^ ^ :.:)~[♥.. Club GιяŁ poώer..♥]~(:.: ^ ^ La ChiquiRebe.rsión

Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
HoOla ps yo quiero ser AYUDANTE ^^
Ojalá y me acepten


Wallpaper:
2pqp2ky.jpg


Puedo ser algo con el diseño gráfico ^^


PD: feliz Pascua
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola chic@s!
Bueno hoy traigo una propuesta para esconder nuestro huevo de pascua y hacer lo mas real posible esto xD
peroooo,primero mis citas ;D




pero 1 juego:

Ahi les bva:

cakemaster.gif

Cake Master
A Jessica le encanta hornear sus tartas y pasteles. Ayúdala en su carrera a convertirse en jefe de cocina

Besos Baii

Bueno como habras notado yo juego todos tus juegos xD
espero te intregues mas y espero que te apuntes para el huevo de pascua ;D


Casi no e podido pasarme por aqui y ando un poco perdida. todavia no se como hacer aportes. Y no estoy muy bien enterada de lo que esta pasando. Bueno creo que nadie se a dado cuenta de mi presencia en esta club, soy como un fantasta o_O

xDDD como yo cuando empeze
bueno ahora que malorie puso de tema el dia de pascua pudes traer imagenes,historias y videos.
O tambien participar en lo del huevo xD




Muchas gracias Ali!!!!!
=3
Eres la unica que ha opinado...eso
quiere decir que a los demas no les gusto? :difus_26:
Ahhh...siiii....xDDD
A mi tambien me gustaria soñar mas seguido
o al menos recordar la mayoria de mis sueños
pero eso no puede ser :difus_26:
Y ya me adelante amigui... ya tengo la granja lista
xDDDDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


°o.Dia de Pascua.o°

ph-14341.jpg


Bueno, como todos saben estas fechas son muy importantes para todo cristiano, ya que se celebra la Resurreccion de Nuestro Señor Jesucristo que vino al mundo para salvarnos de nuestros pecados. Por lo tanto, este dia no debe pasar desapercibido para ninguno de nosotros, ya que es una epoca de celebracion para compartir con los seres queridos y con aquellas personas que ocupan un lugar especial en nuestros coraozones.
Asi que, a partir de una propocicion de una de las users de este club (Aline) hemos decidido celebrar estos dias con el espiritu que le caracteriza.
Como algunos ya estaran enterados, esta actividad consiste en crear (ya sea a manos, en el paint o en el photoshop) un huevito de pascuas para la persona que le tocara en un sorteo y debe darselo antes de que finalice este juego con una dedicatoria que le quieran decir a dicho individuo.

Si alguien desea opinar o mejorar esta propuesta que me lo avise a traves de cualquier medio :icon_mrorange: Muchas gracias por su atencion.


Es que son unos despistados mali ¬¬
por eso no opinan de tu gallery pero como te dije a mi me fascino y de seguro la de pascua sera genial ;D
Y que bueno que ya tenemos granja :twisted:
Nadamas activamos la "moo moo señal" Y yo salgo del piso y Jas de techo xDDDD
Y sigo esperando la continuacion del sueño ;D y tambien traigo una idea que ayer no pude explicar bien pero ahora si,
mas abajo lo explico


HoOla ps yo quiero ser AYUDANTE ^^
Ojalá y me acepten


Wallpaper:
2pqp2ky.jpg


Puedo ser algo con el diseño gráfico ^^


PD: feliz Pascua
*O*
Una nueva victima :twisted:.....digo un nuevo ayudante xD
Lo malo es que no se si la lider vaya a abrir mas puestos para nuevos ayudantes D:
pero me gusto el wallpaper ;D
diseño grafico? pues nos vendria bien ya que los otros 2 ni se pasan ¬¬ xD


Fiuuf! Acabe de citar,ahora propongo mi idea xD
Lo que propongo es que escondamos el final de la url en un codigo (morse,braile,etc)

pongo de ejemplo esto para que me entiendan

v7ukhj.jpg


Bueno este codigo es braile y dice "stats.php" si combinamos esto al final de www.urldondeestaelhuevo.com/stats.php abrira la pagina!

http://i41.tinypic.com/2eaukk2.jpg

supongamos que en la url de arriba esta mi huevo solo quito 2eaukk2.jpg y lo convierto en un codigo como el de arriba una vez echo esto pongo el codigo en el post y explico o doy pistas de que tipo de codigo es y lo decifraran y listo! tienen su huevo con algo de trabajo xD

Pero no se ustedes que dicen?

Es buena idea o muy complicada? Opinen ;D


y traigo la historia de la decoracion de los huevos de pascua ;D



29bg3kl.jpg

Origen de la decoración del Huevo de Pascua

Aparece en la jarra de vino etrusca de Tragliatella (aprox. 700 a. C.), en el que aparecen el rey sagrado y su sucesor escapando de un laberinto. El otro lado de este jarrón ilustra un desfile a pie en la dirección del sol, encabezada por el rey sagrado desarmado. Siete hombres le escoltan y cada uno de ellos lleva tres jabalinas y un gran escudo con el dibujo de un jabalí, y el sucesor armado con una lanza va a la retaguardia. El jabalí sería la insignia familiar del rey sucesor, y los siete hombres representarían los siete meses gobernados por el sucesor, que caen entre la cosecha de manzanas y las fiestas de la fertilidad.

La escena tiene lugar el día de la muerte ritual del rey, y la diosa Luna (en este caso Pasífae) ha salido a su encuentro (una terrible figura con túnica y con un amenazante brazo en jarras, mientras que con el otro brazo extendido le ofrece una manzana, que es su pasaporte para el Paraíso); las tres jabalinas que lleva cada hombre significan la muerte.

Sin embargo al rey le acompaña una pequeña figura femenina con túnica como la otra; quizá sea la princesa Ariadna (que ayudó al héroe Teseo a salir del laberinto mortal en Cnosos). El rey muestra audazmente, como un contrahechizo de la manzana, un huevo de pascua, el huevo de la resurrección. La pascua era la estación en que se realizaban las danzas «Ciudad de Troya» en los laberintos hechos sobre el césped (quizá como una coreografía) en Gran Bretaña prehistórica y también en Etruria.

En el frente de la jarra hay un dibujo laberíntico que se encuentra no sólo en ciertas monedas de Cnosos, sino también en los intrincados dibujos hechos en el césped y que hasta el siglo XIX pisaban los escolares británicos en la Pascua de Resurrección.

Un huevo sagrado etrusco de traquita negra pulimentada, encontrado en Perusa (Italia), con una flecha en relieve a su alrededor, es este mismo huevo sagrado.

Entre los siglos IX al XVIII, la iglesia prohibió el consumo de huevos durante la cuaresma, por considerarlo equivalente a la carne, por lo que la gente los cocía y los pintaba para diferenciarlos de los frescos y poderlos consumir el día de Pascua de Resurrección.
Huevos plásticos y comerciales, aunque coloridos, carecen del esfuerzo artístico.

Con el tiempo estas tradiciones fueron incorporadas a la festividad de Pascua de Resurrección y hoy en día el huevo de pascua es un símbolo universal. Para muchos, el huevo se asemeja a la resurrección como un símbolo de vida nueva.

En la actualidad, la tradición continúa con algunas variaciones. En Europa se mantiene la costumbre que data desde la Edad Media de adornar huevos con teñidos y pintados. Aunque parece que la práctica de huevos ornamentales era principalmente elaborada por clases altas o de recursos, se difundió a decoraciones más sencillas, como con el empleo de hojas de árbol para crear patrones sobre el cascarón. El comercio y la modernidad por su parte se ha encargado de incorporar los huevos de chocolate, y los huevos de plástico para ser llenos de dulces, y que según la leyenda son escondidos por el conejo de Pascua para que los niños los busquen, y por consiguiente,los encuentren y se los coman. En Argentina y Uruguay, se conserva la tradición de regalar huevos de Pascua decorados artesanalmente con glasé multicolor o bien en chocolate.


Y eso es todo por hoy xD
Y los ayudantes???
Ya no los he visto por aqui ¬¬
Chicos! pasense mas seguido!
Chau chic@s!
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola



citas


Hola a tod@s!
Bueno hoy respondere las citas y solo les traigo un video xD




*O* a mi me encanto malorie!
Te felicito por la Gallery!
Y que buenos sueños tienes xDDD
me dejas picada! sueña mas seguido xDD
Y que bueno que te gusto no sabia que personaje te gustaba asi que busque y busque y encontre esa x3
Y love esta nominada por sus BigBars xD
Deberiamos de tener una granja para guardar las vacas:twisted:




Pues es igual que el regalo secreto Malorie revolvera los nombres,nos dara el nombre de esa persona igual por MP y nosotros decoramos el huevo como queramos,ya sea a mano,paint o photoshop



Wiiii! porfin me salio algo decente segun el juego soy una novia normal xD
Si!!!! Ganamos! pero hubiera sido mejor que tu club quedara en segundo xD pero no fui rapida en lo de las vacas xD
Y de nada foooo espero que te guste ;D y se pone en el centro asi...[*CENTER]lla url de la imagen[*/CENTER] obvio sin los (*) Y listo! tu firma estara en el centro xDD


Y lo prometido les dejo este video que me encanta!
No puedo dejar de oir la musica xD
gracias ya la puse en el medio xD y linda cancion



imagenes (3)
pascua29.jpg

conejo_pascua.jpg

huevos_pascua_4.jpg


bueno yo hago la misma pregunta que Master XD si pueden ser firmas con huevos de pascua




bueno







bye =D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México

No me metoo xD
que las chicas lo decidan


Eii me anoto para lo de los huevitos de pascua xD


WTF! hace cuanto no posteo,
espero que estar todo el dia en el chat reponga mi ausencia xP


Off: Una preguntita, se puede hacer una firma con un huevito de una imagen?
osea que ya este decorado




Salu2 =D

Si se puede pero lo debo renderizar ^.^


Aporto:

2mf15de.jpg


No se si sirva

PD: voy a poner en mi firma su url ya que no me entra la big bar...
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos!
Que paso chic@s?
No veo accion en el club T_T
hoy traigo unos videos que encontre pero primero mis citas

hola


gracias ya la puse en el medio xD y linda cancion


imagenes (3)
pascua29.jpg

conejo_pascua.jpg

huevos_pascua_4.jpg


bueno yo hago la misma pregunta que Master XD si pueden ser firmas con huevos de pascua

Pues si,porque no xD
pero tiene que llevar la dedicatoria no lo olviden ;D
Y es la que mas me gusta pero asi no se oia D:


Aporto:

2mf15de.jpg


No se si sirva

PD: voy a poner en mi firma su url ya que no me entra la big bar...
*O*
Todo sirve aqui luchie,pero para ser ayudante le debes de enviar un MP a la lider
Y veremos si te acepta ;D

(lo mas seguro es que si ;D)


Ahora...mis videos :icon_twisted:

Este es una pequeña historia de la pascua mas bien un minuto de historia xD


Esta no tiene nada que ver con la pascua...pero me encanto! No puedo dejar de cantar la cancion xDD

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=GNndX9qua1o&feature=player_embedded
Y de seguro con este me vetan de aqui xD
pero me parecio chistoso es la historia violenta del conejo de Pascua xDDDD

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Cortiho Xiaaaa xDD
HOLAAA
Citas
HoOla ps yo quiero ser AYUDANTE ^^
Ojalá y me acepten


Wallpaper:
2pqp2ky.jpg


Puedo ser algo con el diseño gráfico ^^


PD: feliz Pascua
Debes primero enviarle un MP a Chiquix

fooooo
hola
Hola a tod@s!



Pues es igual que el regalo secreto Malorie revolvera los nombres,nos dara el nombre de esa persona igual por MP y nosotros decoramos el huevo como queramos,ya sea a mano,paint o photoshop



Wiiii! porfin me salio algo decente segun el juego soy una novia normal xD
Si!!!! Ganamos! pero hubiera sido mejor que tu club quedara en segundo xD pero no fui rapida en lo de las vacas xD
Y de nada foooo espero que te guste ;D y se pone en el centro asi...[*CENTER]lla url de la imagen[*/CENTER] obvio sin los (*) Y listo! tu firma estara en el centro xDD
bueno yo hago la misma pregunta que Master XD si pueden ser firmas con huevos de pascua
bueno
?? La Misma pregunta ke master xD si se pueden aser firmas con huevos de pascua



p.luchie

Aporto:
2mf15de.jpg
Que Bueno Ke Mas Girls Se Unen y Aportadoras XD
GIRLS POWAR!
yo ic lo mismoh ii no sirvio jejje XD U.U



Aline

Hola a todos!
Que paso chic@s?
No veo accion en el club T_T
hoy traigo unos videos que encontre
Waaah Buenos Videos :)


Ahora Imagenes (15):
51.jpg

canasta_huevos_pascua.jpg

huevos.jpg

pascua%5B1%5D.jpg

Pascua_KS_Huevos.jpg

huevos-de-pascua.jpg

441747174_33431aa542.jpg

huevos-pascua.jpg

huevos-de-pascua.jpg

458904968_d360e35baf.jpg

huevos.jpg

easter_egg_3.jpg

20070404070455-felices-pascuas.gif

huevopascua_250x190.jpg

cd748f142_a.jpg




Juegos (3):
babycarerush.gif

Baby Care Rush
Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc

cde_karaoke.gif

Karaoke Dress Up
¿Te gusta ir a locales donde hay Karaokes? ¿Como irías vestido? Combina la ropa del chico y la chica y aparece con tus mejores galas

mynewroom2.gif

My New Room 2
Decora el salón de tu casa con los muebles que tu elijas, una vez finalizada tu decoración podrás imprimirlo si te apetece

y para el Final

Title_easter_feature.jpg

EASTER EGGS
Google Easter Eggs

y con todo esto les kise decir
29uxh20.jpg

Besos Chauu
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno ya se lo envie a la lider ya que uiero ser chico ayudante :D
Bueno Grax Bladerr y Aline
 
Última edición:

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Gomen por no pasarme.. creo, que necesito ayuda con las Bigbars
son muchos miembros ;- ;.. hize los primeros de la lista de Malorie-chan..

Malorie chan
1zd1a55.png


Papi xD
fwiwt1.png


Soniax
25tyc9f.png


Ioli Chan!
2hhd2x0.png
( el stock era muy clarito, se veian espacios blancos.. se veia mal xD)
no siempre me salian bien, asi que las hize mas veces de las que se imaginan xD
y si no les gustan, pues.. mi culpa, sientante en libertad de pedir otra :3

ya ven, tengo que adaptar el stock un poquito.. porque algunos son oscuros, otros claros.. ya me entenderan xD


 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
ya aqui me paso para variar un poco ^^
luego de un tiempo de ausencia para recuperarme de las golpizas de ali y jassz :hurted:

Citas
y reclaman cuando una se arregla para ellos ¬¬
tampoco es para que te enojes :eusa_whistle:
tu despertador esta malo ase mas de un año ¬¬
deja al perrito tranquilo y entra a clases flojo!!
dejame ser ¬¬
T-T muy lindo mensaje
te quedo genial todo ^^ muchas gracias amigo ^^
mori al ver a yuki arriba de una vaca!!! xD
me alegro que te gustara :icon_cheesygrin:
p.luchie dijo:
HoOla ps yo quiero ser AYUDANTE ^^
Ojalá y me acepten
Puedo ser algo con el diseño gráfico ^^

PD: feliz Pascua
creo que debias mandar el mp a angelito antes :eusa_whistle:
de cualquier forma bienvenido
las chicas veran que hacen :icon_cheesygrin:
(deja de tentar a la suerte xD)
primero ocupando 5 imagenes en la firma (con una camuflada)
y ahora con 4 lineas de texto (una escrita en blanco para que no se vea tanto)
te vas a llevar una infraccion si sigues asi :eusa_whistle:
me has ganado cada vez que he querido postear xD
e igualmente feliz pascua :difus_3:

malorie
la galeria del amigo invisble te quedo genial ^^

la propuesta que hicieron de los huevos esta buena tambien
y love las BB estan de lo mejor :difus_3:


ya que ase tiempo no los hostigo con algun relato
les traigo algunos ^^

La cruz pesada

Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
El señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared.

"Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".


Cuando la fruta no alcance

Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría


Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría. Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.

El primero dijo: "Pues aparece mas comida",
Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas sino trabajar con lo que se tiene.

Dijo el segundo entonces: "Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente",
A lo que Dios contestó que no, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por lo tanto, nunca sería suficiente.

El tercero dijo entonces: "Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance".
Dios dijo: "Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad".


ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR... ES OPTATIVO

Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
-¿Además del cantar de los pájaros, escuchas algún otro sonido? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
-Estoy escuchando el ruido de una carreta...
-Eso es - dijo mi padre
-Es una carreta vacía.

Pregunté a mi padre:
-¿Como sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?

Entonces mi padre me respondió
-Es muy fácil saber cuando una carreta está vacía... por el ruido
"Cuanto mas vacía la carreta, mayor es el ruido que hace"

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
"CUANTO MAS VACIA LA CARRETA, MAYOR ES EL RUIDO QUE HACE"
en este mundo existen personas tan pobres, que lo unico que tienen es dinero​

saludos

PD: no es en mala pero... p.luchie si vas a postear coloca algo mas que dos lineas xD
que los ayudantes tenemos restricciones al postear y lo mas seguro esque otro aparte de mi no pudo postear por el post que pusiste xD
PD2: gracias love por dejarme postear
PD3: denuevo subir de rango ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi house
buenop pzz komo yo no ando muxo por aki pzz voe a dejar unos aportes del dia de PASCUAAA!!!! ya k estamos en el mes de pascua bueno lo ke voe a portar van aser un par de imagenes



51.jpg


ph-14341.jpg

1176044799-f_3p9.jpg




bueno espero k les gusten las imagenes igual k ami
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola a todos


bueno casi me quedo sin internet xD pero de suerte mi abuela llamo a arnet y tube que hablar yo por el telefono porque mi abuela no entiende nada de lo que le dice la señora xD y bueno por lo menos tengo internet y no se me fue xD bueno aporto unas imagenes de pascua




felices-pascuas1.jpg

felices_pascuas.jpg

64.jpg

conejo_pascua.jpg




bueno




bye =D
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!!
Wow!!!!
*o*
Pero cuanto tiempo ha pasado ya!
Una pagina completa en la q no he dicho nada
._.
Imperdonable!!!!
Perdon x la demora, he tenido muchas cosas que hacer
y en que pensar xDDDD
Pero ya estoy aqui, no?
Asi que empiezo con mis citadas ;D

HoOla ps yo quiero ser AYUDANTE ^^
Ojalá y me acepten

Wallpaper:
2pqp2ky.jpg


Puedo ser algo con el diseño gráfico ^^

Bueno, como ya te dijeron antes no se si
se abrieron las vacantes para nuevos ayudantes, los cuales
deben pasar por un periodo de prueba al igual q los
boys que ya son oficialmente ayudantes del club =)
Pero si ya le envist un mensaje a chiquix,
estoy segura de que pronto respondera :icon_mrorange:
Ahhh...y x cierto, :icon_mrorange:linda wall!!!!!!
Ya la tengo en mi ordenador ;D
Esta muuuy cool!
Pido ser Sia-chan!!!!! xDDDD

Es que son unos despistados mali ¬¬
por eso no opinan de tu gallery pero como te dije a mi me fascino y de seguro la de pascua sera genial ;D
Y que bueno que ya tenemos granja
Nadamas activamos la "moo moo señal" Y yo salgo del piso y Jas de techo xDDDD
Y sigo esperando la continuacion del sueño ;D y tambien traigo una idea que ayer no pude explicar bien pero ahora si,
mas abajo lo explico

:difus_26:
Siiii... bueno, muchas gracias ali ;D
Y obviamente me adelante xDDD Construi una granja
cuando me mandaron buscar las vacas xD
Y ya tenemos señal?
Wow!
Mejor aun!
Asi todas acudiremos sin rechistar!
Yo tambien la espero :difus_23:
;D

Es buena idea o muy complicada? Opinen ;D

Bueno, de ser una buena idea, lo es =)
Pero a mi me parece un tanto complicada xDDD
Pero intentemoslo!!!
En todo caso, si no puedo hacerlo, pongo mi obsequio
aqui directamente... xDDDDD

Que Bueno Ke Mas Girls Se Unen y Aportadoras XD
GIRLS POWAR!
yo ic lo mismoh ii no sirvio jejje XD U.U

Siii!!! :icon_mrorange:
Aunque...
p.luchie no es una chica, es un chico ._.
xDDDDD

Gomen por no pasarme.. creo, que necesito ayuda con las Bigbars
son muchos miembros ;- ;.. hize los primeros de la lista de Malorie-chan..

Malorie chan
1zd1a55.png

Loveeee!!!!! :icon_mrorange:
Y Gracias x la BB!!!!
Esta espectacular!!!!!!
Y ya la tengo puesta xD
En serio, me encanto...se te da muuuy bien esto ;D
Y claro, ya sabia yo q se necesitaria
mas ayuda... mmm... tendremos q buscar a alguien mas que
desee auxiliarnos... Se les ocurre alguien? xD

malorie
la galeria del amigo invisble te quedo genial ^^

Gracias requi!!!!!
Eres el segundo q me lo dice...
:difus_26:

PD: no es en mala pero... p.luchie si vas a postear coloca algo mas que dos lineas xD
que los ayudantes tenemos restricciones al postear y lo mas seguro esque otro aparte de mi no pudo postear por el post que pusiste xD

Bueno...
creo que requi tiene razon... pero ya pronto
iras entendiendo como funciona esto
y estoy segura de que finalmente lograras integrart mas
xDDDDD
Hay reglas q deben ser cumplidas ;D

buenop pzz komo yo no ando muxo por aki pzz voe a dejar unos aportes del dia de PASCUAAA!!!! ya k estamos en el mes de pascua bueno lo ke voe a portar van aser un par de imágenes

Bueno girl!
Hast que te pasas!
xDDDD
Tus imagenes estan muy lindas,
al igual q las de los demas...
Espero q te pases mas y participes asi conozcas a mas
gente... xD Tranqui que aqui no mordemos xD
Y traten de ser un poco mas imaginativos con sus aportes
ya que hasta ahora solo tenemos casi todo de imagenes de pascuas
xDDDDDD

bueno casi me quedo sin internet xD pero de suerte mi abuela llamo a arnet y tube que hablar yo por el telefono porque mi abuela no entiende nada de lo que le dice la señora xD y bueno por lo menos tengo internet y no se me fue xD bueno aporto unas imagenes de pascua

Uffa...que pena fooooo
pero que bueno q ya estes aqui! ;D
Menos mal q se arreglo tu internet :icon_mrorange:
Y lindas imagenes tambien! ;D

Ahora bien...para no venir con las manos vacias...
aqui os dejo unos aportes para pascuas, ya que imagenes no pueden
ser xq ya hay muchas xDDDDD

imagenes-pascua.gif


0-imagenes-pascua.gif


paques-68.gif


paques-69.gif


paques-1.html


paques-06.gif


paques-09.gif


paques-14.gif


cpascua2.gif


Espero que os haya gustado =)
Pero ademas...se me ocurrio otra idea!
(yo y mis locas ocurrencias xD)
Que les pareceria la idea de tener un "Hermano o Hermana mayor"
(en realidad es un simbolismo, no algo de verdad como registro civil xD)
En la que se le asigna a un nuevo integrante un "Hermano/a" que serian los antiguos
miembros del club, para que asi estos les indiquen a los nuevos
lo que podrian aportar, los aconsejan, despejan sus dudas con
respecto al funcionamiento del club, etc, para que se adapten mas rapido
y se integren mejor... Que les parece?
Espero q se tomen el tiempo para leer esta propuesta y opinen acerca de ella :icon_mrorange:
Ahhh...y con respecto a eso que dijeron acerca de que si se
podian hacer firmas con huevos de pascuas...si! Se puede!
Con tal de que haya un huevito de pascuas, todo bien xDDDD
Ahora si...debo retirarme, tengo que estudiar xq mañana
hay prueba T-T
Quizas me demore en enviar los mps a los que participan en lo de pascua,
pero quizas mañana los envie en caso de que no cuente con tiempo
para hacerlo ahora ;D
Asi...me despido xDDDD
Besos!!!! Bye-bee!!!!! =3
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos!

tengo un anuncio pero primero mis citas ;D


HOLAAA

?? La Misma pregunta ke master xD si se pueden aser firmas con huevos de pascua

Que Bueno Ke Mas Girls Se Unen y Aportadoras XD
GIRLS POWAR!
yo ic lo mismoh ii no sirvio jejje XD U.U


Waaah Buenos Videos :)


Ahora Imagenes (15):
51.jpg

canasta_huevos_pascua.jpg

huevos.jpg

pascua%5B1%5D.jpg

Pascua_KS_Huevos.jpg

huevos-de-pascua.jpg

441747174_33431aa542.jpg

huevos-pascua.jpg

huevos-de-pascua.jpg

458904968_d360e35baf.jpg

huevos.jpg

easter_egg_3.jpg

20070404070455-felices-pascuas.gif

huevopascua_250x190.jpg

cd748f142_a.jpg


Juegos (3):
babycarerush.gif

Baby Care Rush
Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc

cde_karaoke.gif

Karaoke Dress Up
¿Te gusta ir a locales donde hay Karaokes? ¿Como irías vestido? Combina la ropa del chico y la chica y aparece con tus mejores galas

mynewroom2.gif

My New Room 2
Decora el salón de tu casa con los muebles que tu elijas, una vez finalizada tu decoración podrás imprimirlo si te apetece

y para el Final

Title_easter_feature.jpg

EASTER EGGS
Google Easter Eggs

y con todo esto les kise decir
29uxh20.jpg

Besos Chauu

Si,si se puede blader pero que tenga un huevo de pascua y la dedicatoria para
el user que te toque ^^
xDD me encantaron el 2do y el 3ro y que bueno que te gustaron ;D

Si sirve blader pero la lider esta ocupada y no puede hacer las actualizaciones xD
pero como le dije a p.luchie todo sirve ;D

Muy lindas imagenes los juegos los juego luego que no tengo tiempo xD

Y Feliz pascua!


Gomen por no pasarme.. creo, que necesito ayuda con las Bigbars
son muchos miembros ;- ;.. hize los primeros de la lista de Malorie-chan..

Malorie chan
1zd1a55.png


Papi xD
fwiwt1.png


Soniax
25tyc9f.png


Ioli Chan!
2hhd2x0.png
( el stock era muy clarito, se veian espacios blancos.. se veia mal xD)
no siempre me salian bien, asi que las hize mas veces de las que se imaginan xD
y si no les gustan, pues.. mi culpa, sientante en libertad de pedir otra :3

ya ven, tengo que adaptar el stock un poquito.. porque algunos son oscuros, otros claros.. ya me entenderan xD

xDDD veremos si ioli nos ayuda
pero no la he visto U_U

Y a mi me gustaron xD por eso son las mejores! (ioli y tu xD)


ya aqui me paso para variar un poco ^^
luego de un tiempo de ausencia para recuperarme de las golpizas de ali y jassz :hurted:

ya que ase tiempo no los hostigo con algun relato
les traigo algunos ^^

La cruz pesada

Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
El señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared.

"Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".


Cuando la fruta no alcance

Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría


Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría. Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.

El primero dijo: "Pues aparece mas comida",
Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas sino trabajar con lo que se tiene.

Dijo el segundo entonces: "Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente",
A lo que Dios contestó que no, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por lo tanto, nunca sería suficiente.

El tercero dijo entonces: "Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance".
Dios dijo: "Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad".


ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR... ES OPTATIVO

Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
-¿Además del cantar de los pájaros, escuchas algún otro sonido? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
-Estoy escuchando el ruido de una carreta...
-Eso es - dijo mi padre
-Es una carreta vacía.

Pregunté a mi padre:
-¿Como sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?

Entonces mi padre me respondió
-Es muy fácil saber cuando una carreta está vacía... por el ruido
"Cuanto mas vacía la carreta, mayor es el ruido que hace"

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
"CUANTO MAS VACIA LA CARRETA, MAYOR ES EL RUIDO QUE HACE"
en este mundo existen personas tan pobres, que lo unico que tienen es dinero​

saludos

PD: no es en mala pero... p.luchie si vas a postear coloca algo mas que dos lineas xD
que los ayudantes tenemos restricciones al postear y lo mas seguro esque otro aparte de mi no pudo postear por el post que pusiste xD
PD2: gracias love por dejarme postear
PD3: denuevo subir de rango ¬¬

¬¬ Cuales golpizas???
Yo no he hecho nada y Jassz menos ;D

Y no pude leerlos -.- pero luego los leo xD

Que raro que no viste mi video del conejo -.-


buenop pzz komo yo no ando muxo por aki pzz voe a dejar unos aportes del dia de PASCUAAA!!!! ya k estamos en el mes de pascua bueno lo ke voe a portar van aser un par de imagenes



51.jpg


ph-14341.jpg

1176044799-f_3p9.jpg




bueno espero k les gusten las imagenes igual k ami

xD que bueno que regresaste y muy buenas imagenes pero ya tenemos muchas xD

hola a todos

bueno casi me quedo sin internet xD pero de suerte mi abuela llamo a arnet y tube que hablar yo por el telefono porque mi abuela no entiende nada de lo que le dice la señora xD y bueno por lo menos tengo internet y no se me fue xD bueno aporto unas imagenes de pascua

felices-pascuas1.jpg

felices_pascuas.jpg

64.jpg

conejo_pascua.jpg

xDDD eso me paso a mi pero simpre les armo un problema a los tecnicos xD pero que bueno que solucionaste lo del internet
Buenas imagenes ;D


Holasssssss!!!!!!
Wow!!!!
*o*
Pero cuanto tiempo ha pasado ya!
Una pagina completa en la q no he dicho nada
._.
Imperdonable!!!!
Perdon x la demora, he tenido muchas cosas que hacer
y en que pensar xDDDD
Pero ya estoy aqui, no?

Siiii... bueno, muchas gracias ali ;D
Y obviamente me adelante xDDD Construi una granja
cuando me mandaron buscar las vacas xD
Y ya tenemos señal?
Wow!
Mejor aun!
Asi todas acudiremos sin rechistar!
Yo tambien la espero :difus_23:
;D

Bueno, de ser una buena idea, lo es =)
Pero a mi me parece un tanto complicada xDDD
Pero intentemoslo!!!
En todo caso, si no puedo hacerlo, pongo mi obsequio
aqui directamente... xDDDDD

imagenes-pascua.gif


0-imagenes-pascua.gif


paques-68.gif


paques-69.gif


paques-1.html


paques-06.gif


paques-09.gif


paques-14.gif


cpascua2.gif


Espero que os haya gustado =)
Pero ademas...se me ocurrio otra idea!
(yo y mis locas ocurrencias xD)
Que les pareceria la idea de tener un "Hermano o Hermana mayor"
(en realidad es un simbolismo, no algo de verdad como registro civil xD)
En la que se le asigna a un nuevo integrante un "Hermano/a" que serian los antiguos
miembros del club, para que asi estos les indiquen a los nuevos
lo que podrian aportar, los aconsejan, despejan sus dudas con
respecto al funcionamiento del club, etc, para que se adapten mas rapido
y se integren mejor... Que les parece?
Espero q se tomen el tiempo para leer esta propuesta y opinen acerca de ella :icon_mrorange:
Ahhh...y con respecto a eso que dijeron acerca de que si se
podian hacer firmas con huevos de pascuas...si! Se puede!
Con tal de que haya un huevito de pascuas, todo bien xDDDD
Ahora si...debo retirarme, tengo que estudiar xq mañana
hay prueba T-T
Quizas me demore en enviar los mps a los que participan en lo de pascua,
pero quizas mañana los envie en caso de que no cuente con tiempo
para hacerlo ahora ;D
Asi...me despido xDDDD
Besos!!!! Bye-bee!!!!! =3

xDD si ya te extrañaba
pero que bueno que apareciste ;D

Si nuestra granja secreta :twisted:
pero aun no me dices de donde quieres salir xD

-.- eso pense pero como dices el que le entendio y puede que lo haga y sino ponganlos y ya xD
Buenos gifs ;D

y me gusto la idea malorie!
todas tus ideas me encantan xD
y ya sabes yo te apoyo xD


Pues no se si lo vieron pero hay un nuevo concurso y si ve alguien a la lider le avisan para que nos inscriba ;D

Ahora mi aporte La historia del huevo de pascua y otra version del origen de los huevos de pascua

El Conejo de Pascua

El conejito como símbolo de pascua tiene sus orígenes en Alemania para el año de 1500.
Las liebres y el conejo, eran los animales más fértiles que existían y siempre fueron los símbolos de la nueva vida durante en la primavera.

Los primeros conejitos comestibles de pascua, fueron hechos en Alemania a principios de 1800. Se elaboraban a base de pasteles y azúcar.

El conejito de pascua fue introducido en el folklore americano por los colonos alemanes que llegaron a Pennsylvania durante 1700. La llegada del "Oschter Haws" (conejo de pascua en Alemán) era considerado el placer más grande para los niños. Siempre tuvieron la creencia de que si se portaban bien el "Oschter Haws" pondría muchos huevos de distintos colores.

Los niños construían sus nidos en un lugar aislado en el hogar, el granjero o el jardín. Para construir los nidos, los niños usaban sus gorras y las muchachas sus sombreros. El uso de las cestas elaboradas de pascua, vendría más adelante, mientras que la tradición del conejito de pascua se esparcía en todo el país.


Los huevos de Pascua

De todas las ilustraciones que más se identifican con la Pascua tenemos el huevo, símbolo de la fertilidad y de la nueva vida.

Estas costumbres y tradiciones se han venido sucediendo a través de los siglos. Originalmente, los huevos de pascua se pintaban con colores brillantes para representar la luz del sol en la primavera. Fueron utilizados en competencias o dados como regalos.

Para pintarlos utilizaban las acuarelas agregándoles diseños muy lindos. Estos se intercambiaban entre las parejas de enamorados para el día de los enamorados.

Para la época medieval se les regalaba a los criados.

Diversas culturas han desarrollado sus propias maneras de adornar los huevos de Pascua. Por ejemplo, en Grecia, los huevos pintados de color carmesí, eran el símbolo para representar la sangre de Cristo.

En algunos poblados de Alemania y Austria los huevos verdes todavía se regalan para el Jueves Santo y la gente de Slavic adorna sus huevos con modelos especiales hechos en oro y plata.

Tenemos también que los artistas austríacos diseñan sus modelos sujetos por helechos y plantas minúsculas alrededor de los huevos y que posteriormente son hervidos para ser ingeridos.

Los ukrainianos los adornan con diseños y colores simples.

Los huevos de Pysanki son una obra maestra tanto en su habilidad para diseñarlos como en su mano de obra. Se le aplica al huevo blanco fresco cera de abeja derretida. Luego se sumerge en baños sucesivos con diferentes colores para ir creando una gama con diferentes líneas de colores de indescriptible belleza, lo que lo convierte en una obra de arte. Para lograr esto, en el extremo de cada huevo se les hacía una pequeña perforación con una aguja y soplando el contenido que se depositaba en una fuente. Estos eran colgados de arbustos y árboles durante la Pascua.

Espero te sirva para la Gallery malorie ;D

Y espero al que me toque porque ya casi es pascua y ni lo he empezado U_U
 
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola :]
Gracias a Aline
ya se como poner videos :S
no tiene nada que ver con la pascua pero esta muy lindo u.u
Ojala les guste XDDDDD




Ahora bien...para no venir con las manos vacias...​

aqui os dejo unos aportes para pascuas, ya que imagenes no pueden
ser xq ya hay muchas xDDDDD


imagenes-pascua.gif

0-imagenes-pascua.gif

paques-68.gif

paques-69.gif

paques-1.html

paques-06.gif

paques-09.gif

paques-14.gif

cpascua2.gif





Espero que os haya gustado =)
Pero ademas...se me ocurrio otra idea!
(yo y mis locas ocurrencias xD)
Que les pareceria la idea de tener un "Hermano o Hermana mayor"
(en realidad es un simbolismo, no algo de verdad como registro civil xD)
En la que se le asigna a un nuevo integrante un "Hermano/a" que serian los antiguos
miembros del club, para que asi estos les indiquen a los nuevos
lo que podrian aportar, los aconsejan, despejan sus dudas con
respecto al funcionamiento del club, etc, para que se adapten mas rapido
y se integren mejor... Que les parece?
Espero q se tomen el tiempo para leer esta propuesta y opinen acerca de ella :icon_mrorange:
Ahhh...y con respecto a eso que dijeron acerca de que si se
podian hacer firmas con huevos de pascuas...si! Se puede!
Con tal de que haya un huevito de pascuas, todo bien xDDDD
Ahora si...debo retirarme, tengo que estudiar xq mañana
hay prueba T-T
Quizas me demore en enviar los mps a los que participan en lo de pascua,
pero quizas mañana los envie en caso de que no cuente con tiempo
para hacerlo ahora ;D
Asi...me despido xDDDD
Besos!!!! Bye-bee!!!!! =3







Estan muy lindos XDXD
Tu idea de hermanos y hermanas mayores es muy buena. Tienes muy buenas ideas Malorie:]
me gusto mucho, creo que me ayudaria muchoXDXD
P.D. WOW 0.o Me tarde como una hora para hacer esto:difus_26:.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.096
Reacciones
0
Puntos
0
Gomen por no pasarme.. creo, que necesito ayuda con las Bigbars
son muchos miembros ;- ;.. hize los primeros de la lista de Malorie-chan..

Malorie chan
1zd1a55.png


Papi xD
fwiwt1.png


Soniax
25tyc9f.png


Ioli Chan!
2hhd2x0.png
( el stock era muy clarito, se veian espacios blancos.. se veia mal xD)
no siempre me salian bien, asi que las hize mas veces de las que se imaginan xD
y si no les gustan, pues.. mi culpa, sientante en libertad de pedir otra :3

ya ven, tengo que adaptar el stock un poquito.. porque algunos son oscuros, otros claros.. ya me entenderan xD


WTF!!!!! hijitaa =D

que guapo sali en la BB xD
gracias mi hijita, te quedo muy linda

ya superas a tu padre hasta en el PS xP

wow porfin me pasoo
tanto tiempo, espero que mi harto tiempo en el chat lo compencen xD


un aporte despues de millones de años luz x3

huevos_pascua_4.jpg


canasta_huevos_pascua.jpg


huevo_pascua.jpg


huevos_de_pascua.jpg


pagina_6.jpg


51.jpg


lalala lala xD


PROHIBIDO PARA MENORES DE 18 AÑOS

ultima_Pascua_Bush.jpg


WTF!!! porqueeee

tuvo que ser bush xDDDD

espero que lo disfruten ^^




Salu2




Off: El wall no lo podre hacer por falta de tiempo, si puedo lo pedire en un taller o vere que hacer T.T
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!!! :icon_mrorange:
Bueno...al fin me paso! xDDDDDD
Como el resto de la semana estare libre de
clases, preparense para verme mas seguido, vale?
Los llenare de aportes!!! jajajaja...
entre otras cosas mas...
Aqui traigo mi regalito para el Dia de Pascuas... =3
Pero lo dare despues de mis citadas ;D
(Alabanza a las sagradas quoteadas!!!! xD)

xDD si ya te extrañaba
pero que bueno que apareciste ;D

Si nuestra granja secreta
pero aun no me dices de donde quieres salir xD

-.- eso pense pero como dices el que le entendio y puede que lo haga y sino ponganlos y ya xD
Buenos gifs ;D

Yo tambien!!! :difus_26:
Te extrañaba ali, al igual que a todos los
del club... pero ya estoy aqui, no?
Ademas...no me fui x taaaanto tiempo xDDDD
Mmmm...bueno, aun no tengo idea de donde se supone que saldre
pero he pensado que caigo de un paracaidas del cielo
o aparezco de la nada en una cortina de humo :icon_twisted:
Pero no puedo decidirme aun ._.
xDDDDD
Y gracias ;D

y me gusto la idea malorie!
todas tus ideas me encantan xD
y ya sabes yo te apoyo xD

Aliiiii!!!!
Graciassss!!!! :icon_mrorange:
Tu siempre apoyando mis ideas :difus_26:
Te lo agradezco mucho ;D

Pues no se si lo vieron pero hay un nuevo concurso y si ve alguien a la lider le avisan para que nos inscriba ;D

Puesss...
yo le envie un mp a achiquix avisandole
eso, pero creo que aun no lo recibio ._.
Ojala que lo lea a tiempo y nos pueda inscribir ;D

Espero te sirva para la Gallery malorie ;D

Y espero al que me toque porque ya casi es pascua y ni lo he empezado U_U

Tal y como dices Ali
Todo sirve!!!!
Cuanta mas variedad de aportes tengamos mejor sera la gallery!
Asi que espero que todos se pongan las pilas para aportar cosas
q no sean imagenes xD
Asi armememos entre todos una super gallery!
Leyeron? xD
Y bueno... ya envie los mps a todos hoy como lo prometi
asi que preparense para regalar!!!! xDDDDDD

Estan muy lindos XDXD
Tu idea de hermanos y hermanas mayores es muy buena. Tienes muy buenas ideas Malorie:]
me gusto mucho, creo que me ayudaria muchoXDXD
P.D. WOW 0.o Me tarde como una hora para hacer esto

Muchas gracias, girl ;D
Espero que esta idea funcione,
pero para eso necesito colaboradores que se presten
a ser "Hermanos Mayores" y nuevos integrantes del club que deseen
ser "Hermanos Menores" asi hago una lista y asigno las parejas =3
Espero que participes...claro...si te interesa ;D
A los interesados avisenme x aqui o x mp, vale?
Y bueno... al principio todos nos tardamos cuando no estamos habituados
a hacerlo taaaan seguido, pero despues de un tiempo lo haces
rapidito ;D
xDDDDDD
Yo ya tengo practica xD
Y tu adquiriras experiencia ;D

wow porfin me pasoo
tanto tiempo, espero que mi harto tiempo en el chat lo compencen xD

Siiii!!!!
Es cierto Master!!!! :difus_26:
Ya casi ni te veia... y al igual que los demas colaboradores
que les paso boys?
Se olvidaron de nosotras? :difus_26:

Off: El wall no lo podre hacer por falta de tiempo, si puedo lo pedire en un taller o vere que hacer T.T

Bueno...si no tienes tiempo
pidelo en un taller ;D
Aunque recuerda que mi render era de esa chica rubia
de ojos celestes que la tenia antes como ava, y la princesa
de vestido blanco y azul es la de soni xDDDD

Ahora si...
Mi obsequio de Pascuas es para...

Ioli!!!!!!

Espero que te guste, girl ;D

w7zjnt.jpg


En fin...luego regreso con mas!
Ahora tengo que resolver unos cuantos asuntos de indole personal
y cuando digo eso, me refiero a que quiero ir a dormir para ver si
se continua mi sueño de anoche xDDD
No el que te conte ali...otro...:icon_twisted:
En fin...
Besos!!!!! Bye-bee!!!!!! =3
 
Mensajes
1.096
Reacciones
0
Puntos
0
mmm... para que postee otra vez :blink:

a si, era para entregar el regalo de pascuas a Ali ^^

2ivk5qq.jpg


Le puse chatarra colorida a los lados porque quedaba muy vacia xDDD

que disfrutes tu huevito xD

quiero mi huevitoo pronto :icon_biggrin:




Salu2



Off: Spam :icon_neutral: (?)
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola a todas y todos xD


bueno como saben es pascuas y me toco darle el regalo a



master xDbueno no se si se podian dar firmas pero me dicen si no se pueden dar firmas y te traigo un huevito
2cqmpgz.jpg




bueno





bye =D
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos!
Bueno porfin acabe de decorar mi huevo y de escanearlo xD
pero antes de que lo vean primero mis citas:


Hola :]
Gracias a Aline
ya se como poner videos :S
no tiene nada que ver con la pascua pero esta muy lindo u.u
Ojala les guste XDDDDD


Tu idea de hermanos y hermanas mayores es muy buena. Tienes muy buenas ideas Malorie:]
me gusto mucho, creo que me ayudaria muchoXDXD
P.D. WOW 0.o Me tarde como una hora para hacer esto:difus_26:.
[/CENTER]

*O* a mi me gusto el video y la cancincita =3
Y acordamos que yo sere tu hermana mayor x3
Y asi todas nos tardamos siempre xDD yo llevo 3 horas tratando de responder


Holassssss!!!!!! :icon_mrorange:

Mmmm...bueno, aun no tengo idea de donde se supone que saldre
pero he pensado que caigo de un paracaidas del cielo
o aparezco de la nada en una cortina de humo :icon_twisted:
Pero no puedo decidirme aun ._.
xDDDDD

Aliiiii!!!!
Graciassss!!!! :icon_mrorange:
Tu siempre apoyando mis ideas :difus_26:
Te lo agradezco mucho ;D

Puesss...
yo le envie un mp a achiquix avisandole
eso, pero creo que aun no lo recibio ._.
Ojala que lo lea a tiempo y nos pueda inscribir ;D

En fin...luego regreso con mas!
Ahora tengo que resolver unos cuantos asuntos de indole personal
y cuando digo eso, me refiero a que quiero ir a dormir para ver si
se continua mi sueño de anoche xDDD
No el que te conte ali...otro...:icon_twisted:
En fin...
Besos!!!!! Bye-bee!!!!!! =3

xDD ok tu sales en una cortina de humo x3
Y por eso soy en angel complice muajajaja xD
Y eso espero que la lider vea el MP y nos inscriba y de nuevo ganaremos
Y debes de contarme el sueño ;D


mmm... para que postee otra vez :blink:

a si, era para entregar el regalo de pascuas a Ali ^^

2ivk5qq.jpg


Le puse chatarra colorida a los lados porque quedaba muy vacia xDDD

que disfrutes tu huevito xD

quiero mi huevitoo pronto :icon_biggrin:
Salu2
Off: Spam :icon_neutral: (?)

*O* Me encanto Master!!!
Ya lo pongo en mi album de regalos x3


hola a todas y todos xD


bueno como saben es pascuas y me toco darle el regalo a

master xDbueno no se si se podian dar firmas pero me dicen si no se pueden dar firmas y te traigo un huevito
2cqmpgz.jpg

Si se puede foooo ;D Y me encanto tu regalo ;D

Bueno pues ahora entrego mi huevo a Malorie pero con su respectivo escondite :icon_twisted:

Te dare solo una pista Malorie
"El codigo lo podras ver,si no lo ves"

Aqui el codigo:



http://f.imagehost.org/view/0529/Huevomalorie
pones el codigo de arriba des pues de /
Ah! y la primera es mayuscula ;D
Espero lo encuentres!

EDIT: Despues de recibir algunas indirectas xDDDD
decidi poner bien el codigo espero te guste malorie =3
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie