^ ^ :.:)~[♥.. Club GιяŁ poώer..♥]~(:.: ^ ^ La ChiquiRebe.rsión

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola


quioteadas
Hola a todos!


2-Siii! perdon foooo me falto conseguir la otra vaca X_X y si nesecitamos ayuda de ustedes chikas ;P




no importa xD aunque les aya costado conseguir la vaca isieron lo que pudieron


Quotes


tengo sueño :3, pero mañana jugare los jueguitos xD que mejor que perder el tiempo con un juego :3 es lo que mejor se hacer xD!!

ok esta bien y si para mi tambien es lo mejor que se hacer xD

Hola chikas!!!

buuu que pasa?
mas actividad chikas!!

cuidado foooo!!! xD



ok tendre cuidado xD


bueno aqui les dejo otro de los juegitos entretenidos este es para saber que tipo de chavo quedaria bien con vos(o algo haci xD)




http://www.juegos.com/juego/Love-Quiz.html


es mi favorito =D posteen que les salio a mi me salia siempre el nerd xD pero en un momento me salio el revelde =D



bueno




bye =D
 
Última edición:
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
me extrañaron? :icon_mrorange:
si? :icon_neutral:
alguien dijo yo? :blink:
lo supuse :difus_26:

Citas
Si me liberaba de muchas tensiones(deberia ser luchadora xD)
me alegro que se diviertan ¬¬ xD

Hay que agradecerle a Requiem por crearlo :aplausos:
de nada, por algo estamos aspirando a ayudante ^^


cuidado foooo!!! xD
con fooooo tambien me vas a molestar? ¬¬

=.=U Bueno... despues del pase de lista aqui estoy
-__-Uu tremenda regañiza q m metio mi amix Chiquix
>.<Uu en fin aca la fodonga vicepresidenta se reporta
no prometo nada, solo q m dare mis pasadas, pro no m regañes amix
ahm.. ahi m dices por messnger q es lo q debo d hcr y eso etc...
=___= eso nos andamos viendo
un placer tenerte por aqui ^^
vicepresidenta!! :surprice:
tiene nuestro destino en sus manos xD
Hey chicas ahi les dejo unos consejos para que podamos enetender a nuestros hombres. saludos :cool1:
yo creia que eras hombre :surprice:
holap pzz yo soe nuevay pzz kisiera k me ayuden saber k aportar o algo asi y espero k me asepten n_n
siendo chika estas aceptada de inmediato por lo que se
el problema es mas para nosotros xD
Hola ya quiero empezar a aportar solo diganme como y con que si quieren por MP
Gracias ;D
bienvenidas ^^ ¡¡llegan mas chikas!! xD
pueden intentar participar en alguna de las actividades que aun hay en el club (primera pagina)
y lo que crean que sea bueno traiganlo
aporten con creatividad como dice angelito

ok tendre cuidado xD
por me tienen miedo? que hice? :blink:
bueno aqui les dejo otro de los juegitos entretenidos este es para saber que tipo de chavo quedaria bien con vos(o algo haci xD)
(cuando el ocio toma el control) xD me salio deportista xD


ya que algunos dijieron que el tema era la amistad
vengo con 3 historias sobre el tema ^^ (habian mas pero ya es mucho ¿no? :blink:)

Mi Amigo

"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" , dijo un soldado a su teniente.

"Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto".

El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, cargando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso :
"¡¡¡¡Ya le dije yo que habría muerto!. Dígame: ¿merecía la pena ir allá para traer solo un cadáver?!!!!"

Y el soldado, moribundo, respondió:
"Claro que sí, señor!!...

...Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y antes de morir pudo decirme :
"¡Estaba seguro que vendrías!"


El valor de los amigos

Un día, cuando ingresé en la preparatoria, vi a un chico de mi clase caminando hacia su casa desde la escuela, su nombre era Kyle y estaba cargando todos sus libros.

Pensé, ¿Porqué alguien trae todos sus libros a casa en Viernes? ¡Debe ser un matado! Tenía planeado un gran fin de semana (fiestas y un juego de fútbol mañana en la tarde), así que sólo me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un grupo de chicos corriendo hacia Kyle. Le tiraron los libros que traía cargando y lo empujaron para que cayera al suelo.

Sus anteojos salieron volando y vi como cayeron en el pasto a unos tres metros de él. Miró hacia arriba y observé una terrible tristeza en sus ojos. Mi corazón se volcó hacia él. Corrí hacia él y mientras se arrastraba hacia sus anteojos, vi lágrimas en sus ojos.

Mientras le entregaba sus anteojos, le dije: “Esos tipos son unos idiotas”. Deberían ocuparse en algo. Me miró y dijo: “Oye, ¡gracias!”.
Había una enorme sonrisa en su cara. Era una de esas sonrisas que mostraba auténtica gratitud.

Le ayudé a recoger sus libros y le pregunté dónde vivía.

Resultó que vivía cerca de mi casa, así que le pregunté por qué nunca lo había visto en el vecindario. Dijo que había ido a una escuela privada anteriormente (yo nunca me había juntado con un chico de una escuela privada).

Hablamos en el camino a casa. Resultó ser un chico muy agradable. Lo invité a jugar fútbol conmigo y mis amigos el sábado en la mañana y aceptó.

Pasamos juntos el fin de semana y mientras más lo conocía, más me agradaba. Mis amigos pensaban igual. Llegó la mañana del lunes y allí estaba Kyle de nuevo con su enorme montón de libros

Lo detuve y le dije que si continuaba así, iba a conseguir muy buenos músculos.

Él simplemente se rió, y me pasó la mitad de los libros. Durante los siguientes cuatro años, Kyle y yo no convertimos en los mejores amigos.

Cuando estábamos por salir de la preparatoria, empezamos a pensar en la Universidad. Kyle escogió Georgetown, mientras que yo escogí Duke. Yo sabía que siempre seríamos amigos y que la distancia nunca sería un problema.

Él decidió convertirse en doctor y yo conseguí una beca en fútbol para estudiar en la escuela de negocios. Lo molestaba todo el tiempo de que era un matado.

Incluso fue de los primeros seleccionados por Universidades y se estaba preparando para el discurso del día de graduación.

Me alegré de no tener que ser yo el que tuviera que pasar al frente y hablar.

El día de la graduación, Kyle lucía fantástico. Se adaptaba e incluso se veía bien con anteojos. Tenía mas citas que yo y todas las chicas lo amaban.

Bueno, ¡algunas veces estaba realmente celoso de él! Hoy era uno de esos días en que él estaba nervioso. Así que le di una palmada en la espalda y le dije: “Oye, amigo, ¡estarás genial!”. Me miró con una de esas miradas (de agradecimiento) sonrió y dijo:”¡Gracias!”.

Mientras empezaba su discurso, aclaró su garganta, y empezó.

El tiempo de Graduación es el de agradecer a aquéllos que nos ayudaron a lograrlo a través de esos años difíciles; nuestros padres, nuestros maestros, nuestros hermanos, tal vez un entrenador... pero más que nada, a los amigos.

Estoy aquí para decirles que ser un amigo es el mejor regalo que le puedes dar a alguna persona.

Les voy a contar una historia; prosiguió, (Yo, miraba incrédulamente a mi amigo mientras contaba la historia del primer día en que nos conocimos). Había planeado suicidarse ese fin de semana, dijo. Nos contó acerca de cómo había vaciado su casillero para que su mamá no tuviera que hacerlo después y estaba llevando sus cosas a la casa.

Me miró profundamente y me regaló una sonrisa. Gracias a Dios, fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer lo indecible. Oí una exclamación de la multitud, mientras este guapo y popular muchacho nos comentó acerca de su momento de debilidad. Yo vi a sus padres mirándome y sonriendo agradecidamente

Hasta ese momento no me di cuenta de la profundidad de esto.


Quizá él solamente quería darle ánimo

Dos hombres, ambos seriamente enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital.
A uno de ellos se le permitía sentarse en su cama por una hora cada tarde para ayudar a drenar los fluidos de sus pulmones. Su cama estaba junto a la única ventana del cuarto.
El otro hombre debía permanecer todo el tiempo en su cama tendido sobre su espalda.
Los hombres hablaban por horas y horas. Hablaban acerca de sus esposas y familias, de sus hogares, sus trabajos, su servicio militar, de cuando ellos habían estado de vacaciones y cada tarde el hombre en la cama cercana a la ventana podía sentarse, se pasaba el tiempo describiéndole a su compañero de cuarto las cosas que él podía ver desde allí.
El hombre en la otra cama, comenzaba a vivir, en esos pequeños espacios de una hora, como si su mundo se agrandara y reviviera por toda la actividad y el color del mundo exterior.
Se divisaba desde la ventana un hermoso lago, Cisnes, personas nadando y niños jugando con sus pequeños barcos de papel. Jóvenes enamorados que caminaban abrazados entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes y viejos árboles que adornaban el paisaje y una ligera vista del horizonte en la ciudad podía divisarse a la distancia.
Como el hombre de la ventana describía todo esto con exquisitez de detalle, el hombre de la otra cama podía cerrar sus ojos e imaginar tan pintorescas escenas.
Una cálida tarde de verano, el hombre de la ventana le describió un desfile que pasaba por ahí. A pesar de que el otro hombre no podía escuchar a la banda, él podía ver todo en su mente, pues el caballero de la ventana le representaba todo con palabras tan descriptivas. Días y semanas pasaron.
Un día, la enfermera de la mañana llegó a la habitación llevando agua para el baño de cada uno de ellos y descubre el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, el mismo que había partido tranquilamente en la noche mientras dormía. Ella se entristeció mucho y llamó a los dependientes del hospital para sacar el cuerpo.
Tan pronto como creyó conveniente, el otro hombre preguntó si podía ser trasladado cerca de la ventana.
La enfermera estaba feliz de realizar el cambio, luego de estar segura de que estaba confortable, ella le dejó solo.
Lenta y dolorosamente se incorporó apoyado en uno de sus codos para tener su primera visión del mundo exterior desde esa ventana.
Finalmente, iba a tener la dicha de verlo por sí mismo. Se estiró para, lentamente girar su cabeza y mirar por la ventana que estaba junto a la cama. Solo habia un gran muro blanco. Eso era todo. El hombre preguntó a la enfermera que pudo haber obligado a su compañero de cuarto a describir tantas cosas maravillosas a través de la ventana.
La enfermera le contestó que ese hombre era ciego y que por ningún motivo él podía ver esa pared.
Ella dijo, "Quizá él solamente quería darle ánimo."


saludos
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos!
Bueno a falta de tiempo solo respondere algunas cosas U_U



no importa xD aunque les aya costado conseguir la vaca isieron lo que pudieron

ok tendre cuidado xD


bueno aqui les dejo otro de los juegitos entretenidos este es para saber que tipo de chavo quedaria bien con vos(o algo haci xD)




http://www.juegos.com/juego/Love-Quiz.html


es mi favorito =D posteen que les salio a mi me salia siempre el nerd xD pero en un momento me salio el revelde =D
xD pero ya tenia la dinamita aunque como dice Jaz lo importante era la vaca. Y si,ten cuidado con requiem Mucho ojo xD
Y a mi me salio el Ñoño no se si sea bueno o malo xD pero muy buen juego foooo ;D



Y Jaz ya quite el grupo y te perdono por no venir,requiem dijo que te fuiste a "krretear" o algo asi xD
Y no voy a poder estar tan activa como antes asi que no me extrañen mucho ;D

P.D. muy buenas historias requiem
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
Antes que nada creo que les debo una
disculpa a tod@s xq lamentablemente me ausente
x demasiado tiempo :difus_26:
(mas del que yo esperaba...) por razones
estudiantiles... Asi que, lo siento mucho T-T
Por la misma razon me he perdido de todooooos
sus posts! Eso es imperdonable!
Y x consiguiente, no tengo idea en que andan ahora...y como
no dispongo de mucho tiempo x el momento
tengo que intentar ser breve... :difus_26:
A ver...
Todos sabemos que esta semana es de la Amistad
No es asi?
Pues aqui les planteo una idea que tuve inspirada en el
juego que todos conocemos ya...
"El amigo invisible"
Lo recuerdan? Para explicarme mejor en casode que no
me entiendan bien, consiste en que se hace un sorteo al azar
en el cual quedan distribuidos regalitos para cada persona...
A mi me puede tocas Ali, (es un ejemplo xD)
A ella le toca chiquix y a ella alguien mas y asi...
Todos recibimos un obsequio! Y tiene que venir aparejado
con el regalito un pensamiento o alguna dedicatoria para la
persona a la que va encomendado...
Les gusta?
El obsequio puede ser lo que se les ocurra!
Desde firmas, hasta poemas, dibujos, un cuento, emmm...
no se! Sean creativos!
Que opinan?
Espero sus opiniones ya que recien se me ocurre jajajajaja...
Llamenlo "Momentos flash de Malorie"
jajajaja... xDDDDDD
En fin...Algo mas?
Puesss claro!
Imagenes para esta semana taaaan especial! =3

amistad.jpg


No es muuuy tierno??? =3
Bugs y Lucas!
Los amo!!! xDDDDDDD

amistad-cristiana.jpg


Otra imagen tierna... x3

amistad.gif


Esta de seguro le encanta a fooooo! xD

gifsbyoriza-amistad1.gif


Ayyy!!!xDDDD
No se ustedes...pero yo ando sensible hoy...
Porque sera? =S

img_222fea68amistad5.jpg


Tiene mucha razon... :difus_26:

REL%20AMISTAD.png


Me encanta... :difus_26::difus_26::difus_26:

Bueno...en sintesis...
La amistad es un gran tesoro que cada quien
posee en lo mas profundo de neustros corazones
y como todo gran tesoro hay que aprender a cuidarlo...
Los quiero a todos!!!! =3
Y de nuevo disculpenme x mi tardanza :difus_26:
Ahora si...espero opiniones...
Ahhhhh... y tambien la llegada de Chiquix!
Que paso, girl?
Hace mucho que no te veo ni hablamos...:difus_26:
En fin...Tiempo!
Debo marcharme...
No me extrañen! xDDDDD
Besos!!!! Bye-bee!!!!! =3
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.892
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola! eee pude venir!
A continuacion una serie aburridisima de problemas que no van a terminar de leer xD
No puedo conectarme casi nada,pido perdon,por temas de la escuela...como quisiera volver a sentir lo que es dormir! xD (si claro..es broma..snif,snif...
Suerte que ustedes me alegran el dia con esos chistes que hacen y demas como lo de la vaca (porque es un chiste no? no son terroristas no? xD)

Bueno..citas..
Malorie...sales conmigo este fin de semana? xD Na en serio,abajo estan las citas "citas"

Holasssssss!!!!!
Antes que nada creo que les debo una
disculpa a tod@s xq lamentablemente me ausente x demasiado tiempo :difus_26: (mas del que yo esperaba...) por razones
estudiantiles... Asi que, lo siento mucho T-T
Por la misma razon me he perdido de todooooos
sus posts! Eso es imperdonable!
Disculpas aceptadas xD

Todos sabemos que esta semana es de la Amistad
No es asi?

No,vos sos mi amiga todo el año xD

"El amigo invisible"
Lo recuerdan? Para explicarme mejor en casode que no
me entiendan bien, consiste en que se hace un sorteo al azar
en el cual quedan distribuidos regalitos para cada persona...
No les basta con las firmas que hice..quieren mas y mas y mas! xD

Todos recibimos un obsequio! Y tiene que venir aparejado
con el regalito un pensamiento o alguna dedicatoria para la
persona a la que va encomendado...
Les gusta?

Si me gusta! =D por fin "recibire" x3
Sorry por no citar mas xD

A continuacion un regalito para la semana pero creo que viene re atrasado xD

La BB de las SuperAmiguitas! xD (Horrible!! es un crimen! pero lo que cuenta es el cariño xD)
2zz2rkw.png

P.D: creo que es el mejor reciclaje que hice en toda mi vida xD
P.D 2: guardo el PSD todavia,si alguno me pasa una font de kanjis japoneses quedara cool *o* (xD)

Bueno eso es todo..hoy fue un dia great...estuve mas de 30 minutos en la pc xD
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
QUOTEEE TIME!!
holap pzz yo soe nuevay pzz kisiera k me ayuden saber k aportar o algo asi y espero k me asepten n_n
Puedes aportar lo que tu desees, mientras creas que sea lo adecuado para el club, en la primera pagina hay algunas actividades que puedes realizar, y preguntas que puedes contestar, tambien basate en que es semana de la amistad!
Hola ya quiero empezar a aportar solo diganme como y con que si quieren por MP
Gracias ;D
Lo mismo para ti, leete el primer post completo, y te sacaras al menos un poco de dudas
hola


quioteadas


no importa xD aunque les aya costado conseguir la vaca isieron lo que pudieron






ok tendre cuidado xD


bueno aqui les dejo otro de los juegitos entretenidos este es para saber que tipo de chavo quedaria bien con vos(o algo haci xD)




http://www.juegos.com/juego/Love-Quiz.html


es mi favorito =D posteen que les salio a mi me salia siempre el nerd xD pero en un momento me salio el revelde =D



bueno




bye =D
abajo te pongo el screenshot de lo que me salio en tu jueguito xDD
me extrañaron? :icon_mrorange:
si? :icon_neutral:
alguien dijo yo? :blink:
lo supuse :difus_26:

Citas
Si me liberaba de muchas tensiones(deberia ser luchadora xD)
me alegro que se diviertan ¬¬ xD
de nada, por algo estamos aspirando a ayudante ^^

con fooooo tambien me vas a molestar? ¬¬

un placer tenerte por aqui ^^
vicepresidenta!! :surprice:
tiene nuestro destino en sus manos xD

yo creia que eras hombre :surprice:
siendo chika estas aceptada de inmediato por lo que se
el problema es mas para nosotros xD

bienvenidas ^^ ¡¡llegan mas chikas!! xD
pueden intentar participar en alguna de las actividades que aun hay en el club (primera pagina)
y lo que crean que sea bueno traiganlo
aporten con creatividad como dice angelito


por me tienen miedo? que hice? :blink:
(cuando el ocio toma el control) xD me salio deportista xD


ya que algunos dijieron que el tema era la amistad
vengo con 3 historias sobre el tema ^^ (habian mas pero ya es mucho ¿no? :blink:)

Mi Amigo

"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" , dijo un soldado a su teniente.

"Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto".

El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, cargando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso :
"¡¡¡¡Ya le dije yo que habría muerto!. Dígame: ¿merecía la pena ir allá para traer solo un cadáver?!!!!"

Y el soldado, moribundo, respondió:
"Claro que sí, señor!!...

...Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y antes de morir pudo decirme :
"¡Estaba seguro que vendrías!"


El valor de los amigos

Un día, cuando ingresé en la preparatoria, vi a un chico de mi clase caminando hacia su casa desde la escuela, su nombre era Kyle y estaba cargando todos sus libros.

Pensé, ¿Porqué alguien trae todos sus libros a casa en Viernes? ¡Debe ser un matado! Tenía planeado un gran fin de semana (fiestas y un juego de fútbol mañana en la tarde), así que sólo me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un grupo de chicos corriendo hacia Kyle. Le tiraron los libros que traía cargando y lo empujaron para que cayera al suelo.

Sus anteojos salieron volando y vi como cayeron en el pasto a unos tres metros de él. Miró hacia arriba y observé una terrible tristeza en sus ojos. Mi corazón se volcó hacia él. Corrí hacia él y mientras se arrastraba hacia sus anteojos, vi lágrimas en sus ojos.

Mientras le entregaba sus anteojos, le dije: “Esos tipos son unos idiotas”. Deberían ocuparse en algo. Me miró y dijo: “Oye, ¡gracias!”.
Había una enorme sonrisa en su cara. Era una de esas sonrisas que mostraba auténtica gratitud.

Le ayudé a recoger sus libros y le pregunté dónde vivía.

Resultó que vivía cerca de mi casa, así que le pregunté por qué nunca lo había visto en el vecindario. Dijo que había ido a una escuela privada anteriormente (yo nunca me había juntado con un chico de una escuela privada).

Hablamos en el camino a casa. Resultó ser un chico muy agradable. Lo invité a jugar fútbol conmigo y mis amigos el sábado en la mañana y aceptó.

Pasamos juntos el fin de semana y mientras más lo conocía, más me agradaba. Mis amigos pensaban igual. Llegó la mañana del lunes y allí estaba Kyle de nuevo con su enorme montón de libros

Lo detuve y le dije que si continuaba así, iba a conseguir muy buenos músculos.

Él simplemente se rió, y me pasó la mitad de los libros. Durante los siguientes cuatro años, Kyle y yo no convertimos en los mejores amigos.

Cuando estábamos por salir de la preparatoria, empezamos a pensar en la Universidad. Kyle escogió Georgetown, mientras que yo escogí Duke. Yo sabía que siempre seríamos amigos y que la distancia nunca sería un problema.

Él decidió convertirse en doctor y yo conseguí una beca en fútbol para estudiar en la escuela de negocios. Lo molestaba todo el tiempo de que era un matado.

Incluso fue de los primeros seleccionados por Universidades y se estaba preparando para el discurso del día de graduación.

Me alegré de no tener que ser yo el que tuviera que pasar al frente y hablar.

El día de la graduación, Kyle lucía fantástico. Se adaptaba e incluso se veía bien con anteojos. Tenía mas citas que yo y todas las chicas lo amaban.

Bueno, ¡algunas veces estaba realmente celoso de él! Hoy era uno de esos días en que él estaba nervioso. Así que le di una palmada en la espalda y le dije: “Oye, amigo, ¡estarás genial!”. Me miró con una de esas miradas (de agradecimiento) sonrió y dijo:”¡Gracias!”.

Mientras empezaba su discurso, aclaró su garganta, y empezó.

El tiempo de Graduación es el de agradecer a aquéllos que nos ayudaron a lograrlo a través de esos años difíciles; nuestros padres, nuestros maestros, nuestros hermanos, tal vez un entrenador... pero más que nada, a los amigos.

Estoy aquí para decirles que ser un amigo es el mejor regalo que le puedes dar a alguna persona.

Les voy a contar una historia; prosiguió, (Yo, miraba incrédulamente a mi amigo mientras contaba la historia del primer día en que nos conocimos). Había planeado suicidarse ese fin de semana, dijo. Nos contó acerca de cómo había vaciado su casillero para que su mamá no tuviera que hacerlo después y estaba llevando sus cosas a la casa.

Me miró profundamente y me regaló una sonrisa. Gracias a Dios, fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer lo indecible. Oí una exclamación de la multitud, mientras este guapo y popular muchacho nos comentó acerca de su momento de debilidad. Yo vi a sus padres mirándome y sonriendo agradecidamente

Hasta ese momento no me di cuenta de la profundidad de esto.


Quizá él solamente quería darle ánimo

Dos hombres, ambos seriamente enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital.
A uno de ellos se le permitía sentarse en su cama por una hora cada tarde para ayudar a drenar los fluidos de sus pulmones. Su cama estaba junto a la única ventana del cuarto.
El otro hombre debía permanecer todo el tiempo en su cama tendido sobre su espalda.
Los hombres hablaban por horas y horas. Hablaban acerca de sus esposas y familias, de sus hogares, sus trabajos, su servicio militar, de cuando ellos habían estado de vacaciones y cada tarde el hombre en la cama cercana a la ventana podía sentarse, se pasaba el tiempo describiéndole a su compañero de cuarto las cosas que él podía ver desde allí.
El hombre en la otra cama, comenzaba a vivir, en esos pequeños espacios de una hora, como si su mundo se agrandara y reviviera por toda la actividad y el color del mundo exterior.
Se divisaba desde la ventana un hermoso lago, Cisnes, personas nadando y niños jugando con sus pequeños barcos de papel. Jóvenes enamorados que caminaban abrazados entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes y viejos árboles que adornaban el paisaje y una ligera vista del horizonte en la ciudad podía divisarse a la distancia.
Como el hombre de la ventana describía todo esto con exquisitez de detalle, el hombre de la otra cama podía cerrar sus ojos e imaginar tan pintorescas escenas.
Una cálida tarde de verano, el hombre de la ventana le describió un desfile que pasaba por ahí. A pesar de que el otro hombre no podía escuchar a la banda, él podía ver todo en su mente, pues el caballero de la ventana le representaba todo con palabras tan descriptivas. Días y semanas pasaron.
Un día, la enfermera de la mañana llegó a la habitación llevando agua para el baño de cada uno de ellos y descubre el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, el mismo que había partido tranquilamente en la noche mientras dormía. Ella se entristeció mucho y llamó a los dependientes del hospital para sacar el cuerpo.
Tan pronto como creyó conveniente, el otro hombre preguntó si podía ser trasladado cerca de la ventana.
La enfermera estaba feliz de realizar el cambio, luego de estar segura de que estaba confortable, ella le dejó solo.
Lenta y dolorosamente se incorporó apoyado en uno de sus codos para tener su primera visión del mundo exterior desde esa ventana.
Finalmente, iba a tener la dicha de verlo por sí mismo. Se estiró para, lentamente girar su cabeza y mirar por la ventana que estaba junto a la cama. Solo habia un gran muro blanco. Eso era todo. El hombre preguntó a la enfermera que pudo haber obligado a su compañero de cuarto a describir tantas cosas maravillosas a través de la ventana.
La enfermera le contestó que ese hombre era ciego y que por ningún motivo él podía ver esa pared.
Ella dijo, "Quizá él solamente quería darle ánimo."


saludos
que geneales *¬ *.. mañana las contare en la secundaria xD
thanks Req-Kun

Hola a todos!
Bueno a falta de tiempo solo respondere algunas cosas U_U




xD pero ya tenia la dinamita aunque como dice Jaz lo importante era la vaca. Y si,ten cuidado con requiem Mucho ojo xD
Y a mi me salio el Ñoño no se si sea bueno o malo xD pero muy buen juego foooo ;D



Y Jaz ya quite el grupo y te perdono por no venir,requiem dijo que te fuiste a "krretear" o algo asi xD
Y no voy a poder estar tan activa como antes asi que no me extrañen mucho ;D

P.D. muy buenas historias requiem
verdad que si son buenas? (h)
Holasssssss!!!!!
Antes que nada creo que les debo una
disculpa a tod@s xq lamentablemente me ausente
x demasiado tiempo :difus_26:
(mas del que yo esperaba...) por razones
estudiantiles... Asi que, lo siento mucho T-T
Por la misma razon me he perdido de todooooos
sus posts! Eso es imperdonable!
Y x consiguiente, no tengo idea en que andan ahora...y como
no dispongo de mucho tiempo x el momento
tengo que intentar ser breve... :difus_26:
A ver...
Todos sabemos que esta semana es de la Amistad
No es asi?
Pues aqui les planteo una idea que tuve inspirada en el
juego que todos conocemos ya...
"El amigo invisible"
Lo recuerdan? Para explicarme mejor en casode que no
me entiendan bien, consiste en que se hace un sorteo al azar
en el cual quedan distribuidos regalitos para cada persona...
A mi me puede tocas Ali, (es un ejemplo xD)
A ella le toca chiquix y a ella alguien mas y asi...
Todos recibimos un obsequio! Y tiene que venir aparejado
con el regalito un pensamiento o alguna dedicatoria para la
persona a la que va encomendado...
Les gusta?
El obsequio puede ser lo que se les ocurra!
Desde firmas, hasta poemas, dibujos, un cuento, emmm...
no se! Sean creativos!
Que opinan?
Espero sus opiniones ya que recien se me ocurre jajajajaja...
Llamenlo "Momentos flash de Malorie"
jajajaja... xDDDDDD
En fin...Algo mas?
Puesss claro!
Imagenes para esta semana taaaan especial! =3

amistad.jpg


No es muuuy tierno??? =3
Bugs y Lucas!
Los amo!!! xDDDDDDD

amistad-cristiana.jpg


Otra imagen tierna... x3

amistad.gif


Esta de seguro le encanta a fooooo! xD

gifsbyoriza-amistad1.gif


Ayyy!!!xDDDD
No se ustedes...pero yo ando sensible hoy...
Porque sera? =S

img_222fea68amistad5.jpg


Tiene mucha razon... :difus_26:

REL%20AMISTAD.png


Me encanta... :difus_26::difus_26::difus_26:

Bueno...en sintesis...
La amistad es un gran tesoro que cada quien
posee en lo mas profundo de neustros corazones
y como todo gran tesoro hay que aprender a cuidarlo...
Los quiero a todos!!!! =3
Y de nuevo disculpenme x mi tardanza :difus_26:
Ahora si...espero opiniones...
Ahhhhh... y tambien la llegada de Chiquix!
Que paso, girl?
Hace mucho que no te veo ni hablamos...:difus_26:
En fin...Tiempo!
Debo marcharme...
No me extrañen! xDDDDD
Besos!!!! Bye-bee!!!!! =3
nena, no te preocupes (H).. el club no se movera de aqui, te esperaremos
gracias por tus cutes imgs! son geneales :3

Hola! eee pude venir!
A continuacion una serie aburridisima de problemas que no van a terminar de leer xD
No puedo conectarme casi nada,pido perdon,por temas de la escuela...como quisiera volver a sentir lo que es dormir! xD (si claro..es broma..snif,snif...
Suerte que ustedes me alegran el dia con esos chistes que hacen y demas como lo de la vaca (porque es un chiste no? no son terroristas no? xD)

Bueno..citas..
Malorie...sales conmigo este fin de semana? xD Na en serio,abajo estan las citas "citas"


Disculpas aceptadas xD



No,vos sos mi amiga todo el año xD


No les basta con las firmas que hice..quieren mas y mas y mas! xD



Si me gusta! =D por fin "recibire" x3
Sorry por no citar mas xD

A continuacion un regalito para la semana pero creo que viene re atrasado xD

La BB de las SuperAmiguitas! xD (Horrible!! es un crimen! pero lo que cuenta es el cariño xD)
2zz2rkw.png

P.D: creo que es el mejor reciclaje que hice en toda mi vida xD
P.D 2: guardo el PSD todavia,si alguno me pasa una font de kanjis japoneses quedara cool *o* (xD)

Bueno eso es todo..hoy fue un dia great...estuve mas de 30 minutos en la pc xD
me dio risa tu cita haha xDDDD.. aproposito, de que medidas es esa Bigbar?
la veo un poco grande :3.. pero esta bastante bonita :3!!


Me salio este tipo en el Juego de Foooo
15rgoq0.jpg

no puedo decifrar que tiene que ver un ñoño con las respuestas que di! T_T
eso esta arreglado xD!
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
a mi m salio Rebelde y despues Deportistas
WTF?!?! xDDD
en fin.. ahm.. hbr.. unos chistes feminin
xDD espero les entiendan y les guste

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss!!!! :icon_rolleyes:
De vuelta x estos lares... A ver...
Primero a empezar con mis citas xDDD

No puedo conectarme casi nada,pido perdon,por temas de la escuela...como quisiera volver a sentir lo que es dormir! xD (si claro..es broma..snif,snif...

Yo menos T-T
Tengo taaaaanto sueño!
Y encima que hoy es viernes igual no dormi
la siesta! Yo nunk duermo la siesta xq si lo hago
despues de noche no duermo xDDDD

Suerte que ustedes me alegran el dia con esos chistes que hacen y demas como lo de la vaca (porque es un chiste no? no son terroristas no? xD)

Mmmm...no...
no es chiste... hablamos en serio
:difus_5:
xDDDDDD

Bueno..citas..
Malorie...sales conmigo este fin de semana? xD Na en serio,abajo estan las citas "citas"

Mmm...tengo que pensarmelo
sabes? xD

Disculpas aceptadas xD

Que alivio!!!! :icon_rolleyes:

No,vos sos mi amiga todo el año xD

Me gustaria poder decir lo mismo sobre ti
pero...
xDDDDD
Nooo...es broma, si eres mi amix ;D

No les basta con las firmas que hice..quieren mas y mas y mas! xD

Es parte de nuestra naturaleza...
Asi que preparate para regalar :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
xDDDDD

Si me gusta! =D por fin "recibire" x3

Siii...xDDDDD

nena, no te preocupes (H).. el club no se movera de aqui, te esperaremos
gracias por tus cutes imgs! son geneales :3

Jajajajaa... tienes razon xDDDD
Y gracias :3
Es bueno verte mas a menudo x aqui ;D

me dio risa tu cita haha xDDDD.. aproposito, de que medidas es esa Bigbar?
la veo un poco grande :3.. pero esta bastante bonita :3!!

Lo mismo digo xDDDD

mi m salio Rebelde y despues Deportistas
WTF?!?! xDDD
en fin.. ahm.. hbr.. unos chistes feminin
xDD espero les entiendan y les guste

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

jajajaja... muy buenos los chistes!
xDDDD
Siiii... los re entendi ;D
Estan graciosos...eso me recuerda a uno
que me dijeron el año pasado... dice asi:
¿Por que el hombre tiene el cerebro asi de pequeño?
(hagan de cuenta que les estoy mostrando una forma muy
chiquita con mis manos, vale? ;D)
Porque esta inflamado!
xDDDD
Bueno...al menos era gracioso cuando se lo
dice personalmente pero espero que les haya gustado xD

Bueno...ahora la respuesta del examen de foooo...
Mi chico ideal seria...
Rebelde!!!!! =3

Mmm...no esta mal...xDDDD
Ahhh...a proposito...nadie opino sobre mi idea :icon_cry:
Solo Javi...alguien mas?
O a caso no les gusto? T-T
Regresare pronto y con mas...
Esperen y veran!
xDDDD
Asi que me despido x ahora...
Besos!!! Bye-bee!!!!! =3
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos!
Bueno primero ahi van mis citas:


Holasssssss!!!!!
Antes que nada creo que les debo una
disculpa a tod@s xq lamentablemente me ausente
x demasiado tiempo :difus_26:
(mas del que yo esperaba...) por razones
estudiantiles... Asi que, lo siento mucho T-T
Por la misma razon me he perdido de todooooos
sus posts! Eso es imperdonable!
Y x consiguiente, no tengo idea en que andan ahora...y como
no dispongo de mucho tiempo x el momento
tengo que intentar ser breve... :difus_26:
A ver...
Todos sabemos que esta semana es de la Amistad
No es asi?
Pues aqui les planteo una idea que tuve inspirada en el
juego que todos conocemos ya...
"El amigo invisible"
Lo recuerdan? Para explicarme mejor en casode que no
me entiendan bien, consiste en que se hace un sorteo al azar
en el cual quedan distribuidos regalitos para cada persona...
A mi me puede tocas Ali, (es un ejemplo xD)
A ella le toca chiquix y a ella alguien mas y asi...
Todos recibimos un obsequio! Y tiene que venir aparejado
con el regalito un pensamiento o alguna dedicatoria para la
persona a la que va encomendado...
Les gusta?
El obsequio puede ser lo que se les ocurra!
Desde firmas, hasta poemas, dibujos, un cuento, emmm...
no se! Sean creativos!
Que opinan?
Espero sus opiniones ya que recien se me ocurre jajajajaja...
Llamenlo "Momentos flash de Malorie"
jajajaja... xDDDDDD
En fin...Algo mas?
Puesss claro!
Imagenes para esta semana taaaan especial! =3

amistad.jpg


No es muuuy tierno??? =3
Bugs y Lucas!
Los amo!!! xDDDDDDD

amistad-cristiana.jpg


Otra imagen tierna... x3

amistad.gif


Esta de seguro le encanta a fooooo! xD

gifsbyoriza-amistad1.gif


Ayyy!!!xDDDD
No se ustedes...pero yo ando sensible hoy...
Porque sera? =S

img_222fea68amistad5.jpg


Tiene mucha razon... :difus_26:

REL%20AMISTAD.png


Me encanta... :difus_26::difus_26::difus_26:

Bueno...en sintesis...
La amistad es un gran tesoro que cada quien
posee en lo mas profundo de neustros corazones
y como todo gran tesoro hay que aprender a cuidarlo...
Los quiero a todos!!!! =3
Bueno yo tambien he andado igual X_X tengo pendientes y
casda dia me salen mas U_U y con que estoy enferma peor...
Pero me agrado tu idea! Y si quieres empieza conmigo jejeje(broma)
Y me encantaron tus imagenes a mi tambien me gusto la de Bugs y Lucas ^^
Y igual todos te apreciamos mali! ^^


Suerte que ustedes me alegran el dia con esos chistes que hacen y demas como lo de la vaca (porque es un chiste no? no son terroristas no? xD)
No,no es chiste y si,si somos terroristas xD
Bueno..citas..
Malorie...sales conmigo este fin de semana? xD Na en serio,abajo estan las citas "citas"

Otro requiem...¬¬
No les basta con las firmas que hice..quieren mas y mas y mas! xD
Si queremos MAS!! xD
A continuacion un regalito para la semana pero creo que viene re atrasado xD

La BB de las SuperAmiguitas! xD (Horrible!! es un crimen! pero lo que cuenta es el cariño xD)
2zz2rkw.png

P.D: creo que es el mejor reciclaje que hice en toda mi vida xD
P.D 2: guardo el PSD todavia,si alguno me pasa una font de kanjis japoneses quedara cool *o* (xD)
U_U como dijo ayer love la BB rompe las reglas si nos la pudieras redimenzionar te lo agradeceriamos =3

Me salio este tipo en el Juego de Foooo
15rgoq0.jpg

no puedo decifrar que tiene que ver un ñoño con las respuestas que di! T_T
eso esta arreglado xD!
Si,yo tambien creo que esta arreglado ¬¬
No me deja de salir ese Ñoño acaso solo acaso sere....Ñoña!!! O_O

a mi m salio Rebelde y despues Deportistas
WTF?!?! xDDD
en fin.. ahm.. hbr.. unos chistes feminin
xDD espero les entiendan y les guste

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.
xDDD Me encanto el de la biblioteca y el del perro xDD



Mmmm...no...
no es chiste... hablamos en serio
:difus_5:
xDDDDDD

Como dije antes Malorie ahora se encarga de
traer las Vacas xD


eso me recuerda a uno
que me dijeron el año pasado... dice asi:
¿Por que el hombre tiene el cerebro asi de pequeño?
(hagan de cuenta que les estoy mostrando una forma muy
chiquita con mis manos, vale? ;D)
Porque esta inflamado!
xDDDD
Bueno...al menos era gracioso cuando se lo
dice personalmente pero espero que les haya gustado xD

xDD A mi me gusto!
Lamentablemente no me se chistes feministas U_U


Bueno...ahora la respuesta del examen de foooo...
Mi chico ideal seria...
Rebelde!!!!! =3

Mmm...no esta mal...xDDDD
Ahhh...a proposito...nadie opino sobre mi idea :icon_cry:
Solo Javi...alguien mas?
O a caso no les gusto? T-T
¬¬ Acabo de comprobar que esta arreglado ese juego xD
A mi si me gusto tu idea,yo te apoyo ;D


2 horas me tarde en responder xD
Y prometo en el siguiente post dejar algo porque no tengo tiempo D:
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.892
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola! Que tal?
Como acostumbro..primero las citas..

Citas:
a mi m salio Rebelde y despues Deportistas
WTF?!?! xDDD
en fin.. ahm.. hbr.. unos chistes feminin
xDD espero les entiendan y les guste

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

Y despues quieren que nos quedemos! xD


Mmm...tengo que pensarmelo
sabes? xD

Ya tengo tu respuesta y con tu aprobacion dare pruebas de esto :difus_3:


Me gustaria poder decir lo mismo sobre ti
pero...
xDDDDD

Eso fue muy cruel...

"≈Aline≈ dijo:
Otro requiem...¬¬
Ejem...que yo sepa malorie no profirio queja alguna...
Ustedes solo tienen que cuidarse de requiem xDD
"Mi corazon solo palpitara mas fuerte por una sola razon" (?)

≈Aline≈ dijo:
U_U como dijo ayer love la BB rompe las reglas si nos la pudieras redimenzionar te lo agradeceriamos =3
Si es verdad,no se en que estaba pensando cuando le di las dimensiones o_O (tengo la teoria de que alguna de ustedes pone algo en mi jugo xD).Pero...¿Que no eran terroristas? No les dan miedo las metralletas pero si unos 10 px de mas xD


xDDD Me encanto el de la biblioteca y el del perro xDD



A mi no. ¬.¬
Les escribis poemas,les haces firmas,te rompes el alma y en vez de dormir despues de un agotador dia de escuela y practicas posteas en el club que tanto te gusta y esta es la bienvenida que te dan!
Encima no me pagan ¬¬ (xD)

Bien lo prometido es deuda,y yo les debo alguno que otro dato de nuestra salida secreta...que ya no es secreta...conste que tenia sueño y no salio de lo mejor pero lo que cuenta es el cariño!:




Todo empezo en el club...pero termino mas tarde x3 :

4huq21.png


9t28m1.png


Lo que Malorie no sabia (pero que si muchos otros..preguntar a kuja) es que tengo un par de alitas en forma de corazon con las que vuelo a la velocidad de la luz x3 en fin..fui a las Five o`clock.

Aqui la primera vez que la vi.Fue como un "wow" y despues "Omg!" y luego "sugoi...your eyes are beatiful..."
plt8y.png


La invite a salir...me pregunto quien habra tomado esa foto...su cara expresaba perfectamente que creia que yo estaba loco xD
24wbj84.png


Dijo que si.Nos veriamos en el parque.

Intente llamarla durante 20 minutos cuando estaba parada enfrente mio.

28lc4r9.png


No podiamos romper el hielo pero despues todo termino bien...
x261.png


Ven? xD
f2v3ie.png


La entrada del cine...el titulo del medio estaba interesante x3
11ruf6q.png


Terminamos de ver el film...Malorie esta triste porque el protagonista murio...menos mal que en la 2da revive xD
md358k.png


Esta se la tome de sorpresa xD
Despues fuimos al parque y nos sentamos un rato en unos bancos...luego la salida habia terminado,aunque fuimos a cenar a su casa...y despues yo me iba..obvio!

292tr3m.png


Aqui preparando la comida xD
2rqk3td.png



bdhl.png

Eh? Quien tomo esta? No! Si la llega a ver el papa de Malorie...no señor! le juro que no le hice nada a su hijaaa!

Bueno Malorie,disfrute muchisisimo contigo esa salida,no creo que tu papa lo haya visto aunque me resulto extraño que vinieran esos matones a mi casa por la noche xD

Eso es todo..espero que les haya entretenido..bye! =3
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!! :icon_mrorange:
De nuevo x estos lares... a ver...
antes que nada respondere mis citas y luego
empiezo con lo demas, vale? ;D

Bueno yo tambien he andado igual X_X tengo pendientes y
casda dia me salen mas U_U y con que estoy enferma peor...
Pero me agrado tu idea! Y si quieres empieza conmigo jejeje(broma)
Y me encantaron tus imagenes a mi tambien me gusto la de Bugs y Lucas ^^
Y igual todos te apreciamos mali! ^^

Como??
*o*
Estas enferma, Ali??? D=
Puesss...espero que te mejores pronto
asi puedas regresar al club con toda tu energia que te
caracteriza y todo@s hagamos el "BoOoM"
especial de ideas! xDDDDDD
Si? Te gusto? =D
Gracias! ;D Y bueno... primero debo recibir la aprobacion de
la presidenta... (no se cuando se conectara asi que hay
que esperar...) Pero en el caso que no llegue a tiempo
x "X" razones, tendremos que dar inicio...aunque me gustaria
que Chiquix estuviera presente para participar al igual que todas
las girls que no se pasan mucho x aqui =(
Debo hacer la lista de girls y boys (en este caso mas activos
para que puedan participar xD) y hacer el sorteo que determinara cada
pareja... Asi que necesito time... cuando lo tenga listo lo publico...
Ahhhh... y recuerden que el regalito y la dedicacion la
deben publicar en l club para que todos lo vean...
(cuando digo "todos" me refiero a mi...xDDD Soy muy curiosa xD)
Yo tmb las aprecio! Y los aprecio xD

No,no es chiste y si,si somos terroristas xD

Ahi tienen su confirmacion xD
Se los dije... xDDD

Otro requiem...¬¬

xDDDDDDDD
Que gracioso...

Como dije antes Malorie ahora se encarga de
traer las Vacas xD

Por supuesto!
Ya las tengo todas listas!
Solo deben decirme cuando usarlas
vale?
Necesitamos la "Girl Señal" para saber
cuando empezar con el sabotaje
xDDDDDD

xDD A mi me gusto!
Lamentablemente no me se chistes feministas U_U

Yo menos...ese era el unico que me sabia
xDDDDD
Tampoco soy mucha de contar chistes...
cuando digo algo gracioso me sale del alma xDDD

¬¬ Acabo de comprobar que esta arreglado ese juego xD
A mi si me gusto tu idea,yo te apoyo ;D

Arreglado???
Yo no lo creo... me toco el Rebelde ;D
xDDDDDDD

Y despues quieren que nos quedemos! xD

Por supuesto...xDDDDD

Ya tengo tu respuesta y con tu aprobacion dare pruebas de esto

A ver...quiero ver lo que se ocurrio xDDDD

Eso fue muy cruel...

Yo no lo creo asi... xDDD
(perdon...pero ya me olvide lo que dije...
que habia sido? xD)

Ejem...que yo sepa malorie no profirio queja alguna...
Ustedes solo tienen que cuidarse de requiem xDD
"Mi corazon solo palpitara mas fuerte por una sola razon" (?)

No, yo no me quejo de nada xDDD
Claro... obviamente...todos me advierten de el xD
Esa frase la inventaste tu o la sacast de internet?
Es que esta muy linda xDDD

A mi no. ¬.¬
Les escribis poemas,les haces firmas,te rompes el alma y en vez de dormir despues de un agotador dia de escuela y practicas posteas en el club que tanto te gusta y esta es la bienvenida que te dan!
Encima no me pagan ¬¬ (xD)

xDDDDDD
No Javi... todas valoramos lo que haces x nosotras...
Las firmas estuvieron encantadoras!
Ya te lo habia dicho...al igual que los poemas!
xDDDDD
A mi me gustaron mucho...
Y...xq habriamos de pagarte? Que no era que lo hacias de corazon?
xDDDD
Y hablando de firmas...no saben lo que me paso...
tres veces voy pdiendo en talleres y las tres veces los cierran
y nunk me entregan mis pedidos q ya estaban tomados y me los
iban a dar x Mp >.< asi q x eso uso esta vieja firma... que mala
suerte!!!!!! :icon_mad::icon_mad::icon_mad:

Ahora si...
con respecto a la cita xDDDD

Me gusto mucho como te la imaginaste...xDDD
Aunque yo iba vestida de otra manera jajajaja...

2rqk3td.png


Yo no estaba cocinando en ese momento...
estaba a punto de atar cabos...sabias demasiadas cosas...xD
Pero me descubriste y tuve que inventar algo rapidito xDDDDDD
Naahhh...broma...jajajajaja...

bdhl.png


OMG!
*o*
No recuerdo que haya pasado eso...xDDDDD

Proximamente... mi version de la salida al cine!
jajjajaajaja...

Y... creo que eso es todo, no?
Como dije debo hacer el sorteo...asi que
debo hacer la lista antes...quizas postee de nuevo o edite
para esta noche o meñana...pero esten pendientes de ello...vale?
Ahora siiii... una idea que se me ocurrio el otro dia (ayer)
y la consulte con Javi...
Vieron que hay muchos "Teams" en emudesc?
Por que no hacemos uno nosotros?
Ya saben como nuestra propia BB y esas cosas... pero obviamente
el nombre no tiene que ser muy femenino ya que los boys
del club deben participar tmb xDDDD
Y con apodos y esas cosas! Como en otros teams xDDDD
Que les parece?
Ayudenme a pensar un nombre!
Y las que tengan una idea... diganla! No se quden calladitos... ;D
Eso es todo... me voy a la peluqueria...xD
Regreso pronto!
Besos!!! Bye-bee!!!! =3
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.892
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola!
Como ven esta SuperJavi activo! xD y empiezo como siempre!

Citas...
xDDDDDDDD
Que gracioso...

¿Gracioso? Las palabras de Aline me hirieron mas profundo que un sable en medio del corazon!


Yo no lo creo asi... xDDD
(perdon...pero ya me olvide lo que dije...
que habia sido? xD)

Mejor no recordarlo t.t

No, yo no me quejo de nada xDDD
Claro... obviamente...todos me advierten de el xD
Esa frase la inventaste tu o la sacast de internet?
Es que esta muy linda xDDD

Exacto. Ademas, ¿Que tiene de malo una salida de amistad?
Y si,la frase la invente yo =3 (tiene un significado escondido...)

xDDDDDD
No Javi... todas valoramos lo que haces x nosotras...
Las firmas estuvieron encantadoras!
Ya te lo habia dicho...al igual que los poemas!
xDDDDD
A mi me gustaron mucho...
Y...xq habriamos de pagarte? Que no era que lo hacias de corazon?
xDDDD

Gracias =3
¿Ven? ella si me aprecia y me levanta el animo...Ven??? xD
Ah...y no necesariamente hablaba de dinero...tambien me gusta el chocolate x3 (relleno sino nada xDDD)


Y hablando de firmas...no saben lo que me paso...
tres veces voy pdiendo en talleres y las tres veces los cierran
y nunk me entregan mis pedidos q ya estaban tomados y me los
iban a dar x Mp >.< asi q x eso uso esta vieja firma... que mala
suerte!!!!!! :icon_mad::icon_mad::icon_mad:

No es mala suerte, y aqui consejos para el resto de sus vidas :
-Nunca confies en que te daran la firma fuera del taller.
-Nunca confies en que quedara como la pediste,ellos eligen entre algunos estilos de firma que ya hicieron y a raiz de eso la hacen.
-Nunca confies en Lanomi,el me prometio una y nunca me la hizo xD
-Nunca confies en un firmero con CEMD.

Si alguien la hace,es de cariño..(como yo! xD) asi que mientras no tengan taller donde pedir siempre estara SuperJavi al rescate! (ey! es un buen nick para el team! xD)

Ahora si...
con respecto a la cita xDDDD

Porque el "xDDDD"?
Para mi iba muy en serio y vos te reis T.T

Me gusto mucho como te la imaginaste...xDDD

Yo pense que me odiarias..sobre todo por el final pero me resulto gracioso poner eso xD

Aunque yo iba vestida de otra manera jajajaja...

Si pero al final te decidiste por el uniforme escolar ¿no te acordas? xD

2rqk3td.png


Yo no estaba cocinando en ese momento...
estaba a punto de atar cabos...sabias demasiadas cosas...xD
Pero me descubriste y tuve que inventar algo rapidito xDDDDDD

Yo pense que estabas jugando cuando pasabas tan cerca y tan rapido el cuchillo sobre mi cabeza y yo lo esquivaba! pero fue divertido xDDDD

bdhl.png


OMG!
*o*
No recuerdo que haya pasado eso...xDDDDD

¿Porque esta cara ( *o* ) ?
Yo no dije que haya pasado nada...es mas,ambos sabemos que te estaba sacando el pochoclo que te quedo en la boca x3


Proximamente... mi version de la salida al cine!
jajjajaajaja...

Esa risa sono malvada...:surprice:


Ahora siiii... una idea que se me ocurrio el otro dia (ayer)
y la consulte con Javi...

"Me pides mis consejos para protegerte...de tu proximo encuentro, sabes que te cuido..." (8) xD

Ya saben como nuestra propia BB y esas cosas...

Pero no tan grande como las hace Javier no? >.>


_____________________________________

Bueno en cuanto a lo del team y a mi se me habia ocurrido el nombre de "Los angeles de Malorie" y a raiz de eso salio "Los angels" o "Los arcangels" pero despues me fui y no se en que quedaron xD

Se me ocurrio un nombre gracioso..."Los panes" xD No esperen...ya reflexione y es horrible xDDD

Bueno y por ultimo necesito un favor de alguna terrorista,xD
Tenemos que enviar a un par de matones para este user x3 : Victima (Los que me envio el papa de Malorie fueron lo suficientemente eficaces xDDD suerte que soy inmortal x3)

Ahora si...Creo que eso es todo..bye!! =D​
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!! :icon_mrorange:
Bueno...parece que vuelvo a estar activa...
pero creo que demas!
Oigan! participen! :difus_26:
No nos van a dejar solos, o si?
Xq sino Javi y yo somos capaces de llenar toda
esta pagina los dos solos xDDDDD
Bueno... Esta vez vengo por algo de transcendencia... =3
(como todas las cosas q hago...xD)
Pero antes que nada... las citas!!!! :icon_mrorange:

¿Gracioso? Las palabras de Aline me hirieron mas profundo que un sable en medio del corazon!

Por favooorrr!!!!
No seas taaan dramatico!!!!
No conocia ese lado tuyo Javi xDDDDD

Exacto. Ademas, ¿Que tiene de malo una salida de amistad?
Y si,la frase la invente yo =3 (tiene un significado escondido...

Exactamente!
Y...cual es ese significado escondido? =S
Me lo dices? :icon_mrorange:
xDDDD

Gracias =3
¿Ven? ella si me aprecia y me levanta el animo...Ven??? xD
Ah...y no necesariamente hablaba de dinero...tambien me gusta el chocolate x3 (relleno sino nada xDDD)

Claro! Soy capaz de levantarle el animo hasta
al mas desdichado del planeta! (Javi xDD)
Y chocolate?
Nooo...yo adoro el chocolate!
No te dare mi porcion! :icon_mad:
xDDDDD

No es mala suerte, y aqui consejos para el resto de sus vidas :
-Nunca confies en que te daran la firma fuera del taller.
-Nunca confies en que quedara como la pediste,ellos eligen entre algunos estilos de firma que ya hicieron y a raiz de eso la hacen.
-Nunca confies en Lanomi,el me prometio una y nunca me la hizo xD
-Nunca confies en un firmero con CEMD.

Bueno...hasta ahora me lo dices, eh?
Bah...no se...ando buscando desesperadamente una firma
y un ava de la imagen que pedi... pero no tngo suerte hasta
el momentos :difus_26::difus_26::difus_26:
T-T
No son mis dias! D=

Si alguien la hace,es de cariño..(como yo! xD) asi que mientras no tengan taller donde pedir siempre estara SuperJavi al rescate! (ey! es un buen nick para el team! xD)

jajajaja...es verdad...asi que Javi...
Hazme una firma y un ava!
Es una orden! xDDDDD
Super Javi?
Nooo...te queda El guay...no le cambies... =3

Yo pense que me odiarias..sobre todo por el final pero me resulto gracioso poner eso xD

Odiarte?
Noooo...eso seria darle mucha importancia :icon_twisted:
Tengo otros medios de venganza :icon_twisted:
xDDDDD

Si pero al final te decidiste por el uniforme escolar ¿no te acordas? xD

Nada de eso!
Tu eres el que anda desmemoriado!
Yo nunk iria a algun lugar con el uniforme del colegio...
(xq simplement no me gusta >.<)
Recuerdas que fui vestida con una pollera y una remera
como a mi me gustan?
xDDDD

¿Porque esta cara ( *o* ) ?
Yo no dije que haya pasado nada...es mas,ambos sabemos que te estaba sacando el pochoclo que te quedo en la boca x3

Siiii...claro....
El pochoclo que se me quedo en la boca...
xD

Esa risa sono malvada...:blink:

Nada que ver!
Esa risa no fue malvada!
Esta es una risa malvada... Muahahahahahahaha!...
Ves?
Hay mucha diferencia :icon_twisted:

"Me pides mis consejos para protegerte...de tu proximo encuentro, sabes que te cuido..." (8) xD

Perdon...pero esta frase no la entendi =S
Me la explicas? xDDDD

Pero no tan grande como las hace Javier no? >.>

Exactamente! xDDDD


Bueno en cuanto a lo del team y a mi se me habia ocurrido el nombre de "Los angeles de Malorie" y a raiz de eso salio "Los angels" o "Los arcangels" pero despues me fui y no se en que quedaron xD

xDDDD
Siii...es verdad...
Al final quedamos en...
"Archangels Team"
verdad que esta cool? ;D

Los que me envio el papa de Malorie fueron lo suficientemente eficaces xDDD suerte que soy inmortal x3)

Inmortal?
xDDDDD
Siii...es verdad... Kuja nos traiciono!
Hay que cobrarnoslas! :icon_twisted:
Ya vera! Lo tengo tooooodooooo planeado...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Eyy...no se dieron cuenta que los unicos mensajes que cito
son de Javi?? Acaso nadie mas se dignara a venir? xDDDDDD

Ahora siii...
Es hora del....

°o.Amigo Invisible.o°

10357009-12516585.jpg


Como todos saben, este es un juego en el que se seleccionan al azar ciertas parejas, las cuales deberan darle un obsequio junto con una dedicatoria a su "Amigo Invisible". Por supuesto que, para conservar el anonimato, el nombre de la persona que cada user debera regalarle algo sera enviada por MP para que sea una sorpresa :icon_mrorange:
Habra una fecha limite para entregar los obsequios, y alli todos se enteraran de quienes son sus Amigos invisibles... =3 :icon_mrorange: Asi que, aqui dejo la lista de las personas que se prestaron a participar (los que quieran participar y no estan en la lista pueden decirmelo x MP y yo los agregare, pero debe ser antes del dia en que se inicia el juego)
La semana de los regalos iniciara el dia...

Martes 24 de Marzo

Y finalizara el dia...

Martes 31 de Marzo

En esa semana se deben presentar los obsequios, vale? Bueno, creo que toda duda esta despejada ya asi que aqui les dejo la lista de los participantes =3

- Aline
- Jasmine
- .::*Malorie*::.
- Soniax
- requiem
- Javier
- Master
- Loveless


Yo no me inscribo por el momento porque seriamos un nuemero impar =( Asi que hasta que alguien mas decida participar yo no podre jugar con ustedes :difus_26:
Bueno...sin mas que decir... A pensar en algo! xDDDDD

Y ahora viene otro anuncio importante para el club...
Cof...cof... :icon_mrorange:

°o.Archangels Team.o°

mjntqt.jpg


Bueno...esta es otra nueva idea de la que estuvimos hablando el otro dia en el Chat de las Girl's Power =3 Se trata nada mas y nada menos de un grupo o team que conformaremos nosotros. El nombre esta decidido, aunque aun hay que considerar los integrantes, ya que por el momento somos poquitos =3
A continuacion dare una detallada lista de los que lo conforman =) Con sus respectivas imagenes para la BB ya que no queremos repeticiones... Los users que falten mostrar sus imagenes que se emplearan para hacer cada BB me las envia x Mp o directamente aqui en el club =)

°o.Integrantes.o°

.:*Malorie*::.
°o.La simpatica.o°

2ewl7gl.jpg


Aline
°o. La Complice.o°

2008-06-06-103720.jpg


Soniax
°o.La diablilla.o°

w7zn2x.jpg


Ioli
°o.La sexy.o°

xe4h07.jpg


Loeveless
°o.La romantica.o°

2djze6x.jpg


Chiquix
°o.La dulce.o°

Falta imagen...

Jasmine
°o.La sensual.o°

15yvj2r.jpg


fooooo
°o.La protectora.o°

hinata11.jpg


Javier
°o.El guay.o°

n16t01.png


requiem
°o.El coqueto.o°

258q6on.jpg


Master
°o.El leal.o°

Angel.png


Shadow
°o.El poeta.o°

n549461675_1226725_4387.jpg


Si falta alguien, por favor, me avisan y edito... Los users que no posean nombre aun, lo piensan y me lo dicen y me envian su imagen... si? ;D
Aun no tenemos firmero que pueda hacerlas, pero pronto encontraremos uno. Arriba los animos!!!! :icon_mrorange:

Bueno...esos son todos los anuncios por el momento...
En cuanto a lo que tengo pendiente...debo recopilar informacion
e imagenes xDDDDD
Pronto descubriran lo que sucedio en aquella salida al cine
xDDDD
En fin...espero opinion, sugerencias, comentarios...lo que sea!
Besos!!! Bye-bee!!!! =3
 
Última edición:
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
aleluya!!! siempre que pasaba habia posteado javi xD
gracias Malorie :difus_18:

Citas
Pues aqui les planteo una idea que tuve inspirada en el
juego que todos conocemos ya...
"El amigo invisible"
Lo recuerdan? Para explicarme mejor en casode que no
me entiendan bien, consiste en que se hace un sorteo al azar
en el cual quedan distribuidos regalitos para cada persona...
A mi me puede tocas Ali, (es un ejemplo xD)
A ella le toca chiquix y a ella alguien mas y asi...
Todos recibimos un obsequio! Y tiene que venir aparejado
con el regalito un pensamiento o alguna dedicatoria para la
persona a la que va encomendado...
Les gusta?
El obsequio puede ser lo que se les ocurra!
Desde firmas, hasta poemas, dibujos, un cuento, emmm...
no se! Sean creativos!
Que opinan?
Espero sus opiniones ya que recien se me ocurre jajajajaja...
Llamenlo "Momentos flash de Malorie"
jajajaja... xDDDDDD
yo ya te dije que participo por interno xD
lindas imagenes tambien ^^
que geneales *¬ *.. mañana las contare en la secundaria xD
thanks Req-Kun
me alegro que te gustaran ^^
ya creia que no les gustaban :difus_26:
a mi m salio Rebelde y despues Deportistas
WTF?!?! xDDD
en fin.. ahm.. hbr.. unos chistes feminin
xDD espero les entiendan y les guste

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.
pero aun asi nos quieren xD
desde ese punto de vista nose que es peor
que nosotros seamos asi como dices
o que ustedes busquen alguien asi xD

podria contar chistes parecidos en defensa pero... ali y jassz me golpearian
y aun no me recupero de la ultima vez que se enojaron :difus_alcoholic: (y yo no habia hecho nada:difus_26:)

Ahhh...a proposito...nadie opino sobre mi idea :icon_cry:
Solo Javi...alguien mas?
O a caso no les gusto? T-T

ya dije que si :icon_mrorange:

≈Aline≈][B][COLOR="Magenta dijo:
Otro requiem...¬¬
no puedo evitar sentirme ofendido ¬¬
~Javier dijo:
Ustedes solo tienen que cuidarse de requiem xDD
desde cuando no llevamos asi :blink: xD

todos contra mi ?:blink: y ahora quien podra defenderme? :hurted:
nadie?
:blink: ni el chapulin colorado me apoya :difus_26:

Eyy...no se dieron cuenta que los unicos mensajes que cito
son de Javi?? Acaso nadie mas se dignara a venir? xDDDDDD
los estabamos dejando solos para ver si pasa algo xD
°o.Amigo Invisible.o°
que bueno que ya empiece xD
solo una cosa
supongo que es marzo y no febrero del 2010 xD
°o.Archangels Team.o°
ya es oficial xD
mmm... supongo que qudare como el coqueto alfinal xD
buscare una imagen ^^
pero sigo pensando que ali es mas "abusadora" que "complice"
≈Aline≈ dijo:
Enojarnos?? pero si estabamos bien felices torturandolos xDD y si cuantas esos chistes.... :icon_twisted:
lo dejo a tu imaginacion xD
esto de tener tanta imaginacion es contraproducente :blink:
mejor no dire nada y todo tranquilo ya :difus_18:


angelito no te has pasado
a si que... el tema es la amistad aun :blink:
Compañia


Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: -'¿como estas?' Y sin saber porqué le contesté: -'solísimo'.

-¿Quieres que charlemos?. Le respondí que sí y me dijo: -¿quieres que vaya a tu casa? Y respondí que sí. Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi puerta.

Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él atento siempre, me escuchó. Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara y que me apoyara y me hiciera ver mis errores, me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: -'Bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar.'

Yo me sorprendí y le dije: -'Pero porque no me habías dicho que tenias que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quite tu tiempo toda la noche'. El sonrió y me dijo: -no hay problema para eso estamos los amigos'. Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así.

Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: -'oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste anoche tan tarde?'. El regresó y me dijo en voz baja… -'Es que te quería dar una noticia...' y le pregunté: -¿qué pasó?. Y me dijo... 'Fui al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda esperar...' yo me quedé mudo...él me sonrió y me dijo: -'Que tengas un buen día amigo...' se dio la vuelta y se fue...

Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mi. Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?...esto es increíble..

Desde entonces mi vida ha cambiado, suelo ser mas crítico con mis problemas y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho mas el tiempo con la gente que quiero...


no es precisamente de amigos la historia, pero el tema es lo importante xD


No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma contìnua.
Esta larga y beneficiosa colaboración terminó repentinamente. Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta llegar a ser una diferencia mayor entre ellos, hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.
Una mañana alguien llamó a la puerta de Luis. Al abrir la puerta, encontró a un hombre con herramientas de carpintero.
-"Estoy buscando trabajo por unos días", dijo el extraño, "quizás usted requiera algunas pequeñas reparaciones aquí en su granja y yo pueda ser de ayuda en eso".
-"Sí", dijo el mayor de los hermanos, "tengo un trabajo para usted. Mire, al otro lado del arroyo, en aquella granja, ahí vive mi vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor.
La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y él tomó su buldózer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, él pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor. ¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto, no quiero verlo nunca más."
El carpintero le dijo:
-"Creo que comprendo la situación. Muéstreme donde están los clavos y la pala para hacer los hoyos de los postes y le entregaré un trabajo que lo dejará satisfecho."

El hermano mayor le ayudó al carpintero a reunir todos los materiales y dejó la granja por el resto del día para ir por provisiones al pueblo.
El carpintero trabajó duro todo el día midiendo, cortando, clavando. Cerca del ocaso, cuando el granjero regresó, el carpintero justo había terminado su trabajo.
El granjero quedó con los ojos completamente abiertos, su quijada cayó. No había ninguna cerca de dos metros; en su lugar había un puente. Un puente que unía las dos granjas a través del arroyo. Era una fina pieza de arte, con todo y pasamanos.
En ese momento, su vecino, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a su hermano le dijo:
-"Eres un gran tipo, mira que construir este hermoso puente después de lo que he hecho y dicho".
Estaban en su reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas.
-"¡No, espera!", le dijo el hermano mayor, "quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para ti".
-"Me gustaría quedarme", dijo el carpintero, pero "tengo muchos puentes por construir".

aca el titulo de la historia (que es muy rebelador para ponerlo xD)
El puente


saludos[/COLOR][/B]
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a tod@s
Pues porfin puedo pasarme por aqui ;D
pero antes mis citas:



Si es verdad,no se en que estaba pensando cuando le di las dimensiones o_O (tengo la teoria de que alguna de ustedes pone algo en mi jugo xD).Pero...¿Que no eran terroristas? No les dan miedo las metralletas pero si unos 10 px de mas xD

Pues aunque no lo creas todos tenemos puntos debiles xDDD

Bien lo prometido es deuda,y yo les debo alguno que otro dato de nuestra salida secreta...que ya no es secreta...conste que tenia sueño y no salio de lo mejor pero lo que cuenta es el cariño!:




Todo empezo en el club...pero termino mas tarde x3 :

4huq21.png


9t28m1.png


Lo que Malorie no sabia (pero que si muchos otros..preguntar a kuja) es que tengo un par de alitas en forma de corazon con las que vuelo a la velocidad de la luz x3 en fin..fui a las Five o`clock.

Aqui la primera vez que la vi.Fue como un "wow" y despues "Omg!" y luego "sugoi...your eyes are beatiful..."
plt8y.png


La invite a salir...me pregunto quien habra tomado esa foto...su cara expresaba perfectamente que creia que yo estaba loco xD
24wbj84.png


Dijo que si.Nos veriamos en el parque.

Intente llamarla durante 20 minutos cuando estaba parada enfrente mio.

28lc4r9.png


No podiamos romper el hielo pero despues todo termino bien...
x261.png


Ven? xD
f2v3ie.png


La entrada del cine...el titulo del medio estaba interesante x3
11ruf6q.png


Terminamos de ver el film...Malorie esta triste porque el protagonista murio...menos mal que en la 2da revive xD
md358k.png


Esta se la tome de sorpresa xD
Despues fuimos al parque y nos sentamos un rato en unos bancos...luego la salida habia terminado,aunque fuimos a cenar a su casa...y despues yo me iba..obvio!

292tr3m.png


Aqui preparando la comida xD
2rqk3td.png



bdhl.png

Eh? Quien tomo esta? No! Si la llega a ver el papa de Malorie...no señor! le juro que no le hice nada a su hijaaa!

Bueno Malorie,disfrute muchisisimo contigo esa salida,no creo que tu papa lo haya visto aunque me resulto extraño que vinieran esos matones a mi casa por la noche xD
Y luego se quejan de que les pegamos xDDD
Pero para ser un sueño fue uno muy bueno xD y yo queria ver la pelicula 3 xD




Como??
*o*
Estas enferma, Ali??? D=
Puesss...espero que te mejores pronto
asi puedas regresar al club con toda tu energia que te
caracteriza y todo@s hagamos el "BoOoM"
especial de ideas! xDDDDDD

Gracias! ya voy mejor y ssi prometo pasar por aqui mas seguido
pero estos dias los he tenido muy dificiles X_X


Por supuesto!
Ya las tengo todas listas!
Solo deben decirme cuando usarlas
vale?
Necesitamos la "Girl Señal" para saber
cuando empezar con el sabotaje
xDDDDDD

Pues "El guay" ya nos dio una mision,por mi parte ya estoy
lista! solo falta Jaz para que nos diga cual es el plan xD


Ahora si...
con respecto a la cita xDDDD

Me gusto mucho como te la imaginaste...xDDD
Aunque yo iba vestida de otra manera jajajaja...

2rqk3td.png


Yo no estaba cocinando en ese momento...
estaba a punto de atar cabos...sabias demasiadas cosas...xD
Pero me descubriste y tuve que inventar algo rapidito xDDDDDD
Naahhh...broma...jajajajaja...

bdhl.png


OMG!
*o*
No recuerdo que haya pasado eso...xDDDDD

Proximamente... mi version de la salida al cine!
jajjajaajaja...

xDDD Yo ya quiero ver que paso de verdad!!
Estoy intrigada y emocionada xD




¿Gracioso? Las palabras de Aline me hirieron mas profundo que un sable en medio del corazon!

Que dramatico! xD

Si alguien la hace,es de cariño..(como yo! xD) asi que mientras no tengan taller donde pedir siempre estara SuperJavi al rescate! (ey! es un buen nick para el team! xD)

Pero no tan grande como las hace Javier no? >.>

xDDD te respondiste solo!
Se me ocurrio un nombre gracioso..."Los panes" xD No esperen...ya reflexione y es horrible xDDD

*o* Si! los Biscochos! Asi cada quien elije su pan predilecto yo seria "La CONCHuda xDD

Bueno y por ultimo necesito un favor de alguna terrorista,xD
Tenemos que enviar a un par de matones para este user x3 : Victima (Los que me envio el papa de Malorie fueron lo suficientemente eficaces xDDD suerte que soy inmortal x3)
OK dinos su horario,sus actividades,etc y asi trazaremos un plan
y llevaremos acabo nuestra venganza :icon_twisted:



Bueno...parece que vuelvo a estar activa...
pero creo que demas!
Oigan! participen! :difus_26:
No nos van a dejar solos, o si?
Xq sino Javi y yo somos capaces de llenar toda
esta pagina los dos solos xDDDDD

OK! OK! ya regrese! pero no por mucho tiempo xD
pero prometo escribir mas xD


Inmortal?
xDDDDD
Siii...es verdad... Kuja nos traiciono!
Hay que cobrarnoslas! :icon_twisted:
Ya vera! Lo tengo tooooodooooo planeado...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Si!! :icon_twisted:
y ahora con las vacas listas no se nos escapara muahahahaha :icon_twisted:




podria contar chistes parecidos en defensa pero... ali y jassz me golpearian mas
y aun no me recupero de la ultima vez que se enojaron :difus_alcoholic: (y yo no habia hecho nada:difus_26:)
ya dije que si :icon_mrorange:

Enojarnos?? pero si estabamos bien felices torturandolos xDD y si cuentas esos chistes.... :icon_twisted:
lo dejo a tu imaginacion xD


1:30 mas tarde.....
Fiuf! porfin acabe y malorie aqui te dejo mi imagen de mi arcangel que tecnicamente es un ángel xD ya que le faltan mas alas xD
y clickeala para verla mas grande ;D



Y lo del regalo solo es uno verdad??? porque sino ya me salio mas trabajo X_X
Eso es todo cuidense y los veo en el chat xD
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola perdon por no escribir es que me fui al campo de mi tia



bueno no voy a citar porque se me va a hacer largo bueno para lo de las chicas que dicen que el juego esta arreglado puede ser yo no se que sera pero puede ser bueno aqui mas juegos xD




http://www.juegos.com/juego/Kiss-Off.html
http://www.juegos.com/juego/sue-candy-dating.html


estos son parecidos a el del test que todas dicen que esta arreglado


http://www.juegos.com/juego/Carreer-Quiz.html
http://www.juegos.com/juego/Nerd-Quiz.html



a y casi me olvidaba quiero estar en el Archangels Team aqui les doy la imagen para la bb

hinata11.jpg




la que mas me gusto xD





bye =D
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss!!!!
Otra vez xDDDDD
A ver... vengo a dejarles lo que realmente
sucedio en aquella "salida al cine"
Pero antes... mis citas!!!
(cuando no? xD)

aleluya!!! siempre que pasaba habia posteado javi xD
gracias Malorie

De nada xDDDDD

yo ya te dije que participo por interno xD
lindas imagenes tambien ^^

Que bueno que participes!
Ya te inscribi ;D
Y gracias :icon_rolleyes:
Y ahora que me haces acordar pasame tu imagen de
la BB para el team... y lo mismo va
para todos los que no lo hicieron todavia xDDDD

los estabamos dejando solos para ver si pasa algo xD

o_O
Que estas insinuando???

que bueno que ya empiece xD
solo una cosa
supongo que es marzo y no febrero del 2010 xD

Siii...obviamente...
xq lo dices? =S
Me confundi acaso cuando escribi las fechas?
Si es asi...es que andaba distraida xDDDD

ya es oficial xD
mmm... supongo que qudare como el coqueto alfinal xD
buscare una imagen ^^
pero sigo pensando que ali es mas "abusadora" que "complice"

xDDDDD
Que gracioso!
Espero tu imagen ;D
Ahhh...y x cierto... lindas historias! :icon_cheesygrin:
Estaban divinas!
Creo que te hubiera quedado el Narrador o algo por el estilo
xDDDDD

Gracias! ya voy mejor y ssi prometo pasar por aqui mas seguido
pero estos dias los he tenido muy dificiles X_X

No te preocupes girl
que todas andamos asi...
Solo espero seguir viendote como siempre ;D

Pues "El guay" ya nos dio una mision,por mi parte ya estoy
lista! solo falta Jaz para que nos diga cual es el plan xD

Una mision?
una mision y no me dineron nada?? *o¨*
T-T
Me siento desplazada...:icon_cry:

xDDD Yo ya quiero ver que paso de verdad!!
Estoy intrigada y emocionada xD

Lo veras pronto ;D

Y lo del regalo solo es uno verdad??? porque sino ya me salio mas trabajo X_X
Eso es todo cuidense y los veo en el chat xD

Obvio q es solo uno xDDDD
Claro que debes escribirle una dedicatoria =)
ya que todos nos conocemos...puede ser
algo breve como "Te lo hice con mucho cariño xq de verdad
te aprecio" o algo asi...xDDDD
Esta claro? ;D

O soy yo cada vez son menos las citas xDDDD
Ahhh...y buenos juegos foooo...
el primero no sabia que hacer xD Asi qu perdi...
pero en el segundo saque un "WOW! Casi perfecto!"
No esta mal, verdad? xD
Ahhh... ahora siii...el momento que todos habeis estado esperando...
La verdad...xDDDD


°o.El Cine.o°

Estaba esperando a Javi para salir al cine, pero lamentablemente el no llegaba. Ya estaba empezando a cansarme cuando, me di la vuelta y ahí estaba!
*o*
Me sorprendi mucho al verlo, ya que no le conocia antes. Asi que me le acerque y le dije
- Javi…¿Eres tu?
El estaba ocupado llamandome por telefono, pero yo lo tenia apagado porque no tenia bateria xDDD. Luego, me miro y me sonrio. Entonces ahí supe que era el xDDD

4.jpg


Nos saludamos con un abrazo, y a continuación decidimos sacarnos una foto como recuerdo de ese dia…

512860kaito_luchia14.jpg


Me veo bien, no? xDDD
Luego fuimos al cine a ver una pelicula, y alli jugamos a “Guerra de Pochoclos”, pero después tuvimos que dejar de aventarnos comida porque nos reclamaron xDDD
Fue una verdadera lastima que el personaje principal muriera T-T Encima era muuuy apuesto! Asi que yo estaba muuy triste y ni siquiera una nueva guerra de pochoclos podria alegrarme…
Asi que a Javi se le ocurrio que fuesemos a la playa…
Estaba atardeciendo y se veia un paisaje muuuy hermoso, por lo que nos quedamos mirandolo por largo rato hasta que anochecio completamente.
Al principio no habia mucho que decir…

618098_2362529943.jpg


Pero hacia mucho frio!

6b141f79a1aa50_full.jpg


Asi que me presto su… manta? De donde salio eso?
xDDDDD
Y nos quedamos observando la luna y las estrellas por horas…

1070704.jpg


Hasta hicimos una fogata!
xDDDDD
Nooo…fuimos a ver un santuario que quedaba en una cueva cerca de alli, donde cuentan una leyenda de una sirena y un humano que se enamoraron. Bueno… no les contare toda la leyenda porque sino no acabo nunca xDDDD
Luego, nos dio hambre asi que fuimos a mi casa a cenar.
Prepare una comida deliciosa (como siempre xD) Pero mientras cenabamos la luz se corto!

59a1147af9e08e067af5045ff63e60371abcf34062002b29987567f249cbf1655e5b764e6f632d482887dc509e1be18ac80b4002abc52ebe4c3a6ca1f85ff5cf3e577c087a0c98e53e86dc3912e648a32f74d2fb647ad8efdb298f30440e95c1ca5cac512fde7222cf2a6bea9a0d974fcf21c777eea01b1365271b44e68a04864d7869ae911626da08d2865327080eb9f8872b8bd1503157.jpg


Asi que Javi el valiente salio afuera a repararlas…xD

750165kaito006.jpg.jpg


Ven? Las luces ya funcionan xD
Me dijo que la comida estaba deliciosa xD

kaito86736491nt.jpg


Y yo me quede: ¡Que bueno que te haya gustado!

3267168.jpg


Luego nos despedimos y acordamos vernos al otro dia… Pero…
Miren lo que encontre cuando iba caminando por la calle!!! O.O

luchia_and_kaito_kiss_kiss_bang_bang.jpg


Esta con otra chica????
Asi que aun sigo esperando una explicación xDDDD

-FIN-

Bueno...eso es todo...por ahora...
Pero ahhh...ciertoooo!!!!
Sabian que soni ya publico el primer capi de su historia?
Y aparecemos algunos de nosotros!
Les recomiendo que la lean xDDD
Se llevaran una sorpresa :icon_cheesygrin:
Bueno... nos vemos despues!
Besos!!!! Bye-bee!!!! =3
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.

huyyy hace cuanto no posteaba aqui....pero queria tener todo preparado para cuando lo volviera a postear y ahora es el momento

bn como estuve algo inactivo por este maravilloso club me perdi de varias actividades y me senti excluido :difus_26:
pero bn ahora digo q apoyo todas las ideas de Malorie y tambn q me incluyas en los archangeles
y seria obviamente :D el ANGEL POETA...(te mando la imagen por mp :icon_mrorange: )

y bn para las chicas q no tienen imagen aqui les paso unos de mi coleccion personal :icon_mrorange:

porq no se si se han dado cuenta o no soy un fan de los angeles :E



33pdiqu.jpg


20ts8k6.jpg


photo_3.jpg


fxb0pg.jpg


UouzE82wbGn0.jpg


konan-flying.jpg


213q611.jpg


307nekx.jpg


jh4ili.jpg


la perfecta para chiquix :icon_mrorange: te quiero my girl :icon_mrorange:

20h91k6.jpg



bn espero q me incluyas xD

tambn Malorie por q saliste con Javier y no conmigo :difus_26::difus_26:

bn quisiera preguntar tambn algo pero a my Chiquix adorada
te gustaria salir conmigo :difus_18:

tambn q me quede sin misiones :difus_26: demonios por llegar tarde me las quitaron
y tampoco quiero repetir una q ya esta hecha asi que esperar a que se me ocurre alguna mision xD

bn no cito nada xD
porq ps no estoy en la conver asi q es como si me meteria en la conversacion xD
es mi forma de verlo :icon_mrorange:

bn y como lo prometido es deuda traigo los poemas q habria prometido para el dia de la mujer
pero primero no se si se olvidaron ya pero yo no
el juego de jazz de describir asi que primero la descripcion y luego el poema :icon_biggrin:
empezamos



Chiquix
me pareces una niña super interesante, tienes tu toque loco que te hace divertida,
eres tierna pero tampoco te dejas intimidar
tambn eres una gran escritora leia tus relatos del 1 concurso cuando malorie me dijo q estabas en el :icon_mrorange:
tambn eres una gran dibujante me he dado :icon_mrorange:
y tienes una mente brillante que se le ocurren ideas innovadoras y unicas me gusta ese detalle
para terminar eres muy divertida y temeraria y algo misterioso :icon_mrorange:

ahora el poema para mi chiquix adorada

Ensáñeme la emoción hechizadora de tus labios

Envenename con tu ilusión descontrolada

Para que obtenga un momento inolvidable

Que me alcance para vivir cada instante

Lejos de ti


Quiero rosar tus dulces labios

Para conocer tú intima pasión

Que me invitan

A beber cada gota de tu loco amor





Malorie
bn desde q te conoci supe que eras una chica loca y extrovertida
muy alegre y divertida
tambn eres una gran escritora y con la historia y por q me has dicho y he leido
eres una romantica nata algo especial en una chica
ingeniosa, se te ocurre muchas cosas cheveres y divertidas
eres unica y eso te hace muy especial

y ahora el poema para Malorie

Déjame mirar tu dulce rostro

Destellante de pasión,

Iluminando cada rincón de mi oscuro corazón

Invitándome a tomar tus manos

Y dejarme llevar por tu tierno amor.


Sin predecir sin esperar

Te entregue mi alma y mi corazón

Te entregue quizás, el más apreciado de mis tesoros

El amor más puro y simple de todos

Ahora solo espero

La sonrisa de tu rostro

Para poder llegar por fin a mí último respiro





Aline
me pareces una chica tierna y alegre
extrovertida
pero q tambn tiene su lado como decirlo malvado :icon_mrorange:
eres unica y por lo que te he conocido
eres mas madura de lo que creias
hablas sin tapujos y eso es divertido :icon_mrorange:
me alegra de haberte conocido por q eres una gran persona

y ahora el poema para Aly

Mi mundo ha cambiado

Ahora es triste y desolado

Sin ningún lugar donde

Te encuentres a mi lado


Pero por ella

El único lugar

Al que debo llegar,

Porque ella

Se ha convertido

En el aire que respiro





Jasmine
una chica unica y loca divertida y extrovertida
tambn hablas sin tapujos y eso es fascinante :icon_mrorange:
mi impresion de ti q eres madura pero
no has dejado ese lado tierno y dulce q te caracteriza
y espero q nunca lo dejes
dices las cosas como son y no te importa lo q suceda y tambn eso es divertido
nunca cambias jazz

y ahora el poema para Jazz

Tú te has convertido

En el corazón de mi vida

En la razón de mi existir

Y por eso eres mi poesía

Pero aunque te de

El alma de mil versos

Solo obtendré

Tu amargo desprecio .

Pero ahora sé que realmente estoy de ella

Perdidamente enamorado




Soniax
y para terminar pero sin perder su importancia esta mi querida sony
bn te conosco desde hace poco pero me gusta tu forma de ser y de pensar
eres tierna y cariñosa
pero tambn a veces eres indesisa pero logras siempre recuperarte
y me alegra q me haya convertido en tu confidente :icon_mrorange:
y tambn q cuentes conmigo para cuando necesites un consejo

y ahora el poema para Sony

La tristeza me eclipso este día

Iluminado por la bella luz del sol

Al saber que ya no me querías

Hizo reflejar el brillo

De mi amargo llanto

Que caía sobre mis mejillas


El sabor amorgo de estas lágrimas

Me hizo comprender

Que eres alguien especial

Pero estarías para siempre lejos de mis brazos



bn eso fueron los poemas de hoy
pero trankilas aun me faltan varios poemas para varias chicas de este gran club
y claro el poema general asi la belleza de la mujer
y aunq depronto me pase del mes de la mujer
no importara porq siempre hay q dedicar un bello poema a una bella mujer :icon_mrorange:

ya para terminar tenia estas 2 imagenes espero q les gusten


35ivbt0.jpg


n1074768008_30263971_991.jpg


da-capo.jpg




cuidense mucho
y hasta otra :icon_mrorange:
 
Última edición:
Arriba Pie