudy y le ha marcado como perdedor "," Así que los otros niños tienden un huir de él. Rudy no está contento con esta situación y mientras que él ha tratado a su rectificación, sus esfuerzos siempre se queda corta. Rudy no está contento con esta situación y Mientras que él ha tratado A su rectificación, sus Esfuerzos siempre se queda corta. Su baloncesto no golpear la canasta, y más importante, es mal interpretado su obra de arte. Su baloncesto no golpear la canasta, y más importante, es mal interpretado su obra de arte.


joe_tabootie_big.gif

Joe Tabootie: Padre de Rudy es un todo-buen chico. Es un clappin 'que en la espalda, el padre de un poco huggin oso' que ama a su hijo Rudy, pero realmente no entiendo su obsesión con el dibujo. Clappin és un 'que en la espalda, el padre de un poco huggin oso' que ama a su hijo Rudy, pero realmente no entiendo su obsesión con el dibujo. Más bien habría Rudy tomar un interés en el negocio de la familia tradicional: CARNICERIA! Más bien habría Rudy tomar un interés en el negocio de la familia tradicional: CARNICERIA! Sonidos graves, ¿no? Sonidos tumbas, ¿no? Rudy tienden a estar de acuerdo. Rudy tienden A Estar de acuerdo. Pero incluso si su padre no entiende totalmente de él, él todavía orgullosos de Rudy por ser quien es. INCLUSO SI Pero su padre no entiende totalmente de él, él Todavía Orgullosos de Rudy por ser quien es.


mildred_tabootie_big.gif

Mildred Tabootie: Mamá de Rudy es un torbellino de actividad. Ella es un poco dramático, ya veces se tiende a soplar por Rudy a 90 millas por hora cuando está centrado en cualquier tarea que está a la mano. Ella es un poco dramático, ya veces se Tiende a soplar por Rudy de 90 millas por hora Cuando está Centrado En cualquier tarea que está a la mano. Mildred en su mayoría relacionados con venir para arriba con el material para su Martha-Stewart-ISH columna en el periódico local, "Mildred sabe mejor." Mildred En su mayoría relacionados con venir para arriba con el material para su Martha-stewart-ISH columna en el periódico local, "Mildred mejor sabe."

mr_wilter_big.gif

Señor Wilter: Rudy es Percibido como un vago por su profesor, el Sr. Wilter, para ser mas creativos y menos inclinaciones académicas. El soñar despierto durante el Sr. Wilter las conferencias y garabatos en sus documentos de prueba. El Soñar Despierto Durante el Sr. Wilter las Conferencias y garabatos en sus documentos de prueba. Este insultos Sr. Wilter, que piensa que Rudy dibujos animados son "dibujos groseros", y es castigada por ellos. Este insultos Sr. Wilter, que piensa que Rudy dibujos animados son "dibujos groseros", y es castigada por ellos. El Sr. Wilter piensa dibujos animados son una pérdida de tiempo y no duda en decirlo. El Sr. Wilter piensa dibujos animados son una pérdida de tiempo y no duda en decirlo.

En lo personal esta serie me gustaba y, al parecer, van a darla en Nick Hits:

Nick: Ricardo_123 (?)
Serie: Mmm... ICarly (?)
Personaje: Freddie Benson - Nathan Kress

Aporto (?)
iCarly-tv-02.jpg

Dew~

bienvenidos a ambos

cawin: 230 pts
ricardo 123: 25 pts
sigan asi
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Aporto! (?)

ICarly:
[spoiler2]iCarly es una comedia de televisión de Estados Unidos nominada a los Premios Emmy en la categoría de series infantiles, también nominada a lo Teen Choice Awards 2009 en la categoría de "comedia", y ganadora en los Kids Choice Awards en la categoría de "Programa de tv favorito". Se estrenó el 8 de noviembre de 2007 y en Latinoamérica el 16 de abril de 2008 y actualmente está siendo transmitida en Nickelodeon. En primer lugar, fue presentada en YTV el 8 de octubre de 2007, y ahora se transmite simultáneamente en "The N". El programa fue presentado por "Nickelodeon Reino Unido" en Semana Santa de 2008. Salió al aire en Nick Australia en mayo de 2008, Actualmente es una de las producciones más exitosas de Nickelodeon en toda su historia con un rating promedio de 7.5 millones de espectadores. iCarly es también el primer programa en Nick en que la audiencia pueda enviar clips de vídeo a la página web oficial[/spoiler2]

Dew~
 
Última edición por un moderador:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
hola me gustaria unirme al club
nick( stiyeval)
serie ( alf)
personaje (alf)
dejo una foto
alf-po3.jpg

salu2
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
hola me gustaria unirme al club
nick( stiyeval)
serie ( alf)
personaje (alf)
dejo una foto
alf-po3.jpg

salu2

Bienvenido
25 Pts
Aporto! (?)

ICarly:
[spoiler2]iCarly es una comedia de televisión de Estados Unidos nominada a los Premios Emmy en la categoría de series infantiles, también nominada a lo Teen Choice Awards 2009 en la categoría de "comedia", y ganadora en los Kids Choice Awards en la categoría de "Programa de tv favorito". Se estrenó el 8 de noviembre de 2007 y en Latinoamérica el 16 de abril de 2008 y actualmente está siendo transmitida en Nickelodeon. En primer lugar, fue presentada en YTV el 8 de octubre de 2007, y ahora se transmite simultáneamente en "The N". El programa fue presentado por "Nickelodeon Reino Unido" en Semana Santa de 2008. Salió al aire en Nick Australia en mayo de 2008, Actualmente es una de las producciones más exitosas de Nickelodeon en toda su historia con un rating promedio de 7.5 millones de espectadores. iCarly es también el primer programa en Nick en que la audiencia pueda enviar clips de vídeo a la página web oficial[/spoiler2]

Dew~
50 Pts

sigan asi
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Entrando en youtube me encontre de alguna casualidad un video de iCarly (no me pregunten porque ya se me olvido :icon_mrorange: )y aqui lo aporto: -------------------------------------------------------------------
Edito: aun en youtube encontre la original XP

60 Pts


300 Pts

Sigan asi :D

Edito: Se destitulle sublider por falta de interes al club, otra vez el primero en llegar a 3500 Pts sera sublider
 
Última edición por un moderador:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
bueno me uni al club y no he aportado nada
ahora lo hare dejando una info sobre el canal de nickelodeon
250px-Nickelodeon_logo_new.svg.png

Nickelodeon (también conocido como Nick) es un canal de televisión por cable propiedad de MTV Networks, división de la empresa Viacom. Fue fundado en 1977 bajo el nombre original de Pinwheel, denominación que utilizó hasta 1981. Actualmente, se emite en varios países de América y Europa, así como en Australia, África y Asia, teniendo sólo dos bloques televisivos diferentes: Nick at Nite y Nick Hits (transmitido los fines de semana en América Latina). La audiencia objetivo de la cadena oscila entre los 7 y los 12 años de edad. En Estados Unidos estrenó un nuevo logotipo junto con todos sus canales.
El canal fue creado en 1977, con el nombre "Pinwheel Channel", en Columbus, Ohio como parte del sistema de televisión por cable Time Warner. En sus primeras emisiones diurnas transmitió bloques ó segmentos como Pinwheel, Video Comic Book, America Goes Bananaz, Nickel Flicks y By the way. Su logotipo era una esfera de color plateado con el nombre del canal.
historia

El 1 de abril de 1979 el canal amplió su cobertura a nivel nacional, tras extender sus transmisiones a Buffalo, Nueva York. Dos años después, en 1981, su nombre cambió a "Nickelodeon", que a su vez proviene del nombre de las salas de cine existentes a principios del siglo XX.

Nickelodeon comenzaría a volverse conocido por su nuevo logotipo, el cual sería incluido por primera vez en la serie exitosa de 1980 You Can't Do That on Television (traducido como No puedes hacer eso en la televisión). A partir de entonces, el logotipo fue utilizado para la mayor parte de los programas transmitidos por el canal, hasta 1984 cuando fue sustituido por un logotipo naranja que adoptaba múltiples formas de acuerdo a la programación de Nickelodeon. El logo ha permanecido como tal desde entonces. En julio de 1985 comienza a transmitirse el bloque Nick at Nite, que inicialmente emitía series televisivas de los años 1950 y 1960, tales como The Donna Reed Show, The Alfred Hitchcock Hour y Route 66, además de películas. En 1990 fueron inaugurados sus estudios Nicktoons Studios (originalmente fueron fundados bajo el nombre de Games Animation), en California. En 1991 comienzan a transmitirse los Nicktoons, cuyas series iniciales fueron Doug, Rugrats, Ren y Stimpy, entre otras. En 1992 el canal extiende sus transmisiones a Reino Unido. En 1993 se publica la primera edición de la Revista Nickelodeon y, en 1995, es creado su sitio web oficial. El 20 de diciembre de 1996, Nickelodeon inaugura sus transmisiones para toda América Latina. A comienzos de los años 2000, el canal comienza a ser conocido a nivel internacional como Nick —aunque en Japón, Francia Diciembrey otros países ha preservado el término completo—.

El 15 de marzo de 2008, fue inaugurado Nickelodeon Universe, un parque de diversiones —originalmente titulado Knott's Camp Snoopy— ubicado en Minnesota, Estados Unidos. Es el primer parque basado totalmente en las series animadas del canal, aunque su historia en el entretenimiento del género se remonta a 1990, año en que fue creada una atracción en Universal Studios de Florida llamada Nickelodeon Studios, basada en algunos de sus programas principales y que cerró en el 2005.

En julio de 2009, Nickelodeon debuto con un nuevo logotipo después de 25 años, para que todos los canales de Nickelodeon, sean de una misma familia, lo cual los canales Noggin y The N desaparecieron el 28 de septiembre del 2009, para cambiarlos por Nick Jr. y TEENick respectivamente. También hubo cambios en los logos de Nick at Nite y Nicktoons Network. Este nuevo logo ha causado controversia, provocando que muchos fans y ex-fans del canal esten en contra del nuevo logo.

El 21 de octubre de 2009, se anunció que Nickelodeon compró los derechos de Las Tortugas Ninja, la franquicia de Mirage Studios. La red de planes de desarrollo en un CGI que, creará una nueva serie animada de Las Tortugas Ninja y se asociará con la compañía Viacom Paramount Pictures para traer una nueva película de Las Tortugas Ninja a los cines. Ambos se espera para el 2012.

bueno es todo no pude encontrar mas
salu2
 
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Nathan Kress:
nathan_kress_1205980450.jpg


Nathan-nathan-kress-4467295-420-630.jpg


gal-nick-icarly.jpg


Jannette Mccurdy:
Jennette+McCurdy+jennettemccurdynet.jpg


jennette-mccurdy-cma-awards-03.jpg


jennette_mccurdy_-_so_close_-_new_official_single_cover.jpg


Miranda Cosgrove:
miranda-cosgrove-2009-kids-choice-awards.jpg


miranda-cosgrove.jpg


miranda-cosgrove-math-homework-01.jpg


Jerry Trainor:
21291_Jerry-Trainor-jerry-trainor-1035942_486_594.jpg


Spencer-Jerry-Trainor-jerry-trainor-1035962_622_929.jpg


5359200.jpg



Info:
Nathan Kress:
Después de actuar durante un par de años. A los 9 años, se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. También ha sido seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi de Nickelodeon, para la serie animada Shuriken School. También fue invitado estrella en Zack y Cody: Gemelos en acción, como Jamie. Nathan también ha disfrutado jugando en papeles dramáticos, enfrentamiento, y sin dejar rastro. A principios de 2007, Nathan ha estado en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel.
Actualmente en ICarly el papel de Nathan es el de Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico de iCarly. Donde comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jenette McCurdy, Tiene grandes amigos como: Jennette McCurdy, Karl Andres Ramirez, Keke Palmer

Jannette Mccurdy:
Jennette McCurdy nació en California y tiene tres hermanos mayores. Tuvo interés en actuar después de ver a Harrison Ford en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza después de que su madre se recuperó del cáncer de mama. Empezó su carrera de actriz a la edad de ocho años. Además de apoyar a la Fundación Cody Waters, McCurdy fue activa en campañas como la lucha contra el cambio climático (que apoya el Fondo Mundial para la Naturaleza), la suspensión de niños soldados (Invisible Children Inc.) y Saint Jude Childrens Research Hospital. McCurdy hizo un PSA para Safe Kids EE.UU., que es transmitido por Nickelodeon y TNT.

Miranda Cosgrove:
Actriz
Miranda en 2001 hizo su primer papel como una pequeña llamada Lana Lang en la serie de televisión Smallville, y después había muchos otros pequeños papeles en diversas series de televisión, y en 2003 apareció en un papel como Summer Hathaway en la película Escuela de Rock. Pero su reclamación a la fama fue cuando ella fue lanzada como Megan Parker en 2004 en la serie de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, que obtuvo una gran audiencia. En 2007 ella fue lanzada en otra serie de televisión Nickelodeon, iCarly como el personaje principal Carly Shay, quien hace su propia webshow, actuando junto a Jennette McCurdy, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Cantante
Cosgrove hizo su debut musical en 2007, cantando el tema musical de iCarly llamado Leave It All To Me, junto a Drake Bell. El 10 de junio de 2008 iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show fue dada a conocer al público, incluida la licencia a está y a todas las otras tres canciones de Cosgrove, incluidos los próximos singles, Stay my Baby, y About You Now originalmente por la Sugababes, y otra pista llamada Headphones On. El sountrack debutó en # 28 en el Billboard 200 y ha vendido más de 200.000 copias. Lanzó una nueva canción, un cover de Navidad llamado "Christmas Wrapping", para la banda sonora de Merry Christmas, Drake & Josh .
También se ha puesto de manifiesto que Cosgrove está en medio de la grabación de su álbum debut como solista, posiblemente con una colaboración con la banda Boys Like Girls. En cuanto a su álbum como solista, dijo, "... con iCarly:Music from and Inspired by the Hit TV Show, no llegué a escribir cualquiera de las canciones. Acabo de recoger canciones que significaron mucho para mí que realmente me gustaban. Ahora, para mi propio CD , he sido co-escritora. Es todavía pop-rock divertido iCarly, pero creo que es un poco más maduro. Son canciones de amor y canciones acerca de la diversión de salir con tus amigas ".

Jerry Trainor:
Gerald William Trainor (21 de enero de 1977), mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor estadounidense de televisión y cine. A partir de 2007, comenzó a actuar como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon. Él estará trabajando como Spencer Shay nuevamente en la temporada 3 de iCarly. Él nació y se crió en San Diego, California, y se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1998. Luego Jerry entró a la escuela de teatro, y su madre continuaba siendo profesora de matemáticas. Su primer papel fue en la televisión en la serie de MTV "Undressed". Algunos de sus otros trabajos en la televisión fueron, Law & Order, Drake & Josh, Angel, y Malcolm in the Middle. Su primer papel en televisión fue como Brian "el chico AV" en Crossing Jordan. En su aparición en Drake & Josh, fue conocido por su papel como "El loco Steve". Él también tuvo una serie de pequeños papeles en películas como Donnie Darko, una pelicula de ciencia ficción y horror, y la comedia animadora "Bring It On Again".

Eso es todo ;D
Dew~
 
Arriba Pie