Club Oficial De Musica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
Hola!
Yo Me Quiero Unir ;D

Dejo Un Video De Tokio Hotel :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
oie
nose si es mi compu pero no puedo ver tus videos :difus_23: ...
oie puxa trata de nuevo si tan rewenos :(
yo aka si los puedo ver

bueno aqui otros aportes

Spin: God is a DJ
excelente cortometraje...

Los Simpsons
el opening en la vida real

y aprovecho de dar aviso porque necesito una voz femenina que me ayude en un remix en el que estoy trabajando...
avisos, preguntas o cualquier cosa por MP

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tigre
oie puxa trata de nuevo si tan rewenos :(
yo aka si los puedo ver

bueno aqui otros aportes

Spin: God is a DJ
excelente cortometraje...

Los Simpsons
el opening en la vida real

y aprovecho de dar aviso porque necesito una voz femenina que me ayude en un remix en el que estoy trabajando...
avisos, preguntas o cualquier cosa por MP

saludos!

estan muy bueno 131 punto felicidades y no puedo ver tu videos suvelos devuelta
oie rammstein-master ya eres sub-leder xDfelicidades xD el primero
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
eeeee!!
sub lider sub lider eeee!

bueno diganme que aporto porke se me acaban las ideas xD
viejjo tu goear no sirve..xD
si alguien quiere una ub animada del club de musika diganme xD solo un pedido hoy !!
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
ok.. recuerden k lo deben pedir por mp viejo..
aka hay 2
http://img77.imageshack.us/img77/1806/ubda4179we6.gif
ubda4179we6.gif

y esta esta mas fea
http://img380.imageshack.us/img380/3107/ubda7284ts7.gif
ubda7284ts7.gif

elije la k kieras
jajaja pss creo k si.
algun otro pedido??????
 
Última edición:
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola a to2.

Aquí van mas aportes.

Una historia lamentable, cuando empezo y témino la agrupación Blink-182
Comienzos


La banda nació en 1992, en los alrededores de San Diego, concretamente en Poway, donde Tom DeLonge y Scott Raynor conocieron a Mark Hoppus, un chico de Ridgecrest, California, lugar a donde fue proveniente de Washington, DC.1 Los tres decidieron formar una banda. Tras haber considerado un número de nombres, como “Duct Tape” (“Cinta para Cañerías”), acordaron llamarse simplemente 'blink'. Bajo este nombre, el 27 de abril de 1993, blink lanzó un EP conocido como Flyswatter ("matamoscas"). Este demo fue grabado usando un boombox, es decir un grabador casero, en la habitación de Scott, así se explica la pobre calidad del sonido.
Antes del final de ese año, la banda realizó otro demo cassette conocido como 'Buddha', lanzada por Filter Records. En la grabación se incluyó "The Girl Next Door", cover de la banda de punk Screeching Weasel. Tras el lanzamiento de esta demo, la banda se vio envuelta en una polémica con una banda techno de Irlanda, que aseguraba tener el copyright del nombre de la banda, blink. Para evitar males mayores, el trío decidió añadir el número 182. Muchas teorías sobre el origen del nombre y, sobre todo del 182, surgieron entre el público. Una de ellas, la más célebre y difundida es la que asegura que 182 es el número de veces que Al Pacino dice la palabra "fuck" en Scarface (El precio del poder).2 Sin embargo, la banda ha reiterado en varias ocasiones que el número no significa nada en especial, que fue escogido al azar.
La banda comenzó a hacerse un nombre en la escena punk pop de principios de los 90, que vivió su auge particular en 1994, con los lanzamientos de tres de los discos más importantes del punk rock moderno: Dookie, de Green Day; Smash, de The Offspring y Punk in Drublic, de NOFX. Además, la banda apareció en multitud de videos promocionales de surf, skate y snowboard. Precisamente, una compañía australiana de ropa de estos deportes, Billabong, (una de las más importantes del mundo hoy en día) comienza a patrocinar a la banda.3 También, uno de los primeros logos de la banda era una "b", lanzada conjuntamente por blink-182 y Billabong aprovechando el juego de comenzar sus nombres por la misma letra.4
En 1994, la banda, ya como blink-182, fichó por Cargo Music, sello independiente de punk rock de San Diego, para lanzar su primer álbum de estudio, llamado Cheshire Cat, lanzado con Grilled Cheese Records, filial de Cargo. El álbum contenía varias nuevas versiones de las canciones que aparecían en Buddha y sus singles "M+M's" y "Wasting Time", además de otras canciones muy populares en los conciertos de la banda como Carousel (la cual aparecería en su futuro The Mark, Tom, and Travis Show)
Antes de embarcarse en su nuevo álbum, la banda participó en el Warped Tour de 1996 junto a bandas como NOFX y Pennywise.5 Después de mudarse a Encinitas, California, la banda fichó por MCA Records para grabar Dude Ranch con el productor Mark Trombino y lanzado a la vez por MCA y Cargo (sería su último material con blink-182). El álbum fue un éxito cuando los dos singles "Josie" y "Dammit" ascendieron a la cima de las listas de éxitos estadounidenses y el disco lograse el disco de platino.

Ruptura


El 21 de febrero de 2005, la banda anunció que no iban a poder tocar en el concierto de "Music For Relief" a beneficio de las víctimas del tsunami de Asia del Sur ocurrido en 2004, y que se iba a celebrar en Anaheim, California, debido a que "no estábamos en un buen momento para tocar en vivo, necesitábamos un descanso", según Travis Barker.16 Al día siguiente fue declarado en el sitio oficial de la banda que ellos se tomarían un descanso indefinido para poder así estar más tiempo con sus familiares y amigos.
Como lo confirmaron en una entrevista mantenida con Mark Hoppus, él y Travis Barker estaban trabajando en un proyecto alterno llamado (+44), en referencia al código de marcado internacional para dirigirse a Inglaterra, en el cual contaban con la participàción de Carol Heller (de la banda punk californiana Get the Girl). Ella pronto se separó del grupo y debido a esto Mark y Travis metieron a dos nuevos guitarristas.
Travis Barker fue entrevistado varias veces desde la decisión del descanso. Ha dado muchas respuestas variadas que ha confundido a los fans y a los medios. En una entrevista reciente con la revista Drum! Magazine, Barker dijo que le banda "probablemente" haría un disco en enero del 2006. De todas maneras, también dijo varias veces que blink-182 no existía más. En agosto del 2005 le dijo a la revista Kerrang: "Estar en The Transplants es un paso adelante para mí. Estoy en una banda con dos tipos que aman hacer música, y eso es mucho más que lo que puedo decir de Blink-182 cerca del final."
Mark Hoppus, en una entrevista a b182.com en agosto de 2006, aseguró que la crisis de la banda se vio forzada por un descanso de 6 meses que Tom quería para pasar con su familia. Según denuncia Hoppus, fue el manager quien les explicó el descanso que necesitaba Tom y la cancelación de la gira europea. "Todos queremos estar con nuestras familias, pero al mismo tiempo éste es nuestro trabajo. Tom nos dijo que necesitaba al menos seis meses de descanso, aceptamos y volvimos a casa para comenzar nuestro descanso." Tras los sucesos del tsunami, la banda acordó hacer el concierto benéfico mencionado anteriormente, pero Hoppus afirma que en uno de esos ensayos para el concierto, salió la conversación del nuevo álbum de la banda y que DeLonge dijo que "en el próximo disco él sólo grabaría en su casa de San Diego. No iba a viajar a Los Ángeles, él no iba a viajar a ningún sitio para grabar. Quería que Travis y yo grabásemos nuestras partes en Los Angeles como queríamos y entonces enviarle los archivos del pro tools a San Diego para que él trabajase en ello." En esa misma entrevista, el ex-bajista de la banda afirma que blink-182 se acabó de una manera muy triste: "Así es como acabó, tras 13 años de compartir banda, cientos de conciertos, incontables giras y siete discos grabados, Tom no llamó para dejar la banda, lo hizo su manager."17
Tom DeLonge dio su propia versión de la ruptura de la banda y reveló que todo se inició con Box Car Racer: "Mark no se lo tomó nada bien. Yo no tenía intención en hacer Box Car una prioridad, pero fue algo que le dolió realmente [...] No lo entendía. Travis y yo no podíamos hablar nunca con Mark, no eramos los amigos que habíamos sido. El otro motivo es que después de toda la mierda que Mark decía sobre Box Car, él y Travis comenzaron a hablar sobre +44 en nuestra última gira. Yo no me di realmente cuenta hasta que lo vi publicado en una revista." A su vez, el propio DeLonge no tardó en anunciar su nuevo proyecto, "Angels and Airwaves", el cual definió como "la mayor revolución del rock de esta generación".18 La frase dió que hablar. En una entrevista, y siendo preguntado por el por qué de esta ya célebre frase, DeLonge contestó que "sabía que debía presentar mi música de una manera totalmente distinta, con tecnología y videos. Y todo, el trabajo artístico, el marketing y lo que hicimos con este grupo es distinto de lo que hicieron otras bandas."19 Esta banda cuenta con David Kennedy (que ya estuvo con el en Box Car Racer), Ryan Sinn (The Distillers) y Atom Willard (The Offspring).
El 1 de noviembre de 2005, la banda lanzó el grandes éxitos, álbum que repasa lo mejor de la carrera del grupo a lo largo de sus 13 años


Ahora la discografia de Green Day
Primer album de Green Day
1,039/Smoothed Out Slappy Hours


Todas las letras están escritas por Billie Joe Armstrong y la música por Green Day, excepto donde se indique lo contrario.

1. . "At the Library" – 2:28
2. . "Don't Leave Me" – 2:39
3. . "I Was There" (John Kiffmeyer) – 3:36
4. . "Disappearing Boy" – 2:52
5. . "Green Day" – 3:29
6. . "Going To Pasalacqua" – 3:31
7. . "16" – 3:24
8. . "Road to Acceptance" – 3:36
9. . "Rest" – 3:06
10. . "The Judge's Daughter" – 2:35
11. . "Paper Lanterns" – 2:25
12. . "Why Do You Want Him?" – 2:33
13. . "409 in Your Coffeemaker" – 2:54
14. . "Knowledge" (Tim Armstrong, Matt Freeman, Jesse Michaels, Dave Mello) – 2:20
15. . "1,000 Hours" – 2:26
16. . "Dry Ice" – 3:45
17. . "Only of You" – 2:46
18. . "The One I Want" – 3:01
19. . "I Want to be Alone" – 3:09



Segundo álbum de Green Day
Kerplunk!


Todas las canciones están compuestas por Billie Joe Armstrong (letras) y Green Day (música), excepto las anotadas.

1. "2000 Light Years Away" – 2:24
2. "One For The Razorbacks" – 2:30
3. "Welcome to Paradise" – 3:30
4. "Christie Road" – 3:33
5. "Private Ale" – 2:26
6. "Dominated Love Slave" (Tre Cool) – 1:41
7. "One Of My Lies" – 2:19
8. "80" – 3:39
9. "Android" – 3:00
10. "No One Knows" – 3:39
11. "Who Wrote Holden Caulfield?" – 2:44
12. "Words I Might Have Ate" – 2:32
13. "Sweet Children" (Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt) – 1:41
14. "Best Thing In Town" – 2:03
15. "Strangeland" – 2:08
16. "My Generation" (Pete Townshend) – 2:19


Tercer album de Green Day
Dookie


La mayoría de canciones son originales del disco, menos Welcome To Paradise que salió en el disco "Kerplunk", cuenta con la canción que escribió Mike Dirnt "Emenius Sleepus" y la pista oculta "All By Myself" escrita, cantada y tocada por Tré Cool, seguramente en la habitación de una casa (y no en el estudio).

1. Burnout
2. Having A Blast
3. Chump
4. Longview
5. Welcome To Paradise
6. Pulling Teeth
7. Basket Case
8. She
9. Sassafras Roots
10. When I Come Around
11. Coming Clean
12. Emenius Sleepus
13. In The End
14. F.O.D.
15. All By Myself (Pista Oculta)

Cuarto album de Green Day
Insomniac


1. "Armatage Shanks" - 2:17
2. "Brat" - 1:43
3. "Stuck With Me" - 2:16
4. "Geek Stink Breath" - 2:15
5. "No Pride" - 2:20
6. "Bab's Uvula Who?" - 2:07
7. "86" - 2:48
8. "Panic Song" (Billie Joe Armstrong/Mike Dirnt/Green Day) - 3:35
9. "Stuart and the Ave•" - 2:04
10. "Brain Stew" - 3:13
11. "Jaded" - 1:31
12. "Westbound Sign" - 2:13
13. "Tight Wad Hill" - 2:01
14. "Walking Contradiction" - 2:31


Quinto album de Green Day
nimrod.


1. "Nice Guys Finish Last" - 2:49
2. "Hitchin' a Ride" - 2:52
3. "The Grouch" - 2:12
4. "Redundant" - 3:18
5. "Scattered" - 3:03
6. "All The Time" - 2:11
7. "Worry Rock" - 2:27
8. "Platypus (I Hate You)" - 2:22
9. "Uptight" - 3:04
10. "Last Ride In" - 3:48
11. "Jinx" - 2:13
12. "Haushinka" - 3:25
13. "Walking Alone" - 2:45
14. "Reject" - 2:06
15. "Take Back" - 1:09
16. "King for a Day" - 3:14
17. "Good Riddance (Time of Your Life)" - 2:35
18. "Prosthetic Head" - 3:38
19. "Desensitized" (Versión japonesa)

Sexto album de Green Day
Warning:


Todas las letras compuestas por Billie Joe Armstrong y la música por Green Day, excepto las anotadas.

1. "Warning" - 3:42
2. "Blood, Sex and Booze" - 3:34
3. "Church On Sunday" - 3:19
4. "Fashion Victim" - 2:49
5. "Castaway" - 3:53
6. "Misery" (Green Day) - 5:06
7. "Deadbeat Holiday" - 3:35
8. "Hold On" - 2:57
9. "Jackass" - 2:43
10. "Waiting" - 3:14
11. "Minority" - 2:49
12. "Macy's Day Parade" - 3:34

Albumnes Recopilatorios


International Superhits!

1. Maria
2. Poprocks & Coke
3. Longview
4. Welcome To Paradise
5. Basket Case
6. When I Come Around
7. She
8. J.A.R. (Jason Andrew Relva)
9. Geek Stink Breath
10. Brain Stew
11. Jaded
12. Walking Contradiction
13. Stuck With Me
14. Hitchin' a Ride
15. Good Riddance (Time Of Your Life)
16. Redundant
17. Nice Guys Finish Last
18. Minority
19. Warning
20. Waiting

Shenanigans

1. Suffocate
2. Desensitized
3. You Lied
4. Outsider
5. Don't Wanna Fall In Love
6. Espionage
7. I Want To Be On T.V.
8. Scumbag
9. Tired of Waiting for You
10. Sick of Me
11. Rotting
12. Do Da Da
13. On The Wagon
14. Ha ha You're Dead


DVD en Vivo en Inglaterra.

Bullet in a Bible

1. American Idiot
2. Jesus of Suburbia
3. Holiday
4. Are We The Waiting
5. St. Jimmy
6. Longview
7. Hitchin' A Ride
8. Brain Stew
9. Basket Case
10. King for a Day/Shout
11. Wake Me Up When September Ends
12. Minority
13. Boulevard of Broken Dreams
14. Good Riddance (Time of Your Life)



Videos de Blink-182 [Muy graciosos]

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hahahaha la madr* alfin encontre un club que me gusta!
Bueno ps..me enknta la music el rock, emo y un poco de regaeton (no se como se escribe XD)
Y ps para provar sus gustos tengo algo que decirles...me recomiendan canciones para dedicar...:icon_mrorange: ay una chik que me trae loko pero bn loko y le gusto a ella y ps...hablaremos mañana y me le declarare (que estupido suena esto o_O) y ps...ya tengo varias solo que para no fallar le dedicare unas 100 o + nah mentiras XD pero si uqiero que me den sugerencias...
Pd: Creo que se me olvidava...uqiero entrar al club LOL
Y ps quiero entrar a lo grande asi que aporto! Eeeee!!!

Good Charlotte:

Good Charlotte es una banda de Rock, formada en 1996, por los hermanos gemelos Madden. El nombre fue tomado del título de un libro infantil escrito por Carol Beach York: "Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage".

Integrantes:

* Joel Ryan Reuben Madden: Nació el 11 de marzo de 1979) en Waldorf, Maryland. Vocalista y compositor del grupo, y en algunas ocasiones también guitarrista. Él y su hermano gemelo Benji tienen una línea de ropa llamada DCMA Collective. Sus influencias musicales son: The Cure, Weezer, Beastie Boys, Oasis. El 11 de enero de 2008 nació su primera hija, Harlow Winter Kate Madden, cuya madre es Nicole Richie.

* Benjamin Levi Madden: Conocido como Benji. Nació el 11 de marzo de 1979 en Waldorf, Maryland. Guitarrista, segunda voz y compositor del grupo. Él y su hermano tienen una compañía de grabaciones llamada DC Flag. Actualmente mantiene una relación con Paris Hilton.

* William Dean Martin: Conocido como Billy. Nació el 15 de junio de 1981. Guitarrista principal y tecladista. Se unió al grupo al aparecer con su guitarra acústica en uno de los shows de la banda, cuando aún pertenecía a la banda Overflow. Tiene además una línea de ropa llamada LeVel 27. Además está empezando una línea de juguetes. Lanzó su primer libro en Octubre de 2007, y tiene un blog en donde publica sus dibujos y trabajos: Bloodzilla.

* Paul Anthony Thomas: Nació el 5 de octubre de 1980. Bajista. Se unió a la banda en 1996, cuando decidieron - junto con Joel, Benji y Aaron - crear una banda, a la que más tarde se uniría Billy, formando así Good Charlotte. Ahora también tiene su propio Myspace con su música.

* Dean Butterworth: Conocido como Deano. Nació el 26 de setiembre de 1976 en Rochdale, Lancashire, Inglaterra. Baterista. Llegó a los EE.UU. a los 6 años. Se unió a la banda en marzo del 2007, despues de que Good Charlotte perdiera a su baterista Chris Wilson en mayo de 2005, por razones personales. Deano tocó con el cantante de Morrissey, y con otras bandas como The Used.

Anteriores [editar]

* Aaron Escolopio: Batería (1996-2001)
* Dusty: Batería (2001-2002)
* Chris Wilson: Batería (2003-2005)

Biografia:

Joel y Benji Madden crecieron en Waldorf, Naptown,Maryland. En 1996,a los 16 años, los hermanos Madden fueron a un concierto de la banda Beastie Boys. Esto los inspiró a tomar la decisión de formar una banda, la cual comenzaron junto con sus amigos de la niñez Paul Thomas (bajo) y Aaron Escolopio (batería). Pronto se mudaron a Annapolis y conocieron a Billy Martin.
Los hermanos Madden tuvieron una adolescencia marcada por el abandono de su padre, quien abandonó la familia cuando ellos tenían 16 años. Por ello, pasaron a llamarse por el apellido de soltera de su madre, "Madden". Los sentimientos entrecruzados hacia su padre son motivo de varias de sus canciones, especialmente en su segundo disco, "The Young and the Hopeless".

Las canciones tocadas en estaciones de radio WHFS y Y100 de Filadelfia (Pensilvania), como también actuaciones junto con bandas como Blink 182, Lit, Eve 6, Nine Days y Bad Religion, eventualmente ayudaron a que la banda firmara un contrato con Epic Records, el cual lanzó el álbum debut homónimo de Good Charlotte, en el 2000.
También hicieron una canción llamada "The Click", para la serie animada "Undergrads", de MTV.

Escolopio salió de la banda a principios del 2001, para luego unirse a la banda Wakefield con su hermano. Escolopio fue reemplazado por Dusty, quien dejó la banda tiempo antes de grabar el segundo álbum, "The Young and the Hopeless". Como resultado, Josh Freese participa tocando la batería en este álbum.

Los Madden participaron como Vj en el programa "All Things Rock" de MTV, que sirvió para darse a conocer.

El segundo álbum, "The Young and the Hopeless" (editado en el año 2002), fue un éxito mayor con 5 singles, pasando a ser uno de los discos más exitosos de la banda. En ese momento ingresa Chris Wilson a la batería.

La banda lanzó su tercer álbum, titulado "The Chronicles Of Life and Death", el 5 de octubre de 2004, con los sencillos "Predictable", "I Just Wanna Live", "We Believe" y "The Chronicles Of Life and Death". El álbum tiene dos versiones: la versión "Life", con el bonus track "Falling Away", y la versión "Death", con el bonus track "Meet My Maker", y pasados unos minutos de silencio, la balada "Wounded".

A principios de 2005 Chris deja el grupo.

El último disco del grupo se titula "Good Morning Revival". De momento han sacado como singles "Keep Your Hands Off My Girl", "The River" (con la colaboración especial de M. Shadows y Synyster Gates de la banda Avenged Sevenfold), y "Dance Floor Anthem".

Discografia:

* 2000: Good Charlotte
* 2002: The Young and the Hopeless
* 2004: The Chronicles of Life and Death
* 2007: Good Morning Revival

Jonas Brothers <---La pongo pk se que le gusta muxo a mi proxima novia ^^

Jonas brothers comenzaron en el año 2006 a tocar música, su estilo es pop/rock este grupo se constituye por: kevin joe y nick comenzaron con la canción yo quiero ser como tu de la película disney el libro de la selva y en el mundo se conoció con la canción hold on y year 3.000. La familia de estos cantantes es su madre su padre su hermano pequeño y ellos tres.

Jonas Brothers es un grupo musical estadounidense de pop rock. La banda está conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey. Han lanzado dos álbumes: It's About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007

Se han influenciado principalmente de My Chemical Romance, The Cure y The Beatles. Kevin habla del entorno en el que ellos maduran musicalmente. "Viviendo en Nueva Jersey, que es un estado muy pequeño, las bandas locales y mundialmente famosas y exitosas como My Chemical Romance y Bon Jovi atraía la atención de todos los adolescentes que habitan el estado, entonces en ese ambiente es muy difícil escuchar algo de Liza Minelli (ríe)"

Comienzos.

Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas). Pero la decisión final fue "Jonas Brothers". Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.

Para su primer álbum, titulado “It's About Time”, la banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone. También incluyeron covers de dos hits de la banda británica Busted, “Year 3000” y “What I go to school for”. El álbum supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía madre de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente.

Mientras tanto, su primer sencillo, “Mandy” fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. El vídeo musical de éste se transmitió en el programa de MTV, “Total Request Live” [TRL] en febrero del 2006 donde alcanzó el lugar numero 4 del codiciado top. En marzo, "Mandy" también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas.

La música de éste grupo también ha sido usada en “Friday Cartoon Cartoon” de Cartoon Network. La banda realizó el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" de la película Piratas del Caribe para el álbum Disney Mania 4, lanzado el 4 de abril del 2006. Durante el verano del 2006, los Jonas Brothers partieron a un tour con Aly & AJ. Poco después participaron también en el tema canción principal de la serie de Disney Channel “American Dragon: Jake Long” para la segunda temporada, al aire de Junio 2006 a Septiembre 2007.

Finalmente el álbum “It's About Time” se lanzó el 8 de agosto de 2006. De acuerdo con el manager de la banda, hubo un lanzamiento limitado de solo 50,000 copias, ya que Sony no estaba interesado en promover masivamente a la banda, por eso los Jonas Brothers comenzaron a considerar cambiar de firma.

El 3 Octubre de 2006, el sencillo del 2004 de Nick "Joy to the World (A Christmas Prayer)," fue re-lanzado en el álbum Joy to the World: The Ultimate Christmas Collection. También en octubre los Jonas Brothers participaron con el cover "Poor Unfortunate Souls" en la película The Little Mermaid, para el cual también filmaron un vídeo que se incluyó en la edición especial de dos discos del soundtrack de dicha película. El segundo sencillo de su álbum fue "Year 3000". La canción se volvió popular en Radio Disney, y el vídeo debuto en Disney Channel a mediados de Enero del 2007, época donde también dejaron Columbia Records. En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future". pero todos estos dicos fueron creados y la persona que dio la idea que fue gustada por los joonas Brother fue Ruben Tapia Baeza quein le mandamos muchas felicitaciones departe de los jonas brothers : Nick Jonas , Joe Jonas , Kevin Jonas Muchas Gracias Ruben!

Jonas Brothers:

El jueves 18 de enero del 2007, un boletín oficial del sitio de MySpace anunció que ya no formarían mas parte de Columbia Records. Por ello, firmaron ahora para Hollywood Records con quien han grabado un nuevo álbum que salió a la venta en agosto 7 del 2007. En Febrero del 2007 la banda se hizo del patrocinio de Hollywood Records. Poco después comenzaron a aparecer en los comerciales de los dulces Baby Bottle Pop, campaña lanzada a los países de habla inglesa donde interpretaban la melodía. El 27 de Marzo, lanzaron dos sencillos más "Kids of the Future" para la película Meet the Robinsons y "I Wanna Be Like You" para la recopilación Disney Mania 5, para cada uno filmaron un video musical. El 16 de Junio del 2007, comenzaron su gira con el tema de graduación en South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

Su segundo álbum fue lanzado el 7 de Agosto del 2007. El cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum. Desde agosto han tenido distintas apariciones en los medios televisivos; el 17 participaron como estrellas invitadas en el show de Disney Channel Hannah Montana, mismo que se tituló “Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas.”, donde también aportaron la canción "We Got the Party" a dueto con Miley Cyrus. La noche del lanzamiento del capitulo fue visto por alrededor de 10.7 millones de personas, ya que apareció después del estreno de la película para televisión de Disney Channel High School Musical. El 24 de Agosto, se presentaron con dos canciones en el concurso Miss Teen USA. Y justo al día siguiente en Orlando, Florida para las ceremonias de cierre de los Disney Channel Games (transmitido en LatinoAmérica el 16 de Noviembre). El 26 de Agosto con Miley Cyrus se presentaron en los Teen Choice Awards.

Participaron en la gira Best of Both Worlds de 54 fechas con Miley Cyrus en Norteamerica, comenzando el 8 de Octubre de 2007 y concluyendo el 9 de Enero del 2008 en Albany, Nueva York.

Miembros de la banda:

*Paul Kevin Jonas II ,Kevin Jonas, el mayor de los tres hermanos, con 20 años de edad - guitarra,bajo y voces de fondo, principal escritor y compositor de las canciones
* Joseph Adam Jonas ,Joe Jonas tiene 18 años de edad - Vocalista principal , guitarra, teclado, bateria y pandereta
* Nicholas Jerry Jonas ,Nick Jonas el menor, con 15 años de edad -Vocalista , Guitarra, batería (en la canción "Australia" "Underdog" y al inicio de "Burning Up") y piano.


Kevin, Joe, y Nick también tienen un hermano menor, al que mencionaron en "Bonus Jonas Time", de cuyo nombre es Frankie Jonas, también conocido como el 'Bonus Jonas' y 'Frank the Tank' (Frank el Tanque) y "El Hombre" el cual tiene 7 años.

Este famoso grupo musical es muy conocido por los jovenes.
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Aqui voy a aportar varias cositas interesantes.
Espero les guste.

Letra canciones varios Artistas en ingles y traducidas al español] [Les recomiendo que las lean son muy interesantes y ademas dicen muchas verdades]
All The Small Things - blink 182

All the, small things
True care, truth brings
I'll take, one lift
Your ride, best trip
Always, I know
You'll be at my show
Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na.......

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs
Surprise let me know she cares

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na......

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still I'll be your thrill, the night will go on, my
little windmill
Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still, I'll be your thrill, the night will go on, the
night will go on, my little windmill

All The Samll Things - blink 182 [Español]

Todas las pequeñas cosas
El cariño verdadero lo trae la verdad
Dejare que me lleves
Tu viaje, el mejor
Siempre, lo se,
Estarás en mi show
Observando, esperando,
expresando tus sentimientos
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa
Tarde en la noche, vuelve a casa
El trabajo apesta, lo sé
Ella me dejo rosas en la escalera
Las sorpresas me demuestran que le importo
Di que no es así,
no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén quieta tu cabeza,
yo seré tu motor
La noche continuara, mi pequeño molino
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén tu quieta tu cabeza, seré tu motor,
La noche continuara, mi pequeño molino.

BYOB - System Of A Down

WHY DO THEY ALWAYS SEND THE POOR?!
My god is of bible blood with morbid eels
Victorious Victorious steel
Can your spending kneel?
marching forward hypocritic
and hypnotic computers
you depend on our protection
yet you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
kneeling roses
disappearing into Moses' dry mouth
breaking into Fort Knox
stealing our intentions
every city gripped in oil
crying freedom!
handed to obsoletion
still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
blast off, it's party time
and we all live in a fascist nation
blast off, it's party time
and where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
kneeling roses
disappearing into Moses' dry mouth
breaking into Fort Knox
stealing our intentions
every city gripped in oil
crying freedom!
handed to a obsoletion
still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sun...
where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
They always send the poor!
They always send the poor!.

BYOB - System Of A Down [Español]

¿Por qué ellos siempre mandan a los pobres?

mi dios es el de la Biblia sangrienta con morbosas anguilas
victoriosos, victoriosos roban
¿se podrá su gasto arrodillarse?
marchando frente a hipócritas
y ordenadores hipnóticos
de ti depende nuestra protección
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas
desapareciendo en la boca seca de Moisés
entrando en el forte knox
robando nuestras intenciones
todas las ciudades sumidas en aceite
¡Llorando libertad!
dejadas por la obselencia
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

despega,es la hora de la fiesta
y todos nosotros vivimos en una nación fascista
despega,es la hora de la fiesta
¿Yde dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?

arrodillando rosas
desapareciendo en la boca seca de Moisés
entrando en el forte knox
robando nuestras intenciones
todas las ciudades sumidas en aceite
¡Llorando libertad!
dejadas por la obsolencia
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pásalo realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

todos irán a la fiesta
pásalo realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

despega,es la hora de la fiesta
y todos nosotros vivimos en una nación fascista
despega,es la hora de la fiesta
¿Yde dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿Por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¡Ellos siempre mandan a los pobres!
¡Ellos siempre mandan a los pobres!

Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where i walk alone
Read between the lines what's
fucked up and everything's all right
check my vital signs to know i'm still alive
and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I walk alone an' i walk a
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone.

Boulevard Of Broken Dreams - Green Day [Español]

Boulevard de sueños rotos

Camino en un solitario camino
El único que conocí
No se adonde va
Pero está bajo mis pies y camino solo
Camino esta calle vacía
En el boulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo

Ah... Ah...

Estoy caminando bajo la línea
Que divide algún lugar en mi mente
En la frontera del filo
Y donde camino solo
Lee entre las líneas
Que está jodido y está todo bien
Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo
Y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo

Ah... Ah...
Camino solo y camino

Camino esta calle vacía
En el boulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y yo soy el único y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo.

Rock Show - blink 182

Hangin out behind the club on the weekend
Actin stupid gettin drunk with my best friends
I couldn't wait for the summer and the warped tour
I remember it's the first time that i saw her there

She's gettin kicked outta school 'cause she's failing
I'm kinda nervous 'cause i think all her friends hate me
She's the one she'll aways be there
She took my hand and that made it i swear

'cause i feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, better sneak me through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parents go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

When we said we were gonna move ta vegas
I remember the look her mother gave us
Seventeen without a purpose or direction
We don't owe anyone a f*ckin explanation

I feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, gonna sneak in through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parents go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

Black and white picture of her on my wall
I waited for her call
She always kept me waiting
And if i ever got another chance
I'd still ask her to dance
Because she kept me waiting

I feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, gonna sneak in through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parent go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

With the girl at the rock show
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
(i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)


Rock Show - blink 182 [Español]

Saliendo detrás del club el fin de semana
Actuando como estupido y emborrachándome con mis amigos
No podía esperar por el verano y el tour de deformados
Recuerdo que allí fue la primera vez que la vi.

La van a sacar de la escuela porque esta fallando
Estoy nervioso porque creo que todos sus amigos me odian
Ella es la única y siempre estará ahí
Tomó mi mano y lo hizo, lo juro

Porque me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Cuando dijimos que nos iríamos a las Vegas
Recuerdo la mirada que hizo su madre
diecisiete años sin sentido y sin dirección
No necesitamos la jod*da explicación de nadie

Porque me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Una foto en blanco y negro de ella en mí pared
Esperé por su llamada
Siempre me deja esperando
Y si alguna vez tengo otra oportunidad
Aun la invitaría a bailar
Porque me deja esperando

Me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Con la chica en el show de rock
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche).​


Ahora unas imágenes bacanas.
hero1lr.jpg

Guitarras%20Electricas%20Varias%20Marcas_JPG.jpg

bat1.jpg

1ABA1_2.jpg

LinkinPark.jpg

Linkin_Park.jpg

Aqui les pondre los videos más recientes de la agrupación Linkin Park
Given Up

Bleed It Out

Shadow Of The Day
[Que pena para los fanaticos a Linkin Park, solo pude poner la version Karaoke]

What I've Done

Les recomiendo vean todo, por que esta todo bacanisimo, les va a encantar.

Salu2 a To2. Disfruten.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno aporto info sobre mi tierra!!!

JUANES!

Juan Esteban Aristizabal Vásquez (9 de agosto de 1972), más conocido como Juanes, es un destacado cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor de música pop rock en español, además de un declarado activista de causas sociales y humanitarias. Nacido en Colombia, su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado en la infancia en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo. Pasó gran parte de su infancia en el municipio antioqueño de Carolina del Príncipe.

Juanes ha vendido ya más de 17.000.000 de copias de todos sus discos.

Desde la infancia toca instrumentos y toma la música como su principal hobbie, a los 15 años inicia su carrera con la banda de heavy metal Ekhymosis, con la que realiza 5 álbumes, y con quienes popularizó bastante la canción "La tierra". Al disolverse ésta, Juanes decide lanzarse como solista en el año 2000 debutando con el álbum Fíjate bien, el cual fue ampliamente laureado por la crítica especializada. En el año 2002 ratifica la calidad de su trabajo con el álbum Un día normal, que se ubica entre las principales preferencias del público hispanoamericano. En el año 2004 se destaca con el éxito mundial Mi sangre.

En conjunto, varios son los temas que sobresalen. Canciones como: Volverte a ver, Para tu amor, A Dios le pido, La tierra y el éxito La camisa negra, número uno en diversos países de América, Europa y Asia[cita requerida]. A finales de 2007 publica el que ha sido considerado uno de los mejores trabajos musicales en español: La vida... es un ratico, cuyo sencillo de lanzamiento fue Me enamora, número uno en más de 20 países[cita requerida] y que sólo fue superado en la lista latina Billboard por el tema Gotas de agua dulce, perteneciente igualmente al último álbum de estudio de Juanes.

En 2006 fue nombrado por el Gobierno de Francia como Caballero de la orden francesa de las artes y las letras. Ha sido nominado por la revista estadounidense People como una de las 100 personas más influyentes del mundo y por Los Angeles Times como "la figura del rock latino más destacada de la última década".

Así mismo, de acuerdo al sello Universal Music, Juanes ha sido galardonado entre otros, con 13 Premios Grammy Latinos, 5 Premios MTV, 2 NRJ Radio Awards, 6 Premios Lo Nuestro, y otros reconocimientos internacionales por sus magistrales composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra.

Biografia:

Juan Esteban nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín, Antioquia, Colombia; vivió su niñez en un pueblo de Antioquia llamado Carolina del Príncipe (donde se levantó una estatua el 12 de octubre de 2007 en su honor), en el seno de una familia influida por la música. A su corta edad su padre y sus cinco hermanos le enseñan a tocar la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical.

Comenzó su carrera artística a la edad de 15 años como miembro de la banda de rock Ekhymosis con la que grabó 5 álbumes y alcanzó notoriedad en su país. Luego de una exitosa campaña publicitaria interpretando el jingle de una marca de zapatos, recibe propuestas de varias casas disqueras para abandonar su estilo metal, -ya que él era un fanático de Metallica-, y aproximarse al Pop Tropical que en ese entonces encabezaba Carlos Vives. Juanes decide avanzar como solista, primero con un EP de diciembre de 1999, Juanes firma contrato en el 2000 con el productor Gustavo Santaolalla, y es así como lanza su primer disco titulado "Fíjate bien". A pesar de que este disco no fue vendido como se esperaba, fue nominado a 7 premios Grammy, de los cuales en 2001 gana tres, con temas como "Fíjate bien", "Nada", "Podemos hacernos daño", entre otras. La canción "Para ser eterno" la escribió para su padre que había muerto de cáncer.

A la par con la promoción del álbum, el artista compone lo que sería su segundo álbum de estudio como solista: Un día normal, que sale a la luz en 2002. Además del éxito del himno a la paz A Dios le pido se destacan canciones como: Mala gente, Es por ti, Un día normal, y el sonado dúo junto a la exitosa cantante canadiense Nelly Furtado titulado Fotografía. El álbum es acogido por el público llegando a ser el más vendido dentro del género Tropipop en Colombia, México, España y entre los públicos hispanos de Estados Unidos, entre otros. En octubre del mismo año la cadena MTV Latino lo congratula con el premio al mejor artista del año. Con Un día normal, Juanes es nuevamente nominado a los Grammy Awards, pero esta vez se lleva 5, con temas como el antes mencionado "A Dios le pido", "Es por ti", "Mala gente", "Fotografía", entre otras. Fue uno de los discos más vendidos de ese año y el siguiente. Es así como en 2003 decide lanzar su primer álbum DVD titulado "El diario de Juanes", el cual contiene los vídeos que ha grabado de Fíjate bien y Un día normal. Éstos dos discos lo llevan a recibir diversos premios a la música alrededor del mundo: Premios Univisión y Latin Bilboard en Estados Unidos, Amigo en España y Viña del mar en Chile, a la par que realiza una gira de más de 100 representaciones en Estados Unidos e Hispanoamérica.

Juanes al año siguiente, en septiembre de 2004, reaparece con un nuevo álbum titulado "Mi sangre", que causó mucho éxito. Esta vez se expandía más a todo el mundo, de este álbum se destacan muchos éxitos como "La camisa negra", "Nada valgo sin tu amor", "Para tu amor", "Volverte a ver", entre otros, lo que lo hace ganar 4 Grammy Awards MTV más, con esto ya sumaban 12.

A pesar de las críticas adversas de publicaciones como Rolling Stone que llevan al artista y su mánager a vetar la publicación, la canción se ubica número 1. Durante el resto del año y mitad de 2006 Juanes lleva su música alrededor de Latinoamérica debido a que su música solamente llega al mundo hispano en el Tour Mi sangre, logrando lleno total en centenares de presentaciones. En agosto del mismo año anuncia su retiro temporal a un año sabático para trabajar en causas sociales, descansar con su familia y crear nueva música.

El 23 de octubre de 2007, luego de una larga desaparición, Juanes llega con un nuevo álbum titulado "La vida... es un ratico" y su primer sencillo es el tema Me enamora, que debuta con gran acogida en Latinoamérica, España, y Estados Unidos hispano, posicionándose en el primer lugar de preferencia entre el público de: España, Argentina, Uruguay, Centroamérica, Colombia, Chile, Venezuela y Estados Unidos hispano.

Activismo humanitario:

Como lo ha evidenciado desde sus inicios en algunas de sus canciones (La Tierra, Fíjate bien, Sueños de libertad, ¿Qué pasa?, y más recientemente con Bandera de manos y Minas piedras), Juanes no es ajeno a la problemática social y humanitaria en el mundo y particularmente en su país de origen. Se ha declarado un "Mensajero de paz" y es así como se ha convertido en uno de los abanderados de la lucha contra las minas antipersonales y otros artefactos explosivos que atentan contra los derechos humanos, por medio de la Fundación Mi sangre, que busca ayudar en la obtención de recursos para programas de reintegración social y económica de las víctimas. Tal cruzada lo llevó a ser el primer cantante en realizar una presentación en el hemiciclo del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), como símbolo del apoyo de la Eurocámara a la causa antiminas. ::Video del Acto::

En 2007 el gobierno de Medellín (metrópoli ubicada al noroeste de Colombia) anunció la construcción del parque publico "Juanes de la paz", un proyecto que se une a la labor de la Fundación Mi sangre y que con una inversión inicial de 3 millones de Euros y en más de 70.000 metros cuadrados busca ser un completo parque multisensorial para la rehabilitación de víctimas de los letales artefactos. junto a otras personalidades juanes se ha vinculado al programa de lucha contra el HIV/VIH Sida en latinoamérica Youth AIDS.

Junto a varios artistas iberoamericanos, empresarios y personalidades hispanas, hace parte también de la fundacion Alas, que se enfoca en visibilizar los derechos de los niños y niñas latinoamericanos.

En 2006 aparece en la película La ciudad del silencio tocando la canción La camisa negra.

En 2008, a partir de la crisis diplomática de Colombia con Ecuador y Venezuela de 2008, forja la iniciativa Paz sin fronteras, que se constituye en un concierto histórico, gratuito, con la participación de Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Ricardo Montaner, evento que se desarrolló el 16 de marzo en el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta el Estado venezolano de Táchira con el Departamento colombiano de Norte del Santander.

Discografia:

* Fíjate bien (2000) (200.000 copias vendidas)
* Un día normal (2002) (3.000.000 copias vendidas)
* Mi sangre (2004) (+ 4.000.000 copias vendidas)
* La vida... es un ratico (2007) (+3.500.000 copias)

Shakira!

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantante, compositora y productora colombiana del género pop-rock en español e inglés. En árabe Shakira (شكيرة) significa "llena de gracia". También tiene otras interpretaciones como "mujer agradecida" o "diosa de la luz".

Es una de las cantantes con más éxito internacional en la historia de la música latina. En la década de 1990 debutó en el mercado discográfico latinoamericano y de España con gran éxito. Su reconocimiento a nivel mundial llegó en el año 2001 con su álbum Servicio de Lavandería.

Año 2008: +60.000.000 de discos vendido a nivel universal.[1]

Ha sido ganadora en 2 ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Infancia e inicios:

Es hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado (barranquillera de ascendencia catalana e italiana) y William Mebarak de ascendencia libanesa, aunque nacido en Nueva York. A la edad de ocho años comenzó a escribir y componer canciones, algunas con fondo autobiográfico, como la dedicada a su hermano muerto en accidente de tránsito o la dedicada a su padre (Tus gafas oscuras). Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando Artista Infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos. A los diez años, Shakira fue rechazada para el coro de su escuela por su pronunciado "vibrato" que la hacia resaltar de sus compañeras. Entre los diez y los trece años, Shakira se convirtió en una celebridad local tras participar en distintos festivales. Como consecuencia de ello, conoció a una productora de teatro, quien la ayudó a darse a conocer fuera de Barranquilla. Conoce también, casualmente, a un ejecutivo de Sony Colombia, quien tras una prueba decidió promover a la cantante dentro de su productora. La audición de unas cintas no convenció en principio a los dirigentes de la misma, pero tras escucharla en directo Shakira fue contratada para grabar tres álbumes.

Shakira se trasladó a Bogotá, y con tan sólo trece años de edad lanzó su primer álbum, en 1991, titulado Magia, con canciones escritas por ella misma en su infancia entre las que se destacan "Magia", "Esta noche voy contigo" y "Tus gafas oscuras". El disco no fue lo que esperaban los productores, vendiendo menos de mil copias. Su segundo disco, Peligro en 1993, fue decepcionante en el aspecto comercial con canciones como "Eres", "Tu serás la historia de mi vida" y "Brujería". En algún momento su discográfica pensó en darle carta de libertad y dejarla ir, por ello no son considerados discos oficiales por la artista y no se hallan incluidos en su página web, de hecho están descatalogados por su discográfica. Consecuentemente, Shakira decidió tomarse un descanso en su recién iniciada carrera discográfica.

Exitos:

Tras dos prematuros fracasos discográficos a las edades de 13 el primero y 15 el segundo, Shakira decidió tomarse un descanso de la música y decidió dirigir su carrera hacia la actuación, y así actuó en una telenovela colombiana llamada "El Oasis" con un éxito moderado y siendo la protagonista, pero pronto se dio cuenta de que su futuro no estaba en el mundo de la actuación.

1996 Pies descalzos:
Su regreso musical se produjo en 1996 con el disco Pies Descalzos (grabado en 1995), que gracias al trabajo de producción de Luis Fernando Ochoa la convertiría en una gran figura en el ámbito musical hispanoamericano. Se dio a conocer con "¿Dónde Estas Corazón?", canción que apareció en el recopilatorio "Nuestro Rock" y que llevó a encontrar a los oyentes "Estoy Aquí", el primer gran éxito de la barranquillera. Las canciones "Pies Descalzos, Sueños Blancos", "Antología", "Un Poco De Amor" y "Se quiere, Se mata" fueron también grandes éxitos populares. El disco alcanzó ventas superiores a los 5 millones de copias[cita requerida], que aumentaron todavía más con las remezclas de Pies Descalzos. En su primer álbum de remezclas titulado The Remixes también incluyó algunas versiones en portugués de sus canciones más conocidas, y vendió alrededor de 1 millón de copias[cita requerida] a nivel mundial, convirtiéndose así en un boom hispanoamericano.

1998 Donde estan los ladrones?
Dónde Están Los Ladrones? fue lanzado en septiembre de 1998, con un coste de producción cercano a los tres millones de dólares estadounidenses, y se estima que ha vendido hasta el momento mas de 8 millones de copias[cita requerida], extendiendo su fama a otros mercados y países como Francia, Suiza, Canadá y, especialmente, a los Estados Unidos, donde solo en ese país vendió más de 1 millón de copias. Fueron especialmente exitosos los sencillos "Ciega, Sordomuda", "Inevitable" y "Ojos así"

1999-2000 MTV Unplugged y Anfibio tour:
Shakira produjo en 1999 su primer álbum en directo, titulado MTV Unplugged, basado en canciones de ¿Dónde están los Ladrones?. Su desenchufado o unplugged fue el primero en transmitirse en los Estados Unidos siendo interpretado por una artista latina y en castellano. El álbum vendió más de 3 millones de copias a nivel mundial.[cita requerida]. Fue lanzado al mercado en 2000.
En marzo de 2000 inició una gira de tres meses denominada Tour Anfibio, que incluyó conciertos en América Latina y los Estados Unidos. La gira comenzó en Perú y concluyó en Argentina.
En agosto de 2000, ganó un MTV Video Music Award en la extinta categoría de Premio Internacional del Público con la canción "Ojos Así". Con esto, Shakira empezó a ser reconocida mundialmente.

2001-2004 Incursion en el mercado anglosajon:
El disco "bilingüe" la dio a conocer definitivamente en el mercado internacional. Fusionando pop y rock con elementos de la música latina (por ejemplo, tango y música andina) o elementos árabes. El álbum también incluía cuatro canciones en español, entre ellas Que Me Quedes Tú y Te Dejo Madrid, las únicas que no fueron traducidas del inglés al español. Aún con críticas con respecto a su adecuación a la lengua inglesa, Laundry Service fue un éxito comercial, con ventas que, paulatinamente, superarían las 13 millones de unidades en todo el mundo,[2] como se dice en la biografía de la página oficial de Shakira. Fue especialmente exitoso su primer sencillo, Whenever, Wherever (su versión en español se tituló Suerte) que ocupó el número uno en las listas de éxitos de varios países, y fue número seis en el Billboard Hot 100[cita requerida], igualmente el sencillo rompió récords en países como Australia (9 semanas en el puesto número 1[cita requerida]) o en Suiza, donde la canción pasó a la historia ya que se mantuvo en el primer lugar durante 17 semanas seguidas[cita requerida]. El segundo sencillo, Underneath Your Clothes, fue también muy exitoso en varios países de Europa, América y Asia , en Estados unidos el sencillo ocupó el puesto n.° 9 en el Billboard Hot 100[cita requerida]. Para los países de habla hispana lanzó Te Dejo Madrid como segundo sencillo, que tuvo gran éxito en Latinoamérica[cita requerida].
Meses después, Objection (Tango) (en español, Te Aviso, Te Anuncio (Tango)) se convirtió en el tercer sencillo del álbum con éxito moderado. Finalmente, para Europa y Australia se lanzó la canción The One, que no tuvo demasiada repercusión. Mientras tanto, para los países de habla hispana se lanzó Que Me Quedes Tú.
En 2002 Shakira publicó un disco compacto con sus mayores éxitos en español hasta el momento, que contenía canciones de Pies Descalzos, ¿Dónde Están Los Ladrones?, MTV Unplugged y Servicio de Lavandería y cuyo título fue simplemente Grandes Éxitos. Logró ventas de más de 2 millones de copias
Un año antes de la publicación de Servicio de Lavandería, en el 2000, conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, con quien sigue manteniendo una relación amorosa en la actualidad, a pesar de que fue muy criticada al principio e incluso tiendas de discos argentinas sabotearon el lanzamiento de Servicio de Lavandería y se negaron a venderlo. Hoy siguen sin planes de boda a pesar de los numerosos rumores, desmentidos a medios mexicanos por la misma Shakira [1] y recientemente lo ha desmentido de nuevo a los medios uruguayos [2] a quienes declaró que no le hace falta casarse.

2002-2003 Tour de la Mangosta:
Debido al éxito de Servicio de Lavandería, se realizó el Tour de la Mangosta con el cual Shakira realizo 61 presentaciones en todo el mundo, creando así un fenómeno mundial. El nombre de la gira proviene según la propia Shakira de que "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la cabeza de la cobra". Los conciertos, haciendo referencia a esto, aparecía una proyección donde se mostraba como la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la leyenda: "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la muerte".
Shakira publicó en el 2004, un DVD recopliatorio como documento de esa gira, junto con un cd de audio, titulado Live & Off The Record (En Vivo Y En Privado). El DVD contenía 15 canciones en directo y un documental; y en el CD de audio sólo se incluían 10 canciones. Las ventas llegaron a los 3.5 millones de copias

2005-2007 Fijaciones:
Shakira tardó año y medio en preparar éste proyecto. La decisión de sacar dos álbumes simultáneamente no estaba premeditada, sin embargo, el exceso de material compuesto le hizo tomar ésta decisión. Shakira considera éste proyecto como su "tesis de grado". Entre los dos álbumes han vendido alrededor de 12 millones de copias mundialmente, según la página oficial de la cantante

2006-2007 Tour Fijacion Oral:
En verano de 2006 arrancó el Oral Fixation World Tour, gira que la llevó a recorrer distintos países en cinco continentes(América, Europa, Asia,Oceanía y África), siendo esta la más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió la no despreciable suma de 61 escenarios. El tour fue presentado en 125 lugares alrededor del mundo, en varios de los cuales rompió records de asistencia. Europa ha sido el continente en que más éxito ha cosechado esta gira, gracias sobre todo a dos importantes plazas, España con 15 presentaciones y Alemania con 10. En Latinoamérica, México fue el país con mayor cantidad de presentaciones (21 en total), 10 de ellas en una primera visita en 2006 y las restantes en su regreso de cierre en el 2007 dio un concierto en el Zocalo donde tuvo una audiencia de más de 210.000 personas[cita requerida] el concierto más grande en la historia de México, seguido por Colombia y Puerto Rico, con tres cada uno. La gira terminó oficialmente el 14 de Julio de 2007 en Nigeria, dentro del Thisday Festival. Pero en Diciembre de 2007 realizó un último concierto en Georgia, que fue gratuito.

Aunque no formaba parte de la gira, Shakira se presentó en el Live Earth en Alemania, dónde interpretó cuatro canciones, una de ellas con la colaboración del músico Argentino Gustavo Cerati.

Voy a revisar algo y aporto mas cosas despues...
 
Mensajes
506
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscame -.-!
Pues haha dejo unos aportes sobre The Beatles para unas de las mejores bandas....

The Beatles fue un grupo musical inglés de pop rock de la década de los 60 que se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra en 1957. Llamada anteriormente "The Quarrymen" y se disolvió en abril de 1970, que lideró la "Invasión británica" en los Estados Unidos.

Es una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular.[3] En el Reino Unido lanzaron más de 40 diferentes singles, álbumes y EP que alcanzaron el número uno, éxito comercial que se repitió en muchos otros países. Se estima que han vendido más de mil millones de discos alrededor del mundo, según su casa de discos EMI,[4] además de ser los artistas que más discos han vendido en la historia de los Estados Unidos, de acuerdo con la Recording Industry Association of America.[5]

Se caracterizaban en un principio por su rock and roll con raíces en los 50s, pero que con el transcurso de su carrera fueron experimentando con muchos otros géneros desde el Tin Pan Alley hasta el rock psicodélico. Su forma de vestirse, su estilo y sus declaraciones, tuvieron una inmensa influencia en la sociedad, revolucionando la cultura de la década de los 60s.

En 1988, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante su primer año de elegibilidad.[6] Para el 2004, la revista Rolling Stone los colocó en el #1 dentro de su lista de 100 Greatest Artists of All Time.[7] De acuerdo con la misma publicación, ellos innovaron la música y su impacto cultural ayudó a definir los años 1960[3] y su influencia en la cultura pop aún es evidente en la actualidad, además de tener 4 álbumes entre los 10 mejores de la historia, incluyendo el 1º y el 3º. Unos años más tarde también fueron colocados en el puesto nº 1 entre Los Mejores Artistas de todos los tiempos por la página de internet de música Acclaimedmusic.net
.

Algunas Imagenes!
beatles-1600x1200.jpg

beatles.jpg

beatles-the-photo-xl-the-beatles-6207667.jpg

The-Beatles-Hey-Jude.jpg

beatles_pepper.jpg

05-the-beatles-lennon-mccartney-harrison-starr-1024x768.jpg



Unos Videos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tigre
Aqui voy a aportar varias cositas interesantes.
Espero les guste.

Letra canciones varios Artistas en ingles y traducidas al español] [Les recomiendo que las lean son muy interesantes y ademas dicen muchas verdades]
All The Small Things - blink 182

All the, small things
True care, truth brings
I'll take, one lift
Your ride, best trip
Always, I know
You'll be at my show
Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na.......

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs
Surprise let me know she cares

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na......

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still I'll be your thrill, the night will go on, my
little windmill
Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still, I'll be your thrill, the night will go on, the
night will go on, my little windmill

All The Samll Things - blink 182 [Español]

Todas las pequeñas cosas
El cariño verdadero lo trae la verdad
Dejare que me lleves
Tu viaje, el mejor
Siempre, lo se,
Estarás en mi show
Observando, esperando,
expresando tus sentimientos
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa
Tarde en la noche, vuelve a casa
El trabajo apesta, lo sé
Ella me dejo rosas en la escalera
Las sorpresas me demuestran que le importo
Di que no es así,
no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén quieta tu cabeza,
yo seré tu motor
La noche continuara, mi pequeño molino
Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén tu quieta tu cabeza, seré tu motor,
La noche continuara, mi pequeño molino.

BYOB - System Of A Down

WHY DO THEY ALWAYS SEND THE POOR?!
My god is of bible blood with morbid eels
Victorious Victorious steel
Can your spending kneel?
marching forward hypocritic
and hypnotic computers
you depend on our protection
yet you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
kneeling roses
disappearing into Moses' dry mouth
breaking into Fort Knox
stealing our intentions
every city gripped in oil
crying freedom!
handed to obsoletion
still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
blast off, it's party time
and we all live in a fascist nation
blast off, it's party time
and where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
kneeling roses
disappearing into Moses' dry mouth
breaking into Fort Knox
stealing our intentions
every city gripped in oil
crying freedom!
handed to a obsoletion
still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sunshine
everybody is going to the party
have a real good time
dancing in the desert
blowing up the sun...
where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why do they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
Why...do...they always send the poor?
They always send the poor!
They always send the poor!.

BYOB - System Of A Down [Español]

¿Por qué ellos siempre mandan a los pobres?

mi dios es el de la Biblia sangrienta con morbosas anguilas
victoriosos, victoriosos roban
¿se podrá su gasto arrodillarse?
marchando frente a hipócritas
y ordenadores hipnóticos
de ti depende nuestra protección
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas
desapareciendo en la boca seca de Moisés
entrando en el forte knox
robando nuestras intenciones
todas las ciudades sumidas en aceite
¡Llorando libertad!
dejadas por la obselencia
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

todos irán a la fiesta
pasaló realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

despega,es la hora de la fiesta
y todos nosotros vivimos en una nación fascista
despega,es la hora de la fiesta
¿Yde dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?
¿por qué mandan siempre a los pobres?

arrodillando rosas
desapareciendo en la boca seca de Moisés
entrando en el forte knox
robando nuestras intenciones
todas las ciudades sumidas en aceite
¡Llorando libertad!
dejadas por la obsolencia
sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel
la la la la la la la la la la

todos irán a la fiesta
pásalo realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

todos irán a la fiesta
pásalo realmente bien
bailando en el desierto
estallando el brillo del sol
arrodillando rosas

despega,es la hora de la fiesta
y todos nosotros vivimos en una nación fascista
despega,es la hora de la fiesta
¿Yde dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿De dónde coño eres tú?
¿Por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué los presidentes no luchan en la guerra?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¿Por qué mandan siempre a los pobres?
¡Ellos siempre mandan a los pobres!
¡Ellos siempre mandan a los pobres!

Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where i walk alone
Read between the lines what's
fucked up and everything's all right
check my vital signs to know i'm still alive
and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I walk alone an' i walk a
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone.

Boulevard Of Broken Dreams - Green Day [Español]

Boulevard de sueños rotos

Camino en un solitario camino
El único que conocí
No se adonde va
Pero está bajo mis pies y camino solo
Camino esta calle vacía
En el boulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo

Ah... Ah...

Estoy caminando bajo la línea
Que divide algún lugar en mi mente
En la frontera del filo
Y donde camino solo
Lee entre las líneas
Que está jodido y está todo bien
Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo
Y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo

Ah... Ah...
Camino solo y camino

Camino esta calle vacía
En el boulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y yo soy el único y camino

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo.

Rock Show - blink 182

Hangin out behind the club on the weekend
Actin stupid gettin drunk with my best friends
I couldn't wait for the summer and the warped tour
I remember it's the first time that i saw her there

She's gettin kicked outta school 'cause she's failing
I'm kinda nervous 'cause i think all her friends hate me
She's the one she'll aways be there
She took my hand and that made it i swear

'cause i feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, better sneak me through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parents go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

When we said we were gonna move ta vegas
I remember the look her mother gave us
Seventeen without a purpose or direction
We don't owe anyone a f*ckin explanation

I feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, gonna sneak in through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parents go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

Black and white picture of her on my wall
I waited for her call
She always kept me waiting
And if i ever got another chance
I'd still ask her to dance
Because she kept me waiting

I feel in love with the girl at the rock show
She said what? and i told her that i didn't know
She's so cool, gonna sneak in through her window
Everything's better when she's around
I can't wait 'til her parent go out of town
I feel in love with the girl at the rock show

With the girl at the rock show
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
(i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)
With the girl at the rock show
( i'll never.. forget tonight)


Rock Show - blink 182 [Español]

Saliendo detrás del club el fin de semana
Actuando como estupido y emborrachándome con mis amigos
No podía esperar por el verano y el tour de deformados
Recuerdo que allí fue la primera vez que la vi.

La van a sacar de la escuela porque esta fallando
Estoy nervioso porque creo que todos sus amigos me odian
Ella es la única y siempre estará ahí
Tomó mi mano y lo hizo, lo juro

Porque me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Cuando dijimos que nos iríamos a las Vegas
Recuerdo la mirada que hizo su madre
diecisiete años sin sentido y sin dirección
No necesitamos la jod*da explicación de nadie

Porque me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Una foto en blanco y negro de ella en mí pared
Esperé por su llamada
Siempre me deja esperando
Y si alguna vez tengo otra oportunidad
Aun la invitaría a bailar
Porque me deja esperando

Me enamoré de la chica en el show de rock
Ella preguntó que? i le dije que no sabía
Es muy fresca, y trepó por su ventana
Todo esta mejor cuando ella esta cerca
No puedo esperar hasta que sus padres salgan de la ciudad
Me enamoré de la chica en el show de rock

Con la chica en el show de rock
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche)
Con la chica en el show de rock
(Nunca... olvidaré esta noche).​


Ahora unas imágenes bacanas.
hero1lr.jpg

Guitarras%20Electricas%20Varias%20Marcas_JPG.jpg

bat1.jpg

1ABA1_2.jpg

LinkinPark.jpg

Linkin_Park.jpg

Aqui les pondre los videos más recientes de la agrupación Linkin Park
Given Up

Bleed It Out

Shadow Of The Day
[Que pena para los fanaticos a Linkin Park, solo pude poner la version Karaoke]

What I've Done

Les recomiendo vean todo, por que esta todo bacanisimo, les va a encantar.

Salu2 a To2. Disfruten.

muy buen aporte 761 puntos

Bueno aporto info sobre mi tierra!!!

JUANES!

Juan Esteban Aristizabal Vásquez (9 de agosto de 1972), más conocido como Juanes, es un destacado cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor de música pop rock en español, además de un declarado activista de causas sociales y humanitarias. Nacido en Colombia, su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado en la infancia en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo. Pasó gran parte de su infancia en el municipio antioqueño de Carolina del Príncipe.

Juanes ha vendido ya más de 17.000.000 de copias de todos sus discos.

Desde la infancia toca instrumentos y toma la música como su principal hobbie, a los 15 años inicia su carrera con la banda de heavy metal Ekhymosis, con la que realiza 5 álbumes, y con quienes popularizó bastante la canción "La tierra". Al disolverse ésta, Juanes decide lanzarse como solista en el año 2000 debutando con el álbum Fíjate bien, el cual fue ampliamente laureado por la crítica especializada. En el año 2002 ratifica la calidad de su trabajo con el álbum Un día normal, que se ubica entre las principales preferencias del público hispanoamericano. En el año 2004 se destaca con el éxito mundial Mi sangre.

En conjunto, varios son los temas que sobresalen. Canciones como: Volverte a ver, Para tu amor, A Dios le pido, La tierra y el éxito La camisa negra, número uno en diversos países de América, Europa y Asia[cita requerida]. A finales de 2007 publica el que ha sido considerado uno de los mejores trabajos musicales en español: La vida... es un ratico, cuyo sencillo de lanzamiento fue Me enamora, número uno en más de 20 países[cita requerida] y que sólo fue superado en la lista latina Billboard por el tema Gotas de agua dulce, perteneciente igualmente al último álbum de estudio de Juanes.

En 2006 fue nombrado por el Gobierno de Francia como Caballero de la orden francesa de las artes y las letras. Ha sido nominado por la revista estadounidense People como una de las 100 personas más influyentes del mundo y por Los Angeles Times como "la figura del rock latino más destacada de la última década".

Así mismo, de acuerdo al sello Universal Music, Juanes ha sido galardonado entre otros, con 13 Premios Grammy Latinos, 5 Premios MTV, 2 NRJ Radio Awards, 6 Premios Lo Nuestro, y otros reconocimientos internacionales por sus magistrales composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra.

Biografia:

Juan Esteban nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín, Antioquia, Colombia; vivió su niñez en un pueblo de Antioquia llamado Carolina del Príncipe (donde se levantó una estatua el 12 de octubre de 2007 en su honor), en el seno de una familia influida por la música. A su corta edad su padre y sus cinco hermanos le enseñan a tocar la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical.

Comenzó su carrera artística a la edad de 15 años como miembro de la banda de rock Ekhymosis con la que grabó 5 álbumes y alcanzó notoriedad en su país. Luego de una exitosa campaña publicitaria interpretando el jingle de una marca de zapatos, recibe propuestas de varias casas disqueras para abandonar su estilo metal, -ya que él era un fanático de Metallica-, y aproximarse al Pop Tropical que en ese entonces encabezaba Carlos Vives. Juanes decide avanzar como solista, primero con un EP de diciembre de 1999, Juanes firma contrato en el 2000 con el productor Gustavo Santaolalla, y es así como lanza su primer disco titulado "Fíjate bien". A pesar de que este disco no fue vendido como se esperaba, fue nominado a 7 premios Grammy, de los cuales en 2001 gana tres, con temas como "Fíjate bien", "Nada", "Podemos hacernos daño", entre otras. La canción "Para ser eterno" la escribió para su padre que había muerto de cáncer.

A la par con la promoción del álbum, el artista compone lo que sería su segundo álbum de estudio como solista: Un día normal, que sale a la luz en 2002. Además del éxito del himno a la paz A Dios le pido se destacan canciones como: Mala gente, Es por ti, Un día normal, y el sonado dúo junto a la exitosa cantante canadiense Nelly Furtado titulado Fotografía. El álbum es acogido por el público llegando a ser el más vendido dentro del género Tropipop en Colombia, México, España y entre los públicos hispanos de Estados Unidos, entre otros. En octubre del mismo año la cadena MTV Latino lo congratula con el premio al mejor artista del año. Con Un día normal, Juanes es nuevamente nominado a los Grammy Awards, pero esta vez se lleva 5, con temas como el antes mencionado "A Dios le pido", "Es por ti", "Mala gente", "Fotografía", entre otras. Fue uno de los discos más vendidos de ese año y el siguiente. Es así como en 2003 decide lanzar su primer álbum DVD titulado "El diario de Juanes", el cual contiene los vídeos que ha grabado de Fíjate bien y Un día normal. Éstos dos discos lo llevan a recibir diversos premios a la música alrededor del mundo: Premios Univisión y Latin Bilboard en Estados Unidos, Amigo en España y Viña del mar en Chile, a la par que realiza una gira de más de 100 representaciones en Estados Unidos e Hispanoamérica.

Juanes al año siguiente, en septiembre de 2004, reaparece con un nuevo álbum titulado "Mi sangre", que causó mucho éxito. Esta vez se expandía más a todo el mundo, de este álbum se destacan muchos éxitos como "La camisa negra", "Nada valgo sin tu amor", "Para tu amor", "Volverte a ver", entre otros, lo que lo hace ganar 4 Grammy Awards MTV más, con esto ya sumaban 12.

A pesar de las críticas adversas de publicaciones como Rolling Stone que llevan al artista y su mánager a vetar la publicación, la canción se ubica número 1. Durante el resto del año y mitad de 2006 Juanes lleva su música alrededor de Latinoamérica debido a que su música solamente llega al mundo hispano en el Tour Mi sangre, logrando lleno total en centenares de presentaciones. En agosto del mismo año anuncia su retiro temporal a un año sabático para trabajar en causas sociales, descansar con su familia y crear nueva música.

El 23 de octubre de 2007, luego de una larga desaparición, Juanes llega con un nuevo álbum titulado "La vida... es un ratico" y su primer sencillo es el tema Me enamora, que debuta con gran acogida en Latinoamérica, España, y Estados Unidos hispano, posicionándose en el primer lugar de preferencia entre el público de: España, Argentina, Uruguay, Centroamérica, Colombia, Chile, Venezuela y Estados Unidos hispano.

Activismo humanitario:

Como lo ha evidenciado desde sus inicios en algunas de sus canciones (La Tierra, Fíjate bien, Sueños de libertad, ¿Qué pasa?, y más recientemente con Bandera de manos y Minas piedras), Juanes no es ajeno a la problemática social y humanitaria en el mundo y particularmente en su país de origen. Se ha declarado un "Mensajero de paz" y es así como se ha convertido en uno de los abanderados de la lucha contra las minas antipersonales y otros artefactos explosivos que atentan contra los derechos humanos, por medio de la Fundación Mi sangre, que busca ayudar en la obtención de recursos para programas de reintegración social y económica de las víctimas. Tal cruzada lo llevó a ser el primer cantante en realizar una presentación en el hemiciclo del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), como símbolo del apoyo de la Eurocámara a la causa antiminas. ::Video del Acto::

En 2007 el gobierno de Medellín (metrópoli ubicada al noroeste de Colombia) anunció la construcción del parque publico "Juanes de la paz", un proyecto que se une a la labor de la Fundación Mi sangre y que con una inversión inicial de 3 millones de Euros y en más de 70.000 metros cuadrados busca ser un completo parque multisensorial para la rehabilitación de víctimas de los letales artefactos. junto a otras personalidades juanes se ha vinculado al programa de lucha contra el HIV/VIH Sida en latinoamérica Youth AIDS.

Junto a varios artistas iberoamericanos, empresarios y personalidades hispanas, hace parte también de la fundacion Alas, que se enfoca en visibilizar los derechos de los niños y niñas latinoamericanos.

En 2006 aparece en la película La ciudad del silencio tocando la canción La camisa negra.

En 2008, a partir de la crisis diplomática de Colombia con Ecuador y Venezuela de 2008, forja la iniciativa Paz sin fronteras, que se constituye en un concierto histórico, gratuito, con la participación de Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Ricardo Montaner, evento que se desarrolló el 16 de marzo en el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta el Estado venezolano de Táchira con el Departamento colombiano de Norte del Santander.

Discografia:

* Fíjate bien (2000) (200.000 copias vendidas)
* Un día normal (2002) (3.000.000 copias vendidas)
* Mi sangre (2004) (+ 4.000.000 copias vendidas)
* La vida... es un ratico (2007) (+3.500.000 copias)

Shakira!

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantante, compositora y productora colombiana del género pop-rock en español e inglés. En árabe Shakira (شكيرة) significa "llena de gracia". También tiene otras interpretaciones como "mujer agradecida" o "diosa de la luz".

Es una de las cantantes con más éxito internacional en la historia de la música latina. En la década de 1990 debutó en el mercado discográfico latinoamericano y de España con gran éxito. Su reconocimiento a nivel mundial llegó en el año 2001 con su álbum Servicio de Lavandería.

Año 2008: +60.000.000 de discos vendido a nivel universal.[1]

Ha sido ganadora en 2 ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Infancia e inicios:

Es hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado (barranquillera de ascendencia catalana e italiana) y William Mebarak de ascendencia libanesa, aunque nacido en Nueva York. A la edad de ocho años comenzó a escribir y componer canciones, algunas con fondo autobiográfico, como la dedicada a su hermano muerto en accidente de tránsito o la dedicada a su padre (Tus gafas oscuras). Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando Artista Infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos. A los diez años, Shakira fue rechazada para el coro de su escuela por su pronunciado "vibrato" que la hacia resaltar de sus compañeras. Entre los diez y los trece años, Shakira se convirtió en una celebridad local tras participar en distintos festivales. Como consecuencia de ello, conoció a una productora de teatro, quien la ayudó a darse a conocer fuera de Barranquilla. Conoce también, casualmente, a un ejecutivo de Sony Colombia, quien tras una prueba decidió promover a la cantante dentro de su productora. La audición de unas cintas no convenció en principio a los dirigentes de la misma, pero tras escucharla en directo Shakira fue contratada para grabar tres álbumes.

Shakira se trasladó a Bogotá, y con tan sólo trece años de edad lanzó su primer álbum, en 1991, titulado Magia, con canciones escritas por ella misma en su infancia entre las que se destacan "Magia", "Esta noche voy contigo" y "Tus gafas oscuras". El disco no fue lo que esperaban los productores, vendiendo menos de mil copias. Su segundo disco, Peligro en 1993, fue decepcionante en el aspecto comercial con canciones como "Eres", "Tu serás la historia de mi vida" y "Brujería". En algún momento su discográfica pensó en darle carta de libertad y dejarla ir, por ello no son considerados discos oficiales por la artista y no se hallan incluidos en su página web, de hecho están descatalogados por su discográfica. Consecuentemente, Shakira decidió tomarse un descanso en su recién iniciada carrera discográfica.

Exitos:

Tras dos prematuros fracasos discográficos a las edades de 13 el primero y 15 el segundo, Shakira decidió tomarse un descanso de la música y decidió dirigir su carrera hacia la actuación, y así actuó en una telenovela colombiana llamada "El Oasis" con un éxito moderado y siendo la protagonista, pero pronto se dio cuenta de que su futuro no estaba en el mundo de la actuación.

1996 Pies descalzos:
Su regreso musical se produjo en 1996 con el disco Pies Descalzos (grabado en 1995), que gracias al trabajo de producción de Luis Fernando Ochoa la convertiría en una gran figura en el ámbito musical hispanoamericano. Se dio a conocer con "¿Dónde Estas Corazón?", canción que apareció en el recopilatorio "Nuestro Rock" y que llevó a encontrar a los oyentes "Estoy Aquí", el primer gran éxito de la barranquillera. Las canciones "Pies Descalzos, Sueños Blancos", "Antología", "Un Poco De Amor" y "Se quiere, Se mata" fueron también grandes éxitos populares. El disco alcanzó ventas superiores a los 5 millones de copias[cita requerida], que aumentaron todavía más con las remezclas de Pies Descalzos. En su primer álbum de remezclas titulado The Remixes también incluyó algunas versiones en portugués de sus canciones más conocidas, y vendió alrededor de 1 millón de copias[cita requerida] a nivel mundial, convirtiéndose así en un boom hispanoamericano.

1998 Donde estan los ladrones?
Dónde Están Los Ladrones? fue lanzado en septiembre de 1998, con un coste de producción cercano a los tres millones de dólares estadounidenses, y se estima que ha vendido hasta el momento mas de 8 millones de copias[cita requerida], extendiendo su fama a otros mercados y países como Francia, Suiza, Canadá y, especialmente, a los Estados Unidos, donde solo en ese país vendió más de 1 millón de copias. Fueron especialmente exitosos los sencillos "Ciega, Sordomuda", "Inevitable" y "Ojos así"

1999-2000 MTV Unplugged y Anfibio tour:
Shakira produjo en 1999 su primer álbum en directo, titulado MTV Unplugged, basado en canciones de ¿Dónde están los Ladrones?. Su desenchufado o unplugged fue el primero en transmitirse en los Estados Unidos siendo interpretado por una artista latina y en castellano. El álbum vendió más de 3 millones de copias a nivel mundial.[cita requerida]. Fue lanzado al mercado en 2000.
En marzo de 2000 inició una gira de tres meses denominada Tour Anfibio, que incluyó conciertos en América Latina y los Estados Unidos. La gira comenzó en Perú y concluyó en Argentina.
En agosto de 2000, ganó un MTV Video Music Award en la extinta categoría de Premio Internacional del Público con la canción "Ojos Así". Con esto, Shakira empezó a ser reconocida mundialmente.

2001-2004 Incursion en el mercado anglosajon:
El disco "bilingüe" la dio a conocer definitivamente en el mercado internacional. Fusionando pop y rock con elementos de la música latina (por ejemplo, tango y música andina) o elementos árabes. El álbum también incluía cuatro canciones en español, entre ellas Que Me Quedes Tú y Te Dejo Madrid, las únicas que no fueron traducidas del inglés al español. Aún con críticas con respecto a su adecuación a la lengua inglesa, Laundry Service fue un éxito comercial, con ventas que, paulatinamente, superarían las 13 millones de unidades en todo el mundo,[2] como se dice en la biografía de la página oficial de Shakira. Fue especialmente exitoso su primer sencillo, Whenever, Wherever (su versión en español se tituló Suerte) que ocupó el número uno en las listas de éxitos de varios países, y fue número seis en el Billboard Hot 100[cita requerida], igualmente el sencillo rompió récords en países como Australia (9 semanas en el puesto número 1[cita requerida]) o en Suiza, donde la canción pasó a la historia ya que se mantuvo en el primer lugar durante 17 semanas seguidas[cita requerida]. El segundo sencillo, Underneath Your Clothes, fue también muy exitoso en varios países de Europa, América y Asia , en Estados unidos el sencillo ocupó el puesto n.° 9 en el Billboard Hot 100[cita requerida]. Para los países de habla hispana lanzó Te Dejo Madrid como segundo sencillo, que tuvo gran éxito en Latinoamérica[cita requerida].
Meses después, Objection (Tango) (en español, Te Aviso, Te Anuncio (Tango)) se convirtió en el tercer sencillo del álbum con éxito moderado. Finalmente, para Europa y Australia se lanzó la canción The One, que no tuvo demasiada repercusión. Mientras tanto, para los países de habla hispana se lanzó Que Me Quedes Tú.
En 2002 Shakira publicó un disco compacto con sus mayores éxitos en español hasta el momento, que contenía canciones de Pies Descalzos, ¿Dónde Están Los Ladrones?, MTV Unplugged y Servicio de Lavandería y cuyo título fue simplemente Grandes Éxitos. Logró ventas de más de 2 millones de copias
Un año antes de la publicación de Servicio de Lavandería, en el 2000, conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, con quien sigue manteniendo una relación amorosa en la actualidad, a pesar de que fue muy criticada al principio e incluso tiendas de discos argentinas sabotearon el lanzamiento de Servicio de Lavandería y se negaron a venderlo. Hoy siguen sin planes de boda a pesar de los numerosos rumores, desmentidos a medios mexicanos por la misma Shakira [1] y recientemente lo ha desmentido de nuevo a los medios uruguayos [2] a quienes declaró que no le hace falta casarse.

2002-2003 Tour de la Mangosta:
Debido al éxito de Servicio de Lavandería, se realizó el Tour de la Mangosta con el cual Shakira realizo 61 presentaciones en todo el mundo, creando así un fenómeno mundial. El nombre de la gira proviene según la propia Shakira de que "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la cabeza de la cobra". Los conciertos, haciendo referencia a esto, aparecía una proyección donde se mostraba como la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la leyenda: "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la muerte".
Shakira publicó en el 2004, un DVD recopliatorio como documento de esa gira, junto con un cd de audio, titulado Live & Off The Record (En Vivo Y En Privado). El DVD contenía 15 canciones en directo y un documental; y en el CD de audio sólo se incluían 10 canciones. Las ventas llegaron a los 3.5 millones de copias

2005-2007 Fijaciones:
Shakira tardó año y medio en preparar éste proyecto. La decisión de sacar dos álbumes simultáneamente no estaba premeditada, sin embargo, el exceso de material compuesto le hizo tomar ésta decisión. Shakira considera éste proyecto como su "tesis de grado". Entre los dos álbumes han vendido alrededor de 12 millones de copias mundialmente, según la página oficial de la cantante

2006-2007 Tour Fijacion Oral:
En verano de 2006 arrancó el Oral Fixation World Tour, gira que la llevó a recorrer distintos países en cinco continentes(América, Europa, Asia,Oceanía y África), siendo esta la más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió la no despreciable suma de 61 escenarios. El tour fue presentado en 125 lugares alrededor del mundo, en varios de los cuales rompió records de asistencia. Europa ha sido el continente en que más éxito ha cosechado esta gira, gracias sobre todo a dos importantes plazas, España con 15 presentaciones y Alemania con 10. En Latinoamérica, México fue el país con mayor cantidad de presentaciones (21 en total), 10 de ellas en una primera visita en 2006 y las restantes en su regreso de cierre en el 2007 dio un concierto en el Zocalo donde tuvo una audiencia de más de 210.000 personas[cita requerida] el concierto más grande en la historia de México, seguido por Colombia y Puerto Rico, con tres cada uno. La gira terminó oficialmente el 14 de Julio de 2007 en Nigeria, dentro del Thisday Festival. Pero en Diciembre de 2007 realizó un último concierto en Georgia, que fue gratuito.

Aunque no formaba parte de la gira, Shakira se presentó en el Live Earth en Alemania, dónde interpretó cuatro canciones, una de ellas con la colaboración del músico Argentino Gustavo Cerati.

Voy a revisar algo y aporto mas cosas despues...

321 puntos

Pues haha dejo unos aportes sobre The Beatles para unas de las mejores bandas....

The Beatles fue un grupo musical inglés de pop rock de la década de los 60 que se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra en 1957. Llamada anteriormente "The Quarrymen" y se disolvió en abril de 1970, que lideró la "Invasión británica" en los Estados Unidos.

Es una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular.[3] En el Reino Unido lanzaron más de 40 diferentes singles, álbumes y EP que alcanzaron el número uno, éxito comercial que se repitió en muchos otros países. Se estima que han vendido más de mil millones de discos alrededor del mundo, según su casa de discos EMI,[4] además de ser los artistas que más discos han vendido en la historia de los Estados Unidos, de acuerdo con la Recording Industry Association of America.[5]

Se caracterizaban en un principio por su rock and roll con raíces en los 50s, pero que con el transcurso de su carrera fueron experimentando con muchos otros géneros desde el Tin Pan Alley hasta el rock psicodélico. Su forma de vestirse, su estilo y sus declaraciones, tuvieron una inmensa influencia en la sociedad, revolucionando la cultura de la década de los 60s.

En 1988, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante su primer año de elegibilidad.[6] Para el 2004, la revista Rolling Stone los colocó en el #1 dentro de su lista de 100 Greatest Artists of All Time.[7] De acuerdo con la misma publicación, ellos innovaron la música y su impacto cultural ayudó a definir los años 1960[3] y su influencia en la cultura pop aún es evidente en la actualidad, además de tener 4 álbumes entre los 10 mejores de la historia, incluyendo el 1º y el 3º. Unos años más tarde también fueron colocados en el puesto nº 1 entre Los Mejores Artistas de todos los tiempos por la página de internet de música Acclaimedmusic.net
.

Algunas Imagenes!
beatles-1600x1200.jpg

beatles.jpg

beatles-the-photo-xl-the-beatles-6207667.jpg

The-Beatles-Hey-Jude.jpg

beatles_pepper.jpg

05-the-beatles-lennon-mccartney-harrison-starr-1024x768.jpg



Unos Videos!

609 puntos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Parece que se tan haciendo los ciegos cuando les pedi canciones para dedicar ¬¬ :blink:
Bueno no se puede hacer nada si no me kieren colaborar!!!!! ¬¬ eso se les tendra en cuenta
LOL nah np si no me kieren ayudar no los puedo obligar...
Aporto:
Letra de:
Todo cambio - Camila

todo cambio cuando te vi,
hooo
de blanco y negro a color,
me converti,
y fue tan facil.
quererte tanto,
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribio q fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y todo tuyo ya soy

antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas escucha por favor
dejame decir q todo te di
y no hay como explicar,
para menos si tu no estas,
simplemente asi lo senti,
cuando te vi

me sorprendio todo de ti
de blanco y negro a color me converti
seq no es facil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero asi es el amor
simplemente paso todo tuyo ya soy

antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas
escucha po favor
sejame decir q todo te di
y no hay como explicar
para menos no estas simplemente
asi lo senti cuando te vi
todo cambio cuando te vi

Bring me to life - Evanescence

How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

Now that I know what I’m without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

Frozen inside without your touch
without your love darling
only you are the life among the dead

All this time I can't believe I couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
I’ve been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

(Bring me to life)
I’ve been living a lie, there’s nothing inside
(Bring me to life)

Princesa - Alerta Kamarada

Ey princesa,
Princesa,
Escucha esta canción,
Que es sencilla,
Que es de amor,
Como el amor,
Que es sencilla,
Como yo.

*princesa, belleza, lindura, nobleza,
Máxima creación de la naturaleza.
*.

Solo quiero decirte que me gustas,
Desde que te vi,
Por primera vez,
Me gustas,
Llevo mucho tiempo esperando es te momento,
Para decirte esto,
que esto sea eterno,
que esto sea eterno,
que esto sea eterno.

*.
%princesa, belleza, lindura, delicadeza,
Maxima creación de la naturaleza.

-amor, es para ti,
Es para ti el amor,

%.

Y con canciones yo te digo lo que siento,
Ahora lo sabes y me estas oyendo,
Sueño contigo y te pienso en cada momento,
Quiero tenerte, quiero tenerte.

%.
Amor, amor,
Palabras divinas,
Te digo te quiero
Algo empieza entre los dos
Si tu me quieres,
Yo ya te quiero,
Es mas facil para los dos,
Si tu me quieres
Yo ya te quiero
Asi es clamor.

*.*.

Amor,
Amor,
Es para ti,
Es para ti,
Y quiero que escuches esta canción
Para que sientas
La vibración rasta
En tu corazón.

Solistas del reggaetón ton ton!

Arcangel:

Austin Santos (Nueva York, 23 de diciembre de 1985), conocido artísticamente como Arcangel, es un cantante de Reggaetón. Su primer disco se titula La Maravilla, que salio a principios del 2008[1] y ha realizado conciertos en prestigiosas salas de Puerto Rico.[2]

Ha lanzado discos, los que se hacen llamar underground, que solo se consiguen a través de la web (no consegidos en programas para comprar musica de mp3).

Austin Santos se autodenomina La Maravilla,[3] Entre sus temas más populares se encuentran Bonita, Sorpresa y Mi Fanática.

Tambien al inicio de su carrera, empezo haciendo un dúo con el cantante De la ghetto, Separandose por problemas de Austin Santos con el jefe de disquera de ambos (Baby Redords), el tambien cantante Zion

Inolvidable experiencia vivida tanto para el artista como para su público. Así como también alcanzo gran éxito en su concierto del “Palacio Recreaciones de Mayagüez en el oeste de la Isla del Encanto y de sus grandes “Artistas” destacados de gran renombre. Tanto así que ha alcanzado grandes éxitos en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para mencionar algunos de ellos como “Honduras” en el Coliseo Nacional de Ingenieros, con su gran acalorado público, de más de 10.000 personas. En “Cali, Colombia” que rompió con los esquemas en la música del regatón, llenando “La Plaza de Toros” con sobre 15.000 personas viviéndose la música de uno de los máximos exponentes de el genero reggaeton. Entre otros pero no menos importante en la “Capital de Santo Domingo”, acaparando una audiencia de sobre 12.000 personas obteniendo un gran éxito así como en otros lugares de Latinoamérica. También este año ha comenzado con su primera producción discográfica a principios del verano boreal, con la participación y apoyo de diversos astros de la música latina. Además se encuentra estudiando ofertas para incursionar como actor en series de televisión, en el mercado anglosajón, con pruebas cinematográficas. Son muchas las cosas que se puede esperar de “Arcángel”. Más que un artista, es un gran ser humano carismático, con una gran personalidad inigualable.

Sus canciones:

* Bonita.
* No se Si Fue (Feat Zion).
* Aparentemente (Feat Yaga Y Mackie Y De La Ghetto).
* Pistolon Remix.
* Royal Rumble
* Pa Que La Pases Bien.
* Te Falta.
* Agresivo (Feat Jowell Y Randy)
* Algo Musical.
* Algo Musical Remix (Ñejo Y Dalmata Feat Daddy Yankee)
* Soy Una Gargola.
* Sol, Playa, Arena Remix (Tito El Bambino Feat El Incomparable)
* Me he enamorado de ti
* Vamonos en un viaje
* Historia de amor
* Metele
* No pueden con el chamaquito
* Chica Virtual
* Se que vas a Querer
* Quimica Sustancia
* Campeando
* Intro La Maravilla(Ft. Tempo)
* Ponte Pa´Mi
* Segueta
* Tengo Tantas Ganas
* Activate
* Mis Sentimientos
* Mi Fanatica
* Mujer Maravilla
* Dulce(Ft. Alexis Y Fido,De La Guetto)
* Feliz Navidad(Tiraera a Polaco)
* Me Siento Solo(Ft. El Vakero)
* Seguir Fumando (Ft. Yo Yais)
* Tirame bien la goma

The Big boss - el daddy XD

Raymond Luis Ayala Rodríguez (n. Río Piedras, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido artísticamente como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial[1] y empresario puertorriqueño. Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaeton en América Latina y diversos países de habla no-hispana.[2] Su disco Barrio Fino le permitió ganar un premio Billboard de la Música Latina en el año 2005[3] y un premio Grammy Latino en el 2006.

El nombre artístico de Raymond Ayala tiene el siguiente significado: Daddy es por que era fanático del cantante Big Daddy Kane, y Yankee por que en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte. A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del conocido artista DJ Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

Su esposa se llama Miredys González, con la que tiene 3 hijos llamados Yamilet, Jeremy y Yesaliss. A Daddy Yankee no le gusta hablar sobre su intimidad en entrevistas para lo cual hizo una excepción en el año 2006 en una entrevista con María Celeste Arrarás en el programa Al Rojo Vivo donde dejó ver algunos aspectos de su vida privada

Tuvo rivalidad al principio de su carrera con Falo (su actual corista), le tiró en la canción Knockout de Guatauba The King of New York Vol. 1, eso enfureció a Falo y en un concierto, al finalizar, Falo esperó a Daddy Yankee con su corillo y le dieron una golpiza, Daddy Yankee llamó a su corillo y le respondieron la golpiza justo en la puerta de su casa a Falo.

También tuvo problemas con Tempo, se tiraron varias veces, pero cuando Tempo fue encarcelado por tráfico de drogas, Yankee salió en su defensa apoyando la campaña Free Tempo. Actualmente son muy buenos amigos.

Otra rivalidad fue con Nicky Jam, ellos eran grandes amigos, sacaron un disco a dúo llamado Los Super Amigos, pero en la canción Santifica tus escapularios de Daddy Yankee de su disco Barrio Fino, culpa a Nicky Jam de drogarse haciéndole quedar como un cobarde, Nicky Jam le contestó en su versión de Lean Back donde le decía que siempre que tiene un problema, llama al bobo de su hermano, quien es su manejador, Nomar.

Tuvo una rivalidad con Don Omar, hay varias versiones de como comenzó esta pelea:

* Primera versión: Luny Tunes iba a grabar la canción Mayor que yo para el álbum Mas Flow 2, primero llamaron a Don Omar, pero luego oyeron a Daddy Yankee y prefirieron darle la parte de la canción a él. Esto amargó a Don Omar, pero el último obtuvo un Grammy por el tema que cantó.

* Segunda versión: Don Omar declaró de que por culpa de Daddy Yankee tuvo que cancelar varios conciertos, según él, éste último le pagó a gente para sabotear sus conciertos.[6]

* Tercera versión: En el 2007, el productor de reggaeton, Naldo, habló en una entrevista de Daddy Yankee y Don Omar. En el 2004 según él, Héctor el Father y Don Omar le tiraban en ese tiempo a Wisin y Yandel, y Daddy Yankee salió en la defensa de éstos, eso amargó a Don Omar y le tiró en la canción Yo no me dejo, Daddy Yankee le respondió en la canción Aquí es que se separan.

En el año 2006 el dúo Wisin y Yandel sacaron a la venta su álbum Los Vaqueros y grabaron un tema con Don Omar y no llamaron a Daddy Yankee, después que éste los haya llamado para grabar en sus 2 álbumes anteriores los temas "Paleta" y "No me dejes solo". Mortificado, Daddy Yankee decidió no llamarlos para su nuevo álbum que vendría pronto en ese momento El Cartel III, y la rivalidad se vio en el tema Noche de entierro al no aparecer abrazados los personajes como en el antiguo tema de los mismos productores, Mayor que yo, sólo le mencionan el nombre.

Pero después de más de 3 años de conflicto se reconciliaron en un concierto de Wisin y Yandel realizado el 8 de marzo del 2008, donde se dieron un abrazo y cantaron juntos Gata Gangster y dieron por entendido que la pelea había acabado.

En declaraciones de Luny, segun él no puede producir un disco sin tener la participación de Wisin y Yandel y Daddy Yankee ya que son los que más impulsan ventas y pegan canciones, esto se ha visto en la inclusión de estos artistas en Mayor que yo y Noche de entierro, sencillos promocionales de Mas Flow 2 y Los Benjamins respectivamente.

En su compañía, han habido varias revueltas, con Tommy Viera, Cochinola, y DJ Urba y Monserrate, estos dos últimos salieron de la compañía, se desconoce el porqué. En su compañía están firmados DJ Oniel "El Musicólogo", y Menace "La Nueva Energía". Oniel "El musicólogo" es primo de sangre de DY, también tiene de manager a Nomar (su hermano de sangre), su otro hermano Melvin Ayala es cantante de(Duo Serenense) Reggaeton. También creó un tema con el dúo chileno de los chamaquitos Brathan y Jason con una canción llamada "Dale mami". Ultimamente el duo antes mencionado esta creando nuevos projectos Y esta a la espera del lanzamiento de su Primer disco.
Eso por ahora tengo que hacer tareas entro el proximo lunes ^^ XD
CyA
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola a To2.

Mira esto -ts-, yo te recomiendo esta canción a mi me ha funcionado. [aunque esta en ingles, pero tambien te la pondre en español la letra]
First Date - blink 182

In the car I just can't wait
to pick you up on our very first date
is it cool if I hold your hand?
is it wrong if I think it's lame to dance?
do you like my stupid hair?
would you guess that I didn't know what to wear?
I'm just scared of what you think
you make me nervous so I really can't eat

Let's go
don't wait
this nights almost over
honest, let's make
this night last forever
forever and ever
let's make this last forever
forever and ever
let's make this last forever

When you smile, I melt inside
I'm not worthy for a minute of your time
I really wish it was only me and you
I'm jealous of everybody in the room
please don't look at me with those eyes
please don't hint that you're capable of lies
I dread the thought of our very first kiss
a target that I'm probably gonna miss

Let's go
don't wait
this nights almost over
honest, let's make
this night last forever
forever and ever
let's make this last forever
forever and ever
let's make this last forever

Let's go
don't wait
this nights almost over
honest, let's make
this night last forever
forever and ever
let's make this last forever
forever and ever
let's make this last forever
forever and ever
let's make this last forever
forever and ever
let's make this last forever

First Date - blink 182 [Español]

En el carro no puedo esperar
recogerte para nuestra primera cita
Esta bien si tomo tu mano?
Esta mal si pienso que hay que bailar?
Te gusta mi cabello estupido?
Podrías adivinar que no sabía que vestir?
Estoy muy asustado sobre lo que pienses
Me haces sentir tan nervioso que realmente no puedo comer

Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre

Cuando sonríes me derrito por dentro
No soy digno de un minuto de tu tiempo
Realmente deseo que solo seamos tu y yo
Estoy celoso de todos en esta habitación
Por favor no me veas así
Por favor no pienses que no eres capaz de mentir
Tengo miedo de pensar en nuestro primer beso
Apuesto que voy a fallar

Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre

Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre

Video First Date - blink 182

Espero te sirva de algo, tambien seria un pequeño aporte :icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie