Club Mortal Kombat vs DC Universe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
hola santidslite, me quiero unir a tu club y quiero ser ya sabes mi nick :Khriz510 Darkseid de DC

darkseid.gif


y aporto Imagenés
Mortal_Kombat_vs_DC_Universe_cover_PS3.jpg

mortal-kombat-vs-dc-universe-20081114004832172.jpg

dckombat.jpg

sonya-versus-superman-in-mortal-kombat-vs-dc-universe-screenshot-big.jpg

mortal_kombat_vs_dc_universe-507681.jpg

gracias por unirte, son 320 pts

no dejen que muera el tema

PD: pronto modificare el primer post con novedades y demas

nos vemoz
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy el sub-lider de este culb per haber ayudado al lider ^^

Personaje: The joker
Universo: Dc

Aporto

Joker (traducido como "el Comodín" y "el Guasón" en Hispanoamérica entre las décadas de los '50 y '80) es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y es el archienemigo de Batman. Es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos a nivel masivo. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

Su primera aparición se produjo en el cómic Batman Nº 1 a comienzos de 1940. La creación conceptual del villano fue concebida por el asistente de arte Jerry Robinson y luego rediseñada por el guionista Bill Finger y el dibujante Bob Kane, quien basó el dibujo definitivo del personaje en fotografías que Finger le entregó, del actor Conrad Veidt de la adaptación fílmica de "El hombre que ríe" (1928)
El personaje es el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, y la muerte de Sarah Essen-Gordon.

El Joker fue nombrado el octavo mejor personaje de cómics por la Empire Magazine y el quinto mejor por la Wizard Magazine. Y en el año 2008, alcanzó el puesto número uno en la lista de los 100 mejores villanos, también por Wizard.


The+Joker+-+Batman.JPG

batman-dark-knight-1024x768.jpg

images



Pronto mas =3

Saludos​
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Lord Kannon es el sub-lider y osvi21 entras con 300pts

Lord Kannon no puedo abrir tus spoilers

edito: los grupos ya tienen 5 miembros cada uno!!!

a empezado la competencia
miren el primer post
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie