Club de The Legend of Zelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
4-
UserbarClubs4.png
me gusto esa, pero se veria mejor con un fondo negro =D
ahhh y ahora me pongo el userbar...
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Club The Legend of Zelda
Ahh , Ok yo Quiero ser Guerrero , Y Por Cierto esto Va Hacer el Mejor Club del Mundo Y Me Falta poco para Terminar el Logo , Aquí un Video de Zelda:

 
Última edición por un moderador:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Kabu:
jaja si el mejor club!!
por el video 10 puntos por ser tan original jajaja

-Aero:
sisi estan buenisimas
hace de todas las razas menos de zora, que me gustan asi.. pero si estan buenas todas las demas, te encargo las de zora tambien...veremos...
40 puntos

MisterDarius:
bien por ponerte la UB
 
Última edición:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
oie dulop no me contaste puntos por mis aportes!
no seas egoista!
XD

bueno aqui tengo algo mas...
muchos ya sabian, pero hay un proyecto para retexturizar el Ocarina of Time como el Twilight Princess, incluidas modificaciones y demas para hacer que se vea igual...
Click aquí!
recomiendo esta pagina, tambien hay otros proyectos interesantes sobre modificacion de Zelda...
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
aja Darius me hiciste acordar de modificar algo del primer post.. voy a poner "TODOS LOS APORTES VAN EN ESTA PAG, NO EN OTROS LINKS"
= te doy 20 puntos por ser interesante

Kabu:
20 puntos
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Club The Legend of Zelda
Jajaja Bro , Pero se Paciente el Te Pondra los Puntos , Ahora pongo un Par de Informaciones:

La Leyenda de Zelda:
Hace mucho tiempo, tres diosas crearon el reino de Hyrule. Según la leyenda, Din, la diosa del poder, fue la encargada de crear y "esculpir" el relieve del reino; Farore, la diosa de la valentía, creó a todas las formas de vida y a las diferentes razas de criaturas mágicas; por último, Nayru, la diosa de la sabiduria, redactó cada una de las leyes que habrían de regir el mismo. Una vez que concluyeron sus labores, dejaron en Hyrule un artefacto compuesto por fragmentos similares, en geometría, a tres triángulos de color dorado. Dentro de cada uno de ellos, depositaron sus poderes para cumplir todos los deseos de su poseedor. El objeto fue denominado Trifuerza y, debido a su naturaleza no-divina, fue guardado en un mundo alterno, conocido como "Reino Sagrado" y/o "Tierra Dorada".

La leyenda también menciona que quien encuentre la Trifuerza debe tener un balance de poder, valentía y sabiduría. Sólo de esta manera, podrá hacerse acreedor a los tres fragmentos y hará del "Reino Sagrado" un paraíso habitable. De lo contrario, únicamente recibirá el fragmento que represente la característica más notable en él, mientras que los triángulos restantes serán repartidos entre los habitantes de Hyrule. La división de la Trifuerza ocasionará que el reino se convierta en un lugar de maldad y tinieblas.

En Ocarine of Time (1998), el malvado hechicero Ganondorf logra encontrar la Trifuerza, pero ésta se divide y le otorga el fragmento del poder. Los fragmentos de la sabiduría y la valentía recaen en la Princesa Zelda y Link, habitantes del reino de Hyrule. A partir de ese momento, los secuaces de Ganondorf (integrantes de la raza Twili) intentaron apoderarse del reino y encontrar los fragmentos restantes, pero fueron exiliados a un mundo alterno por espíritus. La única conexión entre ese mundo, llamado "Reino del Crepúsculo", e Hyrule es a través de un espejo interdimensional. Link pasa la mayor parte del tiempo en aventuras en las que debe enfrentar a Ganondorf y otros enemigos, y proteger a Hyrule y a la Princesa Zelda, para evitar que el primero amplie los dominios del "Reino del Crepúsculo" sobre Hyrule y obtenga la Trifuerza, en su integridad.

Para un resumen detallado de los argumentos descritos en cada videojuego, veáse el artículo de cada juego.


Universo [editar]Cada uno de los videojuegos que conforman a la serie —a excepción de las adaptaciones que tratan acerca del personaje Tingle—, tienen a un joven héroe, llamado Link, como protagonista. Link es convocado, por el destino, a rescatar a la Princesa Zelda. El principal antagonista es un poderoso gerudo, conocido como Ganondorf —aunque en ocasiones, no aparece en alguno de los juegos. Tal es el caso de algunas adaptaciones para la consola GameBoy Advance en donde el villano es representado por el hechicero de raza minish Vaati, por Bellum (el "espíritu del mal" en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de la consola Nintendo DS) y por la máscara de Majora (en el videojuego del mismo nombre)—. Algunos personajes principales han sido omitidos en alguno de los capítulos, como en The Legend of Zelda: Link's Awakening, el cual sólo hizo mención de la Princesa Zelda, mientras que en The Legend of Zelda: Majora's Mask, Zelda es vista a través de un recuerdo de Link.

Los principales escenarios son Hyrule y el Reino Crepuscular. Si bien cada juego tiene un argumento diferente, todos presentan un factor común: la lucha épica del "bien" contra el "mal". En cuanto al seguimiento de la historia, los primeros juegos no se desviaban mucho de la pauta "salva a la princesa que está en peligro". Las más recientes adaptaciones han diversificado la trama, añadiendo giros repentinos a la historia de los personajes y escenarios.[9] La mayor parte de la historia de ambos parajes es conocida por los juegos Link to the Past, Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess.


Cronología [editar]La cronología de las historias relatadas, a través de los videojuegos, ha sido fuertemente debatida entre los seguidores de la serie. Algunos de ellos consideran que los juegos no se encuentran conectados en forma definitiva. Con el lanzamiento de nuevos videojuegos, el orden de cada una de las aventuras de Link se ha vuelto complejo y disputado.

En el manual de instrucciones de TLZ: A Link to the Past (1991) es revelado que el Link protagonista del mismo es un ancestro del personaje aparecido en los juegos para la consola NES. Debido a ello, resulta ser una precuela de los primeros juegos comercializados de la serie (The Legend of Zelda, de 1986, y The Adventure of Link, de 1987). De manera similar, TLZ: Ocarina of Time (1998) es otra precuela de los juegos lanzados para la consola SNES. Su argumento describe el origen de algunos elementos narrativos citados en los juegos anteriores al mismo. Contrariamente, las aventuras de Link en TLZ: The Wind Waker (2002) conforman una secuela progresiva del juego anterior, ya que su argumento toma lugar cientos de años después de los acontecimientos referidos en Ocarine of Time.[10] En éste, la historia ya refiere a Link como el "Héroe del Tiempo" y, debido a su ausencia en el reino, fue necesaria la inundación de Hyrule. Sin embargo, The Minish Cap, Four Swords y Four Swords Adventures relatan aventuras alternativas del personaje, que no han podido ser comprendidas como parte de la cronología anterior. Esta es una de las razones por las que algunos han considerado que no existe relación cronológica alguna entre los juegos de la serie.[11]

En una entrevista realizada por Nintendo Dream a Eiji Aonuma, a finales de 2006, Aonuma mencionó que existen dos universos diferentes en la serie. La división en la cronología comienza en el argumento de TLZ: Ocarina of Time, cuando en las últimas escenas del mismo, Link es enviado de vuelta en el tiempo por la Princesa Zelda. Una vez de regreso a su infancia, Link acude a encontrarse de nuevo con Zelda. Después de reunirse con ella, se describe un futuro alternativo en el cual Ganondorf ha sido capturado por viejos sabios, quienes lo encerraron en el Reino Crepúscular; estos datos permiten deducir que el argumento de TLZ: Twilight Princess (2006) ocurre un siglo después de los acontecimientos relatados en TLZ: Ocarina of Time, etapa en que Link todavía es un niño. Mientras tanto, TLZ: The Wind Waker se encuentra en la segunda cronología del personaje, en la que Link ya es un joven adulto, cientos de años después de que Link salvara a Hyrule en TLZ: Ocarina of Time

Princesa Zelda:
De manera similar a Link, Zelda ha tenido múltiples encarnaciones a través de la serie. Generalmente tiene edad cercana a Link, a menudo es una niña, pero ha aparecido como adulta en tres ocasiones: en Ocarina of Time, en The Adventure of Link y en el reciente Twilight Princess.

Zelda siempre aparece como una joven hermosa (o una niña en su defecto), usualmente con cabello rubio o rojo. Suele llevar vestidos de seda fina blancos, rosados, lavandas u otros colores claros (a menudo con el emblema de la familia real de Hyrule), además de joyas que incluyen zarcillos que son un accesorio tradicional hyliano [aretes en forma de la trifuerza] y también en su vestido siempre tiene un dibujo que es un triangulo en el centro del vestido y a su lado unas alas.

Asociada con la Diosa Nayru y la Trifuerza de la Sabiduría, Zelda posee un excelente juicio para lo que sucederá en la mayoría de los casos (aunque esto no siempre la ayuda a evitar ser capturada). La mayoría de las Zelda están dotadas de poderes psíquicos o mágicos innatos, tales como telepatía y o las premoniciones. A su máxima capacidad, Zelda puede invocar poderosos hechizos y crear o deshacer barreras y sellos. En ocasiones, sus álter egos pueden tener habilidades propias.





The Legend of Zelda [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda (videojuego)
Es el primer videojuego de la serie que existio para la consola NES en febrero de 1986 en Japón y junio del mismo año en América. La historia nos cuenta que la princesa Zelda es secuestrada por Ganon, Rey de los gerudos, que la oculta en su guarida en la Montaña de la Muerte. Antes de que la secuestraran, rompió la Trifuerza de la Sabiduría en ocho pedazos y las dispersó a varias zonas de Hyrule para ocultarlas de Ganon. La niñera de Zelda, llamada Impa, sale en búsqueda de alguien que pueda ayudar a la princesa como cuentan viejas leyendas y en el camino encuentra a un muchacho de nombre Link, este acepta y comienza la búsqueda de la Trifuerza para rescatar a Zelda. Este juego surgió de la idea de Shigeru Miyamoto sobre su niñez, en las que él soñaba con que viajaba a otros mundos destruyendo monstruos, gracias a esto otorgó el estilo de aventuras en los videojuegos en los que tomabas un papel importante en un desenlace y un final, llegando a ser según todos los jugadores el mejor juego de la historia[1].


Zelda II: The Adventure of Link [editar]Artículo principal: Zelda II: The Adventure of Link
Una antigua princesa llamada Zelda fue víctima de un hechizo que le hizo dormir eternamente por un malvado hechicero que trabajaba para su hermano, el príncipe. Este trató de detener al hechicero, pero no pudo. El príncipe ordenó que toda mujer de la familia real de Hyrule sería llamada Zelda a partir de entonces, en memoria del evento. Esta Zelda, la original, no despertó hasta miles de años después, gracias a Link. Este juego fue el segundo de la saga creado para la consola NES.


The Legend of Zelda: A Link to the Past [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: A Link to the Past
Un malvado hechicero llamado Aghanim, controlado por Ganon, mata al rey de Hyrule por motivos desconocidos. Link y su tío, pertenecientes a la familia que se encarga de proteger a la familia real, van al castillo para intentar salvar a la hija del rey, Zelda. Link logra escapar con ella, pero su tío es gravemente herido(parece que muere pero no) en el intento, pero antes de perder el conocimiento le da una espada y un escudo a Link, y entonces Link empieza una aventura en donde se le encomienda la labor de pasar la prueba de las tres diosas: Din, Nayru y Farore. Y esconde a Zelda en un templo, y al terminar su aventura, y volver por Zelda, se da cuenta de que Ganon se la ha llevado, junto a las otras 6 descendientes de los sabios. Las 7 doncellas ahora se encuentran encerradas en cristales repartidos por Hyurle, pero atravesado Link el Futuro gracias a un Portal Mágico que no es otro que el legendario reino dorado arrasado por el poder de la oscuridad.Al derrotar a Aghanim se Observa el Mundo en paz pero no es así ya que al Recuperar la Trifuerza el alma de Ganon sigue todavía en Libertad buscando venganza. Se puede decir que es el mejor juego de SNES.


The Legend of Zelda: Majora's Mask [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: Majora's Mask
Este juego esta ubicado cronológicamente después de Ocarina of Time. Aqui se narra la historia de Link, quien esta en busca de la mascara de MAJORA.

Zelda tan sólo aparece en los recuerdos de Link, en imágenes desenfocadas en las que vemos cómo se despide del héroe al partir de Hyrule, entregándole la Ocarina del Tiempo y enseñándole la Canción del Tiempo.

Link tendrá que evitar la colisión de la luna contra Termina, causado por Skull Kid, que ha robado la máscara de Majora y se encuentra controlado por el poder de la misma; en un tiempo límite de tres días, por lo que tendrá que utilizar la Canción del Tiempo para volver al primer día una y otra vez.

