Club Mortal Kombat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
730
Reacciones
3
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

aqui dejo videos

Videos

Mortal Kombat Armageddon Opening Movie subtitulos en español

Mortal Kombat History
 
Última edición por un moderador:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Re: ::Club Mortal Kombat::


WTF?
------------------------------------------------------------------
Para ustds ^^, estas imagenes

PS2-04-Mortal-kombat.jpg

mortal_kombat_4-full.jpg

logo_mortal_kombat.jpg

art1.jpg

mileena.jpg

mileena-pack-deception.jpg

scorpion.jpg

scorpion2.jpg


Todo... Por hoy

:difus_5:
 
OP
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

andres3232 queda ascendido ma lin kuei.

y sub zero vice & s.a a fuerzas especiales

::Oh Yeah::
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
Re: ::Club Mortal Kombat::

The sim aniatyc return:

Sim aniatyc is return to MK because spiryt, who dadly en the batle vs School.
no seram ucho digo yo ajaja no me e podido conectar perto ya estoy aki sim aniatico a vuelto y sorry por los videos con subtitulos en español jeje
se me callo el sistema y no he tocado el pc
asi ke edito
the videos of MK

scorpion
conter striker
Nightwolf
khameleon
sub-zero
kabal
mokap
taven

 
Última edición por un moderador:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Re: ::Club Mortal Kombat::

Chamo, ke es esto????? O_O

Ultimate Mortal Kombat DS en ROM??? O_O

:blink2: :icon_eek:

No lo he probado =/, es ke esta en MU, este es el Link Original...

http://www.megaupload.com/es/?d=8ERINP6Q

Me sorprendio O_O

Fabuloso... Ahora, kon ke emu de DS funcionara?? Ese es el p€0 xD

:difus_5:
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
Re: ::Club Mortal Kombat::

no entendi lo de chamo te explicas mejor y sigo editando
siculpen problemas tecnicos
no puedo kitar los problemas tecnicos pwero estan los ke pude luego edito para mi ke debo aniliza el pc
vere un juego llamado dofus y los mk online mi compalero me tien arto hablando de ese jeugo es tipo tibia o runescape 1 huhu
 
Última edición:
OP
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

Lawthar volvio... si no pngo esto no le hacen caso al tablon de anuncios asi ke miren... tenemos un nuevo sistema llamado chatbox.
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

Lawthar volvio... si no pngo esto no le hacen caso al tablon de anuncios asi ke miren... tenemos un nuevo sistema llamado chatbox.

en mi perfil sale mi msn para platicar en chatbox xD! :icon_mrorange: ahhh!! y si quieren usebars para el club pidanme!!
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Re: ::Club Mortal Kombat::

Hola, volvi, y voy a anunciar q estoy subiendo en 6 partes la mk trilogy en .iso
(ojala rapidshare me funcionara...), asi que preparen el daemon tools o el alcohol 120% o lo q sea para montar la imagen

bien. como ahora estoy en el secundario y me tengo que levantar a las 6:30, no pude ver antes sus aportes. ahora he vuelto y voy a ascender a uzumaki5202 a Fuerzas Especiales.

::Oh yeah::
::Kill Them All::

Lawthar... emmm. me ascendiste a fuerzas especiales y .. no estoy en la lista... :icon_neutral:
eso y una pregunta
Como es eso del chatbox :difus_23::difus_23: ? ????
te mando mi msn x MP???
eso era todo....
nos vemos
 
OP
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

Lawthar... emmm. me ascendiste a fuerzas especiales y .. no estoy en la lista... :icon_neutral:
eso y una pregunta
Como es eso del chatbox :difus_23::difus_23: ? ????
te mando mi msn x MP???
eso era todo....
nos vemos

ya te cambie y eso del chatbox es para comunicarse mas rapido ke por mp y me lo tienes ke mandar por mp
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Re: ::Club Mortal Kombat::

no entendi lo de chamo te explicas mejor y sigo editando
siculpen problemas tecnicos
no puedo kitar los problemas tecnicos pwero estan los ke pude luego edito para mi ke debo aniliza el pc
vere un juego llamado dofus y los mk online mi compalero me tien arto hablando de ese jeugo es tipo tibia o runescape 1 huhu

xD!

Eso significa pana ke es = a amigo, se me salio esa :icon_mrorange:

Por cierto Lawthar, podre darte mi MSN, pero los ke lo kieran tendran ke pedirmelo por MP, asi ke no kisiera ke lo colocaras en la parte del ChatBox, debido a ke unos n00bs empiezan a agregarme sin ni sikiera presentarse

A proposito, dejo algunas imagenes

mksmrender25zk.jpg

explorar00014wp.jpg

mortal_kombat_4-full-1.jpg


Y un par de camisas de MK xD

Mortal_Kombat_5B25D.jpg

Mortal_Kombat_5B15D.jpg
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

hola... ya le envie un mensaje privado al creador, y vengo a hacer mi primera aportacion...

919922_20040826_screen002.jpg

una linda imagen de kenshi

oigan, a proposito, ¿como se hacen esos spoiler par que no ocupen tanto espacio las imagenes?
 
Mensajes
730
Reacciones
3
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

Mira Los Spoilers se hacen asi [*SPOILER]lo que quieras escribir [*/SPOILER] sin los *

ahora aporto
Mortal Kombat: Deception,
comunmente abreviado MKD, es un videojuego en la serie de Mortal Kombat. Está disponible para Nintendo GameCube, Playstation 2, y Xbox.

Argumento
Los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección del ejército del Rey Dragón a manos de la Alianza Mortal y fueron asesinados en una batalla épica contra los dos hechiceros. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien y parece que va a vencer, finalmente es derrotado por Shang Tsung y Quan Chi.

Entonces cuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe y ambos hechiceros comienzan a combatir. Cuando Quan Chi vence, entra en escena el Rey Dragón, que ha regresado de entre los muertos tal y como las profecías anunciaban. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga él solo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsung y ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a los dos hechiceros, pero ni aún así logran hacer retroceder al recién resucitado Rey Dragón.

Raiden, entonces, se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad para derrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina en una ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga. Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en Rey Dragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que el sacrificio de Raiden fue en vano.

Shujinko sabe que él dio a Onaga su poder, y que sólo él puede arrebatárselo.

Personajes que regresan
Bo' Rai Cho
Ermac
Jade
Kabal
Kenshi
Li Mei
Liu Kang
Baraka
Mileena &
Nightwolf
Noob - Smoke
Raiden
Scorpion
Sindel
Sub-Zero
Tanya
Goro (sólo en la versión de GameCube)
Shao Kahn (sólo en la versión de GameCube)

Personajes Nuevos
Ashrah
Dairou
Darrius
Havik
Hotaru
Kira (Mortal Kombat)
Kobra
Onaga
Shujinko
Noob-Smoke

Mortal Kombat: Unchained
Mortal Kombat: Unchained es el nombre dado a la versión de este juego para el PSP. Esta versión contiene a los mismos personajes de la versión de GameCube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes.

Curiosidades
Kitana inicialmente formaba parte de MKD, como guardaespaldas del Rey Dragón, pero fue apartada temporalmente a cambio de Mileena y finalmente sustituida por Jade a la mitad del desarrollo del juego.
Shao Kahn y Goro ya sonaban con fuerza durante el desarrollo de MKD, pero no aparecieron hasta la versión de Gamecube.
Estaba planeado que algunos personajes de MKDA apareciesen como personajes "supersecretos", aparte de los 24 del cuadro de selección. El tiempo fue un factor en contra de esta posibilidad, ya que no lo hicieron (aunque las pistas de más secretos en el juego sí permanecieron en el juego).
Si te fijas, en la pantalla de inicio, donde se selecciona el modo de juego, entre las nubes se ven algunos nombres como Fujin, Stryker, Outworld, etc...
Aún no se ha aclarado la descripción del escenario "Catacumbas Heladas" que hay en la Kripta. Dice que, sin querer desvelar nada, posiblemente pronto podamos jugar en ese escenario. ¿A qué se refiere? ¿A MK7?
El misterio del final de Reiko en MK4 se aclaró en el modo Konquista: Reiko trabajó como general para Shao Kahn antes de MK4, y le gustaba ponerse el casco de Shao Kahn cuando nadie le veía.
En el escenario "Prisión Oscura" el hecho de que haya personajes en las celdas no tiene relación con la historia del juego (simplemente pensaron que quedaba bien ver a los personajes de MK tras unas rejas).
Lo mismo sucede con los escenarios "retro" de MK I y MK II. Que podamos ver a Shang Tsung de MK I y MK II en esos escenarios no tiene relación con la historia ya que, en principio, iban a estar disponibles sólo en el modo ajedrez, pero más tarde decidieron incluirlos en todos los modos de juego y no eliminaron los elementos que pudieran ser contradictorios.

Imagnes
untitled.jpg


shaolin-monks-3-full.jpg


mortal-kombat-4.jpg


mortal_kombat_armageddon-272262.jpg


mksmrender25zk.jpg


mk1dd.jpg


aB6YHqTyPOct.jpg


termino mi aporte
 
Última edición:
OP
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ::Club Mortal Kombat::

holahola!!!!

perdon por no haer vuelto en un tiempo largo, pero ya volvi... pongo este mensaje para ke sepan ke nos mudamos...¡por segunda vez! yo y famoustar6 hemos creado este foro de mortal komat para mudar el club!!!

aqui esta, esta es, señoras y señores, nuestro nuevo club!!!!!: :icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie