Club Made In Colombia

¿q es lo mas bonito de Colombia?

  • Sus Oceanos

    Votos: 0 0,0%
  • Sus Montañas

    Votos: 4 3,7%
  • Sus Valles

    Votos: 1 0,9%
  • Sus Lanuras

    Votos: 0 0,0%
  • Sus Desiertos

    Votos: 1 0,9%
  • Sus Selvas

    Votos: 2 1,9%
  • Sus Ciudades

    Votos: 1 0,9%
  • Sus Mujeres

    Votos: 38 35,5%
  • Todas las anteriores

    Votos: 60 56,1%

  • Votantes totales
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
hola hblando del tema es verdad cuando liberaron al primero de la cosa del gobierno
a alan jara el fue el primero en hblar del acuerdo humanitario pero uribe le dijo que no iva a hacer
eso entonce el que esta pensando para liberar alo demas secuestrado por la guerrilla
ah

Por que Uribe no quiere torcerl el trasero, el verdadero plan del presidente es hacer un cerco humanitario, cuando hablo de cerco humanitario es aquella estrategia donde al enemigo le tapan cualquier fuente de abastasimiento alimenticio y cosas asi, el plan es tratar que la guerrila por necesidad liberen a los rehenes para que no se perjudiquen ellos
 
Mensajes
590
Reacciones
75
Puntos
0
Por que Uribe no quiere torcerl el trasero, el verdadero plan del presidente es hacer un cerco humanitario, cuando hablo de cerco humanitario es aquella estrategia donde al enemigo le tapan cualquier fuente de abastasimiento alimenticio y cosas asi, el plan es tratar que la guerrila por necesidad liberen a los rehenes para que no se perjudiquen ellos

uh verdad tambien tienes razon te apoyo en eso no lo tenia
en cuenta
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bueno debido a que me borraron el ultimo post xD aprovecho ^^

bueno los demas users que postearon arriba de mi :
Webm@ster_87
liger zero x7

WTF_logo_white_1.jpg


que paso men ? esto no es un chat les recomiendo borrar su post (y) pero bueno dejemos asi no creo que lean este post pero si lo leen borren el post (; xD

bueno JdRs quiero aparecer en la lista XD !!!!!!! ( srry me lei el manual de como ser un IDIOTA XD )

bueno pues en si que ojala liberen a los demas secuestrados y que las familias paren de sufrir pero lastima que eso esta lejano (n) y pues respecto a los 1200 post no te creo tienes mas xD
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ok cambio de tema

ya actualize el tema de la mitad de semana q nos queda

(sorry esq no se me ocurrio nada hasta hoy xDDDDD)

opinen y si no les gusta ps opinen de lo q quieran total este es un pais libre

JAJAJAJA les ganamos la batalla a los españ....... perdon creo q me deje llevar
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Bueno pues haber...

No se si sea copa santaner libertadores o con toyota xD la verdad medellin va muy bien y nose como van los otros equipos

Nacional perdio 1 - 0 contra equidad pero aun falta mucho mi nacho ganara xD!

En fin estoy corto de palabras :S xD!
 
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
No me agrado que el America halla perdido de esa forma contra el equipo paraguayo, ojala que este mal comienzo termine mal tambien.

Por cierto una pregunta esque no me acuerdo, cada cuanto cambian tema en el club?
 
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas amigos, quiero pedirles un favor, ya que somo paisanos.

Alguno de ustedes me pueden colaborar con juegos de PC? ya que ustedes llevan mas tiempo aqui. les agradeciera si me ayudaran
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn yo tengo una idea ya q el bro JDRS se fue de emd y el club qdo en veremos q alguien hablara con un mod para cerrar este tema y q se abriera uno nuevo
ps es una idea quien se mide
ps yo no tengo mucho tiempo asi q no lo hago mas bn si quieren seria sub lider
qda en udtedes ahber quien se le mide porq hay q tener un rincon de colombia en emd
salu2
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
bn yo tengo una idea ya q el bro JDRS se fue de emd y el club qdo en veremos q alguien hablara con un mod para cerrar este tema y q se abriera uno nuevo
ps es una idea quien se mide
ps yo no tengo mucho tiempo asi q no lo hago mas bn si quieren seria sub lider
qda en udtedes ahber quien se le mide porq hay q tener un rincon de colombia en emd
salu2

tienes razon tenemos que abrir el club colombiano de nuevo pero lo debe abrir alguien que sea online mucho tiempo alguno de nosotros debe ser el nuevo lider
saludos
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
No es necesario q habran otro tema primero llenemos las 30 paginas!!!!!


VOLVI MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS!!!!!!!!!


ASI COMO DIJO UN EXPRESIDENTE:


AQUI ESTOY Y AKI ME QUEDO!!!!!!!


TENDRE Q RENOVAR TEMA DE LA SEMANA xD HACE MUCHO Q NO LO HAGO


Y MI META ES PODER LLENAR CON USTEDES LAS 30 PAGINAS DE ESTE CULB Y TENERLO EN MUCHAS VERSIONES

COMO LOS OTROS CLUBS!!!!!!!!!

 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
No es necesario q habran otro tema primero llenemos las 30 paginas!!!!!


VOLVI MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS!!!!!!!!!


ASI COMO DIJO UN EXPRESIDENTE:


AQUI ESTOY Y AKI ME QUEDO!!!!!!!


TENDRE Q RENOVAR TEMA DE LA SEMANA xD HACE MUCHO Q NO LO HAGO


Y MI META ES PODER LLENAR CON USTEDES LAS 30 PAGINAS DE ESTE CULB Y TENERLO EN MUCHAS VERSIONES

COMO LOS OTROS CLUBS!!!!!!!!!



wn no sabia que te habias ido D: xD
igual hasta que el shadow gamer 1 dijo eso....... y mire cual fue tu ultimo tema y me jodiste D:
xD igual no hago mucho spam por eso no me voy al foro presentaciones xD
Y de tu regreso alguien te iva a robar el puesto xD suertudo que llegaste a tiempo xD
Y el tema de la semana tu regreso triunfal hasta antier me di cuenta que no te conectabas desde 12 de febrero xD
y lo de los politicos ando algo desactualizado....................................
nada que decir xD

Es todo
Suerte~
PD : me gustaba tu anterior firma la que tienes ahora tiene un color raro xD
PD de la PD : me dieron ganas de hacer spam asi que no jodan xD
 
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm creo que vivo en la calle y abeses entro a una
que viva colombia, puede que estemos llenos de narcos, paracos y guerrillos pero siempre voy a decir que estoi orgulloso de ser colombiano.... yo quiero aue todos los colombianos estemos en contra de chavez, y correa, tambien que no nos dejemos manejar de america porque si lo hacemos, dependeremos de otros paises... no nos dejemos oprimir la voz del pueblo es la voz de Dios nadie nos puede callar porque somos mas, ARRIBA COLOMBIA
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn la vdd nadie dijo nada de reemplazarte jdrs solo quieria renovar el club y darle como un nuevo estilo
pero menos mal q volviste asi q no se tiene q hacer eso xDD ya q creo q nadie hubiese podido

bn y respecto al tema es posible posible q el gobierno pueda acabar con el terrorismo
pero siendo franco no creo q eso acabe ya q es la unica forma en la q el gobierno pueda conseguir dinero para financiar
tales fines pero aunq sea por el bn la mayoria de las veces siempre el mismo gobierno utiliza el terrorismo para beneficiarse
aunq no se sabe lo veo como algo obvio
al igual q la paz no podra ser por la propia naturaleza del hombre de buscar la guerra con los demas
salu2
y espero q siguas activo jdrs
 
Mensajes
1.649
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
bn la vdd nadie dijo nada de reemplazarte jdrs solo quieria renovar el club y darle como un nuevo estilo
pero menos mal q volviste asi q no se tiene q hacer eso xDD ya q creo q nadie hubiese podido

bn y respecto al tema es posible posible q el gobierno pueda acabar con el terrorismo
pero siendo franco no creo q eso acabe ya q es la unica forma en la q el gobierno pueda conseguir dinero para financiar
tales fines pero aunq sea por el bn la mayoria de las veces siempre el mismo gobierno utiliza el terrorismo para beneficiarse
aunq no se sabe lo veo como algo obvio
al igual q la paz no podra ser por la propia naturaleza del hombre de buscar la guerra con los demas
salu2
y espero q siguas activo jdrs

Hijo de la pija =O

nunca lo vi de ese modo

nunca lo pense de esa manera, talvez tengas razon wn ._.

yo tampoco creo que se acabe la weonada del terrorismo ._.

a mas decirlo, apenas se acabde, de seguro inicia otro ._.

espero algun dia acabe de verdad, ya me tiene preocupado, y mas de que secuestraron a mi tio ._.

T_T

Xiia ~

PD: que bien que vuelvas JdRs, me alegra mucho ;D
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hey!

Agreguenmeee!

Soy de Cali xD.

Y obviamente lo que más me gusta de Colombia son las mujeres ^^

Y pues acerca de la lucha del gobierno contra el terrorismo puedo decir que no están haciendo lo suficiente ya que la inseguridad del país es la misma; se debe llegar a un acuerdo para que los ciudadanos tomen consciencia del problema y tomen medidas por ellos mismos (es decir, que no den papaya, no estoy diciendo que se vayan a volver terroristas ni nada ¬¬) ya que el gobierno no ayuda en nada!

Bueno, luego digo más...

~Bye!

Pd. Por lo general soy más serio pero hoy estoy :s loco. xD.




 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
oh vaya pense que te habias ido JdRs pues como este club estaba casi en la morgue........
Pero bueno sigamos aqui con el tema de la semana
haber yo pienso que el gobierno si ha mejorado la seguridad(en eso si han progresado) pero en la lucha con el terrorismo no pues todavia no se han erradicado problemas como la droga( que es de donde sacan el dinero para el terrorismo..... o no),el desempleo( por eso es que muchos jovenes se van para la guerrilla) y por ultimo los grupos al margen de la ley........
pero bueno se le abona a uribe lo de la seguridad pues ante habia pueblos a los que no se podia ir si llevar el dinero para las farc(es en serio)
saludos
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
al frente de mi pc haciendo post....XD
yo quiero entrar en el club soy de bogota:icon_mrorange: bueno y acerca del tema pues la "lucha" del gobierno pues a servido muy poco los que si hacen algo contra el terrorismo son nuestros soldados:icon_exclaim::icon_exclaim: que van al "monte" para combatir a las farc etc.. y desacticvar las minas que agobian a los pobres campesinos bn QUE VIVA COLOMBIAAAAAAAAA
 
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm creo que vivo en la calle y abeses entro a una
bueno aunque se que devo de esperar a los 6 post devo de dar un aporte porque el tema esta algo muerto, asi que bueno, como estamos discutiendo el terrorismo en colombia, me e dado cuenta de que muchos se estan desmovilizando y tambien que en este momento se puede decir que hay mas secuestrados que FARC esto es algo muy bueno, aun asi, el presidente albaro urive nos está dejando en peligro(no quiero ser uribista) porque mientras podría ponerce a planear como terminar de matar a las FARC se pone a dar visaje con que se vuelve a lanzar y con que no, me parece que deveria de invertir mejor su tiepo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie