**...Club Oficial De Asassins Creed...V.1**

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APORTO:

Bloque de Memoria Tres
Tras la sesión en el Animus podrás hablar con la Dra Lucy e incluso acceder a su ordenador en el Animus. Leyendo sus mails descubrirás que anda tras la pista de la muerte de una amiga suya llamada Leila.

Ahora es hora de descansar. Vete a dormir. Despiertas de nuevo al día siguiente, y de cabeza al Animus.


Siguiente encargo
La ciudad de San Juan de Acre se reconquistó por los Cruzados el 12 de julio de 1191, tras dos años de sitio, y aún quedan muchos rastros de la cruenta batalla. Precisamente esta batalla alzó a Robert de Sable como maestro de los Caballeros Templarios. Garniner de Naplouse, conocido también como Warner de Milly de Naplouse, es el maestro de la Orden Hospitalaria en la ciudad.

Para entrar al barrio pobre, donde Garnier reside con sus caballeros, salva al erudito que está siendo extorsionado en las afueras y únete a su grupo. Recuerda rezar en cuanto te dé las gracias, porque si no levantarás sospechas y te tocará huir.

En Acre hay soldados y arqueros en las azoteas, así que deberás elegir la mejor manera de subir a las atalayas. Es recomendable usar la hoja para acabar con ellos o bien escalar cuando no te miren. Si eres detectado, decide si es mejor abortar la escalada y esperar, o acabarla y escapar después. Todo dependerá de lo que te quede hasta llegar a lo más alto.

Acude a la casa de los Asesinos para presentarte y que el enlace te de la orden de investigar. Al parecer, Garnier es más un carnicero que un médico.

LAS INVESTIGASIONES
Primera investigación: el informador del noroeste

Reúnete con tu hermano Asesino para pedirle información. Por desgracia, un hospitalario le pisa los talones y le tiene atemorizado. Tendrás que eliminarle. Localízale con el marcador de tu mapa y, de manera discreta, asesínale. Si eres rápido y te camuflas a tiempo, nadie se dará cuenta. De lo contrario, tendrás que enfrentarte a él y a todos los guardias que empiecen a aparecer.

Regresa ahora hasta el informador para recibir su agradecimiento y el dato de que Garnier reside en la fortaleza hospitalaria del barrio pobre.

Segunda investigación: interrogatorio al sur

El pobre ciudadano sólo te revelará la crueldad de Ganier, así como que baja la guardia cuando está “atendiendo” a sus pacientes.

Tercera investigación: Hurto central

Al robar la carta descubrirás la relación entre Garnier, el desaparecido Tamir y un tercer hombre.

Cuarta investigación: Hurto al sureste

El robo al trabajador revelará las obras de reforma en la fortaleza.

Quinta investigación: Espionaje al norte

Escucha con atención a los dos soldados que conversan, y descubrirás que hay algunas guardias que quedan sin vigilacia.


El asesinato
Localiza la fortaleza hospitalaria donde Garnier tiene montado su hospital. Puedes optar por dos maneras de acceso: salvando al erudito y camuflándote en el grupo que te esperará en la entrada principal; o por el tejado.

En el segundo caso dirígete hacia un edificio colindante al noreste. Desde el tejado pasa a la fortaleza, eliminando a los arqueros o pasando desapercibido. Si te detectan, aborta la aproximación y escóndete hasta que pase la alerta. Al noreste encontrarás la entrada al recinto. Desciende.

Una vez en el interior serás testigo de los métodos de Garnier para garantizar que ningún paciente se va sin ser curado… Es el momento de poner fin a su demencia.

Ten en cuenta que en el interior del hospital los guardias te mirarán con mucho recelo, por lo que tendrás que caminar disimulando o entre el grupo de eruditos.

La mejor opción pasa por ir eliminando uno a uno a los guardias antes de ir a por el objetivo, porque Garnier te detectará en cuanto saques tu hoja camuflada cerca de él. Iniciarás una pequeña lucha contra el anciano a la que se sumarán todos los guardias cercanos.

Una vez des buena cuenta de él y veas que el hombre creía en lo que hacía y que no tiene ningún remordimiento, regresa a la casa de Asesinos (escondiéndote si te persiguen) para informar al enlace.

Regresa ahora con Al Mualim para explicarle tus interrogantes sobre lo que hacía Garnier. Mualim pondrás los puntos sobre las ies y, además, te otorgará una nueva arma: cuchillos para lanzar. A pesar del éxito, no puedes sino seguir intrigado por el aparente agradecimiento que tenían los pacientes con Garnier en las camas de su hospital…

Sal al patio de entrenamiento y practica con tu nueva arma antes de ir a por tu próximo objetivo.


Talal de Jerusalén
El camino hacia Jerusalén tiene varias bifurcaciones, y algunas están ocultas, así que es recomendable que vayas revisando tu mapa según avanzas. Recuerda que si vas demasiado rápido alertarás a los soldados e irán a por ti.

Una vez en las afueras de la ciudad, acude al rescate del erudito en el cementerio a la izquierda de la entrada al barrio rico. Cuando le ayudes podrás camuflarte en su grupo para pasar entre los guardias sin ser visto.

Bienvenido a Jerusalén, Altaïr. Como siempre, acude a la casa de Asesinos para presentarte y que tu enlace te recomiende por dónde empezar. Esta vez, tendrás que trepar una primera atalaya que se hace obligatoria para avanzar.

Tu enlace es el mismo Malik, aquel joven que dejaste a su suerte en el templo de Salomón. Ahora es él quien te da las órdenes, y no parece que te haya perdonado por hacerle perder un brazo y dejar morir a su hermano.


SON OTRAS INVESTIGASIONES PERO DIFERENTES POR LAS DUDAS
Primera investigación: Informador al noreste

Tu aliado necesita que acabes con dos objetivos que rondan por el Mercado. Uno de ellos se mueve y el otro está parado. Acuérdate de aproximarte disimulando o se darán cuenta de tus intenciones. Una vez acabes con ellos, regresa con tu hermano a por su información.

Segunda investigación: Interrogatorio al este

Con tu peculiar forma de conversar, sigue al charlatán y hazle confesar lo que sabe. Te dirá que Talal suministraba esclavos para las investigaciones de Garnier, y que los retenía en un almacén que frecuenta antes de cada envío. Al parecer, hay otra clara conexión entre los dos sujetos.

Tercera investigación: Hurto al sur

Localizarás a dos ciudadanos que saben que Talal esclaviza a los más pobres. Con el documento robado de uno de ellos tendrás la posición de la guardia que custodia la residencia de Talal.

Cuarta investigación: Hurto al sureste

Esta vez obtendrás un dato muy importante: la guarida de Talal cuando es atacado. Tendrás su ruta de escape, y no hay nada mejor que atrapar a la rata en su propia ratonera.

Quinta investigación: Informador al sureste

Tu hermano Asesino te pedirá que obtengas una serie de estandartes. Empieza por el que está en el muro cercano a él y sigue la ruta corriendo para hacerte con todos. La información que te dará es poco alentadora: los guardias de Talal prefieren morir antes que dejar que capturen a su líder. Lo positivo es que se supone que lo hacen para que nadie pueda seguir a Talal hasta su escondite.

ES OTRO
El Asesinato
Para acceder al almacén de esclavos de Talal, podemos hacernos pasar por erudito, o saltar al interior del recinto por alguno de los tejados cercanos. Es relativamente sencillo.

Pero en cuanto entremos al almacén, descubriremos que se trata de una trampa. Multitud de guardias leales se nos vendrán encima y tendremos que deshacernos de ellos. Cuando les derrotes, sube por la escalera hacia Tala, que huirá dejando atrás a un fácil arquero.

Sal al tejado y llega saltando hasta la posición de tu objetivo. Entonces comenzará una persecución para darle caza. Ten preparada la hoja camuflada, porque deberás alcanzarle y asesinarle. Aquí se pondrá en juego tu habilidad a la carrera, evitando chocarte contra ciudadanos, puestos, paredes… Y mucho ojo con tener pulsado el botón de salto, porque en cuanto te pegues a una pared, Altaïr empezará a treparla, perdiendo tiempo en la carrera.

Si no asesinas a Talal a tiempo, llegará a su escondite, donde te esperará un nutrido grupo de guardias. Tu opción pasará entonces por intentar matar a Talal lo antes posible, mediante la espada o la daga, tratando de zafarte de los soldados enemigos.

Una vez le elimines te tocará huir para despistar a los guardias. Cuando todo vuelva a la calma, regresa a la casa de Asesinos para informar de tu éxito. Sigue siendo curioso que el propio Talal creyese que esclavizar a aquellas personas era “liberarlas”….
LOGROS
Logros ocultos en el Juego

5 puntos

Enemigo de los pobres: Agarra y tira a 25 mendigos.
Escapista: Salta a través de 20 puestos del mercado.
El camino de los piadosos: Sírvete del erudito 20 veces.

10 puntos

El guardián de la orden: Encuentra todas las banderas de los templarios en Acre.
El guardián del credo: Encuentra todas las banderas de Masyaf.
El guardián de las 8 virtudes: Encuentra todas las banderas de los Hospitalier en Acre.
El guardián de la cruz negra: Encuentra todas las banderas de los Teutones en Acre.
La danza del águila: Realiza 50 saltos de fe.

15 puntos

La garra del águila: Comete 50 asesinatos con cautela
El ojo del águila: Mata a 75 guardias lanzando cuchillos.
Las manos de un ladrón: Roba 200 cuchillos a los ladrones.

20 puntos

Bienvenido a Animus: Completa el tutorial del inicio del juego.
El castigo a la traición: Descubre al traidor antes de que lo haga Al Mualim.
Héroe de Masyaf: Defiende Masyaf del asalto de los templarios..
Defensor de la gente de Damasco: Realiza encargos o misiones de una forma altruista en Damasco.
Defensor de la gente de Acre: Realiza encargos o misiones de una forma altruista en Acre.
Defensor de la gente de Jerusalén: Realiza encargos o misiones de una forma altruista en Jerusalén.
La presa del águila: Asesina a 100 guardias.
La astucia del águila: Derrota 100 oponentes sin morir.
El desafío del águila: Derrota a 25 guardias en una sola lucha.
La zambullida del águila: Realiza 50 combos asesinos en una pelea.
El vuelo del águila: Aguanta 10 minutos en una lucha.
La rapidez del águila: Realiza 100 contraataques asesinos en un combate.
Conversador: Habla todos los diálogos con Lucy.
Hambre de conocimiento: Descifra el 85% de tus bloques de memoria.
El guardián de la media luna: Hazte con todas las banderas de Damasco
El guardián de los 4 evangelios: Hazte con todas las banderas de Jerusalén.

25 puntos

La sangre de un médico: Mata a Garnier de Naplouse.
La sangre de un Comerciante Corrupto: Mata a Tamir.
Sin miedo: Sube a todas las atalayas.
El guardián del paso de los leones: Encuentra todas las banderas del Rey Ricardo.

30 puntos

Discípulo del Credo: Asesina a todos tus objetivos con la barra de sincronía entera.
Acuchillar entre la muchedumbre: Elimina a uno de los objetivos principales usando la hoja oculta y sin que te detecten.

40 puntos

Vendetta Personal: Elimina a todos los templarios.

45 puntos

Simbiosis absoluta: Llena toda la barra de sincronía.

100 puntos

El águila y la manzana-1191: Acaba el juego.


ENCICLOMEDIA
DE ASSASINS CREED 2
Assassin's Creed II es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título está disponible en este año 2010.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.

El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.

El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos.

En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigililoso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.

Para Nintendo DS salio una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.


Argumento
Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. El nuevo destino de este asesino se dibuja en la lejanía. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1476 hasta 1499, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia en el cual el protagonista persige al "Español", el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosa Minerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que la tierra perderá su campo magnético y será destruida por el Sol. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, el escondite empieza a derrumbarse y los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que los Warren Vidic y los templarios restantes. La historia concluye con los asesinos huyendo y Desmond tumbado en una camioneta, volviendo a sus recuerdos en el animus.


Objetivos de Ezio y Miembros de la Conspiración
Durante 23 años, Ezio Auditore dará caza a todos los responsables de la muerte de su familia. Sin embargo, la muerte de los culpables solo inicia una trama más grande que la que Ezio podría imaginar. Los personajes en cursiva pertenecen a los capítulos descargables: La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades.

-Uberto Alberti: Gonfaloniere de Florencia, es uno de los hombres de ley más importantes de la ciudad y prestigioso abogado italiano. Amigo de la familia Auditore y ex-noble caído en desgracia por culpa de los Medici. Los templarios le brindan la oportunidad de vengarse. Aprovechándose de la "situación", Uberto asesina a tres miembros de los Auditore, finalmente, Ezio que buscaba la venganza por la muerte de su padre y hermanos lo asesina. En una carta, Uberto rebela que nunca habría querido matar a su mejor amigo, Giovanni, pero que la situación lo requería.

-Vieri de Pazzi: Miembro más joven de la familia de banqueros Pazzi y enemigo de Ezio desde el principio, se podría considerar su némesis, tras el asesinato de casi toda la familia Auditore, Vieri acosa a Ezio y los miembros supervivientes hasta que Ezio pone fin a sus maldades. En una carta de su maestro, el padre Giocondo, revela que Vieri solo actúa de esa manera para llamar la atención de su padre, Francesco de Pazzi!

-Francesco de Pazzi: Padre de Vieri de Pazzi y Patriarca de la familia, es uno de los principales cabecillas de la Conspiración de los Pazzi contra la vida de los Medici. Junto a los templarios y sus principales esbirros, Francesco organizó un atentado para asesinar a los Medici, el plan funciona pero solo en parte, Francesco logra asesinar al hermano de Lorenzo, Giuliano, pero no puede asesinar al propio Lorenzo gracias a la intervención de Ezio que lo salva, finalmente, Ezio asesina a Francesco y cuelga su cuerpo de forma humillante frente a la plebe enfervorecida.

-Bernardo di Bandino Baroncelli: Banquero de los Pazzi de día, asesino de noche. Es uno de los miembros de la Conspiración de los Pazzi. Bernardo estaba furioso con los Medici por que estos exiliaron a su primo, Bernardo se unió a los templarios y fue el que dió el primer golpe apuñalando a Giuliano de Medici. Asustado por la presencia de Ezio, Bernardo se refugia en la Toscana aunque de nada sirve pues es asesinado por Ezio.

-Antonio Maffei: Monje de confianza de la familia Medici y conspirador de los Pazzi. Maffei fue el que hirió a Lorenzo en el cuello, Maffei estaba resentido contra los Medici porque considerada a estos responsables del saqueo de Volterra por mercenarios florentinos, tras el fracaso de la conspiración, Maffei se refugia en una ciudad de la Toscana implorando por que Dios le ayude, pero finalmente es asesinado por Ezio.

-Francesco Salviati de Pisa: Arzobispo de Pisa y miembro de la Conspiración de los Pazzi. Su odio hacía los Medici se debe a que su carrera como arzobispo de Florencia se vío truncada por la intevención de la familia mecenas de Florencia. Salviati fue el que dejó introducir a los templarios en la ciudad, tras eso, se refugió en su villa de la Toscana donde se camufló con ropas de campesino, pero de nada sirvió, pues fue asesinado por Ezio gracias a la ayuda de su tío Mario.

-Stefano da Bagnone: Monje, secretario personal de Jacobo de Pazzi y otro miembro más de la Conspiración. A pesar de su vocación y su educación en el Vaticano en las artes de la tortura, duda de la existencia de Dios y considera La Biblia, un libro de "tonterías y supersticiones". Se le apoda "El monje loco" e hirió a Lorenzo en la espalda con un puñal. Finalmente, tras el fracaso de la conspiración, Stefano se refugia en un monasterio de la Toscana donde es asesinado allí mismo por Ezio.

-Jacobo de Pazzi: Tio de Francesco de Pazzi, y "voz de la razón" de la conspiración. Tras la muerte de su sobrino Francesco, de su sobrino-nieto, Vieri, además del fracaso de la conspiración en Florencia, Jacobo acude a pedir perdón a Rodrigo Borgia por su fracaso, pero este, le apuñala por dos veces y lo deja malherido, el propio Ezio le remata.

-Emilio Barbarigo: Miembro de la poderosa familia Barbarigo de Venecia, su control del comercio en la ciudad le lleva a tener muchos enemigos entre distintos gremios, hartos de su tiranía y avaricia. Es el dueño del "Palacio de la Seda" de Venecia y jefe del gremio de mercaderes, su deseo de unir a los mercaderes venecianos en torno a sí, le hace granjearse el odio de muchos ciudadanos venecianos, finalmente, Ezio se infiltra en su palacio y mata a Emilio.

-Carlo Grimaldi: Miembro del Consejo de los Diez de Venecia y uno de los consejeros del Dogo. Carlo es muniqués aunque se trasladó muy joven a Italia en busca de poder, gracias a su discreción y alcurnia, Carlo logra colarse en la alta sociedad veneciana, deseando aún más poder, se une a la conspiración para asesinar al Dogo Mocenigo y lo envenena, tratando de huir y culpando a Ezio del asesinato, es asesinado por este.

-Marco Barbarigo: Tras la muerte del anterior Dogo Mocenigo, Marco ascendió al poder gracias a la influencia de El Español. Marco es un hombre artero que no duda en traicionar a quién haga falta para conseguir poder, y ya desde niño era tiránico y caprichoso, como costearse a costa de su fortuna o la familiar, lujosos vestidos, joyas preciosas e incluso una flota entera de barcos. Durante el Carnaval de Venecia, Ezio logra burlar los guardias de Marco y lo asesina mientras daba su discurso.

-Dante Moro: Guardaespaldas de Marco Barbarigo y Silvio Barbarigo. Dante era jefe de la guardia veneciana y heredero de una de las familias más ricas de Venecia, pero Marco se encaprichó de su esposa y atentó contra su vida pero no consiguió matarlo, sino que le produjo graves lesiones cerebrales, Marco le obligó a firmar el divorcio y además le ¨contrató¨ como guardaespaldas, tratando de huir hacia Chipre junto a Silvio Barbarigo, es asesinado por Ezio y es además el que confiesa cual era su propósito.

-Silvio Barbarigo El Rosso: Inquisidor de la ciudad de Venecia. Envidioso del poder y revelancia de sus allegados, se ha forjado una reputación de asesino gracias a los múltiples complots contra su propia familia para llegar a los más alto. Trás la muerte de su primo Marco Barbarigo, Silvio decide huir hacia Chipre viendo que Venecia ya no es segura, pero durante el transcurso, es asesinado por Ezio junto a su guardaespaldas, Dante Moro.

-Ludovico y Checco Orsi: Los hermanos Orsi pertenecen a la nobleza de Forli. Amantes de la buena vida y las emociones, han amasado una buena fortuna como prestamistas y asesinos a sueldo, aunque esto último lo hacen por puro placer. Contratados por Caterina Sforza en el pasado para liquidar a su marido. El "Español" les ha contratado ahora para tomar la villa fortificada de Forli.

-Girolamo Savonarola: Monje de la Órden de los Dominicos que toma el poder en Florencia, ordenando la famosa Hoguera de las Vanidades, la quema de todos los textos sagrados y objetos de valor de los ciudadanos florentinos para así alcanzar un auténtico Edén en la Tierra, libre de propiedades privadas, regresando así a un estado más primitivo. Todo gracias al Fruto del Edén.

-Rodrigo Borgia El Español: El Gran Maestre de los templarios, apodado "El Español" por los templarios. Ambicionando poder, Rodrigo perpetró dos conspiraciones para hacerse con el poder en Florencia y Venecia y usó a dos poderosas familias para ello, los Pazzi y los Barbarigo, pero ambas fracasaron, tras huir de milagro de Ezio y los Assassins, Rodrigo se refugió en Roma donde consiguió ser nombrado Papa, con el nombre de Alejandro VI, Rodrigo convirtió a la ya corrupta Santa Madre Iglesia en un nido de corrupción, libertinaje y asesinatos, finalmente se desvelan sus verdaderos motivos, que eran conseguir los Frutos del Edén, para ello se hizo nombrar Papa, pero es derrotado por Ezio en la propia Capilla Sixtina, aunque Ezio finalmente decide no matarlo


Curiosidades
En la versión en inglés de Assassin's Creed II, Mario Auditore, luego de rescatar a Ezio en la batalla contra Vieri de' Pazzi, se identifica diciendo "It's-a me, Mario!". Esta es una referencia a la mascota de Nintendo, Mario, y su famosa frase hablada: "It's-a me, Mario!". Esta referencia también se ve reforzada porque ambos Marios son de herencia italiana.
UN POCO MAS DE Assassin's Creed II
220px
Logo de Assassin´s Creed II
Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Patrice Désilets (Director Creativo)
Productor(es) Sébastien Puel, Jade Raymond (Productor Ejecutivo)
Motor Anvil
Fecha(s) de lanzamiento Xbox 360, PlayStation 3:

NA 17 de noviembre de 2009
EU 19 de noviembre de 2009
Microsoft Windows:


NA 4 de marzo de 2010

Género(s) Acción, aventura, Rol, Rpg en tercera persona
Serie Assassin's Creed
Modos de juego un jugador
Clasificación(es) ESRB: M
PEGI: 18+
USK: 16

Plataforma(s) iPhone OS
PC
PlayStation 3
Xbox 360
Nintendo DS
Formato(s) DVD, Blu-Ray
Requisitos Ver sección Versión para Microsoft Windows
Controles Multi-Touch, Gamepad, teclado y ratón
Sitio web oficial Assassin's Creed 2
 
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Aa Pues Aqui...Chilling
No sabia que estaba adentro xD
Aportoo!

Informacion:
Significado de:
Altair: El Nombre Altair Significa "El que Vuela Alto" o "Ave de rapiña" y tambien es el nombre de una estrella, en la Constelacion "Aquila" lo cual significa, por supuesto, Aguila

Ezio(AC2): Es la forma Italiana del la Palabra Griega "Aguila"

Desmond(El Precedente de Ezio y Altair): Su nombre significa "Hombre del Sur de Munster

Foto de Munster:
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El Equipo de Desarrollo, es el mismo que el de Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas

El Titulo "Assassin's Creed" Fue Cambiado, el nombre iba a ser "Project Assassin"

Aparentemente Altair tiene una Esposa

Abstergo Es Pacifista xD, en AC2, cuando Desmond y Lucy Huyen, ningun guardia tiene ARMAS XD

Toma Aproccimadamente 10,000 Florines aprender un movimiento nuevo, y 1000 para un arma xDD

Aunque Ezio siempre este vestido igual, los soldados no lo reconocen xD

NAdie en Venecia puede Nadar, y viven cerca del agua. Pero Ezio que no vivia cerca del agua, puede nadar xD

Saltar desde una altura inmesa dentro de un monton de paja...no parece afectar la vida xD

El Español es gordo, y aun asi es poderoso @.@

Tu Villa, lo cual tiene el logo asesino nunca es atacada, aun asi que no tiene guardias, ni aunque tenga el apellido como nombre de un edificio

Si no encuentras las Plumas, tu mama se sienta rezando por 23 años, y si las encuentras al final, ella se para y te dice que gracias por olvidarla, y se sienta en una esquina de la cama y nunca mas habla

INFORMACION HACERCA ASSASSINS CREED BROTHERHOOD!:
Los Caballos: En Assassins Creed Brotherhood, los Caballos podran ser utilizados dentro de las Ciudades, no como AC1 o AC2 que no se podia, y los caballos podran se utilizados en acrobacias, eventos, escapar, se podran utilizar cosas como la ballesta, y asesinatos

En Batalla:
Nuevos movimientos permiten al jugador eliminar a varios oponentes Rapido, pero agresivo.
Los enemigos no van a esperar a que uno termine de atacar, atacaran al gusto, ya sean dos al mismo tiempo, o uno despues del otro.
Ezio todavia esta en control de la PISTOLA.
Al robar algun arma (como en AC2) en ACB (Assassin's Creed Brotherhood) les podran tirar el arma a cualquier enemigo

ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD SALE EN NOVIEMBRE 16 DEL 2010 EN USA!



Imagenes:
Ezio__3_by_Shagan_fury.png

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LA SOMBRA DE EL ES UN AGUILA
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LA ESTRELLA "Altair"

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JUEGO DE CELULAR:
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raccoon city D:
aporto!

info sobre assasins creed :brother hood!

El nuevo Assassin’s Creed: Brotherhood volverá a contar con Ezio como hilo conductor de la aventura, puesto que no estará ligado de ninguna manera con el próximo título de la serie previsto para el año 2011 en el que cambiará el protagonista y la localización temporal del juego.
Nos situaremos en la ciudad de Roma, poco tiempo después del asesinato del Papa, y el propósito de nuestra misión será alistar a todos los asesinos que nos encontremos para que formen parte de la nueva hermandad, y de esta manera aunar las distintas habilidades de cada uno con el objetivo de superar las nuevas misiones que el nuevo título nos deparará.

En el modo historia nos encontraremos de nuevo con personajes ya conocidos, como Leonardo o Caterina Sforza, aunque será el modo multijugador el que alcanzará nuevas dimensiones, ya que por primera vez tendremos la ocasión de situarnos en la piel de un Templario con el único objetivo de destruir al gremio de asesinos.

imagenes:
Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_3.jpg


Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_2.jpg


Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_1.jpg


video gameplay multyplayer:

 
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OP
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lo que me eh perdido con el club
1:van a poner imagenes a las armas
2: porco me mato de la risa
3:ahora los equipos
Wow que bien

No sabia que estaba adentro xD
Aportoo!

Informacion:
Significado de:
Altair: El Nombre Altair Significa "El que Vuela Alto" o "Ave de rapiña" y tambien es el nombre de una estrella, en la Constelacion "Aquila" lo cual significa, por supuesto, Aguila

Ezio(AC2): Es la forma Italiana del la Palabra Griega "Aguila"

Desmond(El Precedente de Ezio y Altair): Su nombre significa "Hombre del Sur de Munster

Foto de Munster:
munster.gif


El Equipo de Desarrollo, es el mismo que el de Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas

El Titulo "Assassin's Creed" Fue Cambiado, el nombre iba a ser "Project Assassin"

Aparentemente Altair tiene una Esposa

Abstergo Es Pacifista xD, en AC2, cuando Desmond y Lucy Huyen, ningun guardia tiene ARMAS XD

Toma Aproccimadamente 10,000 Florines aprender un movimiento nuevo, y 1000 para un arma xDD

Aunque Ezio siempre este vestido igual, los soldados no lo reconocen xD

NAdie en Venecia puede Nadar, y viven cerca del agua. Pero Ezio que no vivia cerca del agua, puede nadar xD

Saltar desde una altura inmesa dentro de un monton de paja...no parece afectar la vida xD

El Español es gordo, y aun asi es poderoso @.@

Tu Villa, lo cual tiene el logo asesino nunca es atacada, aun asi que no tiene guardias, ni aunque tenga el apellido como nombre de un edificio

Si no encuentras las Plumas, tu mama se sienta rezando por 23 años, y si las encuentras al final, ella se para y te dice que gracias por olvidarla, y se sienta en una esquina de la cama y nunca mas habla

INFORMACION HACERCA ASSASSINS CREED BROTHERHOOD!:
Los Caballos: En Assassins Creed Brotherhood, los Caballos podran ser utilizados dentro de las Ciudades, no como AC1 o AC2 que no se podia, y los caballos podran se utilizados en acrobacias, eventos, escapar, se podran utilizar cosas como la ballesta, y asesinatos

En Batalla:
Nuevos movimientos permiten al jugador eliminar a varios oponentes Rapido, pero agresivo.
Los enemigos no van a esperar a que uno termine de atacar, atacaran al gusto, ya sean dos al mismo tiempo, o uno despues del otro.
Ezio todavia esta en control de la PISTOLA.
Al robar algun arma (como en AC2) en ACB (Assassin's Creed Brotherhood) les podran tirar el arma a cualquier enemigo

ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD SALE EN NOVIEMBRE 16 DEL 2010 EN USA!



Imagenes:
Ezio__3_by_Shagan_fury.png

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eziofigurine.jpg

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LA SOMBRA DE EL ES UN AGUILA
AC2_CA_009_Daggers.png

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champ1.jpg

LA ESTRELLA "Altair"

215139-1.jpg

PassionPlay_1024x768-650x487.jpg

Abstergo_1920x1200_AC_1273521447-000.jpg


JUEGO DE CELULAR:
assassins-2.gif

assassincreedau9.jpg

aporto!

info sobre assasins creed :brother hood!

El nuevo Assassin’s Creed: Brotherhood volverá a contar con Ezio como hilo conductor de la aventura, puesto que no estará ligado de ninguna manera con el próximo título de la serie previsto para el año 2011 en el que cambiará el protagonista y la localización temporal del juego.
Nos situaremos en la ciudad de Roma, poco tiempo después del asesinato del Papa, y el propósito de nuestra misión será alistar a todos los asesinos que nos encontremos para que formen parte de la nueva hermandad, y de esta manera aunar las distintas habilidades de cada uno con el objetivo de superar las nuevas misiones que el nuevo título nos deparará.

En el modo historia nos encontraremos de nuevo con personajes ya conocidos, como Leonardo o Caterina Sforza, aunque será el modo multijugador el que alcanzará nuevas dimensiones, ya que por primera vez tendremos la ocasión de situarnos en la piel de un Templario con el único objetivo de destruir al gremio de asesinos.

imagenes:
Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_3.jpg


Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_2.jpg


Assassin%E2%80%99s_Creed_Brotherhood_1.jpg


video gameplay multyplayer:


sprites
altair70-1.png
[/IMG]

quisas aga una animacion con esos sprites
Gov:Jee si ya estoi editando los euipos son 90 pts dinero 20
Porco:200 pts dinero 100
Yanier:150 pts dinero 40
Csc:240 pts dinero 120
Daniel:300 pts dinero 200 Buena Info
 
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Perdonen la inactividad que eh tenido en el club

Aporto

movie-music-game-tv-wallpaper-assassins-creed-games-widescreen-wall_01_preview1.jpg

assassins-creed-2-7.jpg


eso es todo
 
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hola me uno y dejo mi primer aporte
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en esta no tenia idea de que hacer haci que hice lo que me saliera y no engo muchas font todavia
y por eso no escribi mucho
assasincreed2.png

 
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Mejico :D
Aporto!

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Assassin Creed 1
Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista).

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed 2.

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed salió a la venta en 2008.

AltairAltair Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.


Modo De Juego
El objetivo primario del juego es llevar acabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones para reunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o recolectar los diferentes tipos de estandartes.




El juego tiene lugar principalmente en Tierra Santa, y cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.

Las vastas tierras que separan estas ciudades también están presentes en el juego como "El Reino", en el cual también deberemos buscar estandartes y eliminar templarios, además de poder recorrerlo y luchar a lomos de un caballo.

Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.

Algunas acciones, como matar a un inocente o escalar edificios, puede llamar la atención indeseada de los guardias cercanos, quienes se alertarán o incluso nos atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenten los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es buscado pero no observado ; si se encuentra en rojo, indica que el jugador esta siendo perseguido Para llevar a cabo los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancos o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.




Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad esta en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancos, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.

El jugador, una vez realizado el asesinato del objetivo principal, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate, como son los cuchillos arrojadizos, o las técnicas de contraatacar y evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada, una hoja corta, y cuchillos para lanzar desde cierta distancia. También cuenta con una cuchilla retráctil oculta en la manga de su brazo izquierdo, la cual puede ser usada para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción (los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular para su utilización). Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse en carrera, pero será notado por todos a simple vista. Según avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.

La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo cual permite al Animus señalar a todos los personajes visibles en colores que corresponden a su relación con el protagonista, amigo (azul), enemigo (rojo), objetivo de asesinato (amarillo) o fuente de información (blanco).


Imagenes de Altair
Assassins_Creed_Altair_Render_by_FoxMcCarther.png

altair.jpg

Altair___Assassin__s_Creed_by_Rahll.jpg

Assassin-s-Creed--Altair-s-Chronicles-1.jpg


Videos

Es mi aporte,avisen si no se ve un video!

Salu2
 
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Assassin Creed 1
Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista).

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed 2.

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed salió a la venta en 2008.

AltairAltair Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.


Modo De Juego
El objetivo primario del juego es llevar acabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones para reunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o recolectar los diferentes tipos de estandartes.




El juego tiene lugar principalmente en Tierra Santa, y cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.

Las vastas tierras que separan estas ciudades también están presentes en el juego como "El Reino", en el cual también deberemos buscar estandartes y eliminar templarios, además de poder recorrerlo y luchar a lomos de un caballo.

Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.

Algunas acciones, como matar a un inocente o escalar edificios, puede llamar la atención indeseada de los guardias cercanos, quienes se alertarán o incluso nos atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenten los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es buscado pero no observado ; si se encuentra en rojo, indica que el jugador esta siendo perseguido Para llevar a cabo los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancos o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.




Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad esta en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancos, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.

El jugador, una vez realizado el asesinato del objetivo principal, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate, como son los cuchillos arrojadizos, o las técnicas de contraatacar y evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada, una hoja corta, y cuchillos para lanzar desde cierta distancia. También cuenta con una cuchilla retráctil oculta en la manga de su brazo izquierdo, la cual puede ser usada para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción (los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular para su utilización). Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse en carrera, pero será notado por todos a simple vista. Según avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.

La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo cual permite al Animus señalar a todos los personajes visibles en colores que corresponden a su relación con el protagonista, amigo (azul), enemigo (rojo), objetivo de asesinato (amarillo) o fuente de información (blanco).


Imagenes de Altair
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Salu2
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