Al principio de este juego, Link ha sido convertido en un Deku Scrub por el Skull Kid y conoce a un hada llamada Tatl, quien ayuda a Link a romper el sello de los monstruos que mantienen presos a los 4 Gigantes, dispersos en los 4 puntos cardinales. Después de liberarlos, Link debe volver al pueblo en el que comienza el juego, Clock Town, donde a la media noche del tercer día inicia un festival. En este momento, se abre una puerta para subir a la Torre del Reloj. Link debe subir para encontrarse con Skullkid, para que ocurra una secuencia de video y luego se acciona una melodía que hace que los 4 gigantes que Link salvo anteriormente lo ayuden a detener la caida de la luna. Pero, la mascara de pronto cobra vida y, estando decidida a que la Luna se estrelle, se deshace del Skull Kid y entra a la Luna para derle mayor poder;entonces Link debe entrar a la Luna para detenerla

En la luna link tiene dos opciones: la primera es enfrentarse a la máscara con sus poderes actuales, o bien puede realizar unos eventos que le ayudaran a conseguir una máscara más, "La mascara de la Fiera Deidad", con la cual Link adquiere poderes inmensos, casi iguales a los de Majora. La mascara de Majora debe ser derrotada tres veces y luego de esto la luna sera destruida con lo que el juego habrá terminado.


The Legend of Zelda: The Wind Waker [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: The Wind Waker
Las emociones alcanzan un punto álgido cuando Link observa impotente cómo su hermana es secuestrada por un pájaro. Embarcándose en un épico viaje para encontrarla, Link descubre un gran misterio acerca de Hyrule, una tierra que creía que sólo existía en las leyendas y cuentos para niños . Es este episodio, el héroe aprende a dominar el poder del viento para llevar su barco de vela de isla a isla.

Tetra, una valiente y vital capitana de un barco pirata, ayuda a Link en su travesía, y luego de una serie de eventos, Link, e incluso la propia Tetra descubren que en realidad ella es la descendiente de la Familia Real de la desaparecida Tierra de Hyrule: la princesa Zelda.

En esta aventura está muy presente el viaje por el mar, usando como medio de transporte un barco llamado King of Red Lions, que, de manera igualmente sorprendente, resulta ser el Rey de Hyrule, quien muestra a link la historia del Reino sumergido y porque están bajo ese predicamento.

Zelda, en este juego es un personaje de vital importancia. Lejos de ser el clásico personaje secuestrado que incita al héroe a la aventura, es un personaje con mucha más personalidad y contenido propio. Vital, valiente y descarada, pero también emotiva y preocupada por las circunstancias. Esas son las características de esta "nueva" Zelda.

Tetra ni siquiera sabe que ella es la última persona por cuyas venas corre la sangre de la Familia Real de Hyrule, no tiene ni idea de que su verdadera identidad es la de la Princesa Zelda, la portadora de la Trifuerza de la Sabiduría y la persona destinada a buscar una nueva tierra en la que comenzar de nuevo y fundar un nuevo Hyrule tras derrotar a Ganondorf (quien resucitó tiempo después que fuera vencido en el Ocarina of Time; Link no pudo derrotarle de nuevo porque regresó al pasado, como cuentan al final de Ocarina y al principio del Wind Waker)

Sin duda alguna, esta es una de las mejores ediciones de la Saga


The Legend of Zelda: Link's Awakening [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: Link's Awakening
Mientras navegaba en medio de una tormenta el barco de Link naufraga y llega a una extraña isla que resulta ser producto de los sueños de un pez gigante que Link debe despertar...

En este juego Zelda no aparece directamente, solo se menciona que Marin, la chica que encontró a Link después de naufragar, tiene un gran parecido físico con ella.

Después de muchos calabozos buscando los instrumentos magicos para reproducir la melodía magica que llamaría a este ser, Link logra despertar al pez gigante después de derrotar a la pesadilla que estaba azotando al lugar (representado por ganon sin serlo cabe mencionar), pero al final se descubre que todo fue un sueño pues se ve a Link naufragando flotando en el mar en los restos de su barca.


The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: Oracle of Ages
Artículo principal: The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Pareja de juegos para Game Boy color. En Oracle of Ages (Oráculo de las Eras), Link tendrá que viajar a través del tiempo para poder salvar la tierra de Labrynna.

En Oracle of Seasons (Oráculo de las Estaciones), Link llega a Holodrum donde las estaciones se han vuelto locas y se embarcará en una misión en la que, con el poder un místico oráculo, hará que todo vuelva a la normalidad.

En ambas, al acabar una partida conectada (acabando un juego y usando la contraseña en el otro) Zelda aparece al final. La Princesa es secuestrada por Koume y Kotake para ser ofrecida como sacrificio para la resurrección de Ganon. Sin embargo el plan de las brujas falla y terminan siendo ellas quienes se sacrifican. Luego de vencer a Ganon, Link y Zelda regresan sanos y salvos con la ayuda del Árbol Maku.


The Legend of Zelda: The Minish Cap [editar]Aquí Zelda se muestra como una princesa amiga del nieto del herrero (Link). Al comienzo del juego ella va a buscarle a su casa para que le acompañe a unas fiestas celebradas en el Castillo de Hyrule. Durante el transcurso de las fiestas, Vaatii, un maligno hechicero que busca el poder legendario de Hyrule, ataca a Link y a Zelda; y esta ultima resulta convertida en una estatua de piedra. Finalmente, Vaatii descubre que el poder que quería se encontraba dentro de la princesa Zelda, por lo que inicia un ritual para arrebatarselo y convertirse en el ser más poderoso del mundo, pero aqui es donde nuestro héroe hace acto de presencia, enfrentando a Vaatii antes de que la ceremonia termine, y derrotandolo. Usando el gorro Minish de los deseos, Zelda pide un deseo con su corazón para hacer que todo regrese a la normalidad.


The Legend Of Zelda: Twilight Princess [editar]Aqui Zelda se muestra con 2 identidades, lo primero con un traje negro para ocultarse de Ganondorf y el normal que aparece por primera vez al principio del juego y despues de pasar el Twilight Realm. La historia comienza cuando Zant va a gobernar Hyrule invadiendo el castillo de zelda con sus Entes de la oscuridad. Link un joven de Ordon de 17 años se encuentra en un grave lio tras descubrir que el crepusculo ha invadido su región. Midna, princesa del crepusculo, descubrio a Link encadenado y lo ayuda a escapar usando sus poderes. Despues de todos los templos que paso Link y Midna puedo vencer a Zant pero desde ahi nuestro querido heroe sabe que el no era su principal enemigo sino que era un subordinado de Ganondorf. Link va a el castillo de Hyrule para rescatar a Zelda y desde ahi empieza la gran batalla contra Ganondorf.

Transformaciones de Ganondorf:

1. Ganons puppet Zelda-(Ganon poseyendo a zelda) 2. Dark beast Ganon-(La verdadera forma de Ganondorf (SNES)) 3. Ganondorf a caballo-(Ganondorf a caballo) 4. Dark king Ganondorf-(Batalla final)

Una vez vencido regresa la paz a Hyrule, Midna destruye su hechizo y se vuelve a su verdadera identidad.


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass [editar]Artículo principal: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
El juego es una secuela directa de "Wind Waker", en la que volveremos a ver a Link como un niño y podremos navegar de nuevo en barco, surcar los mares y buscar tesoros.

Este juego,para Nintendo DS,usa la pantalla táctil para casi todo: por ejemplo, el control de Link es a través de un hada, que marcará el lugar hacia el que queremos que vaya Link, moviendo el hada con el stylus.

Esta vez la trama se desenvuelve cuando Link, Tetra y su banda de piratas salen en busca de nuevas tierras. Al pasar por una espesa niebla encuentran un barco, uno conocido como El Barco Fantasma, del cual se cuenta que tiene una gran maldición. Tetra se dispone a explorarlo, pero se pierde en la oscuridad del barco, y Link, tratando de ayudarla, cae al océano. Al despertar, Link se encuentra en una nueva isla, donde comenzará su nueva aventura. Así, el tendrá que salvar a Tetra y regresar a su hogar, pero el tiempo se agota y solo el Phantom Hourglass(Reloj espectral) podrá darle a Link los segundos necesarios que harán la diferencia entre sobrevivir o perecer.

Aunque Tetra es realmente la princesa Zelda, en este juego son escasas las menciones de este hecho. También es necesario mencionar que el villano no es Ganondorf, pues en "Wind Waker" este fue transformado en piedra y abandonado en la profundidad del oceano. El mal a combatir, es un demonio llamado Bellum, el cual tiene el propósito de absorber la fuerza vital de los demás para poder aumentar sus propios poderes.


Apariciones en otras sagas [editar]
Juegos en formato CD-i [editar]Dos de los tres videojuegos que Philips lanzó para su formato CD-i ambientados en la saga The Legend of Zelda, son protagonizados por la princesa Zelda[2]. Sus títulos son Zelda: The Wand of Gamelon, Zelda's Adventure y Link: The Faces Of Evilque aunque no sean de nintendo, han propiciado la expansión de este histórico juego para la industria de los videojuegos.


Saga Smash Bros [editar]La princesa Zelda también es personaje seleccionable en el videojuego Super Smash Bros Melee. Se confirmó que Zelda regresará como personaje controlable para Super Smash Bros. Brawl, ahora con su diseño de Twilight Princess (al igual que Link), y aún retiene su habilidad para transformarse en Sheik. A pesar de que Sheik no apareció en el juego de Twilight Princess, se utilizará un modelo diseñado en base al estilo de dicho juego para Brawl,en esta serie de la saga de smash bros se crearon una serie de nuevos ataques que solo seran poder ser ejecurados al agarrar un item specifico llamado smash ball,todos los personajes tienen uno diferente


Relación con Link [editar]Varios seguidores afirman que existe una relación romántica entre Link y Zelda, aunque no esta confirmado, se sospecha por lo que sale en el anime, manga, comic y algunas entrevistas con los creadores,una de los mas grandes motivos de esta sospecha de si hay relacion romamtica entre Link y Zelda es que en el segundo juego de la saga,cuando despiertas a Zelda al final del juego,ella le da un beso como agradecimiento a Link. En Oracle of Ages/Seasons, al terminar el juego conectado, Zelda le da un beso en la mejilla a Link como agradecimiento. En Ocarina of Time, al final, Link y Zelda se toman de la mano poco antes de que Zelda lo envíe de vuelta (y parece estar muy triste de hacerlo). En The Minish Cap, Link y Zelda son amigos desde la infancia, por lo que tienen una relación algo más cercana que en otras ediciones.

Salu2.
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
XD ahhh ok!
lo tomare en cuenta...
aun asi creo que al momento de poner imagenes y videos debe tener algun minimo de interes, ya sean videos de humor, imagenes ineditas o cosas asi...
(sin ofender, los videos estan buenos!)
;)
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
20 puntos mas para Kabu, BIEN ascendistes a verdadero guerrero!!

al final hisistes el logo?
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Me fije un gran error que tenian las ub's xd pero aqui hise las de los goron y arregle las de los deku

ReyGoroncopia.png


PequeoGoroncopia.png


GoronGuerrerocopia.png


GoronCaballerocopia.png


GoronAprendizcopia.png


DekuVigilantecopia-1.png


DekuPequeocopia.png


DekuGuerrerocopia-1.png


DekuGuardiancopia-1.png


ArbolDekucopia-1.png


Acuerdate de ponerlas en el primer post ;D​
 
Última edición:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
mira ahora el club es re nuevo, cuando haya mas gente y sea mas complicado dirigirlo seras el primero en ser el SubLider (ya te reserve el puesto, por todo lo que aportastes!!)

cuando termines la imagen, voy a poner la primer mision...

mira carlosfun, tu club se fue para abajo, todos se fueron, y pedi permiso para hacer el mio... y las UB se las pedi a Jeremaster64, que me dio el OK para usarlas, asique mejor andate a otro club

-Aero: muy buenas segui!!

30 puntos mas
 
Última edición:
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Club The Legend of Zelda
Uhy que Rudo fuiste Dulop`, Olle hay un Gran Problem no te Podre hacer el Logo hoy porque mi Photoshop que es lo Unico que tengo para hacer eso esta super mega Lento , Pero Prometo que mañana o en la Noche te lo Traigo ,.

Salu2.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Kabu:
ok ok no hay problema!!!

¡¡¡ TRAIGO UNA MISION !!!

Traer 7 fotos de Link montado sobre Epona

el q lo hace resivira puntoss

(-Kabu, esta mision no la hagas, deja a los demas asi obtienen mas puntos, vos ya estas en Verdadero Guerrero, gracias)
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile

images

Epona.jpg

images

epona_2.jpg

237760Link%20Epona.jpg

ActionFigureSet4_LinkEpona.jpg

zelda350.jpg


y un bonus track...
BuryEpona2.jpg


ahhh y otra cosa... sabian que EPONA es el nombre de una diosa celta de los caballos?
creo que merezco puntos extra por eso jajaja
391px-MULO-Epona_Freyming.jpg

 
Última edición:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
la del bonus track no veo a link sobre epona, arregla eso y ganas... (y no se pueden pedir puntos xD, por toda la info q des o cosas curiosas YO dire si doy puntos jaja)
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
wenas, kiero ingresar en el club, se bastante sobre link y sus aventuras, conozco casi todo sobre esto, y si me dejan entrar, voi a aportar muxismo..

PD.: jefe, pon tmb para elgir el arblo maku, xD, ke a mi me va mas maku ke deku xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie