Club Fire Emblem V.5

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Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Bueno .. entro a esfuerzo ¬¬" xD
La verdad ahora me voy a poner a leer las reglas porque siempre estube en muchos clubes pero nunca asi xD .
Espero pasarla bien , pero nose ni lo que es pero con tan solo ver los pjs me empezó a gustar vamos a ver si me puedo acostumbrar :)
Aporto algo porque sino es Spam .

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paco_el_capo

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hola matute! (XD) bienvenido al club! espero q leeas las reglas...... y tambiem espero q te diviertas en el club y q agas amigos!!
son 100 monedas q siempre se dan al inicio...
y x las imagenes 20 exp..
saludos!


Me Uno:
Clase: Jinete Wyvern
PV: 19/19
Arma: Lanza De Hierro
Si Entro Aporto Mucho~~

hola men! bienvenido al club!! bueno espero q aportes mucho y q te diviertas arto y hace muchos amigos!
son 100 monesdas q siempre se dan al inicio...
Saludos!!
sigan aportando compas!!!
 
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hola paco me kiero unir atu club por cierto muy bueno quiero ser Mercenario
aporto
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hola! biemvenido al club!! espero q agas muchos amigos y q te diviertas mucho
son 100 q doy siempre al principio
y 30 exp x las imagenes
saludos!!

Me quiero unir como Jinete

caratura.jpg

hola! biemvenido al club!! bueno leete las reglas y q te diviertas..
son 100 q doy siempre al principio
y 10 exp x la imagenes
saludos!!
agregame haci te pongo al tamto de lo q pasa en el club
y sigan aportando mis amigos!!!
 
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Holas !!!
Vengo a Aportar Como En LA Otra Version !!!
Aka Traigo Muchos Aportes:

Info General:
Fire Emblem (ファイアーエムブレム, Faiā Emuburemu, en español: Emblema de fuego?) es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

La serie consta de 11 juegos y cuatro mini-juegos para Satellaview, hasta el momento. La saga ha visto la luz en la mayoría de consolas de Nintendo (NES, SNES, Game Boy Advance, GameCube, Wii y Nintendo DS).

Fire Emblem: Rekka no Ken, el séptimo juego de la franquicia, se convirtió en el primer juego de la saga en lanzarse internacionalmente en 2003. Presentado fuera de Japón con el escueto título de Fire Emblem, el juego se diseñó principalmente para los nuevos jugadores occidentales. Teniendo esto en cuenta, desde el primer capítulo se muestra un tutorial para aprender el modo de juego que dura diez capítulos. A partir de este juego, todo título de Fire Emblem ha sido presentado internacionalmente. A pesar de esto, los juegos anteriores a este siguen sin ver la luz en occidente.

Modo de juego

Básico
Fire Emblem es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que el jugador maneja sus unidades/personajes por un mapa con el objetivo de derrotar a los enemigos para cumplir con la misión del capítulo: tomar un castillo, sobrevivir X turnos el ataque enemigo, acabar con todos los enemigos del mapa o derrotar a un jefe. La saga también contiene aspectos de RPG tradicionales; así por ejemplo, el jugador puede usar su dinero para comprar armas y objetos especiales de las tiendas, visitar pueblos, tener conversaciones con PNJ o personajes antagonistas, así como intercambiar objetos entre personajes y adquirir puntos de experiencia en cada lucha para aumentar el nivel y las características de cada unidad.

El sistema de combate está basado en el triángulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego de piedra-papel-tijeras. Desde Fire Emblem: Seisen no Keifu, el triangulo de armas es el siguiente: la lanza derrota a la espada, la espada derrota al hacha, y el hacha tiene ventaja sobre la lanza. estas armas sólo pueden usarse para atacar unidades adyacentes. Aunque hay algunas armas especiales, como las hachas arrojadizas o jabalinas que pueden lanzarse a unidades más lejanas. El arco no se ajusta a este triángulo, esta arma produce un daño mortal a las unidades voladoras, como los pegasos, pero por el contrario, el arquero es muy vulnerable a los ataques directos. El arco sólo puede usarse para atacar a distancia, no es válido para atacar a enemigos adyacentes.

La saga Fire Emblem también se caracteriza por el uso de la magia. Con los hechizos ocurre algo similar a las armas: existe la trinidad de la magia,cosa muy parecida al triangulo de las armas.Pero ocurre que a veces varía de un juego a otro. Esta trinidad de la Magia para algunos juegos es: los Hechizos de Luz Sagrada vencen a los Conjuros Obscuros, los Conjuros Obscuros derrotana los de Alma o Ánima, los que también pueden representar a los Elementos ( Tierra, fuego, aire y agua) y finalmente los de Ánima (o Alma) vencen a los de Luz. En otros juegos: Fuego vence a Viento, Viento vence a Trueno y este a Fuego. Los hechizos pueden lanzarse a distancia y a enemigos adyacentes indistintamente.

Las armas y hechizos en Fire Emblem tienen un número determinado de usos, tras los cuales, el arma o hechizo se rompe y es inutilizable. Existe algún juego de la saga que no sigue esta pauta, y sus usos pueden ser infinitos. De todas formas, esto es algo evitable, ya que en algunos juegos el jugador tiene la opción de reparar cualquier arma a cambio de cierta cantidad de dinero. Esto no es necesario para las armas típicas, pues pueden encontrarse en abundancia en el campo de batalla en los cuerpos de los enemigos abatidos, o en las tiendas y armerias repartidas en el juego, sino que es muy útil para armas especiales, de las que sólo existe un ejemplar y no se pueden obtener más en el juego. También pueden cambiarse las armas viejas por nuevas en el herrero local. Las armas pueden ser de hierro, acero y plata, algunas llegando a tener algún tipo de hechizo. Cuanto mayor sea la calidad del arma, más puntos de vida arrancará al enemigo, aunque también menos usos se le podrá dar.

Unidades
A diferencia de juegos como Advance Wars y otros juegos RPG tácticos como son Final Fantasy Tactics, el generador de personajes no existe. En su lugar, se utilizan diferentes clases y personajes, cada una con diferentes habilidades clases de personajes teniendo estos pasado y personalidad. El tamaño de las estadísticas del personaje es pequeño al principio de cada partida, pero cuando se progresa durante el juego este avanza en sus habilidades, otras unidades también pueden unirse a la causa del personaje principal si es necesario a través de los eventos de la trama y las acciones que se tomen.

Usando las unidades en las batallas se dan al personaje puntos de experiencia; el nivel del personaje aumentará al llegar a los 100 puntos de exp. Nivelar a los demás personajes no principales se puede hacer usándolos, o bien dándoles experiencia, sin embargo al terminar con un enemigo que sea jefe del nivel, dependerá si el personaje tiene un nivel avanzado o bajo, ya que si este tiene mayor nivel en su clase tendrá menos puntuación y si por el contrario este no tiene tanto nivel de clase tendrá más puntos de experiencia que el anterior.

Así cuando el nivel de un personaje sube, pueden tener la posibilidad de cambiar el nivel de clase que tienen, muchas veces a esto se le conoce como «promoción», dependiendo de las reglas de cada juego de la franquicia, los personajes pueden ser «promocionados» por su nivel de experiencia, o a través de un objeto en particular que forzara la promoción de la unidad. Los personajes pueden avanzar de promoción y estadísticas con habilidades especiales que el jugador puede darles, estas solo pueden ser dadas a los personajes de mayor nivel. Por ejemplo, Oscar, un caballero de lanza en Fire Emblem: Path of Radiance, cambiará de nivel automáticamente al llegar al nivel 21, volviéndose paladín de nivel 1. Se le dan puntos extra por su nueva posición, y puede moverse dos turnos -al atacar y al terminar el ataque-, y puede portar ya sea espadas, hachas o arcos junto con el arma adicional que tenía, en este caso, lanza.

Relaciones
Romance y amistad son temas esenciales a través de las series de Fire Emblem. Empezando por la sexta entrega, Fuuin no Tsurugi, esta característica se empezó junto con el modo de juego, este mismo se basa en el para tener conversaciones de soporte.

En los títulos para GBA de Fire Emblem , estas conversaciones pueden aparecer teniendo a las parejas juntas o al terminar sus turnos y mantenerlos uno junto al otro. Después de un número considerable de niveles en el juego, el jugador tiene la opción de conversación de soporte entre los dos personajes. Incluso, si se logra obtenr un nivel de apoyo "A" entre dos personajes, estos podrán tener un final común al concluir el juego.

Path of Radiance simplificó esta opción solamente teniendo a los personajes durante las batallas juntos y no necesariamente adyacentes uno al otro. Cada vez que los dos personajes tienen una conversación, la afinidad que tienen uno por el otro incrementará, dándoles estadísticas de apoyo y activando un bonus de apoyo cada vez que están cerca en el campo de batalla. Si dos personajes tienen una relación romántica, una fuerte amistad, u otro tipo de conexión, estos llegan a tener tres niveles de soporte, el resultado de estas conversaciones afectará el final del juego. Dependiendo de los personajes, tales resultados pueden terminar en una boda, una profunda amistad, o una continuación de su relación.

Sin embargo, antes de los títulos lanzados para GBA, ya existía sistemas de soporte, pero mucho menos sofisticados. Por ejemplo, algunos personajes Fire Emblem: Monshō no Nazo por el solo hecho de estar cerca a otro con el cual se relaciona en la historia, reciben bonos en sus estadísticas.

Un sistema inédito en las relaciones entre personajes de un juego es el ocupado en Fire Emblem: Seisen no Keifu. Este juego consta de dos generación, donde cada mujer de la primera genración tiene desendencia fija que aparecerá en la segunda generación y cuyas estadísticas iniciales y crecimientos dependerán del hombre del que ésta se haya enamorado. En el caso de que una mujer muera o no se enamore, en la segunda generación aparecerán substitutos de sus hijos que, por lo general, tendrán una historia muy parecida a los originales. Por ejemplo, los hijos de Tiltyu son Arthur y Tinny, pero si ella muere o no se enamora, en la segunda generación aparecerán Linda y Amid, sus sobrinos.

Muerte
Los personajes/unidades de Fire Emblem a los que se les acaban los puntos de vida y mueren, no pueden volver a usarse en lo que queda de juego. La partida continúa de manera normal, porque aunque la unidad no estará disponible para el combate, y si es necesario para la trama, el personaje aparecerá en las escenas de diálogo que enlazan los capítulos. Esta regla también afecta a los PNJ y a las unidades enemigas. Para evitar la baja definitiva del personaje, la única opción del jugador es volver a empezar el capítulo. Esta regla va más allá cuando se trata de un personaje principal, ya que si muere, la partida termina y el jugador es obligado a reiniciar el capítulo desde el principio.

Existen varias excepciones en juegos como Fire Emblem: Monshō no Nazo(Mystery of the Emblem->FE3),Fire Emblem: Seisen no Keifu(Genealogy of holy war->FE4), Fire Emblem: Rekka no Ken(Blazing sword, Fire emblem 1 en Europa->FE7) y Fire Emblem: Path of Radiance, en los que los personajes caídos pueden volver a usarse en algún punto del juego. Además, en algunos juegos también pueden resucitarse unidades usando ciertos hechizos, papiros o bastones, aunque suelen ser elementos bastante extraños y limitados. Esta excepción no es aplicable a los personajes principales.

El nombre de la serie
Fire Emblem (el emblema de fuego) se refiere a un objeto sobre el que gira la trama de cada juego o que tiene especial relevancia dentro de ella. El objeto y su historia varían según el juego:

* El Fire Emblem original de Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi era un escudo que permitía a su portador usar la espada Falchion, aunque en realidad su verdadero propósito era sellar a los Dragones de Tierra. En Fire Emblem: Monshō no Nazo es el mismo objeto.
* En Fire Emblem: Seisen no Keifu, no aparece, sin embargo se menciona que es el escudo de la casa de Velthomer.
* En Fire Emblem y Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, el Fire Emblem es una piedra preciosa necesaria para reconocer al heredero al trono de Biran.
* En Fire Emblem: The Sacred Stones, es la Piedra Sagrada de Grado en la que fue encerrado el espíritu del Rey Demonio.
* En Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn, es el medallón de Lehran, donde duerme el dios del caos, y solo despertará si pasan 1.000 años desde su encierro o si en el mundo hay una guerra que ocupe todo el continente.


Música
Las partituras originales de los juegos de Fire Emblem han sido compuestas por Yuka Tsujiyoko, excepto la de Fire Emblem: The Sacred Stones, compuesta por Saki Haruyama, Yoshihiko Kitamura y Yoshito Hirano, bajo la supervisión directa de Tsujiyoko.

En los primeros ocho juegos de la saga, la música es únicamente instrumental. Fire Emblem: Path of Radiance cambió esta característica e incluyó un tema vocal en sus títulos de crédito: Life Returns; así como en Fire Emblem: Radiant Dawn se incluyó otro tema vocal, llamado: Dawn Awakens.

Mucha de la música de un título, se suele volver a utilizar en otros posteriores. Por ejemplo, el corte Fire Emblem Main Theme aparece en todos los títulos de la saga, en diferentes puntos del juego. Así como Together we ride, música de reclutamiento de unidades, o la música usada en las batallas. Al reutilizar la música suelen modificarse añadiendo nuevos arreglos e incluso destinándola a otro fin del que fue designada originalmente: por ejemplo, la partitura musical para los mapas de prueba en Path of Radiance era originalmente la partitura para el capítulo diez de Fire Emblem: Seisen no Keifu.

Apariciones en otros juegos
Desde su aparición en 1990, Fire Emblem ha permanecido en gran medida dentro de las fronteras japonesas. En 2001, sin embargo, fue lanzado un juego que contuviese los personajes más famosos de la saga de Nintendo, Super Smash Bros. Melee. Este juego contiene a dos personajes de la saga Fire Emblem: Marth, protagonista del primer ( Fire Emblem: Ankoku no Ryū a Hikari no Ken) y tercer juego de la serie (Fire Emblem: Monshō no Nazo); y Roy, protagonista del en ese momento inédito sexto juego Fire Emblem: Fūin no Tsurugi. Según la página web de Nintendo, Marth fue incluido por la petición de los jugadores japoneses. Si Marth está desbloqueado, se puede cambiar la música del Templo Hyrule a una mezcla de la melodía de Fire Emblem Main Theme y Encounter Theme de Ankoku Ryū to Hikari no Ken.

El diseño y jugabilidad de Marth atrajo la atención de Nintendo America durante su fase de localización, por lo que se decidió su inclusión en la versión para Norteamérica. Roy se había incluido en Japón para promocionar el juego Fūin no Tsurugi. Debido a la popularidad adquirida gracias a Super Smash Bros. Melee, Nintendo decidió localizar y publicar los juegos de Fire Emblem en América y Europa.

En Super Smash Bros. Brawl, Marth sigue siendo un personaje jugable, junto a Ike de Path of Radiance y Radiant Dawn. Lyn, una lord de Fire Emblem, aparece como Ayudante y otros muchos personajes hacen aparición como trofeos, pegatinas y otras cosas. Fire Emblem Theme está basado en la melodía de Fire Emblem del anterior juego, contando con algunos retoques y la letra en latín, aunque la melodía de Fire Emblem del Melee también aparece, entre otras canciones de la saga. Una prueba de juego del Fire Emblem: Monshou no Nazo fue incluida en la versión japonesa del Super Smash Bros. Brawl.

En otros juegos de Intelligent Systems, como Paper Mario: La Puerta Milenaria, un personaje secundario habla sobre sus videojuegos favoritos. El primero en mencionar es Fire Emblem. Además, el juego de Nintendo DS Daigasso! Band-Brothers incluye el tema de Fire Emblem.

Juego de cartas
El juego de cartas coleccionables de Fire Emblem fue publicado por NTT Publishing Co., Ltd. en agosto de 2001. Seis series fueron realizadas antes de su fin en 2006. Las tres primeras series estaban basadas en los personajes de Seisen no Keifu. La cuarta en los personajes de Thracia 776, y la Antología de expansión de personajes de ambos juegos, pero dibujados por varios artistas. En las dos últimas, figuran los personajes de Monshō no Nazo. El juego de cartas es similar a la forma de batalla en los juegos, pero se usan cartas de personajes, terreno, armas, cartas especiales, etc. NTT Publishing también publicó los libros y bandas sonoras de Fire Emblem.

Trivia
El título de AKANEIA en el modo debug del juego Super Smash Bros. Melee sugiere que había una arena basada en la franquicia Fire Emblem desarrollándose, pero el mapa real no existe, y los jugadores terminan peleando contra Marth y Roy en Hyrule Temple. Si Marth es desbloqueado y todos los jugadores humanos oprimen juntos L o R mientras es seleccionado el escenario de Hyrule Temple, una versión remezclada del tema principal de Fire Emblem y el tema de reclutamiento se podrá oír en vez de la música original.
Fire Emblem: Monshō no Nazo es el único juego de la saga que aparece en la revista Famitsu 2006 en su lista de los mejores 100 videojuegos. Los lectores de la publicación Famitsu votaron por el número sesenta y ocho como mejor juego de todos los tiempos. También es el primero de los títulos lanzados para la consola virtual a la salida del Canal Tienda Wii en Japón.

Bye~~
 
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Fire Emblem (ファイアーエムブレム, Faiā Emuburemu, en español: Emblema de fuego?) es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

La serie consta de 11 juegos y cuatro mini-juegos para Satellaview, hasta el momento. La saga ha visto la luz en la mayoría de consolas de Nintendo (NES, SNES, Game Boy Advance, GameCube, Wii y Nintendo DS).

Fire Emblem: Rekka no Ken, el séptimo juego de la franquicia, se convirtió en el primer juego de la saga en lanzarse internacionalmente en 2003. Presentado fuera de Japón con el escueto título de Fire Emblem, el juego se diseñó principalmente para los nuevos jugadores occidentales. Teniendo esto en cuenta, desde el primer capítulo se muestra un tutorial para aprender el modo de juego que dura diez capítulos. A partir de este juego, todo título de Fire Emblem ha sido presentado internacionalmente. A pesar de esto, los juegos anteriores a este siguen sin ver la luz en occidente.

Modo de juego

Básico
Fire Emblem es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que el jugador maneja sus unidades/personajes por un mapa con el objetivo de derrotar a los enemigos para cumplir con la misión del capítulo: tomar un castillo, sobrevivir X turnos el ataque enemigo, acabar con todos los enemigos del mapa o derrotar a un jefe. La saga también contiene aspectos de RPG tradicionales; así por ejemplo, el jugador puede usar su dinero para comprar armas y objetos especiales de las tiendas, visitar pueblos, tener conversaciones con PNJ o personajes antagonistas, así como intercambiar objetos entre personajes y adquirir puntos de experiencia en cada lucha para aumentar el nivel y las características de cada unidad.

El sistema de combate está basado en el triángulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego de piedra-papel-tijeras. Desde Fire Emblem: Seisen no Keifu, el triangulo de armas es el siguiente: la lanza derrota a la espada, la espada derrota al hacha, y el hacha tiene ventaja sobre la lanza. estas armas sólo pueden usarse para atacar unidades adyacentes. Aunque hay algunas armas especiales, como las hachas arrojadizas o jabalinas que pueden lanzarse a unidades más lejanas. El arco no se ajusta a este triángulo, esta arma produce un daño mortal a las unidades voladoras, como los pegasos, pero por el contrario, el arquero es muy vulnerable a los ataques directos. El arco sólo puede usarse para atacar a distancia, no es válido para atacar a enemigos adyacentes.

La saga Fire Emblem también se caracteriza por el uso de la magia. Con los hechizos ocurre algo similar a las armas: existe la trinidad de la magia,cosa muy parecida al triangulo de las armas.Pero ocurre que a veces varía de un juego a otro. Esta trinidad de la Magia para algunos juegos es: los Hechizos de Luz Sagrada vencen a los Conjuros Obscuros, los Conjuros Obscuros derrotana los de Alma o Ánima, los que también pueden representar a los Elementos ( Tierra, fuego, aire y agua) y finalmente los de Ánima (o Alma) vencen a los de Luz. En otros juegos: Fuego vence a Viento, Viento vence a Trueno y este a Fuego. Los hechizos pueden lanzarse a distancia y a enemigos adyacentes indistintamente.

Las armas y hechizos en Fire Emblem tienen un número determinado de usos, tras los cuales, el arma o hechizo se rompe y es inutilizable. Existe algún juego de la saga que no sigue esta pauta, y sus usos pueden ser infinitos. De todas formas, esto es algo evitable, ya que en algunos juegos el jugador tiene la opción de reparar cualquier arma a cambio de cierta cantidad de dinero. Esto no es necesario para las armas típicas, pues pueden encontrarse en abundancia en el campo de batalla en los cuerpos de los enemigos abatidos, o en las tiendas y armerias repartidas en el juego, sino que es muy útil para armas especiales, de las que sólo existe un ejemplar y no se pueden obtener más en el juego. También pueden cambiarse las armas viejas por nuevas en el herrero local. Las armas pueden ser de hierro, acero y plata, algunas llegando a tener algún tipo de hechizo. Cuanto mayor sea la calidad del arma, más puntos de vida arrancará al enemigo, aunque también menos usos se le podrá dar.

Unidades
A diferencia de juegos como Advance Wars y otros juegos RPG tácticos como son Final Fantasy Tactics, el generador de personajes no existe. En su lugar, se utilizan diferentes clases y personajes, cada una con diferentes habilidades clases de personajes teniendo estos pasado y personalidad. El tamaño de las estadísticas del personaje es pequeño al principio de cada partida, pero cuando se progresa durante el juego este avanza en sus habilidades, otras unidades también pueden unirse a la causa del personaje principal si es necesario a través de los eventos de la trama y las acciones que se tomen.

Usando las unidades en las batallas se dan al personaje puntos de experiencia; el nivel del personaje aumentará al llegar a los 100 puntos de exp. Nivelar a los demás personajes no principales se puede hacer usándolos, o bien dándoles experiencia, sin embargo al terminar con un enemigo que sea jefe del nivel, dependerá si el personaje tiene un nivel avanzado o bajo, ya que si este tiene mayor nivel en su clase tendrá menos puntuación y si por el contrario este no tiene tanto nivel de clase tendrá más puntos de experiencia que el anterior.

Así cuando el nivel de un personaje sube, pueden tener la posibilidad de cambiar el nivel de clase que tienen, muchas veces a esto se le conoce como «promoción», dependiendo de las reglas de cada juego de la franquicia, los personajes pueden ser «promocionados» por su nivel de experiencia, o a través de un objeto en particular que forzara la promoción de la unidad. Los personajes pueden avanzar de promoción y estadísticas con habilidades especiales que el jugador puede darles, estas solo pueden ser dadas a los personajes de mayor nivel. Por ejemplo, Oscar, un caballero de lanza en Fire Emblem: Path of Radiance, cambiará de nivel automáticamente al llegar al nivel 21, volviéndose paladín de nivel 1. Se le dan puntos extra por su nueva posición, y puede moverse dos turnos -al atacar y al terminar el ataque-, y puede portar ya sea espadas, hachas o arcos junto con el arma adicional que tenía, en este caso, lanza.

Relaciones
Romance y amistad son temas esenciales a través de las series de Fire Emblem. Empezando por la sexta entrega, Fuuin no Tsurugi, esta característica se empezó junto con el modo de juego, este mismo se basa en el para tener conversaciones de soporte.

En los títulos para GBA de Fire Emblem , estas conversaciones pueden aparecer teniendo a las parejas juntas o al terminar sus turnos y mantenerlos uno junto al otro. Después de un número considerable de niveles en el juego, el jugador tiene la opción de conversación de soporte entre los dos personajes. Incluso, si se logra obtenr un nivel de apoyo "A" entre dos personajes, estos podrán tener un final común al concluir el juego.

Path of Radiance simplificó esta opción solamente teniendo a los personajes durante las batallas juntos y no necesariamente adyacentes uno al otro. Cada vez que los dos personajes tienen una conversación, la afinidad que tienen uno por el otro incrementará, dándoles estadísticas de apoyo y activando un bonus de apoyo cada vez que están cerca en el campo de batalla. Si dos personajes tienen una relación romántica, una fuerte amistad, u otro tipo de conexión, estos llegan a tener tres niveles de soporte, el resultado de estas conversaciones afectará el final del juego. Dependiendo de los personajes, tales resultados pueden terminar en una boda, una profunda amistad, o una continuación de su relación.

Sin embargo, antes de los títulos lanzados para GBA, ya existía sistemas de soporte, pero mucho menos sofisticados. Por ejemplo, algunos personajes Fire Emblem: Monshō no Nazo por el solo hecho de estar cerca a otro con el cual se relaciona en la historia, reciben bonos en sus estadísticas.

Un sistema inédito en las relaciones entre personajes de un juego es el ocupado en Fire Emblem: Seisen no Keifu. Este juego consta de dos generación, donde cada mujer de la primera genración tiene desendencia fija que aparecerá en la segunda generación y cuyas estadísticas iniciales y crecimientos dependerán del hombre del que ésta se haya enamorado. En el caso de que una mujer muera o no se enamore, en la segunda generación aparecerán substitutos de sus hijos que, por lo general, tendrán una historia muy parecida a los originales. Por ejemplo, los hijos de Tiltyu son Arthur y Tinny, pero si ella muere o no se enamora, en la segunda generación aparecerán Linda y Amid, sus sobrinos.

Muerte
Los personajes/unidades de Fire Emblem a los que se les acaban los puntos de vida y mueren, no pueden volver a usarse en lo que queda de juego. La partida continúa de manera normal, porque aunque la unidad no estará disponible para el combate, y si es necesario para la trama, el personaje aparecerá en las escenas de diálogo que enlazan los capítulos. Esta regla también afecta a los PNJ y a las unidades enemigas. Para evitar la baja definitiva del personaje, la única opción del jugador es volver a empezar el capítulo. Esta regla va más allá cuando se trata de un personaje principal, ya que si muere, la partida termina y el jugador es obligado a reiniciar el capítulo desde el principio.

Existen varias excepciones en juegos como Fire Emblem: Monshō no Nazo(Mystery of the Emblem->FE3),Fire Emblem: Seisen no Keifu(Genealogy of holy war->FE4), Fire Emblem: Rekka no Ken(Blazing sword, Fire emblem 1 en Europa->FE7) y Fire Emblem: Path of Radiance, en los que los personajes caídos pueden volver a usarse en algún punto del juego. Además, en algunos juegos también pueden resucitarse unidades usando ciertos hechizos, papiros o bastones, aunque suelen ser elementos bastante extraños y limitados. Esta excepción no es aplicable a los personajes principales.

El nombre de la serie
Fire Emblem (el emblema de fuego) se refiere a un objeto sobre el que gira la trama de cada juego o que tiene especial relevancia dentro de ella. El objeto y su historia varían según el juego:

* El Fire Emblem original de Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi era un escudo que permitía a su portador usar la espada Falchion, aunque en realidad su verdadero propósito era sellar a los Dragones de Tierra. En Fire Emblem: Monshō no Nazo es el mismo objeto.
* En Fire Emblem: Seisen no Keifu, no aparece, sin embargo se menciona que es el escudo de la casa de Velthomer.
* En Fire Emblem y Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, el Fire Emblem es una piedra preciosa necesaria para reconocer al heredero al trono de Biran.
* En Fire Emblem: The Sacred Stones, es la Piedra Sagrada de Grado en la que fue encerrado el espíritu del Rey Demonio.
* En Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn, es el medallón de Lehran, donde duerme el dios del caos, y solo despertará si pasan 1.000 años desde su encierro o si en el mundo hay una guerra que ocupe todo el continente.


Música
Las partituras originales de los juegos de Fire Emblem han sido compuestas por Yuka Tsujiyoko, excepto la de Fire Emblem: The Sacred Stones, compuesta por Saki Haruyama, Yoshihiko Kitamura y Yoshito Hirano, bajo la supervisión directa de Tsujiyoko.

En los primeros ocho juegos de la saga, la música es únicamente instrumental. Fire Emblem: Path of Radiance cambió esta característica e incluyó un tema vocal en sus títulos de crédito: Life Returns; así como en Fire Emblem: Radiant Dawn se incluyó otro tema vocal, llamado: Dawn Awakens.

Mucha de la música de un título, se suele volver a utilizar en otros posteriores. Por ejemplo, el corte Fire Emblem Main Theme aparece en todos los títulos de la saga, en diferentes puntos del juego. Así como Together we ride, música de reclutamiento de unidades, o la música usada en las batallas. Al reutilizar la música suelen modificarse añadiendo nuevos arreglos e incluso destinándola a otro fin del que fue designada originalmente: por ejemplo, la partitura musical para los mapas de prueba en Path of Radiance era originalmente la partitura para el capítulo diez de Fire Emblem: Seisen no Keifu.

Apariciones en otros juegos
Desde su aparición en 1990, Fire Emblem ha permanecido en gran medida dentro de las fronteras japonesas. En 2001, sin embargo, fue lanzado un juego que contuviese los personajes más famosos de la saga de Nintendo, Super Smash Bros. Melee. Este juego contiene a dos personajes de la saga Fire Emblem: Marth, protagonista del primer ( Fire Emblem: Ankoku no Ryū a Hikari no Ken) y tercer juego de la serie (Fire Emblem: Monshō no Nazo); y Roy, protagonista del en ese momento inédito sexto juego Fire Emblem: Fūin no Tsurugi. Según la página web de Nintendo, Marth fue incluido por la petición de los jugadores japoneses. Si Marth está desbloqueado, se puede cambiar la música del Templo Hyrule a una mezcla de la melodía de Fire Emblem Main Theme y Encounter Theme de Ankoku Ryū to Hikari no Ken.

El diseño y jugabilidad de Marth atrajo la atención de Nintendo America durante su fase de localización, por lo que se decidió su inclusión en la versión para Norteamérica. Roy se había incluido en Japón para promocionar el juego Fūin no Tsurugi. Debido a la popularidad adquirida gracias a Super Smash Bros. Melee, Nintendo decidió localizar y publicar los juegos de Fire Emblem en América y Europa.

En Super Smash Bros. Brawl, Marth sigue siendo un personaje jugable, junto a Ike de Path of Radiance y Radiant Dawn. Lyn, una lord de Fire Emblem, aparece como Ayudante y otros muchos personajes hacen aparición como trofeos, pegatinas y otras cosas. Fire Emblem Theme está basado en la melodía de Fire Emblem del anterior juego, contando con algunos retoques y la letra en latín, aunque la melodía de Fire Emblem del Melee también aparece, entre otras canciones de la saga. Una prueba de juego del Fire Emblem: Monshou no Nazo fue incluida en la versión japonesa del Super Smash Bros. Brawl.

En otros juegos de Intelligent Systems, como Paper Mario: La Puerta Milenaria, un personaje secundario habla sobre sus videojuegos favoritos. El primero en mencionar es Fire Emblem. Además, el juego de Nintendo DS Daigasso! Band-Brothers incluye el tema de Fire Emblem.

Juego de cartas
El juego de cartas coleccionables de Fire Emblem fue publicado por NTT Publishing Co., Ltd. en agosto de 2001. Seis series fueron realizadas antes de su fin en 2006. Las tres primeras series estaban basadas en los personajes de Seisen no Keifu. La cuarta en los personajes de Thracia 776, y la Antología de expansión de personajes de ambos juegos, pero dibujados por varios artistas. En las dos últimas, figuran los personajes de Monshō no Nazo. El juego de cartas es similar a la forma de batalla en los juegos, pero se usan cartas de personajes, terreno, armas, cartas especiales, etc. NTT Publishing también publicó los libros y bandas sonoras de Fire Emblem.

Trivia
El título de AKANEIA en el modo debug del juego Super Smash Bros. Melee sugiere que había una arena basada en la franquicia Fire Emblem desarrollándose, pero el mapa real no existe, y los jugadores terminan peleando contra Marth y Roy en Hyrule Temple. Si Marth es desbloqueado y todos los jugadores humanos oprimen juntos L o R mientras es seleccionado el escenario de Hyrule Temple, una versión remezclada del tema principal de Fire Emblem y el tema de reclutamiento se podrá oír en vez de la música original.
Fire Emblem: Monshō no Nazo es el único juego de la saga que aparece en la revista Famitsu 2006 en su lista de los mejores 100 videojuegos. Los lectores de la publicación Famitsu votaron por el número sesenta y ocho como mejor juego de todos los tiempos. También es el primero de los títulos lanzados para la consola virtual a la salida del Canal Tienda Wii en Japón.

Bye~~

hola shadow!! q buen info!!
son 200 exp y 150 monedas..

ACTUALISACIONES:
.-Misiones
se agregaron misiones, todos los user las pueden hacer, pero solo 1 ves.. al hacer las resiviran exp y monedas..
saludos!
sigan aportando!!!
 
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Holas a todos,Aporto para Mi Arquero.........

Informacion De Marth

Marth (マルス, Marusu en Japonés) es el personaje ficticio principal de la saga de videojuegos Fire Emblem.[1] Fue el protagonista del primer juego de la franquicia, Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi, así como del tercero, Fire Emblem: Monshō no Nazo, y lo será en el próximo remake de Fire Emblem: Shadow Dragon[cita requerida].
Aunque los títulos de Marth en Fire Emblem fueron puestos en libertad sólo en Japón en los años 1980, ha adquirido más amplia atención a través de sus recurrentes apariciones en los juegos de Super Smash Bros, siendo un personaje seleccionable en los últimos dos títulos de la saga. La aparición de Marth y Roy en Super Smash Bros. Melee en 2001 provocó un mayor nivel de interés en todo el mundo, siendo conocidos no sólo en Japón. Fue por una parte que Nintendo decidió poner los juegos de Fire Emblem a la venta internacionalmente, empezando con lanzar la séptima entrega de la saga.

Nombre y Doblaje

Originalmente, en el idioma inglés, Marth fue denominado "Mars", pero con el lanzamiento de Super Smash Bros. Melee, Nintendo of America lo hizo llamar oficialmente "Marth". En sus recientes apariciones en 3D en la serie Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl y en el anime de 1996, Marth se ha desempeñado por ser doblado por el japonés Hikaru Midorikawa. Se mantiene esa voz en la zona occidental de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, pero es retratado por Spike Spencer en el doblaje de las películas de anime.


Videojuegos

Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi: Marth debutó el 20 de abril de 1990 con la liberación del videojuego Fire Emblem: Ankoku Ryu to Hikari no Ken en Japón. Él es representado como un príncipe heroico, a los dieciséis años de edad se ve obligado a huir de su hogar después de que su aldea fue atacada. Luego asume el papel de héroe principal en una rebelión para recuperar el control de su reino y salvar a su hermana Ellis.
Fire Emblem: Monshō no Nazo: En Fire Emblem: Monshō no Nazo, lanzado el 21 de enero de 1994, Marth vuelve con su papel protagonista de la historia. La primera parte del juego es un remake directo del primer juego de Fire Emblem, el papel de Marth no se modificó mucho. En la segunda parte Marth gasta sus días pacíficamente en Altea, hasta que descubrió un antiguo aliado que conquistó los reinos vecinos por la fuerza. En el transcurso del juego Marth trató de restablecer el Fire Emblem del verdadero poder.
Fire Emblem: Shadow Dragon: Marth también aparece como el personaje principal de Fire Emblem: Shadow Dragon, ya que es un remake de Ankoku Ryu to Hikari no Ken. En el marco del DS de mejoras visuales, su apariencia ha cambiado en comparación a la del juego original. Esta será la primera vez para un juego protagonizado por Marth a ser puesto en libertad fuera de Japón.
Super Smash Bros
Super Smash Bros. Melee: La primera gran aparición de Marth en el hemisferio occidental fue en el popular título de GameCube Super Smash Bros Melee. Marth se desbloquea si el jugador lucha con los catorce personajes originales. Su aparición en este juego fue considerado un factor para que Nintendo lanzara títulos de Fire Emblem en todo el mundo. En este juego, no sólo es Marth el jugador seleccionable de Fire Emblem, es acompañado por el protagonista de Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, Roy.
Super Smash Bros. Brawl: Marth es también un personaje elegible en este juego de Wii lanzado en 2008, Super Smash Bros Brawl. En éste juego su apariencia era más actualizada y detallada. En la historia del juego en modo "The Subspace Emmisary", tiene el trabajo en equipo con Ike, el protagonista de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn y Meta Knight de la serie Kirby.[2] En esta ocasión, Marth habla japonés en lugar de inglés, a diferencia de Ike.

Anime

El anime de Fire Emblem, sobre la base de Fire Emblem: Monshō no Nazo, es una adaptación a partir de la parte de la primera parcela del juego. El anime representa cómo Marth y su hermana huyen del castillo después de que su padre es asesinado por el mal sacerdote, Garnef. Marth se enfrenta a la vergüenza de su familia por la derrota. El anime terminó después de que sólo dos episodios se hayan realizado. De acuerdo al anime, el nombre de Marth es realmente Marth Lowell (マルスローウェル).


Imagenes

fire-emblem-ds-marth.jpg


FE_ChibiMarth.jpg


iconfireemblem.jpg


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videos:

infos:
Fire Emblem (ファイアーエムブレム, Faiā Emuburemu, en español: Emblema de fuego?) es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

La serie consta de 11 juegos y cuatro mini-juegos para Satellaview, hasta el momento. La saga ha visto la luz en la mayoría de consolas de Nintendo (NES, SNES, Game Boy Advance, GameCube, Wii y Nintendo DS).

Fire Emblem: Rekka no Ken, el séptimo juego de la franquicia, se convirtió en el primer juego de la saga en lanzarse internacionalmente en 2003. Presentado fuera de Japón con el escueto título de Fire Emblem, el juego se diseñó principalmente para los nuevos jugadores occidentales. Teniendo esto en cuenta, desde el primer capítulo se muestra un tutorial para aprender el modo de juego que dura diez capítulos. A partir de este juego, todo título de Fire Emblem ha sido presentado internacionalmente. A pesar de esto, los juegos anteriores a este siguen sin ver la luz en occidente.
 
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hago la mision 2 de traer 6 imagenes de mi pj favorito y la info

Roy (ロイ Roi) es un ficticio espadachín, de las series de videojuegos Fire Emblem. Es es el protagonista de Fire Emblem 6: The Sword of Seals (Fūin no Tsurugi en Japan) y un cameo en Fire Emblem 7: The Blazing Sword. Su padre es Eliwood, el protagonista de Fire Emblem 7: Blazing Sword, el primer juego de Fire Emblem al ser realizado fuera de Japón con el juego de Fire Emblem de Game Boy Advance en Estados Unidos.

Nunca mencionan la madre difunta de Roy durante el juego de Fuuin no Tsurugi (Fire Emblem 6: The Sword of Seals). Deliberadamente le dejan ambigua pues Eliwood tiene tres esposas potenciales dependiendo de con quien tenga apoyo, él no gana en Rekka no Ken


Ahora imagenes
http://fc01.deviantart.com/fs15/f/2007/062/7/4/Roy_and_Marth_by_assofdeviant.jpg[/IMG]
196990-roy_large.jpg

Lucky_Star_Smash_Bros_Roy_by_kyleglor.jpg

Roy_by_Guitar_Heroine.jpg

Roy_melee.jpg

http://th03.deviantart.net/fs9/300W/i/2006/012/0/b/Roy___Fire_Emblem__by_Yokisho.jpg


Espero que hayan salido los spoilers si no perdonenmeT-T
 
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entrenando en la sala de tiempo
holas hago la primera mision:

eliwood.jpg

Hector.jpg

grupofe7.jpg

lyn.jpg

sain.jpg

Kent.jpg

EliwoodFE6.jpg

Roy.jpg

ephraim.jpg

eirika.jpg


Ahora la segunda:

Imagenes: Heath
fe7017.jpg

heath_b.gif

heath.jpg

Heath.jpg

HeathAvatar.jpg

Heath3.jpg



Info: Heath
Heath - Caballero Errante

Heath se trasladó a Ilia y se convirtió en un caballero mercenario de cierta fama. No lucharon por su país, pero si para las personas necesitadas.

Heath y Vaida

Después de pagar su deuda con Eliwood, Vaida regresó a Bern. Aunque ya no es un caballero, oficial, buscó la ayuda del príncipe de las tinieblas.
Heath la siguió hasta su casa en Bern para apoyarla.

Heath y Priscila

Cayeron en el conflicto entre el amor, pero Priscilla era un noble y Heath era un desertor de Berna.
Sus diferencias eran demasiado grandes. Cuando se separaron, Heath le dijo a Priscilla llorando que algún día iba a volver.

En el juego

Siendo el único Caballero Wyvern en el juego, Heath es un volante especialmente potente, con una alta resistencia y velocidad,
a expensas de la segunda debilidad, que es el wyvern: Resistencia. Él, como todos los volantes, también tiene daños críticos de los arcos.
Él viene con un Axereaver, una de las pocas armas Buster obtenidas.

Estadísticas de base

HHM: Héctor Hard Mode

Nombre: Heath
Nivel: 7
Clase: Wyvern Rider
HP: 28 (HHM: 32)
Fuerza: 11 (HHM: 13)
Habilidad: 8 (HHM: 10)
Velocidad: 7 (HHM: 9)
Suerte: 7 (HHM: 7)
Defensa: 10 (HHM: 12)
Resistencia: 1 (HHM: 2)
Movimiento: 7
Constitución: 9
Arma Dominio: Lanza: B
Afinidad: Trueno
Armas iniciales: Axereaver, Javelin, Mine

Tasas de crecimiento

HP: 80%
Fuerza: 50%
Habilidad: 50%
Velocidad: 45%
Suerte: 20%
Defensa: 30%
Resistencia: 20%




Bueno con eso creo qe es suficiente por hoy
salu2
 
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