Club Mexicano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
pues yo kiero k atlante gane por k casi nunca gana y si save jugar pero pumas le voy a pumas tiene mas posibiladad yo kreo i si el partido estuvo muy cerrado y kreo k ubo una falta k era penal no ? o me ekivoko y pumas fallo mucho komo el pase k le puso scoco a otro wey i la mando muy a la orilla esa es mi opinion





salu2
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.597
Reacciones
556
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
yo me uno soy mexicano 100% mexicando !!!! viva mexico cabrones !!!!!!!!!!!!
mis datos

vivo estado de : nuevo leon :) ajuaa!!!!! soy regiomontano
ciudad: monterrey
años : 13 acabo de cumplir :)
mmmm dime k mas pongo redoks me kiero unirrr


salu2 !!!!!! viva mexico !!!!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!

:eek: NO CREI KE UBIERA TANTA GENTE MEXICANA Y MENOS QUE VIVAN EN MI MUNICIPIO XD!!

Bueno soy De MTY
Nombre: Zoila Cerda del Valle xD
MENTIRA
Juan Luis Alberto Alvarez Lugo ¬¬ si tres nombres pero a mucha honra
Edad 13 y en una semana 14 si!xD
Salu2

yo me uno
soy mexicano y bien chingon
so de monterrey nuevo leon
tengo 13 años



JOJOJOJO EXCELENTE SEÑOR xD
Puros regios y crei que era el unico
que seria un club de mexicanos sin roy xD

nombre:Roy Casanoza
Colonia:Francisco G. Sada
Edad:17 años

y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan
Del Forum Internacional de las Culturas?
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
el forum esta re chido yo ya fui i va a estar chido kunando se valla va a haber fuegos pirotecnikos y esa marioneta gigante k esta en el forum en fin esta exelente!!!!!!!!! tabien el paseo santa lucia OK




salu2
 
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
El forum esta bien que sea aqui por que el gobernador se puso hacer muchas obras como el paseo de Santa Lucia, el otro parque que ya no me acuerdo del nombre, etc.
Y la final del futbol me hubiera gustado mas que estuvieran los Tigres contra Monterrey xD
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Una final que nunca espere, yo queria que quedara Santos y Atlante, ya que los dos dieron un excelente torneo por que los dos fueron lideres del torneo. Quien pensaria que Santos iba a hacer tanto despues de una descepcionante participacion en el torneo antepasado que casi caia a la segunda diision. Pero bue... ATLANTE!!, ayer apenas y pude ver el partido por una tarea sobre hacer una pagina web y subirla en un sitio gratis, estuvo bueno pero yo esperaba algunos goles.

Pero asi es mejor que vayan en la final empatados para que jueguen con todas sus ganas, aunque CU las tiene dificil por que juega en Cancun, casa de los potros.

Recuerda también que pumas tuvo la misma situación que santos,aun que no tan critica,ya que pumas se salvo en el primer torneo,santos se salvo en el 2do en el último partido,sinceramente no pensaba que le ganarían a santos,pero el 3-0 fue contundente,aunque el 4-2 uf ! me acabe las uñas de los nervios,gran duelo,cierto,pumas tiene la desventaja que esta en cancún,pero ese estadio tiene capacidad para 18 mil maximo,son los aficionados que pumas levantan de visitante en temporada regular...xDDD

JOJOJOJO EXCELENTE SEÑOR xD
Puros regios y crei que era el unico
que seria un club de mexicanos sin roy xD

nombre:Roy Casanoza
Colonia:Francisco G. Sada
Edad:17 años

y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan
Del Forum Internacional de las Culturas?

que haría sin tí roy:difas_7::love:

xDDDD

El forum esta bien que sea aqui por que el gobernador se puso hacer muchas obras como el paseo de Santa Lucia, el otro parque que ya no me acuerdo del nombre, etc.
Y la final del futbol me hubiera gustado mas que estuvieran los Tigres contra Monterrey xD

Tigres - monterrey ?
Ni en el clasico regio divirtieron....xD
Nah todo bien.
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.597
Reacciones
556
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Recuerda también que pumas tuvo la misma situación que santos,aun que no tan critica,ya que pumas se salvo en el primer torneo,santos se salvo en el 2do en el último partido,sinceramente no pensaba que le ganarían a santos,pero el 3-0 fue contundente,aunque el 4-2 uf ! me acabe las uñas de los nervios,gran duelo,cierto,pumas tiene la desventaja que esta en cancún,pero ese estadio tiene capacidad para 18 mil maximo,son los aficionados que pumas levantan de visitante en temporada regular...xDDD



que haría sin tí roy

xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD



ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x
opinen ustedes =D
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Bueno,que les parece si comentamos un poco sobre algún tema ? de mexico claro :dozey: para que no solo sea un simple club,haber aquí va un tema :
Que les parece la final del futbol mexicano ?

Yo en lo personal le voy a pumas,los he apoyado desde mi infancia,ya viví el bicampeonato,la victoria ante el real madrid,etc. el partido de ida estuvo muy cerrado y quedo 0-0,ustedes que opinan ? ojala que pumas gane,pero atlante es bueno,ustedes que opinan?
La verdad a mi me hubiera gustado que la fianl hubiera "hubiera":dozey: sido CHIVAS-SANTOS
chivas por ke es mi ekipo y el de mexico y santos por que era el ekipo mas espectacular y hubiera sido una final emocionante
:difus_banned:

JOJOJOJO EXCELENTE SEÑOR xD
Puros regios y crei que era el unico
que seria un club de mexicanos sin roy xD

nombre:Roy Casanoza
Colonia:Francisco G. Sada
Edad:17 años

y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan
Del Forum Internacional de las Culturas?

nunca eh hido xDD
:dozey:
xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD



ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x
opinen ustedes =D

ps sacar adelante alos hijos (si tuviera) y pensar posiivamente trabajar duro para que todo quedara igual que antes tratar deketodo salga bien

salu2
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno, la neta yo pienso qe no qedaría otra cosa más qe chambearle de nuevo... Con mucha mente fría...

Y arriba los caballitos de mar.!...xD

Caballitos de mar rlz..!!!!!

xDDD

Sobre lo de tabasco,concuerdo con Kyon,hay que dejar lo pasado atrás,hay que hecharle huevos para salir adelante,pero bueno,el futbol mexicano ha apoyado mucho a tabasco (como chingo con el futbol..xD) pero en cada gol se aportaban sabe cuantos miles de pesos,desde que paso el problema en tabasco,eso ha ayudado a mucho,pero la perdida fue enorme,hay que salir adelante...
 
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD



ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x
opinen ustedes =D

Ayudando en lo que pueda hasta que todo vuelva ha ser igual que antes y tratar de olvidarlo.

Ahora una pregunta mia xD

¿Que lugar de Mexico les gustaria visitar?
 
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi cueva oscura frente a una maquina de hombre
Ayudando en lo que pueda hasta que todo vuelva ha ser igual que antes y tratar de olvidarlo.

Ahora una pregunta mia xD

¿Que lugar de Mexico les gustaria visitar?

Pues es cierto, hay que apoyar con lo que se pueda, por ejemplo aca nosotros estuimos apoyando en la escuela recolectando despensas de comida. A como veo Tabasco se esta recuperando mas rapido de lo que pense, aunque las perdidas fueron enormes y no sera una recuperacion de un dia para otro, pero unidos podran seguir adelante y poder andar como si nada hubiera pasado.

--------------------------------------

Bueno un lugar que siempre he querido visitar es la piramide del sol de teotihuacan, siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la historia indigena de nuestro pais, y me gustaria ir a visitarlo. Lastima que me queda muy lejos, pero algun dia ire.
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
me unire...soy de jalisco,en guadalajara(soy el unio de jalisco)
aunque no me gusta el futbol:(
ni la musica que hace tan "famoso" (XD) a mexico(ni el durangense ni la banda)

ja yo tambien ser de mecsico mi encantarme mecsico sus nopa`les y sus womens and mi ser de los cabos bacsa californiation sur
xDDD nha yo tambien soy mexicano orgullosamente

de los cabos baja california sur (vivo en la colita de la republica mexicana xD)
mi ciudad es sanjose viejo
tengo 14 años
julio cesar hernandez ;)
y aki nunca nieva :( primero se acaba el mundo xD

saludos

ya no te gusta panda verdad?
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Ayudando en lo que pueda hasta que todo vuelva ha ser igual que antes y tratar de olvidarlo.

Ahora una pregunta mia xD

¿Que lugar de Mexico les gustaria visitar?
ami por supuesto que me encataria visitar y ahora nueva mravilla del mundo CHICHEN ITZA ese lugar me gustaria visitar y tambien conocer mejor la cultura maya los seres mas inteligentes de su epoca (o por lomenos para mi xD )
chichen1.png

me unire...soy de jalisco,en guadalajara(soy el unio de jalisco)
aunque no me gusta el futbol:(
ni la musica que hace tan "famoso" (XD) a mexico(ni el durangense ni la banda)



ya no te gusta panda verdad?

nha ya hacia rato que no me gustaba bueno que dejo de gustarme :icon_mrorange: no me gustan tampoco ni el duranguense ni la banda xDD :dozey:

antipanda.jpg

xDDDD :dozey:
saludos
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno y que se supone que tenemos que hacer en el club que redoks venga y ponga actividades xD =P

Soy referí ? ò_ó....xD
Nah,que actividades quieren hacer ? les dije que podíamos comentar sobre cosas que nos gustan,yo saque el tema del futbol pero bueno,los demás como vieron pueden sacar sus temas para platicas o debatir.


hay un club aqui de venezolanos? respondame por favor (VIVA VENEZUELA!! Y MEXICO(mexico me agrada por que nuestra forma de hablar son muy parecidas

No lo se,usa el buscador y ponle club venezolano,la verdad no se.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un lugar de mexico donde me gustaría visitar,pues como dicesn, chichen itza:icon_mrorange: ah y claro,no podía faltar el C.U.:icon_mrorange::icon_mrorange:

saludos.
 
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Miami
Para mi un lugar bieno seria

para vacasionar - Acapulco

y para comprar - Tepis Tepis (nomas cuida tu cartera xD)

tienes raazon Dusti :por ke las playas son hermosas bueno por ke yo soy de aya
y conosco acapulco........o_0
mas cuando ba uno alos antros(y ala costera de noche es mucha divercion:icon_mrorange: ) y la quebrada donde se tiran un
clavado desdeeeeee uuuuuuuuu lo alto........chido ke es acapulco. selos recomiendo yo su amigo y 100% mexicano. moises
y claro 100% pumas.................xD:icon_mrorange:
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
A mi me gustaria ir a Chichen Itza, pero en vacaciones de verano a Acapulco ^^ quiero ver commo se ponen las cosas haya, porque yo e ido a Ixtapa y en la noche es pura Party, tambien me gusta ir a MAzatlan porque se tiran unos clavados bien altos ^^

Salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie