Club de Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
840
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica_ Route 417 [Heredia]
Aki mas imagenes

details.php

Poke007.png

details.php

BASTIAN@P ya e agregado los niveles que gano tu squirtle, ingresa a la pagina y lo veras

Bueno solo vine a decirles algunas cosas
Me alegra que funden un nuevo club, ya que yo no pude con el otro y espero que este club sea mejor que el anterior
Tampoco me ido de emd, solo he tenido problemas educacionales, de paso lamento a todos aquellos fanaticos de pokemon que estaban en el club anterior, que no pudieron seguir con su travesia, pero espero que lo hagan en este nuevo club, recuerden que aun puedo ayudarlos, pero no mucho, mis felicidades a Josemax17, espero que nunca abandones este club, como cierta persona lo hizo...
Bueno creo que eso era todo lo que tenia que decir...
Salu2s By D_Luffy

Gracias, y tranquilo, espero hacer un gran trabajo y debemos darte los creditos siempre por hacer el primer club de pokemon en emd(creo)

Hola Quiero Unirme A Este.

por MP por favor

Hola, perdon por no entrar, pero estoy un poco ecupadillo, solo vengo a avisar, que porfavor... me pongan como en letras rojas en mi aucensia, me podre conectar mucho tiempo en nuevo aviso.

Gracias, Lucas.

De acuerdo, si no puedes entrar lo ponre con letras rojas, espero que entres de vez en cuando.
 
OP
Mensajes
840
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica_ Route 417 [Heredia]
De acuerdo y gracias, por cierto en el primer post, pondre que me mando pokemon_lucario, estara en plena entrada!
Aun nola e puesto, les aviso cuando la pongo, porke no me entra ninguna page para subir imagenes.
por cierto la imagen esta demasiado buena!
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la A.N. (Academia Ninja).
De acuerdo y gracias, por cierto en el primer post, pondre que me mando pokemon_lucario, estara en plena entrada!
Aun nola e puesto, les aviso cuando la pongo, porke no me entra ninguna page para subir imagenes.
por cierto la imagen esta demasiado buena!
XD, Gracias a ti por aceptarla, hise lo mejor que pude, mira, hise una equivocacion con las ubs, las guarde mal y hise lo mejor que pude para rescatarlas:
2rnvdjo.png
:(, perdon...
Lean en la cafeteria algo del mesingger es importante reimportante por un virus en el mesinger ke hay, leanlo en la cafeteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No publiques cosas que son de otro club en un club...
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la A.N. (Academia Ninja).
no mientas, te salieron bien, aunque erees el admin de los rangos en el club, asi que decidme cual es el rango de cada uno y como llegar a ese, etc.
Mira:
Principiante.- 1 pokemon en nivel 19
Advance.- 2 Pokemons en nivel 29
Perfect Advance: 4 Pokemons nivel 45
Profesor pokemon: 6 Pokemons en nivel 69
Elite Pokemon: 10 Pokemons en nivel 100
Legendario: 30 Pokemons en nivel 150
Dios pokemon: Los pokemons queea, solo ue sean adminitrador del club.
hola me gustaria unirme k tengo k acer
MP ¬¬...
Hola Como Consigo Mi Primer Pokemon Quiero
Unirme A Este Clup.
MP ¬¬...
deben mandar un MP con los datos del primer post

PD: gracias por entrar.

Lo mismo diria yo xD...
 
Mensajes
585
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En La Estrella De La Muerte
bueno, es dificil contestar si no estoy conectado verdad?, muy bien, ya lei tu MP ahora dime el poke, y estaras aceptado, recuerden que voy a dejar que entren todos, pero deben cumplir las reglas del subforo

quiero tener un togepi

holasssss soy nuevo(pero no significa q sea malooo)
tengo muxos legendarios y nadie me gana

eso no tiene que ver nada con esto "nadie me gana" , tu crees que por tener legendarios tienes derecho a hacer spam ?
eso pienso yo
 
Última edición:
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la A.N. (Academia Ninja).
woaw,alguien con arceus... se me olvva, poner los pokes que se obenen en los rangos...:
Principante Ninjuno
Advance: ninjuno
Perfect Advance: Alg poke oscuro, se dara a elegir
Elite: Algun psicico
Profesor: Algun poke inicial.
Dios: Arceus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie