No soy lucho, pero te diré como:
Cambia esto:
Código:[state 702, 2] type = posadd trigger1 = animelem = 4 x = (p2dist x) +125
Por esto:
Código:[state 702, 2] type = posset trigger1 = animelem = 4 x = p2bodydist x +125
Uso el P2BodyDist para ser más certero, no se si me explico.
El posset en ves de posadd, por que lo estas cambiando de posición, no le estas sumando una posición, puede que ese sea la principal razón de que te fallo tu código, si quieres pruebas.
Aunque yo optaría por usar algo más como esto x = enemy,pos x + 125; Lo veo más efectivo y dinámico incluso, en una batalla team 2 vs 2, el código que tu buscas hacer solo se teletransportara al pj número 2, ahora con enemy,pos sera hacia el enemigo más cercano. :D
Gracias me funciono :DEn lugar de esto usaria:
Código:[state 702, 2] type = posadd trigger1 = animelem = 4 x = 125
Eso haria que se mueva para adelante, dependiendo a donde estes mirando. Si quieres hacer que se teletransporte atras o adelante del enemigo, prueba con lo que dijo @BlackFired
No se que intentas hacer con anim = -10, pero lo ideal es que hagas una animacion con un numero mayor a cero, sino mugen o fighter factory suelen mamarse.
Existia una version vieja para linux, pero luego no se le dio mas soporte con las versiones nuevas. De todas formas, las versiones nuevas funcionan perfectamente con wine.
No. enemy redirige al primer enemigo del equipo oponente. Si el otro equipo es Ryu y Ken, enemy siempre va a redirigir a Ryu, por mas que este derrotado o lejos. enemynear redirige al enemigo mas cercano, pero no estoy seguro si tambien cuenta a un enemigo derrotado.
Pero yo no quiero que se dirija al enemigo mas cercano, quiero que se dirija dependiendo para donde camine el char...quiero decir si el char camina para la izquierda se teletransporte para la izquierda y si camina para la derecha que se teletransporte a la derecha...