Club de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
-o-o-o-o-o-
Re: club pokemon_gold

bueno aqui aporto para feraligatr:

En el la nueva entrega de la revista CoroCoro, un nuevo juego de Pokémon ha sido confirmado. Este juego es la secuela de Pokémon Ranger y se llamará: Pokémon Ranger: Batonnage y será lanzado el 20 de Marzo de este año en Japon.

Está es la información sobre el juego que tenemos hasta ahora.


La región se llamará Arumia y tendrá como protagonista a un chico llamado Hajime, pero tambien podrás jugar con una chica como en el juego anterior, ellos están recien graduados de la Escuela Ranger.
Este juego ofrece varios Pokémon de la 4º generación y parece tener a Darkrai, Heatran y Cresselia como Legendarios y tambien aparecera Lucario, quizas con algún papel especial.
Al parecer podrás seleccionar a tu compañero en este juego.
Parece ser que podrás seleccionar a tu compañero en este juego con al menos 17 posibles combinaciones. Los 17 Pokémon que aparecen en la revista y que serán compañeros son; Munchlax, Kricketot, Mimo Jr., Cranidos, Croagunk, Machop, Shieldon, Chimchar, Piplup, Turtwig, Pachirisu, Starly, Snover, Misdreavus, Hippopotas, Sneasel y Gible.
Así como las misiones que tendrás que hacer en el juego, también habrá misiones opcionales, para ayudar a las personas que habitan alrededor en los pueblos. Éstos son conocidos como Quest (o Campaña en español).
También habra un sistema de Cartas que aumentarán tu Capturador, por ejemplo uno Eléctrico que baja el Daño Eléctrico a tu styler por 3,
Al parecer serás capaz a de usar Surf con un Pokémon y recorrer las otros ambientes
Utilizará la Conexión de Nintendo Wi-Fi. Con que fin, todavia no lo sabemos.
La mecánica del juego se ve muy parecida al primer juego.

Aquí les dejo los scans de la revista:
pkranger_bato_01s.jpg
pkranger_bato_02s.jpg



bueno quiero comprar un huevo pokemon abra y aca aporto para el:

Se han publicado tres nuevos comerciales de Super Smash Bros Brawl, donde aparecen Pikachu, Groundon, Charizard, Ivysaur y Squartle.

Comercial 1
Comercial 2
Comercial 3
En la feria Jump Fest que ha tenido lugar el 22 y 23 de diciembre pasados, al parecer han tenido una demo del Smash Bros Brawl y cuentan que estarían tambien los siguientes Pokémon; Regigigas, Metagross, Garchomp, Castform y Onix. Esto aún no esta confirmado pero es una probabilidad.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

oigan sera q algun elite o depronto d_luffy me podria decir si ya puedo colocarme la ub de entrenador experto ya q segun el primer post y el carameloraro maetsra mi tyhplosion deberia tener el nivel para poder tener 6 medallas y el otro q me compre q fue para houndour yo deberia tener algun simbolo de la frontera no y si no es el caso ps pido disculpas.
y ps ya q estoy por aqui un aportecitompara mi houndour:

y aqui la continuacion
me perdonaran pero solo los consegui en ingles


ok eso es todo por ahora chau
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
-o-o-o-o-o-
Re: club pokemon_gold

oigan sera q algun elite o depronto d_luffy me podria decir si ya puedo colocarme la ub de entrenador experto ya q segun el primer post y el carameloraro maetsra mi tyhplosion deberia tener el nivel para poder tener 6 medallas y el otro q me compre q fue para houndour yo deberia tener algun simbolo de la frontera no y si no es el caso ps pido disculpas.
y ps ya q estoy por aqui un aportecitompara mi houndour:

y aqui la continuacion
me perdonaran pero solo los consegui en ingles


ok eso es todo por ahora chau

bueno si dices que ya tienes la seis medallas ya te la puedes colocar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
790
Reacciones
1
Puntos
0
Re: club pokemon_gold

?¿?¿?¿
me an excluido pero si ya tenia mucho dinero y pokemons y una medalla me podrian restableser otra ves porq ya estab bastante avansado y como pueden ver en el segundo post tengo una medalla espero respuesta

pokemons q tenia
inicial: pOLIWAIRT NVEL 15 o17
pidgey
y uno mas pero no recuerdo q era creo q era un vulpix o un eevee
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

ok dark nagi grx por rectificarme esta info y ya me la coloco ok
y aparte de eso quiero capturar un larvitar asi q voy por el:




246.jpg

Dex Nacional: 246
Dex Johto: 244
Dex Hoenn: 381
Directorio Floresta: R-193

Japonés: (Yogiras)
Inglés: Larvitar
Francés: Embrylex
Alemán: Larvitar
Coreano: (Aeborasu)

Altura: 0.6 m.
Peso: 72 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 10240 Pasos
Color: Verde
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Piel Roca
♂ 50 % ♀ 50 %
45 1250000 Exp.

Habilidades:
Agallas (Guts) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 cuando el Pokémon tiene el estado alterado.
Debilidades de Larvitar frente a otros tipos: Ventajas de Larvitar frente a otros tipos:
Muy Débil (x4):
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0):

Muy Fuerte (x4):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0):

Cadena evolutiva:
larvitar------lvl 30 pupitar-------lvl 50 tyranitar

Información Pokédex:
Oro: Se alimenta de tierra. Después de comer una gran montaña, se duerme y empieza a crecer.
Plata: Nace muy profundo en el suelo, y no podrá salir hasta que no se haya comido la tierra que le rodea.
Cristal: Nacido en las profundidades subterráneas, este POKéMON come tanta basura como para hacer una montaña.
Rubí/Zafiro: LARVITAR nace bajo tierra a gran profundidad. Para subir a la superficie, este POKéMON debe comer lo que encuentra en su camino para abrirse paso. Y, hasta que no está arriba, no puede verles la cara a sus padres.
Esmeralda: Nace bajo tierra a gran profundidad y se abre paso hasta la superficie comiendo lo que encuentra en su camino. Hasta que no llega arriba, no conoce a sus padres.
Rojo Fuego: Nace muy profundo en el suelo, y no podrá salir hasta que se haya comido la tierra que le rodea.
Verde Hoja: Se alimenta de tierra. Después de comer una gran montaña, se duerme y empieza a crecer.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Cañón Sétano
Verde Hoja: Cañón Sétano
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Intercambio por Wooper con Duking en Pueblo Pirita
Diamante: PokéRadar -> Ruta 207
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 50 64 50 50 41 45 67 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
304 249 218 207 218 199
Máximas:
(Naturaleza en contra)
304 204 179 170 179 162
Máximas:
(Naturaleza neutral)
304 227 199 189 199 181
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
210 133 105 95 105 87
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
210 119 94 85 94 78

Puntos de Esfuerzo: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo: 0 1 0 0 0 0

Pupitar
247.jpg


Dex Nacional: 247
Dex Johto: 245
Dex Hoenn: 382
Directorio Floresta: R-194

Japonés: (Sanagiras)
Inglés: Pupitar
Francés: Ymphect
Alemán: Pupitar
Coreano: (Tegirasu)

Altura: 1.2 m.
Peso: 152 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 10240 Pasos
Color: Gris
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Caparazón
♂ 50 % ♀ 50 %
45 1250000 Exp.

Habilidades:
Mudar (Shed Skin) : Otorga al Pokémon la posibilidad de normalizar sus estadísticas en cada turno.
Debilidades de Pupitar frente a otros tipos: Ventajas de Pupitar frente a otros tipos:
Muy Débil (x4):
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0):

Muy Fuerte (x4):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0):

Información Pokédex:
Oro: Su caparazón es duro como una piedra, y muy resistente. Su GOLPE puede derribar montañas.
Plata: Hasta encerrado en su coraza, se mueve libremente. Duro y rápido, su poder destructivo es enorme.
Cristal: No se está quieto ni aún dentro de su capullo. Tiene extremidades debajo de la sólida concha.
Rubí/Zafiro: PUPITAR crea un gas en su interior, que comprime y expulsa violentamente a modo de autopropulsión. Tiene un cuerpo resistente que se mantiene inalterable hasta cuando se golpea contra duro acero.
Esmeralda: Crea un gas que comprime y expulsa violentamente para autopropulsarse. Se mantiene inalterable incluso si se golpea contra el acero más duro.
Rojo Fuego: Hasta encerrado en su coraza, se mueve libremente. Es duro y rápido, y su poder destructivo es enorme.
Verde Hoja: Su caparazón es duro como una piedra, y muy resistente. Su GOLPE puede derribar montañas.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Evolucionando a Larvitar
Verde Hoja: Evolucionando a Larvitar
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Evolucionando a Larvitar
Diamante: Evolucionando a Larvitar
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 70 84 70 70 51 65 144 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
344 293 262 251 262 221
Máximas:
(Naturaleza en contra)
344 240 215 206 215 180
Máximas:
(Naturaleza neutral)
344 267 239 229 239 201
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
250 173 145 135 145 107
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
250 155 130 121 130 96

Puntos de Esfuerzo: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo: 0 2 0 0 0 0

y tyranitar

248.jpg


Dex Nacional: 248
Dex Johto: 246
Dex Hoenn: 383
Directorio Floresta: R-195

Japonés: (Bangiras)
Inglés: Tyranitar
Francés: Tyranocif
Alemán: Despotar
Coreano: (Magirasu)

Altura: 2 m.
Peso: 202 Kg.
Tipo:roca siniestro
Pasos Huevo: 10240 Pasos
Color: Verde
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Coraza
♂ 50 % ♀ 50 %
45 1250000 Exp.

Habilidades:
Chorro arena (Sand Stream) : Puede producirse una tormenta de arena durante la batalla.
Debilidades de Tyranitar frente a otros tipos: Ventajas de Tyranitar frente a otros tipos:
Muy Débil (x4):
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0):

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna

Información Pokédex:
Oro: Su cuerpo es casi inmune a los ataques. Por eso le encanta desafiar a sus enemigos.
Plata: Tiene tanta fuerza que puede cambiar el paisaje. Su naturaleza insolente le hace ser muy egoísta.
Cristal: En una de sus poderosas garras tiene el poder de hacer temblar la tierra y las montañas.
Rubí/Zafiro: TYRANITAR tiene una fuerza imponente; es capaz de echar abajo una montaña para hacer su nido. Este POKéMON suele merodear por las zonas de montaña en busca de nuevos rivales contra los que luchar.
Esmeralda: Tiene una fuerza imponente. Puede derribar una montaña para hacer su nido. Suele merodear por zonas montañosas en busca de nuevos rivales contra los que luchar.
Rojo Fuego: Tiene tanta fuerza que puede cambiar el paisaje. Su naturaleza insolente le hace ser muy egoísta.
Verde Hoja: Su cuerpo es casi inmune a los ataques. Por eso le encanta desafiar a sus enemigos.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Evolucionando a Pupitar
Verde Hoja: Evolucionando a Pupitar
Colosseum: Robado a Jefe Cífer Néfiro en Torre Colosal Colosseum
Tempestad Oscura: Evolucionando a Pupitar
Diamante: Evolucionando a Pupitar
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 100 134 110 100 61 95 218 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
404 403 350 317 328 243
Máximas:
(Naturaleza en contra)
404 330 287 260 269 198
Máximas:
(Naturaleza neutral)
404 367 319 289 299 221
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
310 273 225 195 205 127
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
310 245 202 175 184 114

Puntos de Esfuerzo: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo: 0 3 0 0 0 0




ok esto es todo espero poder capturarlo
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

Ruta 1:

Mapa del sitio:

f_Ruta1DIBm_4a546ce.png


Características: Esta es la primera ruta del juego. Aquí podrás entrenar a tu pokemon inicial. En la parte baja de la ruta hay un hombre que dice que es de una tienda y te da una poción.

Pokemon que aparecen en esta ruta en la hierba:

-Pidgey de los niveles 2 a 5. Es más difícil verlo cuanto más nivel tenga.
-Rattata de los niveles 2 a 4. Es más difícil verlo cuanto más nivel tenga.

Caminando en esta ruta, ve hacia arriba y llegarás a Ciudad Verde:

2. Ciudad Verde:

Mapa del sitio:

f_CiudadVerdem_a4e8352.png


Características: Aquí está el gimnasio que tiene la última medalla, por eso, no puedes entrar. En la parte de arriba hay un anciano que no te deja pasar. Para poder pasar por ahí, haz lo que te indico más abajo.

Pokemon que aparecen en esta zona surfeando:
-Psyduck de los niveles 20 a 40. Es más difícil verlo con más nivel.
Pokemon que aparecen en esta ciudad pescando:
Se pescan con la caña vieja:
-Magikarp de los niveles 5 a 15. Es más difícil verlo con más nivel.
-Poliwag de los niveles 5 a 15.
Se pescan con la caña buena:
-Goldeen de los niveles 5 a 15.
-Poliwag de los niveles 15 a 25.
-Poliwhirl de los niveles 20 a 30.
Se pescan con la súper-caña:
-Gyrados de los niveles 15 a 25.
-Psyduck de los niveles 15 a 35. Es más difícil verlo del nivel 25 en adelante.

Cuando llegues a la ciudad debes ir a la tienda. Entonces el vendedor te llama la atención:

f_PokemonRojom_80e19d3.png


Te dirá que le des el correo de Oak al profesor Oak. Ve a la ruta de abajo y entrena con los pokemon salvajes, porque lo necesitarás. Luego ve a Pueblo Paleta y ve al laboratorio del profesor Oak. Cuando le des su correo llega tu rival y el profesor Oak os da la pokedex y 5 pokeballs. Con ellas, puedes capturar a los pokemon de cada ruta. Si después vas a la casa del rival, que es la que está a la derecha de la tuya, su hermana te dará el mapa de Kanto. Volviendo a Ciudad Verde, verás que el anciano ya no está pero antes de ir por ahí te propongo otra alternativa: ve la izquierda y llegarás a la Ruta 22:

Ruta 22:

Mapa del sitio:

f_Ruta22DIBm_d5ca950.png


Características: Aquí está el camino a la Liga Pokemon, pero para poder hacerlo entero necesitas las 8 medallas. Aquí también te reta el rival 2 veces a lo largo del juego.

Pokemon que aparecen en esta ruta en la hierba:
-Rattata de los niveles 2 a 5. Es más difícil verlo con el nivel 5.
-Mankey de los niveles 2 a 5. Es más difícil verlo con el nivel 5.
-Spearow de los niveles 3 a 5. Es algo raro ver a este pokemon.

Pokemon que aparece en esta ruta surfeando:
-Psyduck de los niveles 5 a 40. Es más difícil verlo con más nivel.

Pokemon que aparecen en esta zona pescando:
Se pescan con la caña vieja:
-Magikarp de los niveles 5 a 15. Es más difícil verlo del nivel 10 en adelante.
-Poliwag de los niveles 5 a 15.
Se pescan con la caña buena:
-Goldeen de los niveles 5 a 15.
-Poliwag de los niveles 15 a 25.
-Poliwhirl de los niveles 20 a 30.
Se pescan con la súper-caña:
-Gyrados de los niveles 15 a 25.
-Psyduck de los niveles 15 a 35. Es más difícil verlo del nivel 25 en adelante.

Pues en esta ruta como nombré anteriormente está el rival y te enfrentarás a él 2 veces a lo largo del juego. Una de ellas es ahora y si pasas de largo no te enfrentarás a él en esta ocasión. Por eso estp es como un ''mini bonus'' para ganar experiencia, por llamarlo así. Te recomiendo tener a tu pokemon inicial como mínimo al nivel 9, y que captures varios pokemon más. El rival tendrá estos pokemon en ambas ediciones:
-Pidgey al nivel 9.
-Bulbasaur/Squirtle/Charmander al nivel 9

Volviendo a Ciudad Verde, si vas hacia arriba el anciano te detendrá, pero esta vez para enseñarte como capturar un pokemon, y cuando termine te dará la poke-tele. Ve hacia arriba ahora que puedes y llegarás a la Ruta 2.

Ruta 2:

Mapa del sitio:

f_Ruta2DIBm_3b38026.png


Características: Esta ruta contiene al Bosque Verde. Aquí está la cueva Digglet también, y una casa donde un chaval te intercambia un pokemon.

Pokemon que aparecen en esta ruta en la hierba:
-Rattata de los niveles 2 a 5. Es algo raro verlo en el nivel 5
-Pidgey de los niveles 2 a 5. Es algo raro verlo en el nivel 5.
-Caterpie de los niveles 4 a 5. Es muy difícil de ver, sobre todo en nivel 5.
-Weedle de los niveles 4 a 5. Es muy difícil de ver, sobre todo en nivel 5.

Camina hacia arriba, sortea el ''montículo'' y llegarás a una casa. Atraviésala y llegarás al Bosque Verde:

Bosque Verde:

Mapa del sitio:

BosqueVerde.gif


Características: En esta ruta hay varios entrenadores para subir de nivel, además de una buena variedad de pokemon. Esta zona es un poco fastidiosa, ya que si te envenenan tendrás que volver a un centro pokemon.

Pokemon que aparecen en esta zona en la hierba:
-Caterpie de los niveles 3 a 5. Es más difícil verlo en el nivel 3.
-Weedle de los niveles 3 a 5. Es más difícil verlo en el nivel 3.
-Metapod en el nivel 5. Es algo difícil de ver.
-Kakuna de los niveles 4 a 6. Es más difícil verlo en el nivel 6.
-Pikachu de los niveles 3 a 5. Es muy difícil de ver, sobre todo en el nivel 5.

Como ya mencioné anteriormente, esta ruta es muy buena para entrenar, pero es mejor llevar una buena dosis de antídotos, ya que te pueden envenenar en cualquier momento. Desde la entrada ve hacia la derecha y luego hacia arriba. Te encontrarás con el primer entrenador, un caza-bichos. Cuando le venzas, sigue hacia arriba y te encontrarás con otro caza-bichos. Siguiendo hacia arriba encontrarás un antídoto, y más arriba aún, un doble camino. El de arriba no tiene hierba, pero si un cazabichos. El de la izquierda tiene mucha hierba donde aparecerán pokemons, los 2 acaban en el mismo sitio, y el más corto es el de la hierba. Total, que debes seguir hacia abajo e ir siguiendo el único camino que hay. Es vertical, y vas de arriba a abajo, derecha a izquierda. En este camino, encontrarás 2 caza-bichos, y un poco más arriba del 2º encontrarás la casa que te llevará a la salida de este fastidioso lugar. Atravesando la casa estarás de nuevo en la ruta 2, pero en la parte de arriba. Solo sigue el camino de arriba y llegarás a la Ciudad Plateada:

3. Ciudad Plateada:

Mapa del sitio:

f_CiudadPlatem_d0857fa.png


Características: Esta es la ciudad del 1º gimnasio, además aquí está el museo y obtienes las deportivas.

No aparecen pokemon salvajes en esta ciudad.

Como ya dije antes, lo más destacado de esta ciudad es que está el 1º gimnasio, pero antes, vamos a investigarla a fondo. Lo más prudente es ir en primer lugar al centro pokemon y curar a tu/s pokemon. En la parte de arriba está el museo, y nada más entrar, un chaval te pedirá que pagues 50 de dinero. Lo único interesante que hay aquí son los fósiles de Aerodactyl y Kabutops. En este piso verás una exposición de la piedra lunar y un chico hablando de ello. En la 1º planta verás que el museo tiene otra parte, pero solo podrás acceder a ella mediante la MO Corte. Si intentas salir de la ciudad por la derecha un hombre te detendrá y te llevará al primer gimnasio. Y sin más rodeos entremos en él.

: .:pokedani:.</B> 16-12-2007, 09:11 AM

3.1. Gimnasio de Ciudad Plateada

Mapa del sitio:

f_GimnasiodeCm_1770ef1.png


Datos del gimnasio:

Número de gimnasio: 1
Medalla que obtienes aquí: Medalla Roca
Líder del gimnasio: Brock
Imagen del líder:
f_ImagendeBrom_befe821.png

Tipo de pokemon predominante en este gimnasio: Roca
Pokemon del líder:
-Geodude al nivel 12.
-Onix al nivel 14.
Número de entrenadores aparte del líder: 1

Aquí lo tienen, el primer gimnasio. No deberías tener muchas complicaciones, porque si elegiste a Bulbasaur, los tipo roca no son ningun problema, si elegiste a Squirtle, los tipo roca también son débiles, y si elegiste a Charmander, como en el nivel 14 aprende garra metal, ese ataque es muy bueno contra los tipo roca. Pues lo dicho, ve hacia arriba y lucha con el 1º entrenador si quieres ganar experiencia, ya que lo puedes sortear. Este entrenador tiene 2 Sandsrew al 11. Solo camina hacia delante y llegarás al ''gran'' Brock. Lo pongo entre comillas porque un deberías tener muchos problemas. Como dije antes, no tendrás ningún problema y solo tiene un Geodude al nivel 12 y un Onix al 14. Cuando lo venzas te dará la Medalla Roca y la mt 39 que contiene el ataque Tumba Rocas. Ve por el camino de la derecha y te darás de bruces con un ayudante del profesor Oak. Te dará las deportivas, con las que pulsando el botón B. Sigue más a la derecha y llegarás a la Ruta 3.

Ruta 3:

Mapa del sitio:

f_Ruta3DIBm_9bb4978.png


Características: Esta ruta es muy buena para entrenar, hay muchos entrenadores y una buena variedad de pokemon.

Pokemon salvajes que aparecen en la hierba de esta zona:
-Spearow de los niveles 6 a 8. Es más difícil verlo en el nivel 8.
-Pidgey de los niveles 6 a 7. Es más difícil verlo en el 7.
-Mankey al nivel 7.
-Nidoran(m) de los niveles 6 a 7. Es más difícil verlo en el 7.
-Nidoran(h) al nivel 6. Es muy raro de ver.
-Jigglypuff en los niveles 3, 5, y 7. Es rarísimo verlo en el 5 y el 7.

(m)= macho.
(h)= hembra.

Como mencioné antes esta ruta tiene muchos entrenadores, y si quieres ganar mucha experiencia, te recomiendo que luches con ellos. También te será difícil esquivarlos así que tendrás que luchar contra unos cuantos. Nada más llegar ve a la derecha y sigue por el camino de arriba. Antes de llegar al montículo una entrenadora te detendrá. Lucha con ella y cuando la venzas ve hacia arriba. Nada más subir por el montículo un caza-bichos te detendrá, lucha con él también. Después hay un entrenador esquivable, porque si pasas por detrás no te verá. Después hay otro igual, pero entonces si vas por detrás te verá otra entrenadora que mira a esa zona. Lucha con uno de los 2 o con los 2. Si tienes más ganas de luchar, salta el montículo, y lucha contra el entrenador de ahí. Salta el montículo de abajo, y sigue el camino de la izquierda. Llegarás así al principio de la ruta y sigue el mismo camino de antes. Cuando lleguemos otra vez a ese montículo, no lo saltamos, sino que seguimos a la derecha. Allí nos veremos las caras con otro caza-bichos. Cuando le venzas, sigue el camino de abajo, y verás otra entrenadora caminando en la hierba. Es algo difícil de esquivar, pero no imposible. Si luchas con ella verás que tiene un Jigglypuff al 14. Cuando la venzas, si quieres párate en la hierba a capturar pokemon y si no sigue el camino que hay. Verás otro hombre al lado de más hierba, que no es un entrenador. Sigue el camino de arriba y llegarás a la Ruta 4.

Ruta 4:

Mapa del sitio:

f_Ruta4DIBm_507fc5e.png


Características: Esta ruta precede a Ciudad Celeste, la ciudad del 2º gimnasio, pero antes tendrás que atravesar la 1º cueva del juego, el Mt. Moon, y no es nada fácil, pero delante hay un centro Pokemon para resguardarse.

Pokemon que aparecen en la hierba de esta zona:
-Spearow en los niveles 8, 10 y 12. Es más difícil verlo en el 8 y el 12.
-Rattata en los niveles 8, 10 y 12. Es más difícil verlo en el 8 y el 12.
-Ekans en los niveles 6, 8, 10 y 12. Es muy difícil verlo en el 8 y el 12.
-Mankey en los niveles 10 y 12. Es muy difícil verlo.

Pokemon que aparecen en esta ruta surfeando:
-Tentacool de los niveles 5 a 40. Es muy difícil verlo del 35 en adelante.

Pokemon que aparecen en esta ruta pescando:
Se pescan en la caña vieja:
-Magikarp de los niveles 5 a 15. Es más difícil verlo del 5 en adelante.
-Horsea de los niveles 5 a 15.
Se pescan con la caña buena:
-Krabby de los niveles 5 a 15.
-Horsea de los niveles 5 a 25.
Se pescan con la súper-caña:
-Gyrados de los niveles 15 a 25.
-Horsea de los niveles 25 a 35.
-Psyduck de los niveles 25 a 35.

Como ya dije, esta ruta contiene al Mt. Moon, una cueva muy grande y muy difícil de pasar. Ve hacia arriba y verás con sorpresa que aquí hay un centro Pokemon, y a su lado la entrada del Mt. Moon. Cuando quieras, puedes entrar en el Mt. Moon, pero te recomiendo que te prepares muy bien antes, lleves una buena diversidad de objetos y captures pokemon. Ahora, entra en el centro Pokemon y sube por las escaleras. Verás que la mujer que está más a la izquierda te llama la atención:

pokemonrojofuegocentropug9.png


Se llama Teala y te explicará para que sirve esa planta y qué es la comunicación inalámbrica. En las 2 puertas de la derecha podrás conectarte con tus amigos mediante el conector inalámbrico, pero solo en consola, e intercambiar pokemon. Si juegas emulador, solo podrás intercambiar pokemon con el emulador Visual Boy Advance Trade Link. En este centro Pokemon, puedes activar la opción del intercambio y conectarte con tus amigos, por eso es conveniente venir aquí. Entonces, sal del centro Pokemon y prepárate, captura pokemon, sube niveles y consigue buenos objetos, todo para el Mt. Moon. Una vez preparado, entra al Mt. Moon por la entrada de al lado del centro Pokemon.


Hasta aquí llevo hecho. Este triple post se debe a que no se pueden poner mas de 10 imagenes por mensaje. Conforme vaya haciendo la guía la iré subiendo. Como dijo Joan, no posteen hasta que termine la guía. Para comunicarme cualquier sugerencia, crítica, corrección o comentario mándenme un mp, por favor.

Nota: Ahora conseguí poner la imagen del Bosque Verde, aunque para ello tuve que pasarla a formato GIF y su calidad disminuyó. También he encontrado el mapa de kanto y he enumerado las ciudades en orden de llegada, indicando en cuales se consiguen las medallas y donde está la Elite 4. Creo que ya seguiré con el Mt. Moon.

salu2


 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

hola salu2
me gustaria atrapar un torchic
Torchic.jpg


Información General
El nombre de Torchic es una combinación de las palabras torch (antorcha) y chick (polluelo), el término común para los infantes gallos. El nombre japonés para Torchic, Achamo, es una combinación de aka (赤, 'aka'?), un término referente a ambos, bebés y el color rojo, y shamo (軍鶏, 'shamo'?), una raza de pájaros japoneses, originalmente criados para las peleas de gallos o la caza.
Torchic aparece en los juegos de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda como uno de los pokémon iniciales. Consigues a Torchic al principio de estos juegos, al escogerlo del maletín del Profesor Abedul (Birch en inglés) para luchar contra un Zigzagoon o un Poochyena (según el juego). Después el profesor te regalará el Torchic.

Características para los juegos [editar]

  • Tipo: Fuego
  • Evoluciones: 2; Combusken (nivel 16) y Blaziken (nivel 36)
  • Habilidad: Mar de llamas; sube ataques tipo fuego.
  • Ubicación: en Rubí/Zafiro/Esmeralda, se consigue si lo eliges como primer pokémon, si no, hay que intercambiar o tal vez, usando GameSharks, al igual que pasa en los juegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.
  • Altura: 0,4 metros
  • Especie: Pollito
  • Peso: 2,5 kilogramos
  • Ataques:
    • Arañazo: Araña con garras afiladas
    • Gruñido: Dulce gruñido que reduce 1 nivel el ataque del otro.
    • Foco energía (nivel 7): Aumenta la posibilidad de dar un golpe crítico.
    • Ascuas (nivel 10): Ligero ataque de fuego que tiene una posibilidad de 1/10 de quemar.
    • Picotazo (nivel 16): Ataca con un punzante pico.
    • Ataque arena (nivel 19): Arroja arena a la cara para bajar 1 nivel la precisión.
    • Giro fuego (nivel 25): Aro de fuego que atrapa de 2 a 5 veces. Quita 1/16 de PS en cada turno.
    • Ataque rápido (nivel 28): Ataque rápido que siempre golpea primero.
    • Cuchillada (nivel 34): Acuchilla con pinzas. Suele ser un golpe crítico.
    • Movimiento espejo (nivel 37): Contrataca con el mismo ataque que el rival.
    • Lanzallamas (nivel 43): Fuerte ataque de fuego que tiene una posibilidad 1/10 de quemar.
MT, MO y ataques de tutores compatibles con él [editar]

  • MT: Tóxico(06), poder oculto(10), día soleado(11), protección(17), frustración(21), retroceso(27), excavar(28), doble equipo(32), lanzallamas(35), llamarada(38), tumba rocas (39), golpe aéreo(40), imagen(42), daño secreto(43), descanso(44), atracción(45), sofoco(50).
  • MO: Corte(MO01), fuerza(04), golpe roca(06).
  • Ataques de tutores: Aguante, avalancha, bofetón lodo, contador, contoneo, danza espada, doble filo, golpe cuerpo, megapatada, megapuño, mimético, movimiento sísmico, rapidez, ronquido, sonámbulo, sustituto.
La Pokedex dice que "Si le atacan se defiende escupiendo bolas de fuego que forma en el estómago. Los Torchic tienen aversión a la oscuridad porque les impide ver lo que les rodea".

Estadísticas [editar]

  • HP/PS: 294
  • Ataque: 240
  • Defensa: 196
  • Ataque especial: 262
  • Defensa especial: 218
  • Velocidad: 207
Estas estadísticas son del nivel 100, y hay que tener en cuenta que no se pueden tener todas, porque depende de la naturaleza correcta, la manera de criarlo y más.
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

man pero por q lo tengo q editar si solo pomgon info para poder subir lvl a mi pokemon
y por q ser baneado si solo es poner info
y lo pongo como para no poner mucha info sin spolier esla forma menor para achicar las cosas verdad
aparte si pongo sin spolier me ban a decir q ocupo toda la pag con la info porq es mucha no?:difus_23:
estoy algo mariado con todo esto :difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: club pokemon_gold

man pero por q lo tengo q editar si solo pomgon info para poder subir lvl a mi pokemon
y por q ser baneado si solo es poner info
y lo pongo como para no poner mucha info sin spolier esla forma menor para achicar las cosas verdad
aparte si pongo sin spolier me ban a decir q ocupo toda la pag con la info porq es mucha no?:difus_23:
estoy algo mariado con todo esto :difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:

Mira estas aciendo multipost y eso va contra las reglas de todo el foro y si estas aportando pero creo no te banearian pero te podrian dar una infraccion ah solo se permite hacer multipost hasta despues de determinado tiempo pero eso no quiere decir que lo hagas
Bueno ya espero todo se aclare y sigamos con el club.
Oye D_Luffy compro los caramelos raros max que esan nescesarios para que mi Dialga suba hasta el nivel 100 ok
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
-o-o-o-o-o-
Re: club pokemon_gold

bueno no se si tengo mi hueo abra pero aporto para el:


etiqueta-pokemon-mistery-dungeon.gif

Pokémon Mystery Dungeon Red: Equipo de Rescate Rojo (en japonés, Pokemon Fushigi no Danjon Aka no Kyujotai) y Pokémon Mystery Dungeon Blue: Equipo de Rescate Azul (Pokemon Fushigi no Danjon Ao no Kyujotai) son una combinación de títulos de Pokémon, el primero para Game Boy Advance y el segundo para Nintendo DS respectivamente. Ambos juegos fueron desarrollados por Chunsoft y fueron publicados por Nintendo.

Las dos versiones son compatibles entre allas a través de las caracterísitas especiales del dual slot de la Nintendo DS, pudiéndose transferir información de un juego al otro.

Las dos versiones son bastante parecidas, aunque la versión Azul toma partido de las ventajas gráficas y de resolución de la Nintendo DS. En el juego el jugador comienza con seis Pokémon, exclusivos de la versión elejida.

Línea de Juego

El juego comienza viendo como su personaje de pantalla se convierte en un Pokémon. El Pokémon inicial es uno de los sesenta Pokémon (Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Cubone, Cyndaquil, Eevee, Machop, Meowth, Mudkip, Pikachu, Psyduck, Skitty, Squirtle, Torchic, Totodile y Treecko) y la asignación de uno de éstos está determinado por un test de la personalidad del jugador que se le toma al inicio del juego. El género del jugador también afecta en la desición. Si el jugador elije jugar como un varón, no podrá tener a Skitty, Chikorita, o Eevee (aunque si puede tener a Chikorita). De la misma manera, si el jugador elije jugar como una chica, no podrá tener a Cyndaquil, Machop, o Meowth (aunque si puede tener a Cyndaquil). También, el tipo de Pokémon del compañero siempre será diferente al del jugador.

En la temática principal seremos un Equipo de Rescate. Inicialmente comenzaremos con un compañero. Luego de una exitosa batalla, otro Pokémon tiene la chance de unirse a nuestro equipo de rescate si el jugador atrapa a este Pokémon dentro del "Área de Amigos". Las Áreas de Amigos pueden ser adquiridas luego de completar ciertas misiones. Luego se pueden comprar al Wigglytuff de Pokémon Square. Durante una misión, la mayor parte del tiempo el jugador puede llevar sus tres Pokémon.

Durante el juego debemos cumplir ciertos trabajos. Éstos trabajos pueden encontrarse en el tablón de novedades, o ser pedidos por cartas, o a lo largo de diferentes eventos del juego. A medida que el jugador completa las misiones, va siendo recompensado. También ganará Puntos de Rescate, que pueden incrementar el ranking del equipo.

SOS

Si el jugador se desmaya en un calabozo, el juego le dará al jugador un llamado de emergencia. Para la Misión de Rescate Azul, la llamada puede ser enviada en forma inalámbrica a otra Nintendo DS; podremos enviar llamados de emergencia en Misiones de Rescate Rojo usando un cable link. También, tanto el equipo de rescate azul como el equipo de rescate dojo pueden ser puestos al mismo tiempo en la Nintendo DS para bridar más soporte. El jugador puede obtener también un password para pegar en línea. De todas estas formas se pueden concretar los pedidos de SOS, y despertar al jugador dentro de la misma mazmorra en la que se desmayó.

Posible secuela

En Marzo del 2007, el magazine online IGN reportó que Chunsoft estuvo desarrollando una segundo juego de Pokémon, uno de los cuales no sería de la forma RPG convencional de los juegos Pokémon. Además, este juego sería lanzado en dos versiones diferentes. Así que queda por confirmar si será una secuela de Pokémon Mystery Dungeon.
 
Mensajes
51
Reacciones
1
Puntos
0
Re: club pokemon_gold

?¿?¿?¿
me an excluido pero si ya tenia mucho dinero y pokemons y una medalla me podrian restableser otra ves porq ya estab bastante avansado y como pueden ver en el segundo post tengo una medalla espero respuesta

pokemons q tenia
inicial: pOLIWAIRT NVEL 15 o17
pidgey
y uno mas pero no recuerdo q era creo q era un vulpix o un eevee

y mi equipo, me voy de vacaciones y que paso??????????

hola giancarlo y shadow, creo que uds dos eran uno de los miembros antiguos
bueno solo tienen que elegir entre 2 cosas
1 seguir con tu antiguo equipo pokemon
2 comenzar con uno nuevo (si no quieren seguir con los viejos)
solo diganle a luffy o a mi
o tambien pueden respondelo aqui
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

ok es hora de un aportecito es un poco tarde por las tareas pero de todas formas aqui va:

Rumor: Shaymin aparecerá en Super Smash Bros. Brawl

En el evento "World Hobby Fair '08 Winter", el cual se está realizando en Japón, es posible jugar una demo de Super Smash Bros. Brawl. Segun parece, Shaymin, uno de los Pokémon legendarios de la cuarta generación, saldrá de una de las Poké Ball.
Ésto aun no está confirmado por fuentes oficiales.

ssbb-logo.jpg


shaymin.gif


Éste evento, como dije, se está realizando en Japón, mas precisamente en Osaka, en Tokyo (19 y 20 de enero), en Nagoya (27 de enero) y en Fukuoka ( 2 de febrero). Recuerden que Super Smash Bros. Brawl sale a la venta en Japón el 24 de enero y en los Estados Unidos el 10 de febrero.
Publica


ok los pokepuntos q tenga con este aporte seran para mi houndour ok grax
 
Mensajes
51
Reacciones
1
Puntos
0
Re: club pokemon_gold

bueno quisiera saber donde esta D_luffy por que mi post esta desactualizado

recuerda q luffy esta ocupado con los estudios, la novia (aun q para mi no es muy importante eso) y no se que otras cosas mas
pero ten paciencia que luffy aparecera =D
por cierto voy a decir algo con permiso de luffy
mañana como es el dia del maestro / profesor / educador (lo q sea que enseñe)
por eso mañana los pokepuntos valdran el doble
ojo solo es por el dia de mañana 15/01/08 (15 de enero del 2008)
este evento esta dedicado a los q enseñen (gracias por el dia, por q nosotros lo tenemos libre xD)
y supongo q luffy estara menos saturado de sus deberes mañana :difus_23:
bueno el evento tendra lugar de desde la mañanita hasta la noche (como por las 7 o 8pm en venezuela termina esto)
bueno, ha otra cosa casi lo olvido, mañana luffy (creo no me acuerdo bien) les dara a cada uno de sus miembros un objeto a cada uno de nosotros
tambien se agregaran nuevos objetos a la tienda pokemon
bueno eso es todo por hoy, hasta mañana =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie