Club del Terror

Ke te parece este club

  • Fantastic

    Votos: 11 42,3%
  • Genial

    Votos: 5 19,2%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Malo

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
aporto dos películas:

Resident Evil 2:Apocalípsis En español
Parte 1 y 2
Parte 3 y 4
Parte 5 y 6
Parte 7 y 8
Parte 9
Resident Evil 3:La extinción En español
Parte 1 y 2
Parte 3 y 4
Parte 5 y 6
Parte 7 y 8
Parte 9



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
por tus peliculas te doy 1000 puntos ya q son 2 y luego edito con tus puntos de tus aportes tieme-lord pero edita el primero post con los puntos y rangos correspondientes

EDITO por tus relartos tieme -lord te oy 70 puntos por cada una q dan un total de 210 puntos
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
aporto esta historia

No recuerdo la última vez que tuve recuerdos de tu sonrisa. Ni tampoco cuando soñaba despierto tras el surco de tu almohada. Siento como si me hubiera ido. Ni siquiera ahora que golpeo con saña las teclas de esta vieja máquina de escribir logro concentrarme en algo. Lo decía mi padre cuando me veía perder la vista entre los cirros del horizonte: “¡este niño está chiflado ¡ ”. Pero yo no le hacía caso porque sentía la llamada del cielo. Intuía con una fuerza divina como el celeste azul me atraía hacia él como un imán, levantándome, izándome, lanzándome contra su bóveda.
Mi afición, mi devoción, por el cielo no hizo otra cosa que crecer paralelamente a las palizas casi diarias que mi padre me daba, las botellas de güisqui que mi madre se bebía a la semana y los porros que aderezaban mis tardes de observación de amante de la cúpula azul sobre mi cabeza. Ya lo sabes, apuré mis estudios y me gasté una pasta que tenía ahorrada por trabajar en el matadero de Jonson, para estudiar en la academia de vuelo de Tampa Bay. Mis padres lo vieron con buenos ojos…… los de mi padre descansaban junto con el resto de su cuerpo a cinco metros bajo tierra en el ataúd que yo mismo le hice, y los de mi madre, entrecerrados, hinchados y legañosos por los medicamentos que le daban en el sanatorio donde la ingresé. Lo dicho, con buenos ojos.
En cuatro años devoré la materia y las asignaturas de la academia porque era amor, no trabajo. Había alumnos que sentían también eso por el cielo pero lo mío iba más allá, lo mío era…. Comunión. Seis meses después de graduarme comencé a trabajar para la American Trasbus. Surcaba las nubes, las atravesaba, las acariciaba, las saboreaba…..entonces te conocí. El azul de tus ojos auxiliaba mis llantos cada vez que bajaba del avión que me llevaba hasta el cielo, era como tener mis deseos en dos globos oculares. Nos enamoramos, ¿recuerdas?...
Pero mi cielo se nubló. Comencé a querer más, a buscar cielos superiores. Un sentimiento de deseo y ansiedad me superaban por momentos. Empecé a aumentar la velocidad de los viajes y algunos pasajeros se quejaron. Todo se precipitó. ¿Recuerdas cuando en un arranque de…locura, cogí aquel jet y por poco me escapo? Fueron momentos de un sentimiento de libertad seguro, cierto y aplastante. Me atraparon, me juzgaron y me quitaron todos los carnés de vuelo. Me dieron por loco y tú dijiste que ya no era el mismo, que me quedaba horas mirando al horizonte, que miraba tus ojos azules como si no fueras otra cosa que eso…dos bóvedas celestes en miniatura. ¡No podías abandonarme! ¡Me habían quitado las alas pero no me quedaría sin mis cielos!

Ezequiel Martins se levantó de su escritorio donde reposaba su vieja máquina de escribir Olivetti y cruzó pausadamente el salón de su casa. Dirigió una rápida e indiferente mirada al cuerpo de su novia muerta que yacía en el suelo de la cocina junto a un charco de sangre, sesos y vísceras. Cogió un frasco que tenía mimosamente colocado en la repisa y, sentándose en su sillón de piel favorito, se dispuso a horas de contemplación de sus pequeños cielos.

Dentro del frasco dos ojos azules descansaban sumergidos en formol.
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
por tu historia te doy 80 puntos

PD: me confundes con tu nick :S, seguro q eres otro xD pero dime le enviaste el mensaje a time-lord para ingresar al club, tmabien me lo podias enviar a mi
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
OP
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
bueno abraham es un amigo mio y yo lo recomende a los foros si me envio el mp junto con uan historia mañana edito el post principal
PD: nesesito ayuda It porfavor acomoda todas las cosas ke han aportado los miembro para cuando cierren el tema asi si lo reviven bueno pyues van a estar los mismos miembros ke si aportan y se va a mostrar lo ke aportaron , si se puede ke los mods si pueden ke borren todo lo ke los users se unieron y ya no aporataron, para hacer durar un poco mas el club y aporto esta historia

El nuevo juguete
Cuantas veces se culpa a la conciencia de los malos actos. Esas voces
internas que nos consumen y que nos hacen incluso llorar.
Carlitos era un chico retraído, normalmente medicado por sus padres para combatir su
síndrome del niño mal atendido. Su casa aparentaba ser el hogar perfecto y no mucho
menos la presencia de sus padres.
Muy alejados de los problemas de su hijo, el egoísmo (como pensaba Carlitos) les
hizo pensar en otro integrante mas para la familia.
Así, el transcurso de un embarazo lleno de cuidados y mimos se cumplió, dándole a
Carlitos a finales del noveno mes la buena noticia de un nuevo hermanito.
La llegada del nuevo inquilino a la casa fue anunciada con bombos y platillos. La
alegría inundó la casa.
Pero en uno de los rincones de la casa, debajo de la alacena, se encontraba triste y
rabioso Carlitos, el lugar de los ratones, le llamaba.
Una presencia que enturbiaba su joven mente le incitó a "jugar" con su nuevo hermanito.
La cuna se veía tan tentadora de cruzar. Armado con un pica hielos se dispuso a
visitar a su fraterno mientras los adultos celebraban la buena nueva en la sala de estar.
Para este momento la noche ya había cubierto al barrio. Que mejor cómplice y
escondite que las sombras y cortinas de la habitación de su hermanito.
La misma voz que lleno de ira a Carlitos volvió a aparecer, ensuciando sus oídos con
crueles palabras.
Carlitos cruzó la reja de la cuna, moviendo la colchoneta e inquietando al bebe...
El llanto del recién nacido se hizo presente pero muy inteligente Carlitos con un desliz activo el móvil que hizo irradiar sonrisas al pequeño.
-Hola bebé, soy tu hermano mayor, ¿Quieres Jugar?. Dijo Carlitos.
El bebé entretenido por las luces de su juguete sonreía y retozaba hasta que...
Con un movimiento sagaz, Carlitos perforó con todo su coraje las manitas del bebé, tanta fue su rabia que sin dedos dejo al infante...
El niño lloraba, el dolor insoportable le hizo emitir llantos y gritos.. Pero con
los peluches de su cuna, Carlitos le tapaba la boca.
En un cruel frenesí masacró al recién nacido. La cuna se tiñó de rojo y con la sangre Carlitos se divertía.
Las vísceras y miembros eran un entretenimiento para él.
El trágico suceso no fue percibido, hasta que su abuela quiso ir a despedirse de sus encantadores
nietos...al no encontrar a Carlitos en su habitación se dirigió al cuarto del bebe.
Al encender la luz vio el charco de sangre de la cuna que estaba cubierta con un
edredón de pequeños ositos bañados de carmín.
El grito de la abuela alertó a los demás y todos se dirigieron a la habitación.
No podían creer lo que sus ojos les hacían ver...
Mientras, Carlitos con su macabra sonrisa cual si hubiese recibido un juguete más decía:
Mira papá... Mira mamá... Desarmé a mi hermanito!!!

nosdeo me mando el mp de union hace ayer y es bienvenido
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
APORTO

Todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora:

"les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias"

los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana....

Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......



SALU2
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
hey time-lord porqué soy cazador del terror si ya tengo Más de 2.000 Pts.


Salu2
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
Aporto 1 película:
La casa de cera
Parte 1 y 2
Parte 3 y 4
Parte 5 y 6
Parte 7 y 8
Parte 9 y 10
Parte 11
Gosenla:icon_biggrin:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
bueno le doy 300puntos a hyper por la pelicula porke ya la habian subido

nosde3o no puedo calificar eso porke era una mision yh ya la habian cumplido ademas ya lo habian posteado
 
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
yo me quiero unir, aca aportes:

Todo Sobre leyendas:
¿Qué son leyendas de terror o urbanas?
Estas leyendas son historia que se dan a conocer de “boca en boca” como si fueran “sucesos verdaderos”. Suelen contarse como que es una historia que le paso a un amigo de un amigo. Se les llama urbanas por que muchas ciudades o pueblos suelen tener sus propias leyendas urbanas; serian historias que sucedieron en determinado lugar.
¿De que tratan?
Las leyendas de terror cuentan historias que se apoyan en un desenlace impactante. Estas tratan de historias que le puede pasar a cualquier persona, como uno digamos. Los protagonistas de estas historias suelen ser, un hombre/ mujer o una pareja. Y estas leyendas tratan de algo “extraño” que le paso a cualquiera de estos protagonistas en un pasado impreciso.
¿Para que se utilizan?
Los fines de las leyendas de terror pueden variar según la leyenda. Muchos utilizan estos supuesto hechos para brindar información de que le puede pasar a uno si hace esto o aquello, dando lugar a la historia y que el interesado en hacer algo “extraño” quede realmente choqueado por la leyenda.
También se utilizan cuando hay que crear un ambiente temeroso, si realmente uno se compenetra a escuchar y razonar sobre estas se puede lograr el ambiente deseado; esto suelen utilizarlo mucho los niños, aunque sea difícil de creer.
Muchas de estas leyendas de terror suelen ser originarias de un determinado lugar físico y si los habitantes de este lugar creen en ella, es probable que cuando una persona nueva llega a este lugar los lugareños suelen informarlo al respecto para que lo tenga en cuenta.
Como crear relatos de terror:
Estos son siete pasos para que tu mismo puedas crear tus propios relatos de terror .

1. Si conoces a lo que temen las personas a quien les va a narrar la historia, usa eso principalmente.

2. Trata de que los protagonistas sean mayoritariamente personas jóvenes, ya que suelen ser más “amateurs” para las situaciones, debido a su edad.

3. Por supuesto que el relato hablara de cosas sobrenaturales en algunas ocasiones, trata de que sea lo mas real posible.

4. Nombra debilidades en general de las personas.

5. Siempre como en cualquiera de los relatos de terror que conocemos, trata de mencionar la típica situación cuando hablamos de cosas de terror; EJ: uno de los adolescentes estaba empeñado con al idea de entrar a esa casa..., y luego de ahí comienza el terror.

6. es bueno para estas narraciones tener en cuenta que varios de los protagonistas tienen que ¡sufrir!, no que termine como una historia con final feliz.

7. trata de ponerle bastante ímpetu y lograr un perfecto clímax donde todos estén muy atentos a la historia, puede subir y bajar el volumen de tu vos o tocar mostrando lo que sentiría el protagonista de la historia a alguno de los oyentes para que se sienta mas involucrado en al historia.


Saludos
 
OP
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
estas dentro cabron no sabia hacer relatos siempre eran pura mierda literalmente se cagaban de la risa con lo ke inventaba bueno shadow 11 estas dentro

aporto esta historia llamada
MUERTA POR UNA OBSESION
Desperté inhabilitado de todo recuerdo, mi mente no aclaraba lo que ocurría a mi alrededor, mis pensamientos eran fugaces y siniestros sin lograr enlazarlos, solo me observé arrumbado en un rincón de duro concreto, estaba vestido con una camisa desgarrada de color simultáneo entre anaranjado y rojo como si el reflejo del cielo cuando ocurre la puesta de sol se postrara sobre mi pecho, traía unos pantaloncillos desgastados y sucios de una tonalidad negra con la costura rasgada dejando ver algunas cicatrices en mi piel y sentía mis piernas débiles y cansadas que me impedían tomar una postura vertical, ¿Qué lugar es este? me pregunté; un triste espacio tan reducido donde solo cabía el silencioso aire dentro de el, con una luz tenue apenas perceptible que emanaba de una bombilla casi a punto de fundirse colocada en el techo, un olor rancio se hizo presente en el entorno que no dejaba lugar para una respiración delicada y suave, había una pequeña ventana tapizada de reducidas columnas de hierro oxidado que solo dejaba ver un par de estrellas en lo mas alto del cielo, la noche en todo su esplendor perdía su belleza desde aquel ángulo donde me encontraba derribado, las paredes grisáceas llenas de diminutas grietas revelaban dibujos mal trazados de líneas que parecían grabadas con las propias uñas de manos humanas haciendo de ese momento una pesadilla tangible y poniendo en duda todo mi entendimiento de la circunstancia que me albergaba en ese instante, a mi lado se situaba una comprimida construcción de solo unos cuantos tabiques de color rojizo empalmados y mal aplanados formando un rectángulo largo casi perfecto, haciendo alusión a una dura cama para un tormentoso descanso, viré la mirada hacia otro punto de aquel deplorable cuarto y mis ojos fatigados enfocaron mas barras verticales de metal cobrizo colocadas en posición paralela con un insignificante espacio entre ellas y de una altura considerable excediendo por unos centímetros mi propia estatura, también figuraba en una esquina opuesta a donde me encontraba, un extraño cilindro deforme colocado en el suelo con un agujero en la parte superior que es de donde se desprendían aquellos olores intensos de putrefacción, dando la impresión de que allí se había situado un pequeño pozo, pero suponía que lo último que saldría de ahí seria agua cristalina. Intenté ponerme de pie para observar lo que había afuera de esa peculiar habitación a través de aquellos estrechos de vacío que formaban las barras de hierro fundido colocadas justo en frente de mi, con gran desesperación mis manos se postraron poco a poco sobre la pared con un sutil quejido que mi voz expulsó impulsando mi frágil cuerpo hacia arriba, sintiéndome como si me estuviera elevando al cielo que en ese momento lo tapaba una gran loseta de cemento, cuando por fin logré mantener el equilibrio, caminé con pasos cansados y adormecidos hacia el único lugar que me permitiría explorar mas allá de ese lamentoso encierro, mi sorpresa fue mayúscula cuando miré un inmenso candado labrado en metal de color plateado y alrededor de el, una cadena lo rodeaba a través de los lingotes que me mantenían aislado, creando entre ambos una fortaleza indestructible para cualquier fuerza humana que intentara quebrantar aquella cerca de aleaciones metálicas. Eche un vistazo hacia el exterior, logré observar un largo pasillo de mosaico viejo y fracturado que se ampliaba hacia dos extremos desde mi perspectiva y en toda la extensión estaban colocadas varias sillas de madera a medio roer que su finalidad seria cualquier cosa menos dar una apacible calma en su respaldo, en la parte superior se lograban ver varios focos colocados en hilera que alumbraban a media luz todo el espacio, era de una dimensión extensa y solo de verlo me producía escalofríos, en todo el lugar había cuartos similares al mío, me preguntaba cuantos mas habían despertado con la misma sensación de no saber donde se ubicaban, y de pronto, de alguna parte se escuchó una voz clamando por su libertad, rogaba que lo dejaran salir, que no soportaba mas tiempo hundido en la oscuridad de esa limitada habitación y empezó a exclamar varias quejas como si estuviera en desacuerdo con el dueño de algún hotel de cinco estrellas, decía que la cama era demasiado dura para poder tomar una siesta aunque fuera de 5 minutos, que con cuatro simples pasos recorría todo el lugar y anhelaba una celda mas amplia, ¡¿Celda?! exclamé, ¿Qué diablos hago en una celda?, todo aquel lugar en un principio era confuso para mi, me sentía arrinconado en un potrero de alguna ranchería dispuesta a mantenerme allí por un lapso indefinido, mi primera conjetura al despertarme vislumbraba una especie de secuestro y sentía mi vida al borde de un peligro latente y no lograba que mi desorbitada mente diera crédito a donde estaba, pero al oír aquella quejumbrosa voz sollozada y demacrada como un grito desesperado en medio de la oscuridad consumida por solo unos cuantos destellos de luz, todo se fue aclarando poco a poco, obvio que eso era parte de la prisión, Por Dios, ¿Cómo es que llegué aquí? me interrogué en un tono enfadado, seguía escuchando la voz de aquel hombre que lloriqueaba como un niño cuando pierde su juguete preferido, insistía en lo mal que estaba siendo tratado, hablaba de tener fuertes influencias y amenazaba a todo aquel que lo estuviera oyendo, no dejaba de maldecir su grotesco baño, una simple emulación construida de gravilla y cemento, en ese momento voltee y vi aquella figura cilíndrica construida sobre el nivel del piso y entonces comprendí porque inhalar una bocanada de aire era tan desesperante y fastidioso. Apareció un hombre del otro lado de la reja, su aspecto lucía cansado pero su mirada era penetrante e imponente, sobre su cabeza se montaba una gorra color café y plasmado en ésta un emblema en forma de estrella de matiz azulado, su uniforme estaba perfectamente combinado en tonos café claro y oscuro, portaba una arma negra, ¡El color de la muerte! pensé, colocada a la vista a un costado de su cadera sobre un cinturón del mismo color, con una voz enérgica me pidió que le dijera mi nombre completo y edad, así como demás datos personales: domicilio, lugar de nacimiento y residencia, nombres de mis familiares, trabajo desempeñado, y la pregunta final ¿Porqué estaba yo aquí?, desconcertado y temeroso le expliqué de una manera cordial con mi voz quebrantada por el miedo que no sabia porque motivo me encontraba encarcelado, mi memoria no lograba coordinar lo vagos recuerdos que rondaban mi pensamiento nebuloso, el guardia no dejaba de intimidarme con su mirada como un cazador a su presa, fue entonces cuando me entregó un conjunto de hojas dentro de un fólder amarillezco cuarteado, y de pronto, dio algunos pasos firmes con sus zapatos que daban la impresión de ir clavando la suela en el piso y provocando un eco que se extendía hasta el ultimo rincón, pisada tras pisada fue desapareciendo hasta el punto de no lograr ubicarlo, regresé a la llamada cama de concreto, me senté y comencé a hojear aquel documento que me habían entregado, nada de eso tenía sentido para mi, la escritura era legible pero el sentido de aquellos renglones no cabían dentro de mi formulación del problema, ¿Qué tiene que ver esto conmigo? especulé, en cada página aparecía en la parte superior derecha escrito un nombre, se leía: Damián Grossman, y al lado izquierdo lo que parecía ser un título “Muerta por una obsesión”, mientras mas indagaba en aquellas palabras, mi cara palideció, era una de las historias mas frías y perturbadoras que había leído, entre las paginas había oculta una hoja de color amarillo que no encajaba con las demás, la analice con detenimiento, mis ojos parecían dilatarse como un felino al acecho al encontrar entre esas frases una revelación, mencionaba en varios renglones posicionados uno bajo el otro un cuantioso número de datos: Nombre: Damián Grossman, Edad: 43 años, Nacionalidad: Española, Lugar de residencia: Barcelona, Familiares: Esposa y dos hijas, ocupación laboral: Escritor, Delito cometido: Homicidio con arma blanca a su cónyuge, debajo de la hoja venían descritos todos los datos de aquel homicidio; aún no entendía porque me habían dado tal información, no intuía nada en absoluto, mientras seguí hojeando aquellas páginas apareció la fotografía de una mujer con el rostro ensangrentado y la mirada perdida, cabellos rubios manchados por gotas rojizas, su cuerpo se encontraba tendido sobre una cama, debajo de la fotografía se apuntaban algunas palabras: Erika Negrete Gachuzo, muerta el día 16/07/2005, no pude controlar mi asombro al ver la imagen de aquella mujer sin vida, uno a uno los recuerdos que al principio se tornaban fugaces empezaron a tomar forma dentro de mi memoria, los recuerdos sacudían mi cabeza y la reminiscencia ya era parte de mi, mentalmente regresé el tiempo tres semanas atrás: era un lluvioso día de verano con los jardines de mi casa inundados de traslúcidas gotas de agua que se dejaban caer desde la copa de los árboles, ese día una insaciable sed de venganza se apodero de mi cuerpo y alma, durante varios días había visto a mi esposa con un comportamiento extraño y mi experiencia como escritor de novelas de amor y desamor me había enseñado que si una mujer tiene un comportamiento anormal se tenía que estar muy atento, ¡Quizá una posible infidelidad!. Ese pensamiento no dejaba de seguirme a todos lados, ¡Mi esposa, con la que prometí ante Dios compartir todo mi vida, había tenido un cambio radical!, se comportaba indiferente hacía mi persona, había perdido el gusto por los detalles románticos que iluminaban mi corazón día con día, las palabras bonitas llenas de piropos poéticos ya no salían de sus dulces labios, toda se estaba perdiendo y solo esa suposición aterradora era la que entraba en mi hipótesis, Me es infiel, maldito sea el día en que decidí formar una familia con ella me exalté demasiado, nuestras dos pequeñas hijas no tenían la culpa, pero pensaba yo que no tenían porque lidiar con una mujer que a espaldas de todos se cubría bajo el manto de madre protectora.
Todo se aclaro con el paso de los minutos, y ahora sabía porque me encontraba tras una reja, aquel día mis celos enfermizos me hicieron cometer el acto mas repugnante de mi vida, entre a la casa, subí las escaleras de madera en forma de caracol que conducían al segundo piso de mi acogedora casa, me inserté en mi cuarto, y ahí estaba ella, Erika dormida bajo las sabanas de color turquesa que cubrían la cama matrimonial de caoba finamente tallada, entonces con un silencio amargo me acerqué hacia donde se encontraba, traía entre mi mano derecha lleno de rabia, una punta de metal que se prolongaba hacia abajo cada vez mas gruesa incrustada en un mango de plástico color azulado, ese día sería el ultimo que Erika respiraría.
Salí de mi casa con paso rápido ocultando mi rostro entre las hojas verdosas de los árboles de cedro, me refugié en mi casa de campo a unos kilómetros de Barcelona y me instale con un miedo incontenible por lo que acababa de hacer, me tumbé varios días en la cama con un cansancio físico y mental que me desgastaba de pies a cabeza, lloraba incontenible, lágrimas robustas salían de mis temerosos ojos, ya no me importaba nada en esta vida. Para intentar controlarme tomé mi computadora personal y comencé hacer lo que mejor se me daba, ¡escribir!, la narrativa de la historia estaba basada desde el día en que conocí aquella mujer dueña de todos mis sueños hasta el momento cumbre de su cruel extinción, a esa historia la nombre “Muerta por una obsesión”, terminé aquella novela, la imprimí y la leía a todas horas, todos los días en cada cobijo de mi casa de campo, eso fue hasta el día de ayer que las autoridades dieron conmigo, me resistí al arresto con una cruel fuerza que marcaba un instinto de supervivencia, pero mi ultima imagen fue un puñado de golpes en cada parte de mi cuerpo dejándome inconciente.
Ahora estoy aquí, tragado en una oscura cueva, encerrado por mis actos enfermos y sin justificación, situado en el lugar que me corresponde, sin escapatoria y que será mi suplicio durante muchísimo tiempo hasta el último aliento de vida. Leí parte de la última hoja de aquel acervo de páginas, se mencionaba: Paciente: Erika Negrete Gachuzo y más abajo un diagnóstico: Cáncer pulmonar crónico. Ahora entendía por que mi esposa se había estado comportando de una manera tan anormal, protegiéndose de su enfermedad con el amor de su familia, quizá no quería que la viera sufrir y desfallecer con una lentitud de tristeza incontrolable, pero ahora de nada servía todo mi arrepentimiento, mi condena estaba dictada.
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
estas dentro cabron no sabia hacer relatos siempre eran pura mierda literalmente se cagaban de la risa con lo ke inventaba bueno shadow 11 estas dentro

aporto esta historia llamada
MUERTA POR UNA OBSESION
Desperté inhabilitado de todo recuerdo, mi mente no aclaraba lo que ocurría a mi alrededor, mis pensamientos eran fugaces y siniestros sin lograr enlazarlos, solo me observé arrumbado en un rincón de duro concreto, estaba vestido con una camisa desgarrada de color simultáneo entre anaranjado y rojo como si el reflejo del cielo cuando ocurre la puesta de sol se postrara sobre mi pecho, traía unos pantaloncillos desgastados y sucios de una tonalidad negra con la costura rasgada dejando ver algunas cicatrices en mi piel y sentía mis piernas débiles y cansadas que me impedían tomar una postura vertical, ¿Qué lugar es este? me pregunté; un triste espacio tan reducido donde solo cabía el silencioso aire dentro de el, con una luz tenue apenas perceptible que emanaba de una bombilla casi a punto de fundirse colocada en el techo, un olor rancio se hizo presente en el entorno que no dejaba lugar para una respiración delicada y suave, había una pequeña ventana tapizada de reducidas columnas de hierro oxidado que solo dejaba ver un par de estrellas en lo mas alto del cielo, la noche en todo su esplendor perdía su belleza desde aquel ángulo donde me encontraba derribado, las paredes grisáceas llenas de diminutas grietas revelaban dibujos mal trazados de líneas que parecían grabadas con las propias uñas de manos humanas haciendo de ese momento una pesadilla tangible y poniendo en duda todo mi entendimiento de la circunstancia que me albergaba en ese instante, a mi lado se situaba una comprimida construcción de solo unos cuantos tabiques de color rojizo empalmados y mal aplanados formando un rectángulo largo casi perfecto, haciendo alusión a una dura cama para un tormentoso descanso, viré la mirada hacia otro punto de aquel deplorable cuarto y mis ojos fatigados enfocaron mas barras verticales de metal cobrizo colocadas en posición paralela con un insignificante espacio entre ellas y de una altura considerable excediendo por unos centímetros mi propia estatura, también figuraba en una esquina opuesta a donde me encontraba, un extraño cilindro deforme colocado en el suelo con un agujero en la parte superior que es de donde se desprendían aquellos olores intensos de putrefacción, dando la impresión de que allí se había situado un pequeño pozo, pero suponía que lo último que saldría de ahí seria agua cristalina. Intenté ponerme de pie para observar lo que había afuera de esa peculiar habitación a través de aquellos estrechos de vacío que formaban las barras de hierro fundido colocadas justo en frente de mi, con gran desesperación mis manos se postraron poco a poco sobre la pared con un sutil quejido que mi voz expulsó impulsando mi frágil cuerpo hacia arriba, sintiéndome como si me estuviera elevando al cielo que en ese momento lo tapaba una gran loseta de cemento, cuando por fin logré mantener el equilibrio, caminé con pasos cansados y adormecidos hacia el único lugar que me permitiría explorar mas allá de ese lamentoso encierro, mi sorpresa fue mayúscula cuando miré un inmenso candado labrado en metal de color plateado y alrededor de el, una cadena lo rodeaba a través de los lingotes que me mantenían aislado, creando entre ambos una fortaleza indestructible para cualquier fuerza humana que intentara quebrantar aquella cerca de aleaciones metálicas. Eche un vistazo hacia el exterior, logré observar un largo pasillo de mosaico viejo y fracturado que se ampliaba hacia dos extremos desde mi perspectiva y en toda la extensión estaban colocadas varias sillas de madera a medio roer que su finalidad seria cualquier cosa menos dar una apacible calma en su respaldo, en la parte superior se lograban ver varios focos colocados en hilera que alumbraban a media luz todo el espacio, era de una dimensión extensa y solo de verlo me producía escalofríos, en todo el lugar había cuartos similares al mío, me preguntaba cuantos mas habían despertado con la misma sensación de no saber donde se ubicaban, y de pronto, de alguna parte se escuchó una voz clamando por su libertad, rogaba que lo dejaran salir, que no soportaba mas tiempo hundido en la oscuridad de esa limitada habitación y empezó a exclamar varias quejas como si estuviera en desacuerdo con el dueño de algún hotel de cinco estrellas, decía que la cama era demasiado dura para poder tomar una siesta aunque fuera de 5 minutos, que con cuatro simples pasos recorría todo el lugar y anhelaba una celda mas amplia, ¡¿Celda?! exclamé, ¿Qué diablos hago en una celda?, todo aquel lugar en un principio era confuso para mi, me sentía arrinconado en un potrero de alguna ranchería dispuesta a mantenerme allí por un lapso indefinido, mi primera conjetura al despertarme vislumbraba una especie de secuestro y sentía mi vida al borde de un peligro latente y no lograba que mi desorbitada mente diera crédito a donde estaba, pero al oír aquella quejumbrosa voz sollozada y demacrada como un grito desesperado en medio de la oscuridad consumida por solo unos cuantos destellos de luz, todo se fue aclarando poco a poco, obvio que eso era parte de la prisión, Por Dios, ¿Cómo es que llegué aquí? me interrogué en un tono enfadado, seguía escuchando la voz de aquel hombre que lloriqueaba como un niño cuando pierde su juguete preferido, insistía en lo mal que estaba siendo tratado, hablaba de tener fuertes influencias y amenazaba a todo aquel que lo estuviera oyendo, no dejaba de maldecir su grotesco baño, una simple emulación construida de gravilla y cemento, en ese momento voltee y vi aquella figura cilíndrica construida sobre el nivel del piso y entonces comprendí porque inhalar una bocanada de aire era tan desesperante y fastidioso. Apareció un hombre del otro lado de la reja, su aspecto lucía cansado pero su mirada era penetrante e imponente, sobre su cabeza se montaba una gorra color café y plasmado en ésta un emblema en forma de estrella de matiz azulado, su uniforme estaba perfectamente combinado en tonos café claro y oscuro, portaba una arma negra, ¡El color de la muerte! pensé, colocada a la vista a un costado de su cadera sobre un cinturón del mismo color, con una voz enérgica me pidió que le dijera mi nombre completo y edad, así como demás datos personales: domicilio, lugar de nacimiento y residencia, nombres de mis familiares, trabajo desempeñado, y la pregunta final ¿Porqué estaba yo aquí?, desconcertado y temeroso le expliqué de una manera cordial con mi voz quebrantada por el miedo que no sabia porque motivo me encontraba encarcelado, mi memoria no lograba coordinar lo vagos recuerdos que rondaban mi pensamiento nebuloso, el guardia no dejaba de intimidarme con su mirada como un cazador a su presa, fue entonces cuando me entregó un conjunto de hojas dentro de un fólder amarillezco cuarteado, y de pronto, dio algunos pasos firmes con sus zapatos que daban la impresión de ir clavando la suela en el piso y provocando un eco que se extendía hasta el ultimo rincón, pisada tras pisada fue desapareciendo hasta el punto de no lograr ubicarlo, regresé a la llamada cama de concreto, me senté y comencé a hojear aquel documento que me habían entregado, nada de eso tenía sentido para mi, la escritura era legible pero el sentido de aquellos renglones no cabían dentro de mi formulación del problema, ¿Qué tiene que ver esto conmigo? especulé, en cada página aparecía en la parte superior derecha escrito un nombre, se leía: Damián Grossman, y al lado izquierdo lo que parecía ser un título “Muerta por una obsesión”, mientras mas indagaba en aquellas palabras, mi cara palideció, era una de las historias mas frías y perturbadoras que había leído, entre las paginas había oculta una hoja de color amarillo que no encajaba con las demás, la analice con detenimiento, mis ojos parecían dilatarse como un felino al acecho al encontrar entre esas frases una revelación, mencionaba en varios renglones posicionados uno bajo el otro un cuantioso número de datos: Nombre: Damián Grossman, Edad: 43 años, Nacionalidad: Española, Lugar de residencia: Barcelona, Familiares: Esposa y dos hijas, ocupación laboral: Escritor, Delito cometido: Homicidio con arma blanca a su cónyuge, debajo de la hoja venían descritos todos los datos de aquel homicidio; aún no entendía porque me habían dado tal información, no intuía nada en absoluto, mientras seguí hojeando aquellas páginas apareció la fotografía de una mujer con el rostro ensangrentado y la mirada perdida, cabellos rubios manchados por gotas rojizas, su cuerpo se encontraba tendido sobre una cama, debajo de la fotografía se apuntaban algunas palabras: Erika Negrete Gachuzo, muerta el día 16/07/2005, no pude controlar mi asombro al ver la imagen de aquella mujer sin vida, uno a uno los recuerdos que al principio se tornaban fugaces empezaron a tomar forma dentro de mi memoria, los recuerdos sacudían mi cabeza y la reminiscencia ya era parte de mi, mentalmente regresé el tiempo tres semanas atrás: era un lluvioso día de verano con los jardines de mi casa inundados de traslúcidas gotas de agua que se dejaban caer desde la copa de los árboles, ese día una insaciable sed de venganza se apodero de mi cuerpo y alma, durante varios días había visto a mi esposa con un comportamiento extraño y mi experiencia como escritor de novelas de amor y desamor me había enseñado que si una mujer tiene un comportamiento anormal se tenía que estar muy atento, ¡Quizá una posible infidelidad!. Ese pensamiento no dejaba de seguirme a todos lados, ¡Mi esposa, con la que prometí ante Dios compartir todo mi vida, había tenido un cambio radical!, se comportaba indiferente hacía mi persona, había perdido el gusto por los detalles románticos que iluminaban mi corazón día con día, las palabras bonitas llenas de piropos poéticos ya no salían de sus dulces labios, toda se estaba perdiendo y solo esa suposición aterradora era la que entraba en mi hipótesis, Me es infiel, maldito sea el día en que decidí formar una familia con ella me exalté demasiado, nuestras dos pequeñas hijas no tenían la culpa, pero pensaba yo que no tenían porque lidiar con una mujer que a espaldas de todos se cubría bajo el manto de madre protectora.
Todo se aclaro con el paso de los minutos, y ahora sabía porque me encontraba tras una reja, aquel día mis celos enfermizos me hicieron cometer el acto mas repugnante de mi vida, entre a la casa, subí las escaleras de madera en forma de caracol que conducían al segundo piso de mi acogedora casa, me inserté en mi cuarto, y ahí estaba ella, Erika dormida bajo las sabanas de color turquesa que cubrían la cama matrimonial de caoba finamente tallada, entonces con un silencio amargo me acerqué hacia donde se encontraba, traía entre mi mano derecha lleno de rabia, una punta de metal que se prolongaba hacia abajo cada vez mas gruesa incrustada en un mango de plástico color azulado, ese día sería el ultimo que Erika respiraría.
Salí de mi casa con paso rápido ocultando mi rostro entre las hojas verdosas de los árboles de cedro, me refugié en mi casa de campo a unos kilómetros de Barcelona y me instale con un miedo incontenible por lo que acababa de hacer, me tumbé varios días en la cama con un cansancio físico y mental que me desgastaba de pies a cabeza, lloraba incontenible, lágrimas robustas salían de mis temerosos ojos, ya no me importaba nada en esta vida. Para intentar controlarme tomé mi computadora personal y comencé hacer lo que mejor se me daba, ¡escribir!, la narrativa de la historia estaba basada desde el día en que conocí aquella mujer dueña de todos mis sueños hasta el momento cumbre de su cruel extinción, a esa historia la nombre “Muerta por una obsesión”, terminé aquella novela, la imprimí y la leía a todas horas, todos los días en cada cobijo de mi casa de campo, eso fue hasta el día de ayer que las autoridades dieron conmigo, me resistí al arresto con una cruel fuerza que marcaba un instinto de supervivencia, pero mi ultima imagen fue un puñado de golpes en cada parte de mi cuerpo dejándome inconciente.
Ahora estoy aquí, tragado en una oscura cueva, encerrado por mis actos enfermos y sin justificación, situado en el lugar que me corresponde, sin escapatoria y que será mi suplicio durante muchísimo tiempo hasta el último aliento de vida. Leí parte de la última hoja de aquel acervo de páginas, se mencionaba: Paciente: Erika Negrete Gachuzo y más abajo un diagnóstico: Cáncer pulmonar crónico. Ahora entendía por que mi esposa se había estado comportando de una manera tan anormal, protegiéndose de su enfermedad con el amor de su familia, quizá no quería que la viera sufrir y desfallecer con una lentitud de tristeza incontrolable, pero ahora de nada servía todo mi arrepentimiento, mi condena estaba dictada.

no revivas temas,mira en que fecha fue el post de Shadow_11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie