Me gustaria unirme
Digimon:
digivice:
aporte: Digimon Xros Wars (デジモンクロスウォーズ Dejimon Kurosu Wōzu?) es la sexta serie de anime de la franquicia Digimon de Akiyoshi Hongō.
Luego de tres años de haber terminado la quinta serie de la franquicia Digimon, Digimon Data Squad, Bandai confirmó una nueva serie de anime, y el título oficial de la misma, más tarde fue anunciado en la edición de junio de 2010 de la revista V Jump de la editorial Shueisha.1 La serie tuvo su debut en Japón el 6 de julio de 2010, por la cadena televisiva TV Asahi;1 además de que es dirigida por Tetsuya Endo,2 y producida por el estudio Toei Animation.3 Las primeras imágenes que se difundieron de Digimon Xros Wars desmostraron que los personajes serán similares a de las primeras cuatro series de Digimon, incluyendo el uso de gogles carasterístico del protagonista, los cuales fueron omitidos en la quinta serie. Varios juguetes, juegos de cartas coleccionables y otros accesorios serán lanzadados a la venta en semejanza a esta serie.4
En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutumon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual otra vez se encuentra en peligro.
2do aporte:01.-
http://www.megaupload.com/?d=A7EKV0UY
02.-
http://www.megaupload.com/?d=SUMU1V1U
03.-
http://www.megaupload.com/?d=CJT63VWT
04.-
http://www.megaupload.com/?d=Q42FK0C0
05.-
http://www.megaupload.com/?d=WY3TFLOB
06.-
http://www.megaupload.com/?d=GYUN4UZ4
07.-
http://www.megaupload.com/?d=TPX8VXK0
capitulos xros wars
3ser aporte guia digimon dawn ds
Digi-Central
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
El diputado Chip S Normal
Hp Chip S Normal
Cuando usted primero accanca el juego y escoge el nuevo juego le darán una opción de escoger a un varón o un personaje femenino. Una vez que esto es hecho entonces usted puede llamar su personaje. Después de mirar los acontecimientos desplegarse usted se encontrará en el Mundo Digital. Usted se encontrará con un grupo de Digimon quien está dando una lección de formación un nivel súper Digimon llamado ClvsAngemon.
Su personaje seguirá después de ellos y aparecerá en una ciudad llamada Digi-Central. Allí usted encontrará Terriermon que le dirá ir a la Unión el Office. Para ponerse allí, vaya detrás de Terriermon y hacia la flecha azul. En la siguiente área usted será se topó por otro domador que es el nombre es Kozuya. Kozuya es nuevo justo como usted son y se dirigirá a usted sobre Digi-granjas.
Después de que él es hecho hablando usted se encontrará en la oficina de unión. Haruhiko Kogure aka el Sr. Gure le saludará y pedirá su ayuda. Dos opciones aparecerán y usted querrá seleccionar el primer que dice entendido, intentaré.
El Sr. Gure le presentará entonces en el líder de Digimon. Este líder sólo resulta ser ClvsAngemon que usted vio antes. Una vez que toda la conversación es hecha el registro más domesticado comenzará. Finalmente usted es capaz de elegir a su compañero Digimon. Usted tiene 3 juez de salida Digimon para escoger de.
EL DIPUTADO de Tanemon-escribe a máquina Digimon que usa más habilidades que los demás.
Koromon-tipo Equilibrado Digimon y está bien en ataque y defensa.
El Ataque de Tsunomon-escribe a máquina Digimon que tiene el poder de ataque alto.
Escoja cualquier Digimon usted quiere y luego selecciona sí para confirmar que Digimon como su compañero. Después de esto usted consigue una llamada del Observador. Los observadores son Digimon que ayudan a dirigir a domadores. Una vez que usted es hecho hablando con Agumon van directamente y en el siguiente cuarto ClvsAngemon comenzará a hablar con usted y presentará al Observador que sólo resulta ser Azulongmon.
Domador normal
Como un domador clasificado normal usted es capaz de controlar Digimon en la formación y el novato Digimon. Usted sólo puede tener una granja en este tiempo y puede abrir pechos clasificados normales.
Bosque de datos
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Reanime S Normal
Usted debe ir al Bosque de Datos y coleccionar datos de exploración del 100 % de un Digimon. Su recompensa es su primer Digifarm. Vaya a Terriermon y tome el círculo verdoso al lado de él. Usted irá directamente al Bosque de Datos ya que es el único lugar al cual usted puede ir por el momento.
Haga su camino adelante en el Bosque de Datos antes de que Calumon y Gaomon vengan corriendo hacia usted pidiendo su ayuda. Usted verá la razón por qué ellos quieren su ayuda cuando Goburimon aparece. Depende de usted luchar contra él. Sólo use cualquier movimiento que su Digimon tiene y cúrese si hace falta.
Una vez que Goburimon está abajo para gracias de Gaomon y conde Calumon por su ayuda. Gaomon le da un regalo de datos de exploración del 100 % de Poyomon. Azulongmon se pone en contacto con usted y le dan Digifarm. Calumon, como su recompensa, se afilia a su Digifarm y echa una mano. Vuelva a la ciudad y visite su granja.
Caza de Gabumon
Azulongmon se pondrá en contacto con usted y él quiere que usted vuelva al Bosque de Datos para encontrar Gabumon. Antes de que usted pueda hacer esto usted tiene que dar a su granja un nombre y no olvida de cavar al converso los datos de Poyomon. Usted puede ponerle en su granja o partido. Después de aquella cabeza para Bosque de Datos.
El descubrimiento Gabumon es bastante fácil en el bosque. Sólo siga adelantándose luchando contra Digimon a lo largo del camino antes de que usted encuentre Gabumon. Él le pide recuperar un artículo de su que Ogremon ahora tiene. Gabumon abre otra parte del bosque para usted para pasar. A lo largo del camino usted encontrará un pecho en una esquina. Ábrase hasta se pone Reaniman S. Siga antes de que usted alcance dos tótemes de Ogremon.
El círculo azulado por la tierra es el artículo que usted quiere. Cuando usted trata de conseguirlo Ogremon quiere luchar contra usted. Tan conceda su deseo y luche contra él. Gane la batalla y vuelva a Gabumon que le da la Lámina de Principiante como una recompensa. Lo que usted hace ahora es hasta usted. Usted puede quedarse y luchar contra un poco más o usted puede dirigirse atrás a la ciudad e ir a su granja.
Pico de formación
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Traje de fuego a Normal
Llave de tarjeta Normal
Azulongmon le llamará y le dirá que su tiempo para usted para hacerse un bronce clasificó al domador. Antes de que usted pueda hacer esto usted tiene que hacer una misión final. Debe conseguir que Digimon le acepte como un domador noble. Calumon le dice que algunos de sus Digimon tienen favores que ellos quieren que usted haga y haciendo a aquellos los hace felices.
Calumon entonces pregunta si usted puede encontrarle un Digi-pastel en el Pico de Formación. Tan deje su granja y vaya al portal de puerta y seleccione el Pico de Formación. Una vez que allí usted querrá subir la escala y seguir el camino antes de que usted venga a una escala. Hay sólo una manera de ir así vaya así.
En la siguiente área usted viene para dirigirse sólo abajo antes de que usted consiga el artículo azulado, es el Digi-pastel. Tan pronto como usted lo escoge dos domadores aparecen y exigen que usted pase el pastel. Estos dos domadores son Kain y Tomomi. Cuando usted se niega ellos deciden luchar usted y dos nivel último digimon parecen delante de ellos listos para luchar.
Como toda la esperanza parece perdida un domador extraño aparece con Cyberdramon. Él hace Cyberdramon atacar dos Digimon. Con su Digimon ido, Kain y Tomomi se escapan. Usted y Yuji (el forastero que le salvó) tienen una conversación. Cuando usted es hecho dirigiéndose a él la cabeza apoya el modo que usted vino.
Devuelva el portal a la ciudad y vaya a su granja. Dé el pastel a Calumon y él le dice sobre búsquedas de favor. En ese momento Agumon negro aparece por su granja y comienza a insultar su Digimon y Calumon. Cuando él se marcha usted decide encontrarle y mostrarle que es el jefe.
Calumon le dice que Agumon negro está en el Pico de Formación. Tan vuelven allí inmediatamente. Vuelva al área donde usted fue atacado por los dos domadores malos. Tome el único otro camino hay en este área y baje a la escala cuando usted lo alcanza. Guarde después de camino y entre en otra parte del Pico de Formación.
Siga el camino antes de que usted venga a una escala a la izquierda y una arcada de roca. Usted querrá pasar por aquel arco manera de alcanzar otra área del Pico de Formación. Siga el camino antes de que usted venga a un pecho. Ábralo para conseguir el artículo de Llave de Tarjeta. Ahora gire y deje el área y vuelva a la escala que usted no tomó y la subió.
Suba uno más escala y cabeza abandonada ya que es el único modo que usted puede ir y bajar a la escala al final. Vaya abandonado y por la arcada. Siga el camino antes de que usted venga a una escala. Suba la escala y siga el camino si usted quiere conseguir el pecho usted ve en una repisa encima de usted. Hay una escala usted tiene que subir cuando usted la alcanza y hace su camino hacia el final del camino y luego salta hacia abajo a la repisa abajo.
El pecho contiene un Traje de Fuego A. Salte hacia abajo otra vez y usted estará de vuelta en el camino normal. La cabeza hacia las puertas metálicas y los abre con el artículo de llave de tarjeta. Habrá una escala usted tiene que subir y usted querrá prepararse a afrontar Agumon negro. Salve su juego y si usted no tiene ya digivolve ningún Digimon que esté listo a. Entonces vaya adelante y diríjase a Agumon negro.
Esta lucha es bastante fácil. Use los movimientos más fuertes de su novato Digimon. Si por algún se arriesgan a usted todavía tienen Digimon en la formación entonces usan el movimiento más fuerte que ellos tienen. Usted debería tener al menos 2 Digimon en su equipo si no más. Golpéele con todo que usted tiene y cura si hace falta.
Una vez que Agumon negro disminuye él jura la venganza y luego desaparece. La siguiente cosa usted le conoce está delante de Azulongmon. Usted está listo ahora para circular a la siguiente fila.
Domador de bronce
Ahora que usted es un domador de bronce usted puede controlar el nivel de campeón Digimon y tener hasta la cantidad de máximo de granjas que es 4. Usted puede comprar y vender granjas ahora excepto su primera granja. El bronce estaba los pechos pueden estar abiertos ahora. Usted también puede comenzar a hacer juego sobre WiFi.
Su recompensa por alcanzar esta fila es una nueva digi-granja. Usted puede escoger de una granja de dragón, granja de bestia, o granja de insecto. Escoja el que usted lo quiere y llama. El observador para esta fila es Ebonwumon.
Descubrimiento de Phil
Para esta tarea, y su su única tarea, usted tiene que encontrar a un muchacho ausente que es el nombre es Phil. Una vez que toda la conversación es hecha dejan el edificio y se dirigen hacia el lugar donde usted compra bienes de granja. Al lado del edificio es un pecho con un CV Chip S dentro. Vaya dentro del edificio y la rampa.
Diríjase al muchacho con el pelo verde. Él le dirá lo que usted tiene que hacer después. Márchese y diríjase hacia el edificio de Unión, pero no vaya dentro. En cambio vaya al derecho de encontrar Biyomon. Diríjase a este Digimon y usted averiguará que Ellie ha ido a la Selva Llena de vapor. De modo que sea donde usted quiere ir después.
Selva llena de vapor
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
El DIPUTADO Chip T Bronce
Timón de Daoina Platino
Una vez en la Selva Llena de vapor siguen el camino antes de que usted venga a una vid. Suba aquella vid y luego vaya a la derecha. Siga después de camino antes de que él se termine en una vid que usted tendrá que subir. Haga su camino hacia lo que usted llamaría un tenedor en el camino. A la izquierda es una vid para usted para subir y a la derecha es un camino que le toma a otra parte de la selva.
Usted querrá tomar el camino izquierdo y por supuesto subir aquella vid. Siga yendo abandonado antes de que usted venga a una vid que usted tiene que subir. Una vez que esto es hecho sólo van directamente y entran en la siguiente área de la selva. Siga yendo, no haciendo caso de la vid a la izquierda (lleva a un pecho que contiene a un DIPUTADO Chip T), y usted vendrá finalmente a un área donde los árboles tienen un color diferente.
Quédese el camino y siga adelantándose antes de que usted venga a una telaraña. Suba aquella red y usted verá por la tierra el símbolo que le deja saber que un jefe Digimon es delante. Cuando usted está listo para luchar el jefe suben aquellas telarañas. Usted verá a Ellie y Arukenimon. Arukenimon quiere a sus muertos pero usted interviene para pararla.
Para esta lucha si alguno de su novato Digimon puede digivolve al campeón luego hacerlo. Tenga al menos 3 Digimon si no más. Stats debería estar cerca de si no más de 200 CV, 140 DIPUTADO, Ataque 70, Defensa 55, Espíritu 70, y Velocidad 55. Usted todavía puede luchar contra ella si sus digimon tienen más abajo stats que susodicho. Sólo podría ser una batalla más difícil. Use el movimiento más fuerte que sus Digimon tienen.
Arukenimon parece ser débil contra ataques de fuego. Use aquellos movimientos si alguno de sus Digimon los tiene. Cuando ella es ida usted y Ellie tienen una conversación. Ella le dice que Phil fue a un área llamada la Tierra Prohibida. Sin embargo Ellie no tiene ni idea de como ponerse allí.
Una vez que usted está de vuelta en la cabeza de ciudad hacia el edificio de Unión Más domesticado, pero no entra en él. En cambio vaya a la derecha y usted verá a Ellie atrás con su Biyomon. Ellie le dirá que la Tierra Prohibida tiene otro nombre. Sólo el problema es Ellie no recuerda cual aquel nombre es. Gire y vuelva a Terriermon.
Acérquese a Andromon y diríjase a él. Él le dice que Agumon negro ha estado allí unas veces. Su tiempo para volver a Pico de Formación y dirigirse a aquel Agumon.
Vuelva a Pico de Formación
Una vez allí hacen su camino hacia el área de jefe y se preparan para una sorpresa y una lucha. Cuando usted le alcanza usted ve no Agumon negro, pero Tyrannomon oscuro. Agumon negro tiene digivolve a él. Procese y tenga al menos 2 campeón digimon si no 3.
Si usted tiene un equipo de respaldo de seguridad entonces ellos también deberían ser campeones o cerca de ello. Parece que la Mano de movimiento del Destino trabaja bien contra Tyrannomon oscuro. Intente y tenga stats de su Digimon aproximadamente 70 o más, Hp 230 +, y DIPUTADO 200 +. Una vez derrotado él le dice que la Tierra Prohibida es llamada la Mina de Cromo. Para conseguirle allí necesito el Milagro DE de Pandamon en el Valle Escarpado
Usted será transportado atrás a ciudad y reserva si hace falta. Entonces diríjase al Valle Escarpado.
Valle escarpado
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
DigivolveDisk Bronce
Plt de plata Plata
Sólo siga el camino y vaya el derecho cuando usted puede. En este siguiente área usted puede subir la escala o quedarse el camino usted es conectado actualmente. Quédese el camino y vaya por delante de la escala. Entre en la nueva área y guarde después de camino. En esta siguiente parte se quedan el camino en vez de subir.
Guarde después de camino y vaya hacia la flecha azul para entrar en otra parte del valle. Vaya el derecho y la escala entonces va dejada entrar en otra parte del valle. Hay sólo una manera de ir así tómelo y suba la escala cuando usted lo alcanza. Vaya abandonado y tome el camino de puente de madera. Vaya directamente y suba la escala cuando usted la alcanza. A través del pequeño puente de madera y conversación con Pandamon.
Pandamon quiere que usted pase su prueba antes de que él pase el huevo. Él primero le pregunta sobre el color del brazal de Agumon. La respuesta es roja. La siguiente pregunta tiene que tratar con Agumon, Patamon, y Gatomon. Pandamon quiere saber qué no pertenece en aquel grupo.
La respuesta es Gatomon. Él le da el huevo y usted vuelve a la ciudad. Cuando usted trata de usarlo usted averigua que el huevo es la falsificación. Terriermon llama Pandamon que se dirige a usted y le dice que un Platino Sukamon en el Túnel de Taladradora puede tener el huevo. Entonces usted querrá ir allí después.
Drene Túnel
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Pollo Dgr Bronce
Sable ligero Plata
La primera cosa que usted quiere hacer es toman el camino que es detrás de usted. Después baje y transición el puente de basura. Baje y diríjase hacia la escala. Entonces vaya a la derecha y gire la válvula para cerrar el agua. Suba la escala y gire otra válvula. Bájese atrás y vaya por delante del puente de basura. En este área guardan después de camino y entran en otra parte del túnel.
Vaya el derecho y haga su camino alrededor hacia otra válvula que tiene que ser apagada. Entonces vaya y haga el mismo al que que está al lado de él. Siga yendo y usted estará de vuelta donde usted primero apareció, pero a través de ello. Siga el camino y suba la escala cuando usted lo alcanza. Vaya abandonado, entonces, y luego vaya el derecho. En este área usted sólo puede subir.
Habrá 2 válvulas que usted tiene que girar entonces usted querrá bajar. Baje por la escala y luego vaya el derecho de dejar el área. La transición el puente de basura y sube la escala. Baje y usted verá el símbolo de jefe en el suelo. Diríjase y afronte PltSukamon.
Si usted por casualidad tiene el equipo último entonces lo equipan antes de la batalla. Ya todos sus Digimon son campeones y unos podrían acercarse al nivel de máximo. Use los movimientos más fuertes que sus Digimon tienen. Stats debería ser cercano si no más que el CV de 230 +, DIPUTADO 210 +, Ataque 80 +, Defensa 90 +, Espíritu 75 +, y Velocidad 70 +. Una vez que la batalla es sobre usted consiguen el huevo y son devueltos a la ciudad. Ahora usted puede entrar finalmente en la mina.
Mina de cromo
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
CV S lleno Plata
Chocolate Bronce
Brr enloquecido Platino
Cuando usted entra en la mina hay sólo un modo que usted puede ir. Entre en la siguiente parte de la mente y otra vez hay sólo un modo que usted puede ir. En esta siguiente parte de la mina disminuyen y derecho de ponerse a la otra parte de la mina. Sólo siga las pistas y entre en la nueva área. Haga su camino alrededor hacia la flecha azul y pase por ello.
Después vaya directamente y luego abajo salir del área y entrar en nuevo uno. Baje a la escala y luego vaya a la derecha. Entre en la nueva área y siga el camino. En este nueva área usted querrá bajar cuando usted puede. Entonces baje a la escala y tome la única salida. Siga el camino y entre en una nueva área. Hay sólo una salida tan tómela. Mismo va para la siguiente área.
Usted vendrá al símbolo de jefe tan prepárese y cuando usted es, va adelante. Allí usted se encontrará con Phil. Antes de usted dos puede ponerse lejos el jefe vuelve. El jefe sólo resulta ser Machinedramon. Machinedramon es un nivel súper Digimon y no hay ningún modo que usted pueda derrotarle. Tyrannomon oscuro que usted derrotó hace un rato se revela y quiere luchar.
Él trata de luchar contra Machinedramon y falla. Ahora él viene para usted pero primer Machinedramon hace un poco de la conversación. El nombre Desconocido-D es mencionado pero Machinedramon no dirá a quién es. Phil consigue que él consienta en dejarle ir a cambio de Phil que le hace Digimon más fuerte.
Phil pone en una viruta y de repente Machinedramon degenera en SkullGreymon. Usted ahora tiene una posibilidad de enfrentamientos contra SkullGreymon. Esta batalla puede ser resistente si usted no está listo para ella. Use movimientos que golpean al menos dos espacios si no más. Cure el CV y el DIPUTADO cuando usted puede. Asegúrese que usted tiene un equipo de reserva y está listo.
Usted no podría necesitar ellos, pero su mejor para estar seguro que lamentable. Si usted tiene el equipo último entonces lo equipan a uno de sus Digimon. Equipe todo para hacerse el más de ello. Stats debería estar cerca del CV 240 +, DIPUTADO 183 +, Ataque 78 +, Defensa 78 +, Espíritu 78 +, y Velocidad 78 +.
Cuando SkullGreymon es derrotado Phil explica lo que pasa. Él usó una viruta de vuelta en Machinedramon. Esta viruta puede degenerar Digimon en una generación anterior. Usted y Phil entonces vuelven al central y usted se encuentra cara a cara con Ebonwumon. Phil le da la viruta y usted puede degenerar ahora su Digimon.
Su recompensa por encontrar a Phil está siendo promovida a un Domador de Plata.
Domador de plata
El observador para esta fila es Baihumon. Ahora que usted es el domador clasificado de una plata usted puede controlar el nivel último Digimon.
Pagumon
Le dan la tarea de ayudar a Pagumon que no se pone junto con nadie. Cuando usted va a su granja usted se pone para encontrar este Pagumon. Las cosas no van bien y usted rápidamente ve por qué nadie quiere este Digimon. Cuando Pagumon le abandona tiene que salir de su granja y luego volver a ella. Pagumon quiere dirigirse a usted y pregunta si usted le tomará a la Selva Llena de vapor.
Dolor de estómago
Cuando ustedes ambos se ponen allí Pagumon se escapa y usted tiene que encontrarle. El principio subiendo la vid cuando usted se pone a ello. Usted querrá subir entonces y derecho. Siga yendo y usted saldrá del área. Al lado de la vid usted verá Pagumon por un árbol. Suba y diríjase a él. El estómago de Pagumon duele y a fin de curarle usted tiene que encontrar una Tuerca de Antídoto.
Suba la escala de vid y luego suba la otra escala de vid cuando usted cada uno esto. Una vez que la cumbre allí es sólo una manera de ir y cuando usted alcanza la flecha azul pasan por ello. En este siguiente área suben la vid cuando usted lo alcanza. Entre en la nueva área y siga el camino otra vez a la flecha azul y pase por ello. Vaya el derecho y luego y por la tierra delante de usted será el círculo de artículo azul. Recójalo y vuelva a Pagumon.
Él parece sorprendido que usted volvió a él. Usted le da la tuerca y él la come. Pagumon le dice que ha tenido bastante para el día y quiere volver a la digi-granja. Regrese al portal y vuelva a la ciudad. El jefe a su granja y ve lo que continúa.
Pantano de paquete
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Reparación T Plata
Bondad DE Plata
El Pantano de paquete puede ser un lugar muy confuso. Gracias a Catprog, quién ha hecho un mapa del área y le agradezco otra vez darme el permiso de fijar la relación a su guía en mío.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/928689/45918
Si la relación encima no trabaja entonces intentan el que abajo.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/928689.html
Haga clic en la relación que dice el Pantano de Paquete. La utilización del mapa hace su camino hacia el jefe. Cuando usted se pone allí y antes de que usted se dirija a ShogunGekomon curan su Digimon y si alguno puede digivolve hacer tan ahora. Esta batalla es arreglada de dos partes.
La primera parte usted tiene que luchar contra 3 Gekomon. Estos 3 son bastante fáciles y los derrotan como usted iba cualquier Gekomon salvaje. La mitad segunda y final de la batalla está contra ShogunGekomon. Golpéele con movimientos que pueden golpear al menos dos espacios si no más. Trate de tener stats al menos 100 +, CV 300 +, y DIPUTADO 250 +.
Cuando él es derrotado ellos consienten en vivir en la paz junto con Gotsumon. Los Gotsumon como una recompensa le dan una Pieza de Estrella. Regrese a la ciudad y vaya y encuentre a Ellie. Ellie puede ser encontrada fuera del edificio de Tamer Plaza.
Después de que dan la pieza usted y Pagumon tienen una conversación sólo para tener otra voz participan. El dueño de aquella voz pronto aparece y su nombre es Alphamon. Él cree que Digimon no necesita a la gente y después de hablar un poco más pronto desaparece. Vaya a su granja y ver lo que continúa.
Calumon le saluda y le dice que Phil debe verle aquí. Él le dice que Ellie fue secuestrada por Devimon y él tiene un mensaje para usted. Devimon quiere que usted venga para Drenar el Túnel y traer Pagumon con usted. Tan se dirigen para Drenar el Túnel y encontrar Devimon.
Drene Túnel Devimon
Vaya el derecho y luego abajo entrar en otra parte del Túnel de Taladradora. La transición el puente de basura y sube. Siga el camino y vaya el derecho cuando usted puede y luego subir y dejado. Diríjase abajo a la salida y salga del área. Baje y dejado entonces suben la escala cuando usted se pone a ella. Diríjase abajo, dejado, y luego hasta el permiso el área y entre en otra parte del túnel.
Suba y derecho entonces bajan por la escala y derecho. La transición el puente de basura y sube la escala. Diríjase abajo y entre en el área de jefe. Prepárese a luchar contra Devimon. Ya usted puede tener un nivel último Digimon o dos si no más. Use movimientos al principio de la batalla que puede golpear dos espacio o más.
Devimon puede causar la confusión tan estar preparado para esto. Trate de tener stats aproximadamente 300-400 + CV, 260-300 + DIPUTADO, y stats aproximadamente 100 +. Cuando él es derrotado él dice a Pagumon que cuando él recobra su memoria él le abandonará. Ellie es devuelta a usted y todos ustedes permiso. Detrás por su granja usted y conversación de Pagumon.
Usted ha entendido aquel Pagumon era aquel BlackAgumon nacido de nuevo. Usted consigue una llamada de la Unión Más domesticada. Baihumon verifica sólo usted y Pagumon. Él quiere ver a ustedes ambos así ir allí ahora. Baihumon parece contento con Pagumon y le pide tener cuidado de él un poquito más largo.
Cuando usted deja el edificio Kain y Tomomi aparecen detrás de usted y se dirigen a usted. Pagumon aparece y usted averigua que Pagumon solía ser criado por Tomomi. Usted pronto ve por qué Pagumon se escapó como él hizo. Kain insulta a ustedes ambos y luego se marcha. Diríjase atrás a su granja. Pagumon quiere estar solo para un rato y usted está de acuerdo con ello.
Después de que él se marcha Calumon viene corriendo y le dice que Pagumon ha dejado la granja. Él ha ido a los Bosques de Mangle.
Bosques de mangle
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
El DIPUTADO Plug S Plata
Gracias a Catprog, quién ha hecho un mapa del área y le agradezco otra vez darme el permiso de fijar la relación a su guía en mío.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/928689/46238
Si la relación encima no trabaja entonces intentan el que abajo.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/928689.html
Haga clic en la relación de mapa de Madera de Mangle.
La batalla de jefe es dos prater. El primer es justo como cualquier encuentro de Digimon salvaje arbitrario normal. La segunda parte trata con Deramon. Esta batalla es justo como un encuentro de Digimon salvaje arbitrario. Sólo la diferencia es Deramon para esta batalla tiene una barra de vida más larga.
Cuando usted regresa a la ciudad van hacia el edificio de oficina de unión más domesticado. Diríjase al domador con el pelo azul (Yuji). Él le dice el lugar con el cual Pagumon soñó podría ser un lugar llamado el Cañón Antiguo. Diríjase allí y compruébelo.
Cañón antiguo
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Helado Plata
Reanime D Plata
Haga su camino hacia la flecha azul y entre en una nueva área. Baje por la cuerda y vaya directamente abajo y dejado entrar en una nueva área. Suba y luego baje por la cuerda. Hay otra cuerda cerca que usted querrá bajar. Por la tierra van directamente abajo.
Siga la repisa estrecha y suba la cuerda cuando usted lo alcanza. Baje, y luego dejado. Baje por la cuerda cuando usted la alcanza. Hay sólo una manera de ir así tómelo. Mismo va para la siguiente área y tan tome que el camino y sube la cuerda cuando usted lo alcanza.
Vaya abandonado y suba la cuerda. Siga el camino y siga después de él en la siguiente área. Suba la cuerda y otra vez siga el camino. En este nueva área hacen su camino alrededor y suben la cuerda. Comience a prepararse para una batalla de jefe. Digivolve cualquier Digimon que pueda. Trate de tener stats alrededor del CV 400 +, DIPUTADO 330 +, Stats 100-120 +.
Un Babamon aparece y Jijimon también. Usted intenta y habla con ellos pero las cosas no van bien. Golpéelos con los movimientos más fuertes que usted tiene y cura cuando necesario. Cuando la batalla es sobre ellos comienzan a dirigirse a usted. Usted averigua en el pasado de Pagumon contra el cual él luchó contra Kimeramon y perdió. Detrás en la ciudad usted y Pagumon hablan un poco más. Vaya a su granja y Calumon le dice de un camino que usted puede Pagumon digivolve. El artículo está en la mina de cromo.
Digivolving Pagumon
Siga el camino y continúe en a la siguiente área. Otra vez siga el camino y movimiento en la siguiente parte. Mismo va para la siguiente área y el un después de esto y el un después de esto. Cuando usted finalmente viene a una escala bajan a ello y luego van dejados. Tome la única salida en este área y en el próximo disminuyen.
Baje por la escala y pase por la flecha azul. Sólo una manera de entrar en este área tan lo toma. Haga su camino hacia la salida de este lugar y tómelo. Usted verá Kain y Tomomi sobre tomar el artículo que usted quiere. Usted intenta y para ellos, pero su demasiado tarde.
Kain llama su MegaKabuterimon y le da el Corazón de Datos. Esto trabaja a un punto. GranKuwagamon aparece, pero no escuchará Kain. Él se escapa y pasos de Pagumon para procesar y parar Digimon loco. De repente Digimon enloquecido sólo desaparece. Tomomi ve el error de sus caminos y decide cambiar.
Ella le da una pieza del corazón de datos. Regrese a su granja y usted prueba la pieza principal en Pagumon y esto trabaja. De repente usted consigue la palabra que Kimeramon está en la Fábrica de Chatarra. Tome el recién digivolve Pagumon y cabeza allí.
Fábrica de chatarra Kimeramon
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Disco de Digivolve Plata
Traje de energía Y Oro
Beserk Swd Platino
Tan pronto como usted entra la fábrica van directamente y luego una rampa. Siga el camino alrededor y siga después de él antes de que usted baje a una rampa. Una vez que abajo la rampa sube y luego va el derecho (usted irá entre 2 tambores de petróleo). En la siguiente área van adelante, pero no suben la rampa. En cambio tome el abajo salida que está entre 2 tambores de petróleo.
Una vez que esto es hecho el área a la cual usted viene tiene sólo una salida, un panel de urdimbre azul. Tan haga su camino hacia ello y antes de que usted tome aquel panel se preparan a estar enfrente de Kimeramon.
Kimeramon usa movimientos que golpean dos espacios o más y él también puede poner su Digimon para dormir. Trate de tener stats del CV 400-530 +, DIPUTADO 300 +, y stats de 100 +.
Con él Antylamon ido le agradece. Cuando usted regresa a la ciudad usted se encuentra delante de Baihumon. Ya que usted ha hecho tan bien con Pagumon él le promueve a la siguiente fila. Usted también ahora tiene datos de exploración del 100 % de Antylamon.
Domador de oro
Usted puede controlar ahora el nivel súper Digimon y su observador son Zhuqiaomon. Como usted está a punto de conseguir su primera misión una alarma se marcha. Tentomon aparece y dice a Zhuqiaomon que ellos han sido golpeados con un virus y el sistema de puerta no trabaja.
El virus ha sido remontado a un lugar llamado el Palacio de Cielo. Esto es el mismo punto que Azulongmon investigaba. De repente los otros dos observadores son llevados. Usted volunter para ir a Palacio de Cielo para intentar y parar el virus.
Palacio de cielo
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Estoque de amargo Oro
Soma D Oro
Baje y sobre el puente, luego vaya el derecho y sobre el puente allí. Encabece el derecho y entre en una nueva área. Diríjase abajo y derecho entonces se dirigen hacia la salida de este área. En esta siguiente parte van el derecho y luego hacia el puente cubierto. Vaya abandonado y siga el camino.
En esta parte del Cielo el Palacio sube y luego dejado cuando usted puede. La cabeza por el puente cubierto y va directamente entonces una rampa. Haga su camino a través, luego baje a la rampa al otro lado. Diríjase hacia la salida de este área y muévase al próximo. Vaya abandonado y sobre el puente entonces directamente abajo y por la flecha azul.
El jefe se marchó, luego baje, vaya directamente sobre el puente, y luego salga del área. Comience a prepararse para una batalla de jefe. Si alguno de sus Digimon está listo a digivolve al nivel súper entonces hacen así antes de que usted luche contra Azulongmon. Los equipos sabios tienen el nivel 40 + equipo o tienen el equipo último en. Stat sabios tienen el CV 500 +, DIPUTADO 330 +, y todo otro stats aproximadamente 140 +.
Use movimientos que golpean 2 espacios o más. También apunte para el medio del cuerpo ya que más daño parece pasar cuando aquella parte es golpeada. Cúrese siempre que usted pueda y reanimar cualquier Digimon muerto. Con Azulongmon atrás a normal ustedes ambos cabeza atrás a central. Allí usted consigue la palabra que el virus viene ahora de Islas Tropicales.
Islas tropicales
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Traje de viento B Oro
Diríjase y suba la rampa de roca y luego abajo el otro lado. Entonces suba y salga de este área. Suba la rampa de roca y sólo siga el camino a la salida. Baje por la escala y siga el camino. Baje y luego en la roca. Suba y cruce el puente de madera para circular a otra área.
Hay sólo una manera de entrar en este área. En la siguiente parte de las islas disminuyen y sacan el puente de madera. Suba y suba la escala. Salga del área y cabeza en la nueva parte. Siga bajando y luego vaya el derecho y directamente. Comience a prepararse para el jefe.
Use movimientos que golpean al menos 2 espacios. Aspire las dos cabezas. Tenga muchos artículos de renacimiento y curación a mano. El nivel sabio su Digimon debería ser aproximadamente 30 o más alto. Digimon último puede pegarle, pero si usted tiene cualquier Digimon súper entonces los usan. Stats debería ser aproximadamente 150 +, CV 500 +, y DIPUTADO 330 +.
Con Ebonwumon atrás al normal ustedes ambos vuelven al central y averiguan que la puerta trabaja otra vez pero en ninguna parte no hay ninguna señal de Baihumon. Vaya a su granja y Calumon dice que usted tiene una llamada. La llamada es de Yuji. Él quiere que usted venga a una reunión en Tamer Plaza. Vaya allí ahora y cuando usted se pone allí todos ustedes hablan del domador que apareció.
Cuando la reunión es sobre la cabeza a su granja y Calumon le dice que hay una llamada de la unión para usted. Tentomon le dice que los domadores malos están en la Fábrica de Chatarra y causan el problema. Ya que usted es el único quién puede ir, dirigirse allí ahora.
Domadores malos
Ya que este área puede hacerse muy confusa su mejor para usar el mapa unido a abajo. Escribiré sólo sobre los jefes.
Gracias a Catprog, quién ha hecho un mapa del área y le agradezco otra vez darme el permiso de fijar la relación a su guía en mío.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/928689/46581
Si la relación encima no trabaja entonces intentan el que abajo.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/928689.html
Haga clic en la relación de mapa de Fábrica de Chatarra.
El jefe Yoshiki y Alicia:
Tenga al menos el nivel de campeón Digimon que han sido degenerados al menos una vez. Su Digimon debería estar alrededor del nivel 20 si no más alto. Stats debería ser aproximadamente 600 CV, 440 DIPUTADO, y por todas partes de stats debería ser 160. Ya que ellos son el tipo de máquina Digimon ellos son débiles contra el agua y encendiendo ataques de tipo.
Parece que los ataques de fuego también trabajan bien contra ellos. Enfoque todo en HiAndromon primero para conseguirle del camino. Saque MetalMamemon después de que HiAndromon es ido.
Jefe: SueAnn Sacan Machinedramon primero ya que el Cañón de Giga puede golpear Digimon 5 veces. Ser una máquina escribe a máquina el agua de uso de Digimon y/o encendiendo el tipo techs contra él. Concéntrese en LadyDevimon después. Último pero no lo menos es Parasimon. Use la misma táctica en él como usted usó contra la Señora Devimon.
Esté alrededor del nivel 20 + y el campeón Digimon hará fino, pero su mejor para tener el nivel último Digimon. Tenga aproximadamente 600 CV stats, 450 DIPUTADO, y 180 en todo otro stats.
Jefe: Chan Otro domador tiene Cyberdramon y Cannondramon. Apunte cada uno y use los movimientos más fuertes que usted tiene.
Jefe: Peter El otro domador tiene 2 Infermon y Rapidmon negro. Saque Rapidmon negro primero entonces van después de dos Infermon. Infermon parece ser débil contra techs de tipo de fuego.
GranLocomon: Digimon de nivel último hará sólo fino para esta batalla, pero si alguno puede digivolve al nivel súper luego hacer así antes de la batalla. Tener una alta velocidad stat realmente ayuda en esta batalla. Stats debería estar alrededor del CV 900, 500 DIPUTADO, y todo otro stats aproximadamente 190. Use movimientos que golpean dos espacios o más. Parece que los servicios de fondo de Granlocomon son el mejor lugar para atacar.
Hard Mountains/Under Sea Drive
Pechos de Montañas difíciles
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Huevo de amistad Oro
El Martillo de Thor Platino
Bajo pechos de Sea Drive
Artículo Fila más domesticada para abrirse
CV FullS Oro
Anillo de Toule Platino
Este lugar es realmente dos sitios en uno. El lado superior es Montañas Difíciles y cuando usted va bajo el agua que está el Bajo Sea Drive. Cualquier camino disminuye y luego sube la escala. Baje y baje por la escala cuando usted viene a ella. Siga el camino y deje el área.
En esta nueva parte disminuyen y por la flecha azul. Diríjase abajo y derecho de dirigirse a la nueva área. Baje y derecho de subir la escala. Baje por la otra escala cuando usted se pone a ella. Baje al tubo. Siga el camino bajo el agua y movimiento a la siguiente área. Haga el mismo en la siguiente área.
Si usted no ha notado ya que usted encontrará algún nivel súper Digimon. En esta parte de Bajo Sea Drive van el derecho y siguen el camino al área de salida. Otra vez siga el camino y salga del área. Haga su camino hacia el tubo y entre en ello. Usted subirá en una parte diferente de Montañas Difíciles.
Siga el camino antes de que usted venga a una escala. Súbalo y luego siga el camino. Baje por la escala y acérquese al domador. Este tipo es el jefe de los domadores malos. De repente Baihumon aparece y usted tiene que luchar contra él. Si usted no tuviera ningún problema con otro Digimon entonces Baihumon no será ningún problema.
Asegúrese para tener al menos todo el nivel último Digimon. Use techs que puede golpear 3 o más espacios si usted los tiene. Aspire la espalda mitad del cuerpo para causar la mayor parte de daño. Stats de su Digimon debería ser aproximadamente 1 000 CV, 730 DIPUTADO, y todo otro stats debería ser 200 o más.
Con Baihumon atrás al normal el domador malo se escapa. Usted consiente en ir después de él. Tome el mismo camino que el domador malo hizo. Baje al tubo y siga el camino. En este área suben la rampa y van el derecho de alcanzar una nueva área. Siga el camino a la salida. Vaya directamente y luche contra el jefe.
No deje a este pequeño tipo engañarle. Si usted lo hiciera Baihumon pasado sin el problema entonces MarineAngemon será fácil a manejarse. Stat sabio para usted Digimon es el mismo como Baihumon. Ser aqua MarineAngemon tal vez débil contra hielo y quizás hasta iluminación.
Una vez su por todas partes usted estará de vuelta en el central. El jefe más domesticado malo aparece usos de anuncio el malo anillo en Zhuqiaomon. Usted tendrá que ir al Río de Lava para liberarle.
Río de lava
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Anillo de EXP Y Oro
El DIPUTADO Plug T Oro
Siga el camino para dejar el área y entrar en una nueva parte. Diríjase abajo cuando usted puede para circular a otra parte del río. Siga el camino para entrar en una nueva área. En esta parte suben y luego van el derecho de circular a otra parte del Río de Lava. Siga el camino y salga del área.
En esta nueva parte siguen el camino y luego van dejados salir. En la siguiente parte sólo siguen el camino y usan el transportador. Prepárese para un jefe luchan y van adelante. Esto es una dos batalla de jefe de parte.
3 Digimon son del tipo santo tan becareful. Digimon último hará fino, pero su mejor para tener el nivel súper Digimon. Su Digimon debería ser al menos el nivel 35 +. El equipo debería estar alrededor del nivel 30 +. Intente y use movimientos que pueden golpear al menos 3 espacios. Trate de tener stats del CV 1 000, DIPUTADO 800, y todo otro stats aproximadamente 250 si no más.
La segunda parte está contra Zhuqiaomon. Si usted lo hiciera por los otros observadores entonces Zhuqiaomon no planteará ningún problema a usted. Use movimientos que golpean 3 espacios o más. El tipo acuático techs debería ser usado contra él si usted los tiene. Stats debería ser aproximadamente 1 000 CV, 730 DIPUTADO, y todo otro stats 200 si no más.
Con Zhuqiaomon atrás al normal el domador malo es revelado para ser Kain. Todos ustedes vuelven al central y usted ahora se hace un Domador Platino. El siguiente paso debe hacerse un Rey Más domesticado. Usted ve una escena entre Tentomon y Kain. Cuando Tentomon se marcha, conversaciones Desconocidas-D con Kain. Él entonces teleports Kain lejos y los cambios de escena.
Domador platino
El observador para Domadores Platino es ClavisAngemon. Dos de ustedes hablan y él le dice ir a la arena y luchar contra los domadores allí como su primera tarea. El nivel súper fuerte Digimon y/o el nivel último fuerte Digimon no tendrán ningún problema en la arena.
Digi-Arena
Las estrellas de lucha lejos contra Chris. Sus Digimon son Agumon, MetalGreymon, y Greymon. El triunfo contra ellos y su Digimon consigue 127 Dragón exp, 453 trozos, y 110 kilogramos en la comida.
El segundo round comienza contra Mako y sus Digimon son Flamedramon, Kongoumon, y Kenkimon. Golpéelos y su Digimon consiguen 70 Dragón exp, 70 Insecto exp, 70 Máquina exp, 750 trozos, y 180 kilogramos en la comida.
La vuelta 3 está contra Robert y sus Digimon son 2 Diaboromon y Gallantmon. Derrótelos y su Digimon consiguen 430 exp oscuros, 309 exp santos, 2690 trozos, y 655 kilogramos en la comida.
Todos Digimon son muy fáciles a golpear sobre todo si usted ha logrado bajar a los observadores. Use cualquier estrategia que usted usa para Digimon salvaje en estos tipos y usted no tendrá ningún problema. Usted realmente no necesitará hasta un equipo de respaldo de seguridad pero no hace daño guardarlos con usted por si acaso.
Una vez que usted ha ganado usted averigua que puede luchar contra estos domadores otra vez en cualquier momento usted quiere. Tristemente estos domadores no cambian. Su siempre los mismos cada vez. Vuelva a ClavisAngemon y diríjase a él. Él le dice que los Domadores Platino han estado desapareciendo y él quiere que usted tenga cuidado.
Usted consigue una llamada de Calumon y él quiere que usted venga a la granja en seguida. Una vez que usted se pone allí, Calumon le dice él sentidos algo realmente mal ha entrado en la granja. De repente su pantalla destella varias veces y usted oye la conversación Desconocida-D. Desconocido-D aparece y esto resulta ser Alphamon. Él trata de tomar el control de usted pero ClavisAngemon aparece y le salva.
Hay una lucha entre los dos y ambos terminan por ser heridos. Alphamon de repente va después de Calumon y toma todo el poder de Calumon. Después de un poco de conversación le dicen ir a la Puerta Caótica que le toma al Campo Principal.
Campo principal
Pechos
Artículo Fila más domesticada para abrirse
Soma S Platino
Daoina Dgr Platino
Irataka Br Platino
Usted puede entrenarse en el Campo Principal, pero no va por delante del símbolo de jefe antes de que usted esté listo. Vaya directamente y a la derecha a la transición lo que podría ser llamado un puente. Vaya directamente y movimiento a la siguiente área. Suba y luego sobre el puente. Diríjase y en en a la siguiente área. Adelántese y suba la escala. Baje y en en la siguiente parte del Campo Principal.
Baje y cruce el puente y haga el mismo otra vez para salir del área. Otra vez baje y salga del área. Diríjase abajo y derecho de alcanzar una nueva parte del campo. Baje y luego hasta la salida. Suba la escala cuando usted la alcanza. Suba y tome la salida.
Usted se topa con Sarah que está siendo controlada. Usted tendrá que luchar contra ella antes de que usted pueda circular. Ella tiene Gigadramon y Creepymon. Trate esto justo como una batalla de Digimon salvaje. Usted querrá sacar Creepymon primero entonces Gigadramon después. Su Digimon debería estar alrededor del nivel 40 si no más alto.
Con su espalda al normal van y derecho de alcanzar la siguiente área. Siga el camino y movimiento a la siguiente parte del Campo Principal. Baje y cruce el puente. Baje un poco y luego hasta la lucha Kazuya. Siga su camino en la siguiente área.
Suba la escala y vaya directamente hasta el alcance la flecha azul. Suba y dejado circular a otra parte del campo. Transición el puente y salida. Diríjase abajo y luego salga del área. Suba la escala y movimiento a la siguiente parte. Siga el camino en este área a la flecha azul.
Suba la escala y luego salida. Vaya directamente para la salida en este área. En esta nueva parte usted afrontará a Yuji. Con él ido sólo siguen su camino. Usted encontrará finalmente Armagedmon. Luche contra él y triunfo. Tome el portal y diríjase directamente. Mire ya que todos los acontecimientos se despliegan.
Cuando el tiempo viene para luchar el jefe ChronomonDM tienen seis nivel súper Digimon con una variedad de movimientos. Usted también necesitará muchos artículos de curación, artículos para restaurar a diputado, y artículos de renacimiento. Sería mejor si usted tuviera Digimon con un movimiento que se cura, pero si usted no hace entonces es bien.
Tenga stats para el jefe al menos 400-500 +, CV 3000-4000 +, y DIPUTADO 2000 +. Use movimientos que golpean al menos dos espacios si no más. Cúrese siempre que usted consiga la posibilidad. Una vez que ChronomonDM es golpeado él vuelve atrás a su verdadera forma que es ChronomonHM. Mire el resto de lo que pasa.
Rey más domesticado
Una vez que usted está de vuelta en el central usted se ha hecho finalmente el Rey Más domesticado. Como un Rey Más domesticado usted puede hacer ahora búsquedas que son para aquella fila y usted puede comprar ahora la granja normal. Mire el papel de créditos para ver uno más escena y luego salvar su juego. Usted puede seguir el juego del juego. Si usted vuelve a donde ChronomonDM era ChronomonHM le espera y quiere luchar. Si usted gana contra él usted consigue el 100 % de sus Datos de Exploración.
Tan ahora que usted es el Rey Más domesticado que usted puede hacer más o menos todo lo que usted quiera ahora.
Digi-huevos de armadura
FriendShip DE En un pecho en Montañas Difíciles.
El coraje DE Consigue 6 400 puntos más domesticados y se dirige al Sr. Gure.
Bondad DE En un pecho en Pantano de Paquete.
Los milagros DE Recuperan el verdadero huevo de PlatinumSukamon.
La sinceridad DE Una vez que usted ha ofrecido amistad a 60 o más Digimon consigue Aquillamon a su granja y hace la búsqueda esto le reexpide.
La luz DE Tiene Ankylomon por su granja y hace la búsqueda esto le reexpide.
Correspondencia de huevo
Una relación a uno del mejor huevo que corresponde a guías es abajo.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/928689/46386
Si la susodicha relación por cualesquiera motivos no debería trabajar van al que abajo.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/928689.html
Haga clic en el guía llamado la Lista de Huevo. Otra vez las gracias salen a LupinBeast para permitir que yo fije una relación a su guía.
Guía de Digivolution
Siempre recuerde que éstos son sólo los requisitos mínimos y que su bien para ser sobre la cantidad necesitan. También gracias a Mettaur_15 en neoseeker.com para dejarme usar su guía de digivolution.
Lo siguiente es la lista de todo digivolutions en el juego:
(Leyendas: R = Novato, C = Campeón, U = Último, M = Súper)
Tanemon
Palmon (R) - El nivel 7
Togemon (C) - Amistad de nivel 18 y 80
Lillymon (U) - Amistad de nivel 33 y 80
Rosemon (M) - Amistad de nivel 44 y 90
Raramon (R) - Espíritu de nivel 8 y 55
Sunflowmon (C) - El nivel 19
Lilamon (U) - Insecto/Planta de nivel 31 y 2 500 Exp
Renamon (R) - El nivel 10 y 150 Exp santo
Kyubimon (C) - El nivel 20 y 1 000 Exp santo
Taomon (U) - El nivel 32 + y 5 000 Exp santos
Kuzuhamon (M) - Espíritu de nivel 50 y 270
Sakuyamon (M) - El nivel 48 y 15 000 Exp santo
Tsunomon
Gabumon (R) - El nivel 7
Garurumon (C) - Ataque de nivel 18 y 120
WereGarurumonBlue (U) - Amistad de nivel 28 y 80
MetalGarurumon (M) - Amistad de nivel 45 y 90
Darkdramon (M) - Dragón de nivel 52 y 7 000 Exp
Gaomon (R) - Ataque de nivel 8 y 70
Gaogamon (C) - El nivel 19
MachGaogamon (U) - Bestia de nivel 32 y 2 500 Exp
Dracmon (R) - El nivel 12 y 700 Exp oscuro
Sangloupmon (C) - El nivel 22
Matadormon (U) - El nivel 32
Koromon
Agumon (R) - El nivel 6
Greymon (C) - El nivel 15 y tiene 80 Amistad
MetalGreymon (U) - Amistad de nivel 25 y 80
WarGreymon (M) - Amistad de nivel 47 y 90
BlackWarGreymon (M) - El nivel 42 y 8 000 Exp oscuro
Omnimon (M) - El nivel 62 y ha ofrecido amistad a Omnimon
GeoGreymon (C) - El nivel 17
RiseGreymon (U) - Dragón de nivel 29 y 2 000 Exp
ToyAgumon (R) - Máquina de nivel 7 y 30 Exp
Starmon (C) - El nivel 14 y 1 000 Exp santo
SuperStarmon (U) - El nivel 38
Justimon (M) - El nivel 54 y tiene 12 000 Máquina Exp
Flarerizamon (C) - El nivel 17
DotAgumon (R) - El nivel 20 y tiene befriened un
Kuramon
Keramon (R) - El nivel 8 y 500 Exp oscuro
Kurisarimon (C) - El nivel 19 y 1 000 Exp oscuro
Infermon (U) - El nivel 30
Diaboromon (M) - El nivel 50 y tiene 250 Ataque
Beelzemon (M) - El nivel 84 y ha ofrecido amistad al que
Guilmon (R) - Ataque de nivel 8 y 65
Growlmon (C) - Dragón de nivel 25 y 500 Exp
WarGrowlmon (U) - Ataque de nivel 35 y 180
Gallantmon (M) - El nivel 57 y tiene tiempo de juego de 30 horas
BlackWarGrowlmon (U) - El nivel 45
Muchomon (R) - El nivel 7
Akatorimon (C) - El nivel 16
Dorimon
Dorumon (R) - Bestia de nivel 10 y 500 Exp
Dorugamon (C) - Bestia de nivel 18 y 1 500 Exp
DoruGreymon (U) - Dragón de nivel 30 y 2 000 Exp
Dorugoramon (M) - El nivel 49
Armadillomon (R) - El nivel 11
Ankylomon (C) - El nivel 18
Seahomon (U) - El nivel 30 y tiene el Digi-huevo Ligero
Aruraumon (R) - El nivel 10
Chibomon
Veemon (R) - Dragón de nivel 10 y 300 Exp
ExVeemon (C) - El nivel 19
Paildramon (U) - Dragón de nivel 30 y 5 000 Exp
El Modo (M) de Dragón de Imperialdramon - Dragón de Nivel 53 y 40 000 Exp
El Modo (M) de Luchador de Imperialdramon - el Nivel 53 y 40 000 Exp santo
Flamedramon (U) - El nivel 30 y tiene el Digi-huevo de Coraje
Magnamon (U) - El nivel 30 y y tiene el Digi-huevo de Milagros
SnowAgumon (R) - El nivel 10
Poyomon
Gomamon (R) - El nivel 9
Ikkakumon (C) - El nivel 22
Zudomon (U) - Amistad de nivel 34 y 90
Vikemon (M) - Agua de nivel 53 y 9 000 Exp
Neptunmon (M) - Agua de nivel 67 y 60 000 Exp
Crabmon (R) - Defensa de nivel 15 y 70
Seasarmon (C) - El nivel 25
Kamemon (R) - El Level 22 and 1,000 Aquan Exp
Guappamon (C) - El Level 32 and 3,000 Aquan Exp
Tokomon
Falcomon (R) - Amistad de nivel 10 y 60
Peckmon (C) - Amistad de nivel 20 y 70
Yatakaramon (U) - El nivel 36
Varodurumon (M) - El nivel 54 y tiene tiempo de juego de 30 horas
Patamon (R) - El nivel 5
Angemon (C) - El nivel 13 y 30 Exp santo
MagnaAngemon (U) - El nivel 25 y 800 Exp santo
Seraphimon (M) - El nivel 45
DotFalcomon (R) - El nivel 20 y ha ofrecido amistad al que
Puttimon
Salamon (R) - El nivel 10 y menos de 10 Tensión
Gatomon (C) - El nivel 23 y menos de 5 Tensión
Angewomon (U) - Amistad de nivel 35 y 80
MarineAngemon (M) - Espíritu de nivel 48 y 215
LadyDevimon (U) - El nivel 46 y 5 000 Exp oscuro
Kudamon (R) - El nivel 10 + y 105 Espíritu
Reppamon (C) - El nivel 24
Tyilinmon (U) - El nivel 32 y 2 500 Exp santo
Sleipmon (M) - El nivel 51 y 20 000 Exp santo
PawnChessmonWhite (R) - El nivel 26
Pagumon
Lopmon (R) - Tensión de nivel 10 y 90
Wizardmon (C) - El nivel 16
Antylamon (U) - El nivel 27 y tiene el artículo de pieza principal
Cherubimon Bien (M) - el Nivel 40 y 8 500 Exp oscuro
Mal de Cherubimon (M) - El nivel 40 y 8 500 Exp oscuro
ChaosGallantmon (M) - El nivel 62 y ha ofrecido amistad al que
Ponchomon (U) - El nivel 27 y tiene el Digi-huevo de Sinceridad
Tsukaimon (R) - El nivel 10
BlackAgumon (R) - El nivel 10 y 400 Exp oscuro
DarkTyrannomon (C) - El nivel 16
Kapurimon
Kotemon (R) - El nivel 8 y 200 Exp santo
Dinohumon (C) - El nivel 13
Kyukimon (U) - El nivel 22
GuardiAngemon (M) - El nivel 42 y tiene menos de 5 Tensión
Darklizardmon (C) - El nivel 24
PawnChessmonBlack (R) - El nivel 10
PlatinumSukamon (C) - El nivel 19 y tiene 125 Espíritu
MetalMamemon (U) - El nivel 34
PrinceMamemon (M) - El nivel 44 + y tiene 175 Espíritu
Hookmon (C) - El nivel 20
Meteormon (U) - El nivel 28
Hagurumon (R) - Máquina de nivel 10 y 250 Exp
Guardromon (C) - El nivel 18 y tiene 50 Tensión
Andromon (U) - El nivel 40
HiAndromon (M) - Máquina de nivel 47 y 8 000 Exp
Kenkimon (U) - El nivel 24 y tiene el Digi-huevo de Amistad
Gizamon
Apemon (C) - El nivel 22
Divermon (U) - El Level 37 and 3,500 Aquan Exp
Penguinmon
Kiwimon (C) - Defensa de nivel 28 y 95
Deramon (U) - El Level 34 and 4,200 Bird Exp
Kokatorimon (C) - El nivel 27
Diatrymon (C) - El nivel 32
Floramon
Veggiemon (C) - El nivel 16
Blossomon (U) - El nivel 24
Wormon
Stingmon (C) - Defensa de nivel 15 y 65
Dinobeemon (U) - El nivel 26
GranKuwagamon (M) - El nivel 53
Megadramon (U) - Máquina de nivel 33 y 3 000 Exp
Machinedramon (M) - El nivel 43
Kongoumon (U) - El nivel 30 y tiene el Digi-huevo de Milagro
Otamamon
Gekomon (C) - El nivel 18
Whamon (U) - El nivel 38
Plesiomon (M) - Agua de nivel 45 y 15 000 Exp
Raremon (C) - Máquina de nivel 18 y 200 Exp
Terriermon
Gargomon (C) - El nivel 14 y menos de 10 Tensión
Rapidmon (U) - El nivel 37
MegaGargomon (M) - El nivel 51 y 58 Apptitude
SaberLeomon (M) - Ataque de nivel 44 y 200
BlackRapidmon (U) - El nivel 41 y 4 000 Exp oscuro
BlackMegaGargomon (M) - El nivel 55 y 20 000 Exp oscuro
Prairiemon (U) - El nivel 27 y tiene el Digi-huevo de Milagro
Biyomon
Birdramon (C) - Amistad de nivel 24 y 50
Garudamon (U) - El Level 36 and 3,000 Bird Exp
Phoenixmon (M) - El Level 33 and 10,000 Bird Exp
Impmon
Roachmon (C) - El nivel 17
MegaKabuterimon Azul (U) - Insecto/Planta de Nivel 26 y 1 200 Exp
Vilemon (C) - El nivel 16 y 500 Exp oscuro
Mummymon (U) - El nivel 36
Creepymon (M) - Espíritu de nivel 47 y 230
Ghoulmon Gris (M) - Aptitud de Nivel 49 y 56
Sorcerymon (C) - El nivel 31 y 10 Exp santo
ToyAgumon Negro
Reptiledramon (C) - El nivel 34
Mamemon (U) - El nivel 38
Puppetmon (M) - El nivel 42 y 12 000 Exp
Hawkmon
Aquillamon (C) - Amistad de nivel 14 y 50
Silphymon (U) - El nivel 36
Valkyriemon (M) - El Level 52 and 12,000 Bird Exp
Gigadramon (U) - El nivel 24
Shurimon (U) - El nivel 27 y tiene el Digi-huevo de Sinceridad
DemiDevimon
Devimon (C) - El nivel 28 y tiene menos de 20 Amistad
Myotismon (U) - El nivel 32 y 2 500 Exp oscuro
MaloMyotismon (M) - El nivel 54 y tiene el aliado de DemiDevimon
VenomMyotismon (M) - El nivel 56 y tiene un total de 99 990 Exp
Goburimon
Tyrannomon (C) - Dragón de nivel 10 y 200 Exp
Triceramon (U) - El nivel 24
Cannondramon (M) - Defensa de nivel 40 y 220
Ogremon (C) - Ataque de nivel 7 y 70
Arukenimon (U) - El nivel 16
Parasimon (M) - El nivel 37
Etemon (U) - Bestia de nivel 33 y 3 500 Exp
MetalEtemon (M) - Defensa de nivel 54 y 250
Piedmon (M) - Espíritu de nivel 45 y 190
Bakemon (C) - El nivel 14
Tentomon
Kabuterimon (C) - Defensa de nivel 18 y 100
MegaKabuterimon Rojo (U) - Defensa de Nivel 29 y 150
HerculesKabuterimon (M) - Inserción/Planta de nivel 42 y 6 000 Exp
Kuwagamon (C) - El nivel 13
Okuwamon (U) - El nivel 19
GranKuwagamon (M) - El nivel 55
Kumamon
Leomon (C) - El nivel 32 y Ataque 180
Monzaemon (U) - El nivel 15 y tiene tiempo de juego de 30 horas
BantyoLeomon (M) - Bestia de nivel 67 y 30 000 Exp
Grizzmon (C) - El nivel 15
WereGarurumon Negro (U) - el Nivel 20
Tapirmon
Unimon (C) - El nivel 30
Piximon (U) - El nivel 36
Babamon (M) - Tensión de nivel 38 y 90
Jijimon (M) - El nivel 38 y menos de 10 Tensión
Betamon
Seadramon (C) - El nivel 13
MegaSeadramon (U) - El nivel 27
GigaSeadramon (M) - El Level 44 and 10,000 Aquan Exp
MetalSeadramon (M) - El Level 41 and 6,000 Aquan Exp
Sukamon (C) - Aptitud de nivel 12 y 26
Dragomon (U) - El nivel 19
Garbagemon (U) - El nivel 29
Gotsumon
Minotarumon (C) - El nivel 28
Cyberdramon (U) - Dragón de nivel 40 y 2 500 Exp
Ghoulmon Negro (M)
Airdramon (C) - Dragón de nivel 11 y 100 Exp
Icemon (C) - El nivel 35
Parrotmon
Eaglemon (M) - El Level 40 and 13,000 Bird Exp
Digitamamon
Imperialdramon el Modo (M) Oscuro - el Nivel 42 y 10 000 EXP oscuro
Ninguna Línea de Evolución
Calumon (I)
Numemon (C)
Imperialdramon Paladin Mode (M)
Gallantmon el Modo (M) Carmesí
Chronomon HM (M)
Puntos de contraseñas/Domador
En el cuarto con Gatomon y Kudamon es el Sr. Gure. Usted puede verle cuando usted se acerca al lado de Gatomon. Vaya arriba y diríjase a él. Él le dice que usted puede ganar puntos más domesticados que pueden conseguir entonces recompensas especiales de él.
Los puntos más domesticados necesarios y recompensas son como sigue.
Puntos Recompensa
50 Escala
200 Diente Scmt
600 Datos de Exploración de Dorimon
1200 Traje de hielo B
2300 Campana santa
4400 5 000 trozos
6400 Coraje DE
11000 Espada de Irataka
18000 Árbol enorme
25000 Datos de Exploración de AKabuterimon
41000 Estatua de Godess
68000 Se elevó Estoque, Rose Flower, Tiphereth
84000 Laboratorio de Digimon
137000 Dramonkiller, Armadura de Dramon, y Anillo de Dramon
Al lado del Sr. Gure es una pequeña área con un círculo rosáceo. Si usted va ahí usted averiguará que es el Servidor de Sistema. Allí usted puede entrar en las contraseñas secretas. Estas contraseñas fueron encontradas por el Prototipo U y todo el crédito va a él.
Código Recompensa
20000630 Datos de exploración para DotAgumon
10407002 Datos de exploración para DotFalcomon
42016002 Equipo último
Estas contraseñas son las únicas contraseñas que pueden ser usadas y son un uso de tiempo sólo.
Sistema de exploración
El sistema de exploración explora Digimon cuando una batalla primero comienza y usted consigue un cierto porcentaje de sus Datos cada vez que usted lo afronta. Esto no explorará a un Jefe Digimon.
Fila más domesticada En la formación Novato Campeón Último Súper
Normal EL 15 % EL 10 % EL 5 % 0 0
Bronce EL 20 % EL 5 % EL 10 % EL 5 % 0
Plata EL 25 % EL 20 % EL 15 % EL 10 % EL 5 %
Oro EL 30 % EL 25 % EL 20 % EL 15 % EL 10 %
Platino EL 35 % EL 30 % EL 25 % EL 20 % EL 15 %
Rey más domesticado EL 40 % EL 35 % EL 30 % EL 25 % EL 20 %
El porcentaje que es explorado está basado en su fila más domesticada.
Tan para un ejemplo deja dicen que usted es un domador clasificado normal y usted lucha contra Ogremon salvaje. Usted consigue el 5 % de sus datos cuando su explorado. Bien usted gana y deja dicen que usted lucha contra el otro. Es explorado otra vez y entonces usted consigue el 5 %. Ahora usted tiene datos de exploración del 10 % de Ogremon.